Hola gente! La que escribe soy yo, Harriet, lo que pasa es que me he cambiado el nombre... después de tanto tiempo, aquí está el duodécimo capítulo! de verdad, no me esperaba q os gustase tanto... me he saltado la parte que sigue del primer libro(porque ya la conocéis y no quiero contárosla de nuevo), y ahora, después de cuatro años sin escribir, Harriet ha vuelto a abrir el diario... aunque ahora tiene pensamientos un tanto diferentes. ¿Queréis verlo? Pues seguid leyendo...

**************************************
*Cuatro años después...*

11 de Julio del 2002

Querido Diario:

Hace un montón de tiempo que no te escribo, pero es que me han ocurrido tantas cosas, que me he olvidado por completo de ti. He sido muy feliz, dentro de todo lo que cabe, en todos éstos cuatro años que no te he estado escribiendo, pero necesito desahogarme de nuevo. Pronto te diré por qué.

Hoy hacen cinco años que te encontré. Aquél día, tenía 10 años, y no sabía nada de lo que sé ahora. En éste instante, tengo 14 años, estoy a punto de cumplir 15, y muchas cosas han cambiado desde entonces. Cuando empecé a escribirte, vivía con una familia de muggles, los Walker, pero cuando volví de Hogwarts aquél año, decidí que me iría a vivir con Harry, aunque tuviese que soportar yo también a nuestros insoportables parientes, los Dursley, que no nos tienen ningún aprecio, dicho sea de paso. Pero aun así, es preferible éso a estar separada de mi querido hermano.

Harry y yo hemos vivido separados durante diez años, así que cuando empecé a escribirte, no le conocía. Pero ése año le conocí, en una reunión que tuvo tío Vernon con el señor Walker, y descubrimos nuestra parentela. Y aquél mismo año, el día de nuestro cumpleaños, descubrimos que nuestros padres eran brujos, y que nosotros lo somos también. Ambos recibimos la carta del colegio al que ahora asistimos, el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, que para nosotros ha sido como nuestra segunda casa. Y nuestras vidas dieron un giro de 380 grados. Ahora, él y yo somos inseparables, jugamos en el equipo de quidditch de Gryffindor(él como buscador y yo como cazadora), hicimos unos muy buenos amigos y asistimos a clases de brujería.

Pero no todo fue felicidad. Tuvimos que vernos las caras con Voldemort... nuestro enemigo, el que nos arrebató a nuestros padres. Y en tres ocasiones, ni más ni menos. Realmente, me asombro de la suerte que tenemos al seguir con vida después de esos encuentros. Aunque ahora estoy asustada, porque Voldemort ha vuelto al poder hace poco, pero Harry y yo nos hemos prometido que vamos a intentar frenarle los pies como sea. Ojalá y logremos conseguirlo.

Ahora estoy en mi cama, escribiéndote. Harry está a mi lado, durmiendo. Cuando yo vine a Privet Drive, subimos la cama que había en la alacena debajo de las escaleras(la antigua habitación de Harry) y la pusimos al lado de la de mi hermano. Desde entonces, compartimos cuarto, pero no nos importa. Yo quiero a mi hermano más que a nadie, y pienso estar junto a él siempre que pueda.

Voy a describirte lo que veo desde mi cama: En un rincón, están nuestros baúles del colegio, los cuales tienen grabados nuestras iniciales: HP. Las de Harry están en dorado y las mías en plateado, para no confundirnos. Enfrente de la cama de Harry, hay un escritorio, que usamos a menudo. En el suelo, bajo el escritorio, hay un montón de pergaminos estrujados, y encima del escritorio, están las jaulas de nuestras lechuzas. La mía se llama Athenea, de color miel, y la de Harry, Hedwig, de color blanco. Ambas están descansando en sus respectivas jaulas. Cerca de la puerta hay una ventana, cubierta por unas cortinas de color azul, y tras de mí, hay unas estanterías, las cuales, que antiguamente estaban llenas de libros sin leer, ahora están repletas de libros de embrujos y de otros libros(los que me traje de la casa de los Walker) que suelo leer cuando tengo tiempo. Cerca de los baúles, hay un armario, que ambos compartimos. De la mitad hacia la derecha, está mi ropa, y de la mitad hacia la izquierda, la de Harry. A los pies de mi cama está la última carta que me escribió Hermione Granger, mi mejor amiga, que me acaba de entregar Athenea hace diez minutos.

Hermione y yo ya éramos amigas desde primer año. Pero ahora, nuestra amistad se ha enrobustecido. En la carta que tengo encima de la cama me invita a pasar el verano con ella, en su casa. A mí me encantaría ir, por supuesto, pero tendría que pedirle permiso a mis tíos. Y además, está Harry... prometí que no iba a separarme de él nunca, si podía evitarlo. Pero Harry y yo somos mellizos, no siameses... y no podemos estar juntos para siempre. Además, creo que Harry va a pasar el verano con Ron Weasley, otro de nuestros amigos. Al igual que Hermione y yo, ellos dos se han hecho muy amigos, aunque el año pasado se pelearon porque Harry había conseguido entrar al Torneo de los Tres Magos, y Ron se molestó mucho por esto(aunque Harry no había puesto su nombre en el Cáliz de Fuego).

El Torneo de los Tres Magos es un acontecimiento importante, donde participan Hogwarts y otros dos colegios de magia extranjeros, Beauxbatons(de Francia) y Durmstrang(de Bulgaria). No se celebraba desde hacía ya cien años. Participaban tres campeones, uno por cada escuela... excepto el pasado año. Harry fue el cuarto campeón, y aunque al final ganó, no lo pasó muy bien que digamos... Bueno, pero esto no es lo que quería contarte. Se trata de algo muy importante, al menos para mí.

Resulta que me gusta un chico de mi clase... y no sé cómo decírselo. Creo que ya le conoces, porque te hablé de él. Es un tanto torpe, pero es encantador, y es muy divertido. Se trata de Seamus Finnigan. ¿Por qué no me habré fijado en él antes? No sé. Quizás todos estos años pasé por alto lo guapo que ha sido siempre... el caso es que me gusta mucho, pero no sé si yo le gusto a él también. De momento, no me hace ni caso. No se separa de Dean Thomas, su mejor amigo, ni aunque le maten; y el año pasado no pude pedirle que fuese mi pareja para el baile de Navidad: Lavender fue más rápida. Espero que éste año tenga más suerte... eso, si se llega a celebrar otro baile como éste.

Hermione dice que lo mejor es que se lo diga, pero es que no es tan fácil. ¿Qué tal y si me llevo una desilusión? Por ejemplo, que a él le guste otra... no, no quiero ni pensarlo. Prefiero ir lenta, pero segura, y no precipitarme antes de tiempo, porque si no lo puedo echar a perder. La pregunta es... ¿podré aguantar así más tiempo? Eso nadie me lo podrá decir, pero yo ya he decidido. Y eso es lo que voy a hacer.

Es evidente que las cosas han cambiado, y que ya no volverán a ser como antes. Por un lado, me parece bien, pero por otro, estoy un poco confusa. No quiero ser niña, y no quiero crecer. ¿Por qué la adolescencia tiene que ser tan extraña? Son preguntas sin respuesta que dudo que nadie me las responda algún día, pero necesitaba desahogarme, porque aunque tengo un hermano mellizo, y unos amigos que me quieren, y voy a una escuela de magia, mi vida no es feliz todavía. Ojalá las cosas también cambien en otros sentidos.

Te dejo. Es ya medianoche. A lo mejor, te escriba más tarde, no sé. De momento, un beso, y hasta otra.

Harriet Potter

*******************
Qué tal? Bueno, ya me diréis... Ya hacía mucho que no escribía ésto, verdad? es q he estado muy ocupada... pero aki lo tenéis, al fin!

Y ahora... a contestar rewiews! Hay q ver cuántos me habéis dejado, tíos...

Rowen@ Phoenix: MUUUUUCHAS GRACIAS, cousin!!! tu tb escribes de miedo... a ver cuando dejas un capítulo de "Lo que puede llegar a hacer un hechizo", eh?

Sabrina Tolkien: Tranquila con tu PC, chica!!!! hay q ver... bueno, me alegro que te gustase éste humilde fanfic n_n. El SDLC es lo BEST!!!! Jejeje, no, no estoy de coña, es la verdad! Por cierto, estaba escuchando The real Slim Shady de Eminem y me he acordado de ti... kien no se acuerda de ti y de Silvara...? Jajaja, un beso muy fuerte, friend! Nos vemos en el MSN!

Pikaharry: Bueno, cierto que ésta es una versión del primer libro, y no es gran cosa, pero es lo más que puede hacer alguien como yo(vaya modesta estoy hecha). Gracias por tu comentario!

Ginny Weasley: Me alegro mucho de que te gusten mis historias, y ten por seguro que las amigas de Sandra son amigas mías. ¿tienes MSN? entonces, me gustaría agregarte y hablar contigo, vale? Un beso!!!

Bueno, pues esto es todo... una cosa: quizás este sea el último capítulo que publique del Diario de Harriet Potter, porque tengo muchos proyectos por hacer, y yo considero que con éste he acabado... no me miréis así como si kisiérais matarme! Siento esto, pero es que no puedo hacer tantas cosas a la vez....! Y encima tengo exámenes, q queréis q le haga? Pero sois geniales, gracias a vosotros tengo 36 rewiews(q no está nada mal), y os aseguro que seguiré escribiendo... Y a lo mejor haré una continuación de ésto. ¿Quién sabe? Ya se verá...

De momento, dejad rewiew, ¿vale? Le animáis a una el día! En fin, os dejo porque tengo que escribir el segundo capítulo de mi nuevo fanfic, Ithil Mir. Un beso a todos, y gracias por los rewiews! Namárië!

Isil