Bra se sentía mucho mejor ahora que le había dicho a su familia lo de su embarazo, era como haberse quitado de encima algo muy grande y pesado. Su madre reaccionó como lo esperaba, ni siquiera sabía por que no podía decírselo antes, después de todo, a ella le había pasado algo muy parecido... Su padre, por otro lado, fue toda una sorpresa, ella esperaba que no matará a Goten, pero si esperaba, al menos, una habitación menos en la casa. Claro que nadie noto que después de los acontecimientos en la sala Vegeta fue directo a su cámara de gravedad y en siete minutos la dejo lista para visitar el laboratorio de Bulma...

Al día siguiente, Bra se levantó temprano, se arregló y desayunó rápidamente para salir hacía la casa de los Son. Al llegar, tocó la puerta, un poco temerosa de lo que iba pasar. Goku con un pedazo de carne en la boca fue quien la recibió

Goku: ¡Hola, Bra! ¿Qué haces por aquí?
Bra: Buenos días. Vengo a ver a Goten, ¿esta aquí?
Goku: Si, pasa. Esta en su habitación, últimamente esta un poco triste y habla muy poco
Bra: Pues... a eso eh venido, a alegrarlo... creo
Goku: Bien, espero que lo logres. Ahora volveré a mi desayuno antes de que Milk retire la comida

Goku corrió hacía donde se encontraba la cocina. Bra se dirigió a la habitación de Goten y nuevamente, con la mano más temblorosa que antes, tocó la puerta.

Goten: pase... - respondió el joven después de un momento
Bra: Goten... - dijo la descendiente de Vegeta mientras abría la puerta
Goten: ¡Bra! ¿Qué haces aquí?
Bra: Yo... creo que debemos hablar de "algo"
Goten: sí...

Un silencio sepulcral llenó la habitación donde ambos se encontraban. Les tomó unos minutos atreverse a romper el incomodo murmullo del silencio y fue Bra quien habló primero.

Bra: Estoy... embarazada - dijo finalmente. Goten la miró sorprendido. Aquella mañana se despertó en una cama desconocida y vio sus ropas regadas en el piso. El dolor de cabeza apenas le permitió imaginar lo que había pasado, pero él insistió todo aquel mes en engañarse, pensando que podía haber miles de explicaciones para aquello.

Goten: Entonces si pasó - dijo avergonzado, probablemente por haberlo permitido - lo siento mucho, Bra, de verdad, creo que arruiné tu vida...

Bra se sintió tentada a responder afirmativamente a la frase de Goten, pero al ver su cara y pensar durante un momento fugaz en el asunto, se acerco para sentarse a su lado.

Bra: no es así, Goten. La culpa no fue solo tuya, además, yo te quiero - la joven dibujo una dulce sonrisa en su rostro - y no me importara tener un hijo tuyo
Goten: Bra... yo te quiero mucho, también, y te prometo que ese hijo será de los dos y lo cuidare de todo, al igual que a ti - dijo respondiendo a la sonrisa de Bra - además, si no lo hago, Vegeta se encargara de darme la muerte mas cruel - agregó como broma
Bra: ¡Goten! - tomó un cojín de la cama y se lo arrojó suavemente mientras reía. Ambos se acomodaron en la habitación dispuestos a pasar un momento juntos.

Media hora después, Milk irrumpió sorpresivamente en la habitación de su hijo menor.

Milk: ¡Goten! ¿te estas riendo, hijo? - la esposa de Goku tenía los ojos llorosos al estilo chibi
Goten: eh... si, mamá, ¿qué hay de malo? - dijo un poco asustado
Milk: ¡hijo! ¡Yo pensaba que ya no te recuperarías, pero que felicidad, mi hijo no se a convertido en un delincuente drogadicto que sale de noche sin avisar!
Goten: O.o ¿acaso pensaba eso de mi?
Bra: bueno... fue un gusto estar aquí. Nos veremos luego, Goten - Bra se despidió cerrándole el ojo a Goten disimuladamente desde la puerta y a espaldas de Milk. Su futura suegra en verdad era todo un caso.

::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-

Katherine: ¿Y como esta Bra? - preguntó la joven caminando a lado de Trunks por un parque cerca de la escuela
Trunks: mucho mejor. Esta mañana fue a casa de Goten a hablar con él y al parecer las cosas van muy bien, aunque Milk aún no lo sabe...
Katherine: ya me imagino lo que se armará cuando ella se entere O.o
Trunks: pues si mi papá no ah matado a Goten, puede que Milk tampoco lo haga
Katherine: jaja... por favor, si tu padre es una persona muy buena, me extraña que todo el mundo hable así de él
Trunks: O.o ...debiste conocerlo antes

Trunks y Katherine continuaron paseando por un rato. La pasaban muy bien juntos y en ocasiones les daba tristeza tener que separarse, aunque fuese solo una noche o algunas horas. Ese sentimiento era algo que Trunks no comprendía para nada, pero que Katherine parecía tener un poco más claro. Después de un par de horas decidieron regresar a la corporación, donde Katherine comúnmente era invitada a comer.

Bulma: ¡por fin llegan! Vegeta ya estaba desesperado. Siéntense a la mesa mientras sirvo.

La pareja de amigos obedeció la orden y tomó un lugar en la mesa. Katherine ya era casi un miembro de la familia Brief, incluso tenía su propio puesto en la mesa junto a Trunks y al frente de Bra.

Katherine: ¡Hola, señor Vegeta! - saludó en cuanto vio al susodicho príncipe entrar al comedor
Vegeta: ... Hola, Katherine...

Vegeta también se había vuelto más abierto con todo el mundo desde que Katherine visitaba la casa comúnmente. Bra se había vuelto más madura y Bulma estaba feliz todo el tiempo, ya que Vegeta no creaba tantos conflictos como antes. Muchas cosas cambiaban en la vida de Trunks desde que Katherine había entrado en ella, incluidos muchos sentimientos.

Bra: ¡ah! Katherine, hace unos minutos alguien llamó buscándote. Dijo ser un amigo tuyo y que una de tus compañeras de habitación le había dicho que probablemente estarías aquí - dijo entrando en el comedor un poco después de Vegeta
Katherine: ¿amigo mío? Eso es raro... ¿No dijo su nombre?
Bra: si... déjame recordar... ¡era Max!
Katherine: ¿¡Max!? ¿Dijo algo más, en donde se encuentra?
Bra: parece que puedes encontrarlo en el Hotel principal de la ciudad
Katherine: ¡tengo que verlo! Por favor, discúlpenme, pero debo irme

Katherine hizo una pequeña reverencia y agito sus cabellos verdes antes de salir corriendo de Capsule. Corp

Trunks: ¿Y quien es ese tipo que resulta tan importante? - dijo con un notable tono de enojo en su voz que ni el mismo comprendía

El joven de cabellos morados no vio a su mejor amiga sino hasta el día siguiente en la escuela. Katherine había salido temprano ese día, por lo que cuando Trunks pasó por ella no la encontró.
Al entrar al salón, Trunks buscó a Katherine con la mirada, estaba tan apegado a ella que la buscaba sin darse cuenta, y la encontró sentada en su escritorio, sola y con la mirada perdida en la ventana.

Trunks: Katherine... - dijo al acercarse
Katherine: ¿eh?... Trunks, hola - le contestó saliendo como de un transe
Trunks: ¿lograste ver a tu amigo ayer? - se sentó en el escritorio de a lado
Katherine: no, pero si hablé con él por teléfono. Nos vamos a ver esta noche
Trunks: ¿esta noche? Mañana hay clases...
Katherine: vamos, si Goten lo hace, o más bien hacía, todo el tiempo, ¿por qué yo no puedo hacerlo una vez?
Trunks: supongo... que tienes razón. ¿Quieres que valla contigo?
Katherine: Esta bien, Trunks, no hace falta, se que no te gusta mucho "parrandear", muchas gracias ^__^ - sonrío

Trunks ya no respondió nada más. El maestro estaba por entrar, así que se dirigió a su escritorio un poco más adelante. A la salida, Katherine salió tan rápido que no alcanzó a hablar con ella o siquiera a despedirse. Josh casi no le hablaba y era bastante sarcástico con él, Goten y Bra no asistieron ese día y Katherine... se había ido apurada de ver a su amigo, así que caminó a su casa, no tenía ánimos de volar y mucho menos de andarse escondiendo entre las nubes de las miradas curiosas que su vuelo pudiera despertar en la ciudad.

::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::

El timbre sonó en un amplio apartamento habitado por tres jóvenes. Una de ellas se dirigió a abrir apresuradamente para encontrarse de frente a un chico alto de cabello castaño y rebelde, quien la saludo afectuosamente con un fuerte abrazo.

Katherine: ¡Max!
Max: ¡Katy! ¡Te eh extrañado mucho!
Katherine: Y yo a ti, pero bueno, pasa y te presento

Katherine guió a Max al interior del apartamento hasta la sala, donde dos chicas de su misma edad leían unos libros para la tarea.

Katherine: chicas, creo que ya se habían encontrado antes con Max, mi amigo de USA. Max, ella son mis compañeras y amigas, Noriko y Kasumi
Max: Hola, gusto de verlas otra vez
Kasumi: igualmente...
Noriko: si, lo mismo digo, Katherine, ¿llegaran muy tarde? - dijo algo preocupada
Katherine: no lo creo, sabes que no me gusta salir de noche entre semana, pero esta es una excepción
Kasumi: de acuerdo... te esperaremos
Katherine: Gracias por preocuparse ^_^ ahora nos vamos, hasta luego
Max: adiós

Katherine y Max se dieron la vuelta saliendo de la sala y del apartamento. Lo que le siguió a eso fue una cena tranquila entre amigos, y posteriormente, Max llevó a Katherine a otro lugar...

Katherine: ¿cómo es que conoces un antro en esta ciudad si llegaste ayer?
Max: preguntando - le contestó él con complicidad - toma este refresco, lo necesitaras con todo este calor

Max jaló a Katherine a la pista de baile antes de que ella pudiese negarse en cuanto se termino el refresco. La joven no estaba muy segura de que hacer entre tantas luces, ruido y personas moviéndose. A ella no le gustaban los antros, y Max lo sabía.

Katherine empezó a marearse viendo las luces y las personas a su alrededor, no estaba segura de lo que pasaba, hasta que sintió que chocaba con algo, o más bien alguien.

Josh: Katherine, ¿estas bien? ¿Qué haces aquí?
Katherine: ¿Josh? - fue lo único que alcanzó a decir antes de tumbarse en la silla hasta la que Josh la había conducido
Josh: si, soy yo, pero dime que es lo que te pasa y que haces aquí
Katherine: eh... vine con..
Josh: Trunks - la cortó el muy molesto - y tan "buen niño" que aparenta ser, ¿cómo te trae aquí?
Katherine: ¡No! Trunks no me traería aquí, sabe que no me gusta. Vine con un amigo de USA que llegó ayer a la Ciudad
Josh: ¿Y donde esta?
Max: aquí, ¿quién eres?
Josh: amigo de Katherine, mi nombre es Josh, tú eres...
Max: Max - le contestó tajantemente y tomando a Katherine de un brazo - vamonos Katherine

La joven estaba tan mareada aún que no logró oponerse. Josh los miro en la puerta desde la multitud, y justo al verlos atravesar pudo darse cuenta que Katherine hacía un pequeño forcejeo y luego caía en los brazos de Max, después de eso no puedo ver más, pues habían salido del lugar. Josh decidió seguirlos para asegurarse de que Katherine estuviera bien. Aunque ella parecía tener confianza ciega en ese tipo, a él no le agradaba mucho, y era algo totalmente distinto a Trunks.

::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::

Katherine: Max... ¿a dónde vamos? - dijo bastante mareada, apenas pudiendo hablar
Max: no te preocupes por eso, Katy

Al cabo de un rato, Max y Katherine estaban dentro de en una bodega, o eso era lo que Katherine alcanzaba a imaginar. Una vez dentro y con la puerta cerrada, Max colocó a Katherine contra la pared y se sentó en el piso, cerca de ella.

Max: ¿sabes, Katherine? Yo no llegué ayer a la ciudad del Oeste, eh estado aquí desde hace una semana. Pensaba darte la sorpresa en cuanto llegué, pero te vi con un tipo, paseando muy feliz, así que decidí esperar un poco, un poco mientras me ponía al corriente con tu vida. Averigüé todo sobre ti desde que llegaste aquí, y descubrí que te hiciste, muy amiga de Trunks Brief, ¿eh? sí, ese niño bonito, lo eh visto mucho contigo. Creo que pasas con él demasiado tiempo, demasiado. Pero, además de esto, quiero decirte algo muy importante. Katherine Sykora, yo te amo - Katherine no contestó nada. Su cerebro apenas procesaba las palabras de su amigo - ¿no contestas nada, Katy?

Katherine: Trunks...

Max se enfureció al escuchar que después de todo aquello, de los labios de Katherine solo escapó ese nombre.

Max: Katy... no puedo creer que te hallas enamorado de otro... pero si no eres mía, no serás de nadie más, por que... te voy a matar

Katherine parecía no entender en aquel estado, sin embargo, aunque con algo de trabajo, estaba consiente de lo que le pasaría mientras observaba a su supuesto amigo acercarse a ella con una cuerda. Cuando Max empezó a acercar la cuerda a su cuello Katherine hizo uso de las fuerzas que había estado guardando y lo mando hasta el otro lado de la bodega con un fuerte empujón mientras gritaba a todo pulmón la ultima palabra que había salido antes de su boca: "Trunks"

::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::

Josh: ¡¡¡¡¡Katherine!!!!!

El joven corría por el callejón en el que apenas 10 minutos atrás había perdido de vista a Katherine y Max. De pronto de paró en seco. Acababa de escuchar la voz Katherine llamar a Trunks con un tomo de desesperación que lo preocupó. Siguió corriendo por unos minutos en total desesperación, ¿qué haría si no encontraba a Katherine a tiempo?

Josh: Trunks... ¡es cierto! Él puede encontrarla, siempre a podido encontrar a las personas, es como si pudiera sentirlas. Debo llamarlo, ¡y rápido!

Josh sacó su celular y marcó el número de Trunks más rápido de lo que nunca podría hacer. En Capsule. Corp el celular de Trunks vibró escandalosamente llamando rápidamente la atención del joven que se encontraba despierto a altas horas de la noche y bastante nervioso.

Trunks: ¿Sí? - contestó él
Josh: ¡Trunks! Necesito que vengas, es Katherine. La encontré con un tipo que se la llevó a no sé dónde, pero acabo de escucharla gritar, ¡algo esta mal!

Trunks no contestó nada. Lo único que Josh pudo escuchar fue un fuerte ruido, probablemente del teléfono al romperse.
::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::

Max se estaba recuperando del golpe después de unos 15 minutos.

Max: siempre has tenido mucha fuerza, Katy, aún estando drogada me has hecho mucho daño

El joven se levanto, se frotó un momento la cabeza, recogió la cuerda y empezó a caminar hacía Katherine nuevamente. A ella apenas le quedaban fuerzas para hablar y seguir llamando a Trunks, lo cual ponía furioso a Max.

Max: Katherine... si tan solo el que estas diciendo fuese mi nombre y no el de un pobre idiota... seríamos tan felices
Katherine: Max... - el se sorprendió y vio a Katherine con una media sonrisa -... estas loco

Max no soportó más. La sangre le hervía. Katherine tenía que morir, para él había un solo defecto en ella: no lo amaba. La cuerda se encontraba ya alrededor del blanco y delicado cuello de la joven cuando la puerta exploto y un resplandor dorado cegó la habitación por un momento.

Trunks: ¿que demonios estas haciendo con ella, idiota? - dijo con sus cabellos ahora dorados calendo sobre su fría y furiosa mirada, la cual prácticamente reflejaba a su padre
Max: ¿qui-quien... eres? - Max estaba sorprendido y a la vez asustado
Trunks: Si no la sueltas, tu pesadilla, maldito insecto
Max: ¡No! - dijo sacando valor - Katherine no puede vivir, ¡no si no me ama!
Trunks: como tu quieras...

Trunks hizo explotar su Ki levemente y tanto Katherine como Max y las paredes de la bodega salieron disparados en el aire.
En un rápido movimiento que ningún humano normal hubiese podido apreciar, Trunks atrapó el cuerpo inconsciente de Katherine y la acomodó en sus brazos delicadamente.

Los cabellos de Trunks pasaron de dorados a morados en un momento mientras descendía lentamente y se paraba firmemente en el suelo. Max se había golpeado y desmayado, pero estaba bien. Pronto Josh llegó.

Josh: ¡Trunks, Katherine! ¿Ella esta bien?.... ¡dios! ¿qué demonios hiciste aquí?
Trunks: eh... nada ^^U Katherine esta desmayada. La llevaré a mi casa para que la atiendan
Josh: ¿y este tipo? Yo me puedo encargar de que vengan por él
Trunks: Sí... Josh, muchas gracias. Se que últimamente te molestó... aunque no se bien por que
Josh: mmm... déjalo, Trunks, son tonterías mías. Creo... que aún somos amigos
Trunks: me alegro mucho - sonrió y empezó a alejarse con Katherine en brazos
Josh: además, ella te quiere a ti - agregó para si una vez que Trunks se marchó

::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::

"¡Katherine!" Gritaron Bra y Bulma al ver el cuerpo de la joven tendido sobre la cama de Trunks.

Trunks: Esta desmayada, pero creo que esta bien
Bulma: mmm... parece que la drogaron, resulta muy extraño que halla estado en ese estado y tiene todos los síntomas...
Bra: pero estará bien, ¿verdad, mamá?
Bulma: Sí, para mañana estará bien
Bra: Pero que horrible situación vivó esta noche la pobre...
Bulma: Sí, pero es tarde y no ganamos nada aquí. Ve a dormir Bra, yo llamaré a sus amigas para que sepan que esta aquí y después volveré a dormir. Trunks tu...
Trunks: me quedaré aquí. Puedo dormir en este sillón
Bulma: esta bien - contestó con una sonrisa - buenas noches

Trunks preparó el sillón donde pasaría la noche, pero las sabanas se quedaron intactas sobre este, pues Trunks se quedó dormido a lado de Katherine mientras observaba su rostro descansar apaciblemente y por algún motivo, eso le parecía mejor que dormir, que comer, que pelear o que cualquier cosa que hubiera conocido.

::..::..::..::..::..::..::..::..::..::..::..::..::..::..::..::..::..::..::..::..::

¡Bien! Ya esta listo y no hay muchos comentarios =) (se hace una fiesta en honor a ello ^^U) solo lo de siempre, un bondadoso review por fa' y esperen el siguiente capitulo, parece que la historia casi llega a su fin, a menos que se nos ocurra algo... ^____^