EVOLUCION DARK

(Tomo la piedra... y siguiendo las voces en mi cabeza la clavo en el cuerpo de Charizard... este comienza a brillar... primero con una luz cegadora... después la luz desapareció... y aunque era de día... todo se volvió negro, la luz era absorbida, solo había oscuridad por todas partes. Entonces las llamas de Charizard desaparecieron. ¿Acaso ha muerto? Se sacudió por unos instantes. Entonces sus llamas amarillas se convirtieron en llamas púrpuras.
Los miembros del equipo Rocket se habían dado cuenta de la pérdida de luz. La evolución Dark era increíble. Pero no había terminado. Con un último quejido de dolor, Charizard se puso en sus cuatro patas. Sus alas crecieron más largas. Y entonces... El desastre. Charizard ya no era un Charizard... comenzó a crecer y a destruir el edificio Rocket desde sus cimientos... Charizard ahora era Charidark...)

SETH: ¡Cuidado con los otros pokémon!
(Charidark reaccionó a tiempo y con la cola ardiendo en fuego púrpura protegió a Persian y Missingno de los escombros, y por ende, al equipo Rocket incluido.)
JAMES: ¿Qué está ocurriendo? ¡El edificio!
("¿Qué demonios es eso?", gritaban los Rocket, "¡Es un pokémon gigante!" gritaban algunos.)
SETH: No. No es un pokémon.... No con tanto poder... Charidark es... un Pokégod...
(Tan solo el enorme pie de Charidark eliminó un centenar de Rockets al ponerlo en tierra. Aproveché el momento para llamar con las pokebolas a Persian y Missingno. Pero... ¿Dónde demonios de había metido Gastly?)
JAMES: ¡Alarma en nivel número diez! ¿No me oyen? Necesitamos apoyo aquí...
(Parecía que el resto del equipo Rocket había desertado... El equipo Flower ante tal conmoción que era difícil de ignorar... digo, un pokégod había derribado el edificio vecino... abandonó el edificio como si se tratara del mismo Apocalipsis. El Apocalipsis con un solo jinete de la muerte llamado SETH.)
JAMES: ¡¿Qué es lo que hacen?! Tienen que proteger nuestros intereses. No pueden huir así...
(James estaba desesperado en tan solo unos segundos había perdido su imperio. Bueno, el imperio que había robado después de todo...)
JAMES: ¡Dios mío! ¡Jessie!
(Entonces noté por primera vez el enorme error que había cometido, podía ver los ojos de James... no los ojos de aquel hombre codicioso que se había aprovechado de un pokémon para quedarse con su imperio... ni la de un hombre capaz de fraguar un plan para asesinar a los líderes de gimnasio... ni siquiera vi la mirada de aquel hombre que me había engañado... Vi la mirada de un hombre preocupado por su esposa... y por su hija...)
SETH: ¡Charidark! ¡Detente...!
(Pero Charidark parecía no oirme... seguía aplastando a los miembros del equipo Rocket que trataban de huír... y tan rápido como la Torre Rocket fue destruída...
La Torre Flower sucumbió con tan solo un movimiento rápido de la cola de Charidark... La destrucción en la oscuridad se veía adornada de fuego púrpura... Los escombros aplastaron a todos... una nube oscura lo cubrió todo... Charidark había logrado protegerme de una muerte por asfixia con un rápido movimiento de su ala... Entonces sabía que yo me encontraba debajo de él... entonces había escuchado mis órdenes... Pero las ignoró...)
SETH: ¡Charidark! ¡Suficiente destrucción! ¡Ya basta!
(Sin embargo Charidark seguía aplastando... y aplastando... un ruido ensordecedor que me reclamaba las vidas que había tomado ese día...)
SETH: ¡Detente hijo de tu...!
(Sentía una rabia inmensa en mi ser... odio hacia mí mismo y hacia lo que había creado... Bruscamente Charidark se detuvo... Dispersó completamente la nube de polvo... el espectáculo era aterrador... cientos de escombros bañados en sangre... quejidos por todos lados... y el olor... el olor a muerte... ¿Qué he hecho...?)
SABRINA: No cambies lo que ya eras...
(Esa voz...)
SABRINA: Soy Sabrina... la líder del gimnasio...
SETH: ¿Pero...?
SABRINA: Así es... soy la voz que escuchaste todo este tiempo... Yo te induje a usar la piedra de Evolución Dark...
SETH: Mira a tu alrededor... Debes estar orgullosa de tu acción...
SABRINA: Calla insolente... Yo sabía que este momento llegaría... aun así lo arriesgué todo para luchar contra ti...
SETH: ¿Luchar contra mí? ¿Creaste esta maldita carnicería tan solo por luchar contra mí? ¡Estas enferma!
SABRINA: Recuerda no cambiar tus sentimientos...
SETH: ¿Por qué chingados te la pasas hablando de eso? Si yo quiero cambiar es muy mi pedo, maldita perra...
SABRINA: Así esta mejor... ¿Sabes? La diferencia entre la piedra de evolución Dark y la piedra de evolución Luz es muy pequeña realmente... La piedra de evolución Dark no puede ser usada por cualquier persona... necesitas tener un corazón realmente oscuro y lleno de odio... En cambio, la piedra de evolución Luz puede ser usada por cualquier persona... Se exactamente lo que estas pensando. Así es. Existe también una piedra de evolución Luz y yo la poseo. Todo es muy simple... Ese maldito Maestro del Karate acaparaba toda la atención de los viajeros pokémon, aunque yo lo hubiera derrotado 100 veces seguidas, ya nadie visitaba mi gimnasio, lo pasaban de largo simplemente... Digamos que mi reputación no es muy buena... Muy pocos entrenadores se atrevían a retarme... Así que maté a muchos pájaros de un tiro. Incluidos el Equipo Rocket y Flower y su red de corrupción.
SETH: Por supuesto. Ahora lo entiendo todo. ¿Entonces soy el malo y tu la buena? Y supongo que crees que me vas a derrotar y así quedarás como la heroína de la ciudad y yo como el maldito que destruyó la economía de Saffron. Púdrete, yo me voy de aquí...
SABRINA: El asunto no es si tu crees o no que me vas a ganar. Yo soy psíquica y se que te voy a derrotar.
(Es entonces cuando Sabrina saca una enorme pokébola blanca... y la lanza contra los escombros con una sonrisa maliciosa en su rostro...)
SABRINA: Saluda a Hokoos Pokoos... ¡La evolución luz de Alakazam!
(¿La evolución Luz de Alakazam... Me imaginaba un pokémon más enorme... como Charidark... Hokoos Pocos apenas si dobla mi tamaño... Idiota... se ve que ignora que un pokémon en evolución Dark le gana a uno Psíquico)
SABRINA: Tu eres el que no sabe nada... ¿No has escuchado la frase... "El bien siempre triunfa sobre el mal"? Los pokémon Luz son más fuertes que los tipo Dark...
(Odio que me lean la mente... mmm... pero que bien está Sabrina como para tener esa edad... ¡chin! ¿Y si leyó eso que pensé? ¿Ahora como le hago?)
SABRINA: !
SETH: Perdón... ¡Pero si piensas que me vas a derrotar... estas muy equivocada!
SABRINA: Sabía que ibas a decir eso... ¡Hokoos Pokoos! Usa tu rayo de Inmaculación luminosa...
(¿Y que ataques tiene Charidark?)
SETH: ¡Charidark! ¡Elévate por los aires!
(Hokoos Pokoos cruza sus manos sobre su frente... y rayos de luz se dirigen contra Charidark quien vuela a enorme altura y provoca fuertes ráfagas de viento con sus gigantescas alas... Hokoos Pokoos afina la puntería y le da de lleno en el rostro a Charidark... Pero este si apenas lo sintió... Entonces Charidark sin siquiera recibir una orden mía, precipitó su garra sobre el relativamente pequeño Hokoos... Este perdió la visión y lanzaba los rayos sobre la oscuridad de la "noche" creada por Charidark... Entonces vi el rostro de Sabrina... Por primera vez desde que apareció mostraba algo de miedo...)
SABRINA: Contrólalo, Seth... órdenale que se detenga...
SETH: ¿Pero como...?
SABRINA: Usa tu oscuridad... no puedo creer que hayas sido tan estúpido... ¿Cómo has cambiado tu destino? ¡¡¡No se supone que así pasaría...!!!
(Charidark seguía lanzando fuertes arañazos y pisotones sobre el ahora cadavérico Hokoos... Su cuerpo había sido maltratado y había perdido pedazos de carne al ser estrellado contra los escombros. Una lágrima corrió por el rostro de Sabrina)
SABRINA: ¡Haz algo!
SETH: ¡Charidark! ¡Ya párale!
SABRINA: ¡No! ¡Usa tu oscuridad!
SETH: ¡Déjalo en paz Charidark!
SABRINA: Es demasiado tarde... ¿Cómo pudo pasar esto...?

(Entonces fue cuando lo vi... de la cabeza de Sabrina salió...

¡Gastly...!

Luego vi como se lejaba de la escena y rápidamente se ponía detrás de mí... Un color rojo salió de entre los espacios oculares del cráneo de Charidark... luego lanzó un lanzallamas púrpura que acabó por completo con Hokoos Pokoos... Y con Sabrina también...)