Pokémon Dark 17 – Los Dioses que caminan en la tierra

(No tengo idea de cuanto tiempo pasé inconsciente... sea tal vez mi mala costumbre, pero cada vez que quedo inconsciente tengo sueños y pesadillas... Dos enormes criaturas luchando en los cielos... Y cada vez que despierto hay alguien nuevo a mi lado...)

JAZMÍN: ¡Tienes que ayudarnos... tu eres el único que puede hacerlo...!

SETH: ¿Y quien eres tú?

JAZMÍN: Mi nombre es Jazmín.

SETH: ¿Ayudarlos a qué?

JAZMÍN: A detener a los dioses.

(Entonces ella apunta al televisor... ahí hay imágenes de los "Dioses". Wasteoise se adentra al mar, contaminándolo todo a su paso, matando inclusive a los tentacruel y tentacool, hay imágenes de cómo el Lt. Surge intenta detenerlo en vano con sus pokémon eléctricos, mientras sigue avanzando mar adentro... Luego cortan a otra escena... Poisonsaur se adueña del Safari Zone, creando su propio refugio de veneno del que ni Janine puede penetrar... Dioses... no son más que pokémon gigantes...)

SETH: Lo siento... pero no es de mi incumbencia, yo tengo mis propios asuntos.

JAZMÍN: Solo tu puedes hacerlo, tu derrotaste a los Rocket y Flower.

PARKER: Jazmín, sal de ahí.

JAZMÍN: Si, padre.

PARKER: Debes de disculparla, es joven y tiene ilusiones... Yo se que esos no son asuntos tuyos, pero si no quieres detener a tus amigos, está bien, de todas maneras no buscamos nada por ayudarte.

SETH: Ellos no son mis amigos.

PARKER: Después de todo ya estas bien, tu pokémon gigante aun se está recuperando, tiene un nivel muy grande de intoxicación.

(Sin dar las gracias me pongo de pie y tomo mis cosas, mientras el padre de Jazmín me lanza una última advertencia...)

PARKER: Tarde o temprano tendrás que lidiar con ellos, es tu responsabilidad por el pokémon que tienes... Con un gran poder llega una enorme responsabilidad.

SETH: Lee usted demasiadas historietas, señor.

(Charidark aun está tirado, parece una enorme montaña roja tendida sobre una ciudad semi-destruida, me acerco a su cabeza y entonces abre su enorme ojo, al verme se reincorpora de nuevo... ¿Qué hacer? De todas maneras acabaré enfrentándome a esos pokégod si es que quiero las medallas de Vermilion y Fucsia. Tendré que actuar y planear algo... Pero no se que hacer...)

SETH: Charidark, levántate.

(Parece que realmente lo debilitó ese Wasteoise... jamás podré ganarle a Wasteoise, es como un Blastoise contra Charizard, aunque sea contaminada, su agua tóxica debilita a Charidark... Y ese Poisonsaur es muy fácil de vencer, es como un Venusaur con mucho, mucho veneno... ...Creo que tengo una idea...)

SETH: ¡Vamos charidark, ponte de pie, maldita sea!

(Y de una extraña manera, Charidark se pone de pie, sacando fuerzas de la nada...)

SETH: Muy bien. Así me gusta. Ahora súbeme y vamos a Fucsia, tenemos una planta gigante que podar...

CHARIDARK: ¬____¬...???

SETH: Ya, ya... vamos a pelear contra Poisonsaur...

(Sobrevolamos Vermilion, la ciudad había sido devastada por ambos pokégod, como lo imaginaba, el gimnasio del Lt. Surge estaba solo y destruido, y en el mar estaban las huellas de Wasteoise, como un derrame petrolero gigantesco... Finalmente llegamos a Fucsia, al Safari Zone, al aterrizar Charidark, aterrorizó a miles de pequeños pokémon...)

(La Zona Safari estaba infestada por enormes ramas negras, y tenía un olor a podredumbre, era realmente desagradable... entonces vi a varias personas reunidas en una pequeña cabaña, estaban discutiendo tan acaloradamente que ni siquiera notaron la presencia de Charidark... así que decidí entrar para ver que ocurría... ...Ahí estaban, todos los que pensé que estarían, Janine, Koga, el dueño de la Zona Safari, la oficial Jenny y unos entrenadores...)

KOGA: ¿Quién eres tú?

SETH: Mi nombre es Seth, vengo a ayudar...

JANINE: Lo que más necesitamos ahora es ayuda, ¿Tienes pokémon tipo fuego?

SETH: Claro, está allá afuera, y es uno muy grande.

COOL TRAINER NICK: Ja! Dudo que sea más grande que mi Charizard, el mío entrenó durante dos años en el valle charifírico y tiene sus ataques bien equilibrados.

SETH: Ja, ¿Y eso qué? Te apuesto a que es una caca comparado con mi 'Charizard'.

NICK: ¡¿Cómo te atreves?!

JENNY: Silencio ustedes dos, ¿Acaso no ven que esta es una situación Precaria?

KOGA: Lo mejor será seguir con el plan. Janine, encárgate de decirle los planes al nuevo.

JANINE: Muy bien.

(Mientras los demás salían, Janine me contó el plan de Koga... ¡Tenían Pensado quemar toda la zona boscosa del Safari! ¡Piosonsaur y Derek se encontraban justo en el corazón del Safari Zone...! ...Entonces yo le conté mi plan a Janine... al principio no lo aceptó y se negó a mencionárselo a Koga, pero después tomó en cuenta que mi plan no involucraba tanta destrucción como ellos tenían planeado, así que no tuvo más remedio que ceder a mi petición...)

(Los demás estaban reunidos afuera de la cabaña, el sol ya había caído, era el momento perfecto para atacar, según Koga... Vi como el cool trainer se alejaba del grupo para hacer pis, entonces le ordené a Charidark que se levantara de entre la maleza... y el Cool trainer nick salió corriendo con los pantalones mojados, mi reacción fue de reírme, mientras Koga volteaba la mirada hacia Charidark y luego hacia mí...)

KOGA: Eres uno de ellos.

SETH: No lo soy señor.

KOGA: Tu pokémon fue el que causó tanta destrucción en Saffron.

SETH: Lo sé... Pero eso fue un error...

(Por un momento Koga se acercó y me miró a los ojos... )

KOGA: Hay arrepentimiento en tu mirada, lo puedo percibir... Si quieres redimir tu alma, puedes unirte a nosotros...

(Después de eso Charidark rugió, y unos pasos sórdidos se escuchaban... era Poisonsaur junto con Derek... ellos también tenían sus planes... querían destruirnos a todos...)

DEREK: ¡JAJAJAJA! ¡No hay mejor manera de viajar que esta! ¡Usa tu látigo Cepa!

(...Y cuatro enormes látigos surgieron de Poisonsaur... el primero se dirigió hacia Koga, ¡Bam! Koga usa sus habilidades Ninja. La tierra tembló... y el segundo látigo hacia Janine, quien lo esquiva muy fácil... ¡Bam! Y el tercero se dirigía hacia mí... Charidark saltó desde donde estaba, y con su enorme cola envuelta en llamas púrpuras detuvo el ataque, y comenzó a gruñirle a Poisonsaur...)

COOL TRAINER: ¡Vamos Charizard!

(Y el Cool Trainer finalmente sacó su arma secreta, al igual que los demás entrenadores, la zona se llenó de pokémon tipo fuego...)

KOGA: Prepárense todos a disparar sus lanzallamas...

JANINE: ¡No! ¡Esperen! ¡Hubo un cambio de planes!

KOGA: ¿Qué te sucede? ¡Estuvimos planeando esto por horas!

SETH: Confíen en mí.

COOL TRAINER: Claro, confíen en el tipo que ayudó a revivir estas bestias...

DEREK: Yo no se ustedes, pero ya me harté de tanto, bla, bla, bla... ¡Usa tu polvo veneno!

(Y de la marchita flor de Poisonsaur, salieron millones de pequeños puntos amarillos que se extendían a Kilómetros a la redonda, inclusive el mismo Derek tuvo que bajarse de Poisonsaur para refugiarse, al igual que todos nosotros lo hicimos debajo de Charidark, quien prácticamente recibió todo el veneno...)

SETH: ¡Al menos usa tus alas para cubrirte!

(...Pero Charidark no obedeció, simplemente recibía el veneno estático, mirando a Poisonsaur como un viejo enemigo... un enemigo legendario, como si estuvieran peleados desde hace milenios...)

(Después que la lluvia de veneno cesó, me di cuenta que ya era hora de poner en marcha mi plan... así que sin dudarlo comencé... )