SETH: ¡Ahora Charidark! ¡Sujétalo!
DEREK: ¡Usa tus espinas!
(Charidark abre sus enormes fauces, y sujeta a Poisonsaur de un costado, éste ruge de dolor y saca de su cuerpo millones de espinas que lastiman a Charidark)
SETH: ¡Vamos! ¡Se que tu puedes!
(Charidark se aferra aun más de Poisonsaur con sus mandíbulas, sin importar el dolor que las espinas le producen, mientras, Derek se encuentra sobre la cabeza de Poisonsaur, agarrado firmemente de una de las espinas, tal vez esto dificulte el plan, aun así, será divertido ver como reacciona ese idiota)
SETH: ¡Ahora elévate por los aires y aléjate hacia el mar!
KOGA: ¡¿Ese es tu maldito plan?! ¡De ninguna manera lo permitiré! ¡En el mar se encuentra el otro gigante, si no podemos contra uno de ellos, menos podremos contra los dos!
JANINE: Padre, espera. Confía en él.
(Koga tal vez sea el único que pueda echar a perder mi plan... Espero que razone bien y se de cuenta que no busco hacer mal nadie...)
KOGA: Confiaré en ti, porque mi hija lo hace.
SETH: Muy bien. ¡Hazlo Charidark!
(Charidark se eleva con Poisonsaur y Derek, el esfuerzo que hace para levatar al enorme pokémon con sus alas, hace que todos salgamos volando de espaldas, Koga y Janine salen librados por sus habilidades ninja, pero los demás entrenadores de fuego y yo salimos despedidos contra un árbol)
KOGA: ¿Ahora que?
SETH: Salgamos de este infierno de veneno, para así poder llegar a tiempo al mar.
JANINE: ¡Todos los entrenadores de fuego! ¡Ya escucharon! ¡Usen sus pokémon para romper las lianas verdes venenosas, y tengan lista su reserva anti-incendios!
(No nos tomó mucho tiempo salir de la zona safari, nos transportamos en varios jeep, y al frente iba todo un equipo de pokémon de fuego, Hondours y Growlithes quemando todo a su paso, y el equipo anti-incendios al final, Poliwags y Mareeps apagando los rastros de fuego. Al llegar a ciudad Fucsia, nos dimos cuenta del desastre, de alguna manera, Charidark había dejado escapar a Poisonsaur de sus fauces, y habían destruido media ciudad, Derek tenía una cara de felicidad y excitación al ver como los látigos cepa gigantes de Poisonsaur destruían todos los edificios, mientras Charidark sobrevolaba encima de ellos.)
SETH: ¡Baja Charidark!
(Grité lo más que pude... Charidark volaba en círculos, aun así bajó de los cielos como si hubiera escuchado mi orden. Aterrizó entre las ruinas de lo que antes era el gimnasio de Janine, entonces me subí a su cabeza, mientras veía a Koga y Janine mirarme con descontento...)
SETH: Lo siento Janine, conocías los riesgos.
JANINE: Lo sé, ahora ve y trata de que tu plan de resultado.
SETH: ¡Ataca Charidark!
(Charidark voló hacia Poisonsaur, que aun estaba muy entretenido destruyendo el resto de la ciudad.)
SETH: ¡Usa tu fuego oscuro!
(Charidark se detiene unos cientos de metros de distancia de Poisonsaur, toma aliento y lanza una fuerte llamarada púrpura sobre la flor marchita de Poisonsaur, éste ruge de dolor y lanza sus látigos cepa contra Charidark.)
SETH: Sujétalo, Charidark
DEREK: De esta no podrás escapar tan fácilmente. ¡Usa tu ataque de planta carnívora!
(Las gigantescas fauces de Poisonsaur se abren completamente como si fuera una planta atrapamoscas, sujeta con todos sus dientes a Charidark)
SETH: Rápido, llévalo hacia el mar...
(Charidark sufría y yo lo sabía, aun así hizo un nuevo esfuerzo y se elevó por los aires con Poisonsaur, ahora no cometería errores, ya que yo iba con él...)
(Desde las alturas lo vimos... era el aun más gigantesco Wasteoise, su enorme tamaño se debía a gran parte al hecho de estar en dos pies, había entrado al mar, y su rastro de contaminación se dejaba ver... y oler...)
(Aun no nos ha visto, tenemos suerte)
SETH: ¡Ahora si! ¡Usa tu lanzallamas oscuro!
(Charidark disparó a quemarropa sobre Poisonsaur que aun lo tenía sujetado, Poisonsaur no resistió y calló desde kilómetros en las alturas sobre Wasteoise, el impacto que hizo al caer creó unos olas gigantescas, que aunados a la contaminación del mar, creó una ola de desechos que viajaba violentamente hacia Fucsia)
SETH: ¡Muy bien Charidark!
(Me asomé para ver el estado de Charidark, tenía una gigantesca herida en el costado y parte del pie izquierdo... ese maldito Poisonsaur lo había dañado seriamente... Pero si el impacto no mató a Wasteoise, al menos debió haber matado a esos sujetos...)
(Aquí viene Wasteoise surgiendo entre las aguas...)
(¡¡¡Con esos malditos aun vivos!!)
SPIKE: ¡Maldito! ¡Estuve a punto de ahogarme!
DEREK: ¡Has cometido un enorme error al reunirnos, ahora la destrucción de tu PokéGod de fuego ha llegado!
SETH: ¡Jamás!
SPIKE: ¡Esto no se quedará así! ¡Usa tu Cañón de agua Wasteoise!
(El pokégod de agua ataca a Charidark con esa agua pestilente que sale de sus dos cañones, aun tengo una ventaja; Charidark puede volar)
SETH: ¡Vuela más alto!
(Los enormes chorros de agua llegan incluso hasta las nubes, a donde quiera que volemos sale uno y otro por los lados, por adelante, simplemente no se detienen, será mejor que continúe con mi plan)
SETH: ¡Ahora regresa donde están ellos, vuela cerca lo más rápido que puedas!
(Charidark vuela en picada en dirección hacia los pokégod, los chorros de agua lo atacan por delante y por detrás, luego al llegar casi al ras del mar, justo entre Wasteoise y Poisonsaur, le ordeno que se eleve de nuevo, uno de los chorros de agua golpea a Poisonsaur en la cabeza y hace que Derek pierda el equilibrio y caiga al agua)
DEREK: ¡Spike! ¡Eres un idiota!
SPIKE: ¡El imbecil eres tu, no te entrometas!
DEREK: ¡Eres un desgraciado!
(Poisonsaur vuelve a subir a Derek en su cabeza, mi plan pareció no funcionar... pero entonces...)
DEREK: ¡Lanza tus hojas navaja contra ese pokégod de agua!
(¡Si, funcionó! Poisonsaur lanza miles de hojas con veneno sobre Wasteoise, quien con enorme dolor las recibe y cae de espaldas hacia el agua, con todo y Spike incluido.)
SETH: Elévate un poco más Charidark
(Desde un poco más arriba tengo más perspectiva de lo que va a suceder...)
(Wasteoise se levanta de entre las aguas de nuevo y lanza un ataque de burbujas, que más que burbujas parecen esferas negras.) (Poisonsaur es atacado, pero su daño no es tan considerable)
DEREK: ¡Usa tu látigo cepa!
SPIKE: ¡Detente estúpido!
(Parece que el otro tipo se ha dado cuenta de mi plan, pero es demasiado tarde, Wasteoise es atacado nuevamente por Poisonsaur.)
(Wasteoise retiembla ante el ataque, y Spike se sacude como si fuera un terremoto)
SPIKE: ¡Detente maldita sea! ¡Eso es lo que él busca, que luchemos entre nosotros)
(Wasteoise se reincorpora, y sin recibir órdenes, ataca a Poisonsaur corriendo hacia él y derribándolo, al igual que éste último, Poisonsaur ataca sin recibir órdenes a Wasteoise con más hojas navajas)
DEREK: ¡No lo puedo detener! ¡No me obedece!
(Los enormes pokégod siguieron atacándose uno al otro, siendo Wasteoise el que sufre más daño a causa de los ataques tipo planta.)
(Después de un largo tiempo de pelea, los dos "entrenadores" huyen a nado de la escena de la pelea, los gigantescos pokégod hacían temblar la tierra cada que realizaban un ataque físico, hasta que llegó un punto donde Wasteoise no pudo más... cayó en medio del mar totalmente acabado... Poisonsaur se preparó para un último ataque... Un fulminante ataque de rayo solar de su marchita flor acabó por completo con la vida de Wasteoise...)
(El gigantesco PokéGod tipo planta comenzó su lento caminar de regreso a tierra firme, vuelo junto con Charidark hacia ciudad Fucsia... Fuego contra Planta, mi plan resultó, tengo las de ganar... y nada nos detendrá a mi pokégod y a mí.)
