POKéMON DARK 26 –
FEAR OF THE DARK
"Apareció en el cielo una señal maravillosa: una mujer que tiene el sol como manto, y la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas."
Apocalipsis: 12, 1(Estaba inerte al ver como mi anciano padre, Giovanni, se dirigía hacia la evolución dark de Mewtwo, que se encontraba inmóvil al ser sometido bajo el poder de Chardiel, la evolución luz de Charizard, el pokémon de Alicia.)
(Alicia se encontraba débil, la empatía con Chardiel había hecho que ella resultara dañada por los impactos de la pelea con Mewtwo, su rostro se encontraba lleno de sangre en la frente, Giovanni había forcejeado con ella y la había derribado. Ash Ketchum, "el gran héroe" se encontraba llorando incontrolable después que sacó la piedra de evolución dark del cuerpo de Mewtwo y se enteró que sus amigos habían muerto por culpa mía y de Alicia, a manos del equipo Rocket y Flower. Y yo, Seth, me encuentro ante este escenario donde podría ser un héroe o el destructor de la humanidad.)
ALICIA: Hagas... lo que hagas... Chardiel te detendrá. ¡Ataca a Giovanni, Chardiel!
(Chardiel comenzó a brillar como un sol, sustituyendo al que comenzaba a ocultarse en el horizonte, soltó a Mewtwo y comenzó a dirigirse hacia Giovanni con sus ojos repletos de energía de luz, como si nadara entre los aires.)
(Chardiel concentró toda su energía en un rayo que preparó para un Giovanni que estaba pálido de miedo al ver al gigantesco pokégod de luz frente a él, como si estuviera reclamando el tesoro que Giovanni tenía en sus manos, la piedra de evolución Luz. Pero como si se tratara de un fuerte instinto, al haberse liberado de Chardiel, Mewtwo lo toma por la cola y lo azota contra el suelo con enorme fuerza, una y otra vez, con violencia y dureza, como si se tratara de un gigantesco látigo que terminó levantando un fuerte polvo y destruyendo la tierra bajo sus pies... toda la meseta quedó cubierta de polvo, y la luz que antes brillaba con un gran fulgor de esperanza, se opacó con un grito de Alicia, que luego cayó inconsciente. La luz había desaparecido.)
"Apareció luego otra señal en el cielo. He aquí un gran dragón rojo, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas; su cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrastró sobre la tierra."
Apocalipsis: 12, 3-4(No lo podía soportar, si tenía que hacer algo debía hacerlo, huir o enfrentarme a mi padre, pero no podía quedarme sin hacer nada, eso no era una opción. Entonces Mewtwo se arrodilló frente a Giovanni, con la enorme boca llena de dientes completamente abierta, las cuencas de sus ojos se encontraban vacías, sin embargo, en todo su ser expresaba una necesidad, como si esperara algo, como si necesitara algo. Si estuve esperando el momento para actuar... este tenía que ser.)
SETH: Detente...
ASH: ¡¡¡DETENTE!!! ¡¡¡NO TE SALDRAS CON LA TUYA!!!
(Mi voz es completamente ahogada por el grito de Ash, a su lado se encontraban sus pokémon, Charizard y Pikachu, su rostro estaba bañado en lágrimas, como el de Alicia en sangre, o como el mío en indecisión, o en miedo...)
ASH: Se lo que intentas hacer, quieres hacer a Mewtwo un pokémon más poderoso, aunque ya has visto que nadie lo puede derrotar. ¡Aun así, no lo permitiré!
(Ese tipo es todo un genio, finalmente se dio cuenta de lo que iba a ocurrir.)
GIOVANNI: No importa lo fuerte que sea, sus poderes psíquicos quedaron casi anulados en el lavado de cerebro, pero se lo merece, después de todo él borró mi memoria muchas veces, e incluso intentó matarme muchas más.
ASH: Eso es lo que mereces por tratar de controlar a los pokémon.
GIOVANNI: Mewtwo no es un pokémon, ¡¡¡ES MI CREACIÓN!!! Gasté mi vida en él; en crearlo y después en controlarlo, ahora que lo controlo totalmente y su mente es parte de mí, al hacerlo un ser supremo, también yo lo seré.
SETH: ¿Ser supremo?
GIOVANNI: ¿Así que si tenías boca? El lavado de cerebro no solo estuvo a punto de anular sus poderes psíquicos, sino que lo dejó completamente estúpido, fue por eso que para controlarlo, los científicos jugaron un poco más con su cerebro y con el mío, el resultado fue total obediencia y control y ahora, Mewtwo será un Dios, será un pokégod. Y los dioses no mueren.
ASH: Si lo hacen.
(Fue entonces que vi algo inimaginable, Ash tomó la piedra de evolución Dark y en un movimiento cortante, hizo evolucionar a su Charizard. El Charizard de Ash es mucho más grande que el que yo tenía... y más la evolución dark...)
SETH: En verdad eres un idiota.
ASH: No, aquí el único idiota es el que no hace nada.
(De entre rugidos y llamaradas púrpura de fuego oscuro, un nuevo charidark resurgió ante la sorpresa de todas las personas que estábamos ahí, era más grande que mi Charidark e incluso rivalizaba con el tamaño de Dark Mewtwo.)
ASH: ¡Ahora es cuando comienza la batalla!
GIOVANNI: Finalmente algo divertido en mi vida.
ASH: ¡Usa tu lanzallamas evolución dark de charizard!
((-_-) ¿Evolución Dark de Charizard? ¿Qué le pasa a estos sujetos y a los nombres, ahora que lo recuerdo comencé a llamar a Charidark así sin siquiera pensarlo, pero tal vez ellos necesiten algo más de inspiración... aun así debo ayudar...)
SETH: ¡Vamos Charidark! ¡Usa tu fuego oscuro!
ASH: ¿Charidark? ¿Así que ese es el nombre?
SETH: Yo lo inventé, por cierto.
ASH: Me alegra que por fin te hayas decidido a actuar.
SETH: Lo que sea.
(Los dos dragones volaron por los cielos casi poéticamente, su fuego color púrpura danzaba por los cielos, para luego pegar de lleno en el cuerpo de Mewtwo, el cual seguía protegiendo con el cuerpo a Giovanni... ¿Será acaso por el supuesto lazo mental que tienen?)
ASH: Usa tu golpe de cuerpo contra Mewtwo, Charidark.
SETH: Charidark, haz lo mismo.
(El golpe fue impactante, ambos pokégod atacaron a Mewtwo, enviándolo cuesta abajo, el enorme cuerpo de Mewtwo acabo con lo que antes eran los escenarios de la Elite y terminó destruyendo el camino de la Victoria.)
ASH: Debemos evitar que Giovanni lo haga evolucionar.
SETH: Será mejor que le quitemos la piedra de evolución luz. ¿Y tú por qué sigues con la piedra de evolución Dark?
ASH: Esta piedra de la evolución... ¿Es capaz de hacer evolucionar a cualquier pokémon a un tipo Dark? ¿O me equivoco?
(Los ojos de Ash brillaron al ver la filosa piedra y el flujo de energía que parecía emanar de ella.)
SETH: He podido ver tres evoluciones distintas, Charizard, Blastoise, Venusaur... cuatro contando la de Mewtwo. Y créeme que es la última que quiero ver. Así que no pienses en hacer evolucionar a tu Pikachu en un maldito monstruo.
PIKACHU: ¡Pika-pika!
ASH: ¿Blastoise y Venusaur?
(El idiota de Ash parece haber perdido la mirada por unos segundos, pero luego reacciona e inmediatamente ve a su alrededor.)
ASH: ¿Dónde está Giovanni?
SETH: ¡Rayos! ¡Debió haber bajado! ¡Y todo por estar con tus estúpidos pensamientos!
(Ash comenzó a correr con Pikachu cuesta abajo, con la piedra de evolución Dark en las manos, a donde los dos dragones volaban por encima del lugar donde Mewtwo había caído. Debo de ir rápido y encontrar a Giovanni... pero... ¿Y Alicia? Alicia sigue inconsciente por el daño que recibió su pokémon... ¿Acaso me odia tanto por algo que no quise hacer? ¿Por algo que ni cuenta me di que hice? Su pokégod de luz está completamente derrotado... ¿Y ese es el poder de la luz? ¿El que somete a la oscuridad? No pude más que sentir algo de compasión, nosotros dos éramos los únicos que habíamos sobrevivido a la empatía de los pokégod, yo aun conservo cicatrices, y ella no está acostumbrada al dolor... siempre en su mundo lleno de placer y riquezas, aunque ella me odie debo hacer algo. Rompo un trozo de mi camisa y con ella le limpio el rostro que tenía cubierto de sangre.)
ALICIA: ¡¿Qué rayos crees que estás haciendo?! ¡Aleja tus sucias manos de mi! ¡Te odio! ¿Acaso eso no te quedó completamente claro? ¿Eres estúpido?
SETH: Creo que la estúpida eres tú. Si en verdad me odiaras como dices me habrías atacado desde el primer momento en que me viste.
ALICIA: Tú eres el estúpido. Es sólo que hay amenazas más grandes que tu por ahora.
SETH: ¿No te duele la empatía con tu pokégod? ¿No te lastima?
ALICIA: Si, pero yo sirvo al bien, sirvo una causa que lo vale.
SETH: ¿Entonces por qué eres tan mala y actúas movida por el odio?
ALICIA: Mira quien habla, antes tu eras el chico malo y el chico rudo, usabas a tus pokémon con desprecio y no te importaba lo que le pasara al enemigo, yo admiraba eso de ti. Pero luego, pareció que en lugar de haber alcanzado el poder de la oscuridad hubieras alcanzado el de la idiotez.
SETH: ¡Eso es!
ALICIA: ¿Si alcanzaste el poder de la estupidez?
SETH: El significado de la empatía, del porqué nuestros pokégod parecen no hacer el daño que debieran hacer. La empatía y todo, el poder de nuestros pokégods tiene el origen en nuestros sentimientos.
ALICIA: ¿Y crees que soy tan estúpida como para no saber eso? Yo lo sabía, pero sentía tanto odio y desprecio que simplemente no pude volver a ser alegre como antes.
SETH: Yo creo que hice tantas cosas malas en mi vida que solo buscaba hacer el bien.
ALICIA: Pero, ¿Para que haces el bien si nadie te lo agradece? ¿Para que ayudas a la gente que solo te arroja cosas a la cara?
SETH: Porque en la vida siempre habrá algo bueno, de todas las calamidades siempre sacas algún provecho, conoces a alguien que valga la pena y te dejas llevar... aunque pensándolo bien, tienes toda la razón, el mundo es un lugar asqueroso donde todos te patean y te arrojan comida al rostro.
ALICIA: Si, pero tu también tienes razón, de los desastres siempre conoces a alguien que valga la pena y te haga feliz. Eso fue lo que me pasó a mí.
(Sentía desprecio al saber que todo lo que había hecho había sido en vano, que mis actos para redimir mi alma no habían servido de nada, absolutamente de nada, que seguía siendo el mismo de antes y nada de lo que hiciera haría cambiar mis acciones, me dirigí en busca de mi pokégod de la oscuridad, como una bestia bajando entre la oscuridad de la mesetas añil, una luz cegadora vino de arriba, Alicia se había recuperado al igual que su pokégod.)
(Gracias a la luz de Chardiel pude ver como el Charidark de Ash lanzaba fuego sobre el lugar donde Mewtwo había caído, después vi como el mismo Ash se encontraba con Giovanni, y parecían estar forcejeando por la piedra de evolución luz. Mi Charidark se encontraba aun en el cielo, así que lo llamé para que me ayudara a llegar hasta ahí.)
(Mientras subía a su cabeza, Alicia comenzó el ataque, grandes rayos de luz más poderosos que antes salían de los ojos de Chardiel, sin discriminar entre Mewtwo y el Charidark de Ash, los rayos de luz golpean a los dos.)
SETH: Vamos a la pelea Charidark... ¡Usa todo tu poder contra ese maldito Mewtwo!
(Charidark rugió y llamas púrpuras comenzaron a concentrarse en su hocico, luego se fue en picada hacia el lugar donde se encontraba Mewtwo y las vertió sobre el lugar.)
ALICIA: ¡Lo estamos haciendo! ¡Vamos, con más
fuerza!
SETH: ¡Bájame y sigue atacando!
(Charidark me baja a tierra firme, mientras sigue atacando al enorme pokémon Mewtwo que comienza a ceder. Mientras debo correr hacia donde están Ash y Giovanni.)
(Llego de improviso y de un empujón por la espalda derribo a Ash, quien cae junto con Giovanni, ambas piedras son soltadas y caen a lo lejos, entonces me reincorporo y tomo ambas piedras en mis manos. Giovanni muy apenas puede levantarse, mientras que Ash me ve con una mirada de preocupación.)
ASH: ¿Qué es lo que piensas hacer?
GIOVANNI: Vamos hijo entrégame la piedra de evolución luz.
SETH: De ahora en adelante yo decido. Y me quedaré con ambas piedras, pero
primero destruiremos a Mewtwo.
ASH: ¡No! ¡No lo podemos destruir! ¡Es un pokémon!
SETH: Dejo de serlo en el momento que se dejó atrapar por Giovanni.
GIOVANNI: Muy bien. Si así serán las cosas no me queda otra opción.
(Giovanni lleva su mano por detrás de su oreja y parece hacer algo... ¿Acaso
tiene un botón en la cabeza? ¿Qué rayos es eso?)
(Sea lo que sea que haya hecho, Mewtwo parece recuperarse por un momento, pero
eso hace caer a Giovanni en el suelo y su cara se llena de sudor.)
GIOVANNI: Ya sabes que debes hacer.
(El gigantesco Mewtwo ignoró los ataques que seguía recibiendo, como si no le
estuvieran haciendo daño alguno, y giro su cabeza, y sus ojos vacíos parecían
estarme mirando... no... miraban la piedra de evolución luz. Y entonces el
gigantesco Mewtwo dio un salto gigantesco, callendo justo frente a mí,
levantando polvo por todas partes, estaba tan cerca que podía recibir la
fetidez de su boca llena de dientes.)
(Al ver semejante pokémon, lo primero que hice fue comenzar a correr, para
luego llamar a Charidark)
SETH: ¡Ven Charidark!
(Pero después de gritar sentí que una enorme mano me tomaba, mientras iba
corriendo, la tremenda fuerza que tenía al apretarme hizo que mi interior se
quebrara... y dejé escapar un grito mientras algunas costillas se rompían, al
igual que dejé escapar la piedra de evolución dark de mi mano izquierda, que
cayó desde la altura donde me tenían.)
ASH: Rayos, ¡Charidark usa tu mordisco contra
Mewtwo!
(Mi Charidark había pasado por lo mismo, estaba en el suelo, supongo que con
las costillas rotas también.)
(El Charidark de Ash se prendió del cuello de Mewtwo, y a lo lejos, Alicia se
dirigía con Chardiel, su mirada se veía cansada pero aun así, ordenó a Chardiel
convertirse en un ente de luz para atacar a Mewtwo. Chardiel atacó como si
fuera un proyectil sobre Dark Mewtwo.)
(Mewtwo sintió el ataque de luz con más fuerza que el mordisco del Charidark de
Ash, apretó su mano por el dolor y dejé escapar otro grito, que fue acompañado
por vómito de sangre. Mewtwo se deshizo de Charidark y Chardiel con una sola
mano, abrió la otra para verme con la piedra de evolución luz, la tomó y se
puso a contemplarla con el asombro de un cavernícola, para luego deshacerse de
mí y arrojarme al vacio... el viento es rápido y solo veo el suelo acercarse
cada vez más y más... no sobreviviré... cierro los ojos...)
(y no pasa nada...)
SETH: ¡Charidark! Bien hecho
(Aunque Charidark había sido herido pudo atraparme antes de caer, sin embargo
si yo sentía un gran dolor, el de él debería ser enorme, así que le ordené
bajar, no podríamos hacer nada contra Mewtwo ahora que evolucionaría en un ser
más terrible... y todo por mi culpa.)
"Y vi que subía del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas. Sobre sus cuernos tenía diez diademas, y sobre sus cabezas había un nombre de blasfemia. La bestia que vi era semejante a un leopardo; sus pies eran como de oso, y su boca como la boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono y grande autoridad. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal se había sanado. Y toda la tierra se maravilló en pos de la bestia. Y adoraron al dragón porque le había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia y quién puede combatir contra ella?. Y le fue dada una boca para que hablase palabras arrogantes y blasfemias, y le fue dada con la facultad de actuar durante cuarenta y dos meses."
Apocalipsis 13, 1-5
(Dark Mewtwo clavó la piedra de la evolución luz entre sus manos, su cuerpo oscuro fue bañado completamente en luz, su piel dejó de ser áspera para alisarse, parecía un enorme fantasma blanco, sus ojos vacíos se llenaron de dos enormes ojos rojos, su boca aun conservaba los vestigios de la evolución dark, y su cuerpo comenzó a crecer el doble, su cuerpo se hizo más esbelto, pero sus manos seguían teniendo garras.)
(Cerró los párpados un momento... para luego
abrirlos y mostrar unos ojos aun más grandes que denotaban algo de sentido
común.)
GIOVANNI: Finalmente... ¡Ahora nadie podrá contra nosotros!
MEWTWO: Tú...
(Giovanni se encontraba derribado en el suelo, pero una sonrisa se dibujaba en
su rostro.)
MEWTWO: Eres ese humano...
(El rostro de alegría de Giovanni fue borrado por un rostro de terror.)
(El light Mewtwo o el Dark light Mewtwo... pues… Mewtwo cambió su mirada a una
llena de odio, tomó a Giovanni y se lo llevó al rostro.)
MEWTWO: Maldito humano, ¿Porqué me has perseguido a través de tantos años?
¿Porqué jugaste con mi mente?
GIOVANNI: Porque podía. Y porque me perteneces. ¿Cuántas veces habremos tenido
este diálogo que tan solo recuerdo muy pocas?
(Mewtwo comenzó a apretar a Giovanni... pero se detuvo bruscamente al sentir el
dolor que aquél sentía.)
ALICIA: ¡No! ¡Mewtwo detente! ¡Si lo matas tu también morirás!
SETH: ¡Puede hacerlo, no tienen capacidad para la empatía!
ALICIA: Jugaron mucho con la tecnología, lo noté desde hace rato, pero Giovanni
y Mewtwo comparten empatía gracias al chip de control mental.
ASH: Demonios, ¿Cómo lo vamos a detener?
SETH: No lo haremos, Mewtwo debe de estar consciente de lo que hace.
(Alicia no es mala, ya lo comprobé, aquí las
únicas personas que pueden ser malas y merecen morir somos yo y mi padre, no
siento remordimiento al ver como Mewtwo lo aprieta, nunca llegué a conocerlo
bien, para mí no es más que otro extraño.)
MEWTWO: He escuchado lo que piensan los demás humanos, me has convertido en un
monstruo, verdaderamente ahora no hay lugar para mí, me rehúso a pertenecer a alguien
y a estar ligado a alguien como tu, y si solo existe una manera de que yo
muera... que sea esta...
(Mewtwo aplasta a Giovanni... y hace que la pequeña cabeza de Giovanni se desprenda de su cuerpo, cayendo hacia el suelo desde las grandes alturas, al mismo tiempo, Mewtwo cae sobre el suelo pesadamente, su enorme cuerpo cae sobre las ruinas de la liga pokémon, y su gigantesca cabeza se desprende y cae con rumbo a Ciudad Verde.)
(Charidark y yo caemos rendidos en el suelo, de cansancio y por las heridas, jamás me imaginé que mi búsqueda terminara así... ¿Qué hubiera sido de mi vida si nunca me hubieran mandado a buscar pokémon extraños? ¿Si nunca hubiera conocido a Persian y me hubiera hablado de mis padres? ¿Qué hubiera sido de mí?)
ALICIA: Oye, ¿Estás bien?
SETH: Me encuentro muy adolorido. Creo que tengo varias costillas rotas.
ASH: Muy bien, yo solo quiero saber una cosa... ¿Cómo hago para que mi
Charizard vuelva a ser el de antes?
PIKACHU: Pika-pi...
SETH: Jajajaja…
ALICIA: Jajaja…
(Alicia y yo reímos al ver al estúpido de Ash, ella se encuentra de rodillas a
mi lado y solo sonreímos al vernos uno al otro... parece que en verdad no me
odia.)
ASH: Bien, si nadie me quiere decir nada, debo ir a ver a unas personas y hacer
unas preguntas, y si lo que averiguo es cierto, ustedes me las pagarán.
(Ash sale volando junto con su gigantesco Charidark, que no se queje, al menos
consiguió un beneficio de esto con la ayuda de la piedra de evolución dark...
¿Dónde habrá caído esa piedra?)
ALICIA: ¿Y dónde quedó la piedra de evolución
dark?
SETH: Eso mismo estaba pensando.
KAREN: Tan, pero tan tiernos que se ven, ¿Buscaban esto?
SETH: ¡Karen!
KAREN: ¿Qué pasa con tus modales? ¿Acaso ya no me llamas Madre?
(Karen comienza a caminar hacia nuestra dirección, con la piedra de la
evolución dark en una mano y de un lado suyo ese pokémon oscuro, del cual solo
se alcanzaba a ver los anillos de color amarillo.)
KAREN: ¿En serio no conoces la historia de la piedra de la evolución dark? Te
la contaré: En un principio eran dos energías dispersas en el mundo pokémon, la
energía de la luz y de la oscuridad. Ambas predominaban, y cada una tenía su
reino, pero la luz siempre prevalecía sobre la oscuridad, hubo un momento en
que una tribu de humanos erradicó ambas energías por un tiempo, encerrándolas
en piedras evolutivas. Aunque por razones que desconozco han comenzado a surgir
de nuevo ambas energías en la manera natural, la manera más eficaz de hacerlas
surgir definitivamente es regresándolas a su esencia. La luz a la luz y la
oscuridad a la oscuridad... y... ¿Adivina de quién es el turno para reinar?
SETH: ¿Acaso te has vuelto loca?
KAREN: ¿Loca? ¡Te aseguro que no tienes idea de lo que quiero hacer!
SETH: ¡Quieres crear otro monstruo!
KAREN: ¿Otro monstruo? ¡No me conformo con tan poco! Pero primero, derriba a
esa chica, umbreon.
(Umbreon ataca a Alicia y la derriba con un ataque parecido a un tacleo...
debería ayudar, pero Charidark está muy malherido al igual que yo... ¡Ya se que
hacer!)
SETH: ¡Missingno! ¡Haunter! ¡Ataquen
a Umbreon!
(De ambas pokébolas salen los dos pokémon, pero quedan completamente
inmóviles...)
SETH: ¿Qué les pasa? ¡Ataquen!
KAREN: Seth, Seth, Seth... Esos dos fueron mis pokémon hace mucho
tiempo, desde que eran ditto y gastly, y te aseguro que me obedecerán más a mí
que a ti.
(Umbreon sigue atacando a Alicia, y Chardiel es cada vez más lastimado con cada
golpe que recibe ella.)
SETH: ¡Eres una maldita!
(Me levanté como pude, sentí otra costilla quebrarse, pero no importaba, corrí
hacia ella y me dejé caer al querer atacarla... un nuevo dolor apareció en mi
cuerpo, como algo tajante que entró limpiamente, la sangre salió de mi boca
como una catarata, caí al suelo a los pies de Karen y vi la enorme herida que
mi Charidark tenía en el corazón, la piedra de la evolución Dark había llegado
a mi corazón y se había roto en mil pedazos, los pedazos salían de mi espalda y
se esparcían por el aire...)
KAREN: ¡La oscuridad a la oscuridad...! Para que vuelva a reinar...
(Dentro y fuera de mí... todo se vuelve oscuro...)
----------------------------------------------------------
FIN DE POKÉMON DARK
