Negación: Rurouni Kenshin no es mío. ¡No me demanden! ¡soy pobre! Esta es una historia solo para entretener y ¡de ninguna manera con carácter ofensivo!

Advertencia: Esta hitoria es PG-13, pero los grados de los capítulos son variables.

Grado: PG

Notas de la autora: Esta historia es muy A/U y posiblemente contendrá algo de OOCness. La historia atravesará tres períodos distintos, la mayoría de ellos transcurrirán en un futuro distante. Esta idea se me ocurrió mientras estaba ocupada contando el dinero de la caja fuerte. Quizás debería haber puesto más atención a eso ::gota de sudor::, pero mi mente suele tender a divagar. ¡ESPERO QUE LE DES UNA OPORTUNIDAD!¡POR FAVOR LEE Y REVIEW!(me estoy tomando algunas libertades con esta Historia...hay algunas dicrepancias entre mi versión y el anime.)¡Este prólogo es muy corto!



Tócame intensamente

Prólogo:La Primera Vez Que Te Amé


Tokio, 1899



"Shhh, cariño...todo esta bien,"Kenshin susurró suavemente, levantando la mano de su esposa hasta su boca y besándola tiernamente. "Aún estoy, estoy aquí."

"K-Kenshin," ella babuceó con una voz cansada. "Tengo tanto frío..."

"Kenji, ¿podrías traer algo de agua por favor?" Kenshin preguntó a su hijó que tenía la cara pálida.

"Aa,"Kenji dijo, rapidamente poniendose de pie y dejando la debilmente iluminada habitación.

"Kaoru,"Kenshin murmuró, inclinándose hacia delante para dar un beso en su frente. "Mi amor, quédate aquí conmigo..."

"Aishiteru, Kenshin," Kaoru dijo tranquilamente. "Siempre."

"Yo también te quiero," Kenshin respondió en un tono tranquilo. "Kaoru...no creo que pueda vivir...sin tí..."

Kaoru alzó debilmente su mano, tocando la cicatriz del lado izquierdo de su cara. "Tú puedes...tú podrás, mi Kenshin..."

Kenshin se estremeció, girando su cabeza lentamente cuando lágimas bajaron por sus mejillas.

"K-Kenshin...no puedo ver..."

Kenshin kevantó su cabeza alarmándose, sus ojos se dirigieron a la cara con ojeras de su esposa. Sus ojos parecían esmaltados; la piel de un color anfermo, gris. Las gotas de sudor cubrieron su frente y empaparon su pelo oscuro.

"¿Kaoru?" él dijo urgentemente, agarrando su mano firmemente. Su mano permaneció débil. "¿¡Kaoru!? Kenji, ¡ven rápidamente!"

Su hijo entró de nuevo a la habitación, derramando el agua en el suelo. Sus ojos se ensancharon con miedo cuando vió la dolorida cara de su madre.

"Madre," él susurró, cayendo de rodillas a su lado y tomando su mano libre.

"Kenji," ella murmuró lentamente. "Kenji...te quiero...vive bien, mi hijo. Cuida de tu padre por mí..."

"No mueras," él ordenó débilmente. "Onegai..."

Kaoru le sonrió, una parte de su antigua bellleza volvió a su cara por un instante. "Nosotros estaremos juntos otra vez algún día..."

"Madre..."

"Os quiero a los dos," ella dijo antes de que su respiración se fuera al toser violentamente. Despues de un momento ella continuó con una voz afónica, "Dí a Yahiko...dile que le quiero...él fue el hermano que nunca tuve...a pesar de todo lo que nos peleabamos, creo que él sabe eso."

"Él lo sabe," Kenshin aseguró suavemente.

"Yo...os...quiero...a...ambos...por siempre..." Kaoru susurró, los ojos se cerraban lentamente."Promételo...siempre...Kenshin..."

Kenshin apretó su mano con más fuerza, dirigiendola a sus labios y dando otro beso suave en la palma. "Por siempre, Kaoru...lo prometo...¡por simpre!"



TBC



Bien ¡esto solo es el prólogo! ¡El próximo capítulo vendrá pronto!¡¡¡¡¡POR FAVOR REVIEW!!!!!

-Midori^-^


Notas de la traductora: ¿que os parece? es uno de mis fic favoritoa y me he puesto a traducirlo para que todo el mundo lo pudiera leer, espero que os gute!!!. Sobre el título el original es Touch me deeply algo asi como tocame profundamente pero he encontrdo más apropiado este. Ya sabeis opiniones!!!!^-^.