Hola ya volví, después de que Sakura le explicó sus problemas a Trunks, se tuvieron que quedar a dormir en la cabaña ya que había una gran tormenta y no se arriesgaron a salir volando, pero sucederá algo que hará que sus sentimientos estallen.

Nota: Este capitulo en particular contiene una temática subida de tono así que si alguien se siente ofendido o su pudor no se lo permite, por favor no lo lean.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,

Se sentía tan cálido, no quería deshacer esta sensación, así que abrió los ojos y vio que estaban abrazados, muy juntos, su boca solo estaba a unos centímetros, la cual estaba curvada en una pequeña sonrisa, debe estar soñando muy bonito pensó, y muy lentamente posó sus labios en los de ella sintiendo una energía que recorría todo su cuerpo, pero eso no fue suficiente sus manos empezaron a recorrer su cuerpo, su aroma lo envolvía haciendo que sus sentidos se agudizaran hacia ella y sintiendo que ella le correspondía prosiguió quitándose la ropa que aún traía puesta y luego se la quito a ella, pero lo más extraño era que ella no negaba ni asentía, pero aun le correspondía a sus caricias, así que continuo acariciando sus senos, sus curvas rellenitas(eso le encantó) pero cuando se decidió a hacerla suya....... RRRRRRRRRRRRIIIIIIINNGGGGGGG!!!!!!!!!

Y de pronto se despertó(con ese ruidazo de despertador quien no), al incorporarse en la cama se dio cuenta que estaba vestido y al voltear a ver a Sakura ella también lo estaba y aun conservaba esa sonrisa en sus labios, entonces Trunks pensó ¡¡¡¡¡Que demonios había sucedido!!!!!!!. En eso escucho que tocaban la puerta, se dirigió a ella y al abrirla se encontró con sus abuelos.

.- Hijo, ¿cómo estas? Tu madre nos habló en el camino y supuso que estarías aquí y como siempre llegamos aquí nos pidió que revisáramos que estuvieras bien, de hecho me dijo que estabas con una linda niña.- le dijo mientras lo codeaba con una picara sonrisa. Y mientras vio que su esposa se dirigía a la cocina, le preguntó a su nieto.- hijo quería advertirte de la cama que tenemos aquí, fíjate que la dejé conectada la ultima vez, espero no te haya causado problemas, ya que esta te hace tener sueños eróticos, la invente para darle gusto a tu abuela como a veces no la puedo complacer así que la traigo aquí, nos acostamos y ella piensa que le doy gusto tooooooda la noche, claro yo también lo disfruto, pero no hago esfuerzos.- le dijo muy orgulloso.- Ay abuelito, estaba encendida y pues yo...pues yo...soñé con Sakura, pero al parecer ella no sintió nada, puesto que esta muy tranquila.- dijo un muy avergonzado Trunks.

.- Vaya así que Sakura es la niña que esta de visita, es muy buena chica, así que por eso la cama no le hizo efecto, esta reacciona cuando la gente que esta en ella lo desea.- dijo sonriendo el abuelo a un mucho más rojo Trunks.- pero no te preocupes hijo yo comprendo que sakura es una chica muy bella y al parecer ella tal vez este capturando tu corazón.- dijo el abuelo, pero Trunks no lo escuchó ya que se asomaba para ver si esta no había despertado. Mientras Sakura aun dormía con esa sonrisa, ya que ella había soñado que Trunks le había dado un muy dulce beso ¿Habría sido en verdad un sueño?

Mientras Trunks veía como Sakura rápidamente preparaba el desayuno, no dejaba de pensar en la noche que habían pasado y el sueño que había tenido, parecía tan real sobre todo ese beso, ese beso, todavía lo sentía sobre sus labios, en eso escuchó que Sakura lo llamaba y vio que ante él había un gran plato de hotcakes, huevos con tocino y una gran cantidad de frutas.- Vaya Sakura, olvidaba lo bien que cocinabas, igual que tu madre.- por la cara de Sakura cruzó una inmensa tristeza pero esta paso rápido por que dijo.- Gracias abuelo, no sabes lo feliz que me hace escuchar eso.- Bueno chicos, la lluvia ya paró, y tu madre querrá que lleguemos temprano para ayudarla a arreglar todo.- dijo el abuelo. Así que después de recoger todo, emprendieron de regreso a la casa, a Trunks le hubiera gustado mejor caminar y seguir platicando con Sakura, pero supuso que su madre quería que llegaran temprano.

**************************************************************************** ********

Cuando llegaron a la casa, vieron que todo era bullicio, Bulma estaba dejando el jardín preciosamente arreglado.- Vaya por fin llegan, necesito a mi niño fuerte Trunks para que ayude a los demás a acomodar los demás juegos, y acomodar las máquinas de refresco y golosinas, así que apurémonos para poder disfrutar todos juntos.- dijo Bulma. De pronto, mientras Sakura acomodaba varios platones de bocadillos, sintió que algo atravesaba su cuerpo, como si una fuerza desconocida viniera y succionara toda su energía vital, tan solo lanzó un grito y luego todo se oscureció. Trunks casi tira una máquina de refrescos sobre Krillin al escuchar el grito, pero no solo él reaccionó así, todos sintieron un Ki extraño que se cernía sobre Sakura, cuando Trunks llegó a esta le escucho musitar "abuelo, no me hagas esto, yo te quiero".

Mientras Sakura yacía en su cama, Trunks no pudo salir de su habitación, no quería dejarla sola, que sintiera miedo o que pensara que no le importaba; puesto que Trunks ya había aceptado que ella era muy importante para él, pero se preguntaba ¿él también lo seria para ella?. En eso Vegeta entró en la habitación y se sentó junto a él.- Veo que ya encontraste una razón para estar en este mundo, eh?.- le dijo muy despacio al momento que le pasaba un brazo por sus hombros.- fíjate que antes, cuando estaba sumergido en peleas y muertes sin sentido, jamás pensé en encontrar alguien que me quisiera por lo que soy y con quien pudiera formar una familia, pero después conocí a Kakarotto quien ya tenia a Gohan y aunque después admití que estaba feliz de que los sayayin habíamos perdurado, yo no había dejado huella en este mundo y fue cuando conocí a tu madre(aunque pense que pense al principio que era muy estúpida) y ya no pude dejar este mundo aunque mi padre siempre decía que para un príncipe sayayin solo era digna una princesa o alguien extraordinariamente increíble y creo que tu madre encaja muy bien en eso.- repuso sonriendo discretamente. Esto dejó desconcertado a Trunks, primero la sonrisa y ahora esto, pero no le molesto en lo más mínimo, de hecho era bueno sentir que su padre lo apoyaba.

.- Se ve que esta chica es muy importante para ti, ¿ella ya lo sabe?, ¿o esperaras para irte para decírselo?.- dijo en su tono acostumbrado.- No, papá, aun no se lo digo, pero pienso confesárselo mucho antes de irme y al parecer ella es...... una Princesa. Pero primero quiero ayudarla en su problema, se que aun no me cuenta realmente todo, pues presiento que hay muchas cosas que ella no sabe.- dijo Truks muy seriamente.

En eso Bulma se asomo por la puerta.- Chicos hemos pensado en cancelar la fiesta hasta que Sakura se sienta mejor.- En eso una voz adormilada dijo.- Eso no será necesario, ya desperté y ya me siento mejor, comiencen todo, pronto bajaré.- En eso se incorporó de la cama, y con una gran sonrisa dijo.- Muchas gracias a todos por preocuparse por mí y sobre todo muchisimas gracias a ti, Trunks, prometo ya no asustarte más.- y un sonrojado Trunks era abrazado fuertemente por un extrañamente sonriente Vegeta.

**************************************************************************** **********

La fiesta estaba resultando como todos lo esperaban, abundante comida y bebida y todos los amigos para compartirla (todos, menos Goku claro), los más exóticos regalos llenaban una mesa, pues siendo hijo de Bulma no haba cosa que el no tuviera, pero el bebé estaba más emocionado con las envolturas que con los regalos, aunque el joven Trunks también recibía espléndidos regalos(paños y liquido especial para su espada, chaquetas, colonias, un suéter hecho por su abuela, etc). En eso una aun adormilada Sakura bajó, pero cual fue su sorpresa al encontrarse a un Trunks sonrojado y asediado por dos chicas de liviana apariencia (malditas brujas) que se habian apuntado ya que eran vecinas. Trunks diviso a Sakura pero cuando intentó acercarse a ella las tipas digo chicas exclamaron.- Pero Trunksy (yiak) nos vas a abandonar por esa chica tan simple. De hecho es la chica más fachosa por no decir más falta de figura que haya visto.- y continuaron con sonoras carcajadas.

Sakura les dedicó una mirada fulminante a los tres que les dejó helados (hasta Trunks la llevó) y se alejó, no se amargaría la existencia soportando mujeres tan vulgares. En eso se acercó al pequeño festejado que era cargado por su madre.

.- Pequeño Trunks, como no te puedo regalar algo que ya no tengas, intentaré adivinarte tu porvenir.- y todas las miradas se dirigieron hacia ellos ya que desde Uranai Baba (que por cierto cobra mucho) nunca habían visto a nadie que leyera el futuro.- Bueno, veamos;(mientras veía su pequeña palma) pronto llegará otro pequeño que será tu gran amigo, estará siempre a tu lado, entrenaran juntos, competirán entre sí, pero te ayudara siempre que lo necesites; veo a una gran familia siempre apoyándote, y a una chiquilla de cabellos negros que pondrá tu vida de cabeza y tal vez también tu corazón.- mientras Sakura decía esto todo mundo miraba asombrado ya que hablaba sin enredos y con gran serenidad de hecho el bebé escuchaba con gran atención.- Bueno, tan solo es un posible futuro, ya que uno siempre puede forjar su destino, así que te deseo suerte bebé.- dijo esta sonriendo. Y después Sakura leyó las manos de todo mundo; a Milk le dijo que probablemente sería un niño, a Gohan que siguiera estudiando para lograr su sueño, a Krillin que pronto alguien llegaría a su vida, a Yamcha que aceptará la realidad (sin Bulma), a Vegeta que ya no hiciera corajes o se moriría de un infarto (aunque seas Sayayin), al maestro le leyó el pensamiento y se alejó, hasta las chicas que se habían burlado de ella también querían que les leyera el futuro a lo que simplemente les contestó que la silicona y las cirugías disminuían el cerebro (jeje), Bulma dijo que ella no quería saber su futuro ya que estaba disfrutando mucho su presente. Sintiéndose cansada Sakura se dirigía a su habitación cuando alguien le salió al paso.- Yo también espero mi regalo.- dijo Trunks extendiendo su palma con un gesto algo divertido. Pero para su sorpresa Sakura sacó algo de su bolsillo, una cadena de la cual pendía una bella estrella de cristal.- Ten, te la iba a dar abajo, pero como estabas "muy ocupado", decidí no molestarte en toda la velada, así que buenas noches "Trunksy".- dijo Sakura sarcásticamente y continuo su camino. Al entrar en la habitación se encontró con un Trunks perfectamente sentado en su cama con expresión entre molesta y divertida.- Bueno ya que la señorita princesa terminó el sermón, ¿ puede este, su humilde siervo explicarle?.- tan cómica reverencia hizo que Sakura no pudo sino estallar en carcajadas.- Bueno así esta mejor, no me gustaría que la princesa piense que soy un malagradecido por tan bello regalo y que peor aun este celosa.- dijo un Trunks maliciosamente sonriente. Y allí estalló la gorda.- QUEEEEEEE???????????????, estas operado del cerebro, yyooooo celosa de esas tipas tan falsas, nada es de ellas, siquiera el pelo es suyo y....... de que te ríes baboso?.- mientras Sakura vociferaba Trunks se deshacía de risa.- Como no quieres que me ría, jamás pensé que una niña tan tranquila como tú pudiera manejar ese vocabulario, jejeje, bueno Sakura te pido mil perdones.- mientras hablaba Trunks se inclinó ante una ahora abochornada y sonrojada sakura y esta solo le quedó rendirse ante él.

Ya la cosa más calmada, Sakura le dijo que ese pendiente tenía un gemelo, que traía siempre consigo, y que su madre se los había dado para que un día se lo diera a una persona que salvara su vida o fuera muy especial para ella, así que esa persona no era más que él. Trunks, estaba más que emocionado, ya que significaba que la vida de Sakura era suya.

.- Bueno será que nos vayamos a dormir, pero usted señorito se irá a su cama.- y mientras Trunks salía y se dirigía a su habitación una voz resonó por el pasillo.- Y ay de ti que sueñes con esas tipas!!!!!!!!!!! (jejejeje).

**************************************************************************** *********

Cuándo el sueño alcanzó a Trunks, este se dio cuenta que caminaba por un jardín que estaba en oscuridad, solo estaba iluminado por una fuente que arrojaba destellos de mil colores, se acercó hacia donde se encontraba y cual fue su sorpresa al divisar a una joven con un hermoso vestido blanco con reflejos dorados con unas cuantas flores en su cabello.- Esto no puede ser más que un sueño, o acaso es algún engaño?.- dijo Trunks.

En eso la joven volteo......... era Sakura.

.-Trunks que haces aquí, este es mi sueño.- dijo esta muy sorprendida.

.- Al parecer fui invitado.- dijo sonriendo al verla con ese vestido.- jamás imaginé verte con un vestido y menos con uno de este tipo, se te ve muy lindo.- Sakura no pudo más que sonrojarse y ver que el también estaba muy apuesto, traía un traje de etiqueta con pajarita azul celeste igual que sus ojos, estos parecían brillar como estrellas, pero los dos aun tenían la misma pregunta que hacían en el mismo sueño. Pero eso ya no importaba, lo importante es que estaban juntos mientras durara esa noche.

.- A lo mejor, estamos aquí por cuestión del pendiente, mamá alguna vez me platicó que ella y papá se veían en sueños cuando el abuelo no les permitía verse, ya que ellos también tenían uno, pero solo puedes verte con la persona que tenga el gemelo.- repuso Sakura a un intrigado Trunks.- y hablando de sueños, cuando estuve inconsciente tuve una especie de sueño, en el que yo era pequeña y mis padres estaban entrenando cuando terminaron se acercaron hacia mí dándome sus manos, pero cuando las iba a tomar mamá me dijo que despertara que solo era una mentira puesto que así me llevarían y en eso desperté.-

Trunks pensó que esas personas habían sido muy listas, ya que estaban usando los sentimientos de Sakura para llevársela, pero el aun no sabía quien más estaría involucrado aparte del abuelo de Sakura.

De pronto una dulce canción invadió el lugar y Trunks, tomando del brazo a Sakura, la llevó al centro del jardín y comenzaron a bailar lentamente.................

*¿Alguien que ama puede sentir tal soledad?

¿Siente tan profundo dolor a través de la noche?

Cuando dos persona se unen ellos brillan,

hasta que mi soledad se va.

Te quiero, te quiero a ti

Mi corazón solo te ve a ti

Creo en ti, creo en ti

Hasta en la noche más fría

He llorado todas mis lágrimas

Yo no necesito tus promesas

Debido a la fuerza que me diste.

Mientras bailaban, sentían que sus almas armonizaban y las palabras no eran necesarias ya que la respuesta era obvia.- Sakura, yo quisiera decirte, que tu, que tu......- empezó a decir Trunks muy sonrojado mientras Sakura sentía que sus piernas flaqueaban pero esta se aventuro a decir.- ¿Trunks quiere decir que aprecia mucho a Sakura como ella lo aprecia a él?.- contestó sonriente..- Pero no solo es aprecio, realmente me gustas mucho, realmente......TE AMO.- dijo este suavemente. Sakura como respuesta solo pudo abrazarlo ya que no podía explicarle con palabras que ella también lo quería desde el primer momento que lo había visto.

Trunks estaba a punto de besarla cuando vio que Sakura era sacudida por un dolor en el pecho, y exclamando su nombre esta desapareció.

En ese instante Trunks se levantó rápidamente de la cama, un Ki horrible se sentía por todas partes, todos también se habían levantado y cuando abrieron la puerta de Sakura solo había restos de su ropa en la cama......... se la habían llevado.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SSSSSSSAAAAAAAKKKKKKKUUUUUUUURRRRAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Bueno chicos, este es un capitulo algo larguito (uf uf) así que continuaremos al rato, por el momento no he recibido ningún comentario, así que o no lo han visto o no les gusta (abu) para que me digan que le s gusta o no. Esta historia aun esta en construcción, así que espero sus dudas y comentarios.

* La canción es el opening de Escaflowne, acaso no es lindo.