No sabía lo que le pasaba.
El miedo corría por sus venas. Aquél cúmulo de sensaciones, vistas, figuras y conversaciones que oía le estaban volviendo loco. Takeru Takaishi se encontraba sentado en una de las sillas de su casa, con su pie recientemente escayolado, acurrucado lo mejor que podía con la otra pierna. Su madre le había dejado una taza de tila para que se tranquilizara. En aquella última semana se habían ido solucionando tensiones, pero T.K. estaba nervioso. Sabia que las voces que oía no provenía de él. Levanto la vista. Vio a Patamon frente a él encima de la mesa mirándole curioso.
¿Otra vez de nuevo?- se preocupo el animalillo digital. Me duele el pie- se quejó T.K..El médico le había pronosticado seis meses escayolado. Su rotura en el pie era múltiple, mucho más grave que la de Kari en el brazo.
Será mejor que te tomes la tila- sugirió Patamon- Por cierto, cuando estabas dormido... ¿Si? Llamó Cody. Se preocupó por ti, y espera que te mejores. Por lo que me dijo, Kari también esta faltando a las clases,Le miró. Juraría que ya lo había sabido.
¿Sabes la causa? No, lo siento- negó Patamon con la cabezita. Bueno, no importa- hizo un intentó de sonrisa- ¿quieres jugar a los bloques de madera?- se animó T.K. La tila- señaló antes.T.K. se quejó y cogió la taza. Estaba caliente. Miro arriba, al techo. No sabía por que, pero, desde que volvió de aquella "experiencia", el techo de su cocina le recordaba al que vio cuando se despertó en...
El Golpe vino de repente. T.K. se cayó de la silla del susto, desparramándose la tila por todo el piso.
¡Salud!- dijo T.K. en el suelo, gruñendo. ¡Gracias! Sonrió este. Acto seguido apareció la madre de T.K. para observar que había pasado.Hikari Yagami permanecía tumbada en su cama, dormida. Taichi, su hermano, no sabía que era lo que la pasaba. Ya desde el incidente en Daiba, Kari fue muy enfermiza, y, hasta en ocasiones, la ocurrían fenómenos sobrenaturales. Pero de todo aquello hacía ya tres años. Desde aquel entonces, su hermana había ido creciendo sana y casi sin problemas, excepto por un viaje extraño que tuvo hacía un mar negro y putrefacto. Pero aquello fue un hecho aislado. Lo que le sucedía a su hermana ahora le traía mas inquieto que en otras ocasiones. Desde que volvió, cuando la dieron por muerta todo aquel mes y medio, Kari empezó a ponerse muy rara, a veces histérica. Se abrazaba la gente y la pedía por favor que mandara callar a algo que oía. Casi parecía Esquizofrenia. Tai sabía que era muy distinto a todo lo que su hermana había sufrido. Y eso no le gustaba en absoluto.
Tai suspiró y se dirigió a ver la televisión. ¿Por qué su hermana quiso explicar lo que paso realmente la semana anterior? . Las excusas que Kari, T.K. y Patamon, dieron no eran nada creíbles. Algo malo les había pasado. Kari tenía el brazo roto. ¿Qué había pasado realmente?
Daisuke Motomiya (Davis) se encontraba en el balcón de su casa, de noche, dando vueltas todo el tiempo. Estaba indeciso. No sabía que hacer. Kari, no había vuelto a la escuela. Y T.K. tampoco. Estaba seguro que ellos si sabían que les había pasado, a pesar de sus negativas, todo aquel mes y medio. Veemon, su compañero, le estaba mirando curioso y preocupado.
¿Te pasa algo, Davis?- preguntó.Davis continuo de un lado a otro sin hacerle caso. Todo el horizonte se iluminó El fondo describió un rayo amoratado. ¿Qué demonios...?
Será mejor que entremos, Davis, Parece que va a llover- dijo Veemon preocupado.Davis asintió y siguió mirando el horizonte.
No había dormido en toda la noche. La había pasado en vela. A veces oía dulces sueños, y otras veces, horribles pesadillas. Con todo aquello era imposible poder dormir. Takeru Takaishi, por fin, fue a la escuela. Le costo decidirse, además de que aquellas voces eran muy molestas, sus compañeros no le habían Visto en mes y medio. La reacción lógica que tendrían estos no le agradaba para nada a T.K. ¿qué les iría a decir?. En la esquina vio a Cody y Yolei. Estos vivían en su mismo bloque de pisos. T.K. les saludo con la cabeza, intentando parecer animado. Aumento la velocidad con sus muletas.
¡T.K.!- sonrió Cody- ¡Bienvenido a la rutina!.T.K. le obsequió una pequeña sonrisa irónica.
¿Me habéis estado esperando? Si- respondió Cody alegre- teníamos ganas de estar contigo. Hace tiempo que no te veíamos.Si. Sin duda le habían perdonado por lo ocurrido con Devimon
Además- continuó Yolei- Vas en muletas. Necesitaras nuestra ayuda.T.K. se acordó entonces que había dejado a Patamon durmiendo en su casa.
Asuka Minomoto, de unos 36años, se encontraba paseando por las afueras de la ciudad de Tokio. A veces la gustaba pasear sola y tranquila por ahí, para poder despejar sus ideas, cuando salía del trabajo en el Hospital. Doctorada en medicina, Asuka era una mujer alta y morena, pero muy introvertida y solitaria. Se paró. Olía raro. Nunca había olido un olor tan repugnante como aquel. Observó a su izquierda. A unos pocos metros había alguien en posición fetal, y por lo que parecía, en estado catatónico. Era un anciano ya entrado e canas de media estatura. Asuka se agachó corriendo.
¡Oiga!- le cogió- ¡¿oiga?, ¿Se encuentra mal?El hombre la observó con los ojos desorbitados.
Me destruirá. Ha venido- murmuró el hombre. ¿Perdone? Me destruirá. Matará a mi familia. De eso viene de muerte esta hecho.Asuka estaba asustada. Aquel hombre parecía loco.
El golpe vino de atrás. Asuka cayó de bruces contra el hombre. Se dio media vuelta para observar lo que la había golpeado. Y de eso se iría a arrepentir para el resto de su vida.
Hikari Yagami miraba pensativa por la ventana tumbada en su cama. Aquel día quería ir ya a la escuela. Estaba asustada y deprimida. Todo el rato oía voces. Se sentía aterrorizada.
Gatomon subió a la cama.
¡Kari!- sonrió- ¡Has despertado. ¿Qué tal estas?, ¿Qué tal el brazo?.Kari observó su brazo izquierdo escayolado. Asintió en plan de bienestar.
Me gustaría ir ya a clase. Tal vez así se me pase. Debe de ocurrirme que debo de estar nerviosa.La gatita afirmó con la cabecilla.
Pero déjame acompañarte. Así estarás más segura.Kari aceptó
Voy a avisar a mi familia.T.K. había ido callado todo el rato durante el camino a la escuela. Estaba en medias de Yolei y Cody. Sabía que si hablaba, le preguntarían por su desaparición hacía una semana. Y como dijo aquella mujer, no debían decir nada al respecto. Decir... ¿¡Que iban a decir!? Si decían algo, les tomarían por locos. Ya fue difícil convencer a Gatomon, como para...
T.K., estas muy callado- interrumpió CodyT.K. sonrió.
Decidme, ¿ha ocurrido algo interesante esta última semana en la escuela?. Y el resto del tiempo- se indigno Yolei. ¿Cómo que el resto del tiempo?- preguntó T.K. Habéis estado Kari y tú un mes y medio perdidos, desaparecidos, ¿y pretendes que me crea que no recordáis nada?- Yolei estaba enfurecida. Pero Yolei, es la... ¿Verdad?. ¡Si!, ¡Seguro que es la verdad!- Grito sarcástica Yolei- ;Mira- le miro amenazante a los ojos- Kari es mi amiga, y como la hallas hecho daño, te aseguro que te arrepentirás. Una vez casi nos matas. Y puedes volver a intentar hacerlo.T.K. se puso rojo de ira.
¡¡¡Si no me habíais perdonado, solo tenéis que decírmelo!!!¡¡¡ Son muy bonitas las palabras de perdón, cuando luego volvéis a recriminármelo!!!.Enfado, y torpemente, T.K. aumento la marcha como pudo con sus muletas, dejando atrás a un Cody atónito, y una Yolei confusa.
¿Te ocurre algo, Kari?- preguntó preocupada.Gatomon y Kari estaban ya de camino a la escuela. Habían conseguido convencer a sus padres de que Kari se encontraba perfectamente. Y bajo la supervisión de Gatomon, caminaban deprisa hacía la escuela.
No se. De repente me he sentido furiosa, como si alguien me dijera algo que me enfadara. Pero no se porqué. Me has dicho que lleváis T.K. y tu varios días sintiendo las mismas sensaciones, ¿no?Kari asintió.
Tal vez T.K. se haya enfadado con alguien- sugirióYa veían la escuela a lo lejos. Mientras se acercaban, la observaron detenidamente.
Gatomon, ¿No ves nada raro en...?Si. Había algo raro. LA escuela estaba destruida. Recién destruida.
T.K. no lo podía creer. Todo esta por los suelos. Las paredes, los techos, los libros, todo. Takeru iba andando por los escombros lo mejor que le podía dejar las muletas. Todavía permanecía la nube de polvo provocado por el derrumbe. Vio a unos pocos metros a Yolei y Cody anonadados.
¡T.K.!, ¡Ten cuidado!- se preocupo Cody.T.K. hizo caso omiso. A lo lejos vio que algunos coches de la policía y una ambulancias se estaban acercando a gran velocidad. Intentó bajar de la montaña de escombros.
No lo pudo evitar. Aquel pie se había convertido en una carga. T.K. se cayo rodando contra las piedras. Lanzo una queja. Estaba harto. Quería volver a caminar como antes. No quería tener tropiezos tan estúpidos como ese último.
Taichi Yagami estaba, junto a Yamatto Ishida (Matt), en uno de los parques cercanos a la Escuela de Secundaría de Daiba. Caminaban, a pesar de conocer aquellas dolencias de sus hermanos, tan parecidas entre si, alegremente.
Así que al final conseguiste terminar de componer la famosa canción- preguntóMatt asintió
Desde que T.K. había desaparecido, no volví a tener inspiración. Pero esta semana he vuelto a ser el que era. El grupo ya me notaba raro.Tai asintió también. En aquel mes y medio todos lo habían pasado mal, incluso...
Matt. ¿Si?, Tai- respondió extrañado. ¿No hueles nada raro?- Tai empezó a moverse como si olfateara algo.Matt afino su olfato. Si. Había un cierto olor. Era débil, pero penetrante, a la vez que repugnante.
Miró a su derecha. Vieron a una mujer adulta deambulando como un fantasma, como si estuviera hipnotizada. Tai sintió un escalofrío.
T.K. vio como Kari y Gatomon se acercaban para ayudarle a levantarse.
Estoy bien- dijo intentándose poner en pie. Se cayo de nuevo de golpe. T.K. se quejo de nuevo. No. Estas mal. Te duele el pie y estas escayolado- se acerco Kari agachándose.- déjame ayudarte. Gracias- sonrió amable T.K.Gatomon vio como Yolei y Cody se acercaban para ayudar a T.K.. Yolei parecía mirarles con mala cara.
"¿No es suficiente todo lo que he pasado como para que no me perdonen?" pensó T.K. furioso
Kari le miro extrañada.
¿Ha dicho algo, T.K.?Este se impresionó. Que el supiera no había hablado. Solo había pensado. ¿O no?
¿El que...?, Kari.- preguntó Gatomon intrigada.Hikari se sacudió la cabeza confusa.
Nada, perdona, no es nada.Desde aquel verano, uno ya estaba acostumbrado a encontrarse cosas extrañas. El primer susto fue encontrarse aquellas extrañas formas de vida inteligentes, llamadas Monstruos Digitales, o en su defecto "Digimon". También era cierto que cuanto más les iban conociendo, iban descubriendo que muchos de estos tenían ciertas pasiones humanas, y aunque no todas, la ambición si la tenían, y teniendo en cuenta que a nivel físico, eran más fuertes que la mayoría de cualquier forma de vida conocida, un Digimon ambicioso era lo más peligroso que uno se podía encontrar. Ejemplos de ellos fue el demonio Devimon y el vampiro Myotismon, sobre todo este último, recordando el caos que provocó en el distrito de O-Daiba. Taichi recordaba como, en su animo de poder, secuestro a casi toda la totalidad de la población de Daiba. Cuando Angewomon, Gatomon más poderosa, con forma de ángel femenino, le destruyo, los síntomas de los secuestrados, entre ellos su propia madre, que empezó a aparecer entre la gente fue de un estado hipnótico y catatónico, como suspensa e su mundo, como si hubieran visto algo horrible.
Era parecido al estado de aquella mujer. No paraba de repetir una y otra vez las mismas palabras confusas. Parecía zombi. Por la documentación que llevaba, Tai y Matt sabían que era una médico de unos 37 años, soltera y sin hijos, de Shinjuku, en la otra punta de la ciudad. ¿ que es lo que estaba haciendo allí esa...?.
Tai- llamó Matt Si, dime. Ya se ha ido. Es mejor que vayamos ya a las clases.Tai asintió. En aquel momento oyó un grupo de sirenas, bomberos y policías, en dirección a...
Matt miró a Tai. Las sirenas se dirigían en dirección al colegio de sus hermanos menores.
...mujer? Una medico de Shinjuku en mitad de O-Daiba, en estado catatónico. Aún así...
Otra vez ese olor. Ese repugnante olor.
...la mujer no paraba de repetir una y otra vez las mismas palabras. Tai recordaba perfectamente la cara de... Tai se sacudió la cabeza.
Matt, ¿se puede saber que es ese maldito olor?- Chillo Tai. ¿Por qué me chillas? Yo no he hecho nada. Solo se que huele...Matt se paró sintió como un escalofrío subía por su espalda.. Vieron aparecer algo. Algo tan horrible, como indescriptible. Algo que engullo a Matt y a Tai
La policía había estado preguntando a los distintos alumnos que fueron testigos del suceso, o que al menos estuvieron cerca del derrumbe. Se calculaba que medio centenar de personas estuvieran bajo los escombros, todos del personal directivo y algunos profesores. No sabían si habría algún superviviente.
Kari se alejaba melancólica, viendo como su colegio de toda la vida se hallaba totalmente destruido.
No te desanimes- la intentó consolar T.K. cabizbajo- Tal vez se haya salvado alguien. Además, seguro que reconstruirán el centro. Aún así demos graciosa que no teníamos a nadie querido todavía dentro.Kari asintió.
¿Solo te preocupan los muertos si son seres queridos?- se irritó Yolei.T.K. se callo por el momento. Estaba empezando a perder la paciencia. Pronto haría algo para que el grupo le devolviera la confianza. La confianza perdida.
¿Qué le había pasado al centro?
Daisuke Motomiya se encontraba sentado en un banco de un parque. Aquella mañana había llegado tarde a la escuela. Tal vez su costumbre de quedarse dormido le habría salvado la vida. No lo sabía. Veemon, sentado a su izquierda, le miro.
¿Te sientes muy mal, Davis?Era el momento.
Por fin Yolei había dejado tranquila a Kari para poder hablar. Mientras Miyako (Yolei) se adelantaba junto con Cody, T.K. la preguntó.
Kari, no has ido al colegio en estos días, ¿no? Kari negó con la cabeza, triste."Yo tampoco" pensó T.K.
¿Tu tampoco?- respondió Kari- en fin, ya somos dos. Yo tengo miedo. Si no voy es por que desde aquel viaje por el "tiempo", algo me pasa. No paro de oír voces , continuas y molestas. Tengo miedo.T.K. la miró sorprendido.
¿Cómo sabes que yo Tampoco? Lo acabas de decir No, no te lo he dicho. ¡Claro que me lo has dicho- arqueó una ceja Kari- ahora... No, Veemon, tranquilo- le sonrió para tranquilizar- Además, ¿qué niño no desearía ver su colegio destruido?- Davis lo admitió. Fue muy macabro.Veemon se incomodó.
Otra vez el olor- repitió Davis. ¿Qué es? No lo se, pero me voy de aquí. No lo soporto más- se quejo el chico.Mientras se levantaron, Veemon vio una figura inconsciente, una figura conocida, ahí, tirada en el suelo. Matt estaba sangrando.
¿ Yo?- T.K. intentó cambiar el tema- Kari, hay algo de lo que no hemos hablado- Hay era donde realmente quería llegar. ¿El qué?, T.K.- respondió triste. Hace dos semanas cuando lo de Devimon.Kari asintió
Sigue... ¿Recuerdas la causa de nuestra "fusión"?Kari abrió los ojos. Se había avergonzado. Ni T.K. ni ella se habían vuelto a acordar de que...
¡¡¡AYUDA!!!- se oyó un grito.Era la voz de Davis.
La señora Yagami, la madre de Tai, de unos 35 años, pelo castaño y viveza natural, miraba a su hijo tumbado en la cama. Había llegado a la casa llorando. No había dicho ni una sola palabra. Solo se abrazó a su madre, y empezó a llorar desesperadamente, así hasta que se durmió hacía unos instantes. Por más que le había preguntado qué le había pasado, este no le respondía. Tenía la esperanza que cuando despertará...
¿Esta peor?- apareció Gatomon con una toalla humedecida. Después de dejar a Kari con el resto del grupo, volvió a casa para contar lo ocurrido en el centro. La gata con guantes se había convertido en un miembro más de la familia.La mujer negó con la cabeza
Esta igual. La fiebre no le ha bajado, y sigue durmiendo. Algo grave le ha pasado- añadió Gatomon dándola la toalla. ¡Qué perspicaz!- ironificóGatomon la miró molesta.
No es el momento de... Perdona- la cortó sonriendo dulcemente a la gata.Lo sentía
No solo sentía el dolor de que un amigo, un miembro del grupo, estuviera en ese estado. Sentía algo más penetrante, más doloroso. Kari veía como T.K. hacía lo imposible por reanimar a su hermano. Empezó a gritar a todo el mundo para que ayudaran diferentes cosas. Kari estaba sintiendo la impotencia de T.K.. Suspiró.
Esperemos que al menos las ambulancias no estén saturada por el derrumbe del colegio- dijo Kari acercándose a Davis.Este asintió. Estaba mirando como Matt permanecía inmóvil y casi sin pulso en el suelo.
T.K. estaba desesperado. No sabía como reaccionar. Lo importante, llamar una ambulancia, ya estaba hecho. Solo había que esperar.
Kari pensó. La relación que tenía T.K. con su hermano era muy diferente a la que tenía ella con su hermano. Los padres de T.K. se habían separado, por lo cual, se repartieron los hijos. Mientras Matt vivía con su padre, Takeru permanecía con su madre. Eso les marco mucho. Mientras, ella y Tai... ¿Tai?, ¡TAI!
¡Taichi!- grito Kari.Todos se quedaron mirándola.
¿Qué ocurre con Tai?- inquirió Yolei confusa- ¿qué tiene que ver?.T.K bajo la cabeza, mirando a su hermano. Era como si supiera lo que Kari iría a decir.
Esta mañana me dijo que antes de ir a clases, él estaría hablando con Matt de...- se paró a pensar- ... algo. No se. Pero si encontramos a mi hermano, tal vez sepa lo que ha pasado.Takeru desvió la vista. Si. Sabía lo que ella se había puesto a decir. Estaba desconcertado. Levanto la vista. Vio llegar por fin a la ambulancia.
Ya había pasado medio día. Y allí seguía, durmiendo. Tai no se había despertado, aunque estaba moviéndose nervioso continuamente, y con fiebre bastante alta. La señora Yagami permanecía allí, cuidándole, mientras Gatomon la ayudaba en lo que podía.
Te he hecho una tila- se la acercó.La mujer asintió.
Gracias, Gatomon.Matt ya se encontraba en el hospital. Ya llevaba unas dos horas en aquella habitación. Su hermano, T.K., se había quedado allí, esperando a que sus padres llegaran.
Mientras Hikari llegaba a su casa, iba sintiendo procuración. El hecho de tener las mismas sensaciones que T.K., la hacían notar que no solo T.K. estaba aturdido por lo de su hermano. Si no que le turbaba la idea de que sus padres se volviera a reencontrar en el hospital. No había perdido la esperanza de que ellos volvieran a estar juntos.
Mientras tanto, a ella, la habían mandado a su casa para preguntar si su hermano sabía algo de lo ocurrido con Matt. Aún así, Kari temía algo. Lo sentía. No lo hizo mucho caso. Ya estaba acostumbrado a aquello.
Natsuco Takaishi periodista, de pelo rubio, alta, morena, esbelta, y de unos 35 años o más, subía nerviosa las escaleras del hospital. Su hijo, Takeru, le había avisado de que su hermano estaba ingresado en Urgencias. Había aparecido Malherido.
Natsuco estaba agotada. Primero, aquel mes y medio infernal en la que T.K. había desaparecido, luego, después de la alegría de volver a ver a T.K. vivo, observar como este estaba deprimido, y ahora , por último, que su otro hijo estuviera en...
¡¡T.K.!!- entro exhausta por la puertaEste levantó la vista. Estaba sentado malamente, lo mejor que le dejaba su pie roto.
Mama- se aguantó las lagrimas. Y era un especialista en ello. Natsuco recordaba como hacía tres años, T.K. lloraba bastante, pero ahora...- No ha despertado. Ha perdido mucha sangre. T.K....,¿Qué, que...?Y su madre se sentó a consolarle.
No lo podía creer
¿Cómo que Tai...? Llego llorando como nunca lo había visto...- se paro un segundo para pensar- ...es mas nunca le he visto llorar.- agregó Gatomon- y después se durmió. Ahora tiene una fiebre bastante alta.Hikari se incomodo. Sin duda su hermano y Matt...
Fue a entrara su habitación. Encontró a su madre al lado de un Tai en la cama.
Mama..., ¿qué...? Ha estado así desde que vino- dijo llorosa- Aún no ha despertado. Kari, decía palabras muy raras.Kari se acerco a ver a su hermano. Sin duda, Matt y su hermano sufrieron la misma suerte, el mismo ataque. ¿Pero de quien?, ¿o de qué?. Miró a su madre. Intentaron consolarse mutuamente.
Takeru se despertó. Estaba metido entre los brazos de su madre, la cual no dejaba de mirar a Matt. Afuera se podía oír como su padre hablaba con un doctor del hospital. Le pareció oír que el estado de su hermano se había estabilizado.
Hijo, T.K., te has despertadoT.K. asintió.
¿Cómo esta mi hermano?, ¿Sigue igual?- T.K. notó las lagrimas secas en su cara. No recordaba haber llorado. Ya no lloraba, ¿o si?. No ha despertado, pero su pulso se ha normalizado- le acarició su madre.T.K. se acurrucó. Vio su pierna escayolada, totalmente estirada. Que suerte tenía Kari. Su fractura solo fue en el brazo izquierdo, y eso no la negaba muchos movimientos, mientras, el...
"Tampoco es tanta suerte"
T.K. se sobresaltó. ¿ Qué era esa voz?. ¿? ¿Quién...?
¿Te ocurre algo T.K.?- se preocupó su madre No nada, solo fue un escalofrío.Otra vez aquellas voces. Pero esta vez eran más fuertes, mas...
"Quien eres tu?, ¿Y que quieres?"
T.K. se aterrorizó.
¿Quién eres tu?- se intentó levantar T.K. de golpe de los brazos de su madre. No pudo. Se cayó. Natsuco le recogió en su caída hacía ella. T.K., ¿Estas bien?, ¿Te ocurre algo?Y empezó a oler mal.
Gatomon la miraba sorprendida, y a la vez, nerviosa. Kari estaba empezando a Hablar sola, allí, en la cocina de su casa, cuando iba a preparar...
Kari- se incomodó- ¿Qué...? ¿Cómo sabes quien soy yo?- Dijo Kari haciendo caso omiso a GatomonGatomon veía como ella palidecía y sudaba de terror.- ¿Eres tu el que no me deja tranquila?
Gatomon se aferró con fuerza a la pierna de Kari y la empezó a sacudir.
¡¡KARI!!- grito ella- ¡¡DESPIERTA!!Hikari la miró triste.
Pero, Gatomon, estoy despierta.Natsuco Takaishi veía preocupada como su hijo pequeño se había conseguido levantar esa vez para estar hablando solo.
¿Gatomon?- dijo T.K. parándose en seco- ¿Qué tiene que ver ella en todo esto?."Ella es mi compañera"
T.K. ¡¡Por el Amor de Dios!!- le agarro su madre- ¿Qué es lo que haces?, ¿te sientes mal?, ¿te ocurre algo?. Yo, mama, no se... yo...- T.K. estaba confundido.Kari se estaba poniendo histérica. Andaba de un lado a otro, hablando sola.
"¿Cómo que compañera?. Ella es la compañera de Kari"
¿¿¡¡Y quién crees quién soy YO!!??- gritó harta Kari. Gatomon se quedó boquiabierta.La madre de Kari salió de la habitación de Tai para saber lo que pasaba, porque había gritado su hija.
Después de ese grito, Kari no volvió a oír más voces extrañas.
Por el momento.
T.K. se había vuelto a acurrucar en los brazos de su madre. Estaba muerto de terror. Sudaba. Su madre le había preguntado, pero el había permanecido callao.
No lo podía creer. ¿Kari?, ¿las voces que él oía eran de Kari?. O se estaba volviendo loco, o después de lo ocurrido con Devimon, realmente les había...
T.K., ¿No hules nada raro?- le cortó sus pensamientos su madre.Era cierto. Ese olor era...
Un estruendo golpeo todo el edificio. Varios objetos cayeron al suelo.
T.K. Intentó ponerse de pie. Calló en la cama, encima de su hermano..
¿Un terremoto?La madre de T.K. se levantó a ayudar a su hijo escayolado. Otro estruendo. Los cristales estallaron. T.K. pudo observar como su madre, Natsuco, caía rodando por el suelo. T.K. percibió algo. Algo que no provenía de él. Algo que le decía que algo catastrófico iba a ocurrir.
Hikari sintió aquella familiar sensación. Siempre que la sentía, algo ocurría. Esa sensación la decía que algo catastrófico iba a ocurrir. Ya había tenido ese tipo de sensación antes, sobre todo, a los ocho años, cuando...
¡Kari¡- Gritó Gatomon mirando la televisión. Kari se acercó- hablan del... – intento seguir la gata estupefacta.Kari sé cayo de rodillas de la impresión. Ese era el hospital donde Matt estaba ingresado. ¿Pero que demonios era esa cosa negra?
Escapar. Tenían que escapar de allí. Eso era lo único que pensaba T.K.. Vio como su padre cargaba con Matt para salir de allí. T.K. todavía se preguntaba como sus padres le habían hecho caso para salir de aquel lugar, pero lo importante era que estaban saliendo de allí. Su madre le estaba sujetando el brazo, abrazándola por el cuello, para poder ir así más deprisa.
Otro golpe. Todos cayeron de bruces contra el suelo. Esta vez la energía eléctrica no aguanto. Todo se oscureció. Takeru podía oír los gritos desesperados de la gente metiendo se debajo de las camas o mesas, donde podía , para protegerse y sobrevivir al terremoto. Aquel edificio ya estaba diseñado para...
Otro golpe más. Esta vez T.K. oyó un estruendo. Intentó incorporarse del suelo. Miro a su alrededor. Sus ojos ya se habían acostumbrado a la obscuridad. Atrás suyo, parte de la planta baja, donde ellos estaban se había derrumbado. No entendía como un edificio de esas características se estuviera desplomando tan fácilmente ante un...
Observó la salida. No había más que unos pocos metros, a lo mucho unos diez.
Mamá- la miró- salgamos de...¿mamá?Natsuco estaba inconsciente. En realidad toda su familia estaba sin conocimiento.
Hikari, junto a Gatomon (Tailmon) y su madre, miraba atónita aquellas imágenes. El edificio se estaba derrumbando.. Y aquella cosa negra e informe se la estaba engullendo.
¿Mamá?- la miro llorosa Kari. Solo obtuvo como respuesta unas caricias tranquilizadoras.Pero T.K. estaba allí. Y no quería que él muriera. NO. Había, sobrellevado juntos demasiadas cosas.
T.K. tuvo miedo. Sabía que no le daría tiempo a arrastrar a los tres afuera del hospital, sobre todo en su estado, escayolado. Pero tenía que intentarlo. La cosa negra, maloliente y deforme que había aparecido entre las paredes derrumbadas se estaba acercando. Solo le daría tiempo a salvar a un miembro de su familia. ¿Pero a quien?.
Ken Ichijoji, que estaba paseando junto a Miyako (Yolei) y Daisuke, miraban atónitos la escena. Allí, frente a sus ojos, una masa extraña y obscura, estaba destruyendo el hospital. Miró a sus amigos. Los dos estaban sin palabras.
Ken...- le miró Yolei- ahí, ahí... estaba ingresado Matt.Nada más oírla, una ráfaga helada recorrió sus venas. No podía ni quería creer. Matt, un amigo, alguien que aguanto situaciones tan críticas como el incidente de O-Daiba o a él mismo cuando fue el enemigo del grupo, estaba ahora ¿muerto?.
La salida estaba tan a mano... pero a la vez tan lejos...
T.K. no podía salir de dudas. Se paró a pensar un rato en el suelo. Tenía que elegir entre la vida de su madre, la de su padre o la de su hermano. Estaba desesperado. T.K. se llevo las manos a la cabeza histérico. No sabía qué hacer. Les miro a los tres juntos, y, como pudo, se cargó de valentía y cogió a los tres por las muñecas, y empezó a arrastrarles por el suelo, lo mejor que podía.
Se preguntó lo que le había pasado antes. ¿En realidad oía los pensamientos de Kari?, ¿era por eso lo que...?
Un golpe le hizo caer de espaldas, soltando los brazos de su familia. Lo entendió. T.K. veía como la cosa aquella estaba a menos de un metro de distancia de su madre. Miro la salida. Estaba a un paso, a tan solo dos metros como mucho. Lo conseguiría, sabía que podría hacerlo. Les volvió a agarrar, y, desesperadamente les arrastró hacía la puerta. Si al menos Patamon estuviera allí, le podría ayudar. ¿Por qué le pidió a su madre que le dijera que se quedara en casa?.
-¡¡¡T.K.!!!- sobrevolaba Patamon el Hospital. Estaba asustado. Por culpa de aquel enjambre de edificios y rascacielos, él se había perdido.- ¡¡¡T.K.!!!- volvió a chillar. Le estaban saliendo lagrimas de desesperación. Ya estaba cerca. Fue entonces cuando laya familiar luz le envolvió. Si, gracias a Dios, T.K. todavía estaba vivo.
T.K. notaba que su dispositivo digital brillaba. Eso significaba que Patamon estaba cerca, y que este se acababa de convertir en...
¡Angemon!- Oyó gritar afuera.Solo unos pocos centímetros más y ya estaría afuera. Si no hubiera estado dudando tanto tiempo, le daría más tiempo a salvarle...No, no podía...
Fue inminente. T.K. notó como los tres cuerpos de su familia se elevaban en el aire. La masa obscura les había alcanzado. Miró atrás. Esa cosa se estaba engullendo a su familia. T.K. grito desesperado hacia la salida.
¡¡¡¡ANGEMONNNN!!!!Inmediatamente después, no ocurrió nada. T.K. sintió como la masa obscura se le iba ingiriendo, metiéndose en todas las partes de su cuerpo.
¿Qué ocurre, Kari?. ¿Por qué has gritado Angemon?- preguntó su madre.Kari se volvió a sentar. Había sido una sensación terrible, de miedo, de muerte...
Yo, yo... no sé- bajo la cabeza. Tranquila- la acarició- seguro que han sobrevivido. Ten esperanza."Esperanza", ¿podría verla?. Kari se acurruco en posición fetal y se quedo mirando tristemente la televisión. T.K. no podía estar muerto. NO PODÍA.
¡¡¡T.K.!!!- dijo Angemon agarrando la mano de Takeru, lo único que le quedaba afuera de la masa negra.Intento sacarlo con todas sus fuerzas. Nada. Volvió a intentarlo. No le quedaba más media mano afuera. Noto que alguien le estaba empujando hacia su espalda. Angemon soltó a T.K. sin remedio. De golpe salió despedido hacia atrás. Una luz le hizo convertir de nuevo en Patamon. Y el ultimo dedo de Takeru desapareció en la negrura.
Ya se destruyó todo el edificio- bajo la vista.Su madre la abrazó
Seguro que han sobrevivido, tranquila Kari.Hikari miró a su madre triste. Su madre no lo sabía. Además, estaba empezando a sentir algo tenebroso, obscuro. Y no había sido la primera vez que sentía algo así.
¿¿¿¡¡¡POR QUEEEÉ!!!???- chilló Patamon- ¿¡Por qué no me dejasteis ayudarle!?. ¡YO le podía haberle salvado!Davis vio que Patamon estaba fuera de control.
Patamon- se excusó- si no te hubiéramos separado, tu también habrías corrido la misma suerte que él.Patamon le miro con ojos asesinos.
¡¡¡Prefiero estar muerto a sin vivir sin T.K.!!!Yolei pensó. Esa reacción era igual a la que tuvo Gatomon cuando dieron por muerta a Kari.
Patamon, no seas así- saltó Miyako (Yolei)- Todos alguna vez morimos. Además, recuerda lo que nos hizo T.K. hace mes y medio.- Erró- ¡Casi nos Mata¡.Patamon estalló de ira. ¿Aún no le habían perdonado?
Malditos- insultó a los tres llorando. Acto seguido, lanzó un disparo de aire, su ataque, que hizo caer a Davis al suelo de espaldas. ¡¡Pero Patam0on, ¿Qué hac...?!!- se quejó Davis.Pero Patamon ya se había ido. Desesperado.
No había podido dormir.
La sola idea de imaginarse a Takeru muerto, la tenía sumida en la desesperación. Tenía miedo. Había tenido sensaciones idénticas desde lo que le sucedió a T.K. con Devimon. Era como si una parte de ella se hubiera ido con él.
Kari.- llamó Tailmon (Gatomon).Kari se río melancólicamente. Ya lo recordaba. Cuando Devimon les "atrapó", antes de que ellos se convirtieran en ese "ser", ella le dijo que también le quería. No lo recordaba muy bien. Era como un sueño, pero...
Kari, ya has visto que no nos dejan pasar- volvió a interrumpir la gatita- El edificio esta totalmente destruido. No hay nada que hacer."Debe de haber algo" pensó Kari.
No podemos irnos. Matt y T.K. están allí.- Kari se sacudió la cabeza confusa- ¡No!. ¡No podemos irnos!. Di más por T.K. que por su familia- se quejó a si misma Gatomon. La iba a ser muy difícil conseguir que Kari superara aquello. Patamon. Desde lo sucedido supuestamente con T.K. con Devimon y ella misma... ¿Patamon?. ¡Patamon!. ¡ El si debía de estar sufriendo!.¡ Tenían que ir a ayudarle!Ver el edificio de aquel colegio en O-Daiba casi sin gente derruido, no había provocado mucho impacto entre la opinión pública. Pero el ver como un hospital, repleto de gente, se venía abajo, de una manera tan sobrenatural, y sobre todo el no encontrar ni supervivientes, ni siquiera los cuerpos de algún muerto que pudiera haber habido, había conseguido despertar el pánico entre la gente.
Miyako Inoue (Yolei) miraba por la ventana, en su casa, pensando todo lo que había ocurrido el día anterior. No podía parar de sentirse culpable. No sabía si realmente se había pasado con T.K. o no. Pero por su culpa, había hecho que Patamon estuviera ahora perdido. Nadie sabía donde podía estar. Ken tenía razón. Le había pedido que para la próxima vez, tuviera mas amabilidad en el trato a los demás. Lo sentía mucho. Pero esa era su forma de ser. Ken, como su emblema le otorgaba, era amable, pero ella era activa e impulsiva, tal vez demasiado.
Hikari. A Yolei la preocupaba. No la había vuelto a ver desde el día anterior. Y seguro que debía de estar bastante afectada por lo del hospital. Ella era su amiga. Tenía que verla y tranquilizarla. Y de paso, saber que ocurrió realmente cuando se la dio a Kari por muerta.
No sabía por que había aceptado. Tan solo quería encontrar a T.K. y A su hermano.
Gatomon, nadie contesta. Patamon no esta.Gatomon se piso pensativa..
Ha debido de enterarse o que le sucedió a T.K. y su familia.- se sacudió la cabeza. Sabía muy bien lo que se sentía cuando se daba po0r muerto a su compañero humano- ¡Hay que encontrarle, o morirá!Hikari asintió. Aún mantenía la esperanza de poder ver a Takeru con vida. Pero si realmente estaba muerto, ella se haría cargo de Patamon. Si. Se lo rogaría al grupo.
¿Nos vamos?Yolei decidió ir a buscar a Kari a su casa. Estaba cerrando la puerta en ese mismo instante. Pobre Patamon. Si moría, sería solo por culpa de ella. Miro a Hawkmon, un agilita pequeña, su compañero digital, que la estaba esperando en las escaleras.
Alguien baja- cortó este.Si. En efecto. Hikari y Gatomon estaban bajando por las escaleras. Debían de a ver ido a buscar a...
¡¡Hola, Kari!!- saludó Miyako- justo en este momento iba a buscarte a tu casa.Kari la miró. Se alegró. Al menos podría hablar con su amiga. El viaje no había sido tiempo perdido..
Hola, Yolei. Venía a buscar a Patamon- Kari bajo la vista a un lado- Me figuro que habrás visto lo sucedido en el hospital donde estaba Matt.Yolei asintió.
Pasa, te lo explicaré todo- la invito a su casa. Y así, Kari, descubrirás LO QUE NO SE DEBE HACER- dijo Hawkmon con sarcasmo- ¿verdad, Yolei?Mientras, Tailmon les miraba sorprendida.
Obscuridad. Luz. Obscuridad.
Esas dos palabras rondaban por su mente. Takeru iba a abrir la puerta e su casa. Su madre le estaría esperando. Entró.
¡Mama!- gritó- ¡he vuelto!- Nadie respondió- ¿Mama??.T.K. se acercó a la cocina de su casa. Vio a su madre sentada con mala cara, al lado de... ¿qué hacían allí su padre y su hermano?. T.K. sintió una alegría rebosante.. ¿Eso significaba que se habían reconciliado?. ¿Por fin podrían vol...
Alto. Algo iba mal. Muy mal. Los tres le estaban mirando con una cara extraña, muy extraña.
Hikari se enojó.
¿¡Como qué le dijiste ESO¡?, ¿¡Es que todavía no le habéis perdonado!?Yolei grito a la defensiva.
Como quieres que perdone a T.K. si después de lo ocurrido no nos habéis explicado nada.- se paró- solo nos decís que T.K. estaba poseído. Vale, de acuerdo. ¿Pero que pasó en realidad?. Y Después de que desaparecierais, es igual, no nos habéis explicado nada lógico.Kari la miró
Si prometes no contárselo a nadie, y además, perdonas a T.K., te explicaré lo que pasó.Gatomon miró a Kari con un gesto de negación.
Daisuke permanecía con Ken en casa de este último. Habían encontrado a Patamon inconsciente, en un contenedor de basura, sucio y herido. Le habían lavado con cuidado. Aunque no habían olvidado todo lo que les hizo T.K. aquel mes anterior, Patamon no tenía la culpa. No tenía que sufrir más daño del que él soportaba.
Realmente, Yolei se pasó- Dijo Davis mirando al animalillo digital.Ken le observó.
Es su forma de ser. Ella me ha contado que la ha sido imposible perdonar a T.K.. Todavía ella y Hawkmon están muy dolidos. Tu le has perdonado, ¿no?Ken bajo la mirada.
¿Tu que harías en mi caso? ¡¿Y quieres que me crea eso?!- se indigno Miyako (Yolei)- Si. Vimos una luz extraña que os unía, pero de ahí a que os "fusionarais...- la miró- Kari, si T.K. te ha amenazado para que calles, solo dímelo, somos amigas, y además, no es necesario que calles ya. El ya ha muerto. Kari, dime, ¿qué pasó en realidad?. Por favor, somos amigas.Lo siguiente que recordó Miyako fue la bofetada de Kari
Iori Hida (Cody), paseaba desconcertado por las cercanías de la derruida escuela de nuevo. Era cierto que se perderían unos días de clase hasta elegir nuevo centro. Pero lo que le preocupaba era la manera en la que fueron derruidos los 2 edificios. Tenía miedo de que, por ejemplo, en su casa, el corriera la misma suerte que T.K..
Patamon. Pobre criatura. Estaría triste y abandonada. Si fue verdad lo que le habían dicho Ken y Davis, Yolei habría sido muy inoportuna.
Cody- le dijo Armadimon su compañero Upamon- Vámonos. Aquí no podemos hacer nada.
Algo iba mal, muy mal.
¿Ocurre algo?- pregunto T.K.Su padre le miró enojado.
¡¿Tu que haces aquí?¡- le dijo? – ¿no te dijimos que no queríamos verte?. Ya os estáis yendo de aquí tu imbécil madre y tu. ¿Qué...?Su madre le interrumpió.
Llama imbécil a la querida con la que estés- aquello dolió mucho a T.K. ¿su padre salía con otra mujer?- ¡¡Y esta es mi CASA!! ¡¡Tu eres el que se va de aquí!!T.K. no lo podía creer. Otra vez. Otra vez Y en esa ocasión era peor que en anteriores ocasiones. No era posible. Matt se le acerco.
Todo por tu culpa.- le dijo mientras se oían los gritos de sus padres. ¿Hermano...? Si mama no te hubiera preferido a ti en vez de a mi, esto no habría pasado. La culpa es tuya, ellos se separaron por tu culpa.- le recrimino ¡¡NO!! ¡¡¡¡Eso no es verdad!!!!- chillo el impotente Takeru. Estaba a punto de llorar.- ¡No....!Los padres de T.K. pararon su discusión. Habían oído gritar a T.K..
Tu hijo no para de llorar- recrimino a Natsuco su antigua pareja.- Todo es por su culpa. ¡Tu lo malcriaste! ¡El Fue la causa ...- se paró para mirar a T.K.- ¡¡¿¿NO TE DIJE QUE TE FUERAS??!!.T.K. no pudo contener una minúscula lagrimilla.
¡Maldito hijo!- Bufó Natsuco- Como siempre ya esta llorando.- miro al padre- ¡¡Y También es tu hijo!!- gritó.No. No era justo. El se había hecho fuerte. El ya no lloraba como lo hacía a los ocho años. No. Era fuerte. Soportaba el dolor. Casi todo el dolor. No. No era Justo. Pero si. Era por su culpa. Sus padres se separaron por su culpa. El fue el culpable. Si no hubiera sido tan.....
¡¡VETE!!- le gritó su padre. ¡ El se ira de aquí cuando lo diga YO!!... egoísta. Si no hubiera nacido, todo hubiera sido ... ¿hubiera sido lo mejor?.
Lo siento Kari- dijo confusa.Esta calló. Kari había estallado en cólera. ¿Cómo podía Yolei hablar así?. Kari paro sus pensamientos. Se sentía como si la hubieran insultado a ella misma. Se sacudió la cabeza.
¿Es que no la conoces, Yolei?.- saltó Gatomon- Juntas hacéis que Hawkmon y yo nos convinemos, ¿yo todavía no conoces a Kari lo suficiente?. Ella no te mentiría en esto... Por favor, Gatomon- se excuso Yolei. Miró a Kari- lo siento, Kari, perdóname, pero compréndeme tu a mi también. No me resulta tan fácil creer...Kari la miro asustada.
¿Has oído eso? ¿El qué?Por fin despertó.
¿Mamá...?- dijo Tai nervioso.Su madre le miro tiernamente.
¿Si, cariño? ¿E...eres real?Su madre se quedo perpleja.
Tan real como lo eres tu.Tai respiro aliviado. Y empezó a llorar.
No había parado de oír las mismas palabras repetidas durante todo aquel rato, desde que estuvo en casa de Yolei. Hikari estaba de camino a su casa acompañada de Miyako.
¿Todavía oyes voces?.Kari asintió. Tenía miedo por el que parecía ser el dueño de las voces. Era una locura. Se estaba volviendo loca. Pero oía tan fuertemente la voz de T.K..
Patamon, come, por favor.El ser hizo caso omiso.
Por favor- comenzó Davis- no nos hagas esto.Caso omiso. Ken miró a Davis.
Se comporta igual que como actúo Gatomon. Como esto se prolongue mucho así...- dijo Ken.Davis le miró impotente.
Quiero ver a Kari y Gatomon- exigió Patamon .Su madre le abrazó. Sin duda Taichi debía de haber sufrido un "Shock" muy fuerte. Esperaba que su marido llegará para que la pudiera ayudar.
Tai, dime que te ha pasado. To... todo estaba muy obscuro. No podía ayudarles- Tai deliraba- fue solo mi culpa. Yo solo intentaba ayudarles. Tai, dime que te ocurre.Tai la miró de nuevo a la cara.
Dime, ¿eres real? Ya te dije que si- su madre estaba asustada, su hijo se estaba volviendo loco.Taichi se abrazó más fuerte a su madre al oír esas palabras.
Yo no quería, ¡Pero me agredieron! Tuve que hacerlo... – Tai volvió a estallar en lagrimas. ¿Quién?La señora Yagami pensó que tal vez sería mejor que Tai reposara de nuevo. Algo mal iba en la mente de su hijo.
"¡Kari Ayúdame! No entres en la masa obscura. Ayúdame. Caos. Ven a por mí. ¡Kari Ayúdame!¡ Soy T.K.! Sé que puedes escucharme. No vengas acá. ¡Kari sálvate!"
Hikari Yagami no paraba de oír continuamente esas palabras, una y otra vez repetidas. Eran Pedantes y contradictorias. Y sin duda era la voz de Takeru.
Ya llegamos dijo por fin Yolei- espero q me hayas perdonado.Kari asintió y sonrió.
Tranquila, somos amigas, tienes muy difícil el enfadarme- sonrió- pero después de todo lo que te he contado, te pido a cambio que perdones a T.K.. Desde que nos sucedió "aquello", hemos estado sintiendo las mismas sensaciones. Y no me gusta sentirme sola- bajo la cabeza- como T.K. sentía... o siente. ¿Siente?- se sacudió la cabeza Yolei- No importa. . Te haré caso, le perdonare, si quieres, pero compréndeme que me será muy difícil. Me voy. Mi madre esta sola en la tienda creo que necesita mi ayuda.- se excuso- Si Tai despierta dale recuerdos de mi parte- se paro- y gracias por perdonarme.Yolei se fue. Y Kari siguió con lo mismo.
"Kari, ¡Ayúdame!"
Pe... Pero, ¿mama?- se quejo Takeru- ¿por qué... por...?- T.K. se dio cuenta que había algo extraño en su propio cuerpo. ¡TU te Callas!, Mira o que a ocurrido por tu CULPA - Su madre miró a Matt y a su antiguo marido- ¡¡¡Y VOSOTROS IROS!!! ¡ Si no os vais de aquí llamaré a la policía! ¡Esta es mi casa!, Ya habéis venido a por lo que queríais, ¿estáis ya contentos?El padre de T.K. lanzó un bufido, y resignado decidió irse con Yamatto. Ambos pasaron al lado de T.K..
Mal hijo- le miro con desprecio su padre. Todo por tu culpa, T.K.- recriminó Matt."Todo por mi culpa, todo por mi culpa. TODO"
Su hermano se había vuelto a dormir. Hikari miraba pensativa al lado de Tailmon (Gatomon). Aquellas palabras de T.K. habían cesado hacía ya un buen rato. Pero estaba nerviosa, se estaba volviendo loca. Solo voces, estaba esquizofrénica..
¿ Hija?. Si, ¿mama?, ¿Tai esta mejor?.Negó con la cabeza.
Le he tenido que dar tranquilizantes. Mañana, si no veo mejoría, le llevaremos con tu padre al hospital- se paro- solo te llamaban afuera. Hola, Yolei- Saludó Iori (Cody)Yolei hizo un saludo con la cabeza.
Voy a casa, ¿vas tu también?. Cody asintió. Patamon a aparecido, acabo de encontrarme con Davis y Ken.Yolei parpadeo.
¿Cómo?, ¿Cuándo?- dijo perpleja. Lo debió de encontrar Ken en un contenedor de basura, malherido.- aclaró Iori- no come nada. Solo dice que quiere ver a Kari. Así que le están llevando a su casa en este mismo instante.Yolei le miró. Tenía que volver allá.
¡Davis!, ¡Ken!- se sorprendió Kari- ¿ocurre algo?Los dos la miraron.
Ayúdanos, no entra en razones. Dice que lo único que quiere es hablar con Gatomon y contigo.- suplicó Davis. ¿Quién...?- arqueó una ceja Kari- ¿Es que habéis encontrado a...?- Ken la enseñó a Patamon. Este estaba con cara deprimida. Kari le cogió. Patamon... ¿Cómo le habéis encontrado. Yolei me ha contado lo que pasó. Mira, Kari, lo encontramos en..."Kari, ¡Ayúdame!, ¡No vengas¡, !No!"
Kari se asustó al oír de nuevo la voz. Abrió los ojos de golpe.
¿Kari?- preguntó Davis? ¡¿Qué voy a hacer contigo?!- gritó Natsuco.Takeru la miró. No reconocía a su madre. T.K. volvió a tener la sensación de que algo en su cuerpo estaba diferente.
Me... me... voy- tartamudeó. ¡TU no te vas!- le chilló- ahora as a oírme, y después te vas de mi casa, ¡¿ENTENDIDO?!. Así viviré mejor.Takeru no lo podía creer. Su madre le odiaba, le estaba repudiando. Solo tenía en mente una cosa. Si ni sus padres ni su hermano le querían, lo mejor, lo mejor era ¿morir?.
Yolei se asustó. Era como lo que vio cuando lo del hospital. Otra vez esa cosa, esa masa negra. Ahora que la gente la había visto por televisión, salía huyendo. Pero lo que realmente la preocupaba es el edificio que la cosa se proponía engullir. Era la...
¡Dios Mío!, ¿no es esa la casa de Kari?. ¡Hay que avisarla!- Yolei miro a todas partes. ¡Maldita suerte!. No había ni una cabina de teléfonos a la vista. La única forma de avisarla era...- voy a entrar. ¿Cómo has dicho?- dijo Cody atónito.Armadimon y Hawkmon estaban nerviosos.
Suicidarse. ¿Era esa la mejor opción?. Miro su pierna. Morir, ¿cómo seria?. Miro su pierna. Le odiaba. Su propia madre le odiaba. Observó atentamente su pierna. Se había dado cuenta del fallo. No había escayola, le faltaba su escayola. T.K. pensó. SU hermano estaba en el hospital inconsciente. Y su madre había estado abrazándole a él. El edificio se había venido abajo. La masa negra.
¡Idiota!- le grito Natsuco- ¿¿¡¡No te había dicho que te fueras ya de mi vista!!??.Takeru se enfureció de rabia. Nada de aquello era real. NADA. Aquella mujer no era su madre. Y aquellas personas no habían sido ni su padre ni su hermano. Alguien había leído su miedo más profundo, su pesadilla más dolorosa.. T.K. corrió hacia aquella "falsa Natsuco" gritando.
¡¡¿¿Se Puede saber que haces??!!- se quejo la mujer. ¡¡Devuélveme a mi familia!!Y se abalanzo sobre ella.
Patamon ya había comido algo mientras Gatomon le animaba. Ella ya había pasado por ello durante un mes.
Anímate, cuando desaparecisteis Kari, tu y T.K., yo os daba por muertos y veía el mundo acabar, y mira ahora...Hikari giró la cabeza.
Kari,- llamo Daisuke. Si,¿ Davis?. ¿Estas mejor?- se preocupó.Kari miro su brazo escayolado. Miro a Davis asintiendo.
Fue de repente Sintieron un golpe seco. Polvo cayó del techo. La madre de Taichi se asustó desde el cuarto de este.
T.K. se despertó de golpe. Sintió que flotaba en la negrura. ¿Qué era lo que había pasado?. No podía ver nada. Al instante vio una figura, aunque informe y horrible, algo que le hizo sentir el miedo, el horror. Una sensación que se le metió hacia lo más dentro de él, que le torturaba...
T.K. se despertó de golpe. Sintió que flotaba en la negrura. ¿Qué era lo que había pasado?. No podía ver nada. Al instante vio una figura, aunque informe y horrible, algo que le hizo sentir el miedo, el horror. Una sensación que se le metió hacia lo más dentro de él, que le torturaba...
T.K. gritó desesperado de terror. Hikari. Fue entonces cuando comprendió todo. El había descubierto a la cosa... Hikari. Y sin duda no le dejaría tranquilo. Hikari. Él había superado aquella dolorosa prueba. ¿Hikari? Takeru. Recordó que antes de que aquella obscuridad le engullera, había descubierto que las voces que oía eran los mismo pensamientos de Kari... Y ella también le podía oír, ella le respondió a lo que él decía. T.K., flotando en aquel infierno de caos, se puso en posición fetal, y empezó a susurrar para sí mismo, pidiendo ayuda a Hikari.
¡Kari Ayúdame! No entres en la masa obscura. Ayúdame. Caos. Ven a por mí. ¡Kari Ayúdame!¡ Soy T.K.! Sé que puedes escucharme. No vengas acá. ¡Kari sálvate!, por lo que más quieras, Kari, te lo ruego...Yolei maldecía todo lo existente. Aquellos malditos bomberos... No la habían dejado pasar. Estaban intentando evacuar el edificio...
Y para colmo de males, Yolei miraba como la zona de la casa de Kari estaba incomunicada por los escombros. Nadie podía salir, y nadie podía entrar, absolutamente nadie. Y la cosa negra se estaba concentrando allí.
Si no fuera por aquel olor tan repugnante, y aquel cosa negra, Kari hubiera pensado que se trataría de un terremoto como los otros que ella ya había vivido. Salir de aquel infierno. Solo tenía eso en mente. Salir. Aquella cosa ya había matado a T.K. y a Matt. Kari no quería que ni su madre, ni su hermano, ni Ken y Davis corrieran la misma suerte.
Hikari Yagami, con su madre al lado, estaba enfrente de aquella masa negra. Por una parte tan viscosa como por otra tan gaseosa. Era totalmente indescriptible.
Hay esta T.K.- Sollozó Patamon en su cabeza.Kari empezó a tener la sensación, que las voces que oía, la de T.K., hacía unos instantes, cuando estaba con Yolei, empezaba a cobrar sentido.
Hija, Nos ha rodeado. Se asusto su madre totalmente impotente, llevando a un Taichi semidormido.Davis miró a Ken. Con ellos, les habían acompañado tanto Veemon como Wormmon. Ellos tenían la capacidad de evolucionar, para después combinarse, y así poder llegar a ser un ser "supremo" en poder a lo que se refiere en vida digital. Kari les miró preocupada.
Chicos, ¿funcionará?.Daisuke asintió.
Aunque en el caso de que no pudiera vencer a la cosa rara esta, podríamos salir e aquí.T.K. se irguió.
No sabía cómo. Pero había oído un gemido. Una voz en aquel sitio tan patético, algo que estaba a punto de entrar. T.K., enloquecido y enfermo, sintió melancolía por el ser que estaba a punto de ser recibido en aquel infierno..
Y Takeru se volvió a acurrucar en si mismo.
Esa cosa es demasiado lista- se horrorizó Davis.Si. Realmente aquella cosa estaba viva. Y lo peor de todo. Tenía inteligencia. Había sido muy selectiva con sus víctimas. Y para colmo, después de que Wormmon y Veemon hubieran podido fusionarse...
¿Mamá?, ¿Tai?...- Kari estaba sumida en el pánico. La masa negra se acercaba a ella a ras del suelo. Su madre solo podía totalmente impotente y horrorizada la escena.Kari pudo ver a Imperial Dramon, la fusión de los compañeros de Davis y Ken, ya totalmente inmovilizada por aquella masa negra, por aquel caos.
Ya ha vuelto a por nosotros, de "nuevo"- dijo Tai entre sollozos. ¿Tai?, ¿hijo....?Aquella maldita masa. Les había encerrado en una especie de cúpula para que no tuvieran escapatoria alguna, y además, "eso" era endemoniadamente rápido. A veces daba la impresión de que eso ya estaba "allí" antes de venir. Si, era complicado de explicar, pero increíble de ver. Era obscuridad que había atrapado a Imperial Dramon. Era una especie de lodo que estaba subiendo por el.
Hikari sintió algo helado Kari empezó a tener la sensación, que las voces que oía, la de T.K., hacía unos instantes, cuando estaba con Yolei, empezaba a cobrar sentido.
Hija, Nos ha rodeado. Se asusto su madre totalmente impotente, llevando a un Taichi semidormido.Davis miró a Ken. Con ellos, les habían acompañado tanto Veemon como Wormmon. Ellos tenían la capacidad de evolucionar, para después combinarse, y así poder llegar a ser un ser "supremo" en poder a lo que se refiere en vida digital. Kari les miró preocupada.
Chicos, ¿funcionará?.Daisuke asintió.
Aunque en el caso de que no pudiera vencer a la cosa rara esta, podríamos salir e aquí.T.K. se irguió.
No sabía cómo. Pero había oído un gemido. Una voz en aquel sitio tan patético, algo que estaba a punto de entrar. T.K., enloquecido y enfermo, sintió melancolía por el ser que estaba a punto de ser recibido en aquel infierno..
Y Takeru se volvió a acurrucar en si mismo.
Esa cosa es demasiado lista- se horrorizó Davis.Si. Realmente aquella cosa estaba viva. Y lo peor de todo. Tenía inteligencia. Había sido muy selectiva con sus víctimas. Y para colmo, después de que Wormmon y Veemon hubieran podido fusionarse...
¡¡¡¡¡¡mamaaaaa!!!! – Grito desesperada Kari.Aquel Caos la había alcanzado. La estaba subiendo por sus piernas. Tailmon, a su lado, sin suelo libre por "aquello" se subió a los brazos de Kari. Patamon permanecía en su cabeza. Sus destinos estaban ya...
Lo último que recordó Hikari en aquel infierno indescriptible, fue la sensación de ahogo al llegar esa masa obscura y lodosa a su cuello... y cabeza...
Yolei estaba impresionada. En un instante, aquella cosa rara había desaparecido en el aire. Al fondo vio a Imperial Dramon bastante...
Yolei...- la llamó Hawkmon. Ahora no, Hawkmon.... tal vez, Imperial Dramon había podido vencer a la cosa negra. Pero parecía muy malherido. Seguro que Kari y los demás estaban allí, absortos por lo ocurrido. Se dispuso a...
Yolei...- de nuevo Hawkmon. ¡Que no seas Pesado!- le calló gritando. ¡El no es pesado!- le respondió Cody.- Hazle más caso y mira. ¡Despistada! Se burlo Iori.Yolei se avergonzó. La masa negra no había desaparecido. Había cambiado de sitio. Y si su intuición no l fallaba, se dirigía a la Torre de Tokio.
Lo había visto con todo detalle. Todo. Cómo aquella masa obscura había engullido a su hija. Cómo desapareció su cuerpo inmediatamente después de llegar a su cabeza, como un liquido. Había visto cómo su hija menor había muerto. Si. Hikari había muerto. Esta vez no fue como lo de hacía un mes y medio, que vio no vio como desapareció. Ahora había sido Mucho peor. Había visto su agonía.
Con su hijo Tai por el hombro, vio como lo que había matado a su hija, se dirigía al centro de Tokio. El tal Imperial Dramon se convirtió de nuevo en Veemon y Wormmon. Daisuke Motomiya se maldecía a si mismo de incompetente Gatomon y Patamon también habían desaparecido.
Abrió los ojos.
Hikari Yagami giro la cabeza. La dolía todo el cuerpo. Se sentía débil, enferma, mucho más que cuando tenía ocho años.
¿Estas mejor, hija?- Preguntó su madre.Kari intentó responder, pero no podía decir palabra alguna. Se la atragantaban en su garganta. Solo la salín gemidos. Se intentó llevar la mano a la boca, pero esta no la respondía. Aterrorizada, intentó levantarse de la silla donde estaba. Pero Tampoco pudo. Tosió fuertemente.
Es horrible- apareció Tai por la espalda.- su enfermedad se esta agravando, ¿no? Se quedará como un vegetal para toda su vida.Su madre asintió.
Todo esto es un suplicio. No quiero que muera, pero al menos si se muriese, no sufriríamos nadie, incluso ella.Kari se asustó. La única parte de su cuerpo que la obedecía eran sus párpados. ¿Cómo era posible? ¿Era paralítica totalmente?, pero ¿Cuándo?, ¿Cómo?.
Desde el aire, sobre Aquilamon, Hawkmon en un nivel posterior de evolución, Yolei y Cody con Armadimon veía como aquella masa informe se había parado justo al lado de la Torre de Tokio. Cody estaba muy atemorizado.
Al fondo pudo ver que algunos helicópteros del ejercito, tal vez, se acercaban para investigar el fenómeno.
Esta cogiendo una forma legible- dijo Cody. La miro a los ojos- esto no me gusta. Esa cosa piensa. Es muy peligrosa. Y viste como dio una paliza a Imperial Dramon.A su otro lado, Ken sobre Stingmon, Wormon en nivel posterior, con forma de avispa, observaba atónito el panorama. Era la primera vez que en un ataque de ese calibre moría tanta gente en un, entre ellas Matt, T.K. y Kari.
Gatomon se despertó. Se vio Maniatada de pies y manos. Estaba aturdida. ¿Cómo habría llegado hasta allí?
Buenos días, Gatomon- oyó irónicamente.No lo podía creer. Había vuelto. Era imposible. Ella le había matado, y después Tai y Matt, y después... Estaba aterrada. ¿Otra vez?, el que asesino a su primer amigo, ¿Nunca moriría Myotismon (Vandemon)?
Ya se había ido su madre, llorando de angustia. Kari observaba a su hermano de pie, por la espalda. Este se giro.
Vaya Kari- dijo- nunca admitirá que no reaccionas a los estímulos, que lo único que eres, es un vegetal estorbante.- Tai se arrodillo ante ella.- Es curioso hablar con un vegetal, ¿verdad?- suspiro- si no fueras por que eres mi hermanita pequeña... – suspiro- Realmente cuidar de ti, desde que tenías ocho años, en el mundo de datos, ha sido un autentico suplicio.- Kari estaba aterrada.- ¿Sabes? Es mejor que te mueras, así nos dejarías en paz. Estamos todo el día cuidando de ti, dándote la comida en la boca... ¡ Es insoportable!Kari, en ese momento hubiera querido chillar. Ya no solo era por lo que oía, era por esa incomunicación al exterior. Su rabia no podía salir ni aunque ella pusiera todas sus fuerzas en ello.
Su hermano estaba harto de cuidarla, su madre sufría por su culpa. Quería morirse, pero ¿Cómo?, si ni siquiera podía hablar.
Impotentes, Ken, Yolei y Cody, desde el aire, vieron como la masa negra adquiría una forma humanoide, allí, en la Torre de Tokio. El ser Ya había destruido edificios circundantes, y los intentos del ejercito fueron tan en vanos como los de Imperial Dramon.
Pero, ¿qué demonios es eso?- gimió Iori. Es caótico. Todo es caótico.- dijo Yolei asustada.La masa giro hacia ellos. Les había visto.
Morirse. Solo quería eso. Todos sufrían por su culpa. Era la peor de sus pesadillas.
Una cosa es que juegues con mis miedos...Tai levanto la vista. Parecía sorprendido. Kari se preguntó quien...
... otra que me intentes volver loco...Alguien estaba hablando a su espalda. ¿Quién podría ser? Si al menos pudiera girar la cabeza...
...y otra que quisieras que me suicidara.Por fin Kari reconoció la voz. Era...
Pero hacer esto a Hikari, tan cruelmente, ¡¡¡¡No merece perdón!!!!... Takeru. Y por la voz parecía histérico.
¿Cómo has llegado hasta aquí? Te había encerrado en ti mismo.- dijo Tai. He oído los gritos de histeria y de rabia, ¡maldito!.- se paró- ¿¿¡¡Quién eres tu, y por que haces esto!!??Kari vio que el ambiente, hasta la silla donde estaba sentada, desapareció en una espesa negrura caótica, indescriptible y patética.
Yo vengo a cumplir. ¡¿Cómo?!- oyó a T.K. histérico- ¿a cumplir ¡QUE!?Hikari sintió en ese instante cómo Takeru la agarraba por la cintura para que no se alejara en la negrura. T.K. debía de saber que ella no podía ni siquiera moverse.
El destino. La eterna pregunta. Desde que los humanos éramos como vosotros, siempre nos hemos preguntado la misma pregunta, ¿nosotros nos forjamos nuestra existencia, o es el destino quien la lleva a cabo?. Ahora que hemos alcanzado un nivel de evolución aceptable, mi ser ha vuelto atrás para resolver el enigma, para llevar a cabo el último paso de nuestra evolución.Kari se impresionó por lo que oía. Entonces, ¿Lo que había visto y sentido antes no era real?. Sí. No era real. Recordó que Tai estaba enfermo. La cosa que estaba hablando con T.K. la había hecho creer que sus perores temores se hacían realidad. Era horroroso. Pero, entonces, ella si que podía moverse, y la gente no la quería ver muerta,... y estaba totalmente sana..
Enhorabuena, Kari. Has descubierto lo que pasa.- la dijo T.K. ¿Cómo?- Habló Kari. Se llevo la mano a la garganta. Había podido hablar. ¿No lo descubriste tu también?- se giro hasta ponerse delante de ella, agarrándola por la cintura. Al fin pudo ver la cara de T.K. Tenía lagrimas secas. Ese ser también le había hecho sufrir.- Cuando yo estaba en el hospital, con mi hermano, descubrí que... ... Ahora me toca luchar contra vosotros, "Luz" y "Esperanza", si os consigo destruir o no- cortó el ser. Otra vez les llamaban por sus emblemas.- según lo que estaba escrito, estará la respuesta del "Destino" del ser humano.T.K. se horrorizó.
¡¡¡¿¿Eres un ser humano??¡¡¡ ¿No te habías dado cuenta?. Evidente. ¿Se habría dado cuenta tu abuelo que tu eras su nieto si le hubieras visitado en su juventud?.- paró.- Sí, "Esperanza", yo soy alguien perteneciente a la evolución del ser humano. ...¿del futuro? ... y del pasado, y del presente. Pero,... ¿¡POR QUE!?- Chilló T.K.Pero nadie respondió.
No había nada que hacer. Aquella cosa era infernalmente rápida. Ken y Yolei ya habían sucumbido a su interior. Y Iori veía como el próximo iba a ser él. Armadimon se acurruco a su lado. Cody miro a Armadimon.
Nunca me olvidare de ti.Kari y T.K. flotaban abrazados uno al otro en aquella espesa obscuridad.
"Así que eras tu"- lloraba Kari en el hombro de T.K-" las voces que oía eran tus pensamientos" pensó.
"Hikari..."
" ¿¡Por qué!? Antes éramos amigos, felices e independientes."
T.K. no pensó nada. En realidad se sentía igual que ella.
"¿Recuerdas cuando Devimon poseyó mi cuerpo?"- solucionó Takeru pensando. Kari asintió- " tu me dijiste que me querías...".
" Y lo seguiría diciendo" – le paro los pensamientos Kari- "pero..."
" Nos "fusionamos", fuimos uno. Kari. Yo me siento igual que tu. Tu ya lo sabes. Yo también perdí mi independencia, de pensar lo que quería. Pero, piensa, ¡podemos hacer cosas que nunca nadie pudo hacer antes!"
Kari asintió. Pero perder la libertad de poder pensar sin que nadie te pudiera oír...
Patamon volaba por las arenas de aquel desierto, triste, solo, desorientado, y arrepentido. Se habían enfadado, y por eso, Devimon le mató. Él le hacía muerto a Devimon. Él le mató. ¿¡Por qué!?. Takeru estaba ahora asesinado, y no había podido reconciliarse con él. Ahora, estaba totalmente solo, y sin nadie.
"Seguro que habrá alguna manera de ser independientes. Pero recuerda que si no salimos de este infierno no seremos ni dependientes ni independientes." Pensaba Takeru- " Hikari, desde que éramos los pequeños del grupo, nuestros hermanos siempre nos protegían. Pero en realidad, lo único que me importaba era cuidarte a ti. Ahora piensa, si nos podemos comunicar telepáticamente, sentir las mismas sensaciones y tener dos almas formando parte de una, ambos podemos avisarnos de cosas, cuando ocurra algo curioso, o cuando necesites mi ayuda. Y además"- río -"¡ podemos mantener conversaciones sin que nadie nos escuche, o nos moleste!."- levanto la cara de Hikari suavemente, por la barbilla -"¿Sabes?, ya se en que éramos tan especiales, el por que nos secuestraron aquellos tipos del futuro. Era por esto, por este "don" esta cualidad que tenemos. Nos llamaron "Luz" y "Esperanza", por nuestros emblemas...
"Calla"- ordenó Hikari.
"Vale, pero solo una cosa, Hikari. ¿Tú estas en esto conmigo por que estamos obligados a que nuestras mentes estén de este modo, o es, como me dijiste aquella vez, por que me querías.?"
Takeru bajo la vista sonrojado.
" Takeru, a ti, ¿qué te parece?"- pensó Hikari apoyando su cabeza en el hombro de Takeru.- "Tienes razón, desde que nosotros éramos pequeños nuestros hermanos nos protegían. ¿Y crees que nunca me di cuenta de que tu también me protegías?. Sora ya te lo pidió cuando estuvimos luchando contra Piedmon. Y cuando Fui embuida por el mar obscuro, también, fuiste el único en irme a rescatarme. Sé lo que te preocupabas cuando el poder de la obscuridad venía a por mí. Lo sé. Si hubiera deseado estar con alguien de este modo, hubiera sido contigo. Tu siempre estas cuidándome. Pero si te dejo que me cuides es por que yo también quiero estar contigo, cuidarte, tal vez fue por eso que nos sucedió la "Fusión" cuando lo de Devimon. Tienes razón Nuestros emblemas. Pero no somos solo emblemas. Takeru, Yo solo quiero vivir feliz, si ya no es mi vida, son nuestras vidas, y eso, me hace eternamente feliz. Cuando aquella cosa obscura engulló el hospital donde estabas con tu hermano, sentía que una parte se había ido. Takeru. Si yo estoy contigo en esto, si llegamos a fusionarnos, es por que te quiero, como tu me querías... Cuando fuimos uno lo único que sentí fue felicidad y Gozo de ser tu y de que tu fueras yo. Takeru, yo te quiero..."
Takeru levantó la vista. La miro a los ojos. No se esperaba tanto. Hikari la quería, y él a ella. Y en aquella obscuridad, sus rotros se fueron acercando lentamente. Mientras esas dos figuras ordenadas en aquel frío caos, se besaron calidamente.
Y volvió a ocurrir. Pero esta vez de diferente manera. Se había hecho la luz.
Todo, de repente, desapareció, Myotismon, sus cadenas, todo. A su lado, Tailmon vio a Patamon. Y como cuando subían de nivel, sintió el calor de la energía.
Una luz cegadora partió violentamente la masa obscura en dos. Iori veía como la gente había sido engullida por la masa obscura iba apareciendo en el suelo, según se iba descomponiendo una de las partes de la masa obscura. Miró al cielo. No lo podía creer, en el centro de Holy Angemon, el siguiente nivel de Angemon, y Angewomon, había una luminosidad cegadora. Era todo lo contrarió a la masa obscura que tenía enfrente. Era una figura enorme y bellísima, con una forma de ángel luminoso, según le parecía a Cody. Era totalmente hermosa. Era como si la luz se hubiera materializado. Mientras, a su lado, Angewomon y Holy Angemon parecían estar totalmente desconcertados. Cody bajo la vista. En la base del ángel de luz, vio, a T.K. y a Kari dados del brazo, luminosos, entre toda la gente inconsciente.
Ya se ha cumplido- dijo la masa obscura, para asombro de Cody.- "Luz" y "Esperanza" se han unido. En un instante habéis superado siglos de evolución, llegando a mi nivel. En que me venzáis o no, estará el destino. ¡¿Cómo puede probarse el destino de esta forma?! – gritaron El ser de luz, Takeru y Hikari a la vez.- ¿¡ Matando, destruyendo y volviendo loco a inocentes para poder probarlo!? La evolución del ser humano, es y será en ese sentido.- dijo el ser obscuro.- Matamos, destruimos y nos volvemos locos a nosotros mismos. Desde que éramos unos simples primates, hemos sido siempre así. Y cuando más evolucionábamos, más matábamos, más destruíamos., es nuestra constante. El ser humano es un ser de muerte y obscuridad. Y si queremos seguir evolucionando, tengo que matar, destruir. Y si vosotros queréis vivir, tendréis que matarme.Era cierto. En todas las etapas de la historia de la humanidad, según el ser humano iba evolucionando, más daño y crueldad creaba a su alrededor. Cody vio como todo el mundo se había concentrado para ver el fenómeno.
¡Eso no es cierto!- dijo el ser de luz- eres repugnante, seas lo quien seas. Muchos humanos cuando alcanzan este nivel son como vosotros, tal vez no tan luminosos, pero son también complacientes, amables y amorosos. Pero el rencor, el poder y el odio son más fuertes y poderosos. Muchos en este nivel se han convertido en algo como yo. Y vosotros podéis ser uno de ellos. En un tiempo dado os convertiréis en uno de nosotros, obscuro y rencoroso, malvado y poderoso. Si habéis abandonado vuestros cuerpos, elegiréis vivir así, fusionados para siempre. ¡No hemos abandonado nuestros cuerpos.¡. Eres repugnante. No todos los humanos son y serán como tu. Ya lo has dicho. Somos "Luz" y "Esperanza" y nunca seremos como tu, somos muy diferentes. Tal vez si, tal vez no, no engañéis al destino. Ya has dicho que no sabes si esta escrito o se puede cambiar. Si somos diferentes a ti, y tú lo sabes. Nosotros dos somos uno, mientras tú eres solo uno. ¿Hay alguna diferencia?Llena de rabia la luz abalanzo sobre la obscuridad miles de filamentos luminosos y punzantes. La obscuridad esquivo. Cody vio como ambas partes empezaban a pelear.
Sabéis que no tenéis oportunidad, sois demasiado débiles, y estáis recién unidos.- dijo la masa obscura abalanzándose sobre el ángel de luz. Luz y obscuridad peleaban en una bola amorfaIori y Armadimon corrieron hasta donde se encontraban Takeru y Hikari, a su lado vieron los cuerpos inconscientes de Ken, Yolei, Matt, y los padres de T.K... levantó la vista. Vio las caras de T.K. y Kari. Estaban sumergidas en un sufrimiento de lucha. Sin duda el ser de luz eran ellos mismos. Miró al cielo. Cada vez había menos luz. T.K. y Kari estaban perdiendo sus fuerzas.
¡¡¡¡Holy Angemon, Angewomon!!!!- les chilló al cielo Cody. Estos les miraron totalmente confundidos. No sabía como habían llegado hasta ese nivel, sobretodo Holy Angemon, que hacía a T.K. muerto ya.- ¡¡¡Luchad contra el ser obscuro.!!! ¡¡¡¡El ángel de luz!!!! ¡¡¡¡Es T.K. y Kari, el ángel son ellos.!!!!¡¡¡¡ AYUDADLES!!!! ¡¡ Van a morir!!Estos asintieron reconfortados, sobre todo Holy Angemon.
Cody fue reuniendo los cuerpos de las personas que conocía y que habían sido engullidos por el ser aquel.
Fue de repente. Oyó una explosión muy fuerte. Vio a Angewomon tirada en el suelo. El ser de obscuridad había tirado también al ángel de luz, abriendo un gran boquete en el suelo, al lado de la torre de Tokio. Cody estaba asustado. Ellos no estaban muy lejos, y podrían resultar heridos. Miro a T.K. y a Kari. Tenían una expresión de lucha. Les salía sangre de sudor. Estaban ejerciendo un esfuerzo muy grande. Pero para su asombro seguían de pie y dados del brazo. El único que estaba en el aire era Holy Angemon, pero si ni siquiera Imperial Dramon ni el ejercito nacional había podido con esa cosa, ¿qué podría hacer él?.
Iori contó los cuerpos. Sí estaban todos, los padres de Matt, Matt mismamente, Ken y Yolei. Levanto la vista. Vio acercarse corriendo a la Señora Yagami hacía donde estaba su hija.
La señora Yagami iba corriendo. Acababa de ver a su hija viva. Había dejado con su marido a su hijo Tai en las ruinas de su casa, atrás vio a Davis exhausto de correr, ¿tan joven y ya estaba cansado? Ella estaba cansada, si, pero la daba fuerzas el hecho de ver a su hija con vida. Se paro de golpe. Vio el panorama. Su hija y su amigo Takeru, ¿Qué les pasaba?
Pero ¿qué?- apareció Davis a su espalda.Y otra explosión. Estaba sobreviviendo de milagro. El ser resultado de Takeru y Hikari estaba luchando atrozmente contra ese ser. Pero era imposible. La fuerza de aquella obscuridad humana era demasiado poderosa. Holy Angemon permanecía allí impasible. Como si nada ocurriera. Ya sabía que hacer. Era el único ataque que mantenía viva la esperanza.
Hazlo ya, Holy Angemon.Él asintió. Abrió una Puerta del Destino. Su ataque más poderoso. No podría hacer nada contra él si Holy Angemon atacara solo, pero Takeru y Hikari sabía que bien utilizada era una ventaja sobre ellos.
La señora Yagami estaba de rodillas abrazada a su hija. Esta tenía una luz muy Brillante en los ojos, como T.K.. Cuando llegó estaban los dos empapados de sudor sangrante en la frente. Lo mejor que había podido les había limpiado a ambos, pero seguían impasibles. Atrás, Cody y Davis estaban atónitos. Seguían dados del brazo. Oyó otra explosión.
Kari bajo la vista y miró a su madre a los ojos.
Tranquila mama, todo va a terminar. Ya hemos ganado. Miro impresionada al cielo. Era verdad. Aquel ángel de luz estaba consiguiendo arrastrar a una puerta a la cosa obscura.Por fin el ser estaba apunto de ser absorbido. Pero era demasiado fuerte. Takeru y Hikari no sabían si podrían conseguir meterle dentro. Sí. Mantenían una Luz en la Esperanza.
No volveréis a ser los mismos. Lo sabéis. No volveréis a ser como los antepasados humanos. Os quedaréis en esta forma para siempre, y os convertiréis en el monstruo que soy yo. Te equivocas. Hay una diferencia contigo. No mantendremos esta forma, por que queremos cierta independencia. Y a diferencia que tu, nosotros somos portadores de "Luz" y "Esperanza" ¿Cómo?Fue de repente. Angewomon se había recuperado. Había lanzado su ataque, una Flecha del Cielo, arrastrando consigo dentro de la puerta al ser. Pero aún después de todo, y de lo que vino hacer, nada había servido. No había resuelto el Destino. "¿Estaba escrito o se podía cambiar?. El ser no había podido. Todo se había terminado. La Puerta del Destino se había cerrado para siempre.
Todo había sido tan extraño, tan raro... Ya habían pasado cuatro horas desde lo sucedido. Gran parte de la ciudad estaba sumida en los escombros y en el caos. Los bomberos y policías hacían todo a su alcance. Aún así. Se sentían muy felices. Lo habían conseguido. Mientras fueron "uno" Fueron inmensamente felices, uno y el otro". Tomados de la mano, habían conseguido estar solos al fin, en aquella habitación. En físico, Hikari y Takeru volvieron a ser los mismos.. Como dijeron, y a pesar de que a partir de entonces tendrían que aprender a vivir sintiendo las mismas sensaciones y pensamientos, les gustaba hacer su vida independientes. No sabían si aquella cualidad les obligaría a estar atados de por vida, pero no les importaba.
"Sería terrible que estés casada con alguien y de repente oír un pensamiento tuyo. Sería muy duro." - pensó Kari
T.K. asintió.
"Pero si nos fusionamos, fue por que nos queríamos, y si es así, es bastante probable que estemos juntos bastante tiempo. No te preocupes por el futuro. Ya solucionaremos los problemas. ¿O es que acaso no quieres estar conmigo?" - pensó Takeru sacándola la lengua.
En aquel instante, y aunque la gente no paraba de hacerles preguntas, se sentían muy felices. Aunque sus familias y amigos del grupo no les pararían de acribillarles los periodistas.
" Y además tenemos a nuestras familias."- Siguió T.K. -" Al menos parece que los que fueron embuidos y sobrevivieron se van recuperando. Mi familia saldrá mañana del Hospital ellos nos apoyarán."
" Y lo importante es que nos queremos" la sonrío Kari
Takeru asintió feliz.
"Tuvimos la tentación de mantenernos en aquel estado"- pensó T.K. cambiando el tema.
" ¿Quién no? Era un poder increíble. Todo el mundo ha estado buscando ese poder desde que el hombre es hombre."
"Pero no estabamos preparados para ello"- sonrió
T.K. miro a Patamon y Gatomon, cansados y ansiosos de saber lo que había ocurrido con ellos realmente. Pero al menos dormían felices en sus brazos.
Mientras, T.K. y Kari habían aprovechado el poder para deshacerse de sus escayolas. Ya no tenían tanto poder, así que no entendían como lo hicieron, pero estaban felices, eso seguro.
Los muertos habían ascendido a medio centenar de personas. Parecía que no aumentarían. Todos habían muerto en estado catatónica, de terror. Ese ser les había machacado mentalmente, mientras los afectados fueron más de un millar de personas, en su mayoría del Hospital donde había estado Matt. Todos necesitaban ayuda psicológica. Para la gente era muy difícil asimilar todo lo ocurrido. Todo fue demasiado "místico" Y la madre de Hikari, estaba anonadada por lo ocurrido, sobre todo después de la explicación que la había dado Kari. Todavía no la había asimilado que fuera precisamente su hija quien...
Hikari cogió la mano de Takeru.
" Vamos a pasar toda la vida Unidos, oyendo nuestros pensamientos. A mi no me importa que tu oigas los míos." Pensaba Kari.
"A mí Tampoco"
" Para mí lo importante, es que me has estado protegiendo, y yo también lo haré contigo. Y aunque los efectos de esta fusión pasen algún día, ojalá que no, mi amor hacia a ti nunca se pasará."
Aquello era una declaración en toda regla. A Takeru le importaba mucho aquel pensamiento. Por fin Hikari le había dicho en que situación le tenía en su vida. Takeru ya sabía que parecería demasiado romántico y empalagoso, y hasta tal vez cursi, pero era como ellos se sentían. Hikari era más Takeru, y Takeru más Hikari.
Y allí, en aquella habitación se quedaron abrazados cariñosamente uno al otro.
José María de la Torre Bugidos
Bastonivo@hotmail.com
