* Focus Tema de Takeru 02 (Singer: Taisuke Yamamoto) Toei Animation
Vamos, hija, come algo- dijo su madre
Miyako negó con la cabeza.
¿Y tampoco quieres que pasen tus amigos?
¡NO!- grito histérica, intentando tirar todo lo que tenía a su alcance. Su madre la sujeto- ¡Suéltame!¡ ¡SUÉLTAME TE DIGO!!
La señora Inoue puedo comprobar que su hija era mas fuerte de lo que aparentaba. Ya estaba hecha toda una mujercita. Sus patadas eran como...
¡Basta Miyako!- la inmovilizó- basta, por favor- dijo abrazándola.
Mientras Miyako lloraba desahogándose, los tres muchachos, Ken, Iori y Daisuke escuchaban atónitos la escena.
Parece que no era el momento más indicado para hacerla visitas, ¿no?- dijo Daisuke- vaya espectáculo, y eso que tienen visita.
Al vez fuera buen momento o no, somos sus amigos- dijo Ken poniéndose a juguetear con su D-Terminal. El también intentaba descifrar el código del cilindro de Taichi.
¿Este es el edificio?- le pregunto su madre.
Taichi asintió.
¿De qué hablareis?
Su madre hizo un gesto de duda.
solo quiero conocerla personalmente. Me parece muy raro que Hikari desaparezca por segunda vez al mismo tiempo que Takeru.
Así era. La Señora Yagami había observado un cambió en la forma de ser de su hija. Taichi también se dio cuenta. En realidad toda su familia. Su cuarto había cambiado, sus costumbres. Incluso había odio hablar a sus amigas del tema. Ese muchacho era obvio que tenía que ver con ese cambió. Si no pasaran tantas coas raras, pensaría que su hija estaba teniendo su primer amor de juventud. Eso la alegraría a ella. Aún recordaba cuando ella tenía 15 años y se ...
Es aquí- interrumpió Taichi- ¿Salimos Yamatto y yo a dar una vuelta o me quedo contigo?.
Antes de que la señora Yagami pudiera responder, se oyó un grito.
¿Y eso?
Miyako Inoue, la amiga de Hikari- río irónicamente- ella también a perdido a alguien. Y en vez de hacer nada se pone a gritar- Taichi dejó caer una gota.
Hikari estaba dormida. Takeru estaba al lado Cantando una canción al oído de ella, como una nana.
"Ki ga tsuku to kimi no koto wo miteru
Naname ushiro ni tatta mama
Kimi no kokoro no focus boku ni..
Atte iru ka na?"-. susurraba asustado.
Takeru se fue a frotar los ojos cansado. La que respondió fue la mano de Hikari Dormida. ¿Cómo lo...?
La cogió la mano. La observo. Era una manita delicada, fina. Observo los dedos y las uñas. Era preciosa. Estuvo pensando un rato.
Era cierto. Estar enfadado no era exactamente la palabra, pero la cuestión es que estaba furioso, y eso no podía ocultárselo. En definitiva. Más que enfado era terror. Terror a ella. El simple hecho de poder leerse la mente, y que ella descubriera sus facetas mas intimas le perturbaba. No quería que nadie supiera ciertas coas. Tal vez seria obvio que a ella la pasara igual, pero...
El , como a ella, se protegía de aquello. No sabía como reaccionaría ella. ¿Histéricamente? No quería que ella supiera...
¿Y su vida? Ya estaba ligada a ella. Eran cuasi uno. Por una parte eso le ponía feliz solo de pensarlo. Por otra parte, ¿su futuro estaba ya escrito?. No era posible. Seguro q no. ¿o si?...
"Chiisana koro kara bokura wa issho datta ne
Hashitte, koronde itsu demo waratta
Ima demo otona ja nai kedo ano koro yori bokura mo
Tooku hashireru yo ne" - seguía
Por otra parte el había descubierto algo después de la fugaz aparición de Vandemon. Fue un pensamiento que se la escapó a ella.
Hikari siempre se había preocupado mucho por la gente, casi más que a ella misma. No la gustaba que la gente sufriera. Pero también era algo traviesa y...
Takeru pasó de nuevo la mano de ella por su mejilla. Estaba caliente.
- "Ki ni narun da kimi no koto" *
El Aire era fétido. Casi no se podía respirar. Hawkmon iba con pésimas fuerzas semi nadando por la ciénaga aquella de color púrpura. El olor era terrible. A su lado, unos huevos podridos eran un auténtico perfume. Se había conseguido escapar por los pelos de aquellas cefalópodos. Ahora tenía que encontrar a Hikari y Takeru. Eran los dos únicos compañeros humanos que habían sido "aducidos" con ellos.
Si. Hawkmon Sabía lo que pasaba realmente. Había descubierto donde estaban y que sociedad era aquella.
La Señora Izumi acostó a su hijo en la cama. Kuoshiro roncaba como una fiera. ¿Tan joven y roncando? Pobre de quién se casará con él. Miro el escritorio. Vio el ordenador y unos papeles, con el famoso cilindro. Parecía un pasatiempo. Se puso a observar. Un teclado, Una "G". Una espiral... números... tuvo una idea. Se pudo a pensar un rato. La encantaba los pasatiempos.
Aquel mundo tenía un nombre impronunciable. Lo más parecido que podía decirse sería "Lósal". Aún así Lósal se alejaba mucho de la pronunciación real. Hawkmon también había oído Cosmos, pero llamar así a ese mundo le confundía. Ya sabía lo suficiente.
Losal tenía, lo que podría llamarse, varias "civilizaciones" , cada una en un planeta, si es que podían llamarse así. Cada planeta estaba unido por múltiples filamentos que formaban una telaraña, que estaban poblados por bosques de arboles negros.
Aunque había infinidades de especies vivas conviviendo, pero tres eran las dominantes. Los que tenían retenidos a Patamon y Tailmon eran los llamados "Gea no". Otros eran los "Mens", seres incorpóreos y altamente inteligentes. Por último, el otro grupo, predominaba más por número que por poder. Los llamados "Enanos del Bosque" eran esclavos de "Gea no". Ni siquiera tenían ni nombre propio. Aún así no podían estar libres, ya que si esto ocurría...
Hawkmon se levantó de la orilla de la apestosa ciénaga. De alguna forma debía encontrar ayuda.
Miyako por fin salió de la habitación. Resignada, se sentó cerca de los chicos, en el salón de su casa. Tenía la mirada perdida y llorosa.
Iori la observó. En el fondo ella adora a Hawkmon. Pasaron cinco minutos antes de que Daisuke rompiera el helado silencio.
Takeru seguía observando el brazo de la muchacha de la Luz. Tenía el Guante rosa que solía llevar, totalmente rasgado, casi hasta la altura del codo. Ya no la valdría. Además, estaba con sangre de ella de cuando sangro por la brecha de la cabeza. Era su ropa preferida. Tal vez debería comprársela de nuevo...
Se sacudió la cabeza.
No. Estaba bastante a disgusto con ella como para eso.
¿A disgusto?, ¿Y la estaba protegiendo casi con su vida? Eso era adorarla. No lo podía evitar. Fue siempre, lo de protegerla, así desde Mugendramon, el Amo Oscuro mecánico, compañero de Piedmon, pero más desde que se podían sentir en mente.
Era curioso. Hasta en clase les llamaron la atención por hacer exámenes calcados entre ellos dos, aunque uno estuviera a "años luz" del otro.
Aunque su mente le pedía suplicante, descansar por lo que acababa de descubrir y dejarla un rato, sus sentimientos se lo impedían. Estaba bastante más confuso que de costumbre.
...traviesa. Si. Lo era algo. El pensamiento que se la acababa de escapar a ella se lo afirmaba, y le perturbaba. Ella sabía que Daisuke estaba loco por ella, y coqueteaba con este, haciéndole sufrir, por hacer travesuras. Además. A veces ella le había dado la razón a él en frente a Daisuke. ¿Era por que le quería solo por hacer "Bromas". ¿ Hikari estaba realmente enamorada de él o solo era un objeto? Takeru estaba muy desconcertado. No sabía ni lo que pensaba objetivamente.
Ahora Hikari estaba dormida en sus brazos, después de que llorara compulsivamente habiendo visto que Takeru la había leído ese pensamiento y se lo recriminara. Ella le había dicho que...
"¿Sufres mucho?"- se oyó un eco.
¿Cómo?
Problema numeró uno. El agua. Problema número dos. El alimento. Estaba claro. Si estas en n mundo en el que el agua es como un ácido, ¿Cómo vas a beber?. Patamon estaba preocupado. Así no podrían vivir un par de días antes de morir de sed y de hambre.
No pienses en ello, Patamon, tal vez nos den algo para comer- dijo Tailmon en la jaula de cristal.
¿Y los que están libres?. Sabemos que Hawkmon nos dijo que Takeru estaba hay fuera.
...y Hikari- añadió la gata.
¿Cómo se van a alimentar?, ¿Cómo van a beber?- preguntó Patamon.
Has visto que ha estado lloviendo. Y ellos temían a esta lluvia. Tal vez sea agua.
¿Y si no lo es?
Patamon y Tailmon tardaron mas de dos horas en parar de discutir.
Esta es la habitación- dijo Natsuko.
Todo estaba patas arriba.
¿Qué ha pasado?, ¿Una estampida?- preguntó la señora Yagami.
Me dio un ataque de histeria mientras veía aquel peluche- dijo señalando a un osito que estaba en el suelo. Era idéntico al que vio en la habitación de Hikari. Yagami se sacudió la cabeza.
¿Qué era lo que quería hablar?- corto Natsuko Takaishi.
¿Perdone?
Vino a hablar.
¡Ah! Si, disculpe... Esto, ¿Su hijo había tenido alguna vez algún cambio de actitud?
-¿Quién eres?, ¿dónde estas?- preguntó Takeru
"¿Sufres mucho?"- repitió
Takeru estaba empezando a tener miedo. No veía donde estaba el que le estaba hablando.
No te veo, ¿Dónde estas?, ¡Responde!
El chico notó que Hikari se estaba despertando por los gritos que pegaba.
No mama, mañana comprare la ballena...- dijo esta en sueños.
Takeru vio una fugaz visión de esta. ¿Pero que cosas raras soñaba? Estaba soñando que Taichi era una ¿ballena?
"¿Cómo vas a verme si estas ciego?- respondió la voz.
¿Cómo?
Inmediatamente, Takeru volvió a perder la visión
¿¡Que me has hecho?!- chilló- ¿¿¿¡¡¡ QUE ES LO QUE ME HAS HECHO!!!???
Aquel chillido despertó a Hikari del todo.
¿Qué, que...?, ¿Takeru?
¿QUÉ ME HAS...?
Acto seguido solo obscuridad.
Acto seguido, un dolor sangrante recorrió a Hikari. Vio a Takeru echando espuma por la boca, con los ojos en blanco, sin sentido, tirado en el suelo...
Era Obvio.
¿Cómo no se le había ocurrido antes?. Kuoshiro miraba a su madre con incredulidad. Le había dado una pista enorme para descifrar el código. La espiral y el teclado dibujados, y la "g" querían representar un teclado en espiral con la letra g en el centro. La g debía ser el número uno. Ya sabía como descifrar el mensaje. Volvió a mirar el papel.
Prueba a ver si es así...- dijo la señora Izumi detrás de la silla.
El adolescente empezó a transcribir. Los cuatro primeros números le dieron la razón. Había descubierto el código. Los 4 primeros números querían decir: HOLA
¿Cambio de actitud?- dijo Natsuko?- Sí. Se le notaba raro. El solía tener pesadillas con frecuencia. El siempre me las contaba. Ahora escasa vez me las cuenta. Se volvió también muy ordenado en su habitación. También la había remodelado esta. Por lo que se, en el Baloncesto ha mejorado mucho. Dicen que era como si viera el campo desde fuera. Otra cosa q me llamaba la atención es que siempre sabía de antemano cuando iba a llamar su hija por teléfono.
La señora Yagami pensó. Muchas de esas cosas la estaban pasando también a su hija. Claro que quitando el baloncesto, aunque en el bai...
Por lo que se, Hikari y su hijo estaban muy unidos.
Takeru decía que era su mejor amiga en el grupo.
El teléfono móvil de la señora Yagami sonó. Era Taichi. Había bajado a dar una vuelta con Yamatto antes.
¿Hijo?, ¿Qué ocurre?- respondió
"Mama, me llamó Kuoshiro, ya descifro el mensaje"
Vamos, hija, come algo- dijo su madre
Miyako negó con la cabeza.
¿Y tampoco quieres que pasen tus amigos?
¡NO!- grito histérica, intentando tirar todo lo que tenía a su alcance. Su madre la sujeto- ¡Suéltame!¡ ¡SUÉLTAME TE DIGO!!
La señora Inoue puedo comprobar que su hija era mas fuerte de lo que aparentaba. Ya estaba hecha toda una mujercita. Sus patadas eran como...
¡Basta Miyako!- la inmovilizó- basta, por favor- dijo abrazándola.
Mientras Miyako lloraba desahogándose, los tres muchachos, Ken, Iori y Daisuke escuchaban atónitos la escena.
Parece que no era el momento más indicado para hacerla visitas, ¿no?- dijo Daisuke- vaya espectáculo, y eso que tienen visita.
Al vez fuera buen momento o no, somos sus amigos- dijo Ken poniéndose a juguetear con su D-Terminal. El también intentaba descifrar el código del cilindro de Taichi.
¿Este es el edificio?- le pregunto su madre.
Taichi asintió.
¿De qué hablareis?
Su madre hizo un gesto de duda.
solo quiero conocerla personalmente. Me parece muy raro que Hikari desaparezca por segunda vez al mismo tiempo que Takeru.
Así era. La Señora Yagami había observado un cambió en la forma de ser de su hija. Taichi también se dio cuenta. En realidad toda su familia. Su cuarto había cambiado, sus costumbres. Incluso había odio hablar a sus amigas del tema. Ese muchacho era obvio que tenía que ver con ese cambió. Si no pasaran tantas coas raras, pensaría que su hija estaba teniendo su primer amor de juventud. Eso la alegraría a ella. Aún recordaba cuando ella tenía 15 años y se ...
Es aquí- interrumpió Taichi- ¿Salimos Yamatto y yo a dar una vuelta o me quedo contigo?.
Antes de que la señora Yagami pudiera responder, se oyó un grito.
¿Y eso?
Miyako Inoue, la amiga de Hikari- río irónicamente- ella también a perdido a alguien. Y en vez de hacer nada se pone a gritar- Taichi dejó caer una gota.
Hikari estaba dormida. Takeru estaba al lado Cantando una canción al oído de ella, como una nana.
"Ki ga tsuku to kimi no koto wo miteru
Naname ushiro ni tatta mama
Kimi no kokoro no focus boku ni..
Atte iru ka na?"-. susurraba asustado.
Takeru se fue a frotar los ojos cansado. La que respondió fue la mano de Hikari Dormida. ¿Cómo lo...?
La cogió la mano. La observo. Era una manita delicada, fina. Observo los dedos y las uñas. Era preciosa. Estuvo pensando un rato.
Era cierto. Estar enfadado no era exactamente la palabra, pero la cuestión es que estaba furioso, y eso no podía ocultárselo. En definitiva. Más que enfado era terror. Terror a ella. El simple hecho de poder leerse la mente, y que ella descubriera sus facetas mas intimas le perturbaba. No quería que nadie supiera ciertas coas. Tal vez seria obvio que a ella la pasara igual, pero...
El , como a ella, se protegía de aquello. No sabía como reaccionaría ella. ¿Histéricamente? No quería que ella supiera...
¿Y su vida? Ya estaba ligada a ella. Eran cuasi uno. Por una parte eso le ponía feliz solo de pensarlo. Por otra parte, ¿su futuro estaba ya escrito?. No era posible. Seguro q no. ¿o si?...
"Chiisana koro kara bokura wa issho datta ne
Hashitte, koronde itsu demo waratta
Ima demo otona ja nai kedo ano koro yori bokura mo
Tooku hashireru yo ne" - seguía
Por otra parte el había descubierto algo después de la fugaz aparición de Vandemon. Fue un pensamiento que se la escapó a ella.
Hikari siempre se había preocupado mucho por la gente, casi más que a ella misma. No la gustaba que la gente sufriera. Pero también era algo traviesa y...
Takeru pasó de nuevo la mano de ella por su mejilla. Estaba caliente.
- "Ki ni narun da kimi no koto" *
El Aire era fétido. Casi no se podía respirar. Hawkmon iba con pésimas fuerzas semi nadando por la ciénaga aquella de color púrpura. El olor era terrible. A su lado, unos huevos podridos eran un auténtico perfume. Se había conseguido escapar por los pelos de aquellas cefalópodos. Ahora tenía que encontrar a Hikari y Takeru. Eran los dos únicos compañeros humanos que habían sido "aducidos" con ellos.
Si. Hawkmon Sabía lo que pasaba realmente. Había descubierto donde estaban y que sociedad era aquella.
La Señora Izumi acostó a su hijo en la cama. Kuoshiro roncaba como una fiera. ¿Tan joven y roncando? Pobre de quién se casará con él. Miro el escritorio. Vio el ordenador y unos papeles, con el famoso cilindro. Parecía un pasatiempo. Se puso a observar. Un teclado, Una "G". Una espiral... números... tuvo una idea. Se pudo a pensar un rato. La encantaba los pasatiempos.
Aquel mundo tenía un nombre impronunciable. Lo más parecido que podía decirse sería "Lósal". Aún así Lósal se alejaba mucho de la pronunciación real. Hawkmon también había oído Cosmos, pero llamar así a ese mundo le confundía. Ya sabía lo suficiente.
Losal tenía, lo que podría llamarse, varias "civilizaciones" , cada una en un planeta, si es que podían llamarse así. Cada planeta estaba unido por múltiples filamentos que formaban una telaraña, que estaban poblados por bosques de arboles negros.
Aunque había infinidades de especies vivas conviviendo, pero tres eran las dominantes. Los que tenían retenidos a Patamon y Tailmon eran los llamados "Gea no". Otros eran los "Mens", seres incorpóreos y altamente inteligentes. Por último, el otro grupo, predominaba más por número que por poder. Los llamados "Enanos del Bosque" eran esclavos de "Gea no". Ni siquiera tenían ni nombre propio. Aún así no podían estar libres, ya que si esto ocurría...
Hawkmon se levantó de la orilla de la apestosa ciénaga. De alguna forma debía encontrar ayuda.
Miyako por fin salió de la habitación. Resignada, se sentó cerca de los chicos, en el salón de su casa. Tenía la mirada perdida y llorosa.
Iori la observó. En el fondo ella adora a Hawkmon. Pasaron cinco minutos antes de que Daisuke rompiera el helado silencio.
Takeru seguía observando el brazo de la muchacha de la Luz. Tenía el Guante rosa que solía llevar, totalmente rasgado, casi hasta la altura del codo. Ya no la valdría. Además, estaba con sangre de ella de cuando sangro por la brecha de la cabeza. Era su ropa preferida. Tal vez debería comprársela de nuevo...
Se sacudió la cabeza.
No. Estaba bastante a disgusto con ella como para eso.
¿A disgusto?, ¿Y la estaba protegiendo casi con su vida? Eso era adorarla. No lo podía evitar. Fue siempre, lo de protegerla, así desde Mugendramon, el Amo Oscuro mecánico, compañero de Piedmon, pero más desde que se podían sentir en mente.
Era curioso. Hasta en clase les llamaron la atención por hacer exámenes calcados entre ellos dos, aunque uno estuviera a "años luz" del otro.
Aunque su mente le pedía suplicante, descansar por lo que acababa de descubrir y dejarla un rato, sus sentimientos se lo impedían. Estaba bastante más confuso que de costumbre.
...traviesa. Si. Lo era algo. El pensamiento que se la acababa de escapar a ella se lo afirmaba, y le perturbaba. Ella sabía que Daisuke estaba loco por ella, y coqueteaba con este, haciéndole sufrir, por hacer travesuras. Además. A veces ella le había dado la razón a él en frente a Daisuke. ¿Era por que le quería solo por hacer "Bromas". ¿ Hikari estaba realmente enamorada de él o solo era un objeto? Takeru estaba muy desconcertado. No sabía ni lo que pensaba objetivamente.
Ahora Hikari estaba dormida en sus brazos, después de que llorara compulsivamente habiendo visto que Takeru la había leído ese pensamiento y se lo recriminara. Ella le había dicho que...
"¿Sufres mucho?"- se oyó un eco.
¿Cómo?
Problema numeró uno. El agua. Problema número dos. El alimento. Estaba claro. Si estas en n mundo en el que el agua es como un ácido, ¿Cómo vas a beber?. Patamon estaba preocupado. Así no podrían vivir un par de días antes de morir de sed y de hambre.
No pienses en ello, Patamon, tal vez nos den algo para comer- dijo Tailmon en la jaula de cristal.
¿Y los que están libres?. Sabemos que Hawkmon nos dijo que Takeru estaba hay fuera.
...y Hikari- añadió la gata.
¿Cómo se van a alimentar?, ¿Cómo van a beber?- preguntó Patamon.
Has visto que ha estado lloviendo. Y ellos temían a esta lluvia. Tal vez sea agua.
¿Y si no lo es?
Patamon y Tailmon tardaron mas de dos horas en parar de discutir.
Esta es la habitación- dijo Natsuko.
Todo estaba patas arriba.
¿Qué ha pasado?, ¿Una estampida?- preguntó la señora Yagami.
Me dio un ataque de histeria mientras veía aquel peluche- dijo señalando a un osito que estaba en el suelo. Era idéntico al que vio en la habitación de Hikari. Yagami se sacudió la cabeza.
¿Qué era lo que quería hablar?- corto Natsuko Takaishi.
¿Perdone?
Vino a hablar.
¡Ah! Si, disculpe... Esto, ¿Su hijo había tenido alguna vez algún cambio de actitud?
-¿Quién eres?, ¿dónde estas?- preguntó Takeru
"¿Sufres mucho?"- repitió
Takeru estaba empezando a tener miedo. No veía donde estaba el que le estaba hablando.
No te veo, ¿Dónde estas?, ¡Responde!
El chico notó que Hikari se estaba despertando por los gritos que pegaba.
No mama, mañana comprare la ballena...- dijo esta en sueños.
Takeru vio una fugaz visión de esta. ¿Pero que cosas raras soñaba? Estaba soñando que Taichi era una ¿ballena?
"¿Cómo vas a verme si estas ciego?- respondió la voz.
¿Cómo?
Inmediatamente, Takeru volvió a perder la visión
¿¡Que me has hecho?!- chilló- ¿¿¿¡¡¡ QUE ES LO QUE ME HAS HECHO!!!???
Aquel chillido despertó a Hikari del todo.
¿Qué, que...?, ¿Takeru?
¿QUÉ ME HAS...?
Acto seguido solo obscuridad.
Acto seguido, un dolor sangrante recorrió a Hikari. Vio a Takeru echando espuma por la boca, con los ojos en blanco, sin sentido, tirado en el suelo...
Era Obvio.
¿Cómo no se le había ocurrido antes?. Kuoshiro miraba a su madre con incredulidad. Le había dado una pista enorme para descifrar el código. La espiral y el teclado dibujados, y la "g" querían representar un teclado en espiral con la letra g en el centro. La g debía ser el número uno. Ya sabía como descifrar el mensaje. Volvió a mirar el papel.
Prueba a ver si es así...- dijo la señora Izumi detrás de la silla.
El adolescente empezó a transcribir. Los cuatro primeros números le dieron la razón. Había descubierto el código. Los 4 primeros números querían decir: HOLA
¿Cambio de actitud?- dijo Natsuko?- Sí. Se le notaba raro. El solía tener pesadillas con frecuencia. El siempre me las contaba. Ahora escasa vez me las cuenta. Se volvió también muy ordenado en su habitación. También la había remodelado esta. Por lo que se, en el Baloncesto ha mejorado mucho. Dicen que era como si viera el campo desde fuera. Otra cosa q me llamaba la atención es que siempre sabía de antemano cuando iba a llamar su hija por teléfono.
La señora Yagami pensó. Muchas de esas cosas la estaban pasando también a su hija. Claro que quitando el baloncesto, aunque en el bai...
Por lo que se, Hikari y su hijo estaban muy unidos.
Takeru decía que era su mejor amiga en el grupo.
El teléfono móvil de la señora Yagami sonó. Era Taichi. Había bajado a dar una vuelta con Yamatto antes.
¿Hijo?, ¿Qué ocurre?- respondió
"Mama, me llamó Kuoshiro, ya descifro el mensaje"
