Harry y Draco amigos???







Harry esperaba a Ron y a Hermione en el vestíbulo donde también lo hacían la mayoría de los alumnos. Harry divisó a Draco que también le había visto a él. Se dirigieron una sonrisa corta, que se convirtió al instante en una corriente: de odio.

Al poco se escuchó que venían.

-¡Hola Ron! ¡Hola hermione! ¿Que tal?

-Bien –contestaron los dos a la vez.



** ** **

Las cosas continuaron tal y como habían sido a lo largo de todos los años. Como si esa pequeña amistad no hubiese existido. Harry y Draco se habían peleado muchas veces y muchas veces tenían que ir a la enfermería, pasando hasta una semana en ella. Pero aun así, no se habían dirigido la palabra.

Otra vez, se habían pegado en el partido de quidditch. Pero lo tonto fué que no había sido por nada en especial. Y aun encima, fue tan grande la pelea, que tuvieron que suspender el partido, perdiendo 100 puntos para cada casa, y según algunos alumnos, esa pelea quedaría gravada en la historia de Howarts. Nadie sabia el porque de la pelea. Solo sabían lo que había pasado: Estaban volando, y así como así, se habían empezado a insultar a gritos. Draco le habría dicho algo malo, por que Harry arremetió con la escoba contra el Slitherin. Draco se tambaleó y casi se cae, pero hizo lo mismo que el Griffindor. Al poco rato habían bajado al suelo y se estaban pegando puñetazos y patadas. Al final, llegaron todos los profesores. Snape y Mc Gonagall les intentaron separar, pero sin servirle para nada; estaban enganchados pegándose que era imposible separarlos. Hasta que llego Dumbledore, les hizo un hechizo, y al punto se separaron. Habían quedado muy magullados, muy heridos, y muy doloridos. Harry tenía un ojo morado la nariz rota, el labio partido, una costilla rota, un brazo roto y un montón de arañazos y moratones por el cuerpo. Draco, tenia al igual que harry, un ojo morado, el labio partido y la nariz rota, pero no tenia el brazo roto, tenia dos costillas rotas, un esguince en el tobillo (que se lo debería haber echo al bajar de la escoba) y moratones y arañazos por todo el cuerpo. Les habían llevado a la enfermería, y habían tenido que estar varios días en ella.

** ** **

Y llegó junio, y con él, los exámenes. Harry, Ron y Hermione se pasaban el día en la biblioteca. Pero el que más tiempo pasaba en la biblioteca, aunque fuese extraño, era Harry. Había pasado tanto tiempo en la enfermería que se había perdido la mitad del curso. Y por eso ahora tenía que estudiar. Ron y Hermione le dejaban solo, por que se ponía muy irritable. Era espantoso. No habían visto a Harry nunca así. Pero el les decía que era todo por culpa de estudiar.

** ^^ **

Un día por la noche, antes del último examen, Harry venía de la biblioteca solo. Paseaba tranquilamente por los pasillos, mirando a las musarañas, que sin darse cuentas, al volver la esquina, se choco sin querer contra alguien.

-¡aunch! –dijo ese alguien.

-Lo siento –dijo Harry levantando la cabeza. -¡Malfoy!

-Quítate del medio cuatro ojos.

-Quítate tú, hurón botador.

-¡Imbecil!

-¡Subnormal!

Y como ya sabéis, comenzó la pelea de insultos….

Llevarían como unos cinco minutos diciéndose de todo.

-Asqueroso amigo de las sangres sucias.

-Entupido imbecil, amigo de los zoquetes y cerebros de mosquito.

Esas repuestas les sorprendieron tanto que se miraron a los ojos. Y no se supo como fue, pero se fueron acercando poco a poco sin romper la mirada. Y a la vez cerraron los ojos y unieron sus labios en un profundo y apasionado beso.

Se movieron y se metieron dentro de una clase vacía. Harry le empujo contra la pared pasando sus labios al cuello, y le fue desabrochando la camisa.

-¿Sigo? –le susurro Harry al oído.

-Si –le contesto con un leve gemido.

Harry se apretó más contra Draco. Sentían sus dos partes una junta la otra. Draco hizo lo mismo que harry y le empezó a desabrochar la camisa. Luego, hizo un hechizo al suelo, y se convirtió en una cama a la que le empujo a Harry, dejándose caer encima de él.

Siguieron besándose apasionadamente hasta que una mano fría, se fue deslizándose al pantalón de Harry. Al hacer contacto con su parte (es que no se como llamarla para que no quede mal) Harry dio un leve gemido al que contestó la pregunta que le iba hacer Draco. Le quito el pantalón. Y bajo sus labios al pecho y empezó a besarle. Harry le dio la vuelta y se puso encima de él y le quito los pantalones. Luego bajo sus calzoncillos y lo mismo le hizo Draco. Se habían quedado desnudos. Draco cogió su parte (ya se que suena raro, pero no sé como ponerlo) y bueno, todo lo demás ya lo os imaginareis.

Por la mañana se despertaron temprano. Estaban los dos abrazados. Draco tenía encima del pecho de Harry y éste le acariciaba el pelo.

-Nunca pensé… -dijo Draco

-Ni yo

-ja ja –se rieron los dos.

Estuvieron los dos un rato en silencio.

-No se como llegamos a esto pero…

-Sí, ya sé. Es algo extraño. Tu y yo, juntos, y una cama…

-¿quien lo hubiese imaginado?

-Yo no.

-ni yo tampoco.

-Bueno, será mejor que nos vallamos, estarán preocupados los de nuestras casas, y además tenemos el último examen.

-Si.

Se vistieron. Draco hizo desaparecer la cama y salieron.

-Bueno, aquí se van los caminos.

-Si. Que pases un buen día.

-Lo mismo digo.

-Ya nos veremos.

-Eso espero.

Se sonrieron, y se dieron un beso. Después cada uno se fue a su dormitorio.



FINNNNNN



** ** **

Bueno, ya se que a quedado algo mal. Pero quizás haga alguna secuela. Lo que pasa, es que estoy intentando terminar cuanto antes las historias que empecé, por que ya estoy escribiendo otra, y seguro, que la termino antes de terminar las demás. Por lo menos, ya me quité una de encima, y puedo seguir con las demás.

CONCLUSIONES. (Me tenéis que dejar reviews, eh??!!)

¿Que os pareció?

¿Está tan mal que se podría echar a la basura directamente?

¿Hago secuela?

Bueno, si hago secuela, tendrá que esperar mucho hasta que termine los demás fics.

Bueno, y aquí escribo los CINCO reviews que recibí. Y que conste que estoy muy enfadada por solo recibir esa mísera cantidad. Pero no lo estoy con los que me han dejado.

*POLGARA* Tranquila, tranquila! NO hace falta que me mates, ¿si no como iba a continuar? Bueno, ya lo he continuado.

*SAKURA-CORAZON* GRACIAS!!!!!!!

*MISAO* Bueno, un buen final, final… no se. Pero ya lo he terminado. Y tal vez haga una secuela.

*CELESTE* Ya se que a veces la historia parece forzada, pero lo es por que estoy deseando terminar la historia y dar paso a unas mejores J eje ^ ^

*LUCIL* Gracias. No me quedo tan bien, pero…

BUENO, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, Y QUE OS SIGAN GUSTANDO MIS HISTORIAS.

De vez en cuando la actualizaré, y cambiaré algo para que no quedé tan mal, y así me mandeía algun que otro review.