TE QUIERO

(HEALER)

A/N: Esta historia es mi Primer Haruka/Michiru. Espero que sea de su agrado...



Haruka y Michiru regresaron tarde de una fiesta organizada en honor a la violinista en la casa del alcalde, ahí se encontraron con el ex-novio de Michiru, este sujeto estuvo coqueteando con Michiru toda la velada por lo cual Haruka se puso celosa, al llegar a su casa ambas senshi tenían una pequeña discusión.

Michiru – "No puede ser que creas lo que estas diciendo Haruaka, lo que pasa es que estas absurdamente celosa"

Haruka – "Sí, sí lo estoy, y esa estúpida fantasía con tu estúpido novio que has tenido en la cabeza durante tantos años, te la voy a quitar"

Haruka molesta comienza a besar apasionadamente a la violinista, a quien no le molesta la acción, sino el modo de la acción.

Michiru – "Ay... déjame en paz" – dijo Michiru apartándose de su amante

Haruka - "No, no te dejo, esta vez no se va a hacer tu voluntad como siempre, se va a hacer la mía" – Esta vez el beso es más tierno por lo cual Michiru ya no es capaz de resistirse y termina rindiéndose ante los labios de su amada Haruka.



La noche pasó tranquilamente después de eso, ambas chicas se encontraban descansando una sobre la otra en la cama, ninguna estaba dormida, ambas estaban disfrutando de su mutua compañía.

Michiru – "Haruka..."

Haruka - "Hmmm..."

Michiru – "Ya que estás tranquila, puedes por favor decirme porque estabas tan molesta, sabes perfectamente que solo vivo para ti..." - Michiru no obtuvo respuesta alguna, decidió insistir - "Anda Haruka... Por favor..." - Haruka quien ya no pudo resistirse a esa súplica termino por responder.

Haruka – "Cada vez que te beso me sabe a poco, cada vez que te tengo me vuelvo loca, y cada vez, cuando te miro, cada vez encuentro una razón para seguir viviendo. Y cada vez, cuando te miro, cada vez es como descubrir el universo" – Haruka volteo ligeramente la cabeza para encontrarse con la atónita mirada de Michiru y continuo – "Te quiero, te quiero y eres el centro de mi corazón te quiero, te quiero como la tierra al Sol" – Haruka abrazo tiernamente a Michiru, quien parecía querer decir algo pero no podía y quien además tenía sus ojos llenos de lágrimas, por lo cual Haruka prosiguió – "cada vez que la noche llega a tu pelo, de cada estrella blanca yo siento celos y cada vez cuando amanece, cada vez me siento un poco más de tu mirada presa, cada vez entre tus brazos despierta una canción y nace un beso" – Haruka acerco sus labios a los de Michiru y la beso como nunca antes lo había hecho, esta vez sabiendo que su amada sabía como se sentía por ella, Michiru respondió a ese beso con igual intensidad que la que recibía ahora que sabía cuanto la amaba Haruka. - "Te amo Michiru" – Dijo Haruka en casi un murmullo – "Y yo te amo a ti, Haruka... Gracias"

Así después de mutuas confesiones de amor ambas quedaron dormidas una en brazos de la otra, disfrutando del simple hecho de estar juntas.