Hola de nuevo, espero que les guste este capitulo, chao

Capitulo 3: El castigo colectivo

-Nada

-Señorita, veo que aun no se adapta a esta escuela, bueno como ya dijo algo de su antigua escuela, continué y cuéntenos como era.

-Esta bien, en el colegio, teníamos haber, 14 ramos, los profesores eran buena onda, a los que les teníamos mas confianza los molestábamos, a las mujeres las llamábamos señorita, seño, tía, y a los profesores profesor, profe, y después de cualquiera de esas palabras el nombre, eso era mi antigua escuela.

-Vaya me parece, pero hay una diferencia

-¿Cuál?

-Que esta es su nueva escuela y tiene otras reglas, 50 puntos menos para grifindor por insultar al profesor; muy bien tratemos de seguir, si es que no tenemos más interrupciones de las alumnas nuevas, entonces…

Esa clase la encontré súper tensa, por primera vez, vi. A mis compañeras sin hablar en clases, al terminar quedamos impactadas por la cantidad de tareas que teníamos que hacer, salimos todas juntas comentando lo que paso:

Verónica: Por lo visto era verdad lo que decían de este profesor.

Daniela L: Si, oye Kristhel, casi te mandas la embarrada.

Kristhel: Si, creo que no fue buena idea lo que dije.

Paulina H: Pero es que como no se te ocurre pensar que quizá acá hay otras reglas.

Kristhel: En todo caso, bueno ya paso.

Harry: Hola de nuevo, casi te metes en un verdadero lío

Kristhel: Ya córtenla.

Yo: Hola, oye Kristhel, me gusto lo que hiciste, te felicito

Kristhel: Córtenla ya

Yo: Tengo una idea véngate del profesor

Ron: No creo que sea buena idea, nunca nadie le ha hecho una broma a Snape.

Yo: Filo con lo que pase, le pregunte al resto del curso, y todas están de acuerdo, así que se animan?

Ron: Yo si, no me pienso perder esta oportunidad

Harry: Yo también, suena divertido

Feña: yo también quiero

Yo: Esta bien todas estamos de acuerdo, hoy nos juntamos a la hora de almuerzo en el patio, chao.

Fui directo a la biblioteca, ya que teníamos los de Slitheryn esa hora libre, bueno la verdad, trataba de llegar, estuve andando vueltas 10 minutos por los pasillos, hasta que escuche a alguien, seguí los pasos, hasta que me encontré con

-Hola Draco, te pido un favor

-Yo no hago favores a nadie, ahora chao.

-Espera, entonces dime como llegar a la biblioteca, estoy hace 10 minutos dando vuelta.

-Esta bien, sígueme también voy para aya.

-Gracias

Al llegar a la biblioteca, le pregunte a mi compañero donde estaban los libros de pociones, ni loca a revisar cada estante, como iba para el mismo lado, lo seguí, empecé a leer junto con el ya que era la misma tarea, todos los índices, de repente ya al 10 libro, encontré lo que buscaba, estaba a punto de gritar de alegría, hasta que Draco me dijo que no lo hiciera o la señora Prince, nos retaría, nos sentamos en una mesa y comenzamos hacer un resumen del "pequeño" texto del libro, era impresionante como uno se puede aburrir, fue tanto el sueño que me dio que me quede dormida, pero a los 5 minutos mas o menos me despertaron, Draco se paro, dijo que teníamos clases, y que si no me apuraba me iba a volver a perder, así, que salí con el de la biblioteca, tratando que recordar el camino.

-La siguiente clase era Herbología con los de Ravenclaw, esta clase se daba en el invernadero, decidí esperar a mis amigas en la puerta, no estuve tanto tiempo, ya que aparecieron casi altiro.

Estefanía: Oigan les tinca Herbología?

Catalina: Puede ser, no se me recuerda Botánica

Soledad: Si, bueno vamos.

Llegamos al invernadero, y vimos algunas compañeras, menos mal, que tenía una solo clase con ellas ya que en esa casa había 3 niñas que me caen súper mal;(Paulina R, Camila M y Andrea S, esta ultima la odio con toda mi alma, para aclarar en caso que con mis compañeras le hagamos algo)

La clase empezó para sorpresa de todos con una prueba donde no encontré otra solución que copiarles las respuesta a la persona que estaba al lado mío, no se quien era pero no se dio cuenta, y como siempre les di mis respuestas a mis compañera.

Al salir de esa clase, teníamos vuelo (aunque se que es solo en primero, me encantaría volar) de nuevo con los Grifindor, llegamos al campo de Quiddich, según todos lo llamaban así, no teníamos muchas fuerzas, ya que faltaba una hora para el almuerzo y no habíamos comido nada.

Al llegar la profesora, nos dijo que sacáramos nuestras escobas, y que hoy íbamos hacer piruetas y competencia, como es obvio, no teníamos idea como volar, así que especialmente la profesora nos enseño, mientras que los otros practicaban, a pesar de lo que pensaba no era difícil y no lo hacia tan mal, aunque al principio me caía a cada rato por no saber como controlar la escoba.

Por fin llego la hora de almuerzo, comí lo más rápido posible porque nos íbamos a juntar a planear la venganza a esa hora, llegue 5 minutos mas tarde, para variar a la Cata le dio ganas de ir al baño.

Yo: Hola como están

Trancy: Bien, aunque no me parece la mejor idea hacer esto

Yo: Da lo mismo, oigan todas y todos, este es el plan

Ron: Cual

Yo: Mira, lo que vamos hacer es lo siguiente, cuando estemos en clases, alguien mientras que Snape no mire, va a poner un frasco de tinta rosada en su silla, entonces cuando se siente le va a quedar todo el trasero rosado, esa es la primera parte.

Verónica: Y cual es la otra parte?

Yo: La otra parte va hacer que sin que se de cuente, le teñimos el pelo, le robamos la ropa y se la cambiamos por otra tipo punk, y la ultima parte del plan, la vamos hacer en forma mas general.

Camila V: Como en forma más general?

Yo: Si, se acuerdan de la broma que siempre quise hacer en la graduación

Catalina: Si, porque

Yo: Llego la hora de hacerla,

Hermione: De que se trata?

Feña: Yo la explico, vamos a soltar, ratones y sapos en el comedor durante la cena, ¿verdad?

Yo: Si eso es, entonces, lo hacemos.

Todos: Si

Pasamos toda la semana consiguiéndonos los materiales por toda la escuela, lo único que faltaba no estaba en el colegio, y tampoco en Hogmeade, así que no tuve más remedio que.

En la sala común de Slitheryn:

-Draco, hola como estas

-Bien, que pasa

-Nada, porque piensas que pasa algo

-Porque nunca hablamos por razones obvias

-Cuales son esas razones?

-Son que tu y tus amigas se juntan con otras casas, así que ¿Qué pasa?

-Ya la verdad, es que queremos hacerle con mis amigas una broma a Snape, y nos faltan algunas cosas que no sabemos de donde sacarlas, eso pasa.

-Una broma a Snape, eso hay que verlo, les puedo ayudar

-Solo si nos ayudas a conseguir un pantalón de cuero, una polera negra, una chaqueta de cuero, unas botas y pintura para teñir el pelo morado.

-Déjamelo a mi, para cuando los quieres

-Para la próxima semana a más tardar

-OK

-Gracias, chao.

Una semana después:

-Toma, aquí tienes todo lo que me pediste

-Gracias

-Cuando van hacer la broma?

-Ya que tenemos todo, hoy en la noche la preparamos, y hoy empezamos

-Avísame

-OK, ahora mejor nos vamos tenemos pociones y estamos retrasados

-Si tienes razón vamos, o te vas con tus amigas

-No ya se tienen que haber ido.

-Bueno vamos.

En la clase de pociones, los que sabíamos lo que pasaría estábamos algo nerviosos, la encargada de poner la botella de pintura en la silla fue Hermione, le dijimos que lo hiciera con magia y ella acepto.

El plan estaba en marcha, la botella estaba puesta y faltaba solo lo de la ropa, de pronto en medio de la clase, oímos que algo se rompía, al ver que Snape se paraba y tenia el trasero rosado, todo el salón exploto en risas, hasta que Snape por la rabia descontó 50 puntos a cada casa y salio del salón con la cara tan roja de rabia que parecía que estaba a punto de explotar.

Ya que Snape no estaba, decidimos irnos del salón y seguir con el plan.

Llegaron las 12:00 AM, y estábamos los que nos tocaba entrar a la habitación de Snape nerviosos, éramos en total 7 Draco, Harry, Ron, Hermione, Paulina I, Fernanda y yo, habíamos decidido esa hora, ya que sabíamos que Snape salía a patrullar, en el camino tuvimos varios problemas por esa gata idiota de FIch .

Al llegar a la habitación de Snape, nos apresuramos lo mas que pudimos en cambiar la ropa y poder salir de ahí sin que nos descubrieran, afortunadamente lo logramos, aunque hubo un error que nos costaría un castigo.

A la mañana siguiente:

Baje a desayunar, estaba comiendo, cuando veo al profesor Snape justo como debía estar de punk, en un momento el gran salón, estallo en risas, hasta algunos profesores tenían ganas de reírse, todo el mundo se callo cuando el profesor Snape, grito 100 puntos para cada casa por la broma hecha, cuando el se iba retirando, se acerco a mis compañeras y por sus caras les dijo algo no muy bueno.

Al terminar de desayunar, me acerque a ella, todo el curso lo hizo, y nos dijeron que todas nosotras estábamos castigadas incluyendo a Harry, Hermione, Ron y Draco, según ellas Snape nos diría el castigo a la hora de almuerzo en su despacho.

A la hora de almuerzo en el despacho de Snape:

-Muy bien, como veo que todos los presentes participaron en la broma, y si se preguntan como se que son ustedes, los vi. Anoche en mi Habitación, ahora su castigo será…

Esta historia continuara:

Cada vez aprendo a escribir más.

Próximo Capitulo:

El castigo, y una de mis compañeras tendrá un regalo, chao