Eowyn: El autor Chileno es nada más y nada menos que Paulo Cohelo, y gracias por tu revew, espero que te siga gustando

Polgara: pues tuvo que Terminar con George porque no es de una dama estar con dos ala vez... no te preocupes George tendrá consuelo

Rowen@ Phoenix: Ron es demasiado tímido para ello, lamentablemente no pude hacer nada por él, por más que lo animé no quizo... ¿no me vas a matar verdad? Y de D/G ahí tienes un adelanto

Guty: gracias por las efusivas muestras de admiración (me he sonrojado) no las merezco, y respondiendo a tus preguntas soy de México y tengo 18 años, en Abril los 19 (que emoción)

May Potter: Gracias por el dato, (Brida se jala las orejotas y se da un gran zape) y espero leer pronto el cap.

Alpha: deseo concedido

Melliza: andamos en las mismas, y no... no soy tan cruel como para hacer que Snape mate a Ivonne.

Capítulo 15

Bastaba con ver el brillo en los ojos de Snape para darse cuenta de que el amor le había empapado las entrañas, incluso con Harry y sus amigos parecía ser mucho más considerado, aunque no dejaba de mirarlo con odio y desprecio.

Las clases dieron comienzo una vez más, y nadie más que los amigos de Harry sabían de la relación de Ivonne y Snape, ya que no eran muy obvios y sus personalidades eran totalmente opuestas. No había nada que los hiciera sospechar, a menos que hubiera algún alumno que se hubiese percatado que él era mucho más atento con ella en clase de pociones, que a pesar de que a ella no se le daban muy bien esas cosas no dejaba de ser su clase favorita. En realidad era Estudios Muggles la materia en la que ella era mejor, para molestia y desagrado de Snape.

El partido de Quidditch se llevaría a cabo durante la segunda semana de Marzo, todo el colegio estaba eufórico, y parecía que Harry estaba muy emocionado, a pesar de que su relación con Ginny había terminado, Cho Chang no era mucho de su agrado una vez que hubo salido con Lee, con quien ahora mantenía una relación algo competitiva. Draco Malfoy por su parte volvía a ser el mismo de mirada fría y arrogante, que arrastraba las palabras y lanzaba insultos y ofensas al por mayor a Harry y sus amigos.

Hermione y Ron ya habían terminado su relación, al parecer eran demasiado opuestos y sus ideas chocaban muy frecuentemente, no podían ser una bonita pareja como al principio. Fred intentaba una relación con Angelina, y George seguía un poco en la depresión por el asunto de Ivonne, sin embargo Fred y Lee lo animaban para seguir sus travesuras. Snape había retomado la habitual actitud petulante y fastidiosa hacia los Weasley, que habían vuelto a hacer de las suyas y a quienes Ivonne seguía defendiendo. Harry, Hermione y Ron seguían siendo los mejores amigos, sin rastros de una relación entre Hermione y Ron. Al parecer Harry seguía tratando de recuperar la capa invisible y el mapa del Merodeador que Ivonne le había pedido prestados y que guardaba en el despacho de Snape pero muy lejos del alcance de éste. Harry y sus amigos confiaban mucho en Ivonne y en los miembros de la Orden del Fénix, al parecer Lupin, Sirius y Arabella habían hecho muy buenas migas con la aspirante a Auror; pese a los enfados y miradas asesinas que lanzaba Snape a los dos primeros. Sirius trataba de mantenerse lo más cerca posible de Harry, al igual que Lupin, lo que facilitaba mucho que hubiera conversaciones entre ellos y la chica.

Durante dos semanas hubo un fenómeno gracioso en el salón de transformaciones, la profesora McGonagall no sabía de nadie que se hubiera convertido en animago a tan corta edad, así que pidió a Ivonne ayudara a dar demostraciones a los alumnos de todo el colegio durante sus clases y le dio el giratiempo para que pudiera asistir a todas sus clases como debería de ser.

Ivonne se sentía realmente feliz, pero en las noches la invadía un sudor frío, el mismo que invadía a Harry, era provocado por la incertidumbre y el presentimiento, sabían que el ataque con los dementores no había sido ni la mitad de lo que planeaba Voldemort en esos momentos y para ese curso. Solamente un curso había sido tranquilo y sin la presencia de Voldemort para Harry, solo un curso tranquilo sin la incertidumbre y el punzante dolor en la cicatriz, su tercer curso en Hogwarts, en el que había salvado a Sirius, y Lupin le había enseñado que James Potter seguía vivo dentro de él. Ivonne y Harry en esos momentos vivían la angustia de que en cualquier momento Voldemort se dirigiera hacia ellos y los intentara asesinar, Ivonne soñaba repetidas ocasiones con esa luz verde y segadora que se dirigía hacia ella, con George tirado ante ella, era una pesadilla que la rondaba todas las noches y que hacía que por la mañana lo abrazara fuertemente y se disculpara por haberle hecho daño, George la miraba interrogante y le decía que aún la quería, pero en el corazón de Ivonne solo vivía el deseo de la venganza y el amor que sentía hacia Snape.

Dumbledore había anunciado que las visitas a Hogsmade se reanudarían ese fin de semana antes del partido de Quidditch, sin embargo Harry y Ron prefirieron quedarse en Hogwarts practicando un poco del deporte que más les gustaba, Fred, George, Angelina, Katie Bell y Alicia decidieron acompañar a Harry y Ron, Ron se había quedado como nuevo guardián a falta de Oliver Wood, que había salido ya dos años atrás y que no había podido ser sustituido el año anterior por la suspensión de los partidos. Estaban entrenando duro, el nuevo capitán sin duda era Harry, que esta ya muy bien informado de las técnicas de los demás, y con Draco Malfoy como buscador de Slytherin todo saldría viento en popa.

El partido había llegado, la Saeta de Fuego de Harry brillaba contra el sol, Ron, Fred y George tenían ya nuevas escobas, eran Nimbus 2001 pero eran mejores que las que tenían anteriormente. El partido dio inicio, Lee Jordan narraba con si voz en el megáfono y la profesora McGonagall detrás de él para que narrara correctamente, Harry pudo distinguir a Snape entre las tribunas de Slytherin y Gryffindor, claro más de parte de las de Slytherin, Ivonne se hallaba dando brincos emocionada y hondeando una bandera con los colores de la casa a la que pertenecía pero inscripciones de apoyo a Harry especialmente, aunque Snape fruncía el entrecejo cada que volteaba a verla, Hermione y Ron estaban muy cerca de ella con las mismas inscripciones de apoyo a Harry. En las tribunas esmeralda y plata de Slytherin pudo distinguir a Pansy Parkinson que hacía gestos remarcados a Draco para que se fijara en ella, y a sus amigos Crabbe y Goyle que intentaban llamar su atención, Harry decidió echar un vistazo a Draco y se dio cuenta de que miraba insistentemente a las tribunas de Gryffindor y sonreía a una chica de cabellos rojos brillantes: era Ginny que devolvía la sonrisa, con una punzada en el corazón, Harry quiso darle en ese momento una paliza a Draco, pero sabía que todo el colegio lo vería y decidió ahorrarse la vergüenza.

El partido iba ya bastante reñido, el marcador estaba 50 Gryffindor 40 Slytherin, dependía de Harry que ganasen o no, decidió apartar la vista de las gradas y aprovechar el momento de distracción de Malfoy para buscar la Snitch, bajo las metas de Slytherin se encontraba un punto brillante que parecía decir a Harry "ven por mí". Despacio comenzó a avanzar por debajo de Malfoy para que no se diera cuenta, la multitud rugió, y en el momento en que Harry estuvo ya detrás de Malfoy y Angelina era alcanzada por una Bludger, Harry fue a toda prisa por el punto brillante que ya todos habían visto menos Malfoy, éste lo intentó seguir, Alicia había recuperado la bola y la pasaba a Katie, ésta la pasó a Angelina que sangraba de un codo, pero aún así marcó otro tanto. Malfoy reaccionó y quiso imprimir velocidad, se puso a la par de Harry pero no le sirvió de mucho, Harry extendía la mano para alcanzar la snitch y Malfoy lo aventó hacia un lado con un movimiento brusco de su escoba, fue una jugada sucia, pero aún así Harry se tambaleó y casi cayó, se sostuvo con una mano mientras con la otra hacía señas de que había atrapado la Snitch, Slytherin perdía por 170 puntos de desventaja. Todo el equipo se abalanzó sobre Harry quien hacía un esfuerzo sobrehumano para poder montarse nuevamente en su escoba.

Cuando todo el equipo hubo bajado, Harry pudo distinguir como siempre a su mejor amiga, quien corría hacia él con una amplia sonrisa, cuando hubo llegado hasta donde estaba él, lo abrazó con tal fuerza que Harry sentía que si cabeza saldría disparada en cualquier momento, sin embargo no le desagradó y él también la asió por la cintura. En eso estaban justamente cuando el mejor amigo de ambos salía de entre la multitud con su escoba en la mano y el uniforme escarlata de su equipo, lanzando vivas a diestra y siniestra.

-¡¡¡Bien hecho Harry!!!!- decía él al tiempo que Hermione se separaba ligeramente sonrojada -¡Gracias a ti hemos ganado! Pero si Wood tenía razón, no hay partido de Quidditch en el que no hayas atrapado la Snitch.

-¡Vamos Ron! Malfoy estaba bastante distraído como para darse cuenta que había visto la Snitch

-¿Cómo que estaba distraído?

-Ron, como amigo te digo que prestes más atención a tu hermana

-Pero, por algo eres tu su novio ¿cierto?

-Ron, Ginny y yo no somos novios desde navidad

-¡¿Qué?!

Harry no se daba cuenta de que involuntariamente seguía teniendo un brazo alrededor de la cintura de Hermione, y que Ron lo miraba amenazante mientras ella simplemente cambiaba del color rojo al violeta.

-ehm... Harry...- balbuceó Hermione mirando al chico que tomaba su escoba y a la chica la mismo tiempo.

El chico reaccionó y también se sonrojó en extremo.

-Esto... lo siento Hermione, no me di cuenta- dijo el muchacho con la cabeza gacha.

-¡¡¡¡¡¡VAMOS A CELEBRAR!!!!!!- las voces de Fred y George rompieron el momento tan vergonzoso para ambos.

La mayoría de los Gryffindor regresaron a sus sala común para preparar lo necesario para la celebración, mientras los miembros del equipo regresaban a los vestidores para discutir su técnica. El capitán, o sea Harry, animó a los muchachos a discutir lo relacionado con su juego, Angelina, Katie y Alicia sintieron que hubo un buen juego de equipo por su parte, los gemelos hicieron lo posible para defender a los jugadores de las peligrosas bludgers, Ron hizo un muy buen trabajo como sustituto de Wood y Harry... bueno Harry atrapó una vez más la Snitch. Harry informó que el siguiente partido lo jugarían contra Ravenclaw, casa en la que Cho Chang juega como buscadora en su pequeña cometa, y que habían de hacer un gran esfuerzo porque Ravenclaw es de los mejores y más peligrosos equipos.

En el camino hacia la torre común Ron no le dirigió la palabra a Harry y éste sabía perfectamente la razón.

-Ron, háblame ¿quieres?- dijo Harry un poco enfadado ante la situación

-No- respondió Ron molesto

-¿por qué?

-porque no

-Está bien Ron, pero te digo que yo no tengo la culpa de que me haya sucedido eso, además ella y tú ya no son novios

-¿y?

-bueno... pues... ya no tienes que ponerte celoso... además es mi amiga

-Tienes razón, pero eso no impide que me sienta de esa manera...

-¡Vamos Ron! Es Hermione, nuestra gran amiga Hermione- dijo tratando de convencerse a sí mismo más que a su amigo.

Entraron a la sala común, y fueron recibidos con efusivos abrazos y vítores, Ron fue alzado en brazos por sus hermanos, mientras Lee Jordan alzaba una copa.

-¡Por nuestro nuevo guardián! ¡Lo has hecho muy bien Ron Weasley!

La fiesta continuó entre vítores, tragos de cerveza de mantequilla y jugo de calabaza, panecillos de chocolate y bengalas del doctor Fluribuster las favoritas de los gemelos (disculpen si lo escribí mal).

Hermione felicitó a sus dos amigos, pero en su papel de prefecta tuvo que hacerla también de aguafiestas.

-¡Vamos todos a la cama! ¡Es tarde y mañana hay clases!- decía a gritos -¡Fred, George! No se les ocurra poner pretextos y dejen en paz a Neville

-Ivonne ¿qué ha pasado?- exclamó George al ver entrar por el hueco del cuadro a la chica con rasguños y golpes por todas partes -¿Te ha hecho algo Snape? Si es así le voy a partir la cara ahora mismo

-No George, no fue Snape- detrás de ella salía una chica pequeña con los cabellos rojos y despeinados, tan pálida como si hubiese visto algo espantoso –Fueron Crabbe, Goyle y Parkinson, con otros tantos de Slytherin

-¡Ginny! ¿qué te han hecho?- Ron corrió hacia la brujita abrazándola con tanta fuerza que le hacía daño

-Esto debe saberlo Dumbledore- dijo Hermione con cara de indignación

-No Hermione, esto debo arreglarlo yo- dijo Ron tan rojo de furia como nunca lo habían visto -¡seguro que ese estúpido caradura Malfoy está detrás de todo esto!

-Ron, no saquemos conclusiones adelantadas- dijo Harry también indignado mirando con preocupación a la chiquilla que se escondía tras la túnica de Ivonne -¿qué es lo que ha pasado Ivonne?

*****-*****-*****-*****-

NA: este capi es un poco corto pero igual interesante, prometo ponerles pronto el siguiente que ya estoy escribiendo. Por cierto ¡juguemos a simón dice!

-Simón dice localicen ese botoncito que dice "sibmit revew"

-Simón dice hagan clic allí hasta que aparezca una ventanita

-Simón dice escriban sus comentarios

-Simón dice ¡Envíenlo!