Rowen@ Phoenix.- Upssss no he podido hacer que le hagan un espacio a Draco
y a Ginny, parece que estan algo temerosos de que Ron o los gemelos lo
vallan a golpear o algo así.... aguanta un poco más porfa....
Liza.- Gracias por tu revew, espero que no olvides de nuevo lo que tienes que decir... jejeje
Polgara.- Eh aquí que a Drakin no le puede poner los ojos encima.... la he amenazado y dice que si te tiene miedo... jejeje
Leia-Pandora.- Gracias por tu revew, aquí tienes la continuación.
Golito14.- Hay mas de la pareja hr/h es mi favorita... pero Gracias por tu Revew.
Fuensanta.- me desvivo haciendo el fic... sería pecado para mí dejar de hacerlo... me apapsiona escribir. Gracias por tu revew.
Capítulo 18: Bulgaria
La locura de esa noche había pasado, Harry e Ivonne no volvieron a mencionar nada, el peligro paró por un momento, Snape y Draco se encontraban a salvo en el castillo de Hogwarts. Slytherin había vuelto a su sitio en las mazmorras, Hermione visitaba tranquila la biblioteca, Ginny seguía frecuentando a Malfoy y seguramente mantenían ya un romance, ya que se les veía a menudo a orillas del lago tomados de la mano; Ron trataba de evitar a Draco, para no partirle la cara en un arrebato de furia, mientras que Ivonne le repetía que si hacía algo indebido o la lastimaba, ella misma le partiría la cara. Malfoy se alejó de sus habituales compañías, no se explicaba como los miembros de su casa habían efectuado aquel acto de cobardía el mismo Snape había restado 150 puntos a su casa sólo por ello. Sirius seguía riéndose de Harry cada que lo veía observar a Ivonne, al parecer algo o alguien le había dicho lo sucedido en su escondite de aquella noche.
Los profesores, por su parte, daban a Hermione, Ron, Harry e Ivonne deberes exhaustivamente agotadores y abundantes, Dumbledore les había concedido un permiso especial para asistir a el Torneo Estatal Búlgaro de Quidditch, al que Krum los había invitado (bueno la anexada de Ivonne ¿no?), y por supuesto que si Ivonne iba tendría que ir Snape, lo que pareció a Dumbledore una buena idea ya que ir acompañados de un profesor era más seguro, aparte de que tendrían que llevar a Malfoy (sin Ginny) por si Voldemort decidía llamarlos. Remus y Sirius estaban más emocionados que nadie, pues irían para protección de Harry y se podrían burlar abiertamente de Snape e Ivonne.
-Ivonne- musitó Sirius divertido -¿puedo sentarme?
-Puedes- dijo la chica sin levantar la vista del enorme libro que leía en ese momento para terminar con sus deberes de Estudios Muggles.
-¿te interrumpo?
-No lo creo ¿que sucede?
-¿puedes sacar las narices de ese libro? Me recuerdas a Hermione
-Buena chica, muy buen ejemplo, pero no me comparo con ella, es una superchica
-Bueno, bueno... ese no es el caso....¡Por Dios! ¡Saca las narices de ese libro! ¿quieres?
-No puedo Sirius, te escucho de cualquier forma
-Bueno está bien.... es sobre Harry y la casa de los gritos- dijo con un aire de malicia
-¿si?- dijo la chica indiferente
-Un beso... ¿adrenalina?- pronunció el en un susurro, la chica levantó la vista aunque notoriamente sonrojada
-¿que quieres decir Sirius?
-Que estaría feliz de que volvieras a besar a Harry
-¿volviera a besar a Harry?
-Lo sé todo Ivonne, me lo contó una muy buena amiga- dijo recargando el codo sobre la mesa de trabajo de Ivonne –no querrás que Snape lo sepa ¿o si?
-No hay secretos entre los dos Sirius- repuso la chica cerrando el libro con un movimiento brusco. –No veo que ganarías diciéndole a Snape
-¿Una aijada?- repuso burlón
-No lo creo- dijo la chica sonriente –Mira- señaló una mesa en la que estaban Ron, Hermione y Harry, en donde Harry escuchaba con atención a Hermione y ella lo veía a los ojos, mientras Ron se partía la cabeza buscando la fórmula de la poción traslúcida que te hacía transparente
-¿y?- dijo Sirius –Han sido amigos desde su primer curso, no creo que.....- Sirius se quedo estático al mirar aquella escena, Harry había escrito algo en un trozo de pergamino que ella leía y se sonrojaba, después asentía con la cabeza y él le plantaba sendo beso en la boca –AUCH
-Lo mereces por tratar de chantajearme.... además tu mismo dijiste que parecíamos hermanos
-Bueno si... mellizos en realidad... sólo que tu eres bonita- dijo poniendo cara de completo estúpido
-No seas tonto Sirius y mejor déjame estudiar...
-¡¡¡¡¡¿Invadiendo la tranquilidad del alumnado, Black?!!!!!- La voz melosa de Snape resonó en los oídos del chico que trataba de esconder el rostro -¡¡¡¡¡Oh eso sonó a gloria!!!!!- repuso finalmente levantando la cabeza como si hubiese visto algo divino.
-Esto... Snape... sólo le hacía una visita a Ivonne, eso es todo
-Severus, sólo estaba tratando de alivianarme los deberes
-A buen árbol te arrimas Osita- dijo burlándose de la persona que seguia sentada frente a él.
-Severus, Sirius... si me quieren ver en el torneo con Harry y los demás más vale que me ayuden o que se marchen con sus pleitos a otra parte.... ¡¡¡Graaaaacias!!!- dijo volviendo a abrir el libro en la página que leía para mojar la pluma en la tinta y escribir en el pergamino que había debajo del libro.
-¿puedo ayudarte?- preguntó Snape apoyando los brazos en la mesa
-En realidad si, ¿puedes decirme los ingredientes de la poción traslúcida para hacerse transparente?
-No te la he dejado
-Lo sé, es solo que necesito recordarla
-Muy bien, apunta....- y le dictó los ingredientes uno por uno y ella los fue anotando con cuidado en un pergamino limpio.
-¿es todo?- preguntó cuando Snape hubo terminado
-Si, ¿otra cosa?
-En realidad creo que es todo, a menos que también quieras ayudarme con mi tarea de ESTUDIOS MUGGLES
-¿Que? Ni estando loco, bueno que tengas suerte osita- y besó su boca para después irse a seguir buscando a su reemplazo.
-¡¡¡¡Eso es repugnante!!!!- exclamó Sirius que aún no se había ido
-¿que cosa?
-Que te bese digo.. eres hermosa... el es un bodrio- dijo él poniendo cara de asco
-No juzgues a las personas por su apariencia Sirius
-¿puedo ayudarte?
-¿con estudios Muggles?
-Si, nunca fui bueno pero algo te diré, en realidad el que era bueno en todo era Remus
-¿me permites un momento?
La chica se levantó para ir directamente a la mesa en donde se encontraban los tres chicos, notó que Harry tenía los dedos entrecruzados con los de Hermione, y que ella seguía radiante, Ivonne sonrió y extendió el pergamino a Ron, que seguía buscando en sus apuntes los ingredientes de la poción.
-Cópialos rápido- dijo la chica al pelirrojo
-¡Están correctos?
-Me los dio Snape, no le digas a nadie y conste que no lo volveré a hacer
-Está bien, Gracias
***********************------***********************
-¿qué es lo que pretendes con Ivonne, Black?
-nunca he pretendido nada con ella Snape, no lo lograría
-¿cómo lo sabes?
-Lo intenté al principio, sólo como un juego, esa chica es fiel, y a ti más que a nadie
-¿que es lo que te ha dicho?
-Simplemente me rechazó, me bateo... extraño...
-Bueno todos tienen su recompensa alguna vez- se oyó la voz de Remus desde la puerta -¿tienes la poción Severus?
-Aquí la tienes Lupin ¿necesitarás más para el viaje?
-Creo que si, si me enseñaras a prepararla.... tal vez no te molestaría tanto
-Me gusta saber que los "merodeadores" me consideran bueno en algo
-Bueno- dijo Sirius sonriente –siempre te consideramos una buena molestia, y James estuvo celoso de ti alguna vez... no creo que haya sido tan malo.
Snape hizo una mueca de desprecio y agregó
-Pues ahora el que parece estar celoso es otro- y lanzó una fría mirada a Sirius Black
-¡ya basta!- dijo Remus conteniendo la risa –Parecen dos adolescentes, creo que estamos ya bastante crecidos para esto ¿no?
-Está bien Lupin- exclamó Snape tienes razón
-Pero si, lo admito- dijo Sirius –estoy celoso porque una chica bonita estudiante de Hogwarts está locamente enamorada de su profesor, y yo no puedo hacer nada para cambiarlo
-¿tienes algo que decir al respecto, Severus?- preguntó Remus disfrutando cada una de sus palabras
-Bueno si... en realidad quiero que sepan que me alegra mucho que Ivonne me corresponda de esa manera, es la segunda mujer a la que he amado realmente, no la dejaría por nada y por nadie, aunque en ello se me fuera la vida.
-Entonces ¿de que valdría que estuviera a tu lado incondicionalmente?- preguntó una voz de mujer muy conocida para todos, a un lado de Remus salía una cabeza de cabellos rubios y ojos hermosamente azules que se descubría conforme un manto de un azul casi traslúcido recorría su cuerpo. -¡Gracias por la receta Sevy! ¡y por enseñarme a hacer la poción de la verdad!
Los dos muchachos miraron sus copas que estaban casi vacías, voltearon a verse el uno al otro y por último comenzaron a reír con Remus.
-Te amo Osita- dijo finalmente Severus Snape con una expresión que jamás habían visto en él, pero que Ivonne conocía perfectamente, se abrazaron y se besaron apasionadamente; sólo al verlos comprendieron el por qué de los sentimientos de la chica hacia él.
-Muy bien Severus- dijo Sirius desde su lugar –Te has salido con la tuya y has ganado esta batalla
***********-****************-***************-**********
El gran día había llegado, Snape había escogido un sustituto, tenía pensada como primera opción a Lucius Malfoy, pero a sabiendas de su reputación optó por elegir a alguien confiable para Hogwarts. Los amigos de Harry y Ron les daban palmaditas en la espalda y Colin Creevey le otorgaba su cámara a Harry para que pudiera tomar buenas fotos. Hermione e Ivonne estaban realmente nerviosas, no sabían como reaccionar y mucho menos como comportarse en esas situaciones, Remus y Sirius escoltaron a las dos chicas hasta la salida, en donde las esperaban sus respectivas parejas, Harry estaba ya adentro del carruaje, Snape había decidido que él se quedaría abajo y ayudaría a Hermione y a Ivonne para "guardar las apariencias" . cuando subieron los cuatro al carruaje, Ivonne pensó que sería menos obvio si Ron iba con ellos, así que Harry se bajó y lo llamó de donde estaba, para sorpresa de todos, Ron Weasley estaba siendo besado por Lavender Brown, lo que hacía muy feliz a Harry, pero también vio a Draco Malfoy siendo besado apasionadamente por Ginny Weasley, la que alguna vez fue su novia.
Ivonne bajó a acompañar a Harry, viendo que Sirius y Remus estarían con Malfoy decidió que Ron, Harry y Hermione irían con ellos, y Draco iría con Snape y ella, por lo que se vio todavía menos obvio, El viaje fue mucho menos incómodo de lo que esperaban, todos platicaban de lo que habían vivido en lo que iba del curso escolar.
-Ha sido un gran año- dijo Hermione tomando de la mano a Harry.
-Ya lo creo- dijo Remus riéndose de Sirius que se ponía colorado
-¡Valla que si!- exclamó Ron mirando por la ventana con la vista perdida en el horizonte.
****-******-********-*******-*******-*****--***
-Me siento feliz- dijo Draco con la voz muy diferente a la suya –sólo con ustedes puedo ser como soy, me siento cómodo, me siento amado- dijo sonrojándose de sobremanera
-Draco- comenzó Ivonne –Creo que escuchar esto de una Gryffindor es realmente extraño para ti pero en verdad que desde que te conozco realmente, quedé impregnada de esa necesidad de protegerte
-Creo que Ivonne y yo nos preocupamos demasiado por ti...- dijo Severus con su fría voz de siempre –no deberíamos, un Slytherin debe sentirse conforme con lo que es... y no necesita de otros para sentirse bien
-¿en serio Severus?- exclamó Ivonne con los brazos en jarra
-Bueno creo que todos necesitamos de alguien de vez en cuando
-Pero mis papás no.... ellos a veces ni se hablan.... mi madre cree que mi padre... bueno... no sabe nada de él desde que los dementores fueron a buscarlo el otro día, ella cree que está en Azkaban y él me dijo que no le dijera nada a ella.
-Bueno pues creo que no es la forma de hacer las cosas pero tu padre corre muchos riesgos Draco- dijo Ivonne con dulzura
-¿qué clase de afecto sientes por mí Ivonne?- preguntó el chico con una mirada especial en los ojos
-No lo sé, nunca lo he pensado, creo que el ser hija única me hizo necesitar de alguien a quien proteger
-¿cómo tu hermano pequeño?- preguntó Snape mirándolos a ambos
-Si algo así- dijo la chica sonriéndole a Draco con dulzura
-Bueno creo que es suficiente miel por este día- refunfuñó Snape tratando de acomodar la cabeza para tomar una siesta, Ivonne tomó su mano, la puso alrededor de su cuerpo y se acostó a lo largo del asiento, recargada en Severus que había tomado una posición cómoda.
La voz de Snape anunció a los dos chicos que en el camino habían tomado otras posiciones (Ivonne se pasó al asiento de Draco, él recostó su cabeza en el regazo de ella y se acostó a lo largo del asiento, ella se había quedado dormida acariciando el cabello del chico. Cuando la voz de Snape los despertó, ellos abrieron los ojos que eran muy diferentes, los ojos grises y fríos de Draco complementaban perfectamente con los dulces y azules ojos de la chica. El primero en bajar fue Snape, que aunque no lo demostraba estaba realmente desesperado, tanto tiempo de viaje sentados y sin poderse levantar habían acabado con su paciencia.
-¡Con que esto es Bulgaria- dijo Draco con su habitual estilo despectivo
-Será interesante Draco- dijo la chica como de costumbre -¡Anímate!
-Bueno todo será mejor que soportar las clases de Adivinación de la estúpida Trelawney, aunque aún tengo que soportar a esa sangre-sucia y al inepto Potter, no olvidemos a ese muerto de hambre y patético Weasley.
-Malfoy- dijo Harry desde detrás del chico –Veo que has vuelto a tu habitual humor
-Da gracias a que estamos aquí Potter, no puedo restarle puntos a tu casa desde aquí- dijo Snape mirándolo con rencor por lo que acababa de decir, Draco lo miraba burlón
-Slytherin tenían que ser- dijo Ivonne entre fastidiada y divertida -¿no se pueden divertir un poco de vez en cuando?
Los dos personajes se encogieron de hombros y la miraron algo molestos, al parecer no les había hecho mucha gracia su comentario, pero no dijeron nada porque Sirius y Remus observaban divertidos la escena.
Viktor Krum salió en ese momento al encuentro de los invitados, al parecer no esperaba a Draco y a Snape pero como en el curso pasado se habían conocido no le extrañó mucho.
-Bienvenidos a Bulgarria- dijo inmediatamente -¡Herrmione! ¿como estas?
-Muy bien Viktor gracias
-Harry ¿cómo va todo?
-todo marcha tranquilo por ahora- contestó sin dejar de agarrar la mano de Hermione
-Bueno veo que ustedes dos no pierrden tiempo- dijo un poco desilusionado al mirar sus manos –Ron- dijo refiriéndose al pelirrojo que aguardaba con Sirius y Remus -¿cómo va el Quidditch?
-Muy bien- dijo Ron emocionado –Me han hecho guardián del equipo de Gryffindor
-¡Felicidades!- dijo con una gran sonrisa en el rostro
*********-------*********----------******------
N/A.- Bueno aquí lo más esperado por algunas, el momento en el que Hermione debe enfrentarse a su enamorado Viktor Krum jejeje espero que lo disfruten... dejen Revewwwwwww please....
Liza.- Gracias por tu revew, espero que no olvides de nuevo lo que tienes que decir... jejeje
Polgara.- Eh aquí que a Drakin no le puede poner los ojos encima.... la he amenazado y dice que si te tiene miedo... jejeje
Leia-Pandora.- Gracias por tu revew, aquí tienes la continuación.
Golito14.- Hay mas de la pareja hr/h es mi favorita... pero Gracias por tu Revew.
Fuensanta.- me desvivo haciendo el fic... sería pecado para mí dejar de hacerlo... me apapsiona escribir. Gracias por tu revew.
Capítulo 18: Bulgaria
La locura de esa noche había pasado, Harry e Ivonne no volvieron a mencionar nada, el peligro paró por un momento, Snape y Draco se encontraban a salvo en el castillo de Hogwarts. Slytherin había vuelto a su sitio en las mazmorras, Hermione visitaba tranquila la biblioteca, Ginny seguía frecuentando a Malfoy y seguramente mantenían ya un romance, ya que se les veía a menudo a orillas del lago tomados de la mano; Ron trataba de evitar a Draco, para no partirle la cara en un arrebato de furia, mientras que Ivonne le repetía que si hacía algo indebido o la lastimaba, ella misma le partiría la cara. Malfoy se alejó de sus habituales compañías, no se explicaba como los miembros de su casa habían efectuado aquel acto de cobardía el mismo Snape había restado 150 puntos a su casa sólo por ello. Sirius seguía riéndose de Harry cada que lo veía observar a Ivonne, al parecer algo o alguien le había dicho lo sucedido en su escondite de aquella noche.
Los profesores, por su parte, daban a Hermione, Ron, Harry e Ivonne deberes exhaustivamente agotadores y abundantes, Dumbledore les había concedido un permiso especial para asistir a el Torneo Estatal Búlgaro de Quidditch, al que Krum los había invitado (bueno la anexada de Ivonne ¿no?), y por supuesto que si Ivonne iba tendría que ir Snape, lo que pareció a Dumbledore una buena idea ya que ir acompañados de un profesor era más seguro, aparte de que tendrían que llevar a Malfoy (sin Ginny) por si Voldemort decidía llamarlos. Remus y Sirius estaban más emocionados que nadie, pues irían para protección de Harry y se podrían burlar abiertamente de Snape e Ivonne.
-Ivonne- musitó Sirius divertido -¿puedo sentarme?
-Puedes- dijo la chica sin levantar la vista del enorme libro que leía en ese momento para terminar con sus deberes de Estudios Muggles.
-¿te interrumpo?
-No lo creo ¿que sucede?
-¿puedes sacar las narices de ese libro? Me recuerdas a Hermione
-Buena chica, muy buen ejemplo, pero no me comparo con ella, es una superchica
-Bueno, bueno... ese no es el caso....¡Por Dios! ¡Saca las narices de ese libro! ¿quieres?
-No puedo Sirius, te escucho de cualquier forma
-Bueno está bien.... es sobre Harry y la casa de los gritos- dijo con un aire de malicia
-¿si?- dijo la chica indiferente
-Un beso... ¿adrenalina?- pronunció el en un susurro, la chica levantó la vista aunque notoriamente sonrojada
-¿que quieres decir Sirius?
-Que estaría feliz de que volvieras a besar a Harry
-¿volviera a besar a Harry?
-Lo sé todo Ivonne, me lo contó una muy buena amiga- dijo recargando el codo sobre la mesa de trabajo de Ivonne –no querrás que Snape lo sepa ¿o si?
-No hay secretos entre los dos Sirius- repuso la chica cerrando el libro con un movimiento brusco. –No veo que ganarías diciéndole a Snape
-¿Una aijada?- repuso burlón
-No lo creo- dijo la chica sonriente –Mira- señaló una mesa en la que estaban Ron, Hermione y Harry, en donde Harry escuchaba con atención a Hermione y ella lo veía a los ojos, mientras Ron se partía la cabeza buscando la fórmula de la poción traslúcida que te hacía transparente
-¿y?- dijo Sirius –Han sido amigos desde su primer curso, no creo que.....- Sirius se quedo estático al mirar aquella escena, Harry había escrito algo en un trozo de pergamino que ella leía y se sonrojaba, después asentía con la cabeza y él le plantaba sendo beso en la boca –AUCH
-Lo mereces por tratar de chantajearme.... además tu mismo dijiste que parecíamos hermanos
-Bueno si... mellizos en realidad... sólo que tu eres bonita- dijo poniendo cara de completo estúpido
-No seas tonto Sirius y mejor déjame estudiar...
-¡¡¡¡¡¿Invadiendo la tranquilidad del alumnado, Black?!!!!!- La voz melosa de Snape resonó en los oídos del chico que trataba de esconder el rostro -¡¡¡¡¡Oh eso sonó a gloria!!!!!- repuso finalmente levantando la cabeza como si hubiese visto algo divino.
-Esto... Snape... sólo le hacía una visita a Ivonne, eso es todo
-Severus, sólo estaba tratando de alivianarme los deberes
-A buen árbol te arrimas Osita- dijo burlándose de la persona que seguia sentada frente a él.
-Severus, Sirius... si me quieren ver en el torneo con Harry y los demás más vale que me ayuden o que se marchen con sus pleitos a otra parte.... ¡¡¡Graaaaacias!!!- dijo volviendo a abrir el libro en la página que leía para mojar la pluma en la tinta y escribir en el pergamino que había debajo del libro.
-¿puedo ayudarte?- preguntó Snape apoyando los brazos en la mesa
-En realidad si, ¿puedes decirme los ingredientes de la poción traslúcida para hacerse transparente?
-No te la he dejado
-Lo sé, es solo que necesito recordarla
-Muy bien, apunta....- y le dictó los ingredientes uno por uno y ella los fue anotando con cuidado en un pergamino limpio.
-¿es todo?- preguntó cuando Snape hubo terminado
-Si, ¿otra cosa?
-En realidad creo que es todo, a menos que también quieras ayudarme con mi tarea de ESTUDIOS MUGGLES
-¿Que? Ni estando loco, bueno que tengas suerte osita- y besó su boca para después irse a seguir buscando a su reemplazo.
-¡¡¡¡Eso es repugnante!!!!- exclamó Sirius que aún no se había ido
-¿que cosa?
-Que te bese digo.. eres hermosa... el es un bodrio- dijo él poniendo cara de asco
-No juzgues a las personas por su apariencia Sirius
-¿puedo ayudarte?
-¿con estudios Muggles?
-Si, nunca fui bueno pero algo te diré, en realidad el que era bueno en todo era Remus
-¿me permites un momento?
La chica se levantó para ir directamente a la mesa en donde se encontraban los tres chicos, notó que Harry tenía los dedos entrecruzados con los de Hermione, y que ella seguía radiante, Ivonne sonrió y extendió el pergamino a Ron, que seguía buscando en sus apuntes los ingredientes de la poción.
-Cópialos rápido- dijo la chica al pelirrojo
-¡Están correctos?
-Me los dio Snape, no le digas a nadie y conste que no lo volveré a hacer
-Está bien, Gracias
***********************------***********************
-¿qué es lo que pretendes con Ivonne, Black?
-nunca he pretendido nada con ella Snape, no lo lograría
-¿cómo lo sabes?
-Lo intenté al principio, sólo como un juego, esa chica es fiel, y a ti más que a nadie
-¿que es lo que te ha dicho?
-Simplemente me rechazó, me bateo... extraño...
-Bueno todos tienen su recompensa alguna vez- se oyó la voz de Remus desde la puerta -¿tienes la poción Severus?
-Aquí la tienes Lupin ¿necesitarás más para el viaje?
-Creo que si, si me enseñaras a prepararla.... tal vez no te molestaría tanto
-Me gusta saber que los "merodeadores" me consideran bueno en algo
-Bueno- dijo Sirius sonriente –siempre te consideramos una buena molestia, y James estuvo celoso de ti alguna vez... no creo que haya sido tan malo.
Snape hizo una mueca de desprecio y agregó
-Pues ahora el que parece estar celoso es otro- y lanzó una fría mirada a Sirius Black
-¡ya basta!- dijo Remus conteniendo la risa –Parecen dos adolescentes, creo que estamos ya bastante crecidos para esto ¿no?
-Está bien Lupin- exclamó Snape tienes razón
-Pero si, lo admito- dijo Sirius –estoy celoso porque una chica bonita estudiante de Hogwarts está locamente enamorada de su profesor, y yo no puedo hacer nada para cambiarlo
-¿tienes algo que decir al respecto, Severus?- preguntó Remus disfrutando cada una de sus palabras
-Bueno si... en realidad quiero que sepan que me alegra mucho que Ivonne me corresponda de esa manera, es la segunda mujer a la que he amado realmente, no la dejaría por nada y por nadie, aunque en ello se me fuera la vida.
-Entonces ¿de que valdría que estuviera a tu lado incondicionalmente?- preguntó una voz de mujer muy conocida para todos, a un lado de Remus salía una cabeza de cabellos rubios y ojos hermosamente azules que se descubría conforme un manto de un azul casi traslúcido recorría su cuerpo. -¡Gracias por la receta Sevy! ¡y por enseñarme a hacer la poción de la verdad!
Los dos muchachos miraron sus copas que estaban casi vacías, voltearon a verse el uno al otro y por último comenzaron a reír con Remus.
-Te amo Osita- dijo finalmente Severus Snape con una expresión que jamás habían visto en él, pero que Ivonne conocía perfectamente, se abrazaron y se besaron apasionadamente; sólo al verlos comprendieron el por qué de los sentimientos de la chica hacia él.
-Muy bien Severus- dijo Sirius desde su lugar –Te has salido con la tuya y has ganado esta batalla
***********-****************-***************-**********
El gran día había llegado, Snape había escogido un sustituto, tenía pensada como primera opción a Lucius Malfoy, pero a sabiendas de su reputación optó por elegir a alguien confiable para Hogwarts. Los amigos de Harry y Ron les daban palmaditas en la espalda y Colin Creevey le otorgaba su cámara a Harry para que pudiera tomar buenas fotos. Hermione e Ivonne estaban realmente nerviosas, no sabían como reaccionar y mucho menos como comportarse en esas situaciones, Remus y Sirius escoltaron a las dos chicas hasta la salida, en donde las esperaban sus respectivas parejas, Harry estaba ya adentro del carruaje, Snape había decidido que él se quedaría abajo y ayudaría a Hermione y a Ivonne para "guardar las apariencias" . cuando subieron los cuatro al carruaje, Ivonne pensó que sería menos obvio si Ron iba con ellos, así que Harry se bajó y lo llamó de donde estaba, para sorpresa de todos, Ron Weasley estaba siendo besado por Lavender Brown, lo que hacía muy feliz a Harry, pero también vio a Draco Malfoy siendo besado apasionadamente por Ginny Weasley, la que alguna vez fue su novia.
Ivonne bajó a acompañar a Harry, viendo que Sirius y Remus estarían con Malfoy decidió que Ron, Harry y Hermione irían con ellos, y Draco iría con Snape y ella, por lo que se vio todavía menos obvio, El viaje fue mucho menos incómodo de lo que esperaban, todos platicaban de lo que habían vivido en lo que iba del curso escolar.
-Ha sido un gran año- dijo Hermione tomando de la mano a Harry.
-Ya lo creo- dijo Remus riéndose de Sirius que se ponía colorado
-¡Valla que si!- exclamó Ron mirando por la ventana con la vista perdida en el horizonte.
****-******-********-*******-*******-*****--***
-Me siento feliz- dijo Draco con la voz muy diferente a la suya –sólo con ustedes puedo ser como soy, me siento cómodo, me siento amado- dijo sonrojándose de sobremanera
-Draco- comenzó Ivonne –Creo que escuchar esto de una Gryffindor es realmente extraño para ti pero en verdad que desde que te conozco realmente, quedé impregnada de esa necesidad de protegerte
-Creo que Ivonne y yo nos preocupamos demasiado por ti...- dijo Severus con su fría voz de siempre –no deberíamos, un Slytherin debe sentirse conforme con lo que es... y no necesita de otros para sentirse bien
-¿en serio Severus?- exclamó Ivonne con los brazos en jarra
-Bueno creo que todos necesitamos de alguien de vez en cuando
-Pero mis papás no.... ellos a veces ni se hablan.... mi madre cree que mi padre... bueno... no sabe nada de él desde que los dementores fueron a buscarlo el otro día, ella cree que está en Azkaban y él me dijo que no le dijera nada a ella.
-Bueno pues creo que no es la forma de hacer las cosas pero tu padre corre muchos riesgos Draco- dijo Ivonne con dulzura
-¿qué clase de afecto sientes por mí Ivonne?- preguntó el chico con una mirada especial en los ojos
-No lo sé, nunca lo he pensado, creo que el ser hija única me hizo necesitar de alguien a quien proteger
-¿cómo tu hermano pequeño?- preguntó Snape mirándolos a ambos
-Si algo así- dijo la chica sonriéndole a Draco con dulzura
-Bueno creo que es suficiente miel por este día- refunfuñó Snape tratando de acomodar la cabeza para tomar una siesta, Ivonne tomó su mano, la puso alrededor de su cuerpo y se acostó a lo largo del asiento, recargada en Severus que había tomado una posición cómoda.
La voz de Snape anunció a los dos chicos que en el camino habían tomado otras posiciones (Ivonne se pasó al asiento de Draco, él recostó su cabeza en el regazo de ella y se acostó a lo largo del asiento, ella se había quedado dormida acariciando el cabello del chico. Cuando la voz de Snape los despertó, ellos abrieron los ojos que eran muy diferentes, los ojos grises y fríos de Draco complementaban perfectamente con los dulces y azules ojos de la chica. El primero en bajar fue Snape, que aunque no lo demostraba estaba realmente desesperado, tanto tiempo de viaje sentados y sin poderse levantar habían acabado con su paciencia.
-¡Con que esto es Bulgaria- dijo Draco con su habitual estilo despectivo
-Será interesante Draco- dijo la chica como de costumbre -¡Anímate!
-Bueno todo será mejor que soportar las clases de Adivinación de la estúpida Trelawney, aunque aún tengo que soportar a esa sangre-sucia y al inepto Potter, no olvidemos a ese muerto de hambre y patético Weasley.
-Malfoy- dijo Harry desde detrás del chico –Veo que has vuelto a tu habitual humor
-Da gracias a que estamos aquí Potter, no puedo restarle puntos a tu casa desde aquí- dijo Snape mirándolo con rencor por lo que acababa de decir, Draco lo miraba burlón
-Slytherin tenían que ser- dijo Ivonne entre fastidiada y divertida -¿no se pueden divertir un poco de vez en cuando?
Los dos personajes se encogieron de hombros y la miraron algo molestos, al parecer no les había hecho mucha gracia su comentario, pero no dijeron nada porque Sirius y Remus observaban divertidos la escena.
Viktor Krum salió en ese momento al encuentro de los invitados, al parecer no esperaba a Draco y a Snape pero como en el curso pasado se habían conocido no le extrañó mucho.
-Bienvenidos a Bulgarria- dijo inmediatamente -¡Herrmione! ¿como estas?
-Muy bien Viktor gracias
-Harry ¿cómo va todo?
-todo marcha tranquilo por ahora- contestó sin dejar de agarrar la mano de Hermione
-Bueno veo que ustedes dos no pierrden tiempo- dijo un poco desilusionado al mirar sus manos –Ron- dijo refiriéndose al pelirrojo que aguardaba con Sirius y Remus -¿cómo va el Quidditch?
-Muy bien- dijo Ron emocionado –Me han hecho guardián del equipo de Gryffindor
-¡Felicidades!- dijo con una gran sonrisa en el rostro
*********-------*********----------******------
N/A.- Bueno aquí lo más esperado por algunas, el momento en el que Hermione debe enfrentarse a su enamorado Viktor Krum jejeje espero que lo disfruten... dejen Revewwwwwww please....
