Digimon Evolution
Capitulo 2: Grandes reencuentros.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
2 de Agosto. 16:00 hrs.
-Vamos date prisa Kari- Dijo Tai apurando a su hermana, quien le había pedido que la acompañara al centro comercial y el con tal de no ir a la reunión con sus amigos había aceptado a llevarla –No entiendo porque las mujeres siempre tardan tanto
-Ya voy hermano solo espera un momento quieres- "Porque no llegan, tienen que llegar pronto sino no servirá de nada haber planeado todo" Pensó Kari mientras se paseaba de un lado a otro en su cuarto.
"No entiendo para que me pide que me arregle si solo vamos al centro comercial y después no esta lista, bueno por lo menos es mejor que tener que ir a la estupida reunión" Taichi pensaba hasta que algo lo saco de sus pensamientos.
Ding Dong.
-Hermano podrías ir a ver quien es.
-Seguro, pero más te vale darte prisa Kari.
-Si hermano- Contesto Kari.
"No cabe duda que Kari es extraña" pensó Tai al escuchar el tan repentino cambio de humor de su hermana que hacia unos minutos se escudaba desesperada y ahora se escuchaba feliz, suspiro al no poder comprender a su hermana –En fin que se le va hacer Kari, siempre ha sido extraña.
Tai camino hacia la puerta que no dejaba de sonar.
-Ya voy, Ya voy, dios porque la gente ya no tiene paciencia.
"Y hace unos momento no te estabas quejando de mi" Pensó Kari quien había escuchado todo.
-Si que es lo que quiere y conste que si me va hablar de religión no tengo tiempo- Dijo Tai abriendo la puerta sin ni siquiera mirar quien había tocado.
-Lo que quiero es que me dejes pasar porque ya me canse de estar parada aquí- Dijo una vocecita muy peculiar.
-Disculpe señorita pero creo que esta algo confundida, esta es mi casa- Dijo Tai enfatizando el "mi".
-Eso ya lo se Tai, pero tu hermana nos invito así que...- Dijo la chica de cabellos castaños acercándose seductoramente a Tai. –Holaaaaaa!- Dijo la chica al final para después lanzarse a los brazos de Tai y darle un fuerte abrazo.
Pero Tai aun seguía confundido, no es que le desagradara la chica, pero era extraño que una chica tan bonita tocara a su puerta y le diera un abrazo. Entonces la chica se separo de el y lo vio a los ojos.
-Aun no me reconoces...- Tai solo movió la cabeza en forma negativa. –Buaaaaaaah- comenzó a llorar la chica –Como es que no te acuerdas de mi- Dijo separándose de Tai.
-Vamos Mimi es natural que no te reconozca, después de todo la ultima ocasión que te vio eras una niña caprichosa que se había pintado el pelo de color Rosa- Dijo un chico Rubio acercándose a los dos que estaban en la puerta.
-Mimi?- Dijo tímidamente Tai.
-Te acordaste- Dijo y volvió a abrazar a Tai.
-Que demonios haces aquí...- Mimi al escuchar la pregunta de Tai se separo bruscamente.
-Después de mas de 5 años de no verme lo primero que haces al verme es preguntarme "¿Qué demonios haces aquí?", que acaso no hay alguna otra pregunta para una vieja amiga como yo o algunas palabras que demuestre que te da gusto verme como: "Hola Mimi como has estado?" ,"Que gusto me da verte Mimi" o "Que bien te ves ahora", no solo un "Que demonios haces aquí".
-Si claro, pero responde que haces aquí.
-Venimos a celebrar a tu casa, Tai- Dijo el joven rubio.
-Un momento... Matt- dijo reconociendo a su mejor amigo después de algún tiempo de no verlo.
-El mismo- Dijo con una sonrisa, estrechando la mano de Tai –Tk. ya puede salir de ahí.- Grito Matt.
-Me encantaría hacerlo pero podrías darme una mano con esto- Dijo Tk cargando grandes bolsas con comida y otras cosas.
-Pero que demonios pasa aquí, se supone que iría con Kari a...
-Sorpresa hermano- Dijo la aludida saliendo de su habitación.
-Me gustaría estrechar tu mano Tai pero las tengo ocupadas- Dijo mientras entraba a la cocina junto con Matt y una parte de las cosas, mientras que Mimi ya se había puesto cómoda.- Por cierto Tai, Izzy viene atrás creo que deberías ayudarlo con la cosas.
-No es necesario Tk.- Dijo el aludido mientras llegaba con muchas cosas en las manos. Sin embargo el semblante de Izzy no eral el de siempre, sino que más bien se veía algo preocupado.
-Como siempre Mimi, es la que trae más cosas y nunca las quiere cargar nada- Dijo Joe entrando con más cosa a la casa de Tai.
-Porque me pasa esto a mi;-Suspiro- Pero que mas da pasen ya, creo que después de todo me da gusto verlos, bueno eso creo.
-Si como no, si en verdad quisieras vernos habrías asistido a las anteriores reuniones- Dijo Matt desde la sala en tono burlón.
-Como sea, pasen ya.
-Gracias- Dijo Izzy quien aun se mantenía en la puerta solo ya que Joe ya estaba en la sala del lugar descargando las cosas de Mimi.
Tai estaba por cerrar la puerta cuando...
-Esperen no nos dejen afuera- Grito un chico de cabellos castaños corriendo a toda prisa.
-Te dije que era en el piso 4 y no en el piso 9 Davis- Regaño Yolei mientras caminaba detrás de Davis.
-Pues el numero parece un nueve- Dijo Davis defendiéndose.
-No puedo creer que después de 16 años no puedas hacer bien un 4 Davis- Comento Cody llegando y regañando al pobre Davis.
-Hola Tai –Dijo Yolei entrando como si nada.
-Discúlpala por favor- Dijo Ken mientras hacia una reverencia al ver como su amiga pasaba como si nada.
-Si, creo que aun no aprende modales- Comento Cody entrando también depuse de disculparse por la actitud de su amiga.
-Vamos Ken no te quedes atrás- Dijo Yolei jalando a Ken hacia la sala.
-Hola Tai cuanto tiempo- Dijo Davis mientras se ponía la mano en la cabeza.
-Si claro Davis, entra ya- Dijo Tai mientras lo empujaba hacia la casa que ahora parecía un manicomio con tantas personas haciendo alboroto.
Tai observo su casa y suspiro resignado.
-Hola Tai... este... puedo pasar.
Tai no había volteado aun pero sabia quien era, no podía ser nadie mas, tenia que ser ella, la chica que había amado toda su vida y que por mas que quería no había podido sacar de su corazón.
Tai volteo lentamente, ya había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que la había visto, no quería voltear no quería afrontarla, en lo mas profundo de su ser sabia perfectamente que ella era la razón por la que nunca había vuelto a asistir a las reuniones, sabia que tenia que enfrentarla alguna vez y probablemente esa vez había llegado.
-Sora.
Fue lo único que logro pronunciar cuando estuvo frente a ella, tenía tanto que decir y las palabras no salían, no sabia si estaba triste, enojado, feliz solo sabía que era una sensación única.
-Te extrañe mucho- Dijo Sora sin ver a los ojos a Tai, desde que había llegado no había levantado la cara en ningún momento.
-Yo... Yo también Sora.
Sora levanto la vista y se encontró con la mirada de Tai, ella tampoco sabia que hacer, las lagrimas comenzaron a fluir de sus ojos y lo único que hizo fue abrazar a Tai y se ponerse a llorar, Tai no sabia que hacer pero después de unos momento le correspondió en abrazo de Sora.
-No se ven lindos- Comento Mimi desde la sala donde admiraba por así decirlo es espectáculo que brindaban Tai y Sora.
-Mimi- Dijo Kari al darse cuenta de como Yamato bajaba la mirada
-Yo... este...- Dijo Mimi tratando de disculparse.
-Esta bien Mimi, creo que en verdad hacen una buena pareja...-Dijo Matt con una sonrisa melancólica.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Después de la bienvenida por así decirlo todos se reunieron en la sala de la casa de Tai y se sentaron, algo amontonados pero a fin de cuentas todos estaban juntos y eso era lo que importaba.
-Hacia mucho que no estábamos todos reunidos- Comento Izzy tratando de romper el silencio y verse lo mas normal posible.
-Tienes razón- Contesto Matt.
-Cierto- Apunto Tai –Bueno creo que les debo una disculpa a todos por haberme comportado así durante este tiempo.
-Disculpa aceptada y todo olvidado- Dijo Mimi con su ya característica sonrisa.
-Bueno chicas porque no vamos por algo de tomar- Comento Kari a lo que las otras 3 chicas presentes asintieron siguiendo a Kari a la cocina –Y ustedes porque no ponen algo de música, parece que estamos en un funeral en lugar de en una reunión de amigos.
-Esta bien- Dijo Matt poniendo algo de música.
-Espero que no te moleste nuestra visita Taichi y perdón por no avisar- Dijo Cody a Tai quien solo sonrió.
-Esta bien, supongo que no hay problema.
Después de unos minutos la situación ya había cambiado, ahora ya no había silencio y cada unos de los chicos comenzaron a platicar por su cuenta.
Davis y Tk se encontraban en una parte jugando con unas cartas, pero no cualquier cartas, jugaban con la Digi-cartas, un juego basado en los Digimon que había salido hacia un tiempo después de la aparición de todos los Digimon en el mundo, el juego era simple escogías a un Digimon y con ese peleabas, usando Chips para aumentar su fuerza o para que Digievolucionara y así poder ganar a tu oponente.
-Bien yo elijo a XV-mon. Y con esta carta de Stigmon hago la Digievolucion DNA y se convierte en Paildramon y lo hago evolucionar a Imperial Dramon.
-Oye Davis eso no es se puede hacer, eso es trampa, no puedes usar la Digievolucion DNA en este juego.
-Claro que puedo, dime Ichijouji tu que dices se puede usar la Digievolucion DNA- Pregunto Davis a Ken quien solo observaba a sus amigos jugar.
-Bueno... pues... yo pienso que si se puede hacer en la vida real, pero no se si en juego se pueda hacer- Respondió Ken dejando a sus dos amigos en las mismas.
-Y ahora porque pelean- Pregunto Tai acercándose a donde se encontraban los chicos junto con Matt.
-Es que Tk dice que no se puede hacer la Digievolucion DNA.- Dijo Davis.
-Tk la Digievolucion DNA si es posible y tú lo deberías saber, puesto que tú y Cody hacen esa Digievolucion- Contesto Matt.
-Esta hablando de este juego de cartas no de la vida real- Interrumpió Tk a su hermano.
-No están ya muy grandes para jugar con esos juegos- Dijo Tai.
-Creo que nunca maduraran- Dijo Kari acercándose a la discusión.
-Esta bien Davis la Digievolucion DNA si vale.- Dijo Tk algo apenado.
-Entonces te gane- Dijo Davis triunfantemente.
-No tan rápido, si la Digievolucion DNA si vale, entonces yo hago Digievolucionar a War Greymon y a Metal Garurumon en Omnimon-
-Nooooooooooo.- Grito Davis al verse para variar de nueva cuenta derrotado por Tk.
-Hay Davis cuando aprenderás- Dijo Cody con cierta lastima mientras todos reían.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Por otro lado Izzy se encontraba sentado en un sillón para dos personas, tenia un poco de refresco en su vaso, lo miro con detenimiento, no sabia que hacer, el había insistido en hacer esta reunión por una razón, pero no sabia si debía decirla, por un lado todos se divertían mucho, era bueno que todos estuvieran de nuevo juntos, el veía ocasionalmente a Joe y Matt ya que asistían a la misma universidad, pero es muy diferente estar con un par de amigos a estar con todos reunidos, el no quería arruinar su diversión, pero esto era importante; Bueno no algo sumamente importante, pero si importante o... tal vez no, tal vez después de pasar cierto tiempo con Joe empezó a ser un poco paranoico o tal vez su sexto sentido tenia razón, no lo sabia y lo mas importante, no sabia que hacer.
Izzy levanto la vista vio a sus amigos reír por alguna cosa graciosa que paso, y el no podría arruinar su felicidad pero...
-Izzy.
Una voz lo saco de sus pensamientos, volteo a ver de quien provenía la voz y se encontró con un chica menor que el quien lo veía preocupado.
-Disculpa Kari que es lo que me decías- Pregunto Izzy algo sonrojado.
-Te preguntaba si estabas bien, te vez un poco preocupado, pasa algo malo- Después de la pregunta 10 pares de ojos se posaron sobre Izzy.
-No, no es nada solo que extraño a Tentomon eso es todo- La vieja excusa había funcionado bien, ocasionalmente cuando no quería contar algo a sus amigos respondía con algo parecido.
-Eso no es problema, podemos abrir la puerta al Digimundo he ir en este momento si tu quieres- Dijo Kari.
-No, esta bien no te preocupes estoy bien además los Digimons tiene que vigilar - Dijo Izzy.
-Esta bien pero si cambias de parecer avísame quieres- Dijo Kari dándole a Izzy una dulce sonrisa.
-Si claro Kari- Contesto Izzy –Kari espera.
-Si que pasa Izzy- Dijo dándose la vuelta.
-No te has sentido... pues... este... algo diferente estos últimos días- Pregunto Izzy.
-Diferente, no entiendo a que te refieres Izzy.
-Pues no sientes que algo extraño va a pasar.
-No, en lo absoluto.
-Ya veo, perdona si te incomodo la pregunta.
-No hay problema Izzy.
Ahora Izzy estaba confundido, probablemente lo que le dijo Tentomon había sido algún error de el o el quizás todo era natural, quizás el le había dado demasiada importancia, ya que cuando algo malo iba a pasar Kari era la primera el saberlo y ahora se mostraba como siempre y sin preocupaciones.
-Creo que me estoy volviendo paranoico.
-¿Por qué dices eso Izzy?- Pregunto Tai acercándose al joven pelirrojo.
-No es nada es solo que tal vez me preocupo demasiado, bueno eso creo.
-Pues yo creo que algo si esta mal- Dijo otro chico acercándose a la platica.
-De que hablas Ken.
-Del Digimundo- Dijo con voz apenas audible para los dos presentes.
Ken miro a Izzy y este miro a Tai quien con un movimiento de cabeza les señalo que salieran.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
En la azotea...
-Que ocurre con el Digimundo Izzy- Pregunto Tai.
-No es algo seguro, pero según Tentomon ha habido algunos cambios en el Digimundo últimamente.
-Que clase de cambios- Pregunto Ken.
-Pues que donde había agua ahora no hay, donde había volcanes ahora solo hay tierra, los bosques que había ahora son desiertos y cosas por el estilo.
-Suena como lo que le paso a nuestro mundo cuando fuimos elegidos nosotros por primera vez- Dijo Tai.
-Puede que eso se deba a que la información esta cambiando, puede haber errores en la información por eso el Digimundo tiene esos cambios -Comento Ken
-Si, ya había pensado en eso, pero creo que es preferible tomas precauciones.
-Tienes toda la razón Izzy tenemos que decirle a los demás- Dijo Tai.
-Si, pero no quiero alertar a todos los demás tal vez solo sean mis ideas.
-Entonces porque no vamos nosotros al Digimundo, con ayuda de Ken puedo entrar al Digimundo y echarle un vistazo si algo malo ocurre entonces les diremos a los demás.
-Por mi esta bien- Contesto Ken.
-Que dices Izzy.- Pregunto Tai
-Esta bien acepto.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Mientras el al casa.
-Sora podemos hablar- Pregunto Matt acercándose un poco.
-Creo que no es el momento Matt.
-Entonces dime cuando es el momento adecuado.
-Porque no nos vemos mañana a medio día en el parque para poder arreglar todo, te parece – Dijo Sora.
-Esta bien Sora, por cierto has visto a Tai.
-No, hace un rato salio de la casa.
-Ya veo mejor lo voy a buscar.
Matt busco por todo el lugar y no lo encontró así que salio a la azotea para poder despejar su mente. No sabia que pensar, pensaba que estaba enamorado de Sora, por eso fueron novios durante un tiempo, pero ahora no estaba seguro de lo que sentía, últimamente había pasado algo de tiempo con Mimi pero ella no le interesaba en lo mas mínimo. Sabia que tenia que habla con Sora, pero a decir verdad no sabia que le iba a decir, hace unos años no dudaría en ningún momento en decirle "Te amo" pero ahora no sabia que hacer.
Hace 4 años Sora le había dicho que no estaba segura de sus sentimientos, que la partida de Tai le había puesto a pensar en que sentía por el, así que mejor dejaron de ser novios, ella le había pedido Tiempo, si solo un poco de tiempo.
El tiempo, el valioso he irrecuperable tiempo, habían pasado 4 largo años y el aun no recibía una respuesta, ya era tiempo de una respuesta por parte de Sora o al menos eso pensaba Matt. Sin embargo no sabía que haría si la respuesta fuera negativa, lo único que sabía es que sin duda alguna el tiempo lo cura todo.
Matt sin pensarlo llego a donde estaba Tai, quien ahora se encontraba solo observando la puesta del sol.
-Tai que haces aquí- Dijo Matt acercándose a Tai.
-Lo mismo te pregunto Matt.
-Solo vine a pensar un poco.- Dijo Matt
-Que coincidencia yo también estoy aquí por eso- Contesto Tai.
-Te molesta si te hago compañía.
-Preferiría que fuera una chica, pero si no hay mas, pues supongo que esta bien- Contesto Tai burlonamente.
-Que gracioso- Dijo Matt y se acerco al barandal donde estaba recargado Tai.
Un silencio sepulcral se formo entre los dos amigos.
-Que patético no- Dijo Tai rompiendo el silencio.
-De que hablas.
-De nosotros 2, un par de chicos ambos suspirando en la parte más alta de este edificio, viendo la puesta del sol y pensando en la misma chica.
-Cierto, con tantas mujeres en el mundo nos tuvimos que enamorar de la misma.-Contesto Matt sonriendo, por suerte Tai hasta en el peor momento posible era capaz de verle el lado gracioso a las cosas y hacer reír a Matt.
-¿Crees que sea obra del destino que siempre peleemos por algo?- Pregunto Tai.
-Puede ser, pero no confió mucho en eso del destino, supongo que nunca esta de mi lado.
-Mejor volvamos porque ya empieza a anochecer- Dijo Tai dando media vuelta.
-Espera, quiero que mañana por la tarde nos reunamos, aquí si es posible.
-Seguro Matt no hay problema. "Entonces será mañana" Pensó Matt.
Mañana se decidiría el futuro de los tres, sin embargo lo que ellos no sabia es que algo estaba por ocurrir...
Fin del segundo capitulo.
Notas de autor:
Primero que nada quiero agradecer a Mi Koushiro Yamato por sus comentario y gracias por hacerme ver mis errores prometo con el tiempo tratar de mejorar y si no es un triangulo amoroso si no una disputa de dos amigos por una misma chica y con respecto a la fecha, no estoy muy seguro pero recuerdo que en Digimon 02 Kari en su libreta tenia apuntada ese fecha por eso puse esa fecha. Por otro lado no se porque no puedo darme a entender bien, es decir mi idea es una pero al final doy a entender algo que no quería, creo que es un error que siempre he cometido y me disculpo por eso. Con respecto a lo del Sorato, pues a mi me da igual cualquiera de las dos parejas (Taiora/Sorato) pero en este caso tengo otros planes para Matt.
Por otra parte debo pedir una disculpa porque dije que este Fic tendría acción/aventura pero sin embargo no ha aparecido nada de acción hasta el momento, es mas creo que esta parte se torno algo aburrida pero era necesaria, pero no se preocupen en el siguiente capitulo tendrá algo de acción.
Avances:
Puedo adelantarles que ya volveremos al presente con Tai y Agumon para saber que les paso y veremos que paso en la "cita" de Matt y Sora. Todo esto y mas en el siguiente capitulo titulado "La nueva Digievolucion".
Espero que les haya gustado y espero sus comentarios, criticas y sugerencias. Atte.
Zero.
Capitulo 2: Grandes reencuentros.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
2 de Agosto. 16:00 hrs.
-Vamos date prisa Kari- Dijo Tai apurando a su hermana, quien le había pedido que la acompañara al centro comercial y el con tal de no ir a la reunión con sus amigos había aceptado a llevarla –No entiendo porque las mujeres siempre tardan tanto
-Ya voy hermano solo espera un momento quieres- "Porque no llegan, tienen que llegar pronto sino no servirá de nada haber planeado todo" Pensó Kari mientras se paseaba de un lado a otro en su cuarto.
"No entiendo para que me pide que me arregle si solo vamos al centro comercial y después no esta lista, bueno por lo menos es mejor que tener que ir a la estupida reunión" Taichi pensaba hasta que algo lo saco de sus pensamientos.
Ding Dong.
-Hermano podrías ir a ver quien es.
-Seguro, pero más te vale darte prisa Kari.
-Si hermano- Contesto Kari.
"No cabe duda que Kari es extraña" pensó Tai al escuchar el tan repentino cambio de humor de su hermana que hacia unos minutos se escudaba desesperada y ahora se escuchaba feliz, suspiro al no poder comprender a su hermana –En fin que se le va hacer Kari, siempre ha sido extraña.
Tai camino hacia la puerta que no dejaba de sonar.
-Ya voy, Ya voy, dios porque la gente ya no tiene paciencia.
"Y hace unos momento no te estabas quejando de mi" Pensó Kari quien había escuchado todo.
-Si que es lo que quiere y conste que si me va hablar de religión no tengo tiempo- Dijo Tai abriendo la puerta sin ni siquiera mirar quien había tocado.
-Lo que quiero es que me dejes pasar porque ya me canse de estar parada aquí- Dijo una vocecita muy peculiar.
-Disculpe señorita pero creo que esta algo confundida, esta es mi casa- Dijo Tai enfatizando el "mi".
-Eso ya lo se Tai, pero tu hermana nos invito así que...- Dijo la chica de cabellos castaños acercándose seductoramente a Tai. –Holaaaaaa!- Dijo la chica al final para después lanzarse a los brazos de Tai y darle un fuerte abrazo.
Pero Tai aun seguía confundido, no es que le desagradara la chica, pero era extraño que una chica tan bonita tocara a su puerta y le diera un abrazo. Entonces la chica se separo de el y lo vio a los ojos.
-Aun no me reconoces...- Tai solo movió la cabeza en forma negativa. –Buaaaaaaah- comenzó a llorar la chica –Como es que no te acuerdas de mi- Dijo separándose de Tai.
-Vamos Mimi es natural que no te reconozca, después de todo la ultima ocasión que te vio eras una niña caprichosa que se había pintado el pelo de color Rosa- Dijo un chico Rubio acercándose a los dos que estaban en la puerta.
-Mimi?- Dijo tímidamente Tai.
-Te acordaste- Dijo y volvió a abrazar a Tai.
-Que demonios haces aquí...- Mimi al escuchar la pregunta de Tai se separo bruscamente.
-Después de mas de 5 años de no verme lo primero que haces al verme es preguntarme "¿Qué demonios haces aquí?", que acaso no hay alguna otra pregunta para una vieja amiga como yo o algunas palabras que demuestre que te da gusto verme como: "Hola Mimi como has estado?" ,"Que gusto me da verte Mimi" o "Que bien te ves ahora", no solo un "Que demonios haces aquí".
-Si claro, pero responde que haces aquí.
-Venimos a celebrar a tu casa, Tai- Dijo el joven rubio.
-Un momento... Matt- dijo reconociendo a su mejor amigo después de algún tiempo de no verlo.
-El mismo- Dijo con una sonrisa, estrechando la mano de Tai –Tk. ya puede salir de ahí.- Grito Matt.
-Me encantaría hacerlo pero podrías darme una mano con esto- Dijo Tk cargando grandes bolsas con comida y otras cosas.
-Pero que demonios pasa aquí, se supone que iría con Kari a...
-Sorpresa hermano- Dijo la aludida saliendo de su habitación.
-Me gustaría estrechar tu mano Tai pero las tengo ocupadas- Dijo mientras entraba a la cocina junto con Matt y una parte de las cosas, mientras que Mimi ya se había puesto cómoda.- Por cierto Tai, Izzy viene atrás creo que deberías ayudarlo con la cosas.
-No es necesario Tk.- Dijo el aludido mientras llegaba con muchas cosas en las manos. Sin embargo el semblante de Izzy no eral el de siempre, sino que más bien se veía algo preocupado.
-Como siempre Mimi, es la que trae más cosas y nunca las quiere cargar nada- Dijo Joe entrando con más cosa a la casa de Tai.
-Porque me pasa esto a mi;-Suspiro- Pero que mas da pasen ya, creo que después de todo me da gusto verlos, bueno eso creo.
-Si como no, si en verdad quisieras vernos habrías asistido a las anteriores reuniones- Dijo Matt desde la sala en tono burlón.
-Como sea, pasen ya.
-Gracias- Dijo Izzy quien aun se mantenía en la puerta solo ya que Joe ya estaba en la sala del lugar descargando las cosas de Mimi.
Tai estaba por cerrar la puerta cuando...
-Esperen no nos dejen afuera- Grito un chico de cabellos castaños corriendo a toda prisa.
-Te dije que era en el piso 4 y no en el piso 9 Davis- Regaño Yolei mientras caminaba detrás de Davis.
-Pues el numero parece un nueve- Dijo Davis defendiéndose.
-No puedo creer que después de 16 años no puedas hacer bien un 4 Davis- Comento Cody llegando y regañando al pobre Davis.
-Hola Tai –Dijo Yolei entrando como si nada.
-Discúlpala por favor- Dijo Ken mientras hacia una reverencia al ver como su amiga pasaba como si nada.
-Si, creo que aun no aprende modales- Comento Cody entrando también depuse de disculparse por la actitud de su amiga.
-Vamos Ken no te quedes atrás- Dijo Yolei jalando a Ken hacia la sala.
-Hola Tai cuanto tiempo- Dijo Davis mientras se ponía la mano en la cabeza.
-Si claro Davis, entra ya- Dijo Tai mientras lo empujaba hacia la casa que ahora parecía un manicomio con tantas personas haciendo alboroto.
Tai observo su casa y suspiro resignado.
-Hola Tai... este... puedo pasar.
Tai no había volteado aun pero sabia quien era, no podía ser nadie mas, tenia que ser ella, la chica que había amado toda su vida y que por mas que quería no había podido sacar de su corazón.
Tai volteo lentamente, ya había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que la había visto, no quería voltear no quería afrontarla, en lo mas profundo de su ser sabia perfectamente que ella era la razón por la que nunca había vuelto a asistir a las reuniones, sabia que tenia que enfrentarla alguna vez y probablemente esa vez había llegado.
-Sora.
Fue lo único que logro pronunciar cuando estuvo frente a ella, tenía tanto que decir y las palabras no salían, no sabia si estaba triste, enojado, feliz solo sabía que era una sensación única.
-Te extrañe mucho- Dijo Sora sin ver a los ojos a Tai, desde que había llegado no había levantado la cara en ningún momento.
-Yo... Yo también Sora.
Sora levanto la vista y se encontró con la mirada de Tai, ella tampoco sabia que hacer, las lagrimas comenzaron a fluir de sus ojos y lo único que hizo fue abrazar a Tai y se ponerse a llorar, Tai no sabia que hacer pero después de unos momento le correspondió en abrazo de Sora.
-No se ven lindos- Comento Mimi desde la sala donde admiraba por así decirlo es espectáculo que brindaban Tai y Sora.
-Mimi- Dijo Kari al darse cuenta de como Yamato bajaba la mirada
-Yo... este...- Dijo Mimi tratando de disculparse.
-Esta bien Mimi, creo que en verdad hacen una buena pareja...-Dijo Matt con una sonrisa melancólica.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Después de la bienvenida por así decirlo todos se reunieron en la sala de la casa de Tai y se sentaron, algo amontonados pero a fin de cuentas todos estaban juntos y eso era lo que importaba.
-Hacia mucho que no estábamos todos reunidos- Comento Izzy tratando de romper el silencio y verse lo mas normal posible.
-Tienes razón- Contesto Matt.
-Cierto- Apunto Tai –Bueno creo que les debo una disculpa a todos por haberme comportado así durante este tiempo.
-Disculpa aceptada y todo olvidado- Dijo Mimi con su ya característica sonrisa.
-Bueno chicas porque no vamos por algo de tomar- Comento Kari a lo que las otras 3 chicas presentes asintieron siguiendo a Kari a la cocina –Y ustedes porque no ponen algo de música, parece que estamos en un funeral en lugar de en una reunión de amigos.
-Esta bien- Dijo Matt poniendo algo de música.
-Espero que no te moleste nuestra visita Taichi y perdón por no avisar- Dijo Cody a Tai quien solo sonrió.
-Esta bien, supongo que no hay problema.
Después de unos minutos la situación ya había cambiado, ahora ya no había silencio y cada unos de los chicos comenzaron a platicar por su cuenta.
Davis y Tk se encontraban en una parte jugando con unas cartas, pero no cualquier cartas, jugaban con la Digi-cartas, un juego basado en los Digimon que había salido hacia un tiempo después de la aparición de todos los Digimon en el mundo, el juego era simple escogías a un Digimon y con ese peleabas, usando Chips para aumentar su fuerza o para que Digievolucionara y así poder ganar a tu oponente.
-Bien yo elijo a XV-mon. Y con esta carta de Stigmon hago la Digievolucion DNA y se convierte en Paildramon y lo hago evolucionar a Imperial Dramon.
-Oye Davis eso no es se puede hacer, eso es trampa, no puedes usar la Digievolucion DNA en este juego.
-Claro que puedo, dime Ichijouji tu que dices se puede usar la Digievolucion DNA- Pregunto Davis a Ken quien solo observaba a sus amigos jugar.
-Bueno... pues... yo pienso que si se puede hacer en la vida real, pero no se si en juego se pueda hacer- Respondió Ken dejando a sus dos amigos en las mismas.
-Y ahora porque pelean- Pregunto Tai acercándose a donde se encontraban los chicos junto con Matt.
-Es que Tk dice que no se puede hacer la Digievolucion DNA.- Dijo Davis.
-Tk la Digievolucion DNA si es posible y tú lo deberías saber, puesto que tú y Cody hacen esa Digievolucion- Contesto Matt.
-Esta hablando de este juego de cartas no de la vida real- Interrumpió Tk a su hermano.
-No están ya muy grandes para jugar con esos juegos- Dijo Tai.
-Creo que nunca maduraran- Dijo Kari acercándose a la discusión.
-Esta bien Davis la Digievolucion DNA si vale.- Dijo Tk algo apenado.
-Entonces te gane- Dijo Davis triunfantemente.
-No tan rápido, si la Digievolucion DNA si vale, entonces yo hago Digievolucionar a War Greymon y a Metal Garurumon en Omnimon-
-Nooooooooooo.- Grito Davis al verse para variar de nueva cuenta derrotado por Tk.
-Hay Davis cuando aprenderás- Dijo Cody con cierta lastima mientras todos reían.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Por otro lado Izzy se encontraba sentado en un sillón para dos personas, tenia un poco de refresco en su vaso, lo miro con detenimiento, no sabia que hacer, el había insistido en hacer esta reunión por una razón, pero no sabia si debía decirla, por un lado todos se divertían mucho, era bueno que todos estuvieran de nuevo juntos, el veía ocasionalmente a Joe y Matt ya que asistían a la misma universidad, pero es muy diferente estar con un par de amigos a estar con todos reunidos, el no quería arruinar su diversión, pero esto era importante; Bueno no algo sumamente importante, pero si importante o... tal vez no, tal vez después de pasar cierto tiempo con Joe empezó a ser un poco paranoico o tal vez su sexto sentido tenia razón, no lo sabia y lo mas importante, no sabia que hacer.
Izzy levanto la vista vio a sus amigos reír por alguna cosa graciosa que paso, y el no podría arruinar su felicidad pero...
-Izzy.
Una voz lo saco de sus pensamientos, volteo a ver de quien provenía la voz y se encontró con un chica menor que el quien lo veía preocupado.
-Disculpa Kari que es lo que me decías- Pregunto Izzy algo sonrojado.
-Te preguntaba si estabas bien, te vez un poco preocupado, pasa algo malo- Después de la pregunta 10 pares de ojos se posaron sobre Izzy.
-No, no es nada solo que extraño a Tentomon eso es todo- La vieja excusa había funcionado bien, ocasionalmente cuando no quería contar algo a sus amigos respondía con algo parecido.
-Eso no es problema, podemos abrir la puerta al Digimundo he ir en este momento si tu quieres- Dijo Kari.
-No, esta bien no te preocupes estoy bien además los Digimons tiene que vigilar - Dijo Izzy.
-Esta bien pero si cambias de parecer avísame quieres- Dijo Kari dándole a Izzy una dulce sonrisa.
-Si claro Kari- Contesto Izzy –Kari espera.
-Si que pasa Izzy- Dijo dándose la vuelta.
-No te has sentido... pues... este... algo diferente estos últimos días- Pregunto Izzy.
-Diferente, no entiendo a que te refieres Izzy.
-Pues no sientes que algo extraño va a pasar.
-No, en lo absoluto.
-Ya veo, perdona si te incomodo la pregunta.
-No hay problema Izzy.
Ahora Izzy estaba confundido, probablemente lo que le dijo Tentomon había sido algún error de el o el quizás todo era natural, quizás el le había dado demasiada importancia, ya que cuando algo malo iba a pasar Kari era la primera el saberlo y ahora se mostraba como siempre y sin preocupaciones.
-Creo que me estoy volviendo paranoico.
-¿Por qué dices eso Izzy?- Pregunto Tai acercándose al joven pelirrojo.
-No es nada es solo que tal vez me preocupo demasiado, bueno eso creo.
-Pues yo creo que algo si esta mal- Dijo otro chico acercándose a la platica.
-De que hablas Ken.
-Del Digimundo- Dijo con voz apenas audible para los dos presentes.
Ken miro a Izzy y este miro a Tai quien con un movimiento de cabeza les señalo que salieran.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
En la azotea...
-Que ocurre con el Digimundo Izzy- Pregunto Tai.
-No es algo seguro, pero según Tentomon ha habido algunos cambios en el Digimundo últimamente.
-Que clase de cambios- Pregunto Ken.
-Pues que donde había agua ahora no hay, donde había volcanes ahora solo hay tierra, los bosques que había ahora son desiertos y cosas por el estilo.
-Suena como lo que le paso a nuestro mundo cuando fuimos elegidos nosotros por primera vez- Dijo Tai.
-Puede que eso se deba a que la información esta cambiando, puede haber errores en la información por eso el Digimundo tiene esos cambios -Comento Ken
-Si, ya había pensado en eso, pero creo que es preferible tomas precauciones.
-Tienes toda la razón Izzy tenemos que decirle a los demás- Dijo Tai.
-Si, pero no quiero alertar a todos los demás tal vez solo sean mis ideas.
-Entonces porque no vamos nosotros al Digimundo, con ayuda de Ken puedo entrar al Digimundo y echarle un vistazo si algo malo ocurre entonces les diremos a los demás.
-Por mi esta bien- Contesto Ken.
-Que dices Izzy.- Pregunto Tai
-Esta bien acepto.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Mientras el al casa.
-Sora podemos hablar- Pregunto Matt acercándose un poco.
-Creo que no es el momento Matt.
-Entonces dime cuando es el momento adecuado.
-Porque no nos vemos mañana a medio día en el parque para poder arreglar todo, te parece – Dijo Sora.
-Esta bien Sora, por cierto has visto a Tai.
-No, hace un rato salio de la casa.
-Ya veo mejor lo voy a buscar.
Matt busco por todo el lugar y no lo encontró así que salio a la azotea para poder despejar su mente. No sabia que pensar, pensaba que estaba enamorado de Sora, por eso fueron novios durante un tiempo, pero ahora no estaba seguro de lo que sentía, últimamente había pasado algo de tiempo con Mimi pero ella no le interesaba en lo mas mínimo. Sabia que tenia que habla con Sora, pero a decir verdad no sabia que le iba a decir, hace unos años no dudaría en ningún momento en decirle "Te amo" pero ahora no sabia que hacer.
Hace 4 años Sora le había dicho que no estaba segura de sus sentimientos, que la partida de Tai le había puesto a pensar en que sentía por el, así que mejor dejaron de ser novios, ella le había pedido Tiempo, si solo un poco de tiempo.
El tiempo, el valioso he irrecuperable tiempo, habían pasado 4 largo años y el aun no recibía una respuesta, ya era tiempo de una respuesta por parte de Sora o al menos eso pensaba Matt. Sin embargo no sabía que haría si la respuesta fuera negativa, lo único que sabía es que sin duda alguna el tiempo lo cura todo.
Matt sin pensarlo llego a donde estaba Tai, quien ahora se encontraba solo observando la puesta del sol.
-Tai que haces aquí- Dijo Matt acercándose a Tai.
-Lo mismo te pregunto Matt.
-Solo vine a pensar un poco.- Dijo Matt
-Que coincidencia yo también estoy aquí por eso- Contesto Tai.
-Te molesta si te hago compañía.
-Preferiría que fuera una chica, pero si no hay mas, pues supongo que esta bien- Contesto Tai burlonamente.
-Que gracioso- Dijo Matt y se acerco al barandal donde estaba recargado Tai.
Un silencio sepulcral se formo entre los dos amigos.
-Que patético no- Dijo Tai rompiendo el silencio.
-De que hablas.
-De nosotros 2, un par de chicos ambos suspirando en la parte más alta de este edificio, viendo la puesta del sol y pensando en la misma chica.
-Cierto, con tantas mujeres en el mundo nos tuvimos que enamorar de la misma.-Contesto Matt sonriendo, por suerte Tai hasta en el peor momento posible era capaz de verle el lado gracioso a las cosas y hacer reír a Matt.
-¿Crees que sea obra del destino que siempre peleemos por algo?- Pregunto Tai.
-Puede ser, pero no confió mucho en eso del destino, supongo que nunca esta de mi lado.
-Mejor volvamos porque ya empieza a anochecer- Dijo Tai dando media vuelta.
-Espera, quiero que mañana por la tarde nos reunamos, aquí si es posible.
-Seguro Matt no hay problema. "Entonces será mañana" Pensó Matt.
Mañana se decidiría el futuro de los tres, sin embargo lo que ellos no sabia es que algo estaba por ocurrir...
Fin del segundo capitulo.
Notas de autor:
Primero que nada quiero agradecer a Mi Koushiro Yamato por sus comentario y gracias por hacerme ver mis errores prometo con el tiempo tratar de mejorar y si no es un triangulo amoroso si no una disputa de dos amigos por una misma chica y con respecto a la fecha, no estoy muy seguro pero recuerdo que en Digimon 02 Kari en su libreta tenia apuntada ese fecha por eso puse esa fecha. Por otro lado no se porque no puedo darme a entender bien, es decir mi idea es una pero al final doy a entender algo que no quería, creo que es un error que siempre he cometido y me disculpo por eso. Con respecto a lo del Sorato, pues a mi me da igual cualquiera de las dos parejas (Taiora/Sorato) pero en este caso tengo otros planes para Matt.
Por otra parte debo pedir una disculpa porque dije que este Fic tendría acción/aventura pero sin embargo no ha aparecido nada de acción hasta el momento, es mas creo que esta parte se torno algo aburrida pero era necesaria, pero no se preocupen en el siguiente capitulo tendrá algo de acción.
Avances:
Puedo adelantarles que ya volveremos al presente con Tai y Agumon para saber que les paso y veremos que paso en la "cita" de Matt y Sora. Todo esto y mas en el siguiente capitulo titulado "La nueva Digievolucion".
Espero que les haya gustado y espero sus comentarios, criticas y sugerencias. Atte.
Zero.
