Digimon Evolution.
Capitulo 3: La nueva Digievolucion.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Tiempo real.
-Tai, Tai, contesta, que pasa ahí responde, con un demonio Taichi responde- Grito Izzy a Tai por el intercomunicador desesperado al perder la comunicación con Tai.
Hacia unos momento que Izzy había perdido contacto visual con Tai y ahora había perdido la señal de audio, por lo que no sabia que le pasaba a su amigo, pero algo era seguro sea lo que sea que le había pasado a Tai en el mundo Digital no podría ser bueno.
-Que sucede Izzy, porque estás tan alterado- Pregunto Ken entrando a la habitación con un poco de comida que la madre del pelirrojo le había dado.
-Perdí todo contacto con Tai, puede que algo malo le haya pasado maldición debí haber avisado a todos desde un buen principio y asi nada de esto hubiera pasado- Dijo Izzy con desesperación golpeando el escritorio- Debí haberle echo caso a mis corazonadas y nunca debí dejarlo ir solo, maldición Ken tenemos que sacarlo de ahí- Dijo un desesperado Izzy.
-Tienes que tranquilizarte Izzy y no perder la cordura, no servirá de nada ir al Digimundo si no estamos tranquilos y pensamos- Dijo Ken, extrañado por el comportamiento de su amigo, que por lo regular se mostraba sereno, ahora se mostraba un muy desesperado.
-Si, tienes razón Ken, no debí precipitarme de esa forma, perdón- Dijo Izzy, realmente apenado por su actitud.
-No te preocupes, pero creo que mejor deberíamos contactar a los demás, si vamos nosotros solos en todo caso no podríamos hacer nada, es mejor avisar a Davis y a los demás- Dijo Ken.
-Bien- Dijo un poco mas calmado Izzy- Yo mando el mensaje y tu trata de comunicarte con nuestros Digimons lo antes posible esta claro- Dijo Izzy escribiendo en su terminal D3.
-Esta bien Izzy- Dijo Ken y se acomodo en la computadora "Izzy nos oculta algo eso es seguro" Pensó Ken.
Si bien Izzy no perdía la calma tan fácilmente, en esta ocasión sabia que si algo le pasaba a Tai era su culpa, sabia que su amigo era muy valiente, pero el debió ir con el, nunca debió dejar que lo persuadiera de que el fuera solo. Mientras tanto Ken con autentica maestría tecleaba para tratar de tener comunicación con el mundo Digital.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
En el departamento de Tai y Kari ya eran cerca de las 11:30 sin embargo Kari aun no podía salir de su cama, estaba cansada de la fiesta de ayer, que como hacia tanto tiempo que no se veía la fiesta se prolongo hasta altas horas de la madrugada, para desgracia de Kari que al final ella junto con las demás chicas terminaron por recoger el lugar, sin embargo aparentemente todo había valido la pena.
Sin embargo el sueño de Kari no era un sueño normal.
-Donde estoy- Se pregunto a si misma al no ver absolutamente nada.
Kari estaba soñando pero el sueño para esos momentos se había tornado extraño, es decir estaba en un lugar que no conocía. Sin embargo pudo observar algo extraño, y eso extraño era Tai, quien estaba con Agumon en un lugar sumamente extraño, de pronto vio como algo se le acercaba a Tai por la espalda.
-Hermano cuidado- Grito Kari, y despertó.
-Que extraño sueño- Se dijo a si misma después de comprobar que estaba en su cuarto.
Kari se levanto de la cama y camino hacia su pequeño buró y se encontró con un mensaje.
"Todos reúnanse en mi casa Tai esta en problemas"
Atte.
Izzy
-Esto no puede ser verdad.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
-No puedo acceder al mundo Digital Izzy, las comunicaciones están siendo alteradas, algo o alguien nos impide el acceso a la comunicación- Dijo Ken mientras se hacia un lado para que Izzy hiciera algo.
-Esto no es posible, nadie puede impedirnos el acceso al mundo Digital, y menos sabiendo que somos los únicos que sabemos de el, Maldición abre la puerta y vamos por Tai.
-Esta bien- Ken se coloco de frente a la computadora de Izzy- Puerta al Digimundo ábrete- Sin embargo la puerta no se abrió,
-¿Que pasa Ken?
-No lo se, se supone que debió abrirse, pero puede que la puerta en el lugar donde estaba Taichi haya sido destruida, eso explicaría el fallo en la comunicación- Respondió Ken mientras buscaba la puerta mas cercana.
-Puede ser, intenta con la puerta de la región de Palmon, esta cerca del lugar donde estaba Tai.
-Bien- Ken busco el lugar de la región de Palmon- Este es el lugar pero no hay señal de Palmon- Dijo Ken mientras observaba el lugar.
-Eso no importa por el momento, solo abre la puerta- Dijo Izzy algo alterado.
-Esta bien luego nos ocuparemos de eso, Puerta al Digimundo ábrete- Pero otra vez no paso nada.
-Que demonios esta pasando.
La puerta no se abrió pero apareció un letrero muy peculiar
-------------------------------------------------------
/ /
/ Intruso localizado /
/ 5 segundos para la localización del lugar. /
/ 4 /
/ 3 /
/ 2 /
-------------------------------------------------------
-Desconéctala ahora- Dijo Ken al darse cuenta que el reloj se acercaba a cero.
Izzy corrió hacia la conexión de teléfono y la desconecto antes de que el reloj llegara a 0.
-Que demonios fue eso?- Pregunto Izzy.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
En un edificio de la ciudad de Tokio.
-Señor Yamaki, perdimos al enemigo, falto un segundo para poder localizarlo- Dijo una joven de cabello castaño con una especie de lentes que cubrían la mitad de su cara, estaba sentada en una especie de grúa que se movía por todo el lugar.
-Ya veo, esta bien luego nos encargaremos de el, por ahora lo mas importante es monitorear y destruir a los salvajes antes de que entren a este mundo, después nos encargaremos de los que tiene acceso al mundo digital.- Dijo Yamaki jugando con su encendedor.
Yamaki era un persona de no mas de 35 años, rubio alto y siempre vestía formal y siempre usaba unos lentes muy oscuros, el era experto en computadoras y hacia unos años había encontrado algo muy peculiar, había encontrado unas nuevas formas de vida basadas en la I.A. (Inteligencia Artificial), unas criaturas creadas por el hombre pero que con el tiempo dejaron de ser esclavos del hombre para convertirse en criaturas independientes, esas criaturas que aparecieran unos años antes alrededor del mundo y que misteriosamente había desaparecido y no se tenia ninguna información de ellas.
-Avísenme si hay algún cambio- Dijo pero cuando se disponía a marcharse.
Alerta, Alerta, Alerta.
-Señor se ha creado una puerta entre los dos mundos y algo se libera- Dijo la chica.
-Es un salvaje- Pregunto Yamaki.
-No, es otra cosa.
-Pero que puede ser entonces- Pregunto anonadado Yamaki.
-No lo se señor.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Parque de Kyoto, Japón, 11:30 a.m.
-Creo que llegue muy temprano, y yo que pensé que ya era tarde, salí de prisa y no siquiera pude comer algo, bueno creo que aun puedo comer algo mientras espero.- Dijo Matt mientras caminaba hacia un pequeño restauran.
-Veamos primero cuanto dinero traigo- Dijo Matt y empezó a examinar su cartera, solo para encontrarse con la cartera equivocada.
-No puede ser, es la billetera de Takeru, y para acabarla no tiene ni un cinco, no es posible que este niño no tenga nada en la billetera.
Matt comenzó a buscar bien en la billetera de Tk, normalmente no haría eso, pero tenia demasiada hambre y el hambre te hace hacer cosas que nunca pensaste hacer. Ya estaba por rendirse cuando vio una especie de billete bien oculto entre las damas cosas.
-Veamos que es esto, excelente creo que es mi salvación- Dijo Matt.
Pero por desgracia para el no se trataba de dinero o de una tarjeta de crédito como el pensaba sino de una tarjeta de las llamadas Digicartas. La saco con cuidado y leyó lo que decía.
-"Conexión "S" de Súper Digievolucion.", que raro son estas tarjetas- Comento después de leer.
-Pero es mas raro verte a ti con ellas- Comento una chica pelirroja acercándose a Matt.
-No es lo que tu piensas Sora, esta es la cartera de Tk. y de el es esta carta no mía- Dijo tratándose de defender para no quedar mal ante Sora.
-Ya veo, y ahora espías la cartera de tu hermano no?- Dijo Sora con una sonrisa juguetona en los labios.
-No es eso, es solo que...
-No necesitas darme explicaciones a mí, en todo caso al que deberías darle una explicación es a Tk- Comento Sora interrumpiendo a Matt.
-Seguro, pero que haces tan temprano pensé que nos veríamos a medio día y son- volteo a ver su reloj- las 11:35 es muy temprano aun.
-Si te molesta puedo regresar mas tarde Matt- Dijo Sora.
-No, claro que no me molesta es solo que...
-Es una broma Matt no te lo tomes todo tan apecho quieres- Dijo Sora interrumpiendo de nueva cuenta a Matt- Pero si quieres saber es solo que creí que era mas tarde y salí de prisa por eso llegue a esta hora, pensé que ya eran las 12:00.
-Que coincidencia yo también pensé lo mismo sabes.
-Bueno creo que debemos hablar, entramos?- Dijo Sora señalando el pequeño restauran.
-Creo que no es buena idea porque Tk, no tiene ni un cinco en la cartera- Dijo avergonzado Matt.
-Esta bien no te preocupes yo invito esta vez- Dijo Sora caminando hacia la puerta.
Matt imito a Sora acercándose a la puerta del restauran pero Sora se quedo parada antes de entrar al restauran llamando la atención de Matt.
-Ocurre algo Sora- Pregunto Matt.
-Mira eso- Dijo señalando hacia el cielo.
Una especie de línea rosada partió literalmente el cielo de Kyoto para después aparecer una especie de aurora Boreal con sus ya característicos colores.
-Es la puerta al Digimundo- Dijo Matt sin dudar.
Poco después un rayo de luz apareció desde el cielo hasta el suelo del pequeño parque para poco después desaparecer y en cambio apareció algo cayendo desde el cielo junto con algo más pequeño.
-Vayamos haber que pasa- Dijo Sora corriendo al lugar.
-Esperan un momento- Dijo Matt y comenzó a correr.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Haaaaaaaaaaaaa!- Grito el joven Tai después de ser expulsado por el rayo de luz.
-Auch, eso dolió- Dijo tocando su golpeada cabeza después de haber aterrizado en la tierra –Agumon donde estas amigo, te encuentras bien- Pregunto Tai.
-Estoy aquí abajo Tai, quieres quitarte de encima- Dijo el pequeño Digimon desde debajo de su compañero.
-Lo siento mucho Agumon, te encuentras bien- Pregunto de nueva cuenta Tai levantándose.
-Si, creo que si, pero...- Agumon hizo una pausa.
-Pero que?- Pregunto Tai preocupado.
-Tengo mucha hambre- Contesto el Digimon- Tienes sandia.
-Aquí no pero en casa si, será mejor que vayamos haya, pero antes llamare a Izzy.
Tai saco su terminal D y justo cuando estaba por comenzar a teclear su mensaje una especie de muy densa neblina comenzó cubrir el parque de la ciudad de Kyoto.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Señor un salvaje se esta liberando ahora.
-Pero como es posible.
-No lo se pero esta pasando por la misma puerta de hace un momento paso la otra cosa.
-Maldición en que lugar se encuentra- Pregunto Yamaki.
-En el parque de Kyoto.
-Demonios.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
De nuevo en el parque.
-Que esta pasando Tai- Pregunto el Digimon- Porque estamos de nuevo en la tierra y porque aparecimos aquí.
-No lo se Agumon, pero te aseguro que pronto lo averiguaremos.
De pronto dos grandes ojos rojos aparecieron de entre la neblina y se acercaron peligrosamente a Tai no con muy buenas intenciones.
-Huelo a algo como quemado- Dijo Tai aspirando el olor.
De pronto una gran flama paso por encima de Tai y Agumon haciendo que la neblina se despejara un poco para revelar su figura.
-Es un Tyranomon.
-Tai que hacemos ahora.
-Buena pregunta Agumon- "Desearía saber la respuesta" Pensó Tai.
El Tyranomon tomo desprevenido a Tai quien tuvo que lanzarse al suelo para esquivar el golpe de su Garra.
-Flama Bebe- Dio Agumon lanzando un pequeña flama que no causo el mas mínimo efecto en su oponente.
-Tai- Se escucho una voz algo agitada.
-Quien anda ahí- Pregunto Tai al escuchar una voz y voltearse para encontrarse con dos figuras.
Dos sombras parecieron atravesando la neblina, las dos sombras de Matt y Sora quien se había internado en la neblina.
-Matt, Sora no es que no me de gusto verlos pero que hacen aquí- Dijo Tai algo confundido.
-Lo mismo pregunto Tai, Que haces aquí y que hace ese Digimon aquí- Pregunto Matt al ver al gran Tyranomon
-No lo se, solo se que no es muy amigable- Contesto Tai en tono burlón.
-Tai, ya no puedo mas- Dijo Agumon cayendo al suelo levemente herido.
-Tai tienes que hacer Digievolucionar a Agumon- Dijo Sora al darse cuenta que la batalla se tornaba difícil.
-No puedo hacer eso- Contesto Tai con cierta tristeza.
-Porque no puedes- Continuo Matt algo exasperado.
-Porque... Porque ya no tengo Digivice.- Dijo Tai.
-Pero como es posible- Dijo Sora dijo preocupada Sora al ver la cara de su amigo.
-Lo perdí.
-Eres un estúpido, idiota como pudiste perderlo- Grito Matt con todas sus fuerzas mientras tomaba a Tai por la playera.
-No es lo que tú piensas, el Digivice... bueno pues...- Dijo tratando de safarce
-Dilo de una vez.- Dijo Matt ahora si furioso.
-El Digivice se rompió, cuando Agumon trataba de Digievolucionar- Dijo finalmente Tai.
-Pero como es posible eso- Comento Sora sorprendida.
Ni Sora ni Matt podian creer las palabras de Tai, el Digivice no podian haberse roto así como así es cierto que eran algo viejos pero no lo suficiente para que se rompieran o... ¿si?.
-Intenta que Digievolucione de cualquier manera, recuerda que el Digivice solo es una ayuda para alcanzar la Digievolucion, a estas alturas ya deberíamos ser capaces de Digievolucionar sin su ayuda- Grito Matt.
-Esta bien- Dijo Tai y se concentro en su emblema, el valor- Agumon Digievoluciona- Grito con todas sus fuerzas.
Para asombros de todos Agumon no Digievoluciono, en cambio un nuevo Digivice apareció.
Era blanco, tenia una forma muy rara, tenia en el centro un circulo anaranjado, tenia 4 botones en el centro, una pequeña pantalla en el centro y lo mas importante una ranura en la parte derecha.
-Es un Digivice- Dijo Sora- inténtalo de nuevo Tai.
-Esta bien Sora- Tai tomo fuertemente el Digivice y grito- Agumon Digievoluciona- Pero de nuevo no paso nada- Que demonios pasa se supone que esto es un Digivice.
De pronto el Tyrannomon se arrojo contra Agumon lanzándolo hacia donde estaba Tai haciendo que ambos salieran disparados afuera del Digicampo de Batalla (La neblina) haciendo que se rompiera y que el Digimon apareciera a la vista de todos lo que se encontraban en el lugar, por lo que todas las personas salieron huyendo del lugar rápidamente.
-Tai- Dijo Sora corriendo en dirección a Tai quien yacía en el piso.
Matt vio la escena, aunque solo eran unos segundos Matt pudo ver como lentamente su amor se iba con otro, y comprendió los sentimientos de Sora y sabia que el ya nada podía hacer sin embargo no era el momento para ponerse a llorar sino era el momento de actuar, tomo una piedra y siguió al Digimon quien avanzaba en la dirección que se encontraban Tai y Agumon.
Sora se arrodillo frente a Tai y lo abrazo con ternura mientras trataba inútilmente de protegerlo sin embargo el Tyrannomon llego.
-Aléjate, no le hagas daño- Dijo Sora abrazada a Tai tratando de ayudarlo a ponerse de pie ya que aun estaba algo aturdido.
-Ven por aquí moustro- Grito Matt y luego lanzo la piedra en dirección hacia el Digimon golpeándolo en la cabeza haciéndolo que volteara y por consecuencia que lo persiguiera.
-Debo ayudar a Matt- Dijo Tai al ver como su amigo era perseguido por el Tyranomon, y se puso de pie ayudado por Sora- Agumon estas listo.
-No puedes hacer eso, estas lastimado- Dijo Sora ayudando a Tai como un apoyo para que se mantuviera de pie.
-Listo Tai- Comento Agumon levándose también como su compañero.
-A un lado Sora, tengo que ayudarlo- Dijo Tai alejando a Sora de el y caminando un poco para después caer bruscamente- Que es esto- Dijo al ver la razón por la cual se había tropezado, o mas bien en el lugar donde había aterrizado- "Conexión "S" de súper ataque"- Dijo después de leer la carta que tenia en sus manos, miro la ranura de Digivice y dijo.- ¿Por qué no?
Después por inercia se paro, se equilibro lo mejor posible para no caer de nuevo, pero las fuerzas le abandonaron en ese momento, sin embargo unos brazos rodearon su cintura ayudándolo a pararse bien- Gracias Sora.
-Ni lo menciones, ahora lo mas importante es ayudar a Matt cierto- Dijo Sora mientras le dedicaba una sonrisa que hizo sonrojar a Tai.
Mientras el Tyranomon ya había acorralado a Matt y solo era cuestión de tiempo es que lo dejara bien cocido.
"Creo que este es el fin" Pensó y pocos segundos después la feroz flama del Tyranomon rozo un poco su brazo haciendo que la camisa de Matt se incendiara y este ultimo tuviera que arrojarse al piso para que la camisa se apagara.
Entonces Tai tomo su nuevo Digivice y lo acostó, con su mano derecha tomo la carta y la deslizo haciendo un semicírculo con las brazos después de haber pasado la carta.
-Cambio de carta, "Conexión "P" de súper ataque"- Dijo y después una luz extraña comenzó a invadir a Agumon.
-Mega Flama- Dijo Agumon disparando una enrome bola de fuego de su pequeño hocicó, que impacto en la espalda del Tyranomon quien amenazaba a Matt, quien estaba tendido en el suelo.
-Bien, lo logro- Dijo Tai.
-No aun no Tai- Comento Sora al ver como se reponía el Digimon.
Agumon le había provocado daño al Tyranomon pero el Digimon campeón aun no estaba vencido.
-Tai toma esto- Dijo Matt mientras se sacaba de la bolsa una carta y la arrojaba hacia Tai – Usala pronto.
-De acuerdo Matt. Cambio de carta "Conexión "S" de Súper Digievolucion"- Grito de nueva cuenta al pasar la carta por la ranura del Digivice.
Entonces Agumon de nueva cuenta comenzó a brillar y una luz apareció en el cielo, haciendo contacto con el cuerpo de Agumon.
-Agumon Digimon a... Greymon – Grito el gigantesco Dinosaurio al terminar su Digievolucion.
-Increíble lo logro- Dijo Matt desde el suelo.
-Greymon acábalo- Grito Tai.
-Mega Flama- Dijo Greymon acabando de una vez por todas con el Tyranomon que exploto en información que fue absorbida de Greymon.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Vaya, Vaya creo que hay un nuevo Tamer y no lo hace nada mal- Comento una figura desde unos árboles después de ver la escena.
-Cierto- Comento otra figura misteriosa- Ellos dos pelean como dos verdaderos camaradas.
-Que insinúas que ellos son mejores- Dijo la sombra- Mejor vamonos antes de que nos descubran no tiene caso que pelees con el en este momento quiero una buena batalla digna de mi.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
-Matt como te encuentras- Dijo Tai acercándose a su amigo ayudado por supuesto de Sora.
Sin embargo algo había llamado la atención de Matt, algo el los árboles que estaban cerca de el, sentía unos ojos, si unos fríos ojos que se le clavaban el la espalda. Una mirada, una mirada que el solía tener tiempo atrás.
-Hey Matt te ocurre algo- Pregunto Tai de nueva cuenta.
-Perdón, decías algo Tai- Dijo Matt entrando en si de nueva cuenta.
-Preguntaba si estabas bien- Dijo Tai.
-Si creo que si pero creo que oí voces en esos árboles- Dijo señalando el lugar.
-Ahí no hay nada- Dijo Tai al ver los árboles que apuntaba Matt.
-Cierto creo que fue mi imaginación- Dijo recapacitando.
Sin embargo unos ruidos de nueva cuenta en los arbustos hicieron dudar a los 3 elegidos presentes.
-Creo que si hay algo ahí después de todo Tai- Dijo Sora sin soltar a Tai.
-Vamos a ver que es Tai- Dijo Matt parándose.
-De acuerdo- Dijo Tai caminado con dificultad.
Ambos se acercaron cuidadosamente, a lo que sea que estaba en esos arbustos, Tai a la derecha y Matt a la izquierda.
-A la cuenta de tres- Dijo Matt susurrando.
-Bien. Uno, Dos.
-Tres.
Dijeron y ambos se lanzaron hacia el arbusto.
Notas del Autor:
Primero que nada gracias por sus comentarios a Hikaru y Mi Koushiro Yamato.
Primero Hikaru tratare de tomar tu consejo y ponerle mas sentimiento a los personajes pero este capitulo ya estaba hecho antes de que subiera el segundo, y ya casi he terminado el siguiente por eso tratare de seguir tu consejo a partir del 5 ya que se me hace muy difícil cambiarle cosas a un capitulo ya hecho, como que no queda igual, por cierto las Parejas no estoy seguro aun, eso lo veré mas adelante así que si tienes alguna sugerencia será bien recibida (Exceptuando a Matt, Sora y Tai puede ser cualquiera y de preferencia normales).
Y Mi Koushiro Yamato gracias por confirmar lo que trate de explicar en el capitulo anterior, de que no me doy a entender bien, en realidad lo que quise decir con el comentario es que tenia un plan amoroso para Matt, no que lo iba a matar...pero... no es tan mala idea matar a Matt pero definitivamente no en este Fic. (PD: No estoy en contra de Matt ni de Nadie, cielos lo que tengo que hacer para que no se mal interprete).
Bueno pasando al capitulo este tuvo mas acción que los otros, y ya se resolvió a medias un enigma, el de donde estaba Taichi, sin embargo quedaron cabos sueltos en lo que se refiere al porque apareció ahí y como apareció ahí, como y porque se destruyo el Digivice, porque apareció un Digimon en la tierra y porque Ken e Izzy no pudieron entrar al Digimundo, todo esto se ira despejando a medida que pasan los capítulos, paro algo es seguro mas misterios irán apareciendo, además será cierto que Izzy esta ocultando algo y las misteriosas figuras del final a quienes les pertenece, poco a poco los demás personajes tendrán su papel estelar, ya que cada uno es igual importante que el otro.
Avances:
En el próximo capitulo de Digimon Evolution sabremos algunas cosas del Digimundo y aparecerá un nuevo aleado y... alguien mas, Mimi y Joe tendrán un encuentro muy especial, las pesadillas vuelven a Tk. además de que harán nuestros amigos sin sus Digimons todo esto y mas en el próximo capitulo Titulado "Peleas en el Digimundo".
Espero que le haya gustado y espero sus comentarios. Atte.
Zero.
Capitulo 3: La nueva Digievolucion.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Tiempo real.
-Tai, Tai, contesta, que pasa ahí responde, con un demonio Taichi responde- Grito Izzy a Tai por el intercomunicador desesperado al perder la comunicación con Tai.
Hacia unos momento que Izzy había perdido contacto visual con Tai y ahora había perdido la señal de audio, por lo que no sabia que le pasaba a su amigo, pero algo era seguro sea lo que sea que le había pasado a Tai en el mundo Digital no podría ser bueno.
-Que sucede Izzy, porque estás tan alterado- Pregunto Ken entrando a la habitación con un poco de comida que la madre del pelirrojo le había dado.
-Perdí todo contacto con Tai, puede que algo malo le haya pasado maldición debí haber avisado a todos desde un buen principio y asi nada de esto hubiera pasado- Dijo Izzy con desesperación golpeando el escritorio- Debí haberle echo caso a mis corazonadas y nunca debí dejarlo ir solo, maldición Ken tenemos que sacarlo de ahí- Dijo un desesperado Izzy.
-Tienes que tranquilizarte Izzy y no perder la cordura, no servirá de nada ir al Digimundo si no estamos tranquilos y pensamos- Dijo Ken, extrañado por el comportamiento de su amigo, que por lo regular se mostraba sereno, ahora se mostraba un muy desesperado.
-Si, tienes razón Ken, no debí precipitarme de esa forma, perdón- Dijo Izzy, realmente apenado por su actitud.
-No te preocupes, pero creo que mejor deberíamos contactar a los demás, si vamos nosotros solos en todo caso no podríamos hacer nada, es mejor avisar a Davis y a los demás- Dijo Ken.
-Bien- Dijo un poco mas calmado Izzy- Yo mando el mensaje y tu trata de comunicarte con nuestros Digimons lo antes posible esta claro- Dijo Izzy escribiendo en su terminal D3.
-Esta bien Izzy- Dijo Ken y se acomodo en la computadora "Izzy nos oculta algo eso es seguro" Pensó Ken.
Si bien Izzy no perdía la calma tan fácilmente, en esta ocasión sabia que si algo le pasaba a Tai era su culpa, sabia que su amigo era muy valiente, pero el debió ir con el, nunca debió dejar que lo persuadiera de que el fuera solo. Mientras tanto Ken con autentica maestría tecleaba para tratar de tener comunicación con el mundo Digital.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
En el departamento de Tai y Kari ya eran cerca de las 11:30 sin embargo Kari aun no podía salir de su cama, estaba cansada de la fiesta de ayer, que como hacia tanto tiempo que no se veía la fiesta se prolongo hasta altas horas de la madrugada, para desgracia de Kari que al final ella junto con las demás chicas terminaron por recoger el lugar, sin embargo aparentemente todo había valido la pena.
Sin embargo el sueño de Kari no era un sueño normal.
-Donde estoy- Se pregunto a si misma al no ver absolutamente nada.
Kari estaba soñando pero el sueño para esos momentos se había tornado extraño, es decir estaba en un lugar que no conocía. Sin embargo pudo observar algo extraño, y eso extraño era Tai, quien estaba con Agumon en un lugar sumamente extraño, de pronto vio como algo se le acercaba a Tai por la espalda.
-Hermano cuidado- Grito Kari, y despertó.
-Que extraño sueño- Se dijo a si misma después de comprobar que estaba en su cuarto.
Kari se levanto de la cama y camino hacia su pequeño buró y se encontró con un mensaje.
"Todos reúnanse en mi casa Tai esta en problemas"
Atte.
Izzy
-Esto no puede ser verdad.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
-No puedo acceder al mundo Digital Izzy, las comunicaciones están siendo alteradas, algo o alguien nos impide el acceso a la comunicación- Dijo Ken mientras se hacia un lado para que Izzy hiciera algo.
-Esto no es posible, nadie puede impedirnos el acceso al mundo Digital, y menos sabiendo que somos los únicos que sabemos de el, Maldición abre la puerta y vamos por Tai.
-Esta bien- Ken se coloco de frente a la computadora de Izzy- Puerta al Digimundo ábrete- Sin embargo la puerta no se abrió,
-¿Que pasa Ken?
-No lo se, se supone que debió abrirse, pero puede que la puerta en el lugar donde estaba Taichi haya sido destruida, eso explicaría el fallo en la comunicación- Respondió Ken mientras buscaba la puerta mas cercana.
-Puede ser, intenta con la puerta de la región de Palmon, esta cerca del lugar donde estaba Tai.
-Bien- Ken busco el lugar de la región de Palmon- Este es el lugar pero no hay señal de Palmon- Dijo Ken mientras observaba el lugar.
-Eso no importa por el momento, solo abre la puerta- Dijo Izzy algo alterado.
-Esta bien luego nos ocuparemos de eso, Puerta al Digimundo ábrete- Pero otra vez no paso nada.
-Que demonios esta pasando.
La puerta no se abrió pero apareció un letrero muy peculiar
-------------------------------------------------------
/ /
/ Intruso localizado /
/ 5 segundos para la localización del lugar. /
/ 4 /
/ 3 /
/ 2 /
-------------------------------------------------------
-Desconéctala ahora- Dijo Ken al darse cuenta que el reloj se acercaba a cero.
Izzy corrió hacia la conexión de teléfono y la desconecto antes de que el reloj llegara a 0.
-Que demonios fue eso?- Pregunto Izzy.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
En un edificio de la ciudad de Tokio.
-Señor Yamaki, perdimos al enemigo, falto un segundo para poder localizarlo- Dijo una joven de cabello castaño con una especie de lentes que cubrían la mitad de su cara, estaba sentada en una especie de grúa que se movía por todo el lugar.
-Ya veo, esta bien luego nos encargaremos de el, por ahora lo mas importante es monitorear y destruir a los salvajes antes de que entren a este mundo, después nos encargaremos de los que tiene acceso al mundo digital.- Dijo Yamaki jugando con su encendedor.
Yamaki era un persona de no mas de 35 años, rubio alto y siempre vestía formal y siempre usaba unos lentes muy oscuros, el era experto en computadoras y hacia unos años había encontrado algo muy peculiar, había encontrado unas nuevas formas de vida basadas en la I.A. (Inteligencia Artificial), unas criaturas creadas por el hombre pero que con el tiempo dejaron de ser esclavos del hombre para convertirse en criaturas independientes, esas criaturas que aparecieran unos años antes alrededor del mundo y que misteriosamente había desaparecido y no se tenia ninguna información de ellas.
-Avísenme si hay algún cambio- Dijo pero cuando se disponía a marcharse.
Alerta, Alerta, Alerta.
-Señor se ha creado una puerta entre los dos mundos y algo se libera- Dijo la chica.
-Es un salvaje- Pregunto Yamaki.
-No, es otra cosa.
-Pero que puede ser entonces- Pregunto anonadado Yamaki.
-No lo se señor.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Parque de Kyoto, Japón, 11:30 a.m.
-Creo que llegue muy temprano, y yo que pensé que ya era tarde, salí de prisa y no siquiera pude comer algo, bueno creo que aun puedo comer algo mientras espero.- Dijo Matt mientras caminaba hacia un pequeño restauran.
-Veamos primero cuanto dinero traigo- Dijo Matt y empezó a examinar su cartera, solo para encontrarse con la cartera equivocada.
-No puede ser, es la billetera de Takeru, y para acabarla no tiene ni un cinco, no es posible que este niño no tenga nada en la billetera.
Matt comenzó a buscar bien en la billetera de Tk, normalmente no haría eso, pero tenia demasiada hambre y el hambre te hace hacer cosas que nunca pensaste hacer. Ya estaba por rendirse cuando vio una especie de billete bien oculto entre las damas cosas.
-Veamos que es esto, excelente creo que es mi salvación- Dijo Matt.
Pero por desgracia para el no se trataba de dinero o de una tarjeta de crédito como el pensaba sino de una tarjeta de las llamadas Digicartas. La saco con cuidado y leyó lo que decía.
-"Conexión "S" de Súper Digievolucion.", que raro son estas tarjetas- Comento después de leer.
-Pero es mas raro verte a ti con ellas- Comento una chica pelirroja acercándose a Matt.
-No es lo que tu piensas Sora, esta es la cartera de Tk. y de el es esta carta no mía- Dijo tratándose de defender para no quedar mal ante Sora.
-Ya veo, y ahora espías la cartera de tu hermano no?- Dijo Sora con una sonrisa juguetona en los labios.
-No es eso, es solo que...
-No necesitas darme explicaciones a mí, en todo caso al que deberías darle una explicación es a Tk- Comento Sora interrumpiendo a Matt.
-Seguro, pero que haces tan temprano pensé que nos veríamos a medio día y son- volteo a ver su reloj- las 11:35 es muy temprano aun.
-Si te molesta puedo regresar mas tarde Matt- Dijo Sora.
-No, claro que no me molesta es solo que...
-Es una broma Matt no te lo tomes todo tan apecho quieres- Dijo Sora interrumpiendo de nueva cuenta a Matt- Pero si quieres saber es solo que creí que era mas tarde y salí de prisa por eso llegue a esta hora, pensé que ya eran las 12:00.
-Que coincidencia yo también pensé lo mismo sabes.
-Bueno creo que debemos hablar, entramos?- Dijo Sora señalando el pequeño restauran.
-Creo que no es buena idea porque Tk, no tiene ni un cinco en la cartera- Dijo avergonzado Matt.
-Esta bien no te preocupes yo invito esta vez- Dijo Sora caminando hacia la puerta.
Matt imito a Sora acercándose a la puerta del restauran pero Sora se quedo parada antes de entrar al restauran llamando la atención de Matt.
-Ocurre algo Sora- Pregunto Matt.
-Mira eso- Dijo señalando hacia el cielo.
Una especie de línea rosada partió literalmente el cielo de Kyoto para después aparecer una especie de aurora Boreal con sus ya característicos colores.
-Es la puerta al Digimundo- Dijo Matt sin dudar.
Poco después un rayo de luz apareció desde el cielo hasta el suelo del pequeño parque para poco después desaparecer y en cambio apareció algo cayendo desde el cielo junto con algo más pequeño.
-Vayamos haber que pasa- Dijo Sora corriendo al lugar.
-Esperan un momento- Dijo Matt y comenzó a correr.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Haaaaaaaaaaaaa!- Grito el joven Tai después de ser expulsado por el rayo de luz.
-Auch, eso dolió- Dijo tocando su golpeada cabeza después de haber aterrizado en la tierra –Agumon donde estas amigo, te encuentras bien- Pregunto Tai.
-Estoy aquí abajo Tai, quieres quitarte de encima- Dijo el pequeño Digimon desde debajo de su compañero.
-Lo siento mucho Agumon, te encuentras bien- Pregunto de nueva cuenta Tai levantándose.
-Si, creo que si, pero...- Agumon hizo una pausa.
-Pero que?- Pregunto Tai preocupado.
-Tengo mucha hambre- Contesto el Digimon- Tienes sandia.
-Aquí no pero en casa si, será mejor que vayamos haya, pero antes llamare a Izzy.
Tai saco su terminal D y justo cuando estaba por comenzar a teclear su mensaje una especie de muy densa neblina comenzó cubrir el parque de la ciudad de Kyoto.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Señor un salvaje se esta liberando ahora.
-Pero como es posible.
-No lo se pero esta pasando por la misma puerta de hace un momento paso la otra cosa.
-Maldición en que lugar se encuentra- Pregunto Yamaki.
-En el parque de Kyoto.
-Demonios.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
De nuevo en el parque.
-Que esta pasando Tai- Pregunto el Digimon- Porque estamos de nuevo en la tierra y porque aparecimos aquí.
-No lo se Agumon, pero te aseguro que pronto lo averiguaremos.
De pronto dos grandes ojos rojos aparecieron de entre la neblina y se acercaron peligrosamente a Tai no con muy buenas intenciones.
-Huelo a algo como quemado- Dijo Tai aspirando el olor.
De pronto una gran flama paso por encima de Tai y Agumon haciendo que la neblina se despejara un poco para revelar su figura.
-Es un Tyranomon.
-Tai que hacemos ahora.
-Buena pregunta Agumon- "Desearía saber la respuesta" Pensó Tai.
El Tyranomon tomo desprevenido a Tai quien tuvo que lanzarse al suelo para esquivar el golpe de su Garra.
-Flama Bebe- Dio Agumon lanzando un pequeña flama que no causo el mas mínimo efecto en su oponente.
-Tai- Se escucho una voz algo agitada.
-Quien anda ahí- Pregunto Tai al escuchar una voz y voltearse para encontrarse con dos figuras.
Dos sombras parecieron atravesando la neblina, las dos sombras de Matt y Sora quien se había internado en la neblina.
-Matt, Sora no es que no me de gusto verlos pero que hacen aquí- Dijo Tai algo confundido.
-Lo mismo pregunto Tai, Que haces aquí y que hace ese Digimon aquí- Pregunto Matt al ver al gran Tyranomon
-No lo se, solo se que no es muy amigable- Contesto Tai en tono burlón.
-Tai, ya no puedo mas- Dijo Agumon cayendo al suelo levemente herido.
-Tai tienes que hacer Digievolucionar a Agumon- Dijo Sora al darse cuenta que la batalla se tornaba difícil.
-No puedo hacer eso- Contesto Tai con cierta tristeza.
-Porque no puedes- Continuo Matt algo exasperado.
-Porque... Porque ya no tengo Digivice.- Dijo Tai.
-Pero como es posible- Dijo Sora dijo preocupada Sora al ver la cara de su amigo.
-Lo perdí.
-Eres un estúpido, idiota como pudiste perderlo- Grito Matt con todas sus fuerzas mientras tomaba a Tai por la playera.
-No es lo que tú piensas, el Digivice... bueno pues...- Dijo tratando de safarce
-Dilo de una vez.- Dijo Matt ahora si furioso.
-El Digivice se rompió, cuando Agumon trataba de Digievolucionar- Dijo finalmente Tai.
-Pero como es posible eso- Comento Sora sorprendida.
Ni Sora ni Matt podian creer las palabras de Tai, el Digivice no podian haberse roto así como así es cierto que eran algo viejos pero no lo suficiente para que se rompieran o... ¿si?.
-Intenta que Digievolucione de cualquier manera, recuerda que el Digivice solo es una ayuda para alcanzar la Digievolucion, a estas alturas ya deberíamos ser capaces de Digievolucionar sin su ayuda- Grito Matt.
-Esta bien- Dijo Tai y se concentro en su emblema, el valor- Agumon Digievoluciona- Grito con todas sus fuerzas.
Para asombros de todos Agumon no Digievoluciono, en cambio un nuevo Digivice apareció.
Era blanco, tenia una forma muy rara, tenia en el centro un circulo anaranjado, tenia 4 botones en el centro, una pequeña pantalla en el centro y lo mas importante una ranura en la parte derecha.
-Es un Digivice- Dijo Sora- inténtalo de nuevo Tai.
-Esta bien Sora- Tai tomo fuertemente el Digivice y grito- Agumon Digievoluciona- Pero de nuevo no paso nada- Que demonios pasa se supone que esto es un Digivice.
De pronto el Tyrannomon se arrojo contra Agumon lanzándolo hacia donde estaba Tai haciendo que ambos salieran disparados afuera del Digicampo de Batalla (La neblina) haciendo que se rompiera y que el Digimon apareciera a la vista de todos lo que se encontraban en el lugar, por lo que todas las personas salieron huyendo del lugar rápidamente.
-Tai- Dijo Sora corriendo en dirección a Tai quien yacía en el piso.
Matt vio la escena, aunque solo eran unos segundos Matt pudo ver como lentamente su amor se iba con otro, y comprendió los sentimientos de Sora y sabia que el ya nada podía hacer sin embargo no era el momento para ponerse a llorar sino era el momento de actuar, tomo una piedra y siguió al Digimon quien avanzaba en la dirección que se encontraban Tai y Agumon.
Sora se arrodillo frente a Tai y lo abrazo con ternura mientras trataba inútilmente de protegerlo sin embargo el Tyrannomon llego.
-Aléjate, no le hagas daño- Dijo Sora abrazada a Tai tratando de ayudarlo a ponerse de pie ya que aun estaba algo aturdido.
-Ven por aquí moustro- Grito Matt y luego lanzo la piedra en dirección hacia el Digimon golpeándolo en la cabeza haciéndolo que volteara y por consecuencia que lo persiguiera.
-Debo ayudar a Matt- Dijo Tai al ver como su amigo era perseguido por el Tyranomon, y se puso de pie ayudado por Sora- Agumon estas listo.
-No puedes hacer eso, estas lastimado- Dijo Sora ayudando a Tai como un apoyo para que se mantuviera de pie.
-Listo Tai- Comento Agumon levándose también como su compañero.
-A un lado Sora, tengo que ayudarlo- Dijo Tai alejando a Sora de el y caminando un poco para después caer bruscamente- Que es esto- Dijo al ver la razón por la cual se había tropezado, o mas bien en el lugar donde había aterrizado- "Conexión "S" de súper ataque"- Dijo después de leer la carta que tenia en sus manos, miro la ranura de Digivice y dijo.- ¿Por qué no?
Después por inercia se paro, se equilibro lo mejor posible para no caer de nuevo, pero las fuerzas le abandonaron en ese momento, sin embargo unos brazos rodearon su cintura ayudándolo a pararse bien- Gracias Sora.
-Ni lo menciones, ahora lo mas importante es ayudar a Matt cierto- Dijo Sora mientras le dedicaba una sonrisa que hizo sonrojar a Tai.
Mientras el Tyranomon ya había acorralado a Matt y solo era cuestión de tiempo es que lo dejara bien cocido.
"Creo que este es el fin" Pensó y pocos segundos después la feroz flama del Tyranomon rozo un poco su brazo haciendo que la camisa de Matt se incendiara y este ultimo tuviera que arrojarse al piso para que la camisa se apagara.
Entonces Tai tomo su nuevo Digivice y lo acostó, con su mano derecha tomo la carta y la deslizo haciendo un semicírculo con las brazos después de haber pasado la carta.
-Cambio de carta, "Conexión "P" de súper ataque"- Dijo y después una luz extraña comenzó a invadir a Agumon.
-Mega Flama- Dijo Agumon disparando una enrome bola de fuego de su pequeño hocicó, que impacto en la espalda del Tyranomon quien amenazaba a Matt, quien estaba tendido en el suelo.
-Bien, lo logro- Dijo Tai.
-No aun no Tai- Comento Sora al ver como se reponía el Digimon.
Agumon le había provocado daño al Tyranomon pero el Digimon campeón aun no estaba vencido.
-Tai toma esto- Dijo Matt mientras se sacaba de la bolsa una carta y la arrojaba hacia Tai – Usala pronto.
-De acuerdo Matt. Cambio de carta "Conexión "S" de Súper Digievolucion"- Grito de nueva cuenta al pasar la carta por la ranura del Digivice.
Entonces Agumon de nueva cuenta comenzó a brillar y una luz apareció en el cielo, haciendo contacto con el cuerpo de Agumon.
-Agumon Digimon a... Greymon – Grito el gigantesco Dinosaurio al terminar su Digievolucion.
-Increíble lo logro- Dijo Matt desde el suelo.
-Greymon acábalo- Grito Tai.
-Mega Flama- Dijo Greymon acabando de una vez por todas con el Tyranomon que exploto en información que fue absorbida de Greymon.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Vaya, Vaya creo que hay un nuevo Tamer y no lo hace nada mal- Comento una figura desde unos árboles después de ver la escena.
-Cierto- Comento otra figura misteriosa- Ellos dos pelean como dos verdaderos camaradas.
-Que insinúas que ellos son mejores- Dijo la sombra- Mejor vamonos antes de que nos descubran no tiene caso que pelees con el en este momento quiero una buena batalla digna de mi.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
-Matt como te encuentras- Dijo Tai acercándose a su amigo ayudado por supuesto de Sora.
Sin embargo algo había llamado la atención de Matt, algo el los árboles que estaban cerca de el, sentía unos ojos, si unos fríos ojos que se le clavaban el la espalda. Una mirada, una mirada que el solía tener tiempo atrás.
-Hey Matt te ocurre algo- Pregunto Tai de nueva cuenta.
-Perdón, decías algo Tai- Dijo Matt entrando en si de nueva cuenta.
-Preguntaba si estabas bien- Dijo Tai.
-Si creo que si pero creo que oí voces en esos árboles- Dijo señalando el lugar.
-Ahí no hay nada- Dijo Tai al ver los árboles que apuntaba Matt.
-Cierto creo que fue mi imaginación- Dijo recapacitando.
Sin embargo unos ruidos de nueva cuenta en los arbustos hicieron dudar a los 3 elegidos presentes.
-Creo que si hay algo ahí después de todo Tai- Dijo Sora sin soltar a Tai.
-Vamos a ver que es Tai- Dijo Matt parándose.
-De acuerdo- Dijo Tai caminado con dificultad.
Ambos se acercaron cuidadosamente, a lo que sea que estaba en esos arbustos, Tai a la derecha y Matt a la izquierda.
-A la cuenta de tres- Dijo Matt susurrando.
-Bien. Uno, Dos.
-Tres.
Dijeron y ambos se lanzaron hacia el arbusto.
Notas del Autor:
Primero que nada gracias por sus comentarios a Hikaru y Mi Koushiro Yamato.
Primero Hikaru tratare de tomar tu consejo y ponerle mas sentimiento a los personajes pero este capitulo ya estaba hecho antes de que subiera el segundo, y ya casi he terminado el siguiente por eso tratare de seguir tu consejo a partir del 5 ya que se me hace muy difícil cambiarle cosas a un capitulo ya hecho, como que no queda igual, por cierto las Parejas no estoy seguro aun, eso lo veré mas adelante así que si tienes alguna sugerencia será bien recibida (Exceptuando a Matt, Sora y Tai puede ser cualquiera y de preferencia normales).
Y Mi Koushiro Yamato gracias por confirmar lo que trate de explicar en el capitulo anterior, de que no me doy a entender bien, en realidad lo que quise decir con el comentario es que tenia un plan amoroso para Matt, no que lo iba a matar...pero... no es tan mala idea matar a Matt pero definitivamente no en este Fic. (PD: No estoy en contra de Matt ni de Nadie, cielos lo que tengo que hacer para que no se mal interprete).
Bueno pasando al capitulo este tuvo mas acción que los otros, y ya se resolvió a medias un enigma, el de donde estaba Taichi, sin embargo quedaron cabos sueltos en lo que se refiere al porque apareció ahí y como apareció ahí, como y porque se destruyo el Digivice, porque apareció un Digimon en la tierra y porque Ken e Izzy no pudieron entrar al Digimundo, todo esto se ira despejando a medida que pasan los capítulos, paro algo es seguro mas misterios irán apareciendo, además será cierto que Izzy esta ocultando algo y las misteriosas figuras del final a quienes les pertenece, poco a poco los demás personajes tendrán su papel estelar, ya que cada uno es igual importante que el otro.
Avances:
En el próximo capitulo de Digimon Evolution sabremos algunas cosas del Digimundo y aparecerá un nuevo aleado y... alguien mas, Mimi y Joe tendrán un encuentro muy especial, las pesadillas vuelven a Tk. además de que harán nuestros amigos sin sus Digimons todo esto y mas en el próximo capitulo Titulado "Peleas en el Digimundo".
Espero que le haya gustado y espero sus comentarios. Atte.
Zero.
