Digimon Evolution.

Capitulo 4: Peleas en el Digimundo.

Primero que nada una aclaración, este capítulo es paralelo al capitulo pasado, es decir esto pasa mientras Tai se aparece de nuevo en mundo real y evoluciona de una forma nueva.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Vamos Davis tenemos que darnos prisa- Dijo Cody.

-Ya voy Cody, pero no entiendo porque tenemos que hacer esto tan temprano, si apenas nos acabamos de acostar, apenas son las 9 de la mañana, ni siquiera cuando voy a la escuela me levantó tan temprano- Comento Davis con desgano.

-Hacemos esto paro poder pasar mas tiempo con los Digimons, recuerdan que ellos deben vigilar el Digimundo- Dijo Yolei con su ya característica sonrisa.

-Bueno ya vamonos, Davis ya tienes todo preparado- Pregunto Cody.

-Ya casi, solo estoy buscando un lugar para poder encontrarnos con V-mon- Dijo Davis seleccionando el lugar por donde entrarían al Digimundo- Ya esta- Dijo al encontrar el lugar.

-Bingo, Bingo- Dijo por supuesto Yolei- Puerta al Digimundo ábrete niños elegidos vamos- Dijo Yolei entrando con los otros 2 chicos presentes.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ya en el Digimundo.

-Bueno Davis donde están Hawkmon y los demás- Pregunto Yolei.

-No lo se Yolei, se supone que deberían estar ya aquí.

De pronto el pequeño Digimon azul salio a la vista seguido de Patamon, Armadillomon, Gatomon, Hawkmon, Wormon, Gabumon, Palmon, Gomamon, Biyomon y por ultimo Tentomon.

-Davis- Dijo V-mon acercándose a su compañero.

-Bingo, aquí están todos, Bingo- Dijo Yolei.

-Es cierto que volveremos con ustedes- Pregunto Tentomon.

-Claro que si Tentomon- Dijo Cody.

-Todo esto lo hacemos por nuestro buen amigo Izzy- Dijo Yolei recordando que anteriormente Izzy había mencionado que extrañaba a Tentomon.

-Bien si todo esta listo vamonos ya- Dijo Cody.

-Esperen donde esta Agumon- Dijo Davis al no ver por ningún lado el Digimon de Tai.

-No lo se, hace unos días lo vi patrullando la zona del volcán- Dijo Biyomon.

-Entonces creo que tendremos que ir haya a buscarlo.

-No- Dijo Palmon, por lo que todas las miradas se colocaron sobre ella.

-Que? Porque no Palmon- Pregunto Davis.

-Pues porque hace un rato el y Tai pasaron por mi Zona para ir a la zona este del Digimundo- Dijo Palmon algo nerviosa por tener la atención de todos los niños y los Digimons presentes.

-Ya veo, entonces lo más probable es que Tai lo lleve al mundo real, así que mejor regresemos ya- Dijo Davis.

Todos caminaban en dirección al televisor que era la encargada de llevarlos de nueva cuenta al mundo real, pero en el camino Biyomon empezó a brillar de una manera muy extraña.

-Que te pasa Biyomon- Pregunto Yolei al Digimon de Sora.

-No... no lo... se- Entonces el Digimon rosado se desvaneció del mundo Digital.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Por otro lado en Odaiba.

Un joven rubio estaba acostado en su cama, daba vueltas constantemente de un lado a otro, a simple vista se podía observar que no tenia un sueño tranquilo, además el sudor en su frente, hacia confirmar las sospechas del mal sueño que tenia Tk. o tal vez en lugar de ser un sueño seria una pesadilla.

-Déjenme en paz aléjense de mi- Dijo un pequeño niño de unos 8 años mientras escondía su cara entre sus rodillas para no ver que pasaba a su alrededor.

El pequeño niño temblaba visiblemente sin embargo no se podía decir si era por miedo o por la fuerte tormenta que azotaba en ese momento. Fuertes vientos soplaban en todas direcciones haciendo que el pequeño titiritara de frió, aun peor para el, el echo de estar llorando, probablemente no resistiría mucho tiempo en esas condiciones.

-Quien eres?- Pregunto en niño al sentir una presencia oscura.

-Soy a quien más temes- contesto una voz ronca.

-No le temo a nadie.

-Eso no es cierto y lo sabes- Grito la voz- He vuelto y esta vez las cosas serán diferentes.

-Quien eres?- Pregunto de nueva cuenta el niño.

-Porque me niegas de esa forma, sabes bien quien soy.

-No se quien eres- Dijo tímidamente el niño quien en estos momentos ya tenia una idea de quien se trataba.

-Exacto, soy ese mismo- Dijo la voz leyendo los pensamientos de Takeru.

-Devimon- Dijo Tk. haciendo que el Digimon apareciera de entre las sombras.

-Todo será diferente ahora- Dijo Devimon.

-Espera de que hablas, espera- Dijo Tk mientras la figura del Digimon se desaparecía entonces Tk, despertó bruscamente

-Espera- Grito con toda su fuerza, era una suerte que Matt no estaba y que su madre ya estaba en el trabajo si no probablemente de ser más temprano hubiera despertado a todos con ese grito.

-Que fue eso, que quiere decir con que ahora todo será diferente, no entiendo- Miro hacia un lado y encontró su terminal D. Y la abrió llevándose una gran sorpresa.

-A eso se refería, el ha vuelto- Dijo al leer el mensaje de Izzy.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En el Digimundo en la región donde anteriormente estaba Tai.

-Que paso aquí, parece como si alguien hubiera tenido una pelea aquí- Comento un joven de unos 19 años mientas se paseaba por el lugar junto a su compañero Digimon- Estas seguro de que aquí estaba ese gran poder?- Pregunto el joven a su Digimon.

-Si... hace un rato sentí una explosión de energía impresionante en este lugar, pero ahora esa energía esta desapareciendo pero otra energía muy poderosa se puede sentir- Dijo el Digimon con su ronca voz.

De pronto de una especie de abertura empezó a salir una especie nube negra.

-Que es eso- Pregunto el chico a su Digimon.

-Esa es la energía poderosa- Contesto El Digimon poniéndose en guardia.

-Tranquilo Cyberdramon no sabemos que clase de Digimon es- Dijo Ryo Akiyama.

La nube de pronto empezó a tomar forma y se convirtió en un Digimon.

-Por fin libre, después de 5 años, estoy libre de nuevo- Dijo el Digimon.

-Quien eres- Pregunto Ryo.

-Soy el gran Demon.

-Con que Demon he?, Cyberdramon acábalo- ordeno Ryo.

Cyberdramon se lanzo al ataque con sus poderosas garras, pero sin embargo Demon esquivo el ataque del Digimon de Ryo y golpeando a Cyberdramon y dejándolo fuera de combate, inclusive regresándolo a su forma anterior como Strikedramon.

-Que demonios paso- Dijo Ryo y reviso su Digivice y observo que Demon es un nivel Mega- Ya veo con razón no pudo derrotarlo.

Cuando todo se veía negro para el joven Ryo Akiyama una luz brillante apareció.

-Que es eso?- Pregunto Demon después levanto la vista y observar de quien se trataba- Eres tu, maldición juro que te destruiré pero no ahora tal vez en otra ocasión- Dijo y creo una puerta para escapar del lugar.

-Quien eres- Pregunto Ryo, sin embargo el Digimon Desapareció.

-Estas bien- pregunto un hombre llegando de un brinco donde se encontraba Ryo.

-Si, pero quien eres tu- Pregunto Ryo.

-Mi nombre es Genai- Dijo haciendo una reverencia y quitándose la capucha.

-Tú fuiste el que ahuyento a Demon.

-No, no fui yo el que ahuyento a Demon fue Azulongmon- Dijo Genai.

-Vaya con que Azulongmon he- Saco su Digivice y mostró la información- Azulongmon, una de las 4 bestias sagradas, nivel supremo ya veo con razón ahuyento a ese Digimon- Dijo Ryo- Bueno creo que le debo una.

-Cierto y creo que tendrás que devolvernos el favor- Dijo Genai

-Como?- Pregunto Ryo.

-Tendrás que ir al mundo real y avisar los niños elegidos de la misión de los Devas y de la nueva Digievolucion, en este CD, se encuentra la información necesaria confió en que el joven Izzy pueda descifrar la información y así encontrar la nueva clave de la evolución- Dijo Genai entregando el Disco a Ryo.

-Me esta pidiendo que regrese a la tierra y busque a unos niños y les entregue esto- Pregunto Ryo confundido.

-Si así es- Dijo Genai tranquilamente.

-Primero que nada porque tengo que hacer eso, necesito una buena razón para hacerlo, además no puedo ir al mundo real con Cyberdramon, es un poco violento y podría lastimar a las personas.

-Tu Digimon ha bajado de nivel después del la batalla con Demon así que confió en que puedas manejarlo tu solo en ese nivel- Comento Genai viendo a Strikedramon.

-Que pasaría si no lo hiciera.

-Tienes que hacer eso, ya que el destino de la tierra y el Digimundo dependen de que los demás elegidos puedan descifrar la información y detener al mal antes de que sea demasiado tarde si no, tu mundo seria exterminado por los Devas, después el Digimundo se convertirá en un mundo lleno de maldad de nuevo, el mal ya ha empezado y nos lleva la delantera, ahora depende de nosotros alcanzar al mal y destruirlo.

-Pero como regresare a la tierra, hace 6 meses que estoy aquí y no se como regresar.

-Bueno ese es tu problema no el mío, ya que yo tampoco puedo salir porque desde hace unos momentos las puertas fueron cerradas por los Digimons supremos.

-Pero... Pero...

-Confió en que podrás cumplir tu misión Ryo Akiyama- Dijo Genai y desapareció.

-Excelente ahora si no se que hacer- Dijo Ryo suspirando.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Mundo real.

Eran alrededor de las 10 de la mañana en el mundo real, era una mañana de Domingo, un día para divertirse y para hacer compras, bueno ese era el concepto de Domingo que tenia la joven Mimi Tachikawa quien ahora ya contaba con 18 años pese a su actitud de seguir fingiendo ser una niña de 11 años. Mimi a pesar de haberse dormido tarde se había despertado temprano la razón, pues la noche anterior había logrado convencer o mas bien persuadir a Joe para que fuera con ella de compras, lo que mas le gustaba hacer, pero no sola, ya que odiaba tener que cargar con las cosas, a decir verdad esa era la razón por la que le había pedido a Joe que la acompañara.

Mimi ya estaba lista y era cuestión de minutos que Joe llegara, por ella o mas bien eso pensaba ella ya que Joe termino llegando hasta pasadas las 11 de la mañana; porque, simple su auto se había descompuesto y había tenido que ir caminando a casa de Mimi quien no tomo muy bien la noticia pero aun así ambos fueron de compras caminando para desgracia de Mimi.

-Mimi aun estas molesta?- Pregunto Joe, pero solo al ver la cara de su amiga comprendió el mensaje, parecía como si Mimi se quisiera comer literalmente a Joe.

-No, creo ya no- Dijo para sorpresa de Joe quien aun no confiaba plenamente en la respuesta de su amiga.

-Segura de que no estas molesta- volvió a preguntar Joe.

-Superior Joe.

-Si Mimi- Dijo tímidamente.

-Usted cree que ya soy un adulto- Pregunto Mimi tomando por sorpresa a Joe.

Definitivamente Joe no comprendía a las mujeres, pero sin embargo a Mimi la comprendía menos, es decir que tenia que ver el estar molesta con el que ya era una adulta. Joe no lo sabía pero sabía que algo le pasaba a Mimi.

-Porque me preguntas eso Mimi- Dijo Joe.

-Por favor Joe, responde, crees que ya he madurado.

-Creo que si has madurado Mimi, es decir ya no eres esa niña caprichosa de antes, creo que has madurado mucho en este tiempo- Dijo Joe mientras se acomodaba los anteojos.

-Entonces si he madurado- Dijo Mimi con tristeza.

-Que pasa Mimi- dijo Joe al mirar la reacción de Mimi.

-Porque, porque madure- Dijo Mimi acercándose a Joe y abrazándolo fuertemente mientras sollozaba.

Ahora Joe si que estaba totalmente perdido, no sabia que pasaba solo sabía que se sentía muy bien el estar abrazando a Mimi. Si bien era cierto que Mimi había madurado aun seguía conservando esa pureza que le caracterizo de niña, aun seguía siendo una chica algo frágil que no le gustaban las batallas.

-Mimi, el hecho de que hayas madurado no quiere decir que hayas perdido tu pureza- Dijo Joe dando en el clavo, por así decirlo.

Mimi levanto la vista, a decir verdad no sabia como es que Joe había podido adivinar lo que ella estaba pensando, seria que Joe era en verdad el amor de su vida o algo así, no lo sabia pero estaba segura de que lo averiguaría a como fuera lugar.

-Es cierto lo que dice superior- Dijo ahora tímidamente Mimi.

-Claro que si, aunque has madurado para mi sigues siendo la misma niña que se negó a pelear y que por ese me tuve que con ella para cuidarla- Dijo Joe.

Todo estaba perfecto para ellos, abrazados en medio del parque, solos, Mimi levanto su rostro y miro a Joe, ambos se miraron, todo estaba perfecto pero....

-A que juegan- Pregunto una voz algo chillona como de un niño.

Ambos voltearon a ver al niño del que provenía la voz. Pero se llevaron una pequeña sorpresa.

-Guilmon también quiere jugar a eso- Dijo el pequeño dinosaurio rojo.

-Pero... es... un...-Empezó Mimi.

-Un... Di... Digimon- Termino Joe separándose de Mimi para observar al Digimon.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-No puede ser, le dije claramente a Guilmon que no saliera de su escondite, ahora que voy hacer- Dijo un chico mientras veía como su Digimon hablaba con los chicos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Donde estas Guilmon, Calu- Dijo otro Digimon apareciendo de entre los árboles.

-Guilmon encontró a otros como Takato jugando, y quiere jugar también- Dijo el Digimon mientras Mimi y Joe se miraban confundidos el uno al otro.

-Calumon también quiere jugar, Calu- Dijo el pequeño Digimon blanco con grandes orejas y un curioso triangulo en la frente.

-Ustedes son Digimons- Pregunto Joe.

-Guilmon y Calumon son Digimons, ustedes amigos de Takato- Dijo Guilmon.

-Quien es Takato- Pregunto Mimi.

-Takato es amigo de Guilmon.

-También de Calumon, Calu- Dijo Calumon pos supuesto.

-Eso quiere decir que el es un niño elegido también- Dijo Mimi y saco su Digivice- Takato tiene un aparto como este- Pregunto Mimi.

-No se parece al de Takato- Dijo Guilmon al ver de cerca el Digivice.

-Cierto, Calu- Dijo Calumon.

-Están seguros- Dijo Joe.

Calumon se acerco al Digivice y lo toco haciendo que el Digivice empezara a brillar. Y que cambiara de forma.

-Es igual al de Takato- Dijo Guilmon.

-Pero que paso, porque cambio- Dijo Mimi intrigada.

-No lo se, pero mejor vayamos por Izzy para preguntarle, ustedes esperemos aquí quieren.- Dijo Joe.

-Pero Guilmon quiere jugar.

-Te prometo enseñarte un juego si te quedas aquí esta bien- Dijo Mimi al pequeño Digimon acariciándolo un poco.

-Esta bien, Guilmon se quedara aquí.

-Y Calumon también, Calu.

-En un momento volvemos- Dijo Joe y ambos se marcharon.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En el Digimundo.

Davis, Cody y Yolei ya había pasado más de 3 horas buscando a Biyomon, quien no aparecía por ningún lado.

-Creo que es inútil será mejor regresar antes de que los demás empiezan a desaparecer- Comento Davis cansado.

-No puedo creer que digas eso Davis, si no encontramos a Biyomon Sora se pondrá muy triste- Dijo Yolei.

-Pero llevamos ya mucho tiempo buscándola.

-Yolei creo que será mejor hacer lo que dice Davis, es mejor regresar ya que ya hemos perdido mucho tiempo aquí, en todo caso luego podemos traer a Sora para buscar a Biyomon una vez que le entreguemos los Digimons a los demás.

-Ves te dije que tenía razón- Dijo burlonamente Davis.

-Ya cállate Davis- Dijo Yolei y se acerco a la televisión.

Yolei coloco su Digivice para que la puerta se abriera, pero nada paso.

-Que pasa vamonos ya- Dijo Davis.

-Creo que esta puerta no sirve- Dijo Yolei.

-Entonces yo puedo abrir una para ustedes- Dijo una voz misteriosa.

-En verdad nos haría ese grandísimo favor- Dijo Davis sin siquiera ver quien hablaba.

-Seguro, abriré la puerta del infierno para ustedes- Dijo el Digimon.

-Pero... si es Demon- Dijo Yolei al ver a Digimon.

-Que haces aquí, se supone que estabas atrapado en el mar de las tinieblas- Dijo Davis- Nosotros te encerramos ahí.

-Pero ahora he vuelto, y acabare con ustedes.

-Eso nunca, V-mon estas listo.

-Listo Davis.

-Entonces Digievoluciona.

-V-mon armor Digimon a... Flamedramon el valor en llamas.

-Hawkmon Digievoluciona.

-Hawkmon armor Digimon a... Halsemon el poder del amor.

-Armadillomon Digievoluciona.

-Armadillomon armor Digimon a... Digmon, el conocimiento profundo.

-Listos a pelear- Dijo Davis

-No tan rápido, nosotros hemos venimos por la revancha Demon- Dijo una Figura a lo lejos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Mundo real.

-Kari abre rápido por favor, Tai esta en problemas- Grito Tk, fuera de la casa que compartían Tai y Kari.

Tk anteriormente había tenido unas pesadilla con la oscuridad, por lo que tenia el presentimiento que Kari también las tendría ya que Tk, sabia a la perfección que Kari era vulnerable a las tinieblas, y no solo a eso si no que tenia una extraña afinidad a lo desconocido por eso era regularmente poseída.

-Kari con un demonio ábreme soy yo Tk- Grito mas exasperado Tk.

Tk no aguanto mas y decidió entrar, se alejo de la puerta y se arrojo contra ella sin embargo para su mala fortuna la puerta estaba abierta y cayo bruscamente en el suelo.

-Kari donde estas- Dijo Tk, buscando por toda la casa – Kari... don...-Tk voltea a ver a la sala donde yacía tendida en el suelo Hikari- Kari respondeme estas bien respondeme- Dijo Tk, moviendo a Kari para que despertara.

-Tk...- Dijo levemente Kari.

-Si soy yo Kari, que te paso- Pregunto Tk, mientras la ayudaba a reincorporarse.

-No lo se, es solo que tuve una pesadilla, vi a Tai y estaba en peligro, después desperté y vi el mensaje de Izzy, pero las fuerzas me abandonaron y no recuerdo mas.

-Esta bien Kari no te preocupes todo estará bien lo mas importante es que vallamos con Izzy para ver que le paso a Tai- Dijo Tk, dándole una gran sonrisa para reconfortarla.

Sin embargo Tk no estaba nada tranquilo con el mensaje y menos después del sueño que había tenido.

-Pero que haces tú aquí Tk- Pregunto Kari extrañada por la aparición repentina de su amigo.

-Bueno yo solo vine para acompañarte a casa de Izzy.

-Y como supiste que me paso algo malo- Pregunto Kari haciendo sudar a Tk, pues el no tenia la mas mínima intención de contarle a Kari lo de sus pesadillas.

-Solo fue un presentimiento Kari, solo un simple presentimiento.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En el Digimundo.

-Demon pagaras por habernos vencido Demon- Grito Ryo acercándose junto con Strikedramon – Ahora morirás- Ryo saco su Digivice y una carta azul- "Cambio de carta Matrix Evolution"- Grito Ryo pasando la carta por la ranura de se Digivice.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Calu- Grito Calumon haciendo que un rayo de energía saliera de su frente.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Strikedramon Digimon a... Cyberdramon- Dijo Strikedramon

-Acábalo Cyberdramon- Grito Ryo.

-Nunca aprenden verdad, ahora no tendré piedad y nada podrá salvarlos- Dijo Demon.

-Eso lo veremos- Dijo Ryo sacando unas cartas- "Cambio de carta, Card Device"- Dijo Ryo.

Cyberdramon empezó a brillar y empezó a crecer para transformarse en un Digimon Gigante.

-Que es eso- Pregunto Demon.

-Son las Digicartas legendarias, y ahora pagaras lo que nos hiciste Demon.

Cyberdramon se arrojo contra Demon y lo golpeo con sus garras provocándole un gran daño y arrojándolo lejos de Davis y los demás.

-Lo venció- Dijo Davis emocionado.

De pronto Ryo brinco hacia donde se encontraban Davis acercándose a toda velocidad.

-Ustedes son los elegidos- Pregunto Ryo acercándose a los chicos.

-Si, yo soy...- Empezó Davis

-No hay tiempo para eso- Interrumpió Ryo- Deben entregarle esto a Izzy lo mas pronto posible- Dijo sacando de su bolsa el CD -Es un encargo de Genai- Dijo entregándole el CD a Davis.

-Esta bien, pero no podemos salir del Digimundo la puerta no se abre- Dijo Davis preocupado.

-De eso yo me encargo solo manténganse listos para salir.

-De acuerdo, Flamedramon- Dijo Davis apuntando con su Digivice a Flamedramon quien volvió a ser V-mon- Necesitamos velocidad no fuerza así que... Digievoluciona.

-V-mon armor Digimon a... Raidramon la amistad perdurable.

-Bien Cody subamos- Dijo Davis mientras ambos se subía a Raidramon.

-Eres muy fuerte- Dijo Demon- Será mejor que me retire- Dijo y abrió una puerta al mundo real.

-Ahora es su oportunidad- Grito Ryo.

-Listos, vamos- Grito Davis mientras todos los Digimons corrían tras Raidramon.

-Hoja de acero- Grito Raidramon para golpear a Demon.

-Noooooooooo- Grito Demon.

Davis, Cody, Yolei y todos los Digimon de los elegidos entraron por la puerta.

-Nos vemos en el mundo real- Grito le grito Davis a Ryo cuando pasaba por la puerta.

-Acábalo Cyberdramon- Grito Ryo.

-Súper Garras- Grito Cyberdramon acabando con Demon haciéndolo explotar en información.

De pronto de las sombras apareció un misterioso Digimon que absorbió la energía de Demon.

-Gracias por la energía- Dijo y se marcho dando un brinco gigante.

-Pero que demonios paso, quien era ese Digimon.

-Arghhhhhhhhhh- Grito el Gran Cyberdramon molesto porque alguien se había robado su energía.

-Maldición, ese Digimon nos robo la energía, pero bueno los demás lograron escapar- Dijo Suspirando al final- Buena suerte chicos, el destino del mundo ahora depende de ustedes- Dijo Ryo, sin embargo algo plateado en el suelo llamo su atención y Ryo se acerco para ver que era- No puede ser... dejaron el Disco...-Dijo Ryo cayendo de rodillas– Maldición- Grito Ryo.

Fin del capitulo 4

Notas del autor:

Primero que nada quiero agradecer a los que se han tomado la molestia de leer este fic, y mas aun a los que me han dejado sus comentarios; creo que todas sus dudas se irán disipando con el tiempo y las que no las responderé yo mismo pero por el momento lo único que me interesa es mantener a todos intrigados, no quiero adelantar nada porque perdería ese toque de misterio que lleva la historia. Por otro lado, se que dije que en este fic aparecerían todos los elegidos y Tamers pero ahora que los cuento son 20 personas en total y todos con sus Digimons, aparte de otros personajes secundarios así que no va a hacer nada fácil escribir de tantas personas así que probablemente solo utilice a 4 o 5 Tamers o si no este fic será muy pero muy largo.

Bueno volviendo al capitulo, este también tuvo algo de acción y aparecieron mas enigmas como quienes son los "Devas" y cual es su plan, cual será la nueva Digievolucion de la que habla Genai, creo que hace falta mucho para conocerla gracias a un descuido de Davis, también que pasara con Devimon y que le paso a Biyomon, quien es el misterioso Digimon que le robo la energía a Cyberdramon, donde aparecerán los Davis y los demás y por ultimo como le hará Ryo para salir del Digimundo y entregarle el CD a Izzy, por otro lado en este capitulo hicieron se aparición de 2 personajes de Digimon Tamers (Takato y Ryo, aunque ya había aparecido antes alguien mas, que creo que estas alturas ya debe saber quien es, o por lo menos darse una idea).

Avances:

En el próximo capitulo de Digimon Evolution sabremos que paso con Tai, Sora y Matt, aparte de algunos problemas de Davis, Cody y Yolei en su regreso, también Mimi y Joe le dirán a Izzy lo que descubrieron, Tai nos contara algo de su historia en el Digimundo y por ultimo la aparición oficial de otros 2 Tamers, todo esto y mas en el siguiente capitulo titulado: "Los Digimons Vuelven".

Espero que le haya gustado y espero sus comentarios. Atte.

Zero.