Digimon Evolution.
Capitulo 5: "Los Digimons Vuelven (Parte 1) ".
Bueno primero una disculpa por no haber subido este capitulo antes, pero tuve que cambiar de computadora y por desgracia olvide una carpeta en la que contenía los archivos de la historia y para cuando me di cuenta ya la habían formateado, a decir verdad tuve que copiar del Fanfiction.net los capítulos anteriores de mi historia pero perdí los que ya había hecho, pero bueno basta de lamentos y vamos a la acción, por cierto este capitulo sucede el mismo día que los anteriores.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Recapitulación del capitulo 3...
-Bien Tai, a la cuenta de tres- Dijo Matt mientras acechaba al arbusto.
-Bien, uno, dos...- Comenzó Tai.
-Tres- Termino por decir Matt y ambos se lanzaron contra el pequeño arbusto, sin embargo lo único que paso es que Matt cayera al suelo y que Tai quedaran sobre el, ya que lo que había en el arbusto salto a los brazos de Sora.
-Sora que diablos es eso- Pregunto Tai desde el suelo.
Sora miro a lo que tenía en los brazos, era a falta de otra palabra algo lindo...
-No lo se pero creo que esta asustado- Dijo Sora al ver la cara de la pequeña cosa que tenia en los brazos.
La cosa despedía una luz dorada como si se hubiera tragado un foco, era pequeño de unos 30cm, tenía unos grandes ojos y una pequeña boca.
-Sora crees que eso sea un Digimon- Pregunto Matt apartando a Tai de encima de él.
-Tiene que ser no- Dijo Tai poniéndose de pie.
-Puede ser, pero no es Biyomon, eso es seguro- Dijo Sora recordando a su compañera Digimon.
De pronto la criatura empezó a brillar y apareció una luz brillante en todo en lugar, por lo que Tai y Matt tuvieron que cubrirse los ojos y cuando los abrieron vieron a un pequeño Digimon rosa en las manos de Sora y junto al Digimon un Digivice idéntico al de Tai, solo que el circulo que tenia en el centro era rojo.
-Biyomon?- Pregunto dudosa Sora al ver a su Digimon.
-Sora- Dijo Biyomon mientras lloraba y abrazaba a Sora –Creí que nunca mas volvería a verte.
-Que te paso Biyomon y como apareciste así?- Pregunto Sora extrañada.
-Bueno eso no lo se- Dijo confundido el Digimon- Estaba perdida en un extraño lugar, y pensé que jamás volvería a verte.
-Que paso aquí, como es que Biyomon apareció así y como apareció ese Digivice Sora- Dijo Tai extrañado, después de todo hoy había ocurrido muchas cosas extrañas y eso que aun no acaban.
-Creo que algo malo esta pasando en el Digimundo, por cierto Tai, que haces aquí- Pregunto Matt.
-Bueno eso no lo se, solo se que hace un momento estaba en el Digimundo...y...- Tai guardo silencio tratando de recordar lo que había pasado.
-Y bien que paso- Dijo un impaciente Matt, ya que hoy no era su día, no había dormido bien, había perdido al amor de su vida, lo había intentado quemar, estaba lleno de tierra y por si fuera poco Tai le había caído encima.
-Un momento Tai, que hacías en el Digimundo- Pregunto muy preocupada Sora.
-Bueno yo solo... creo que hay que reunir a todos, para no tener que repetírselo a cada uno- Dijo Tai zafándose de la pregunta de Sora.
-Eso esta bien pero responde mi pregunta- Dijo Sora seriamente.
-Bueno solo investigaba un poco- Dijo Tai.
-Solo investigabas y tu solo- Pregunto Sora.
-Bueno si estaba yo solo pero...-
-Como es posible que seas tan estúpido- Dijo Sora y sin previo aviso le dio una bofetada a Tai haciéndolo caer al piso(Recordemos que esta algo golpeado y muy apenas podía parase).
"Creo que eso debió doler" Pensó Matt, después pudo ver como una marca muy notoria se hizo presente en la cara de Tai "Y mucho".
-Maldición Taichi puedo haberte pasado algo y ni si quiera nos habríamos enterado, imaginare lo que pudo haberte pasado si yo y Matt no hubiéramos venido a ver que pasaba, podrías haber muerto- Sora hizo una pausa, parecía como si fuera a romper en llanto- Que hubiera hecho si te hubiera pasado algo- Dijo Sora con algunas lagrimas.
-Tranquila Sora, ya paso todo- Dijo Matt tratando de suavizar un poco las cosas, mientras colocaba las manos en los hombros se Sora.
Tal vez Sora estaba armando mucho alboroto, después de todo, todo había salido bien y ahora Tai tenía un nuevo Digivice al igual que ella, aunque era extraña la aparición de Biyomon y del Digivice. Sin embargo a Sora realmente le importaba Tai y no podía hacerse a la idea de una vida sin el, por eso le había angustiado mucho la forma imprudente en que Tai había actuado, pero eso quería decir que en verdad lo amaba, pero que había de Matt, a decir verdad aun estaba muy confundida y no sabia que hacer.
-Me voy- Dijo, se dio la vuelta y se fue con Biyomon.
-Sora por favor espera.
Tai sentía que tenia que ir tras Sora, no podía dejarla ir, no ahora que creía estar seguro de que lo que sentía por Sora era mas grande que una simple amistad, sentía que la amaba y al mismo tiempo que la perdía, no podía perderla, no otra vez, esta vez no huiría y afrontaría todo con tal de tenerla a su lado. Sin embargo algo lo detuvo.
-Que haces Matt, tengo que ir tras ella.
-Espera...- Dijo Matt he hizo una pausa- no debes ir, debes darle tiempo para que se de cuenta- Dijo Matt con la mayor calma posible.
-Pero...
-Tienes que comprenderla, no es fácil reconocer que amas a alguien a veces es muy difícil darse cuenta de eso- Dijo interrumpiendo a Tai.
-Pero eso quiere decir que...
-Si en efecto, ella esta enamorada de ti, pero creo que aun no se ha dado cuenta de eso, por eso te pido que la comprendas ella tiene que darse cuenta por si misma de sus sentimientos- Dijo Matt y se dio la vuelta comenzó a caminar.
-Espera Matt, pero...
-No te preocupes, ella vendrá a ti cuando este lista, tu solo confía- Dijo Matt mientras hacia un ademán con la mano derecha.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Todo esta tranquilo en la ciudad de Fukui, después de todo era Domingo y la ciudad estaba muy tranquila a comparación del los días entre semana donde avanzar por la calles era una verdadera proeza, solo algunos autos circulaba por el las calles principales, sin embargo y sin previo aviso el pavimento se abrió. Y por ella salieron 3 chicos y 10 Digimons todos juntos.
-Y bien Davis tiene idea de donde estamos- Pregunto Yolei.
-Bueno pues- Davis miro hacia todos lados- Creo que en un lugar no muy seguro dijo al ver que un auto se acercaba a gran velocidad.
-A que te refieres con... ahhhhh!- Grito Cody arrojándose al suelo para evitar ser atropellado por un conductor.
-Davis en que lío nos has metido ahora- Grito Yolei mientras todos salían de la calle en dirección a la baqueta más cercana, para evitar ser atropellados.
-Eso estuvo muy cerca- Comento Cody recuperando el aliento después con su encuentro con la muerte por así decirlo.
-Donde estamos y donde esta Tk- Dijo Patamon.
-No lo se, pero creo que estamos en Fukui- Dijo Yolei.
-Como es que estas tan segura Yolei- Pregunto Davis.
-Porque en ese letrero dice- Dijo Yolei señalando el letrero.
/////////////////////////////////
/ Bienvenidos a: /
/ Fukui /
////////////////////////////////
-Ha cierto-Dijo Davis mirando el letrero- Creo que después de todo si estamos en Fukui, pero porque estamos aquí- Pregunto Davis.
-Buena pregunta Davis, pero creo que ahora lo mas importante es regresar a Odaiba a casa de Izzy y entregar los Digimons con sus dueños- Dijo Cody muy seriamente.
-Y que le diremos a Sora sobre Biyomon, y porque la puerta no se abrió de regreso- Dijo Yolei desesperada.
-Bueno pues creo que primero deberíamos ir con Izzy y después arreglaremos eso- Dijo Cody a Yolei- Tu que opinas Davis?- Pregunto Cody sin recibir respuesta.
-Davis?- Pregunto Yolei buscando a su amigo con la mirada.
-No puedo creerlo estamos en Fukui- Grito Emocionado Davis.
-Que tiene eso de especial Davis- Pregunto Yolei.
-Como? Que acaso no sabes quien esta en Fukui?.
-El presidente?- Dijo Yolei sin la mas remota idea de que hablaba Davis.
-La selección Mexicana, esta aquí en Fukui concentrada.
-Y eso que?.
-Como que, "y eso que?", tengo que pedirle su autógrafo a Cuauhtemoc Blanco y al "Conejo" Pérez.
-Hay Davis olvida eso, tenemos asuntos mas importantes que arreglar- Regaño Cody.
-Pero...- Dijo Davis tratando de convencer a sus amigos.
-Nada de peros Davis- Regaño ahora Yolei.
-Pero Yolei...- Dijo suplicante Davis.
-No he dicho, ahora lo mas importante es ir con Izzy no lo crees así- Dijo Yolei en tono autoritario.
-Si creo que tienes razón- Dijo Davis tristemente –Pero...
-Pero que?- Grito Yolei desesperada.
-Como llevaremos a todos los Digimons con nosotros- Pregunto Davis.
-Bueno yo... Cody...- Dijo Yolei.
-No me miren así yo solo tuve la idea- Dijo el aludido.
Pasaron unos segundos de silencio sepulcral, ese era un GRAN problema como hacerle para llevar a los Digimons con ellos, no podían llevarlos caminando por toda la ciudad así como así y menos considerando la gran distancia que había entre ambas ciudades, no podían Digievolucionar porque la gente se daría cuenta de su presencia y considerando la reputación que tenían los Digimons a causa de algunos problemas anteriores era en verdad una situación critica.
-Recuerdo que una vez Sora me contó que hicieron pasar a los Digimons por muñecos de peluche y así pudieron llegar a casa- Comento Yolei recordando la ocasión.
-Esa es una buena idea- Dijo Cody
-Bueno esta decidido los pasaremos como muñecos de peluches, así que todos háganse los peluches- Dijo Davis.
-Si- Gritaron los Digimons a coro.
-Pero, como cargaremos a todos los muñecos, si son 10- Dijo Cody echando al suelo todas las ideas de Davis.
-Entonces caminaremos así de simple- Comento molesto Davis.
-Pero y si se dan cuenta de que no son muñecos.
-Nadie se dará cuenta de que no son muñecos.
-Mira mama que bonitos muñecos- Dijo una pequeña niña quien arrastraba literalmente a su mama donde estaba Davis y sus amigos.
-Vez te lo dije parecen muñecos- Dijo Davis.
-Creo que tenemos problemas- Dijo Cody.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Sora caminaba sola por el bosque de Kyoto, le había pedido un poco de tiempo a Biyomon para estar sola ya que quería estar tranquila para pensar en sus sentimientos, pero no sabia que hacer sabia que Matt aun sentía algo por ella y peor aun ella sentía algo por Matt así que no sabia lo que sentía realmente, también sentía algo por Tai, pero sin embargo era difícil saber lo que sentía por cada uno no sabia si los amaba a los dos o si solo los consideraba unos amigo o si Tai era solo su amigo y Matt su amor, o en realidad Tai era su amor y Matt solo un buen amigo, pero algo era seguro, estaba cansada de pensar en eso, no sabia la respuesta pero pensando no iba a lograr nada eso lo sabia por experiencia, pues llevaba casi 4 años pensando en por quien decidirse y aun no podía hacerlo, Sora estaba muy metida en sus pensamiento hasta que...
-Aun no lo entiendes verdad.
-Quien anda ahí, Biyomon- Dijo asustada Sora.
-Tranquila Sora soy yo Matt- Dijo Matt acercándose a Sora.
-Matt eres tú, que haces aquí.
-Vine a buscarte Sora- Dijo mientras se acercaba a ella.
-Cierto teníamos que hablar, creo que lo olvide con lo de hace un momento pero es que la verdad aun...
-Mira Sora, creo que no me debes explicar nada a mí, creo que ya lo comprendí.
-Pero de que hablas.
-Ya comprendí que tu corazón le pertenece a Tai- Dijo Matt muy dolido.
-Pero como puedes decir eso, que no viste lo que le acabo de hacer hace un momento- Contesto Sora e forma sarcástica.
-Si, por eso te digo que se lo se- Dijo Matt dejando a Sora confundida.
-A que te refieres.
-Quiero hacerte una pregunta Sora, porque te enojaste con Tai- Dijo Matt seriamente.
-Pues porque no se da cuenta que me preocupo por el y todo lo hace a la ligera sin preocuparse por las consecuencias de sus actos.
-Entonces te preocupas por el, verdad?- Pregunto Matt.
-Claro que me preocupo por el, no sabría que hacer sin el- Contestó Sora dejándose de llevar por las preguntas de Matt.
-Porque- Pregunto de nueva cuenta Matt.
-Bueno pues porque yo...- Dijo cayendo en cuenta a lo que quería llegar Matt.
-Lo vez, realmente inconscientemente sabes que lo amas pero no puedes aceptarlo eso es todo- Dijo Matt.
-Bueno yo...- Dijo Sora quedándose sin palabras, pues no era fácil aceptar que amas a alguien mas sabiendo que la persona con la que estas siente algo por ti.
-Matt yo...- Comenzó Sora.
-No te preocupes, por mí- Dijo Matt al darse cuenta de la reacción de Sora.
-En verdad lo siento Matt.
-Esta bien ya veras que yo encontrare a alguien más, no te preocupes por mi Sora- Dijo Matt.
Matt realmente le dalia lo que acababa de hacer, le avía abierto los ojos a Sora pero para su desgracia el no era el afortunado que estaba en su corazón, por lo que tenia que conformarse con solo ser un amigo, sabia que seria difícil olvidarse de Sora pero muy en el fondo sabia que hacia lo correcto, pues estaba consiente que realmente la amaba por lo que tenia que hacer lo imposible para buscar su felicidad y después de todo si el no cuidaría de Sora que mejor que su mejor amigo para cuidarla.
-Pero no creo que Tai me perdone por lo que paso- Dijo Sora sacando a Matt de su reflexión interna.
-Solo habla con el, si realmente te ama sabrá perdonarte y comprenderte- Dijo Matt.
-Pero como hablare con el, a decir verdad no creo que me quiera volver a ver.
-Yo me encargo de eso...- Dijo Matt con una gran sonrisa.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
En casa de Izzy.
-Maldición que hacemos ahora Ken- Dijo Izzy mientras se conectaba de nueva cuenta a la Internet.
-No lo se Izzy- Dijo el aludido.
-Tenemos que hacer algo y pronto.
Había un clima muy tenso en casa de Izzy por lo que se podía sentir un ambiente de desesperación y después de los hechos ocurridos anteriormente pareciese que las cosas no iban a mejorar. Lo único que se podía escuchar era la televisión prendida, que al parecer ni a Ken ni a Izzy parecían llamarles la atención.
-Tenemos que ir al Digimundo y salvar a Tai- Dijo Izzy mientras preparaba una maleta.
-Izzy-Dijo Ken.
-No puedo creer que lo haya dejado ir solo- Dijo Izzy arrepintiéndose una y otra vez el haber dejado ir solo a Tai al Digimundo.
-Este... Izzy- Dijo Ken tratando de llamar la atención de Izzy.
-Soy un estúpido nunca debí dejar que me convenciera.
-Izzy- Grito esta vez Ken.
-Que?- Grito Izzy.
-Mira- Dijo señalando la televisión.
"Bueno, estamos en vivo desde el lugar de los hechos y yo soy Yuffie Kisaragi desde el parque central de Kyoto; donde hace unos momentos una especie de Dinosaurio rojo apareció en medio del parque de Kyoto, tenemos el testimonio de unos testigos que presenciaron justo el momento cuando apareció el Dinosaurio, según los testigos un chico moreno salio disparado de una nube junto con una especie Dinosaurio pequeño y de color amarillo"
-Se trata de Tai y Agumon- Dijo Ken.
"Y después la niebla desapareció y apareció el Dinosaurio rojo y también otros dos chicos, una chica pelirroja y un chico rubio quien al parecer se lo intentaba comer el Dinosaurio rojo".
-De seguro eran Matt y Sora- Dijo Ken de nueva cuenta.
-Y al parecer un Tyrannomon apareció y se intento comer a Matt- Dijo Izzy.
"Y después apareció otro dinosaurio anaranjado con una mascara café en el hocico quien peleo con el otro dinosaurio y después ambos desaparecieron, bueno eso es a grandes rasgos lo que paso en parque de Kyoto esta mañana, el ejercito ya esta aquí pero no se han acercado a la zona debido a ordenes explicitas de agentes federales de Japón."
-Ya veo, Agumon, Tai, Sora y Matt se encuentran en el parque de Kyoto- Dijo Ken.
-En marcha Ken- Dijo Izzy y ambos salieron del lugar a toda prisa.
"Un momento se me informa que otros seres aparecieron en otra parte de Japón, que acaso se trata una invasión, pues sea lo que sea esta reportera los mantendrá informados".
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
De vuelta con Davis y los demás.
-Mira mama yo quiero un Digimon como ese azul- Dijo la pequeña niña quien traía otro muñeco en sus brazos.
-Pero Suzie ya tienes ese muñeco de tu hermano, para que quieres otro- Dijo la señora señalando el muñeco de Terriermon que traía la niña.
-Pero yo quiero uno para mi solita, y además el pequeño Terriermon quiere un compañero, no es así Terriermon- Dijo Suzie la Digimon quien parecía estar llorando.
-Oigan soy yo o ese muñeco esta llorando- Comento levemente Cody.
-Cierto- Dijo Yolei.
-Son solo ideas tuyas Cody- Dijo Davis molestando a Cody.
-Pero Suzie tu hermano te puede prestar ese- Dijo la mama tratando de convencer a su hija.
-Pero siempre se lo lleva cuando me descuido.
-Eso no es cierto, el fue a comprar algo y no se lo llevo consigo- Dijo la mama.
-Pero mama...
-Esta bien- Dijo la mama dando su brazo a torcer- Oye disculpa- Dijo la señora a Davis.
-Quien Yo?- Dijo Davis apuntándose a si mismo.
-Si tu, podrías venderme ese muñeco azul que tienes ahí- Dijo la señora señalando a DemiV-mon.
-Bueno...yo...este...-Dijo nerviosamente Davis.
-Anda di que si al fin que tienes muchos no- Dijo la señora señalando a los demás Digimons.
-Lo siento pero no puede- Interrumpió Yolei.
-Que porque no.
-Bueno... porque... esos peluches me los acaba de regalar mi novio- Dijo Yolei
-Como?- Pregunto Davis.
-Si recuerda querido me los acabas de dar no es cierto- Dijo Yolei tratando de que Davis le siguiera la corriente.
-Oh, perdonen pero podrían decirme donde los compraron a mi hijo Henry le gustan mucho esas cosas.
Para fortuna o desgracia de los chicos un Digicampo de batalla apareció, haciendo que la espesa neblina cubriera todo el lugar y dejando a nuestros amigos en medio de ella.
-Que pasa aquí- Dijo Cody.
-Puedo sentir un Digimon cerca- Comento Upamon.
-Que? ese muñeco hablo- Pregunto la señora.
-Cierto Davis será mejor Digievolucionar.
-DemiV-mon Digimon a... V-mon.
-Poromon Digimon a... Hawkmon.
-Upamon Digimon a... Armadillomon.
-Pero que pasa aquí- Pregunto la señora.
-Que es lo que sucede y que es esta neblina- Dijo Davis mientras se colocaba los lentes que Tai le había dado paro poder ver bien.
De pronto de la neblina se materializo un Digimon.
-Que esta pasando aquí?- Dijo Yolei.
-No lo se pero no creo que sea muy bueno- Dijo Davis.
-Cuidado Davis atrás de ti.
-Que?.- Pregunto el aludido.
De pronto un Meramon ataco por la espalda a Davis.
-Golpe del rey bestia- Grito Leomon apareciendo de la nada y golpeando al Meramon.
-Que pasa pero si es Leomon- Dijo Cody al ver al poderoso Digimon.
-Adelante Terriermon encargate de el- Dijo un chico.
-Si Henry- Dijo Terriermon- Mini tornado.
El pequeño Digimon hizo su ataque contra el poderoso Meramon quien pareció no inmutarse por el ataque.
-Otra vez tu aquí esta pelea es para un Digimon adulto no para principiantes- Dijo Leomon mientras hacia un lado al pequeño Terriermon.
-Oye, yo también puedo convertirme en un Digimon adulto, cierto Henry.
-Que esta pasando aquí, no entiendo nada, que ese no era un muñeco- Pregunto Davis.
-Te dije que parecía como si llorara- Dijo Cody a Davis.
Hasta ese momento fue cuando Henry noto que no estaba solo en el Digicampo de Batalla si no más bien estaba muy acompañado.
-Quienes son ustedes, que acaso también son Tamers- Dijo Henry al notar la gran cantidad de Digimons que había.
-Bueno no se que es un Tamer, pero nosotros también tenemos Digimons si eso preguntas- Dijo Yolei sin entender nada.
-Bueno pues...
-No hay tiempo para eso, Golpe del Rey bestia- Dijo Leomon y ataco al Meramon quien absorbió la energía del ataque.
-Terriermon tu turno- "Cambio de carta, conexión "S" de Súper Digievolucion"
-Terriermon Digimon a... Gargomon- Dijo Terriermon llenándose de una extraña luz proveniente desde el cielo.
-V-mon tu también Digievoluciona-
-V-mon Digimon a...- Pero nada paso.
-Que paso V-mon.
-No lo se Davis- Dijo el Digimon extrañado.
-Puede que haya una aguja de control cerca- Dijo Davis.
-Que? eso no puede ser Davis, si ya derrotamos a Malom Myotismon.
-Bueno no importa volvamos a intentarlo V-mon, pero ahora con un Digi-egg- Dijo Davis- V-mon Digievoluciona.
-V-mon armor Digimon a... Flamedramon el valor en llamas.
-Bien ahora acábalo Flamedramon.
-Increíble, pudo Digievolucionar sin necesidad de usar cartas- Dijo Henry al ver la Digievolucion.
-Ariete de Fuego.
Para desgracia de Davis solo logro avivar mas las llamas de Meramon.
-Oh, Oh, creo que no salio como yo planeaba- Dijo Davis disculpándose.
-Davis eres un tonto como pudiste elegir a Flamedramon- Grito Yolei.
-Bueno Yo...
-Gargomon- Dijo Henry a su Digimon en señal de que atacara.
-Digi-ametralladoras- Dijo Gargomon disparando contra Meramon pero no tuvo efecto.
-Se ha hecho muy fuerte porque ha absorbido los ataques- Dijo Leomon.
-Yolei que esperas haz algo- Dijo Davis al ver como sus amigos solo eran espectadores de la batalla.
-Si seguro, Hawkmon...
-Esperen yo me encargo.
-"Cambio de carta, conexión S de súper ataque".
-Mega Disparos- Dijo Gargomon exterminando a Meramon.
-No lo absorbas Gargomon.
-Entonces yo la absorberé- Dijo Leomon quien absorbió la energía y desapareció.
-Que paso aquí?- Pregunto Davis al ver como desaparecía la neblina.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Notas del Autor:
Bueno primero que nada lo de las parejas bueno pues ya tengo 2 que son seguras pero con las demás puede que cambie las cosas de un momento a otro, me dicen que porque Tai y Sora y bueno la respuesta es simple aunque este Fic no va ni a la mitad yo ya tengo el final planeado y necesito esta pareja para el final, y lo de Mimi y Joe pues eso puede cambiar solo puse esa escena porque me pareció una buena manera de introducir a Guilmon y a Calumon a la historia, de ahora en adelante pienso utilizar algunas escenas o elementos de diferentes animes y video juegos en la historia, de hecho lo de Joe y Mimi fue gracias a una escena de Evangelion y de Digimon Tamer.
Otra cosa, puede que en ocasiones las cosas no tengan sentido y hasta parezcan estúpidas pero sin embargo algunas cosas son muy necesarias para eventos futuros y otras como lo de la selección mexicana pues no tiene nada que ver pero como ganaron contra Croacia pues creo que se merecías un reconocimiento y que mejor forma que en un fic... no? Por cierto una felicitación a todas las selecciones de América que están sacando la cara por el continente.
Avances:
Bueno en el siguiente capitulo de Digimon Evolution veremos que paso con Tai y Sora, también con Izzy y Ken, también que pasara con Henry y Davis, también aparecerá otro Tamer, a decir verdad en este capitulo no debió aparecer Henry ni Suzie pero bueno creo que no conté con que este capitulo seria tan largo y aparecieron eventos que no me esperaba por lo que lo tuve que partir el capitulo, una disculpa a todos y espero que no me vuelva a pasar. Bueno como se imaginan en siguiente capitulo se titula: "Los Digimons Vuelven (Parte 2)".
Por cierto ninguno de los personajes de Digimon me pertenece como ya han de saber ni tampoco Yuffie Kisaragi que es propiedad de Square.
Espero que le haya gustado y espero sus comentarios. Atte.
Zero.
Capitulo 5: "Los Digimons Vuelven (Parte 1) ".
Bueno primero una disculpa por no haber subido este capitulo antes, pero tuve que cambiar de computadora y por desgracia olvide una carpeta en la que contenía los archivos de la historia y para cuando me di cuenta ya la habían formateado, a decir verdad tuve que copiar del Fanfiction.net los capítulos anteriores de mi historia pero perdí los que ya había hecho, pero bueno basta de lamentos y vamos a la acción, por cierto este capitulo sucede el mismo día que los anteriores.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Recapitulación del capitulo 3...
-Bien Tai, a la cuenta de tres- Dijo Matt mientras acechaba al arbusto.
-Bien, uno, dos...- Comenzó Tai.
-Tres- Termino por decir Matt y ambos se lanzaron contra el pequeño arbusto, sin embargo lo único que paso es que Matt cayera al suelo y que Tai quedaran sobre el, ya que lo que había en el arbusto salto a los brazos de Sora.
-Sora que diablos es eso- Pregunto Tai desde el suelo.
Sora miro a lo que tenía en los brazos, era a falta de otra palabra algo lindo...
-No lo se pero creo que esta asustado- Dijo Sora al ver la cara de la pequeña cosa que tenia en los brazos.
La cosa despedía una luz dorada como si se hubiera tragado un foco, era pequeño de unos 30cm, tenía unos grandes ojos y una pequeña boca.
-Sora crees que eso sea un Digimon- Pregunto Matt apartando a Tai de encima de él.
-Tiene que ser no- Dijo Tai poniéndose de pie.
-Puede ser, pero no es Biyomon, eso es seguro- Dijo Sora recordando a su compañera Digimon.
De pronto la criatura empezó a brillar y apareció una luz brillante en todo en lugar, por lo que Tai y Matt tuvieron que cubrirse los ojos y cuando los abrieron vieron a un pequeño Digimon rosa en las manos de Sora y junto al Digimon un Digivice idéntico al de Tai, solo que el circulo que tenia en el centro era rojo.
-Biyomon?- Pregunto dudosa Sora al ver a su Digimon.
-Sora- Dijo Biyomon mientras lloraba y abrazaba a Sora –Creí que nunca mas volvería a verte.
-Que te paso Biyomon y como apareciste así?- Pregunto Sora extrañada.
-Bueno eso no lo se- Dijo confundido el Digimon- Estaba perdida en un extraño lugar, y pensé que jamás volvería a verte.
-Que paso aquí, como es que Biyomon apareció así y como apareció ese Digivice Sora- Dijo Tai extrañado, después de todo hoy había ocurrido muchas cosas extrañas y eso que aun no acaban.
-Creo que algo malo esta pasando en el Digimundo, por cierto Tai, que haces aquí- Pregunto Matt.
-Bueno eso no lo se, solo se que hace un momento estaba en el Digimundo...y...- Tai guardo silencio tratando de recordar lo que había pasado.
-Y bien que paso- Dijo un impaciente Matt, ya que hoy no era su día, no había dormido bien, había perdido al amor de su vida, lo había intentado quemar, estaba lleno de tierra y por si fuera poco Tai le había caído encima.
-Un momento Tai, que hacías en el Digimundo- Pregunto muy preocupada Sora.
-Bueno yo solo... creo que hay que reunir a todos, para no tener que repetírselo a cada uno- Dijo Tai zafándose de la pregunta de Sora.
-Eso esta bien pero responde mi pregunta- Dijo Sora seriamente.
-Bueno solo investigaba un poco- Dijo Tai.
-Solo investigabas y tu solo- Pregunto Sora.
-Bueno si estaba yo solo pero...-
-Como es posible que seas tan estúpido- Dijo Sora y sin previo aviso le dio una bofetada a Tai haciéndolo caer al piso(Recordemos que esta algo golpeado y muy apenas podía parase).
"Creo que eso debió doler" Pensó Matt, después pudo ver como una marca muy notoria se hizo presente en la cara de Tai "Y mucho".
-Maldición Taichi puedo haberte pasado algo y ni si quiera nos habríamos enterado, imaginare lo que pudo haberte pasado si yo y Matt no hubiéramos venido a ver que pasaba, podrías haber muerto- Sora hizo una pausa, parecía como si fuera a romper en llanto- Que hubiera hecho si te hubiera pasado algo- Dijo Sora con algunas lagrimas.
-Tranquila Sora, ya paso todo- Dijo Matt tratando de suavizar un poco las cosas, mientras colocaba las manos en los hombros se Sora.
Tal vez Sora estaba armando mucho alboroto, después de todo, todo había salido bien y ahora Tai tenía un nuevo Digivice al igual que ella, aunque era extraña la aparición de Biyomon y del Digivice. Sin embargo a Sora realmente le importaba Tai y no podía hacerse a la idea de una vida sin el, por eso le había angustiado mucho la forma imprudente en que Tai había actuado, pero eso quería decir que en verdad lo amaba, pero que había de Matt, a decir verdad aun estaba muy confundida y no sabia que hacer.
-Me voy- Dijo, se dio la vuelta y se fue con Biyomon.
-Sora por favor espera.
Tai sentía que tenia que ir tras Sora, no podía dejarla ir, no ahora que creía estar seguro de que lo que sentía por Sora era mas grande que una simple amistad, sentía que la amaba y al mismo tiempo que la perdía, no podía perderla, no otra vez, esta vez no huiría y afrontaría todo con tal de tenerla a su lado. Sin embargo algo lo detuvo.
-Que haces Matt, tengo que ir tras ella.
-Espera...- Dijo Matt he hizo una pausa- no debes ir, debes darle tiempo para que se de cuenta- Dijo Matt con la mayor calma posible.
-Pero...
-Tienes que comprenderla, no es fácil reconocer que amas a alguien a veces es muy difícil darse cuenta de eso- Dijo interrumpiendo a Tai.
-Pero eso quiere decir que...
-Si en efecto, ella esta enamorada de ti, pero creo que aun no se ha dado cuenta de eso, por eso te pido que la comprendas ella tiene que darse cuenta por si misma de sus sentimientos- Dijo Matt y se dio la vuelta comenzó a caminar.
-Espera Matt, pero...
-No te preocupes, ella vendrá a ti cuando este lista, tu solo confía- Dijo Matt mientras hacia un ademán con la mano derecha.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Todo esta tranquilo en la ciudad de Fukui, después de todo era Domingo y la ciudad estaba muy tranquila a comparación del los días entre semana donde avanzar por la calles era una verdadera proeza, solo algunos autos circulaba por el las calles principales, sin embargo y sin previo aviso el pavimento se abrió. Y por ella salieron 3 chicos y 10 Digimons todos juntos.
-Y bien Davis tiene idea de donde estamos- Pregunto Yolei.
-Bueno pues- Davis miro hacia todos lados- Creo que en un lugar no muy seguro dijo al ver que un auto se acercaba a gran velocidad.
-A que te refieres con... ahhhhh!- Grito Cody arrojándose al suelo para evitar ser atropellado por un conductor.
-Davis en que lío nos has metido ahora- Grito Yolei mientras todos salían de la calle en dirección a la baqueta más cercana, para evitar ser atropellados.
-Eso estuvo muy cerca- Comento Cody recuperando el aliento después con su encuentro con la muerte por así decirlo.
-Donde estamos y donde esta Tk- Dijo Patamon.
-No lo se, pero creo que estamos en Fukui- Dijo Yolei.
-Como es que estas tan segura Yolei- Pregunto Davis.
-Porque en ese letrero dice- Dijo Yolei señalando el letrero.
/////////////////////////////////
/ Bienvenidos a: /
/ Fukui /
////////////////////////////////
-Ha cierto-Dijo Davis mirando el letrero- Creo que después de todo si estamos en Fukui, pero porque estamos aquí- Pregunto Davis.
-Buena pregunta Davis, pero creo que ahora lo mas importante es regresar a Odaiba a casa de Izzy y entregar los Digimons con sus dueños- Dijo Cody muy seriamente.
-Y que le diremos a Sora sobre Biyomon, y porque la puerta no se abrió de regreso- Dijo Yolei desesperada.
-Bueno pues creo que primero deberíamos ir con Izzy y después arreglaremos eso- Dijo Cody a Yolei- Tu que opinas Davis?- Pregunto Cody sin recibir respuesta.
-Davis?- Pregunto Yolei buscando a su amigo con la mirada.
-No puedo creerlo estamos en Fukui- Grito Emocionado Davis.
-Que tiene eso de especial Davis- Pregunto Yolei.
-Como? Que acaso no sabes quien esta en Fukui?.
-El presidente?- Dijo Yolei sin la mas remota idea de que hablaba Davis.
-La selección Mexicana, esta aquí en Fukui concentrada.
-Y eso que?.
-Como que, "y eso que?", tengo que pedirle su autógrafo a Cuauhtemoc Blanco y al "Conejo" Pérez.
-Hay Davis olvida eso, tenemos asuntos mas importantes que arreglar- Regaño Cody.
-Pero...- Dijo Davis tratando de convencer a sus amigos.
-Nada de peros Davis- Regaño ahora Yolei.
-Pero Yolei...- Dijo suplicante Davis.
-No he dicho, ahora lo mas importante es ir con Izzy no lo crees así- Dijo Yolei en tono autoritario.
-Si creo que tienes razón- Dijo Davis tristemente –Pero...
-Pero que?- Grito Yolei desesperada.
-Como llevaremos a todos los Digimons con nosotros- Pregunto Davis.
-Bueno yo... Cody...- Dijo Yolei.
-No me miren así yo solo tuve la idea- Dijo el aludido.
Pasaron unos segundos de silencio sepulcral, ese era un GRAN problema como hacerle para llevar a los Digimons con ellos, no podían llevarlos caminando por toda la ciudad así como así y menos considerando la gran distancia que había entre ambas ciudades, no podían Digievolucionar porque la gente se daría cuenta de su presencia y considerando la reputación que tenían los Digimons a causa de algunos problemas anteriores era en verdad una situación critica.
-Recuerdo que una vez Sora me contó que hicieron pasar a los Digimons por muñecos de peluche y así pudieron llegar a casa- Comento Yolei recordando la ocasión.
-Esa es una buena idea- Dijo Cody
-Bueno esta decidido los pasaremos como muñecos de peluches, así que todos háganse los peluches- Dijo Davis.
-Si- Gritaron los Digimons a coro.
-Pero, como cargaremos a todos los muñecos, si son 10- Dijo Cody echando al suelo todas las ideas de Davis.
-Entonces caminaremos así de simple- Comento molesto Davis.
-Pero y si se dan cuenta de que no son muñecos.
-Nadie se dará cuenta de que no son muñecos.
-Mira mama que bonitos muñecos- Dijo una pequeña niña quien arrastraba literalmente a su mama donde estaba Davis y sus amigos.
-Vez te lo dije parecen muñecos- Dijo Davis.
-Creo que tenemos problemas- Dijo Cody.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Sora caminaba sola por el bosque de Kyoto, le había pedido un poco de tiempo a Biyomon para estar sola ya que quería estar tranquila para pensar en sus sentimientos, pero no sabia que hacer sabia que Matt aun sentía algo por ella y peor aun ella sentía algo por Matt así que no sabia lo que sentía realmente, también sentía algo por Tai, pero sin embargo era difícil saber lo que sentía por cada uno no sabia si los amaba a los dos o si solo los consideraba unos amigo o si Tai era solo su amigo y Matt su amor, o en realidad Tai era su amor y Matt solo un buen amigo, pero algo era seguro, estaba cansada de pensar en eso, no sabia la respuesta pero pensando no iba a lograr nada eso lo sabia por experiencia, pues llevaba casi 4 años pensando en por quien decidirse y aun no podía hacerlo, Sora estaba muy metida en sus pensamiento hasta que...
-Aun no lo entiendes verdad.
-Quien anda ahí, Biyomon- Dijo asustada Sora.
-Tranquila Sora soy yo Matt- Dijo Matt acercándose a Sora.
-Matt eres tú, que haces aquí.
-Vine a buscarte Sora- Dijo mientras se acercaba a ella.
-Cierto teníamos que hablar, creo que lo olvide con lo de hace un momento pero es que la verdad aun...
-Mira Sora, creo que no me debes explicar nada a mí, creo que ya lo comprendí.
-Pero de que hablas.
-Ya comprendí que tu corazón le pertenece a Tai- Dijo Matt muy dolido.
-Pero como puedes decir eso, que no viste lo que le acabo de hacer hace un momento- Contesto Sora e forma sarcástica.
-Si, por eso te digo que se lo se- Dijo Matt dejando a Sora confundida.
-A que te refieres.
-Quiero hacerte una pregunta Sora, porque te enojaste con Tai- Dijo Matt seriamente.
-Pues porque no se da cuenta que me preocupo por el y todo lo hace a la ligera sin preocuparse por las consecuencias de sus actos.
-Entonces te preocupas por el, verdad?- Pregunto Matt.
-Claro que me preocupo por el, no sabría que hacer sin el- Contestó Sora dejándose de llevar por las preguntas de Matt.
-Porque- Pregunto de nueva cuenta Matt.
-Bueno pues porque yo...- Dijo cayendo en cuenta a lo que quería llegar Matt.
-Lo vez, realmente inconscientemente sabes que lo amas pero no puedes aceptarlo eso es todo- Dijo Matt.
-Bueno yo...- Dijo Sora quedándose sin palabras, pues no era fácil aceptar que amas a alguien mas sabiendo que la persona con la que estas siente algo por ti.
-Matt yo...- Comenzó Sora.
-No te preocupes, por mí- Dijo Matt al darse cuenta de la reacción de Sora.
-En verdad lo siento Matt.
-Esta bien ya veras que yo encontrare a alguien más, no te preocupes por mi Sora- Dijo Matt.
Matt realmente le dalia lo que acababa de hacer, le avía abierto los ojos a Sora pero para su desgracia el no era el afortunado que estaba en su corazón, por lo que tenia que conformarse con solo ser un amigo, sabia que seria difícil olvidarse de Sora pero muy en el fondo sabia que hacia lo correcto, pues estaba consiente que realmente la amaba por lo que tenia que hacer lo imposible para buscar su felicidad y después de todo si el no cuidaría de Sora que mejor que su mejor amigo para cuidarla.
-Pero no creo que Tai me perdone por lo que paso- Dijo Sora sacando a Matt de su reflexión interna.
-Solo habla con el, si realmente te ama sabrá perdonarte y comprenderte- Dijo Matt.
-Pero como hablare con el, a decir verdad no creo que me quiera volver a ver.
-Yo me encargo de eso...- Dijo Matt con una gran sonrisa.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
En casa de Izzy.
-Maldición que hacemos ahora Ken- Dijo Izzy mientras se conectaba de nueva cuenta a la Internet.
-No lo se Izzy- Dijo el aludido.
-Tenemos que hacer algo y pronto.
Había un clima muy tenso en casa de Izzy por lo que se podía sentir un ambiente de desesperación y después de los hechos ocurridos anteriormente pareciese que las cosas no iban a mejorar. Lo único que se podía escuchar era la televisión prendida, que al parecer ni a Ken ni a Izzy parecían llamarles la atención.
-Tenemos que ir al Digimundo y salvar a Tai- Dijo Izzy mientras preparaba una maleta.
-Izzy-Dijo Ken.
-No puedo creer que lo haya dejado ir solo- Dijo Izzy arrepintiéndose una y otra vez el haber dejado ir solo a Tai al Digimundo.
-Este... Izzy- Dijo Ken tratando de llamar la atención de Izzy.
-Soy un estúpido nunca debí dejar que me convenciera.
-Izzy- Grito esta vez Ken.
-Que?- Grito Izzy.
-Mira- Dijo señalando la televisión.
"Bueno, estamos en vivo desde el lugar de los hechos y yo soy Yuffie Kisaragi desde el parque central de Kyoto; donde hace unos momentos una especie de Dinosaurio rojo apareció en medio del parque de Kyoto, tenemos el testimonio de unos testigos que presenciaron justo el momento cuando apareció el Dinosaurio, según los testigos un chico moreno salio disparado de una nube junto con una especie Dinosaurio pequeño y de color amarillo"
-Se trata de Tai y Agumon- Dijo Ken.
"Y después la niebla desapareció y apareció el Dinosaurio rojo y también otros dos chicos, una chica pelirroja y un chico rubio quien al parecer se lo intentaba comer el Dinosaurio rojo".
-De seguro eran Matt y Sora- Dijo Ken de nueva cuenta.
-Y al parecer un Tyrannomon apareció y se intento comer a Matt- Dijo Izzy.
"Y después apareció otro dinosaurio anaranjado con una mascara café en el hocico quien peleo con el otro dinosaurio y después ambos desaparecieron, bueno eso es a grandes rasgos lo que paso en parque de Kyoto esta mañana, el ejercito ya esta aquí pero no se han acercado a la zona debido a ordenes explicitas de agentes federales de Japón."
-Ya veo, Agumon, Tai, Sora y Matt se encuentran en el parque de Kyoto- Dijo Ken.
-En marcha Ken- Dijo Izzy y ambos salieron del lugar a toda prisa.
"Un momento se me informa que otros seres aparecieron en otra parte de Japón, que acaso se trata una invasión, pues sea lo que sea esta reportera los mantendrá informados".
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
De vuelta con Davis y los demás.
-Mira mama yo quiero un Digimon como ese azul- Dijo la pequeña niña quien traía otro muñeco en sus brazos.
-Pero Suzie ya tienes ese muñeco de tu hermano, para que quieres otro- Dijo la señora señalando el muñeco de Terriermon que traía la niña.
-Pero yo quiero uno para mi solita, y además el pequeño Terriermon quiere un compañero, no es así Terriermon- Dijo Suzie la Digimon quien parecía estar llorando.
-Oigan soy yo o ese muñeco esta llorando- Comento levemente Cody.
-Cierto- Dijo Yolei.
-Son solo ideas tuyas Cody- Dijo Davis molestando a Cody.
-Pero Suzie tu hermano te puede prestar ese- Dijo la mama tratando de convencer a su hija.
-Pero siempre se lo lleva cuando me descuido.
-Eso no es cierto, el fue a comprar algo y no se lo llevo consigo- Dijo la mama.
-Pero mama...
-Esta bien- Dijo la mama dando su brazo a torcer- Oye disculpa- Dijo la señora a Davis.
-Quien Yo?- Dijo Davis apuntándose a si mismo.
-Si tu, podrías venderme ese muñeco azul que tienes ahí- Dijo la señora señalando a DemiV-mon.
-Bueno...yo...este...-Dijo nerviosamente Davis.
-Anda di que si al fin que tienes muchos no- Dijo la señora señalando a los demás Digimons.
-Lo siento pero no puede- Interrumpió Yolei.
-Que porque no.
-Bueno... porque... esos peluches me los acaba de regalar mi novio- Dijo Yolei
-Como?- Pregunto Davis.
-Si recuerda querido me los acabas de dar no es cierto- Dijo Yolei tratando de que Davis le siguiera la corriente.
-Oh, perdonen pero podrían decirme donde los compraron a mi hijo Henry le gustan mucho esas cosas.
Para fortuna o desgracia de los chicos un Digicampo de batalla apareció, haciendo que la espesa neblina cubriera todo el lugar y dejando a nuestros amigos en medio de ella.
-Que pasa aquí- Dijo Cody.
-Puedo sentir un Digimon cerca- Comento Upamon.
-Que? ese muñeco hablo- Pregunto la señora.
-Cierto Davis será mejor Digievolucionar.
-DemiV-mon Digimon a... V-mon.
-Poromon Digimon a... Hawkmon.
-Upamon Digimon a... Armadillomon.
-Pero que pasa aquí- Pregunto la señora.
-Que es lo que sucede y que es esta neblina- Dijo Davis mientras se colocaba los lentes que Tai le había dado paro poder ver bien.
De pronto de la neblina se materializo un Digimon.
-Que esta pasando aquí?- Dijo Yolei.
-No lo se pero no creo que sea muy bueno- Dijo Davis.
-Cuidado Davis atrás de ti.
-Que?.- Pregunto el aludido.
De pronto un Meramon ataco por la espalda a Davis.
-Golpe del rey bestia- Grito Leomon apareciendo de la nada y golpeando al Meramon.
-Que pasa pero si es Leomon- Dijo Cody al ver al poderoso Digimon.
-Adelante Terriermon encargate de el- Dijo un chico.
-Si Henry- Dijo Terriermon- Mini tornado.
El pequeño Digimon hizo su ataque contra el poderoso Meramon quien pareció no inmutarse por el ataque.
-Otra vez tu aquí esta pelea es para un Digimon adulto no para principiantes- Dijo Leomon mientras hacia un lado al pequeño Terriermon.
-Oye, yo también puedo convertirme en un Digimon adulto, cierto Henry.
-Que esta pasando aquí, no entiendo nada, que ese no era un muñeco- Pregunto Davis.
-Te dije que parecía como si llorara- Dijo Cody a Davis.
Hasta ese momento fue cuando Henry noto que no estaba solo en el Digicampo de Batalla si no más bien estaba muy acompañado.
-Quienes son ustedes, que acaso también son Tamers- Dijo Henry al notar la gran cantidad de Digimons que había.
-Bueno no se que es un Tamer, pero nosotros también tenemos Digimons si eso preguntas- Dijo Yolei sin entender nada.
-Bueno pues...
-No hay tiempo para eso, Golpe del Rey bestia- Dijo Leomon y ataco al Meramon quien absorbió la energía del ataque.
-Terriermon tu turno- "Cambio de carta, conexión "S" de Súper Digievolucion"
-Terriermon Digimon a... Gargomon- Dijo Terriermon llenándose de una extraña luz proveniente desde el cielo.
-V-mon tu también Digievoluciona-
-V-mon Digimon a...- Pero nada paso.
-Que paso V-mon.
-No lo se Davis- Dijo el Digimon extrañado.
-Puede que haya una aguja de control cerca- Dijo Davis.
-Que? eso no puede ser Davis, si ya derrotamos a Malom Myotismon.
-Bueno no importa volvamos a intentarlo V-mon, pero ahora con un Digi-egg- Dijo Davis- V-mon Digievoluciona.
-V-mon armor Digimon a... Flamedramon el valor en llamas.
-Bien ahora acábalo Flamedramon.
-Increíble, pudo Digievolucionar sin necesidad de usar cartas- Dijo Henry al ver la Digievolucion.
-Ariete de Fuego.
Para desgracia de Davis solo logro avivar mas las llamas de Meramon.
-Oh, Oh, creo que no salio como yo planeaba- Dijo Davis disculpándose.
-Davis eres un tonto como pudiste elegir a Flamedramon- Grito Yolei.
-Bueno Yo...
-Gargomon- Dijo Henry a su Digimon en señal de que atacara.
-Digi-ametralladoras- Dijo Gargomon disparando contra Meramon pero no tuvo efecto.
-Se ha hecho muy fuerte porque ha absorbido los ataques- Dijo Leomon.
-Yolei que esperas haz algo- Dijo Davis al ver como sus amigos solo eran espectadores de la batalla.
-Si seguro, Hawkmon...
-Esperen yo me encargo.
-"Cambio de carta, conexión S de súper ataque".
-Mega Disparos- Dijo Gargomon exterminando a Meramon.
-No lo absorbas Gargomon.
-Entonces yo la absorberé- Dijo Leomon quien absorbió la energía y desapareció.
-Que paso aquí?- Pregunto Davis al ver como desaparecía la neblina.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Notas del Autor:
Bueno primero que nada lo de las parejas bueno pues ya tengo 2 que son seguras pero con las demás puede que cambie las cosas de un momento a otro, me dicen que porque Tai y Sora y bueno la respuesta es simple aunque este Fic no va ni a la mitad yo ya tengo el final planeado y necesito esta pareja para el final, y lo de Mimi y Joe pues eso puede cambiar solo puse esa escena porque me pareció una buena manera de introducir a Guilmon y a Calumon a la historia, de ahora en adelante pienso utilizar algunas escenas o elementos de diferentes animes y video juegos en la historia, de hecho lo de Joe y Mimi fue gracias a una escena de Evangelion y de Digimon Tamer.
Otra cosa, puede que en ocasiones las cosas no tengan sentido y hasta parezcan estúpidas pero sin embargo algunas cosas son muy necesarias para eventos futuros y otras como lo de la selección mexicana pues no tiene nada que ver pero como ganaron contra Croacia pues creo que se merecías un reconocimiento y que mejor forma que en un fic... no? Por cierto una felicitación a todas las selecciones de América que están sacando la cara por el continente.
Avances:
Bueno en el siguiente capitulo de Digimon Evolution veremos que paso con Tai y Sora, también con Izzy y Ken, también que pasara con Henry y Davis, también aparecerá otro Tamer, a decir verdad en este capitulo no debió aparecer Henry ni Suzie pero bueno creo que no conté con que este capitulo seria tan largo y aparecieron eventos que no me esperaba por lo que lo tuve que partir el capitulo, una disculpa a todos y espero que no me vuelva a pasar. Bueno como se imaginan en siguiente capitulo se titula: "Los Digimons Vuelven (Parte 2)".
Por cierto ninguno de los personajes de Digimon me pertenece como ya han de saber ni tampoco Yuffie Kisaragi que es propiedad de Square.
Espero que le haya gustado y espero sus comentarios. Atte.
Zero.
