1 de Agosto.
Estoy nerviosa, ya me arregle el cabello y me compre un vestido pero estoy nerviosa, no puedo creer que vaya a salir con Harry, no como una amiga sino como una chica común y corriente que va a salir con un chico que tal vez no sea tan normal...
Hoy me ha pasado algo muy vergonzoso Harry iba a susurrarme algo (quien sabe que) y yo me puse rojísima teniendo sus labios tan cerca de mi rostro que me eche hacia atrás y me golpee con un poste ¡ Qué vergüenza!, no se como le voy a volver a ver la cara...
Me estoy sobrepasando, tengo que dejar de pensar en Harry, es solo un amigo ademas que deben estar pensando Harry de mi.
Cosas urgentes por hacer:
_ Dejar de pensar en Harry como algo mas que un amigo.
_ Dejar de ponerme nerviosa delante de Harry.
_ Dejar de creer que Harry algun dia me vera como algo mas que una amiga.
Mas tarde.(En casa de Ron)
Ginny no deja de hablarme de lo lindo que Harry hoy, ¡¿Cómo diablos voy a dejar de pensar en el, si ella habla todo el dia de el?!.
Y lo peor del caso es que llega Harry en el momento en que estamos hablando sobre el y pregunta ¿De que hablan? Casi me muero ¿Por qué me pasan estas cosas?...
Harry (ya sé que lo he nombrado mucho) empezó a hablar sobre el baile de pasado mañana y que no queria bailar pero que lo haría por mi, de veras fue eso lo que dijo....... ay que tierno ¿No lo creen?
Después llegó Ron y Harry se fue a echar un baño. Ron iría con Parvati Patil, se vieron en vacaciones y por mas ni menos ya son novios. El se puso a hablar sobre Parvati y me preguntaba cosas como ¿Qué le gusta? ¿Cómo piensa? esta fue la más ilógica, como voy a saber como piensa ella, Dios que pregunta. ¡Esta loco!.
El caso de hoy fue "Un chico guapísimo se aparece de la nada con solo una toalla por la parte que se debe tapar", casi me desmayo en frente de TODOS... esto no me puede estar pasando... no puede estar pasando......
Por la noche (en casa de Ron)
Me sofoco, ay Dios mío, acabo de ver a Harry, si a Harry semidesnudo....... que guapo es, pero ese no es el tema, lo vi casi desnudo que conste, pero es que no puedo evitar recordar su pecho descubierto y sin lentes, parece otro, mejor dicho parece un ángel.
Lo que paso es que Harry quería pedirle a Ron una toalla para el cabello y entonces, Ron abrió la puerta y agarro una de Ginny la cual se sonrojó hasta el tope pero sucedió algo muy cómico( siiii... sobre todo cómico) cuando Harry iba a agarrar la toalla se tropezó conmigo, si conmigo y a que no adivinan? Cayó sobre mí.Grité del susto y su boca quedó al lado de la mía, uff al lado que conste.
Menos mal porque de ninguna manera ese iba a ser mi primer beso, aunque anhelo que sea con él, no de esa manera.
Al menos no se le cayó la toalla, estaba apunto, si se le cae me desmayo, les juro que me desmayo. Se fue después de un rato de silencio enfrente de mí. No quisimos cenar, cada cual se fue a su cama.
