2 de Agosto
Hoy me he levantado de maravilla, traté de disimular lo que pasó la noche anterior y actué como si no hubiese pasado nada. Harry también se portó muy normal.
Ginny y yo estábamos haciéndonos peinados interesantes, pero ninguno funcionó, decidí mejor rizarme el cabello aunque ya me lo había alisado. Ginny su vestido, por primera vez en el mundo mágico permitían utilizar ropa muggle y que bueno, porque si me ponía esa túnica me iba a asar.
Hoy no vimos a los chicos, según la señora Weasley se habían ido a comprar ropa muggle. Ginny y yo nos empezamos a reír a carcajadas, de solo imaginárselos probándose ropa, era extensamente gracioso.
Yo me había comprado un vestido escotado solo por un hombro y Ginny uno de Tiras transparentes, después de arreglarme el cabello me di un baño para que se le diera forma y para limpiármelo.
Al rato llegaron Ron y Harry a la casa, Harry se había comprado nuevo lentes, se veía muy bien y Ron unos nuevos zapatos. Harry se me acerco y me dijo "nos vemos mañana temprano en el restaurante LUNA NUEVA"- yo dije "claro" debí haber dicho otra cosa.
AGOSTO 2 (noche)
Después de cenar jugamos naipes explosivos fue realmente divertido, luego yo me puse a leer mientras Ron y harry, Fred, George y el Señor Weasley se pusieron a jugar al Quiddich con las bolas que le había regalado Harry a Ron.
Ginny también estaba leyendo, algo dramático pero bueno, yo a cambio me leía el libro de pociones de quinto año hasta que Harry amablemente nos invito a jugar a Ginny y a mí.
He descubierto que no soy tan mala en el Quiddich, tal vez hasta haga la prueba en Howarts para ser golpeadora. Es muy divertido Harry me dijo que jugaba estupendamente ¡Estoy feliz!.
La señora Weasley se enfado mucho porque no queríamos ir a dormir, hasta que de verdad se puso brava y hasta regaño a su esposo. Nos tuvimos que ir a dormir, mañana seria un gran día y algo agotador...
Cosas por hacer:
- No ponerme nerviosa.
- No hacer boberías.
Hermione recuerda Harry solo es un amigo.
