AGOSTO 3 (día del baile)

     Estoy nerviosa, ya me arreglé el cabello, me quedo muy bien, el traje ya me lo puse está algo apretado pero presentable (la ropa muggle es muy SEXI) pero que hago, me la tengo que poner.

     Harry me llevo a un restaurante padre, era muy lindo, además, me regalo unas rosas bellísimas y el estaba muy lindo también tenía el cabello  alisado, los ojos le resaltaban con su camisa, se le veían clarísimos.

     Después de comer nos dirigimos al antro(discoteca) para brujos, Harry me saco a bailar después de tomar una cerveza de mantequilla. Estábamos muy a gusto bailando canciones rápidas hasta que nos pusieron una música lenta. Ron  y Parvati bailaban junto nosotros a cambio de nosotros ellos se estaban besando ¡Santísimo! De verdad se estaban besando y con lengua ¡QUÉ ASCO!.

      Cuando Harry bailo esa canción lenta conmigo sentí que me iba a paralizar, Harry había puesto sus manos en mi cintura y mi cabeza sobre su pecho. Me sentí en las nubes, llegue hasta creer que estábamos nosotros dos solos. Sin darme cuenta Harry se estaba acercando a mi rostro estaba a punto de dar un paso muy importante para mí, me iba a dar un beso en la boca por supuesto. Si me lo dio, creo que este es el mejor momento de mi vida.

      Cuando Harry se separo de mí, yo estaba mas que sorprendida, ni  siquiera  me moví estaba en chok. Harry se disculpó conmigo pero yo le dije que no importaba, después me dijo... me dijo que yo le gustaba y no solo como mejor amiga, y luego me hizo una pregunta que tal vez yo esperaba "  ¿Quieres ser mi novia?, Claro si quieres"y yo de estúpida le dije "Déjame pensarlo" Ay Hermione como pudiste decir eso, tu lo amas ¿por qué? Eres una tonta.

       Según el, dice que no me preocupara, que no era obligatorio que me comprometiera con el, que el me comprendía y bla, bla, bla, que éramos amigos  y que no quería romper nuestra amistad. ¿Ahora como le digo que sí?.

       Después Harry me llevo a un balcón y empezó a hablarme, dijo que no le gustaba eso de la "fama" que prefería mil veces mas estar con sus padres, también me confesó que se enamoró de mí a los 11, solo que no lo reconocía, me dijo que no le gustaba que Ginny estuviera enamorada de él porque el no la amaba. Yo le dije que se estaba preocupando mucho por los demás que tenia que preocuparse mas por el mismo, el no me respondió porque de la nada aparecieron unas sombras negras todo se torno a color negro, la música se apagó y todos empezaron a gritar. Harry sin pensarlo dos veces saco su varita y pronunció "LUMOS" yo también lo hice. Corrimos lo más rápido posible. Nos hallábamos en una sala oscura cuando Harry que estaba a mi lado cayó al suelo gritando el nombre de sus padres. Yo me asusté tenía 10 dementores a mi alrededor ¿qué harían ahí?  Con Harry desmayado que iba a hacer  lo único que se me ocurrió fue gritar "Expectrum Patronus" a pesar de que nadie me lo había enseñado yo decidí practicarlo.

       No sé que sucedió luego solo sé que estoy sentada en un hospital escribiendo esto