AGOSTO 4 (en el hospital)

        Esto es lo peor de lo peor, estoy en el HABO "Hospital para Adolescentes Brujos sin Oficio"  ¡Qué  horror!

        Harry, Ron y yo estábamos en la misma habitación. Alguien tocó la puerta, era un doctor. El doctor en pocas palabras me empezó a hacer unas preguntas MUY indiscretas.

¿Problemas con la familia, cierto?(Siquiera me dejo hablar) eso pasa mucho, jóvenes como tú que empiezan a tener novios se vuelven rebeldes.

¡Por supuesto que no! ¡Nada de eso!- le dije.

        Ron estaba a mi lado preguntándome de todo, no tengo la menor idea de cómo lo convencí de que entre Harry y yo no existía nada de nada. Él seguía con sus locas ideas cuando menos las necesitaba.

        Un perro negro se posó enfrente de Harry. Me hubiese asustado de no ser porque sé que se trata de Sirius, El perro bueno Sirius se transformó en humano y observo algo que ya yo había notado, Harry tenía la cara pálida y hablaba dormido, estaba sudando frío. De seguro estaba teniendo una mala pesadilla...

MAS TARDE.

       Salimos del hospital después de que Harry se despertó. Ron propuso irnos a la playa. Sirius dijo que Harry necesitaba descansar a sí que no podía ir, yo trate de convencerlo... fue difícil pero lo logré. ¡Todos vamos a la playa, hasta Sirius (transformado en perro) según él para vigilar a Harry.

        Decidimos emprender el viaje esta misma tarde, pero no era eso lo que me preocupaba, lo que en realidad me preocupaba era la propuesta de harry ¿Cómo le iba a decir que sí con su padrino cuidándole a toda hora? Que pena...

        Esta vez me armé de valor y le dije "Harry necesito decirte algo urgente, Sirius me permites a Harry un segundo". Harry se notaba muy emocionado mientras que Sirius algo enfadado accedió.

        Harry me acompañó hasta un lugar apartado pero al igual Sirius nos vigilaba. Me armé de TODO el valor posible y le dije "Sí", el se me quedó mirando y se acercó a mí, yo le advertí que Sirius nos estaba observando pero al parecer no le importó y me besó. Lo último que vi fue a Sirius acercándose a nosotros,  no pude ver más porque Harry casi me tumba al suelo.

        El padrino de Harry parecía algo enfadado nos reclamó Sé que tienen 15 años pero eso no justifica que estén "jugando"por ahí estuve a punto de preguntarle ¿Cómo que "jugando"? pero me tragué las palabras.

        Sirius le empezó a hablar a Harry sobre esas "cosas"como por tres horas y yo me quedé avergonzadísima con Ron. Por su lado, Ron empezó a contarme lo que Sirius le había dicho, era que Harry corría peligro porque el que no debe ser nombrado lo estaba buscando por medio de sus nuevos vasallos Los dementores pobre Harry munca va a estar en paz... (Qué dramático)