AGOSTO 5
Hoy nos despertamos temprano, desayunamos y nos dirigimos a la playa.
La verdad era que la playa mágica era igual que la muggle, solo que las motos de agua estaba en el aire?... Y las lanchas también que raro.
Yo me puse un traje de baño azul, de dos partes, Ron uno rojo y Harry uno verde ( de esos short) el verde le favorece bastante.
El ex profesor Lupin se encontraba con nosotros. Sirius no parpadeaba vigilando a Harry mientras Lupin le decía cosas como debe ser que a esa edad lo único que hiciste fue darte un pequeño beso o no van a hacer nada malo y cosas por el estilo.
Lo peor fue que Ron empezó a tirar pelotas de arena y Harry me cargó hasta el agua y me tiró ¡qué malos son los dos!.
Después de un rato de situación empapada sorprendí a Harry por la espalda y lo tiré a la arena JA JA JA JA (cayó de boca) y el muy lindo y VENGATIVO se volteó y me agarró por el brazo atrayéndome hacia él, por supuesto enseguida Sirius (ya me estoy cansando de escribir su nombre aquí) se acercó a nosotros y nos separó. El ex profesor Lupin riéndose dijo solo están jugando después Sirius dijo Ah! Ahora los vas a defender entonces Lupin dijo Si le contara a Harry las cosas que tú hacías a su edad créeme ya se habría escapado y Sirius respondió No te atrevas y por fin intervino Harry a ver a ver que hizo Sirius que él no quiere que me cuentes (Lupin) lo siento harry pero si te lo digo... (Sirius) Cállate ni te atrevas ¡Te mato Remus! y ya no sigo porque se haría muy, muy larga...
Harry se enfadó con Sirius y Ron lo único que se le ocurrió decir ¿Qué será lo que habrá hecho? Hay que ver que Ron si es inoportuno. En fin, creo que después de todo el viaje no va a ser del todo bueno.
A Ron le han empezado a entrar dudas sobre Harry y yo. Creo que por lo del regaño de Sirius, igual algún día se tiene que enterar si me caso con Harry (era broma)
EN LA NOCHE
Armamos algunas carpas para dormir, por supuesto Sirius puso la mía en el otro extremo de la de Harry. Yo era la única que iba a dormir sola (injusto) no importa aquí estoy escribiendo esto...
A media noche decidí salir de la carpa me estaba sofocando. Salí en pijama porque nunca me imaginé que el chico más nombrado en este diario estaría ahí enfrente a la fogata. Harry me invitó a sentarme con él, me contó que le parecía muy extraño la actitud de Sirius, también me preguntó que por qué Sirius pensaba que íbamos a hacer algo malo (que ingenuo eres Harry)
Harry ahora me llama Hermi ¡Me encanta como lo dice! Yo no sé cómo llamarlo ¿Harricito? Ja ja no ¿Har? No nada que ver pero él me dijo que podría llamarlo James si quería y me parece bien. Él me dio otro beso pero claro como estábamos parados y yo como de costumbre (tan mensa) me caí (bravo Hermione) hacia atrás y Harry para que no me golpeara me agarró pero no por el brazo ¡Por la blusa! Y se me desabotonó (menos mal que tenía algo abajo) él cayó frente a mí como siempre y por el ruido Lupin y Sirius se despertaron y nos vieron con el teatro montado.
Ahora sí que Ron sabe y Sirius enfadado le dijo a Harry que como su tutor no lo dejaba tenerme como novia.
Harry le gritó a Sirius, y Lupin por su lado siempre nos defendía. Al parecer Sirius estaba muy preocupado por Harry. Tal vez Harry corría mucho peligro y Sirius estaba haciendo lo correcto...tal vez...
Ahora que Harry no es mi novio me siento mal... No importa esto se va a solucionar de alguna manera Yo espero que sí.
COSAS POR HACER.
-Dedicarme a andar más con Ron.
-No amargarme por boberías.
-Olvidar ¡no eres novia de Harry!
AGOSTO 6
Creo que no voy a poder escribir hasta Septiembre. Escribiré para cuando esté en Howarts.
No creo además que pase nada interesante por aquí en mi casa así que no escribiré...
Hermione.
Notas de la autora:
Holis!!!!! Gracias por leer las que leen espero que les haya gustado este capítulo jijijijijijijijiji espero que esta historia les sea de su agrado y dejen sus comentarios pleaseeeeeeeeeee bueno muchos kisses
Bye ^u^
