1 de septiembre.
¡Hola de nuevo!
Estoy aquí en el anden 9 ¾ escribiendo esto. Ron y Harry están jugando ajedrez mágico Ron le está ganando... Harry antes de montarse en el tren me dijo que Sirius iba a estar rodeando por el tren y que teníamos que tener mucho cuidado con nuestra relación. Este no va a ser un año fácil.
Ron me trajo a Ginny de compañía ella me preguntó que si era cierto que yo era la novia de Harry y yo le respondí que sí, si hubieran visto la cara que puso, no le voy a poder ver la cara más nunca...
Harry me dijo que eso era pasajero, se le iría pronto ojalá Escribo dentro de un rato ya llegamos.
Ya no lo soporto más. Malfoy vino a fastidiarnos con su mismo dilema Potty, Wesley y la sangre sucia es un fastidio. Ron se agarró a puños con Malfoy y Harry empezó a atacarlo con la varita porque me iba a atacar a mí recuerdo que dijo Ni te atrevas a tocarla SANGRON y quien me lo ordena ¿tu? Ja Potty y yo dije ay mejor nos vamos que la SANGRERIA se pega y no sabes como creo haber escuchado de la boca de Malfoy una palabra que si su mamá la hubiese escuchado no estaría ahí.
2 DE SEPTIEMBRE.
Clases de pociones
Me fue terrible al igual que todas las clases de pociones el profesor Snape siempre me ignora ¡que fastidio!
Al finalizar las clases Harry me propuso vernos en la torre de adivinación, le dije que era muy peligroso pero que estaba bien.
Ninguna de las clases ha sido entretenida. Incluso ya no me siento muy atraída por los estudios creo que me siento algo mal... desanimada... No sé que será lo que tengo lo que sé es que talvez sea por Harry.
Más tarde me tendré que ir a la Torre de adivinación pero no me siento muy bien como para salir. Estoy aquí en la habitación de las chicas creo que no voy a poder salir me siento muy mal no sé que tengo de verdad.
Ya mejor me voy a la torre basta de boberías de que me siento mal no puedo dejar a Harry plantado y menos perder esta oportunidad de estar con él a solas.
EN LA CITA
¡Que pena! Que horror. Fui a la cita con Harry, él me beso y todo ese cuento pero luego me empezó a hablar de que se yo (era algo de los dos) y yo como me sentía mal, tenía el estómago revuelto empecé a ver raro y me entraron unas ganas de vomitar. Menos mal que reaccioné y no le vomité encima.
Vomité como nadie. Harry se preocupó mucho y me cargó (no sé para que) y me llevó a la enfermería donde me dieron algo que sabía a diablo... Luengo me acompaño hasta el cuarto de las chicas y ¿entro? Si entro pero solo para recostarme. Es algo exagerado para un revoltijo de estómago.
Pobre Harry el solo quería hacer algo romántico (epa pervertido) conmigo. Creo que está bien pero como siempre lo arruino.
Cosas por hacer.
- Dejar de comer cosas raras
- las tareas
- Estudiar, leer y escribir aquí
3 DE SEPTIEMBRE
Hoy en la mañana Harry me saludó con un besito en la boca y por eso algunas chicas se encelaron y ahora están bravas conmigo. Trataré de no hacerles caso, al menos por ahora.
Hoy nos informaron que los de quinto íbamos a hacer un tour por Pewfaull (una ciudad mágica) creo que nos irá bien.
Lo único que no me gusta es que nuestra acompañante es Fleur Decaur (la nueva prof. De artes oscuras) y ella mira mucho a Harry y él también mira mucho a ella. Ya sé estoy celosa pero...
Estoy muy aburrida hoy es sábado y no tengo nada que hacer ¿Qué hago? Mmmm planificar mi futuro a ver...
QUIERO
-Quisiera ser auror\
-Casarme con Harry
-mmmmm no sé. Hacer felíz a mi esposo
-Casarme a los 25. Bueno tal vez a los 22, mejor 20 o tal vez 19, 18 ¡No!!!!! Muy joven.
-Si no soy auror prof. De Howarts.
¡Esto es aburrido!!!!!!!!!
Después escribo Harry y Ron me están llamando.
MAS TARDE
Ron y Harry me llevaron a un bar en Hogsmeade ¡Que asco! Habían puros borrachos y todos esos "Tipos" se estaban besando con "bichas". Ron por supuesto invitó a Parvati, y se fue con ella a yo no sé donde y a hacer yo no sé que...
Un muchacho parecido a Harry y de nuestra edad le metió a Harry una botella por la boca y Harry quedó con olor a licor por todo el cuerpo.
Apenas con una botella quedó ebrio, me besó asquerosamente y se cayó al suelo conmigo. Todos empezaron a gritar Ayyyyyyy y llegó una muchacha diciendo Hay habitaciones de sobra para que monten una escenita aquí ¿Por qué la gente tiene que ser tan pervertida? ¿Cómo yo Hermione Granger voy a querer algo tan serio, tan joven e inofensiva (mentira) con Harry?
¡Por mi madre, pensaba que esto era solo en el mundo Muggle!
No sé como se les pudo ocurrir llevarme para allá.
