"PROMESAS"
Por: ARIADNA.
INTERCAPÍTULO.
Guía de Personajes N° 1:
Kaneda. Pai. Natto. Aikah.
Pues, como ya está avanzado el fanfic creo que es hora de que les describa un poco mejor a los personajes, por lo menos a los nuevos, ya que son muchos.
KANEDA:
Edad: 16 años.
Sexo: masculino.
Padres: Ranma Saotome y Akane Tendo.
Hermanos: ninguno… o eso se cree ^_^
Características físicas: alto, fornido. De cabello largo tomado en una trenza como su padre, de color negro azulado como su madre. Ojos azules.
Personalidad: terco, temperamental. Se enoja con facilidad, pero nunca, o casi nunca, con sus amigos. No tiene respeto por sus mayores, en especial por los de sexo masculino. No le gusta dar su brazo a torcer, pero sabe pedir perdón cuando "mete la pata". Conoce muy bien lo que es el honor, pero no deja cegarse por él y sabe olvidarlo si el caso lo amerita. Es sobreprotector con su prima Amy, ya que la ve como una pequeña niña ingenua a la que pueden inventarle cualquier cuento y se lo creerá. Quiere por sobre todas las cosas a su familia, y nunca permitiría que le pasara algo malo a algún miembro de ella si puede evitarlo.
Historia: nació diez meses después de la boda, y nunca alcanzó a estar solo, ya que cuando nació, ya tenia a su primo Mamoru, de dos años, y pocos meses después, nació la que se convertiría en su mejor amiga, Yukino, y al año siguiente, su mejor amigo, Natto, hermano de la anterior. Fue un niño muy mimado por su madre desde su infancia, pero nunca se volvió un perezoso, exceptuando para levantarse por las mañanas. Creció toda su vida en el dojo Saotome-Tendo, porque nunca le gustó la idea de acampar a la intemperie para entrenar.
Se lleva muy bien con todos sus primos, en especial con Tachi, desde que ésta empezó a interesarse en su amigo Natto, y viceversa.
A los siete años de edad, su primo Mamoru murió en un accidente automovilístico. Esto lo desmoronó bastante, pero logró superarlo, pensando en que debía ser fuerte para ayudar a su querida prima y a su tía. Desde ese día se dijo que sería el protector de Amy, que en ese entonces tan solo tenia tres años.
Su confidente fue Yukino, hasta el día que ella se fue de Nerima con su madre. Desde entonces, solo habla de sus problemas con Natto, lo mismo que éste con él.
Tiene gran afición por los deportes, y además de dedicarse al "estilo de combate libre 'todo vale' Saotome", practica Kendo, fútbol, baseball, basquetball, y todos los deportes que le propongan jugar, exceptuando natación. Tiene aberración a las piscinas, no sabe nadar, y como usar flotador no es algo que le atraiga en lo más mínimo, en verano prefiere bañarse con agua helada tres veces al día para pasar el calor que meterse en una piscina.
Origen del nombre: pues…no tengo idea de que quiere decir 'Kaneda' en japonés, pero le puse ese nombre en honor al Kaneda de Akira, es que suena bien J
PAI:
Edad: 15 años.
Sexo: femenino.
Padres: Ryoga Hibiki y Akari Unryuu.
Hermanos: ninguno… aún ^_~
Características físicas: estatura mediana, delgada, de ojos verde oscuro. Cabello corto color negro y dos mechones rosados. Utiliza la antigua pañoleta de Ryoga como cintillo.
Personalidad: es una chica tranquila, responsable y respetuosa, pero si llegan a ofenderla a ella o a su familia o amigos, se vuelve una furia. Es muy regalona con su padre, al que siempre cuida y acompaña para que no se pierda. Adora a los animales (exceptuando los felinos, que los encuentra sumamente ariscos), pero por los viajes no a podido tener ninguna mascota. Desea convertirse en una gran veterinaria de adulta. Generalmente no piensa antes de actuar, y le molesta mucho ese detalle de ella. No es muy sociable, porque su vida de nómade no se lo ha permitido, pero, al llegar a Nerima, eso lo olvida y crea gran cantidad de amigos, gracias a su sonrisa y su gran corazón (y el hecho de conocer a Tachi, que es la chica más popular de la escuela). Respeta a las personas como son y trata de no meterse en conversaciones ajenas a no ser que lo encuentre necesario. Siempre defiende las causas que les parecen justas y no se deja intimidar por nadie. Es una soñadora, siempre esperando a su príncipe azul, pero no dependiendo de él. Le molesta, por sobre todo, que la llamen "P-chan".
Historia: desde que nació a pasado la vida viajando por todo Japón, por lo que conoce muchos ambientes y gente con personalidades distintas. No conoció la casa de sus padres hasta cumplir los 14, tiempo en que Akari y Ryoga decidieron instalarse de nuevo en ella y dejar de viajar, para que su hija tuviera una vida normal. Desde su infancia aprendió distintos estilos de combate, de los distintos lugares de Japón, pero no se ha dedicado a crear un estilo propio, porque, a pesar de que se divierte mucho luchando, no es a lo que quiere dedicarse en la vida, por lo que, a pesar de que le molesta que la venzan en combate, no es algo con lo que se torture para una revancha.
Al llegar a Nerima, su vida toma un rumbo nuevo, más sólido, y de inmediato entabla buena amistad con Natto, con quien es compañero de curso, y Tachi, lo que le trajo más de alguna mirada envidiosa en la escuela y bastantes admiradores.
Origen del nombre: eh…tampoco me sé el significado de este nombre, quizá tenga alguna relación con Pie (el queque, se entiende). Como sea, su nombre lo saque de la protagonista de 3x3 ojos, Pai (DUH!); Es que necesitaba un nombre que comenzará con "P".
NATTO:
Edad: 15 años.
Sexo: masculino.
Padres: Mousse y Ukyo Kuonji.
Hermanos: Yukino (16) y Aikah (6)
Características físicas: es alto, y tan fornido como Kaneda. Su cabello es negro azabache, largo hasta la cintura, tomado en una cola que parte desde la nuca. Usa unos enormes lentes "poto de botella", que le cubren sus ojos color azul oscuro, iguales a los de su madre.
Personalidad: es un chico tranquilo, especialmente desde que se separó de su hermana mayor. Es bastante vergonzoso también, se sonroja con facilidad, con cualquier comentario amoroso que le digan, especialmente viniendo de Tachi, ya que le gusta mucho y ella lo sabe. Le gusta tanto cocinar como luchar, dos cosas que hace muy bien. No tiende a pelearse con los demás. Solo le gusta discutir con su hermana menor, pero nunca por algo realmente serio. Respeta y quiere mucho a su padre, y hace todo lo posible por no hacerlo enojar ni trabajar de más. Siempre está dispuesto a hacer algo por los demás y lo que más desea en el mundo es tener a su familia unida de nuevo.
Historia: su infancia fue tranquila y sin mayores contratiempos. Sus mejores amigos fueron Kaneda y su hermana Yukino, y luego también lo fue Tachi, que siempre estaba rondando por los alrededores. Creció entre la cocina del Uuchan's y el dojo Saotome-Tendo, donde fue entrenado en el "estilo de combate libre 'todo vale' Saotome", siempre es una dura pelea para Kaneda, y ahora este último solo le ganaría porque Natto a dejado de entrenar para ayudar a su padre en el restaurante.
Un día, cuando tenía diez años, luego de haber pasado la tarde en el dojo, descubrió la carta que dejó su madre cuando se fue de la casa y se llevó a Yukino. La dejó tal cual la encontró y salió corriendo de vuelta al dojo, donde Kaneda y Tachi, que por suerte estaba ahí en esos momentos, trataron de consolarlo. Muy de a poco logró superar ese embrollo, aunque lo hizo más por su padre y su pequeña hermana que por él mismo. Nunca perdió la esperanza de que ellas volverían, pero tampoco se planteó qué pasaría si ellas lo hicieran. Tiene claras las razones que llevaron a su madre a irse esa segunda vez, pero no así la primera, que es un misterio para todo Nerima y que sólo saben unas cuantas personas, entre ellos Ranma.
Origen del nombre: ¡de este si sé! Quiere decir: 'Soja fermentada' -_-u … ok, no tiene mucho sentido, pero cuando vi ese nombre en el diccionario, me pareció interesante :-P
AIKAH:
Edad: 6 años.
Sexo: femenino.
Padres: Mousse y Ukyo Kuonji.
Hermanos: Natto (15) y Yukino (16)
Características físicas: esta pequeña tiene los ojos verdes claro, como los de su padre, su problema en la vista es leve y sólo necesita los anteojos para leer, pero a su edad recién está aprendiendo y hasta ahora no los a ocupado. Su cabello es castaño, liso y hasta un poco más debajo de los hombros, pero eso no se nota porque siempre lo lleva tomado en dos coletas.
Personalidad: es una chica alegre y sin preocupaciones a causa de su corta edad. Siempre logra salirse con las suya, especialmente si se trata de Tenchi. Si se le mete una idea en la cabeza, no hay nadie quien se la saque, excepto por Tachi, pero generalmente ella la apoya, así que a nadie le sirve pedirle ayuda. Es traviesa. Le encanta discutir con su hermano porque siempre gana.
Historia: Aikah no tiene mucha historia que digamos, es muy pequeña para tenerla. Cuando Ukyo dio a luz, oyó decir a alguien felicitar a Mousse por su segunda niña, esto le trajo remordimientos a la cabeza y poco antes de que la niña cumpliera un año, ella decidió irse llevándose a Yukino consigo. A causa de esto Aikah nunca realmente conoció a su madre, pero tampoco preguntó mucho sobre ella, fue un tema que nunca le atrajo, no se preocupa de eso ya que consideraba a su papá "sugoi" y con eso para ella bastaba.
Está encaprichada con Tenchi, el hijo menor de Kasumi, y no lo deja en paz ni a sol ni a sombra, diciendo ante todos, todo el tiempo, que él es su novio, cosa que él nunca alcanza a desmentir, ya que, o se asfixia con los abrazos de Ai-chan, o ella lo interrumpe con otro tema.
Origen del nombre: Ai quiere decir "Amor". El nombre me lo dio mi hermano y me gustó, es pegajoso.
