- Del espacio llegaron tres naves espaciales para rescatar a Ginew, quien se encontraba como una pequeña rana en la Corporación Cápsula. Tres sujetos de nombres  Geo, Benta  y Fares aterrizaron en la tierra, destruyendo la montaña Cell a su paso.

Gohan, Goten y Trunks intentaron detenerlos y se encontraron con que Fares, líder del grupo invasor era una Saiyajin. Geo y Fares, comenzaron a pelar contra el grupo de Gohan y sus amigos, desafortunadamente y gracias a una trampa de Geo, Gohan fue herido mortalmente. Goten y Trunks se fusionaron para hacer frente a Fares, que en un principio se vio opacada por los poderes de Gotenks, pero rápidamente dio un giro a la pelea convirtiéndose en un gigantesco mono y ataco a los jóvenes haciéndoles perder la fusión.

Mientras tanto Benta llegaba a Cápsula donde haría frente a Vegeta. El cual sin compasión alguna termino con él, después de que Benta agrediera a Bra.
Vegeta se dirigió a la pelea justo antes que Fares eliminara a Goten y a Trunks. Destruyendo a Geo con un potente ataque.

Fares enfurecida por lo que Vegeta había hecho. Se transformo en Súper Saiyajin y destruyo ciudad Satán. Sin embargo  antes de que Vegeta la eliminara, alguien apareció y se la llevo del lugar. De regreso a Cápsula para atender a los heridos. Videl y Vegeta encontraron algo que les abrió una nueva esperanza. . .


DRAGON BALL FF

GOKUH REGRESA ! ! ! !

Videl tomo la esfera del dragón entre sus manos y mirando a Vegeta dijo:

- Señor Vegeta, esto es maravilloso, podremos revivir a todos los que murieron en Ciudad Satán.

Vegeta miro a la chica y despectivamente dijo:

­- Primero ocupémonos de que no se mueran estos inútiles, después veremos que hacer con ellos.

Vegeta y Videl emprendieron una vez mas su viaje a Capsule© aumentando su velocidad en aun más, ya que las heridas de Gohan eran muy serias. Al ir volando a esa increíble velocidad, Vegeta no podía sacarse una palabra, desde que vio la esfera del dragón.

" Kakarotto"

*******

En las ruinas de Ciudad Satán una esperanza de vida se dejo ver claramente. Bajo los escombros, un par de rocas comenzaron a moverse y de entre ellas salió una chica algo empolvada. Con algunas pequeñas heridas no muy serias. Comenzó a ayudar salir a otra chica y juntas ayudaron a salir a Mr. Satán junto con Oob.

- Cielos, Gracias Oob, de no ser por tu campo energético, ahora estaríamos muertos.

Dijo el campeón mundial al joven que apenas se podía mantener en pie.

Pares y Klett se encontraban al borde de las lagrimas al ver su ciudad completamente destruida. Mientras que Klett se dejo caer de rodillas al piso llorando incontenible, Pares dio unos cuantos pasos viendo todo lo que había sido destruido y pensó en Goten. Las habían dejado con Mr. Satán, por que ahí estarían seguras. Pero ellos, ¿en donde estaban? y ¿estarían bien?

- Señor Satán por favor dígame ¿en donde esta Goten?

Pregunto Pares con lagrimas en los ojos.

- No tengo la menor idea jovencita, imagino que intentaron detener esto, pero no lo lograron, estoy preocupado también, Oob ¿sabes que fue lo que paso?

Oob tomando un aliento renovador dijo:

- El Ki de Vegeta junto con el de la señorita Videl se están moviendo hacia el oeste, y los ki's de Gohan, Goten, Trunks y Pan van con ellos, pero muy débiles, al parecer fueron heridos por algo. . . o alguien, ya que los otros Ki's que sentí hace un momento desaparecieron.

Satán entonces sacó una Cápsula de entre sus ropas y al activarla apareció una nave donde subieron las chicas y Oob. Así pues comenzaron a buscar sobrevivientes para poder ayudarlos y llevarlos a un lugar mas seguro. Por su parte, Mr. Satán se encontraba muy feliz de que su hija estuviera bien, pero aun así seguía preocupado por los demás, sobretodo por Gohan y Pan.

*******

 Vegeta y Videl finalmente llegaron a Capsule © Donde inmediatamente llevaron a los heridos a un lugar para ser atendidos. Videl se quedo junto a Pan mientras que Trunks era seguido por su madre, Vegeta por su parte seguía pensando en esa chica y sobre todo en la esfera del dragón que habían encontrado ¿Será posible que Kakarotto este cerca? Pensaba Vegeta mientras veía como se encontraba Trunks.

Vegeta comenzó a recordar el momento en que Gokuh, decidió partir junto con Shenron. En esa ocasión Shenron dijo que para que las esferas del dragón perdieran esa energía negativa que las había perturbado, era necesario que Gokuh partiera junto con él, así la principal fuente de perturbación (Gokuh) seria renovado junto con las esferas.

Videl cuidaba muy atenta a Gohan, el cual estaba completamente vendado e inconsciente por las terribles quemaduras del ataque de Geo. De pronto la tranquilidad del cuarto fue interrumpida por Vegeta.

- Necesito la esfera del dragón pequeña. Si queremos hacer algo por las personas que murieron, lo indicado es actuar inmediatamente, además, seria bueno el ir por unas de esas semillas que curan todo para ayudar a estos debiduchos.

Argumento Vegeta al referirse a Trunks y los demás.  Así pues Videl entendiendo esto, entrego la esfera del dragón a Vegeta que inmediatamente fue con Bulma. Bulma miraba muy atenta a Trunks, el cual seguía inconsciente, al lado se encontraba Bra, con unos vendajes diciendo cosas como: "Es ridículo madre, solo es un pequeño golpe, nada de esto es necesario" y al ver a Vegeta dibujo una sonrisa y Bulma también ya que Vegeta estaba con ellos en esa parte del centro de atención.

- Que orgulloso estoy de ti, princesa, demuestras ser toda una Saiyajin. Bulma, necesito el radar del dragón, encontré algo que podría darnos una respuesta de lo que paso.

Vegeta saco la esfera del dragón, la cual era la de 3 estrellas y esta comenzó a brillar frente a ellos.

- Una esfera Giru. Giru esfera del dragón localizada. Giru, Giru

Salió de la nada el pequeño robot mutante, que había acompañado a Pan durante todo este tiempo, desde que comenzó la cita de Trunks con Klett. Vegeta lo miro muy atento y resignándose lo tomo por un brazo y salió rápidamente dejando a los demás, no sin antes despedirse de su preciada hija Bra y dejando a Bulma con el beso en el aire. . . una vez más.

Viajando a una tremenda velocidad. Vegeta y Giru fueron recolectando las 7 esferas del dragón una por una. Una se encontraba en las montañas cerca de donde había sido destruido A17. Otra en el fondo del mar donde Vegeta obligo a Giru a descender por ella para no mojarse. La siguiente se encontraba en unas montañas nevadas donde Vegeta sin tomarle mucho tiempo abrió un canal por entre la nieve hasta encontrar la esfera. Una esfera mas fue encontrada en una cueva. La sexta esfera la encontraron en medio de una ciudad, donde todos los habitantes se sorprendieron al ver a Vegeta volando como si fuera algo muy normal (Bueno, lo es para un Saiyajin) Finalmente, la ultima esfera se encontraba cerca de Karin, y así al reunir las 7 se dirigieron con Dende para que les ayudase a invocar a Shenron.

*******

Satán y compañía finalmente llegaron a Capsule © donde fueron recibidos por Bulma y Bra, que a pesar de la insistencia de su madre, no soporto permanecer un segundo mas en cama. Al llevar a Pares y a Klett a que atendieran sus heridas, Mr. Satán vio a su hija una vez mas e inmediatamente fue a abrazarla.

- Videl. Hija. Me alegra que estés bien, perdóname por no haber estado ahí para darles una lección a esos mal vivientes.

Decía Satán mientras seguía abrazando a Videl. Entonces vio a Gohan herido gravemente y se acerco a él diciendo: "Gracias por salvar a mi hija una vez mas" En ese momento Pan recobro el conocimiento.

- Abuelito ¿Estas bien? Mamá. Me alegro que todos estén bien.

Videl no pudo dejar escapar un par de lagrimas al escuchar la voz de su hija la cual al notar que su madre lloraba, instintivamente dio un giro a su mirada solo para ver en una de las camillas aledañas a su padre. Gohan se encontraba muy herido, y a diferencia de Trunks o Goten sus heridas eran sumamente graves.

- Papá va estar bien Pan. Él nos protegió con su cuerpo, por eso es que esta tan herido, siento no poder hacer nada hija.

Pan comenzó a llorar al ver a su padre de esa manera, y mientras abrazaba a Videl y a Satán pensaba en ¿Por qué sus poderes no fueron capaces de ayudar? Se sentía mal de que una vez mas quedara solo como un testigo mas en las feroces batallas que se desarrollaban a su alrededor.

*******

- QUE!!!!   MALDITA SABANDIJA ¿CÓMO QUE NO ME AYUDARAS A LLAMAR AL DRAGÓN?

Dende miraba aterrado a Vegeta, el cual se encontraba furioso, ya que al ahora Kamisama se negaba a ayudarle a invocar a Shenron.

- ¿Qué no lo entiendes? Ya no soy el de antes ¿Crees que hago esto por mi propio beneficio? ¿Acaso no te importan los que murieron en Ciudad Satán? ¿Y te haces llamar el dios de la tierra? Insecto. Si pudiera matarte lo haría ahora mismo, pero el poder de las esferas desaparecería, y sé que Kakarotto tiene algo que ver con la reaparición de ellas. Recuerda que serán utilizadas para revivir a quienes murieron por el ataque de esos sujetos!

Mr. Popo se antepuso ante Dende y tranquilamente dijo a Vegeta:
- El Kamisamas no desea revelarle la información, además la señorita Bulma conoce como utilizarlas, y seria peligroso intentarlo aquí, ya que los dragones malignos podrían reaparecer.

Vegeta comprendió las palabras de Mr. Popo. No había pensado en los dragones, y Gokuh no se encontraba para poder hacer la Genkidama o fusionarse con él. Así que tomando a Giru en sus manos, comenzó a caminar a la orilla de la plataforma celeste. Y al llegar dijo:

- Que patético intento de Dios saliste al hacer que tu ayudante salga en tu defensa.

Vegeta comenzó a volar hacia la torre Karin dejando a Dende con algo de furia y pensando: "Vegeta, nunca te ayudare a utilizar las esferas del dragón, no has cambiado en nada. Sigues siendo el mismo desalmado Saiyajin"

Vegeta finalmente llego estrepitosamente a la torre Karin haciendo que Yajirobee saliera volando por la llegada de Vegeta, ya que este se encontraba durmiendo cuando Vegeta se detuvo bruscamente frente a él. El maestro Karin finalmente apareció frente a ellos mientras que Yajirobee se escondía tras uno de los pilares del lugar.

- Tu debes ser el maestro Karin, que sorpresa, no esperaba que fueses un pequeño felino, y dile a la sabandija que me corto la cola que tiene por que esconderse, no vine a matarlo.

Yajirobee tembló cuando Vegeta lo menciono pensando "Esperaba que no me reconociera" Karin pregunto a Vegeta que cual era el motivo de su visita a la torre.

- Creo que no es noticia para ti que tres individuos de otro planeta y posiblemente del ejercito de un tal Ice. Mi hijo y los de Kakarotto hicieron frente a estos sujetos y fueron heridos, y me entere que tu tienes unas semillas llamadas "Senzu" o de ermitaño, las cuales son capaces de curar cualquier tipo de herida, y lo he comprobado por mi mismo, así que vine por algunas.

El maestro Karin apunto al suelo donde estaba durmiendo Yajirobee y ahí se encontraba un pequeño saquito con varias semillas dentro. Vegeta se inclino un poco para recogerlo y al tomarlo se dispuso a partir no sin antes dar un pequeño susto a Yajirobee poniéndose frente a él y haciendo un estrepitoso "BUU" y después al ver como Yajirobee dio un salto hacia atrás gritando por el susto comenzó a reír junto con el maestro Karin, quien simplemente observaba mientras Vegeta partía de regreso a Capsule©.

- Sabes algo Yajirobee, ahora entiendo por que Gokuh le dio toda su confianza a ese sujeto

Dijo Karin a Yajirobee

- ¿Pero que no lo ve? ¡Ese tipo intento matarme!

Contesto el otro habitante de la torre Karin

- Pero no lo hizo. . . Vegeta ha cambiado mucho desde que llego a la tierra, aun recuerdo todo el daño que quiso causar a sus habitantes, como sin compasión dejo que Babidi le controlara solo para igualar el poder de Gokuh

Mientras Vegeta volaba de regreso las palabras del maestro Karin se mezclaban con el camino de regreso de Vegeta.

- El príncipe de la casi desaparecida raza Saiyajin se esta preocupando por terceras personas ajenas a las que le rodean. El iniciar su familia con este planeta le ha hecho sentir ese sentimiento de humanidad que nos invade a todos. El carácter de Vegeta es muy peculiar y su orgullo lo sobrepone por entre todo, sin embargo hay algo que le impide tener paz en su persona y es el hecho de haber sido derrotado por Gokuh. Yajirobee no tienes por que temerle a Vegeta, ya no siente ese deseo por la sangre como antes, si bien su herencia Saiyajin le hace sentir el deseo de pelear, su cariño por la tierra y sobretodo por su familia le han hecho dormir a ese guerrero indomable que llevaba dentro.

Yajirobee se quedo pensativo mientras se ponía en pie, nuevamente se dirigió junto a Karin y ambos pensaron en una cosa "Espero que Gokuh se encuentre bien"

*******

La noche cayo en la ciudad del oeste y mientras todos se encontraban con los heridos, Bra salió al jardín, a mirar las estrellas. La joven Saiyajin pensaba en quienes serian esas personas que llegaron e hirieron a su hermano e incluso la atacaron a ella. "Si fuera fuerte como papá o Trunks, podría haber ayudado con esa basura que ataco la casa" Pensó Bra mientras golpeaba la mesa del jardín con el puño abollándola un poco. "Patético. . . no puedo mas que ponerme al nivel de los humanos fuertes, incluso temo que Pan sea mas fuerte que yo" Bra se recargo sobre un brazo tapando su rostro con la mano y pensando en su "Fortaleza" de Saiyajin. Levanto la mirada un poco al sentir una energía conocida, y vio como descendía Vegeta frente a ella, al ponerse de pie se dolió un poco del golpe que Benta le había propinado esa mañana

- Princesa, no te esfuerces. Ten come esto, te sentirás mejor.

Dijo Vegeta mientras daba una semilla a su hija. . . pero Bra la rechazo argumentando que se encontraba bien.

- ¿Tu crees que soy tan débil como para tomar una de esas porquerías? ¿Con qué clase de insecto me estas comparando padre?

Bra le dio la espalda a Vegeta haciendo una mueca de disgusto. Vegeta le sonrió y se dirigió a donde se encontraban Trunks y los demás, no sin antes dejar la semilla en la mesa donde se encontraba Bra. Antes de entrar a la casa Vegeta volteo al jardín para ver como Bra tomaba la semilla y al mirarla con algo de coraje finalmente se decidió a comerla y Vegeta claramente escuchó la palabra "Insectos"

Al entrar a la sala en donde se encontraban Trunks, Goten y Gohan. Vegeta entrego una semilla a Videl y a Bulma para que se las dieran a Goten y a Gohan, enseguida se dirigió con Trunks donde el mismo lo hizo comer la semilla. Al poco tiempo de que las comieran sus heridas desaparecieron y comenzaron a recuperar el conocimiento. Gohan abrió los ojos y rápidamente Pan se abalanzo contra el para abrasarle, inmediatamente después volteo y dijo: "Muchas gracias señor Veg. . . " Vegeta la interrumpió argumentando que si le agradecían se vería obligado a eliminarlos el mismo, Bulma solamente sonrió.

- Tienen 10 minutos para salir al jardín, y más les vale que se preparen para la pelea. Y espérenlo TODO, me refiero en especial a ti Trunks. Mujer acompáñame ahora.

Bulma salió junto con Vegeta y todos se impresionaron de lo que Vegeta les había dicho, pero consientes de la situación en la que se enfrentaban se veían envueltos. Gohan abrazando a Pan le dijo que lo perdonara por no protegerla como debía, pero la chica lo calló diciendo que no le había pasado nada, y que todo estaría bien. Goten y Trunks se miraron y rieron un poco argumentando que sus respectivas "Citas" se habían arruinado.

Poco tiempo después todos se encontraban afuera y Bulma comenzó a explicarles la situación.

- Desde que regresaron con Vegeta y con Videl. Vegeta comenzó una búsqueda la cual termino increíblemente rápido. Todo comenzó desde que Videl encontró una esfera del dragón camino a aquí.

Todos los presentes se sorprendieron por lo que Bulma decía, mientras que Mr. Satán ingenuamente pregunto: ¿Qué es una esfera del dragón?. Bulma mostró las 7 esferas y las coloco en el suelo continuando con lo que decía.

- Las personas que murieron en Ciudad Satán fueron muchísimas e incluso presumo que los únicos sobrevivientes fueran Oob, Satán y sus novias. Así que utilizaremos las esferas para revivir a esas personas. . . Pero, existe la posibilidad que los dragones malignos reaparezcan. Así que por eso necesitamos de su presencia en este momento con sus energías renovadas.

Bulma termino de hablar mientras que de una cápsula saco un cañón el cual cargo y se preparo para utilizarlo, todos se miraron y uno a uno fue aumentando su Ki hasta llegar a su limite. Como Vegeta lo esperaba el Ki de Goten, Trunks y Gohan había aumentado notablemente después de la ultima pelea. Y finalmente Bulma llamo a Shenron.

Las siete esferas brillaron mientras que la luz de las estrellas comenzaba a desaparecer. Una gran luz emanaba de las esferas y mientras están emitían un peculiar sonido, los presentes se encontraban algo nerviosos.

- ¡SAL DE AHÍ SHENRON!

Grito Bulma y el brillar de las esferas se concentro en una gran columna de luz brillante que se elevaba hacia el cielo a gran velocidad. La gigantesca columna comenzó a serpentear al momento que iba tomando la forma del dragón. Finalmente Shenron había aparecido frente a todos. . . y junto a el una figura que todos conocían y miraron con gran alegría: Gokuh

- Hola a todos cuanto tiempo son verlos ^_^

Dijo el pequeño niño mientras bajaba del lomo de Shenron, el cual estaba esperando mientras todos le veían asombrados.

- ¿Papá?

Pregunto incrédulo Gohan mientras se acercaba a Gokuh

- Perdón por no haberme quedado, pero según Shenron era necesario que fuera con él.

Olvidándose de lo que había pasado Gohan corrió hasta Gokuh para abrasarlo, Goten y Pan hicieron lo mismo.

- Abuelito que bueno que estas de regreso

Dijo la chica Saiyajin.

- Papá me alegra tanto verte de nuevo, te extrañábamos

Dijo Goten al borde de las lagrimas. Gokuh no paraba de reír de la alegría de ver nuevamente a sus seres queridos. Bulma que también se encontraba presente no pudo dejar escapar unas lagrimas de alegría por Gokuh. Vegeta por su parte se limito a verlo todo cruzado de brazos y lo que todos parecían haber olvidado era que Shenron se encontraba aun ahí.

- Kakarotto me alegro que estés de regreso, pero creo que tenemos un deseo que pedir.

Vegeta interrumpió el saludo que aun le daban a Gokuh. Shenron finalmente hablo diciendo:
       -       Muy bien, pueden pedir su deseo, les concederé solo uno. Pueden pedir lo que sea.

Gohan se adelanto y dijo:

       -       Antes que nada te quisiera hacer unas pregunta Shenron

El dragón hizo una señal de comprensión a Gohan el cual inmediatamente dijo:
       -       ¿Cómo es que estas aquí? El señor Piccolo murió en el planeta Tsufur, además de que Dende dijo que no haría mas esferas del dragón.

Shenron contesto sin titubear:

- La energía negativa de los deseos que pidieron combinada con el hecho de que cuando fui creado Kamisama no estaba como un ser completo, esto ocasiono que su contraparte me fuera contaminando poco a poco. Con eso llego la creación de 7 dragones con poderes increíbles y directamente personalizados con el deseo del cual fueron creados, sin embargo gracias al cariño que Gokuh expreso por la esfera de 4 estrellas hizo que el dragón creado de ella tuviera algo mas de conciencia y no ese deseo de maldad como los demás dragones. Después de que ustedes les derrotaran, mis poderes se vieron enlazados a la vida de este planeta, y aunque mi creador ya no este con vida, mientras este planeta viva, las esferas del dragón permanecerán aquí.

Todos parecieron entender por que de la reaparición de las esferas del dragón. Y algo que a todos sorprendió fue lo que dijo Vegeta:

- Entonces ¿cual fue el motivo por el que te llevaste a Kakarotto?

Shenron explico que tomo a Gokuh por esa nobleza y bondad que había mostrado para con todos sus amigos e incluso enemigos, vio como esta pureza en su corazón hizo que cambiaran los pensamientos de Suh-Shinron (el dragón de la esfera de cuatro estrellas), por eso utilizo a Gokuh para purificar la energía de las esferas. Y explico que Gokuh ahora era libre de decidir que hacer con su vida.

Todos muy alegres se disponían a pedir el deseo para revivir a las personas que murieron en ciudad Satán. Y así, las personas que murieron en cuidad Satán fueron revividas.

- He cumplido. Ahora el deber de cuidar de las esferas es de ustedes. Habitantes de la tierra.

Shenron desapareció y las 7 esferas comenzaron a esparcirse por el mundo una vez mas. . . pero la esfera de cuatro estrellas cayo en medio de todos y de ella apareció Suh-Shinron. Todos excepto Gokuh se pusieron en guardia pero al dragón no pareció importarle.

- El señor Shenron me ha enviado para agradecerte Gokuh y si lo deseas revertir el deseo que te afecta en estos momentos.

Gokuh se rasco la nuca en señal de sorpresa por ver nuevamente a su amigo. Gokuh miro a todos y en especial al ver a su nieta Pan accedió a que le cumplieran este favor. Suh-Shinron extendió sus manos y Gokuh comenzó a crecer hasta recuperar su edad original, que al igual que Vegeta no aparentaban ser todos unos hombres de edad. Despidiéndose de Gokuh, el dragón se convirtió en esfera y salió volando de Capsule©.

- Hehe, creo que ya no soy chiquito.

Dijo inocentemente Gokuh al tiempo que su pequeña nieta se le colgaba del cuello, toda esta alegría se vio interrumpida al escuchar una explosión en la cercanía y a Bra gritando.

¡BRA! Grito Vegeta al tiempo que salió volando rápidamente junto con todos los demás. Al llegar vieron a Bra tirada en el piso inconsciente y a un sujeto volando vestido igual que los tres invasores anteriores (con armadura de los ejércitos de Freeza) con el cuerpo de Ginew en un brazo y a la pequeña rana en el otro.

- Valla, quien creería que nuestro plan de distracción funcionaria a la perfección

Vegeta no espero un segundo mas y se lanzo contra el tipo transformándose en Súper Saiyajin. Sin éxito el sujeto desapareció del camino de Vegeta para aparecer mas arriba.

- No importa lo que hagas Vegeta, mi velocidad es inigualable, y Gokuh no intentes tele trasportarte donde estoy, puesto que no tengo Ki que puedas detectar. Pagaran muy caro por las muertes de Benta y Geo, además de que hirieron a Kasedy. Todos aquellos que tengan que ver con ustedes lo pagaran caro.

El sujeto desapareció junto con Ginew mientras que Vegeta tomaba a su hija entre sus brazos para darle una semilla de ermitaño, y aunque sus heridas sanaron Bra no quiso despertar, algo mas que su cuerpo había sido lastimado. . . su orgullo.

*NOTAS DE LA AUTORA:

Hola de nuevo, me tarde un poco en subir este capitulo por que quería pensarlo muy bien, espero que les este gustando. "Y no crean que tengo algo contra Pan (no es mi personaje favorito, pero bueno)
Como pudieron ver, en este Capitulo Vegeta se lleva casi la mayor parte de la acción, y es comprensible, con los demás guerreros heridos y sabiendo que necesitaban hacer algo por las personas de "Satán City" Vegeta era la opción más "Rápida" para reunir las esferas del dragón.
¿Kasedy? . . . ¿Qué no se llamaba Fares? Ok lo sé, pero para saber el por que tendrán que esperar un poco mas.
¿Y por que tanta depresión en Bra?. . . bueno la chica tiene sangre Saiyajin, y no es segunda generación como Bra, además al haber heredado el orgullo de su padre, es normal que se sienta humillada al ser derrotada tan fácilmente. (Recuerden a Vegeta, como se sintio mal por que Gokuh lo había superado)
Y otro de mis favoritos ^_^ "Kawaii"  Gokuh, pienso que su estancia hace a Dragón Ball lo que es "Un gran acontecimiento" y la verdad, no lo podíamos dejar fuera de la historia. (Y por que es muy lindo)

*PROXIMO CAPITULO:

- Hola soy Gokuh (siempre quise decir eso ^_^)

Ginew ha sido transportado por esos extraños invasores, como fue que no notamos la presencia de ese sujeto. Vegeta se propone a no dejar que nada le pase a su hija o a Bulma. Gohan, Pan, Goten y yo fuimos con Chichi para informarle que todo esta bien (Se abrazan) Chichi tranquila, no me morí.
 Mientras tanto en un planeta muy lejano Fares se recupera y finalmente aparece el misterioso Ice.

El próximo capitulo de Dragón Ball FF será:

¡El Deseo de Fares!

- Parece ser que una nueva pela se aproxima