Entre mi falta de inspiración y la muerte de Fanfiction.net este capitulo
realmente se ha hecho rogar^^UUU Vamos a responder los reviews:
Cris: Muchas gracias por tu review ^^ Habrá alguna pareja, no puedo evitarlo y tb lios, pero supongo que me voy a quedar en fic de humor^^ Ya se ke las playas británicas son muy frias, pero tengo amigos en holanda, y ellos se banyan tan anchos, supongo que si lo has visto siempre asà lo encuentras normal^^
Hermi 12: Aki no solo a ronnie no, sino a más, en bañador XDDD
Hermi Weasley 14: Muy amable*^0^* me encanta que me dejeis review asÃ*^^* Espero que este capitulo tambien te guste^^
Ucchan: Gracias por tus comentarios, y antes de que me digas algo del clima en este ya te he respondido por mailo XDDDD No sigo la linea del libro, pero si voy cogiendo cositas de aki y allà ^o^UUU
Spacey: Gracias ti tb por el review^0^ Bueno al fin he escrito el 4º X_X (ah, dale un capón a favila de mi parte por no subir el segundo de stonewall, porfa ^0^U) Al final consiguen llegar a la playa XD
Favila: hablando del rey de roma!! Sigue stonewall XP Lo de Harry nose de donde me salió, estaba pensando profesiones y carreras, y me salió del alma^0^ Hoy aparece otro personage del libro, y en el siguiente capitulo he pensado en tres más^^ Yo tb estoy pillando muebles de la basura y de donde sea, ke este verano em voy a vivir con unos amigos, tamos pintandom, la verdad es que este fic esta algo inspirado en como creo ke viviremos, conociéndonos XDDD Juro ke seguiré la vieja generación en brebe, ahora estoy de baja, engo mucho tiempo^0^U
Ah, gracias por reviewar a bocasa de filo y alexia tb!!!
Bueno, aki sus dejo con el capitulo 4: Patos al agua(ei, mis titulos se superan dia a dia XD)
.:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:.
*Próxima estación: Bristol. Correspondencia con linea 3 de cercanÃas y autobuses municipales*
Hermione levantó la vista de la explicación sobre respiración artificial para observar, anonadada, como un mar azul aparecÃa al salir de un túnel. Muy cerca se observaba la ciudad de Bristol, originalmente portuaria y pesquera, y actualmente zona favorita de veraneo de los Londinenses en la época de calor. Harry Potter al ver que su mejor amiga miraba por la ventana se quito uno de los auriculares del discman dejando oÃr por todo el compartimento la pegadiza canción francesa "Lolita" de la cantante Alizeé. Ron se medio despertó con la música y, curioso, observó entre la cabeza de sus compañeros de piso favoritos(y únicos) como el mar se extendÃa hasta el horizonte.
Cruzando sonrisas los tres jóvenes cogieron las bolsas y salieron al pasillo donde un grupo de londinenses habÃa tenido la misma idea para pasar el calor. Al cabo de relativamente poco el tren fue alintiendo la marcha hasta que los andenes de la estación empezaron a aparecer. De un salto bajaron del tren(en el caso de Ron fue literalmente de un salto que estuvo a punto de llevarse por delante a una anciana con una falda floreada) Las calles de Bristol parecÃan llenarse de tenderetes con el calor. El paseo que llevaba hacia la playa y las calles que lo cruzaban tenÃan las aceras abarrotadas de stands de todo tipo de cosas en los que Hermione no pudo evitar fijarse. HabÃa pareos de todos los colores imaginables, collares de conchas, de azulejos, tops, bañadores, gorras, sombreros. De todo. Y todo eso iba complementado por no menos cantidad de terrazas de bares y restaurantes. A cada paso olores distintos les rodeaban, desde fish and chips hasta algodón de azúcar. Bristol parecÃa Dysneyland.
Intentando no fijarse en todas esas cosas que les gustarÃa comprar se dirigieron a paso ligero hacia la playa, por lo menos era gratis, y sus bolsillos no estaban para gastos. Una larga playa de arena se extendÃa ante sus ojos, en la zona norte todo de embarcaderos mostraban desde caros yates hasta las barcas de los pescadores que se resistÃan ha aceptar ese Bristol plenamente turÃstico. Harry, Ron y Hermione cruzaron una mirada cómplice y como si algo les hubiera poseÃdo echaron a correr hacia la orilla, gritando, saltando y riendo ante las miradas escépticas de los hombres de mediana edad con barriga cervecera que se resguardaban debajo los parasoles.
Algo que nunca habÃan entendido era porque habÃa gente que se instalaba tan lejos del agua, apenas a tres metros de esta tiraron las bolsas al suelo. Claro que por la noche, cuando bajara la marea estarÃa mucho más lejos, pero ellos no tenÃan ningún interés en estar allà esa noche. Estaban impacientes por meterse en el agua, asà que pasando de protecciones y cremas extendieron las toallas en el suelo y se quitaron la ropa para guardarla en una de las bolsas. Los tres estaban bastante pálidos, aunque eso era algo que podÃan arreglar cuando salieran y se pusieran crema protectora. Para sorpresa de Hermione los dos chicos llevaban sleeps, el de Harry era azul oscuro con una linea amarilla a cada lado y el de ron era negro con los bordes grises. Hermione rió al recordar como una vez en la piscina del pueblo Malfoy les habÃa gastado una broma y los dos habÃa acabado sin el bañador tipo bóxer, probablemente desde entonces usaban siempre sleeps. Ron en cambio se recreó unos segundos en observar el cuerpo bien torneado de Hermione bajo ese bikini azul de tiras. Tras unos segundos su cara estaba tan roja como su cabello, asà que, como medida desesperada cogió a Harry por un brazo y a Hermione por el otro y echó a correr hacia el agua tan súbitamente que ninguno de los dos tuvo tiempo de reaccionar.
En unos segundos los tres se ponÃan de pie en el agua. No estaba frÃa no, estaba helada. Ya se sabe que el mar del norte es extremadamente frió, pero como cada año, a ellos les parecÃa que ese año se habÃan pasado.
-E..está..he...he ... heladaa..!-Hermione se abrazó a si misma mientras daba saltitos.
-No... ¿en qué lo has notado?-contestó Harry dando vueltas sobre si mismo a ver si se acostumbraba.
-Bah, tampoco será tanto. -les contestó Ron tan feliz mientras se tiraba para atrás el pelo mojado.
Sin mediar palabra Harry y Hermione cruzaron una mirada de esas que significan "¡a por él!". En menos de un segundo los dos saltaban encima de su pelirrojo amigo mientras este intentaba escapar con escaso éxito. Hermione le salto a los hombros tapándose la nariz y se tiro hacia atrás para hacer que el muchacho hundiera la cabeza por sorpresa mientras Harry le cogÃa los pies y tiraba hacia arriba. Hermione una vez tocado el fondo con el trasero se soltó y clavo el pie en el suelo para salir a la superficie y seguidamente salto encima de los hombros del muchacho clavándolo en la arena del fondo mientras se aguantaba cogida a los brazos de Harry. Los dos sonrieron malévolamente mientras Ron pataleaba. De súbito este clavó una patada en el pecho de Harry que inmediatamente le soltó un pie. De mientras una de las manos de Ron habÃa conseguido asirse a un tobillo de Mione y tirando hacia un lado la hizo hundirse hasta acabar sentada encima de él mientras Harry era hundido por las dos piernas de Ron que le aprisionaron el torso.
A la vista de los tranquilos paseantes, en ese trozo se estaba produciendo una batalla campal, de vez en cuando un brazo o una pierna salÃa disparada hacia arriba hasta que, finalmente Ron emergió poniéndose de pie. Aprisionadas bajo sus brazos se encontraban las cabezas de Harry y Hermione que se mantenÃan agachados cada uno a un lado del torso del muchacho.
-¡Confesad! ¡¿Quién es el mas fuerte?!-Saltó Ron tan feliz mientras les sacaba la lengua.
-Blub blub ¡Tu! glub glub
-¡Harry!-Chilló Hermione indignada mientras Ron le dejaba libre.
-¿Que quieres?¡Tenia la cabeza bajo el agua!-contestó Harry alejándose prudentemente y frotándose el cuello
-Ahora tu preciosa. ¿Quién es el más fuerteee?
-¡El gato con botas!-respondió Hermione mohÃna
-¿Ah s�-Ron se hundió un poco con lo cual la cabeza de Hermione quedo unos segundos sumergida mientras ella le clavaba las uñas en la pierna.-¿Y ahora?
-Vale vale... ¡Pinocho!-Le soltó ella intentando apartarse de un soplido un cabello mojado de la cara.
-Vaya vaya. ¿Y si hago...esto?-La manó libre de Ron se acercó al cuello de Hermione y cogió con suavidad uno de los dos cordones que se unÃan allà para aguantar la parte superior del bikini.
-No te atreverás... -dijo ella mientras por su cara pasaba una duda.
-¿Ah no... ?-Ron tiró un poco y la primera de las dos lazadas se soltó con al consecuente cara de Terror de la chica.
-¡¡Vale, vale, tu ganas, tú eres el mas fuerte!!-chilló Hermione.
Ron la soltó con una carcajada y la empujó hacia delante a medio camino entre Harry y él mientras ella se llevaba la mano al cuello y se hacia un nudo a prueba de graciosillos. A su derecha Harry se estaba riendo como un poseso y a su izquierda Ron le imitaba. Con un fruncimiento de ceño Hermione puso cara de dudar a cual de los dos iba a asesinar antes. De golpe, levanto con toda su fuerza las manos salpicando abundantemente agua a los dos chicos, y en menos que canta un gallo ya estaba enzarzados en una guerra de olas.
Una sombra se marcó en el fondo del agua mientras el trÃo se divertÃa como crios. De golpe Ron, y seguidamente Harry se acuclillaron en el agua dejando salir solo la mitad de la cabeza de ella mientras tanteaban desesperadamente sus tobillos. Hermione se quedó quieta, con una mano levantada en gesto de salpicar a Harry mientras gotas de agua resbalaban por su cuerpo. Delante de ella se levantó de golpe de la nada una figura haciendo que lanzara un chillido.
-Hola Granger... veo que seguÃs siendo unos crios insoportable, como en la escuela..
Hermione se quedo sin habla, apenas a unos centÃmetros de ella Dracco Malfoy la observaba de pies a cabeza sin ningún tipo de pudor. Era bastante más alto que ella, pero sin superar a Ron, tenia el pelo rubio platino mojado, cayéndole en flequillo sobre los ojos grises acero mientras su boca mostraba una mueca de superioridad. Tenia un cuerpo musculado, blanco, bien torneado con unos pectorales muy marcados. Como única prenda vestÃa un bañador ajustado tipo pantaloncito corto completamente negro que no dejaba nada a la imaginación. El agua resbalaba por su cuerpo dándole aun un aire más... sexy. Hermione tragó saliva y se sonrojó completamente.
Harry y Ron finalmente habÃan conseguido ponerse en su sitio los respectivos bañadores(la precaución del sleep habÃa servido de bien poco al final) y como un solo hombre se metieron entre Hermione y Dracco, como si fueran un muro, hombro con hombro, mirándole fijamente.
-Malfoy... -Harry escupió la palabra
-Potter... Weasley. ¿Ahora estáis los dos en el mismo nivel de pobreza?- Dracco no se apartó ni un paso.
-Puede Malfoy, pero siempre será mejor que vivir en un ambiente tan podrido e hipócrita como el tuyo. -Respondió Harry mientras Ron cerraba los puños como deseando romperle la cara de un puñetazo.
-Habló el huerfanito. ¿Porque no te adoptan los Weasley? Con tantos hijos no les vendrÃa de uno, son como conejos... y él podrÃa casarse con mi vasalla y aumentar aun más la familia. -Hacia años en un trabajo de la escuela sobre el árbol familiar de cada uno descubrieron que la familia Malfoy durante muchos años fue la dueña feudal de la familia Granger, para desespero de Hermione.
Tanto Ron como Harry hicieron el gesto de lanzarse encima de Dracco para hacerle tragar las palabras una a una pero Hermione les cogió a tiempo por el brazo.
-Dejadlo, no vale la pena, salgamos un rato, me da asco estar en la misma agua que él...
Los chicos a regañadientes se dejaron girar sin dejar de mirar a Malfoy mientras Hermione les empujaba hacia la playa. Dracco, con su mirada impertinente resiguió el cuerpo de la chica parando significativamente en el trasero y subiendo una ceja mientras mostraba una sonrisa burleta. Ron se soltó de Hermione y hizo un intento de lanzarse hacia él pero Harry le agarró a tiempo y se lo llevó a rastras hacia la playa.
-¡Bonito culo!-Gritó Malfoy antes de girarse, y con una limpia cabezada alejarse nadando hacia un Yate ancorado bastante lejos. Hermione le miro con rabia para luego simplemente observar y sonrojarse.
-¡¡Hermione!!-Gritó Ron fuera de sÃ.
-¡¡Soy Humana!!-Hermione roja como un tomate salió del agua haciendo caso omiso de los gritos de Ron mientras Harry les observaba como si se hubiesen vuelvo locos.
.:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:.
Bueno, ya está, otro dia más, en el proximo apareceran 3 personages mas del libro ^^
Cris: Muchas gracias por tu review ^^ Habrá alguna pareja, no puedo evitarlo y tb lios, pero supongo que me voy a quedar en fic de humor^^ Ya se ke las playas británicas son muy frias, pero tengo amigos en holanda, y ellos se banyan tan anchos, supongo que si lo has visto siempre asà lo encuentras normal^^
Hermi 12: Aki no solo a ronnie no, sino a más, en bañador XDDD
Hermi Weasley 14: Muy amable*^0^* me encanta que me dejeis review asÃ*^^* Espero que este capitulo tambien te guste^^
Ucchan: Gracias por tus comentarios, y antes de que me digas algo del clima en este ya te he respondido por mailo XDDDD No sigo la linea del libro, pero si voy cogiendo cositas de aki y allà ^o^UUU
Spacey: Gracias ti tb por el review^0^ Bueno al fin he escrito el 4º X_X (ah, dale un capón a favila de mi parte por no subir el segundo de stonewall, porfa ^0^U) Al final consiguen llegar a la playa XD
Favila: hablando del rey de roma!! Sigue stonewall XP Lo de Harry nose de donde me salió, estaba pensando profesiones y carreras, y me salió del alma^0^ Hoy aparece otro personage del libro, y en el siguiente capitulo he pensado en tres más^^ Yo tb estoy pillando muebles de la basura y de donde sea, ke este verano em voy a vivir con unos amigos, tamos pintandom, la verdad es que este fic esta algo inspirado en como creo ke viviremos, conociéndonos XDDD Juro ke seguiré la vieja generación en brebe, ahora estoy de baja, engo mucho tiempo^0^U
Ah, gracias por reviewar a bocasa de filo y alexia tb!!!
Bueno, aki sus dejo con el capitulo 4: Patos al agua(ei, mis titulos se superan dia a dia XD)
.:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:.
*Próxima estación: Bristol. Correspondencia con linea 3 de cercanÃas y autobuses municipales*
Hermione levantó la vista de la explicación sobre respiración artificial para observar, anonadada, como un mar azul aparecÃa al salir de un túnel. Muy cerca se observaba la ciudad de Bristol, originalmente portuaria y pesquera, y actualmente zona favorita de veraneo de los Londinenses en la época de calor. Harry Potter al ver que su mejor amiga miraba por la ventana se quito uno de los auriculares del discman dejando oÃr por todo el compartimento la pegadiza canción francesa "Lolita" de la cantante Alizeé. Ron se medio despertó con la música y, curioso, observó entre la cabeza de sus compañeros de piso favoritos(y únicos) como el mar se extendÃa hasta el horizonte.
Cruzando sonrisas los tres jóvenes cogieron las bolsas y salieron al pasillo donde un grupo de londinenses habÃa tenido la misma idea para pasar el calor. Al cabo de relativamente poco el tren fue alintiendo la marcha hasta que los andenes de la estación empezaron a aparecer. De un salto bajaron del tren(en el caso de Ron fue literalmente de un salto que estuvo a punto de llevarse por delante a una anciana con una falda floreada) Las calles de Bristol parecÃan llenarse de tenderetes con el calor. El paseo que llevaba hacia la playa y las calles que lo cruzaban tenÃan las aceras abarrotadas de stands de todo tipo de cosas en los que Hermione no pudo evitar fijarse. HabÃa pareos de todos los colores imaginables, collares de conchas, de azulejos, tops, bañadores, gorras, sombreros. De todo. Y todo eso iba complementado por no menos cantidad de terrazas de bares y restaurantes. A cada paso olores distintos les rodeaban, desde fish and chips hasta algodón de azúcar. Bristol parecÃa Dysneyland.
Intentando no fijarse en todas esas cosas que les gustarÃa comprar se dirigieron a paso ligero hacia la playa, por lo menos era gratis, y sus bolsillos no estaban para gastos. Una larga playa de arena se extendÃa ante sus ojos, en la zona norte todo de embarcaderos mostraban desde caros yates hasta las barcas de los pescadores que se resistÃan ha aceptar ese Bristol plenamente turÃstico. Harry, Ron y Hermione cruzaron una mirada cómplice y como si algo les hubiera poseÃdo echaron a correr hacia la orilla, gritando, saltando y riendo ante las miradas escépticas de los hombres de mediana edad con barriga cervecera que se resguardaban debajo los parasoles.
Algo que nunca habÃan entendido era porque habÃa gente que se instalaba tan lejos del agua, apenas a tres metros de esta tiraron las bolsas al suelo. Claro que por la noche, cuando bajara la marea estarÃa mucho más lejos, pero ellos no tenÃan ningún interés en estar allà esa noche. Estaban impacientes por meterse en el agua, asà que pasando de protecciones y cremas extendieron las toallas en el suelo y se quitaron la ropa para guardarla en una de las bolsas. Los tres estaban bastante pálidos, aunque eso era algo que podÃan arreglar cuando salieran y se pusieran crema protectora. Para sorpresa de Hermione los dos chicos llevaban sleeps, el de Harry era azul oscuro con una linea amarilla a cada lado y el de ron era negro con los bordes grises. Hermione rió al recordar como una vez en la piscina del pueblo Malfoy les habÃa gastado una broma y los dos habÃa acabado sin el bañador tipo bóxer, probablemente desde entonces usaban siempre sleeps. Ron en cambio se recreó unos segundos en observar el cuerpo bien torneado de Hermione bajo ese bikini azul de tiras. Tras unos segundos su cara estaba tan roja como su cabello, asà que, como medida desesperada cogió a Harry por un brazo y a Hermione por el otro y echó a correr hacia el agua tan súbitamente que ninguno de los dos tuvo tiempo de reaccionar.
En unos segundos los tres se ponÃan de pie en el agua. No estaba frÃa no, estaba helada. Ya se sabe que el mar del norte es extremadamente frió, pero como cada año, a ellos les parecÃa que ese año se habÃan pasado.
-E..está..he...he ... heladaa..!-Hermione se abrazó a si misma mientras daba saltitos.
-No... ¿en qué lo has notado?-contestó Harry dando vueltas sobre si mismo a ver si se acostumbraba.
-Bah, tampoco será tanto. -les contestó Ron tan feliz mientras se tiraba para atrás el pelo mojado.
Sin mediar palabra Harry y Hermione cruzaron una mirada de esas que significan "¡a por él!". En menos de un segundo los dos saltaban encima de su pelirrojo amigo mientras este intentaba escapar con escaso éxito. Hermione le salto a los hombros tapándose la nariz y se tiro hacia atrás para hacer que el muchacho hundiera la cabeza por sorpresa mientras Harry le cogÃa los pies y tiraba hacia arriba. Hermione una vez tocado el fondo con el trasero se soltó y clavo el pie en el suelo para salir a la superficie y seguidamente salto encima de los hombros del muchacho clavándolo en la arena del fondo mientras se aguantaba cogida a los brazos de Harry. Los dos sonrieron malévolamente mientras Ron pataleaba. De súbito este clavó una patada en el pecho de Harry que inmediatamente le soltó un pie. De mientras una de las manos de Ron habÃa conseguido asirse a un tobillo de Mione y tirando hacia un lado la hizo hundirse hasta acabar sentada encima de él mientras Harry era hundido por las dos piernas de Ron que le aprisionaron el torso.
A la vista de los tranquilos paseantes, en ese trozo se estaba produciendo una batalla campal, de vez en cuando un brazo o una pierna salÃa disparada hacia arriba hasta que, finalmente Ron emergió poniéndose de pie. Aprisionadas bajo sus brazos se encontraban las cabezas de Harry y Hermione que se mantenÃan agachados cada uno a un lado del torso del muchacho.
-¡Confesad! ¡¿Quién es el mas fuerte?!-Saltó Ron tan feliz mientras les sacaba la lengua.
-Blub blub ¡Tu! glub glub
-¡Harry!-Chilló Hermione indignada mientras Ron le dejaba libre.
-¿Que quieres?¡Tenia la cabeza bajo el agua!-contestó Harry alejándose prudentemente y frotándose el cuello
-Ahora tu preciosa. ¿Quién es el más fuerteee?
-¡El gato con botas!-respondió Hermione mohÃna
-¿Ah s�-Ron se hundió un poco con lo cual la cabeza de Hermione quedo unos segundos sumergida mientras ella le clavaba las uñas en la pierna.-¿Y ahora?
-Vale vale... ¡Pinocho!-Le soltó ella intentando apartarse de un soplido un cabello mojado de la cara.
-Vaya vaya. ¿Y si hago...esto?-La manó libre de Ron se acercó al cuello de Hermione y cogió con suavidad uno de los dos cordones que se unÃan allà para aguantar la parte superior del bikini.
-No te atreverás... -dijo ella mientras por su cara pasaba una duda.
-¿Ah no... ?-Ron tiró un poco y la primera de las dos lazadas se soltó con al consecuente cara de Terror de la chica.
-¡¡Vale, vale, tu ganas, tú eres el mas fuerte!!-chilló Hermione.
Ron la soltó con una carcajada y la empujó hacia delante a medio camino entre Harry y él mientras ella se llevaba la mano al cuello y se hacia un nudo a prueba de graciosillos. A su derecha Harry se estaba riendo como un poseso y a su izquierda Ron le imitaba. Con un fruncimiento de ceño Hermione puso cara de dudar a cual de los dos iba a asesinar antes. De golpe, levanto con toda su fuerza las manos salpicando abundantemente agua a los dos chicos, y en menos que canta un gallo ya estaba enzarzados en una guerra de olas.
Una sombra se marcó en el fondo del agua mientras el trÃo se divertÃa como crios. De golpe Ron, y seguidamente Harry se acuclillaron en el agua dejando salir solo la mitad de la cabeza de ella mientras tanteaban desesperadamente sus tobillos. Hermione se quedó quieta, con una mano levantada en gesto de salpicar a Harry mientras gotas de agua resbalaban por su cuerpo. Delante de ella se levantó de golpe de la nada una figura haciendo que lanzara un chillido.
-Hola Granger... veo que seguÃs siendo unos crios insoportable, como en la escuela..
Hermione se quedo sin habla, apenas a unos centÃmetros de ella Dracco Malfoy la observaba de pies a cabeza sin ningún tipo de pudor. Era bastante más alto que ella, pero sin superar a Ron, tenia el pelo rubio platino mojado, cayéndole en flequillo sobre los ojos grises acero mientras su boca mostraba una mueca de superioridad. Tenia un cuerpo musculado, blanco, bien torneado con unos pectorales muy marcados. Como única prenda vestÃa un bañador ajustado tipo pantaloncito corto completamente negro que no dejaba nada a la imaginación. El agua resbalaba por su cuerpo dándole aun un aire más... sexy. Hermione tragó saliva y se sonrojó completamente.
Harry y Ron finalmente habÃan conseguido ponerse en su sitio los respectivos bañadores(la precaución del sleep habÃa servido de bien poco al final) y como un solo hombre se metieron entre Hermione y Dracco, como si fueran un muro, hombro con hombro, mirándole fijamente.
-Malfoy... -Harry escupió la palabra
-Potter... Weasley. ¿Ahora estáis los dos en el mismo nivel de pobreza?- Dracco no se apartó ni un paso.
-Puede Malfoy, pero siempre será mejor que vivir en un ambiente tan podrido e hipócrita como el tuyo. -Respondió Harry mientras Ron cerraba los puños como deseando romperle la cara de un puñetazo.
-Habló el huerfanito. ¿Porque no te adoptan los Weasley? Con tantos hijos no les vendrÃa de uno, son como conejos... y él podrÃa casarse con mi vasalla y aumentar aun más la familia. -Hacia años en un trabajo de la escuela sobre el árbol familiar de cada uno descubrieron que la familia Malfoy durante muchos años fue la dueña feudal de la familia Granger, para desespero de Hermione.
Tanto Ron como Harry hicieron el gesto de lanzarse encima de Dracco para hacerle tragar las palabras una a una pero Hermione les cogió a tiempo por el brazo.
-Dejadlo, no vale la pena, salgamos un rato, me da asco estar en la misma agua que él...
Los chicos a regañadientes se dejaron girar sin dejar de mirar a Malfoy mientras Hermione les empujaba hacia la playa. Dracco, con su mirada impertinente resiguió el cuerpo de la chica parando significativamente en el trasero y subiendo una ceja mientras mostraba una sonrisa burleta. Ron se soltó de Hermione y hizo un intento de lanzarse hacia él pero Harry le agarró a tiempo y se lo llevó a rastras hacia la playa.
-¡Bonito culo!-Gritó Malfoy antes de girarse, y con una limpia cabezada alejarse nadando hacia un Yate ancorado bastante lejos. Hermione le miro con rabia para luego simplemente observar y sonrojarse.
-¡¡Hermione!!-Gritó Ron fuera de sÃ.
-¡¡Soy Humana!!-Hermione roja como un tomate salió del agua haciendo caso omiso de los gritos de Ron mientras Harry les observaba como si se hubiesen vuelvo locos.
.:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:. .:.:.:.
Bueno, ya está, otro dia más, en el proximo apareceran 3 personages mas del libro ^^
