"America´s Card Captor: Los Secretos de los Hechiceros."
Por Crystal
"Se deben de capturar las cartas y deben ser selladas pronto, o la desgracia caerá a este mundo..."
Capitulo 7: "QUISIERA VER LA VERDAD"
Cuando Shaoran se percató de todo su alrededor, vio que había regresado a Tomoeda. en su mano izquierda, vio el guardapelo que Tomoyo le había entregado y en la derecha, la carta Love de Sakura; tomó ambas cosas y las guardó en los bolsillos de su pantalón, junto a la pequeña caja que su madre le entregó y comenzó a caminar.
Cuando vio calles conocidas, vio en la vidriera de la tienda "Twin Bells" un reloj ya conocido, que marcaba las 2 de la tarde y se dirigió a casa de Sakura;
-No hay nada diferente por aquí- mientras observaba a su alrededor, en el trayecto a casa de Sakura, con el propósito, de convencerla y regresar lo antes posible a la realidad. Al llegar a la casa de Sakura, tocó a la puerta pensando: -ojalá que quien abra no sea Touya y me reconozca y trate de matarme...
-Buenos días-contestó una hermosa señora de ojos verdes y sonrisa alegre.
-bu...buenos días. ah perdón, creo que me equivocado de casa.
-¿A quien buscas?
-Busco a Kinomoto. Sakura Kinomoto.
-No te equivocaste; esta es su casa, pero ahora está en la escuela; aun no sale.
-Disculpe que pregunte- dijo Shaoran, algo confundido-¿Quien es usted?
-Bueno...-dijo ella alegremente y colocando su dedo índice en su barbilla como si estuviera pensando en una respuesta- esta mañana, cuando me levanté, era Nadeshiko Kinomoto-dijo alegremente- la madre de Sakura y Touya- Shaoran estaba sorprendido y sus ojos como dos platos- ¿y tu eres...?
-Pero no puede ser-dijo el sorprendido-¿la madre de Sakura?
-Así es ¿Porque te sorprendes tanto?
-No por nada señora-dijo él apenado- discúlpeme.
-no hay que disculpar, pero ¿no eres un poco mas mayor que mi hija? ¿Por que la buscas? ¿Por qué no pasas?
-¿Puedo?
-Claro- dijo ella, alegremente.
-Muchas gracias- y pasó a la residencia.
La casa de Sakura, estaba muy cambiada a como era en realidad en Tomoeda verdadero; habían muchas fotos de portadas de revistas de moda enmarcados en diferentes cuadros en la sala; muchas fotos de Sakura y de su hermano; fotos de sus padres y en algunas portadas de esas revistas, pudo distinguir a Sakura y a Tomoyo, juntas sirviendo como modelos; mientras Nadeshiko, fue a hacer te, Shaoran observaba sorprendido lo cambiada que se veían Sakura y la misma Tomoyo; la primera tenía el cabello largo, casi le llegaba a la cintura y la segunda tenia el cabello por encima de los hombros; casi Shaoran no identifica a Sakura, pensaba él, si la hubiese visto en la calle primero y no en las fotos.
-Disculpa-dijo Nadeshiko - ¿te gustan las fotos?
-Si señora. Sakura está en ellas irreconocible; se ve tan diferente- ella le observaba atentamente.
-¡Ya se a quien te me pareces!!-mientras le extendía la taza de te- ¿Eres pariente de Shaoran li, no?
-si....se puede decir que si... soy un primo que está de visita...pero no recordaba que tenía clases. ¿Puedo hacerle una pregunta?
-Dime- dijo ella, también con su taza de te en la mano.
-¿Que hago, perdón que hace él aquí en Japón? él es de Hong Kong ¿no?
-Si, es de allá. su familia es de unos importantes comerciantes que están por hacer un trato con mi prima Sonomi Daijurij para instalar una planta de fabricación de juguetes y varias tiendas multimillonarias aquí en asociación con la familia Li, además de adquirir varias empresas en Hong Kong; Sakura fue con Tomoyo, la hija de Sonomi y yo fui, para allá con ella y se conocieron; como los negocios se iniciaron primero aquí, la familia Li mandó varios representantes para cerrar el trato; Shaoran Li está con ellos aquí también. hace ya de eso 3 años. Ya tienen 14 años.- aquí Shaoran, sin querer se ahogó con parte del té que ingería.
-¿Tres años?-preguntó él.
-Si cuando tenían 11 años.
-Increíble.
-así es.
-Disculpe ¿Y el señor Kinomoto? quisiera hablar con él.
-Puedes encontrarlo en la facultad de arqueología de la universidad de Tokio o en su departamento en el centro de la ciudad.
-¿Perdón pero él no vive con ustedes aquí?
-no- dijo ella triste- vive con Touya allá, desde que nos divorciamos hace un poco de mas tres años.
-¿Se divorciaron?-preguntó él sorprendido-¿Por que? - y al observar el rostro de NAdeshiko, dijo: -ah perdón. no deba de preguntar eso...
-No te preocupes-dijo ella. pasó hace tres años; ahora me dedico enteramente a mi carrera y a mis hijos. además que tengo a Sonomi. ella me ha apoyado mucho en eso.
-Increíble- pensó él- talvez si hablo con Sakura o Tomoyo, pueda saber que ha pasado con exactitud- y dijo en voz alta- muchas gracias por el te-poniéndose de pie- pero tengo que irme; tengo que reunirme con mi primo.
-Ah si comprendo.- dijo ella- ya es casi hora de la salida de la escuela- confirmando con su reloj.
Cuando salía de la casa pensó- la situación de los padres de Sakura, tal vez ocurrió por las diferencias o porque la familia de ella interfirió y les echó a perder el matrimonio o solo, porque ella...nunca falleció...pero esto, es en realidad muy extraño...
Caminando por la misma ruta hacia la preparatoria y escuela Tomoeda, vio que casi todo era igual; primavera se respiraba en el ambiente y todo era perfecto o casi perfecto (cuando pensó en los padres de Sakura). llegando a las inmediaciones del colegio, se percató de que su otro yo, salía del colegio, junto a los demás; pudo ver a Sakura con el cabello como en las fotografías (en realidad, se parecía a su madre) pero amarrado en una cola con un listón color rosa y a Tomoyo, con el cabello corto hasta por debajo de los hombros; Yamasaki estaba con ellos, hablando con Shaoran (pero no escuchaba de que se trataba), Chiharu con Naoko y Rika, quienes venían mas atrás. todos se acercaban conversando animadamente. El se escondió inmediatamente.
-Entonces la teoría dice que llegan a medir mas de 50 metros si es posible-decía Yamasaki- y en algunas ruinas se encontraron restos de....
-¡Ya deja de decir tantas mentiras!-decía Chiharu, mientras se adelantaba a las chicas y le jalaba por una oreja, con el propósito de hacerlo callar.
-¿Que vas a hacer esta tarde, Li?-preguntaba Sakura- recuerda que tenemos examen de ciencias, mañana.
-Tengo cosas que hacer esta tarde-dijo él, sin mirarle; Sakura se entristeció, como pudo notar el otro Shaoran-tengo que reunirme con tu hermano para coordinar unas cuantas cosas.
-Es extraño que te reúnas con el hermano de Sakura, li- decía Yamasaki- está en la universidad y no es normal que estudiantes de preparatoria pasen tanto tiempo con universitarios.
-Es que como mi familia están en fusión con las empresas de la madre de Tomoyo, y Kinomoto es quien lleva la parte de los análisis acerca de la liquidez de ambas empresas, como parte de sus estudios para negocios, es lo mas normal. Además, Kinomoto trabaja para ella-Tomoyo solo observaba lo dicho por Lí este le dijo- nos vemos mañana, Tomoyo. adiós Kinomoto.
-Adiós-dijo ella.
-Adiós Shaoran-dijo Tomoyo. Shaoran estaba sorprendido ante lo visto y oído.
-Yo tengo que irme también-dijo Yamasaki. nos vemos chicas.
-Trata de no decir mas mentiras, Yamasaki- le decía Chiharu, mientras él se alejaba.
-¡no puedo prometerte nada!!!- y se fue. Li también se había ido.
-No puedo creer que estés con Li, Tomoyo- decía Naoko- es tan reservado y serio.
-es cierto-dijo Chiharu- cuando las chicas pasaron, por donde Shaoran se encontraba escondido escuchando, comenzó a seguirlas muy de cerca. ellas ingresaron a una cafetería y se sentaron en una mesa. Shaoran, se sentó en una mesa del frente y solicitó una soda. las chicas solicitaron cafés, sodas y limonadas con galletas y muffins.
-No es mi idea- dijo Tomoyo, ya cuando la orden había llegado y ellas comenzaron a comer- mi madre me dice que no hay mejor persona para mi y mas adecuada que Shaoran, pero no estoy segura...siento que algo falta.
-pero-dijo Rika- Si es así explícale a tu mamá. creo que comprenderá.
-Yo creo que es una persona muy agradable, aunque algo reservada-dijo Sakura.
-Lo que pasa contigo es que eres algo distraída Sakura-dijo Rika, Naoko asintió- tienes a la mitad de los chicos de nuestro curso atrás de ti y tu no te das cuenta ¿Acaso te gusta Lí u otro del salón y no puedes confesarle tus sentimientos?- aquí Shaoran presta mas atención.
-¿Yo? noooooo-dijo ella sonrojada y bajando su vista a su limonada.
Las demás explotan de la risa y Naoko se percató de algo y se lo comentó a las otras acercándose y hablando muy bajito, para no llamar la atención: -ese sujeto nos está mirando- señalando con los ojos a la mesa de Shaoran.
-Uy que lindo-dijo Rika.
-Parece extranjero-dijo Chiharu.
-A mi me parece que observa a nuestra querida amiga al lado mío- dijo Tomoyo, hablando de Sakura.
-Es cierto- dijo Naoko- no le quita los ojos de encima; ¡que suerte tienes Sakura!!! primero eres modelo de las mejores revistas juveniles con Tomoyo y ahora conquistas a chicos mayores.
-Debe de tener la edad de mi hermano. no digan tonterías.
-Pero si no son tonterías, Sakura- dijo Tomoyo- Salúdale.
-¿Queeee?
-Si salúdalo- la animaban las demás. después de terminar de comer, se pusieron de pie, iban a salir cuando el chico (que era Shaoran de 20), agarrando a Sakura por el brazo le dice: -tengo que hablar contigo- las demás se detienen y lo observan y dice: -a solas por favor. espérenla afuera o siéntense por allí pero debo de hablar con ella.
Cuando Sakura, les indicó que estaba bien, ella ocupó el asiento enfrente del joven. El ordenó dos sodas mas y las chicas observaban con atención mientras Tomoyo decía -creo que Li se quedó en el pasado; ese chico es mas lindo (sin percatarse que era la misma persona pero con mas edad). Ella sabía que Sakura, le gustaba Li pero que conociéndola jamás lo admitiría por no perder a Tomoyo como amiga.
-¿Y bien?-dijo ella- usted dirá.
-Comenzaré por esto: se que eres Sakura Kinomoto, tienes 14 años y estudias en la preparatoria de Tomoeda; tu madre se llama Nadeshiko y tu padre Fujitaka; no te gusta leer y te enredas en las matemáticas, pero educación física es tu mejor asignatura y le tienes pavor a las historias de fantasmas- observando la reacción de la joven, la cual estaba sorprendida ante tal declaración.
-¿Cómo sabe todo eso?-dijo ella- ¿Quién eres?-mirándole a los ojos y pensó: -tiene un gran parecido con Li ¡pero no puede ser!!! Bueno, tal vez sea algún pariente...- y se sonrojó.
-Bueno...si te lo dijera no me lo creerías...
-Inténtalo-dijo ella- Dime a ver y te diré que pienso...
-Bueno-dijo él- todo empieza....
-Disculpen-dijo Tomoyo, acercándose a la pareja- Sakura tenemos que irnos; Kensa acaba de avisarme por teléfono, las fotos de sesión de ayer quedaron arruinadas, tenemos que hacerlas ahora de nuevo...
-Ya veo-dijo Sakura y hablando con el joven dijo- lo siento mucho, pero tendremos que dejar nuestra conversación para después, pero- en realidad Sakura estaba curiosa y le dijo: -este es el numero de mi celular, llámeme y hablaremos mas- extendiéndole el numero que acababa de anotar en una servilleta- las otras estaban sorprendidas ante esto. Ellas salieron y dejaron a Shaoran solo, cuando Tomoyo, que se percató de el rostro de él y como observaba el número y se acercó a Sakura, que estaba roja, le dijo: -¿Estas bien?
-uhu-fue lo único que contestó y pasó su mano sobre el brazo que el joven le agarró. No sabia por que, pero le daba la impresión, un tanto extraña y familiar a la vez.
Sin ellas dos percatarse, se separaron de las demás chicas y se dirigieron al estudio fotográfico, pero Sakura, no estaba concentrándose en la fotografía sino en lo ocurrido aquella tarde.
-Tierra a Sakura, cambio- decía el fotógrafo por décima vez mientras trataba de hacer una toma, pero Sakura estaba en la luna y Nadeshiko que se encontraba presente (pues a eso se dedicaba, a modelar y también el estudio era de ella), le señaló al fotógrafo y dijo: -seguiremos mañana.
Tomoyo, recibió una llamada y dijo: -hola Shaoran ¿Ahora? ¿A tu casa?- Sakura escuchaba en ese momento con atención- ah si está bien.- y colgó- Sakura, no puedo ir a cenar contigo; la madre de Shaoran quiere que vaya a cenar con ellos y mi madre ya está en camino. Debo irme.
-Está bien- dijo ella aun distraída.
-¿Sakura que te ocurre?-preguntó ella extrañada- desde esta tarde estás un poco extraña y distraída, mas que de costumbre.
-no, nada- y dirigiéndose a su madre, dijo. -¡¡ay !! Ahora que me recuerdo, se me olvidó comprar algo ¿puedes llegar a casa sin mi? Iré a comprar lo que necesito y nos vemos allá ¿de acuerdo?- y sin esperar respuesta, salió corriendo, hasta con la ropa que había modelado y dijo. -gracias.
-Tomoyo-dijo Nadeshiko- ¿Algo ocurrió esta tarde? ¿O con li?
-Ya sabes lo que pasa con Lí-dijo Tomoyo- está enamorado de él, pero él solo puede ver que yo estoy presente, su madre...ya sabes.
-si lo se- dijo Nadeshiko.
-¿pero sabes lo peor de la situación?
-¿Qué cosa?
-A Shaoran, también gusta de Sakura.
-¿Qué? ¿como lo sabes?
-lo vengo notando desde hace un tiempo para acá; pero Sakura es taaaaaannnn despistada y Shaoran no puede decírselo y no se atreve a desafiar a su mamá.
-¿Pero y tu qué?
-A mi no me interesa Shaoran... lo sabes Nadeshiko...algo falta...no se que es, pero mi madre me impide averiguarlo a profundidad. Para ella, solo existe una sola persona para mi y ese es Shaoran.
******
-¿Qué rayos es lo que me pasa?-dijo Sakura mientras caminaba por el parque; solo quería estar sola; consigo misma- ¿me estaré volviendo loca? Es de Tomoyo, ¡mi mejor amiga!! No puedo hacerle eso...no puedo ¿pero como me puede estar gustando Li?-mientras llegaba al área de los columpios y la noche se hacía presente. Solo las lámparas iluminaban el área. Ocupó uno de los columpios y comenzaron a surgir lagrimas de sus ojos- pero, por otro lado.... ese sujeto el de la cafetería, que extraño... es como si lo conociera- pensaba ella- pero es imposible.... Con la cabeza baja, ve un par de zapatos delante de ella y al levantar la cabeza, ve un pañuelo extendido hacia ella por alguien. Cuando ve el rostro mientras toma el pañuelo se sorprende pero no tiene miedo.- ¿Cómo supiste? ¿Quién te dijo? ¿Has estado siguiéndome?
-Una amiga mía venía aquí cada vez que estaba triste o confundida por algo...pensé que la encontraría aquí....- sentándose en el columpio que está al lado. -¿qué te pasa?
-es todo-dijo ella sollozando- mi padre, mi hermano, Tomoyo y...-aquí no dice nombre.
-¿Shaoran li?- dijo él, mientras ella, le observaba sorprendida.
-¿Cómo sabes acerca de Lí?
-Ah yo se muchas cosas de ti-dijo el con una ligera sonrisa en su rostro y en sus ojos, Sakura podía ver que irradiaba confianza-se también de Shaoran li y se que a estas alturas está enamorado de ti.
-¡mientes!.-dijo ella- eso no es cierto porque él está con Tomoyo.
-¿En serio? Y que te dice que no puede ser cierto?. El es muy reservado y no se le hace fácil declarar lo que siente abiertamente ¿Además quien no se enamoraría de ti? Eres perfecta en todo sentido. y tal vez, no conoces toda la historia...
-¿Y tu si?
-Viví una parecida a la de ellos-dijo él- estaba comprometido para casarme con mi prima, pero ella, rompería el compromiso solo cuando me llegara a gustar alguien; así ocurrió, me enamoré de una chica y ella rompió el compromiso; años después ella está comprometida con un buen amigo mío y son felices. muy felices; mejor que si ella hubiese estado conmigo...
-Que linda historia-dijo ella mas animada- ¿qué pasó con la chica que te gusta?
-Ella...-mirando al suelo- decidió que prefería vivir otra vida; una de fantasía, pero que ha resultado peor que la que ella llevaba, pero ella pensaba que haciéndolo de esa forma estaríamos juntos...pero se equivocó. Muchas personas están preocupados por ella y ella está muy confundida.
Sakura, solo observaba los profundos ojos café del joven, mientras le escuchaba y su perfil y se sintió por un momento con mas temperatura, a pesar que la noche estaba fría. Cuando terminó la historia, se perdieron por unos segundos, en los ojos del otro...
-¿pero la encontraste?-dijo ella.
-Pero no es la misma; ha cambiado y creo que me quedaré solo.
-No seas así. Tal vez ella no era la indicada para ti...deberías rehacer tu vida y mirar hacia delante...-pero el la miraba profundamente y Sakura, dijo, poniéndose de pie- tengo que irme.
-Ella es la indicada y no me daré por vencido tan fácil-dijo él-¿Te acompaño a tu casa?
-Si quieres-dijo ella. Cuando ya habían salido del parque y se encontraban a pocos metros de la casa de Sakura ella dijo- ¿Llegaste a confesarle tus sentimientos?
-Así es. Ella se sentía igual pero esperé demasiado para pedirle que se casara conmigo...desaproveché la oportunidad y .... hemos llegado- cuando se detuvieron enfrente de la casa de Sakura.-bueno, gracias por conversar conmigo.
-Gracias a ti-dijo ella- ¿Sabes una cosa? Te pareces tanto a un muchacho que conozco...tanto que parecen....no. es imposible.
En ese momento Shaoran, (nota de la autora: que estaba mas alto que ella, es Sakura de 14 años y Shaoran de 20), acercó su cabeza a la altura de ella y le posó un sutil beso en los labios. Sakura no sabía que decir, pero ella le correspondió y sentía que el corazón se le salía del pecho; nunca le habían besado y mas de esa forma, con esa pasión e intensidad que sentía en aquel beso. Y Shaoran, rodeó la cintura de la joven con sus brazos, esos segundos, parecieron minutos.
Cuando el joven, dejo de besarla, reaccionó y pensó: -esta no es esa Sakura, es una ilusión de Sakura, debe de sentirse asustada ella no me conoce aquí, toda su memoria y sus recuerdos no existen y dijo: -perdón, no debí...
-ah.. no te preocupes- dijo ella- fue...lindo.-fue lo único que se le ocurrió, pero por mas que trataba, no lograba recordar porqué estaba esa tarde y a principios de la noche triste, no recordaba nada.
-Buenas noches- se escuchó, cerca de ellos dos, con Shaoran aun abrazando a la joven por la cintura, cuando observó no era mas que el mismísimo Touya.
-¿Hermano? -dijo Sakura roja.
-¿Podrías soltar a Sakura, por favor?- dirigiéndose a Shaoran, pero él, Touya, no sabía de quien se trataba.
-si...-dijo Shaoran cuando soltaba a la joven, la cual estaba con las mejillas rojas de la impresión.
-Venía para cenar, como es costumbre todos los jueves, pero creo que fue un mal momento...
-no para nada; ya me despedía. Muchas gracias y buenas noches.
-Buenas noches-dijo Shaoran. Sakura ingresó a la casa y después Touya, se acercó al joven, que aun observaba por donde Sakura, se había ido.
-No se quien eres; es la primera vez que te veo, pero creo que no eres normal ¿Qué has venido a buscar?
-¿A que te refieres?
-Puedo detectar tus poderes; mi hermana no los tiene pero yo si. Poderes traen problemas, así que aléjate de Sakura, quien quieras que seas.
-no me digas lo que tengo que hacer-dijo Shaoran- ¿quién te crees que eres? -es increíble ¿Touya tiene poderes mágicos? Tal vez el deseo solo se aplica a Sakura, pero ¿Quién será el dueño aquí de las cartas? Tal vez las cartas ni existen...tampoco Yukito y Keroberos...-pensaba Shaoran en esos momentos.
-Soy el hermano de Sakura ¿qué ya se te olvidó?
-No voy a discutir contigo; pero me llevaré a Sakura a donde pertenece...buenas noches- y se alejó de Touya.
Touya observó a Shaoran alejarse y pensó: -este es problemas -Cuando entró en la casa dijo: -ya llegué- y salió su madre, mientras se cambiaba los zapatos y se quitaba la chaqueta en el recibidor.
-hola, Touya ¿cómo te fue?
-Igual que siempre-dijo él dándole un beso en la mejilla- ¿y Sakura?
-En su habitación. Me dijo que no iba a cenar...está muy extraña. En la sesión de esta tarde, estaba distraída y ahora, llegó y me dijo que no tenía hambre ¿me pregunto que pasó?
-Ya conoces a Sakura; es siempre una criatura muy extraña.
-Touya: no le digas así. ¿cómo está tu padre?
-Bien, supongo; últimamente ha estado muy ocupado en la universidad; entra tarde a la casa y se va mas temprano que yo-observando la mirada preocupada que tenía su madre- sabes creo que aun tú....
-si lo se-dijo ella-pero eso quedó en el pasado- ¿por qué no comemos?
********En la realidad, de la habitación de Touya********
Eran ya las dos de la mañana... a petición e insistencia de Eriol, el señor Kinomoto, Piang y la Señora Li, se habían retirado al hotel, con la promesa que, si algún cambio ocurría, se comunicaría con ellos inmediatamente...pero nada ocurría; Sakura, seguía siendo protegida por las cartas Sakura y continuaba abrazada de Shaoran mientras, continuaba en su "viaje" a subconsciente de Sakura, buscando la manera de regresar con ella a la realidad.
Mientras esto ocurría, Yue y Keroberos, montaban guardia. A pesar de que Kero se había dormido, Yue seguía despierto y observaba una por una las cartas; cada vez que se acercaba a la pareja, las cartas aumentaban su brillo e intensidad y al mismo tiempo, habían formado un campo de fuerza alrededor de los jóvenes; hacía unos momentos una de las cartas, salió del circulo y se había acercado a Yue y este, le hacía preguntas... cuando terminó de respondérselas telepáticamente, regresó con las otras. Yue solo recordaba la conversación que había tenido con Kia esa tarde (aunque desconocía la verdad de que Kira era Melody, pues Touya, llamó al departamento y dijo que no iría a dormir, pero que estaba bien y que cualquier cambio, le llamaran a su celular). En esos pensamientos estaba cuando Kia, se le materializó ahí mismo, delante de él.
-Hola, Yue-dijo ella dirigiéndose a él y abrazándole.
-Kia-dijo él fríamente.
-¿Qué te ocurre? Estas de muy mal humor.
-Estoy preocupado, es diferente.
-¿Por quien? ¿Por tu ama?
-No es solo mi ama; es mi amiga, Kia.
-¿Qué es lo que dices? ¿Amiga? Ellos son nuestros amos, no nuestros amigos...
-Estás equivocada- le dijo él- no conoces al nuevo Cardcaptor; si lo conocieres, verías que son algo mas que nuestros amos, son nuestros amigos, nuestra familia; como lo fue para ti, Pao Tsu; ella te cuidó y protegió como una madre....
-¿Recuerdas lo que ocurrió? ¿Por qué regresaron ustedes allá? ¿A Japón?
-¿A que te refieres?
-Ay querido Yue, somos la pareja perfecta; polos opuestos se atraen; pero ¿Quién era igual que tú?-dijo ella juguetonamente mientras un mechón se desprendía de su moño y ella comenzaba a jugar con él.
-¿Cómo yo? ¿igual que yo? ¿Te refieres a Kira?
-exactamente; ella es la razón por la cual nos separaron. Mi ama creía que estaba enamorada de ti ¿lo sabes, no?
-No tenía conocimiento de ello...
-No te preocupes, ella tiene amor de verdad (¡pero vaya elección!!)-dijo ella, lo cual Yue, no comprendió en ese momento- cuando todo esto acabe, estaremos juntos...me arrepiento...-observando a Sakura y a Shaoran- de haber guiado a Deseo a Sakura, pero....
-¿Tu hiciste esto?-preguntó Yue , colocándose frente a Kia-¿Le hiciste esto a Sakura? ¿Pero con que propósito?
-¡¡¡Necesitaba ganar tiempo!!!-dijo ella- tenía que verte nuevamente, Yue...antes de que terminen de recolectar las cartas...después será tarde...-dijo ella tristemente y abrazada al guardián- pero estoy muy arrepentida... de esto-señalando a Sakura y el campo de cartas- Kira me ha hecho ver mi error, pero cuando las cartas sean terminadas de recolectar (ya faltan muy pocas), ella volverá y enjuiciará al Cardcaptor... todo nuestra vida, dependerá de ese encuentro...pero espero, que para ese momento, yo haya hablado con Li Shaoran...
-si, he sentido que el poder está casi completo, y esta noche, sellaron la carta de la flor que estaba en la zona oeste... está cerca el fin.
-Así es-dijo ella.
-No te preocupes; todo será para bien.
*****Al otro día (en el deseo)*****
-¿ya te vas, Sakura?
-Si mamá; buenos días.
-Buenos días hijita ¿desayunarás algo?
-No, se me hizo tarde; ya me voy-saliendo por la puerta.
-Creo que ya volvió a la normalidad-dijo Nadeshiko-aunque tengo que admitir, que ella no había sido tan feliz.
-Que bonita mañana-decía ella, caminando a la escuela.
-Hola- se escuchó la voz de alguien que estaba atrás de ella. Tan conocida y que cuando despertó esa mañana pensó, que lo de la noche anterior, era parte de un sueño.
-e...eres tú-observando a Shaoran.
-Quiero que vengas conmigo; tengo algo que enseñarte y que decirte- extendiendo su mano para que Sakura la tomara.
-¿qué es? Sabes tengo clases ahora mismo....
-¿jamás has faltado a clase aunque sea un día? Vamos es importante, por favor.
-Está bien-dijo ella y tomó su mano.
Caminaron por parte de la ciudad; incluso, pasaron frente a la escuela de Tomoeda y Rika, Naoko y Chiharu, se percataron, cuando Sakura, pasó pero, no entró a la escuela e iba acompañada de aquel joven que vieron el día anterior.
-¿qué querías decirme?
-Quiero mostrarte quien eres en realidad.
-¿quién soy? ¿a que te refieres con eso? A quien no conozco es a ti-dijo ella.
-Si me conoces- dijo él- eres mi todo y mi mas.- Sakura estaba sorprendida ante esto- además si en tu interior no me conocieras, jamás me habrías besado.
-¿qué yo te besé? Tu me besaste a mi-dijo ella sorprendida, pero no pudo evitar sonreírle sutilmente.
-es cierto, En realidad yo te besé. Pero me correspondiste.
-No es cierto-dijo ella roja.
-pero debiste sentir algo...-dijo el mirándole- cualquier cosa.
-Mas asustada que nada mas; no creas que todo extraño que se me acerca me besa, es que fue diferente....-dijo ella sin mirarle- además eso no va al caso, el asunto es que ¡me besaste!!!
-¿Pero no te fue familiar? ¿ te recordó algo?
-Nadie me había besado de esa forma-dijo ella enfrente del joven- y no creo que vuelva a pasar. Escucha, yo...- estaba a punto de decirle que se alejara de ella, que no volviera a verla, que era lo mejor, cuando Shaoran, nuevamente la besó, pero esta vez era mas profundo y duró mas tiempo que el que había ocurrido la noche anterior.
En la cabeza de Sakura, mientras era besada por Shaoran, comenzaron a surgir imágenes; imágenes de ella, enfrente de la Torre de Tokio, vestida de manera irregular, como un disfraz y con unas cartas rodeándole y un báculo en sus manos, acompañada de dos criaturas: una era un león y el otro en forma de un ángel. Y al lado de ella, estaba un muchacho de ojos color castaño y sonrisa tímida, vestido con trajes ceremoniales de algún tipo de color verde y con una espada en su espalda. El muchacho sostuvo su mano y le dijo: -Siempre estaremos juntos mi Flor de Cerezo y se percató que esa persona era...
-LI!!!!-dijo Sakura, desprendiéndose del beso y del abrazo de Shaoran...-tengo que irme a la escuela, me están esperando- tomando la mochila que se le había caído al suelo, junto a un pequeño sombrero que llevaba puesto( N.A.: no era el mismo uniforme de la primaria, recuerden que está comenzando la preparatoria, era un sombrero que no formaba parte del uniforme). Pero no estaban solos, alguien observaba, incrédulo desde lejos, pero no escuchaba la conversación...
-Espera un segundo-dijo Shaoran- ¿qué te pasa?
-Esto está mal- dijo ella deteniéndose- yo estoy mal; estoy imaginando cosas...- en ese momento escucha a su propia voz que dice en su mente: "Llave que guardas los poderes de mi estrella..."- ya me estoy definitivamente volviéndome loca...-dice ella en voz alta.- ¿llave que guardas los poderes...?-repitiendo la misma frase que había dicho en su mente.
-De tu estrella-le miró Shaoran- esa eres tú. estas recordando que esto, todo esto, no eres tú; es un producto de tu imaginación. No puedes ignorar lo que está ocurriendo- le decía Shaoran- simplemente, no puedes.
-¿Es que acaso me estoy volviendo loca??-le reclamaba ella- ni siquiera se tú nombre... ay no- mirando a alguien que se dirigía a ellos.
Observando a un joven que se acerca a la pareja y esto hace que Sakura, observe con cuidado a la persona...él se acerca y solo le dice- ya veo a lo que Tomoyo se refería anoche ¿Conociste a alguien mas?-dijo Tristemente, mientras observaba que el sujeto no soltaba a Sakura y que este la había besado ¿no eres un poco mayor para ella?-dijo con un tono un tanto celoso en su voz, pero Shaoran no le respondió.
-Espera, Li-dijo Sakura- es que tu no entiendes...
-¿Qué tengo que entender?? No tengo que entender nada, cuando no somos nada, Sakura. Yo estoy con Tomoyo...eso es definitivo y más ahora, aunque no pensaba-observando al otro- que te agradaban mayores que tú...-no recibió respuesta de parte de Sakura-será mejor que ya me vaya, o llegaré tarde a clases...¿vienes?-observando a la joven, mientras pasaba por su lado.
-Espera, Li-dijo Sakura-espera....ayer, jamás esto hubiese ocurrido, pero el hecho que estés con Tomoyo...cambia todo. Estas con ella. Yo tengo que buscar lo que me falta...cuando entiendas, eso sabrás que tu destino es con ella.
-eres una buena amiga, Sakura- dijo él mencionando su nombre y no por el apellido-te preocupas por los demás que por ti misma. Pero te tengo una pregunta-respirando profundo, mirándole a los ojos y olvidándose que el otro sujeto está ahí, dice- ¿Si yo te dijera que es a ti a quien quiero?? Que lo he sabido todo este tiempo y que voy a dejar a Tomoyo, para estar contigo ¿Qué dirías?-tomando su mano...Shaoran se queda observando la escena pero no interviene. Sakura, solo lo observa detenidamente..primero a Li, el que esta con su amiga...su mejor amiga y luego a aquel muchacho, que puede ser el mejor amigo de su hermano, mayor que ella pero que aquel beso, la noche anterior y en ese momento, la confundieron aun mas...ya no sentía lo mismo por aquel muchacho que le acababa de declarar que lo dejaría todo por ella...ya no era lo mismo...todo era a partir de ese momento, diferente... Además que pensaba en su amiga Tomoyo.-¿qué me dices?
-Li- dijo ella, soltando sus manos-yo......-pero él le interrumpió.
-Ya veo-dijo él- no vale nada seguir con esto ¿o si? Será mejor que me vaya.
-Pero...
-Pude notarlo, Sakura. Pude ver la duda en tus ojos, además del beso...lo besaste como si lo amaras. No puedes negarlo por que yo los vi-observando a Shaoran y luego a la joven.
-Será mejor que me vaya-dijo y comenzó a caminar, alejándose de la pareja. Sakura, lo observó por unos instantes y luego miró al joven que estaba aun observándose a si mismo, alejarse.
-Está lastimado-dijo Shaoran-
-¡¡¡¿y tu que crees?!!!-dijo ella, alarmada-mira lo que ocasionaste, besándome de nuevo-¿quién te crees que eres para desordenar mi vida de esa manera...
-Esta no es tu vida, no la de verdad de todas maneras, además...Sakura...yo te amo.
-Pero no eres él-dijo señalando a donde se había ido Shaoran- ignorando lo ultimo dicho por el joven.
-Puedo serlo...
-Te pareces físicamente, no puedo negarlo, pero eso no viene al caso...no eres él y volvemos a la pregunta clave ¿quién eres? Además suéltame...me estas lastimando-pero era una excusa, en realidad Sakura sentía demasiadas cosas en esos momentos, que presentía que necesitaba que la soltara, pero en realidad, estaba confundida.
-¿Quieres saber mi nombre?- le preguntaba él soltándola- ¿estás segura?
-si-dijo ella, pero no era lo mismo que sentía; por ciertos momentos, ella presentía que conocía a este sujeto y que- ¿que lo amaba? ¿como podía amar a alguien que solo acababa de conocer? pero por otro lado estaban esas imágenes, esos recuerdos de ella y Li a esta edad y esas dos criaturas, el león y el ángel.
-Mi nombre es Li Shaoran-observando la reacción en los ojos de Sakura- y esto todo lo que sientes y ves alrededor tuyo, es el efecto de una carta, llamada el deseo que te atacó hace unas horas...todo esto es una especie de sueño.
-He oído locuras antes en mi vida, ¡pero esto es ridículo!!!-dijo ella, incrédula, dándole la espalda y empezando a alejarse de él- ¡¡¡¡será mejor que te alejes de mi!!! estás loco...
-¡¡No!!!-dijo él interponiéndose en su camino y agarrándola por el brazo- este fue tu deseo... en realidad, eres una hechicera muy poderosa, tienes poderes mágicos y actualmente estamos en Estados Unidos, junto con tu hermano, los guardianes, Tomoyo y Eriol, además de tu padre...pero necesitamos de ti. de tu ayuda... Por favor, tienes que creerme.
-¿Y se puede saber el por qué yo deseé (si es que acaso esto es un deseo), vivir así? mi vida no es perfecta. Aquí solo soy...
-Una simple joven. lo sé-dijo él- deseaste que sería tu vida si no tuviésemos poderes mágicos; pensaste que la relación nunca cambiaría sin o con esos poderes. un día hasta te pregunté que ocurriría si no tuviésemos poderes ...¿Sabes lo que me respondiste?-Sakura, negaba con la cabeza y estaba aun siendo agarrada por Shaoran- me dijiste: "Tal vez si lo fuésemos, no estaríamos juntos ¿ crees que nos hubiésemos conocido si fuésemos normales? ¿Sin magia?"
después, yo te dije que: "No lo se. Pero creo que estuviésemos predestinados a estar juntos ¿no? Así trabaja el destino"- Sakura estaba perpleja, escuchando lo dicho por Shaoran.
Shaoran le continuó narrando: -después, Me dijiste:"Tal vez no nos hubiésemos conocido. Eres una persona que proviene de las mejores familias de hechiceros de todo el Oriente y según Meiling le ha dicho a Tomoyo, tienes responsabilidades muy grandes para alguien de nuestra edad. Tal vez soy maestra de cartas por coincidencia....quien sabe si las cartas estaban destinadas por ejemplo a mi hermano... aun no sabemos como llegó a manos de mi padre. Seguro lo tenía como parte de alguna clase de inventario de las clases de la Universidad. Tal vez no está en nuestro destino estar juntos, solo coincidencia..."
después te dije que "No digas eso. recuerdo lo que tu hermano dijo una vez cuando aun éramos pequeños "no existen las coincidencias, solo lo inevitable" es lo que mas agradezco a Clow y a esas cartas y es el haberte conocido, Sakura. Eres lo mas importante en mi vida"- te lo dije y te emocionaste tanto al escuchar todo aquello- y soltó el brazo de la joven- ahora si quieres puedes creerme y venir conmigo; regresar a donde perteneces o quedarte aquí y vivir por siempre...entre este deseo. Además al final, con poderes o sin ellos, el destino si nos encargó de unirnos y lo hará de nuevo; pero no puedo pensar en lo que nos ocurrirá a todos si no regresas conmigo: Tu padre, Touya, Yukito, Keroberos, Eriol, Tomoyo, Spinel, Nakuru y yo... tendré que decirles que preferiste esta vida irreal por encima de los deberes, responsabilidades y el amor que te corresponden.
-un momento-dijo ella interrumpiéndole- ¿Por que mencionas a todas aquellas personas? hay existen nombres que desconozco.
-Es cierto-dice él- no los conoces aquí, debido a esta ilusión- observando a su alrededor- pero allá, son tus amigos y tu familia...
-¿Que hay de mi mamá?-pregunta ella- no la mencionaste en el grupo...-él la mira con tristeza.
-Tu.. tu madre murió cuando eras muy pequeña; pero tu padre y ella se amaron mucho...Aun no comprendo porque ella está viva aquí.
-Escucha- dice Sakura- no se cuales son tus intenciones, pero, no me digas mentiras. ¿quieres que vaya contigo a un sitio en donde supuestamente escapé? ¿Por que escapé si me dices que allá yo era querida y podía hacer cosas que solo puedo soñar con poder hacer aquí?
Shaoran no sabía que contestarle, estuvo un minuto en silencio y Sakura le dijo: -¿Si tu mismo no sabes la respuesta, entonces por que me buscaste en primer lugar? - y alejándose de él dijo: -cuando creas tener la respuesta, búscame.
-Espera!!!-dijo él, mientras buscaba en su bolsillo, ella deteniéndose, se voltea y él extiende su mano hacía ella: -es para ti- enseñándole el guardapelo, en ese momento Sakura escucha voces que le dicen y llaman por su nombre y la voz de su padre que le dice:-"Vuelve, hijita, vuelve con nosotros".
Ella toma el guardapelo y con él en la mano, sale corriendo, pero esta vez, Shaoran no se lo impide; él se sentó en un banco que se encontraba cerca de allí. eran tan solo las once de la mañana pero no tenía ganas de hacer mas nada; para él, encontraba que había fallado en su misión: Sakura, simplemente no recordaba nada y le costaba a ella mucho trabajo, desprenderse de sus seres queridos; tenía al menos, que comprender eso: aquí, aunque sus padres están divorciados, ambos están vivos... ella es como una de las chicas dijo: una famosa modelo juvenil de revistas, pero ¿Cuanto faltaría para que su otro yo, en ese mundo creado por deseo y ella estuviesen juntos, como debe de ser?
Sakura, por otro lado, en su cabeza existía una enorme confusión; solo resonaba en su mente lo dicho por aquel muchacho: -"Soy Li Shaoran y esto no es real. creado por una carta mágica, llamada deseo" , luego escucha la voz chillona que le decía: -"Eres la correcta Cardcaptor, Sakura ¡lo lograste!!"-después, la voz de Tomoyo decirle: -"Ay Sakurita, te ves divina!!!"- la voz profunda de alguien que le era familiar y después el rostro amable de un hombre de rostro feliz con espejuelos y cabello negro le decía: -"Lamento causarte tantos problemas, pero es necesario"- y después observaba a un joven, de 20 años con espejuelos y profundo ojos azules, acompañado, por una pantera con alas y una hermosa joven con alas de mariposa y el joven abrazaba a Tomoyo, con el cabello largo, tan distinta a como lo tenía ahora, quien le decía: -"Sakura, date prisa, se nos hace tarde". de una imagen, saltaba a otra tan deprisa, que no lo podía analizar bien; ¿en que momento, su vida cambió? solo con la aparición de ese sujeto, todas estas extrañas cosas comenzaron a aparecer; necesitaba hablar con alguien; pero no se le ocurría con quien podía ser; si esto ocurría en su cabeza ¿como podía demostrar que en realidad ocurría? no podía saber nada; no observaba con quienes tropezaba o encontraba en la calle, su mente estaba en blanco, claro, que de vez en cuando, esas voces resonaban en su cabeza.
-¡No puede ser!!-decía ella- Esto no puede estar pasando- con lagrimas en los ojos y de un momento a otro, tropieza con alguien y cuando se va a disculpar era su madre.
-¿Sakura?-decía ella-¿Que te ocurre? ¿Por que no estás en el colegio?-arrodillándose al lado de la joven y abrazándola.
-Tantas cosas-decía ella sollozando-pero necesito hablar con alguien, pues terminaré volviéndome loca ¡loca!!!.
-ya, ya. vamos pequeña- decía Nadeshiko consolándole y observando el guardapelo que llevaba en las manos, la condujo hasta una banca y la sentó en ella- ¿ y eso? ¿Que es eso?-preguntaba curiosamente.
-Me lo dio un sujeto-dijo ella mas calmada-cree que no pertenezco aquí y que debería estar en otra parte; por un momento creí que... pero es una tontería.
-Es lo mas seguro, hijita-poniéndose de pie y ayudando a Sakura dijo: -¿por que no vienes conmigo a casa y no vas a la escuela?? ya es muy tarde de todas formas. allá te darás un baño y mas calmada me explicarás o puedes dormir...
-Buena idea mamá-dijo ella- ya me siento mucho mejor...
-Que bueno- y observó el guardapelo y dijo: -¿Por que no lo arrojas a la basura y...
-No!!-dijo ella- quiero conservarlo. no se por que, pero lo conservaré.
-Si eso quieres- dijo ella, complaciendo a Sakura, pero no dejaba de observar el guardapelo.
Cuando llegaron a su casa, Sakura inmediatamente, fue a tomar un baño caliente y su madre le preparó una infusión para tranquilizarla; cuando fue a la habitación, buscando a su hija, aun se encontraba en el baño y buscó el guardapelo por todas partes, pero no lo encontró y al ocurrir esto, salió de la habitación y se dirigió a abajo.
Sakura, por su parte, queriendo olvidar aquel horrible episodio y todo lo que había pasado estos últimos dos días, cerró sus ojos por un momento mientras sentía como el agua caliente, la relajaba. abrió sus ojos y vio el guardapelo que estaba en el lavabo. extendió su mano y lo tomó observándole solo por unos instantes, cerrando sus ojos, pudo ver a Tomoyo con el cabello largo y mas adulta, a otra chica china y a ella misma en los espejos del lugar, también estaba otra chica junto a ellas...era una especie de joyería, y ellas se probaban entre risas una serie de guardapelos de distintas formas, tamaños y Tomoyo le dijo: -"ese te queda lindo, Sakura ¿Le colocarás la foto en su interior?"- Sakura, en la tina, abrió los ojos y dijo- ¿Foto? y observó por un momento el cierre del guardapelo y al abrirlo, pudo ver en un extremo una fotografía de sus padres y dijo:-aquí están mas jóvenes-sonriendo, pero cuando su atención, fue hacia el otro lado del guardapelo lo que vio, la dejó inmóvil: era ella misma, con el cabello mas corto de que estaba ahora y estaba junto al sujeto que la había besado... -¿pero como es posible?-dijo ella- ¿soy yo y el?- viendo la felicidad que ella tenía en la foto y que era un poco mas mayor, que ahora, pero al fin y al cabo, era ella.
-Pero ¿Como es esto posible? entonces si esto es cierto, todo lo demás lo es...-dijo ella, saliendo de prisa y vistiéndose mientras pensaba:-Debo encontrarlo; debo encontrar a Shaoran, antes de que sea tarde-. y se colocó al final, el guardapelo en su cuello.
-¿Sakura?-dijo su madre cuando vio a la chica pasar a la puerta de la casa- ¿Adonde vas? ¡espera!! ¡Sakura!!-pero ella salió sin prestar atención.
Mientras corría, tenia la impresión y la corazonada de que sabía a donde iba. en realidad, su intuición no le había fallado en ese momento ( a pesar de que siempre era una distraída), lo amaba, lo sintió la primera vez que le besó y después en la segunda, lo confirmó pero estaba tan asustada, y confundida que no prestaba atención a lo que sentía pero ahora era distinto, ahora sabía la verdad... ellos dos se amaban y él había ido por ella, aunque ella no entendía, como teniendo a personas como él, pudo ser atraída por la carta deseo, como le había dicho el joven y susurraba su nombre, pues ya no le quedaba ninguna duda de quien se trataba: de Shaoran...
Entrando al parque, observó a su alrededor, buscando alguien conocido, pero en realidad, existía una sola persona a quien ella buscaba, entonces su corazón se lo dijo: -en los columpios- acercándose al área, vio a Shaoran, sentado en ellos, cabizbajo. al Sakura acercarse, se sentó a su lado y dijo: -debí de creerte pero estaba tan confundida; lo siento, Shaoran.
-¿Como dijiste?-dijo él, mirando sus ojos de esmeralda.
-Que lo siento- dijo ella tomando su mano.
-Dijiste mi nombre-dijo el sonriendo- ¿Ya sabes quien eres? ¿que es lo que quieres?
-si- dijo ella- quiero regresar a casa, contigo Shaoran...lo siento tanto, es que estaba tan confundida. acabo de recordar lo que ocurrió. estábamos en un restaurante se aparecieron los hermanos de Meiling y dijeron que eras el jefe del Concilio; cuando escuché eso, creí que te irías para siempre a Hong Kong y no quiero perderte; no quiero Shaoran.
-¿Sakura?-dijo una voz a su espalda- hijita ¿que haces aquí?
-¿Mamá? ¿que pasa? ¿me seguiste?
-Me tenías preocupada, pequeña-dijo ella, acercándose a la pareja- ¿estás bien?
-si, estoy bien. mejor que nunca. lo que si siento, es que no eres real.
-¿Como que no soy real? ¡si lo soy, hijita!! como siempre has querido y deseado...
-¿Lo que siempre ha querido y deseado? -repitió Shaoran, analizando lo dicho por Nadeshiko.
-Lamento todo lo que ha pasado-dijo Sakura, poniéndose de pie y acercándose a su madre-...es que...
-Sakura- dijo Shaoran- aléjate de ella...
-¿Que te pasa? ¿que ocurre?
-Ella no es tu madre...
-¿Que quieres decir? ¡si lo es!!
-No, no lo es; con razón siempre me extrañó todo esto; tu madre presente, si lo que deseaste fue no tener poderes mágicos, pero tu madre murió mucho antes de que tu o tu hermano los descubrieran. ¿Que hace ella presente en un deseo tuyo? ella no es tu madre ¡preséntate carta del deseo!!!
En ese momento, la ilusión de Nadeshiko, se desvanece y aparece ante ella, el rostro de la joven, con la cual se encontró en el parque, y esta se trasformó en un ser mágico de ojos plateados y profundos, sosteniendo en su mano derecha un jazmín y en la izquierda, una especie de vara y le decía- ¿pero esto no era lo que deseaste? ¿Lo que siempre quisiste? Si no estas complacida, puedes formularla de nuevo tu deseo- dijo acercándose a Sakura; Shaoran se interpuso entre Deseo y Sakura y llamó por un conjuro a su espada...
-Debió de regresarnos a la normalidad con identificarla...- dijo Shaoran.
-¿No puedes encerrarla?-preguntó Sakura.
-recuerda que solo el elegido puede sellar la carta; solo puedo protegernos de sus poderes, Sakura-
-Discúlpame-dijo Ella a Shaoran- ocasioné mas problemas de los que debía.
-Vine por ti, Sakura.... sabía lo que ocurriría y no me iré sin ti- aun entre la carta Deseo y Sakura. La primera solo observaba a la pareja.
-Tal vez si formulo un deseo...-dijo Sakura...- querer volver a la realidad.
-No puedes hacer tal cosa-dijo Deseo- tu salida de este deseo no depende de lo que formules... es de lo que quieras con todo tu corazón...¿no lo entiendes?- ella estaba en realidad, según se percató Shaoran, dándole la solución, para poder regresar. Shaoran, bajó la guardia.
-¿lo que yo quiera con todo mi corazón?-repitió ella.
La carta solo le asintió con el rostro.
****En la habitación de Touya****
Eriol y Tomoyo, eran los que se encontraban en la habitación. Eriol había reemplazado a Yue a las cinco de la mañana; Tomoyo en ese momento, le llevaba una taza de café y Touya, había llegado unos momentos antes.
-¿Qué hiciste en toda la noche, Touya? -le preguntó Tomoyo, mientras le daba al joven una taza de café.
-Resolviendo un asunto pendiente-dijo el joven, sentado al lado de Eriol.
-¿Cómo te fue con Melody?-preguntó Eriol sonriéndole.
-No me mires así-dijo Touya- me miras como si fuese una clase de pervertido. Melody y yo nos casaremos, cuando todo esto termine. pasamos toda la noche hablando. necesitaba con quien hablar, ambos, en todo caso...-observando a su hermana y Shaoran- ¿Esa fue la única forma de salvar a mi hermana?- molesto de ver a Sakura y a Shaoran así- si lo hubiese sabido antes de irme, no lo hubiese permitido...
-Si lo hubieras permitido, Touya-dijo Eriol- era la única solución y lo sabes...
-¿El tiempo pasará de la misma manera allá?-preguntó Tomoyo.
-No hay forma de saberlo, Tomoyo-dijo Eriol- pero no puede ser igual, no estoy seguro....
-Algo está pasando-dijo Touya, señalando a las cartas- están girando mas rápido.
-Tomoyo-dijo Eriol, poniéndose de pie- busca a los demás, rápido.
-¿Qué está pasando?-dijo Touya, cuando Tomoyo se fue y observando que los cuerpos de Sakura y Shaoran estaban brillando. El de Shaoran era un color verde intenso, muy parecido al que ocurrió en el ataque de Takayashi. El de Sakura era color del sol y el símbolo de la estrella de Sakura, comenzó a formarse en el suelo.
-Honestamente...no lo se-dijo Eriol, acercándose a las cartas y observando el símbolo.
*****(en el deseo)*****
- ¿que quieres con todo tu corazón? ¿Qué es lo que deseas?
-Sakura-le dijo Shaoran- ¿Qué es lo que quieres? ¿Qué es lo que buscas en tu vida?
-Que es lo que quiero-pensó ella, observando a Shaoran, el recordó la carta y la pequeña caja que su madre le dio, antes de entrar al deseo de Sakura, y extrajo ambas del bolsillo y se las extendió a Sakura, la cual las recibió y observó por un instante.
-Es la carta; la Love Card; lo que mas quiero, no se refiere a un deseo ¿o si? -pensó ella- ¿a que se referirá?- luego vio la pequeña caja, aterciopelada y la abrió; era una sortija; una preciosa sortija con una esmeralda; era verde-verde; el color de Shaoran- observando al joven. sonrió y dijo, observando la carta deseo:- no es a un deseo; no te refieres a eso. Te refieres a lo que quiero, en sentido de lo que mas amo y eso es sencillo- tomando la mano de Shaoran- es a él. Formulé el deseo con la esperanza de estar cerca de él. Que es lo que mas amo y tengo personas que me quieren y es mi familia; los quiero mas que a nada en el mundo... y es con ellos con quienes debo estar-
Todo se volvió negro. Era un espacio negro y solo estaban ellos tres; la carta, la cual brillaba y les mostró que ellos también brillaban con su propia energía le dijo a Sakura -Eres digna de ser la maestra de las cartas y mucho mas....Buena suerte, hechiceros y se desvaneció enfrente de ellos.
-¡espera!!-le gritó Sakura- ¿que pasará con nosotros?- pero la carta se había ido y los dejó a solos, aun brillando con sus propios poderes.
-Estamos juntos-le dijo Shaoran, acercándose a la joven- es lo que importa.
-Tienes razón Shaoran; te amo tanto, muchas gracias por mostrarme el camino- abrazando al joven.
-Sakura. ¿Te casarías conmigo?- dijo el aun abrazándola. La carta Love, de Sakura, salió de su mano sin ella percatarse.
-¡pensé que nunca lo pedirías!!-dijo ella abrazándole mas fuerte. En ese momento, comenzaron a escuchar voces familiares y de un momento a otro al abrir los ojos...
-¡ Te tengo!!-gritó Eriol a Sakura, la cual, al romperse el hechizo de la carta, las cartas la liberaron del campo de energía y se encontraba levitando y cuando fue liberada, Eriol se colocó debajo y la sostuvo en ese momento, antes de dar en el suelo. Cuando observó a su alrededor, observó a todos que estaban allí, excepto por Fujitaka, la señora Li y Piang (de los cuales Sakura, no sabía que estaban en América).
-Ay!!!-dijo Shaoran al golpearse en el suelo. Cuando observó, estaba encima de Touya, el cual estaba falto de aire.
-Disculpa, Touya-dijo Shaoran, pero aun sin moverse de encima del joven.
-¡Sakuraaa!!!-gritaron Kero, Meiling y Tomoyo, acercándose a la joven y abrazándola todos juntos; Nakuru estaba que daba saltitos de felicidad por toda la habitación, mientras TK estaba al lado de Akanne sosteniendo la carta Deseo, ya sellada.
-¡que bueno que estés bien!!-dijo Yue, sonriendo.
-¡vaya Li!!-dijo Tai- Lo lograste!!!
-¿te podrías parar de mi por favor???-dijo Touya, refunfuñando y el joven Li, poniéndose de pie, Tai le dijo: -no se me ocurrió otra que empujar a Kinomoto al suelo para que suavizara tu caída, Li.
-Me las vas a pagar, Tai-dijo Touya al pasar por su lado y dirigiéndose a Sakura dijo- la verdad que nos tenías preocupados a todos-abrazándola- a todos.
-Si no hubiese sido por Shaoran, hermano, creo que no hubiese podido nunca, ver la verdad- dijo observando al joven ser felicitado por los demás.
-Esto te pertenece- abriéndose paso ante la multitud y extendiéndole el guardapelo y la Love card. - si no hubiese sido por las cartas, talvez no hubiésemos podido sacarte del hechizo.
-Gracias- pero ¿no te falta algo?-dijo ella sonriéndole y observó como el joven extraía de su bolsillo la cajita con la sortija de esmeralda y se la colocaba en su dedo-Ya me hiciste la pregunta y ya sabes la respuesta- besando al joven y los demás (incluso Touya, sonrieron).
-¿Ya te rendiste?-dijo Spi a Kero.
-Lo importante es que Sakura está bien, pero no te voy a negar que lo ultimo que necesita es al mocoso; eso jamás lo admitiré, ni lo permitiré. ¡antes muerto!!! Y salió de la habitación.
-tenemos buenas noticias, li- le dijo TK- capturamos a Deseo desde que abandonó el cuerpo de Sakura- y ayer pudimos capturar otra-mostrándole al joven la otra carta- fue un trabajo en equipo ¿cierto Akanne?
-Tengo que admitir que el chiquillo es bueno, para capturarlas, a pesar de que era la Flor; estuvo genial....aunque en las noticias dijeron que se trataba de otro acto "sobrenatural"...
-Sakura-dijo Touya- debemos de decirte algo; es acerca de papá...
-¿qué ocurre? ¿Le ha pasado algo malo??-alarmándose.
-No es nada; él está bien. Solo que lo sabe...
-¿qué lo sabe? ¿qué sabe?
-Sakura-dijo Shaoran- tú padre lo sabe todo...está aquí con mi madre...
*********
Comentarios: que capitulo....cada vez me salen mas largos: quiero aclarar que este capitulo, no estaba planeado en un principio así, pero una noche se me ocurrió (ya cuando este fic estaba comenzado) ¿Que pasaría si Sakura tuviese la oportunidad de pedir un deseo? ¿Que fuese una chica normal??? la duda me invadía y lo hice, creo que me salió bien (no e-mails con virus por favor, con eso de Tomoyo y Li juntos ¿Que loco, no? porfis los admiradores de Tomoyo y Eriol, contrólense, de todas formas, no era real). la mejor escena para la autora (valga la modestia jajaja), es la escena de Sakura y Shaoran cuando este le besa para hacerla reaccionar (¿Con alguien como él, quien no?) ¿Que les pareció lo de Akanne y TK? ¿Quienes serán en realidad y de donde se conocerán? Ya lo verán!!! Es toda una sorpresa, además que una pareja inesperada...viene por ahí... (no diré nada mas)... ¿Y Melody y Touya, terminarán al final juntos?? solo el tiempo lo dirá.
Avances: Ya se acerca el juicio final, este siguiente capitulo...bueno Akanne buscará respuestas de sus dudas acerca de la identidad de TK; en realidad, ambos sienten que se conocen y su misión juntos, de ayudar y capturar las cartas, hará que pasen mas tiempo juntos...Nakuru, por su parte, comienza a tener dudas acerca de su destino...y lo inesperado...el enfrentamiento verbal y mágico, entre Li Shaoran y Kia ¿A quien defenderá o protegerá Yue? al amor de su ama o a su amor de verdad...
Próximo capitulo: VIII-"Cruce de Conflictos"
Bueno ya saben la rutina, comentarios, tomatazos, declaraciones (nunca están de mas) a mi, Crystal en mi e-mail:
Sakura_journal@yahoo.com
Por Crystal
"Se deben de capturar las cartas y deben ser selladas pronto, o la desgracia caerá a este mundo..."
Capitulo 7: "QUISIERA VER LA VERDAD"
Cuando Shaoran se percató de todo su alrededor, vio que había regresado a Tomoeda. en su mano izquierda, vio el guardapelo que Tomoyo le había entregado y en la derecha, la carta Love de Sakura; tomó ambas cosas y las guardó en los bolsillos de su pantalón, junto a la pequeña caja que su madre le entregó y comenzó a caminar.
Cuando vio calles conocidas, vio en la vidriera de la tienda "Twin Bells" un reloj ya conocido, que marcaba las 2 de la tarde y se dirigió a casa de Sakura;
-No hay nada diferente por aquí- mientras observaba a su alrededor, en el trayecto a casa de Sakura, con el propósito, de convencerla y regresar lo antes posible a la realidad. Al llegar a la casa de Sakura, tocó a la puerta pensando: -ojalá que quien abra no sea Touya y me reconozca y trate de matarme...
-Buenos días-contestó una hermosa señora de ojos verdes y sonrisa alegre.
-bu...buenos días. ah perdón, creo que me equivocado de casa.
-¿A quien buscas?
-Busco a Kinomoto. Sakura Kinomoto.
-No te equivocaste; esta es su casa, pero ahora está en la escuela; aun no sale.
-Disculpe que pregunte- dijo Shaoran, algo confundido-¿Quien es usted?
-Bueno...-dijo ella alegremente y colocando su dedo índice en su barbilla como si estuviera pensando en una respuesta- esta mañana, cuando me levanté, era Nadeshiko Kinomoto-dijo alegremente- la madre de Sakura y Touya- Shaoran estaba sorprendido y sus ojos como dos platos- ¿y tu eres...?
-Pero no puede ser-dijo el sorprendido-¿la madre de Sakura?
-Así es ¿Porque te sorprendes tanto?
-No por nada señora-dijo él apenado- discúlpeme.
-no hay que disculpar, pero ¿no eres un poco mas mayor que mi hija? ¿Por que la buscas? ¿Por qué no pasas?
-¿Puedo?
-Claro- dijo ella, alegremente.
-Muchas gracias- y pasó a la residencia.
La casa de Sakura, estaba muy cambiada a como era en realidad en Tomoeda verdadero; habían muchas fotos de portadas de revistas de moda enmarcados en diferentes cuadros en la sala; muchas fotos de Sakura y de su hermano; fotos de sus padres y en algunas portadas de esas revistas, pudo distinguir a Sakura y a Tomoyo, juntas sirviendo como modelos; mientras Nadeshiko, fue a hacer te, Shaoran observaba sorprendido lo cambiada que se veían Sakura y la misma Tomoyo; la primera tenía el cabello largo, casi le llegaba a la cintura y la segunda tenia el cabello por encima de los hombros; casi Shaoran no identifica a Sakura, pensaba él, si la hubiese visto en la calle primero y no en las fotos.
-Disculpa-dijo Nadeshiko - ¿te gustan las fotos?
-Si señora. Sakura está en ellas irreconocible; se ve tan diferente- ella le observaba atentamente.
-¡Ya se a quien te me pareces!!-mientras le extendía la taza de te- ¿Eres pariente de Shaoran li, no?
-si....se puede decir que si... soy un primo que está de visita...pero no recordaba que tenía clases. ¿Puedo hacerle una pregunta?
-Dime- dijo ella, también con su taza de te en la mano.
-¿Que hago, perdón que hace él aquí en Japón? él es de Hong Kong ¿no?
-Si, es de allá. su familia es de unos importantes comerciantes que están por hacer un trato con mi prima Sonomi Daijurij para instalar una planta de fabricación de juguetes y varias tiendas multimillonarias aquí en asociación con la familia Li, además de adquirir varias empresas en Hong Kong; Sakura fue con Tomoyo, la hija de Sonomi y yo fui, para allá con ella y se conocieron; como los negocios se iniciaron primero aquí, la familia Li mandó varios representantes para cerrar el trato; Shaoran Li está con ellos aquí también. hace ya de eso 3 años. Ya tienen 14 años.- aquí Shaoran, sin querer se ahogó con parte del té que ingería.
-¿Tres años?-preguntó él.
-Si cuando tenían 11 años.
-Increíble.
-así es.
-Disculpe ¿Y el señor Kinomoto? quisiera hablar con él.
-Puedes encontrarlo en la facultad de arqueología de la universidad de Tokio o en su departamento en el centro de la ciudad.
-¿Perdón pero él no vive con ustedes aquí?
-no- dijo ella triste- vive con Touya allá, desde que nos divorciamos hace un poco de mas tres años.
-¿Se divorciaron?-preguntó él sorprendido-¿Por que? - y al observar el rostro de NAdeshiko, dijo: -ah perdón. no deba de preguntar eso...
-No te preocupes-dijo ella. pasó hace tres años; ahora me dedico enteramente a mi carrera y a mis hijos. además que tengo a Sonomi. ella me ha apoyado mucho en eso.
-Increíble- pensó él- talvez si hablo con Sakura o Tomoyo, pueda saber que ha pasado con exactitud- y dijo en voz alta- muchas gracias por el te-poniéndose de pie- pero tengo que irme; tengo que reunirme con mi primo.
-Ah si comprendo.- dijo ella- ya es casi hora de la salida de la escuela- confirmando con su reloj.
Cuando salía de la casa pensó- la situación de los padres de Sakura, tal vez ocurrió por las diferencias o porque la familia de ella interfirió y les echó a perder el matrimonio o solo, porque ella...nunca falleció...pero esto, es en realidad muy extraño...
Caminando por la misma ruta hacia la preparatoria y escuela Tomoeda, vio que casi todo era igual; primavera se respiraba en el ambiente y todo era perfecto o casi perfecto (cuando pensó en los padres de Sakura). llegando a las inmediaciones del colegio, se percató de que su otro yo, salía del colegio, junto a los demás; pudo ver a Sakura con el cabello como en las fotografías (en realidad, se parecía a su madre) pero amarrado en una cola con un listón color rosa y a Tomoyo, con el cabello corto hasta por debajo de los hombros; Yamasaki estaba con ellos, hablando con Shaoran (pero no escuchaba de que se trataba), Chiharu con Naoko y Rika, quienes venían mas atrás. todos se acercaban conversando animadamente. El se escondió inmediatamente.
-Entonces la teoría dice que llegan a medir mas de 50 metros si es posible-decía Yamasaki- y en algunas ruinas se encontraron restos de....
-¡Ya deja de decir tantas mentiras!-decía Chiharu, mientras se adelantaba a las chicas y le jalaba por una oreja, con el propósito de hacerlo callar.
-¿Que vas a hacer esta tarde, Li?-preguntaba Sakura- recuerda que tenemos examen de ciencias, mañana.
-Tengo cosas que hacer esta tarde-dijo él, sin mirarle; Sakura se entristeció, como pudo notar el otro Shaoran-tengo que reunirme con tu hermano para coordinar unas cuantas cosas.
-Es extraño que te reúnas con el hermano de Sakura, li- decía Yamasaki- está en la universidad y no es normal que estudiantes de preparatoria pasen tanto tiempo con universitarios.
-Es que como mi familia están en fusión con las empresas de la madre de Tomoyo, y Kinomoto es quien lleva la parte de los análisis acerca de la liquidez de ambas empresas, como parte de sus estudios para negocios, es lo mas normal. Además, Kinomoto trabaja para ella-Tomoyo solo observaba lo dicho por Lí este le dijo- nos vemos mañana, Tomoyo. adiós Kinomoto.
-Adiós-dijo ella.
-Adiós Shaoran-dijo Tomoyo. Shaoran estaba sorprendido ante lo visto y oído.
-Yo tengo que irme también-dijo Yamasaki. nos vemos chicas.
-Trata de no decir mas mentiras, Yamasaki- le decía Chiharu, mientras él se alejaba.
-¡no puedo prometerte nada!!!- y se fue. Li también se había ido.
-No puedo creer que estés con Li, Tomoyo- decía Naoko- es tan reservado y serio.
-es cierto-dijo Chiharu- cuando las chicas pasaron, por donde Shaoran se encontraba escondido escuchando, comenzó a seguirlas muy de cerca. ellas ingresaron a una cafetería y se sentaron en una mesa. Shaoran, se sentó en una mesa del frente y solicitó una soda. las chicas solicitaron cafés, sodas y limonadas con galletas y muffins.
-No es mi idea- dijo Tomoyo, ya cuando la orden había llegado y ellas comenzaron a comer- mi madre me dice que no hay mejor persona para mi y mas adecuada que Shaoran, pero no estoy segura...siento que algo falta.
-pero-dijo Rika- Si es así explícale a tu mamá. creo que comprenderá.
-Yo creo que es una persona muy agradable, aunque algo reservada-dijo Sakura.
-Lo que pasa contigo es que eres algo distraída Sakura-dijo Rika, Naoko asintió- tienes a la mitad de los chicos de nuestro curso atrás de ti y tu no te das cuenta ¿Acaso te gusta Lí u otro del salón y no puedes confesarle tus sentimientos?- aquí Shaoran presta mas atención.
-¿Yo? noooooo-dijo ella sonrojada y bajando su vista a su limonada.
Las demás explotan de la risa y Naoko se percató de algo y se lo comentó a las otras acercándose y hablando muy bajito, para no llamar la atención: -ese sujeto nos está mirando- señalando con los ojos a la mesa de Shaoran.
-Uy que lindo-dijo Rika.
-Parece extranjero-dijo Chiharu.
-A mi me parece que observa a nuestra querida amiga al lado mío- dijo Tomoyo, hablando de Sakura.
-Es cierto- dijo Naoko- no le quita los ojos de encima; ¡que suerte tienes Sakura!!! primero eres modelo de las mejores revistas juveniles con Tomoyo y ahora conquistas a chicos mayores.
-Debe de tener la edad de mi hermano. no digan tonterías.
-Pero si no son tonterías, Sakura- dijo Tomoyo- Salúdale.
-¿Queeee?
-Si salúdalo- la animaban las demás. después de terminar de comer, se pusieron de pie, iban a salir cuando el chico (que era Shaoran de 20), agarrando a Sakura por el brazo le dice: -tengo que hablar contigo- las demás se detienen y lo observan y dice: -a solas por favor. espérenla afuera o siéntense por allí pero debo de hablar con ella.
Cuando Sakura, les indicó que estaba bien, ella ocupó el asiento enfrente del joven. El ordenó dos sodas mas y las chicas observaban con atención mientras Tomoyo decía -creo que Li se quedó en el pasado; ese chico es mas lindo (sin percatarse que era la misma persona pero con mas edad). Ella sabía que Sakura, le gustaba Li pero que conociéndola jamás lo admitiría por no perder a Tomoyo como amiga.
-¿Y bien?-dijo ella- usted dirá.
-Comenzaré por esto: se que eres Sakura Kinomoto, tienes 14 años y estudias en la preparatoria de Tomoeda; tu madre se llama Nadeshiko y tu padre Fujitaka; no te gusta leer y te enredas en las matemáticas, pero educación física es tu mejor asignatura y le tienes pavor a las historias de fantasmas- observando la reacción de la joven, la cual estaba sorprendida ante tal declaración.
-¿Cómo sabe todo eso?-dijo ella- ¿Quién eres?-mirándole a los ojos y pensó: -tiene un gran parecido con Li ¡pero no puede ser!!! Bueno, tal vez sea algún pariente...- y se sonrojó.
-Bueno...si te lo dijera no me lo creerías...
-Inténtalo-dijo ella- Dime a ver y te diré que pienso...
-Bueno-dijo él- todo empieza....
-Disculpen-dijo Tomoyo, acercándose a la pareja- Sakura tenemos que irnos; Kensa acaba de avisarme por teléfono, las fotos de sesión de ayer quedaron arruinadas, tenemos que hacerlas ahora de nuevo...
-Ya veo-dijo Sakura y hablando con el joven dijo- lo siento mucho, pero tendremos que dejar nuestra conversación para después, pero- en realidad Sakura estaba curiosa y le dijo: -este es el numero de mi celular, llámeme y hablaremos mas- extendiéndole el numero que acababa de anotar en una servilleta- las otras estaban sorprendidas ante esto. Ellas salieron y dejaron a Shaoran solo, cuando Tomoyo, que se percató de el rostro de él y como observaba el número y se acercó a Sakura, que estaba roja, le dijo: -¿Estas bien?
-uhu-fue lo único que contestó y pasó su mano sobre el brazo que el joven le agarró. No sabia por que, pero le daba la impresión, un tanto extraña y familiar a la vez.
Sin ellas dos percatarse, se separaron de las demás chicas y se dirigieron al estudio fotográfico, pero Sakura, no estaba concentrándose en la fotografía sino en lo ocurrido aquella tarde.
-Tierra a Sakura, cambio- decía el fotógrafo por décima vez mientras trataba de hacer una toma, pero Sakura estaba en la luna y Nadeshiko que se encontraba presente (pues a eso se dedicaba, a modelar y también el estudio era de ella), le señaló al fotógrafo y dijo: -seguiremos mañana.
Tomoyo, recibió una llamada y dijo: -hola Shaoran ¿Ahora? ¿A tu casa?- Sakura escuchaba en ese momento con atención- ah si está bien.- y colgó- Sakura, no puedo ir a cenar contigo; la madre de Shaoran quiere que vaya a cenar con ellos y mi madre ya está en camino. Debo irme.
-Está bien- dijo ella aun distraída.
-¿Sakura que te ocurre?-preguntó ella extrañada- desde esta tarde estás un poco extraña y distraída, mas que de costumbre.
-no, nada- y dirigiéndose a su madre, dijo. -¡¡ay !! Ahora que me recuerdo, se me olvidó comprar algo ¿puedes llegar a casa sin mi? Iré a comprar lo que necesito y nos vemos allá ¿de acuerdo?- y sin esperar respuesta, salió corriendo, hasta con la ropa que había modelado y dijo. -gracias.
-Tomoyo-dijo Nadeshiko- ¿Algo ocurrió esta tarde? ¿O con li?
-Ya sabes lo que pasa con Lí-dijo Tomoyo- está enamorado de él, pero él solo puede ver que yo estoy presente, su madre...ya sabes.
-si lo se- dijo Nadeshiko.
-¿pero sabes lo peor de la situación?
-¿Qué cosa?
-A Shaoran, también gusta de Sakura.
-¿Qué? ¿como lo sabes?
-lo vengo notando desde hace un tiempo para acá; pero Sakura es taaaaaannnn despistada y Shaoran no puede decírselo y no se atreve a desafiar a su mamá.
-¿Pero y tu qué?
-A mi no me interesa Shaoran... lo sabes Nadeshiko...algo falta...no se que es, pero mi madre me impide averiguarlo a profundidad. Para ella, solo existe una sola persona para mi y ese es Shaoran.
******
-¿Qué rayos es lo que me pasa?-dijo Sakura mientras caminaba por el parque; solo quería estar sola; consigo misma- ¿me estaré volviendo loca? Es de Tomoyo, ¡mi mejor amiga!! No puedo hacerle eso...no puedo ¿pero como me puede estar gustando Li?-mientras llegaba al área de los columpios y la noche se hacía presente. Solo las lámparas iluminaban el área. Ocupó uno de los columpios y comenzaron a surgir lagrimas de sus ojos- pero, por otro lado.... ese sujeto el de la cafetería, que extraño... es como si lo conociera- pensaba ella- pero es imposible.... Con la cabeza baja, ve un par de zapatos delante de ella y al levantar la cabeza, ve un pañuelo extendido hacia ella por alguien. Cuando ve el rostro mientras toma el pañuelo se sorprende pero no tiene miedo.- ¿Cómo supiste? ¿Quién te dijo? ¿Has estado siguiéndome?
-Una amiga mía venía aquí cada vez que estaba triste o confundida por algo...pensé que la encontraría aquí....- sentándose en el columpio que está al lado. -¿qué te pasa?
-es todo-dijo ella sollozando- mi padre, mi hermano, Tomoyo y...-aquí no dice nombre.
-¿Shaoran li?- dijo él, mientras ella, le observaba sorprendida.
-¿Cómo sabes acerca de Lí?
-Ah yo se muchas cosas de ti-dijo el con una ligera sonrisa en su rostro y en sus ojos, Sakura podía ver que irradiaba confianza-se también de Shaoran li y se que a estas alturas está enamorado de ti.
-¡mientes!.-dijo ella- eso no es cierto porque él está con Tomoyo.
-¿En serio? Y que te dice que no puede ser cierto?. El es muy reservado y no se le hace fácil declarar lo que siente abiertamente ¿Además quien no se enamoraría de ti? Eres perfecta en todo sentido. y tal vez, no conoces toda la historia...
-¿Y tu si?
-Viví una parecida a la de ellos-dijo él- estaba comprometido para casarme con mi prima, pero ella, rompería el compromiso solo cuando me llegara a gustar alguien; así ocurrió, me enamoré de una chica y ella rompió el compromiso; años después ella está comprometida con un buen amigo mío y son felices. muy felices; mejor que si ella hubiese estado conmigo...
-Que linda historia-dijo ella mas animada- ¿qué pasó con la chica que te gusta?
-Ella...-mirando al suelo- decidió que prefería vivir otra vida; una de fantasía, pero que ha resultado peor que la que ella llevaba, pero ella pensaba que haciéndolo de esa forma estaríamos juntos...pero se equivocó. Muchas personas están preocupados por ella y ella está muy confundida.
Sakura, solo observaba los profundos ojos café del joven, mientras le escuchaba y su perfil y se sintió por un momento con mas temperatura, a pesar que la noche estaba fría. Cuando terminó la historia, se perdieron por unos segundos, en los ojos del otro...
-¿pero la encontraste?-dijo ella.
-Pero no es la misma; ha cambiado y creo que me quedaré solo.
-No seas así. Tal vez ella no era la indicada para ti...deberías rehacer tu vida y mirar hacia delante...-pero el la miraba profundamente y Sakura, dijo, poniéndose de pie- tengo que irme.
-Ella es la indicada y no me daré por vencido tan fácil-dijo él-¿Te acompaño a tu casa?
-Si quieres-dijo ella. Cuando ya habían salido del parque y se encontraban a pocos metros de la casa de Sakura ella dijo- ¿Llegaste a confesarle tus sentimientos?
-Así es. Ella se sentía igual pero esperé demasiado para pedirle que se casara conmigo...desaproveché la oportunidad y .... hemos llegado- cuando se detuvieron enfrente de la casa de Sakura.-bueno, gracias por conversar conmigo.
-Gracias a ti-dijo ella- ¿Sabes una cosa? Te pareces tanto a un muchacho que conozco...tanto que parecen....no. es imposible.
En ese momento Shaoran, (nota de la autora: que estaba mas alto que ella, es Sakura de 14 años y Shaoran de 20), acercó su cabeza a la altura de ella y le posó un sutil beso en los labios. Sakura no sabía que decir, pero ella le correspondió y sentía que el corazón se le salía del pecho; nunca le habían besado y mas de esa forma, con esa pasión e intensidad que sentía en aquel beso. Y Shaoran, rodeó la cintura de la joven con sus brazos, esos segundos, parecieron minutos.
Cuando el joven, dejo de besarla, reaccionó y pensó: -esta no es esa Sakura, es una ilusión de Sakura, debe de sentirse asustada ella no me conoce aquí, toda su memoria y sus recuerdos no existen y dijo: -perdón, no debí...
-ah.. no te preocupes- dijo ella- fue...lindo.-fue lo único que se le ocurrió, pero por mas que trataba, no lograba recordar porqué estaba esa tarde y a principios de la noche triste, no recordaba nada.
-Buenas noches- se escuchó, cerca de ellos dos, con Shaoran aun abrazando a la joven por la cintura, cuando observó no era mas que el mismísimo Touya.
-¿Hermano? -dijo Sakura roja.
-¿Podrías soltar a Sakura, por favor?- dirigiéndose a Shaoran, pero él, Touya, no sabía de quien se trataba.
-si...-dijo Shaoran cuando soltaba a la joven, la cual estaba con las mejillas rojas de la impresión.
-Venía para cenar, como es costumbre todos los jueves, pero creo que fue un mal momento...
-no para nada; ya me despedía. Muchas gracias y buenas noches.
-Buenas noches-dijo Shaoran. Sakura ingresó a la casa y después Touya, se acercó al joven, que aun observaba por donde Sakura, se había ido.
-No se quien eres; es la primera vez que te veo, pero creo que no eres normal ¿Qué has venido a buscar?
-¿A que te refieres?
-Puedo detectar tus poderes; mi hermana no los tiene pero yo si. Poderes traen problemas, así que aléjate de Sakura, quien quieras que seas.
-no me digas lo que tengo que hacer-dijo Shaoran- ¿quién te crees que eres? -es increíble ¿Touya tiene poderes mágicos? Tal vez el deseo solo se aplica a Sakura, pero ¿Quién será el dueño aquí de las cartas? Tal vez las cartas ni existen...tampoco Yukito y Keroberos...-pensaba Shaoran en esos momentos.
-Soy el hermano de Sakura ¿qué ya se te olvidó?
-No voy a discutir contigo; pero me llevaré a Sakura a donde pertenece...buenas noches- y se alejó de Touya.
Touya observó a Shaoran alejarse y pensó: -este es problemas -Cuando entró en la casa dijo: -ya llegué- y salió su madre, mientras se cambiaba los zapatos y se quitaba la chaqueta en el recibidor.
-hola, Touya ¿cómo te fue?
-Igual que siempre-dijo él dándole un beso en la mejilla- ¿y Sakura?
-En su habitación. Me dijo que no iba a cenar...está muy extraña. En la sesión de esta tarde, estaba distraída y ahora, llegó y me dijo que no tenía hambre ¿me pregunto que pasó?
-Ya conoces a Sakura; es siempre una criatura muy extraña.
-Touya: no le digas así. ¿cómo está tu padre?
-Bien, supongo; últimamente ha estado muy ocupado en la universidad; entra tarde a la casa y se va mas temprano que yo-observando la mirada preocupada que tenía su madre- sabes creo que aun tú....
-si lo se-dijo ella-pero eso quedó en el pasado- ¿por qué no comemos?
********En la realidad, de la habitación de Touya********
Eran ya las dos de la mañana... a petición e insistencia de Eriol, el señor Kinomoto, Piang y la Señora Li, se habían retirado al hotel, con la promesa que, si algún cambio ocurría, se comunicaría con ellos inmediatamente...pero nada ocurría; Sakura, seguía siendo protegida por las cartas Sakura y continuaba abrazada de Shaoran mientras, continuaba en su "viaje" a subconsciente de Sakura, buscando la manera de regresar con ella a la realidad.
Mientras esto ocurría, Yue y Keroberos, montaban guardia. A pesar de que Kero se había dormido, Yue seguía despierto y observaba una por una las cartas; cada vez que se acercaba a la pareja, las cartas aumentaban su brillo e intensidad y al mismo tiempo, habían formado un campo de fuerza alrededor de los jóvenes; hacía unos momentos una de las cartas, salió del circulo y se había acercado a Yue y este, le hacía preguntas... cuando terminó de respondérselas telepáticamente, regresó con las otras. Yue solo recordaba la conversación que había tenido con Kia esa tarde (aunque desconocía la verdad de que Kira era Melody, pues Touya, llamó al departamento y dijo que no iría a dormir, pero que estaba bien y que cualquier cambio, le llamaran a su celular). En esos pensamientos estaba cuando Kia, se le materializó ahí mismo, delante de él.
-Hola, Yue-dijo ella dirigiéndose a él y abrazándole.
-Kia-dijo él fríamente.
-¿Qué te ocurre? Estas de muy mal humor.
-Estoy preocupado, es diferente.
-¿Por quien? ¿Por tu ama?
-No es solo mi ama; es mi amiga, Kia.
-¿Qué es lo que dices? ¿Amiga? Ellos son nuestros amos, no nuestros amigos...
-Estás equivocada- le dijo él- no conoces al nuevo Cardcaptor; si lo conocieres, verías que son algo mas que nuestros amos, son nuestros amigos, nuestra familia; como lo fue para ti, Pao Tsu; ella te cuidó y protegió como una madre....
-¿Recuerdas lo que ocurrió? ¿Por qué regresaron ustedes allá? ¿A Japón?
-¿A que te refieres?
-Ay querido Yue, somos la pareja perfecta; polos opuestos se atraen; pero ¿Quién era igual que tú?-dijo ella juguetonamente mientras un mechón se desprendía de su moño y ella comenzaba a jugar con él.
-¿Cómo yo? ¿igual que yo? ¿Te refieres a Kira?
-exactamente; ella es la razón por la cual nos separaron. Mi ama creía que estaba enamorada de ti ¿lo sabes, no?
-No tenía conocimiento de ello...
-No te preocupes, ella tiene amor de verdad (¡pero vaya elección!!)-dijo ella, lo cual Yue, no comprendió en ese momento- cuando todo esto acabe, estaremos juntos...me arrepiento...-observando a Sakura y a Shaoran- de haber guiado a Deseo a Sakura, pero....
-¿Tu hiciste esto?-preguntó Yue , colocándose frente a Kia-¿Le hiciste esto a Sakura? ¿Pero con que propósito?
-¡¡¡Necesitaba ganar tiempo!!!-dijo ella- tenía que verte nuevamente, Yue...antes de que terminen de recolectar las cartas...después será tarde...-dijo ella tristemente y abrazada al guardián- pero estoy muy arrepentida... de esto-señalando a Sakura y el campo de cartas- Kira me ha hecho ver mi error, pero cuando las cartas sean terminadas de recolectar (ya faltan muy pocas), ella volverá y enjuiciará al Cardcaptor... todo nuestra vida, dependerá de ese encuentro...pero espero, que para ese momento, yo haya hablado con Li Shaoran...
-si, he sentido que el poder está casi completo, y esta noche, sellaron la carta de la flor que estaba en la zona oeste... está cerca el fin.
-Así es-dijo ella.
-No te preocupes; todo será para bien.
*****Al otro día (en el deseo)*****
-¿ya te vas, Sakura?
-Si mamá; buenos días.
-Buenos días hijita ¿desayunarás algo?
-No, se me hizo tarde; ya me voy-saliendo por la puerta.
-Creo que ya volvió a la normalidad-dijo Nadeshiko-aunque tengo que admitir, que ella no había sido tan feliz.
-Que bonita mañana-decía ella, caminando a la escuela.
-Hola- se escuchó la voz de alguien que estaba atrás de ella. Tan conocida y que cuando despertó esa mañana pensó, que lo de la noche anterior, era parte de un sueño.
-e...eres tú-observando a Shaoran.
-Quiero que vengas conmigo; tengo algo que enseñarte y que decirte- extendiendo su mano para que Sakura la tomara.
-¿qué es? Sabes tengo clases ahora mismo....
-¿jamás has faltado a clase aunque sea un día? Vamos es importante, por favor.
-Está bien-dijo ella y tomó su mano.
Caminaron por parte de la ciudad; incluso, pasaron frente a la escuela de Tomoeda y Rika, Naoko y Chiharu, se percataron, cuando Sakura, pasó pero, no entró a la escuela e iba acompañada de aquel joven que vieron el día anterior.
-¿qué querías decirme?
-Quiero mostrarte quien eres en realidad.
-¿quién soy? ¿a que te refieres con eso? A quien no conozco es a ti-dijo ella.
-Si me conoces- dijo él- eres mi todo y mi mas.- Sakura estaba sorprendida ante esto- además si en tu interior no me conocieras, jamás me habrías besado.
-¿qué yo te besé? Tu me besaste a mi-dijo ella sorprendida, pero no pudo evitar sonreírle sutilmente.
-es cierto, En realidad yo te besé. Pero me correspondiste.
-No es cierto-dijo ella roja.
-pero debiste sentir algo...-dijo el mirándole- cualquier cosa.
-Mas asustada que nada mas; no creas que todo extraño que se me acerca me besa, es que fue diferente....-dijo ella sin mirarle- además eso no va al caso, el asunto es que ¡me besaste!!!
-¿Pero no te fue familiar? ¿ te recordó algo?
-Nadie me había besado de esa forma-dijo ella enfrente del joven- y no creo que vuelva a pasar. Escucha, yo...- estaba a punto de decirle que se alejara de ella, que no volviera a verla, que era lo mejor, cuando Shaoran, nuevamente la besó, pero esta vez era mas profundo y duró mas tiempo que el que había ocurrido la noche anterior.
En la cabeza de Sakura, mientras era besada por Shaoran, comenzaron a surgir imágenes; imágenes de ella, enfrente de la Torre de Tokio, vestida de manera irregular, como un disfraz y con unas cartas rodeándole y un báculo en sus manos, acompañada de dos criaturas: una era un león y el otro en forma de un ángel. Y al lado de ella, estaba un muchacho de ojos color castaño y sonrisa tímida, vestido con trajes ceremoniales de algún tipo de color verde y con una espada en su espalda. El muchacho sostuvo su mano y le dijo: -Siempre estaremos juntos mi Flor de Cerezo y se percató que esa persona era...
-LI!!!!-dijo Sakura, desprendiéndose del beso y del abrazo de Shaoran...-tengo que irme a la escuela, me están esperando- tomando la mochila que se le había caído al suelo, junto a un pequeño sombrero que llevaba puesto( N.A.: no era el mismo uniforme de la primaria, recuerden que está comenzando la preparatoria, era un sombrero que no formaba parte del uniforme). Pero no estaban solos, alguien observaba, incrédulo desde lejos, pero no escuchaba la conversación...
-Espera un segundo-dijo Shaoran- ¿qué te pasa?
-Esto está mal- dijo ella deteniéndose- yo estoy mal; estoy imaginando cosas...- en ese momento escucha a su propia voz que dice en su mente: "Llave que guardas los poderes de mi estrella..."- ya me estoy definitivamente volviéndome loca...-dice ella en voz alta.- ¿llave que guardas los poderes...?-repitiendo la misma frase que había dicho en su mente.
-De tu estrella-le miró Shaoran- esa eres tú. estas recordando que esto, todo esto, no eres tú; es un producto de tu imaginación. No puedes ignorar lo que está ocurriendo- le decía Shaoran- simplemente, no puedes.
-¿Es que acaso me estoy volviendo loca??-le reclamaba ella- ni siquiera se tú nombre... ay no- mirando a alguien que se dirigía a ellos.
Observando a un joven que se acerca a la pareja y esto hace que Sakura, observe con cuidado a la persona...él se acerca y solo le dice- ya veo a lo que Tomoyo se refería anoche ¿Conociste a alguien mas?-dijo Tristemente, mientras observaba que el sujeto no soltaba a Sakura y que este la había besado ¿no eres un poco mayor para ella?-dijo con un tono un tanto celoso en su voz, pero Shaoran no le respondió.
-Espera, Li-dijo Sakura- es que tu no entiendes...
-¿Qué tengo que entender?? No tengo que entender nada, cuando no somos nada, Sakura. Yo estoy con Tomoyo...eso es definitivo y más ahora, aunque no pensaba-observando al otro- que te agradaban mayores que tú...-no recibió respuesta de parte de Sakura-será mejor que ya me vaya, o llegaré tarde a clases...¿vienes?-observando a la joven, mientras pasaba por su lado.
-Espera, Li-dijo Sakura-espera....ayer, jamás esto hubiese ocurrido, pero el hecho que estés con Tomoyo...cambia todo. Estas con ella. Yo tengo que buscar lo que me falta...cuando entiendas, eso sabrás que tu destino es con ella.
-eres una buena amiga, Sakura- dijo él mencionando su nombre y no por el apellido-te preocupas por los demás que por ti misma. Pero te tengo una pregunta-respirando profundo, mirándole a los ojos y olvidándose que el otro sujeto está ahí, dice- ¿Si yo te dijera que es a ti a quien quiero?? Que lo he sabido todo este tiempo y que voy a dejar a Tomoyo, para estar contigo ¿Qué dirías?-tomando su mano...Shaoran se queda observando la escena pero no interviene. Sakura, solo lo observa detenidamente..primero a Li, el que esta con su amiga...su mejor amiga y luego a aquel muchacho, que puede ser el mejor amigo de su hermano, mayor que ella pero que aquel beso, la noche anterior y en ese momento, la confundieron aun mas...ya no sentía lo mismo por aquel muchacho que le acababa de declarar que lo dejaría todo por ella...ya no era lo mismo...todo era a partir de ese momento, diferente... Además que pensaba en su amiga Tomoyo.-¿qué me dices?
-Li- dijo ella, soltando sus manos-yo......-pero él le interrumpió.
-Ya veo-dijo él- no vale nada seguir con esto ¿o si? Será mejor que me vaya.
-Pero...
-Pude notarlo, Sakura. Pude ver la duda en tus ojos, además del beso...lo besaste como si lo amaras. No puedes negarlo por que yo los vi-observando a Shaoran y luego a la joven.
-Será mejor que me vaya-dijo y comenzó a caminar, alejándose de la pareja. Sakura, lo observó por unos instantes y luego miró al joven que estaba aun observándose a si mismo, alejarse.
-Está lastimado-dijo Shaoran-
-¡¡¡¿y tu que crees?!!!-dijo ella, alarmada-mira lo que ocasionaste, besándome de nuevo-¿quién te crees que eres para desordenar mi vida de esa manera...
-Esta no es tu vida, no la de verdad de todas maneras, además...Sakura...yo te amo.
-Pero no eres él-dijo señalando a donde se había ido Shaoran- ignorando lo ultimo dicho por el joven.
-Puedo serlo...
-Te pareces físicamente, no puedo negarlo, pero eso no viene al caso...no eres él y volvemos a la pregunta clave ¿quién eres? Además suéltame...me estas lastimando-pero era una excusa, en realidad Sakura sentía demasiadas cosas en esos momentos, que presentía que necesitaba que la soltara, pero en realidad, estaba confundida.
-¿Quieres saber mi nombre?- le preguntaba él soltándola- ¿estás segura?
-si-dijo ella, pero no era lo mismo que sentía; por ciertos momentos, ella presentía que conocía a este sujeto y que- ¿que lo amaba? ¿como podía amar a alguien que solo acababa de conocer? pero por otro lado estaban esas imágenes, esos recuerdos de ella y Li a esta edad y esas dos criaturas, el león y el ángel.
-Mi nombre es Li Shaoran-observando la reacción en los ojos de Sakura- y esto todo lo que sientes y ves alrededor tuyo, es el efecto de una carta, llamada el deseo que te atacó hace unas horas...todo esto es una especie de sueño.
-He oído locuras antes en mi vida, ¡pero esto es ridículo!!!-dijo ella, incrédula, dándole la espalda y empezando a alejarse de él- ¡¡¡¡será mejor que te alejes de mi!!! estás loco...
-¡¡No!!!-dijo él interponiéndose en su camino y agarrándola por el brazo- este fue tu deseo... en realidad, eres una hechicera muy poderosa, tienes poderes mágicos y actualmente estamos en Estados Unidos, junto con tu hermano, los guardianes, Tomoyo y Eriol, además de tu padre...pero necesitamos de ti. de tu ayuda... Por favor, tienes que creerme.
-¿Y se puede saber el por qué yo deseé (si es que acaso esto es un deseo), vivir así? mi vida no es perfecta. Aquí solo soy...
-Una simple joven. lo sé-dijo él- deseaste que sería tu vida si no tuviésemos poderes mágicos; pensaste que la relación nunca cambiaría sin o con esos poderes. un día hasta te pregunté que ocurriría si no tuviésemos poderes ...¿Sabes lo que me respondiste?-Sakura, negaba con la cabeza y estaba aun siendo agarrada por Shaoran- me dijiste: "Tal vez si lo fuésemos, no estaríamos juntos ¿ crees que nos hubiésemos conocido si fuésemos normales? ¿Sin magia?"
después, yo te dije que: "No lo se. Pero creo que estuviésemos predestinados a estar juntos ¿no? Así trabaja el destino"- Sakura estaba perpleja, escuchando lo dicho por Shaoran.
Shaoran le continuó narrando: -después, Me dijiste:"Tal vez no nos hubiésemos conocido. Eres una persona que proviene de las mejores familias de hechiceros de todo el Oriente y según Meiling le ha dicho a Tomoyo, tienes responsabilidades muy grandes para alguien de nuestra edad. Tal vez soy maestra de cartas por coincidencia....quien sabe si las cartas estaban destinadas por ejemplo a mi hermano... aun no sabemos como llegó a manos de mi padre. Seguro lo tenía como parte de alguna clase de inventario de las clases de la Universidad. Tal vez no está en nuestro destino estar juntos, solo coincidencia..."
después te dije que "No digas eso. recuerdo lo que tu hermano dijo una vez cuando aun éramos pequeños "no existen las coincidencias, solo lo inevitable" es lo que mas agradezco a Clow y a esas cartas y es el haberte conocido, Sakura. Eres lo mas importante en mi vida"- te lo dije y te emocionaste tanto al escuchar todo aquello- y soltó el brazo de la joven- ahora si quieres puedes creerme y venir conmigo; regresar a donde perteneces o quedarte aquí y vivir por siempre...entre este deseo. Además al final, con poderes o sin ellos, el destino si nos encargó de unirnos y lo hará de nuevo; pero no puedo pensar en lo que nos ocurrirá a todos si no regresas conmigo: Tu padre, Touya, Yukito, Keroberos, Eriol, Tomoyo, Spinel, Nakuru y yo... tendré que decirles que preferiste esta vida irreal por encima de los deberes, responsabilidades y el amor que te corresponden.
-un momento-dijo ella interrumpiéndole- ¿Por que mencionas a todas aquellas personas? hay existen nombres que desconozco.
-Es cierto-dice él- no los conoces aquí, debido a esta ilusión- observando a su alrededor- pero allá, son tus amigos y tu familia...
-¿Que hay de mi mamá?-pregunta ella- no la mencionaste en el grupo...-él la mira con tristeza.
-Tu.. tu madre murió cuando eras muy pequeña; pero tu padre y ella se amaron mucho...Aun no comprendo porque ella está viva aquí.
-Escucha- dice Sakura- no se cuales son tus intenciones, pero, no me digas mentiras. ¿quieres que vaya contigo a un sitio en donde supuestamente escapé? ¿Por que escapé si me dices que allá yo era querida y podía hacer cosas que solo puedo soñar con poder hacer aquí?
Shaoran no sabía que contestarle, estuvo un minuto en silencio y Sakura le dijo: -¿Si tu mismo no sabes la respuesta, entonces por que me buscaste en primer lugar? - y alejándose de él dijo: -cuando creas tener la respuesta, búscame.
-Espera!!!-dijo él, mientras buscaba en su bolsillo, ella deteniéndose, se voltea y él extiende su mano hacía ella: -es para ti- enseñándole el guardapelo, en ese momento Sakura escucha voces que le dicen y llaman por su nombre y la voz de su padre que le dice:-"Vuelve, hijita, vuelve con nosotros".
Ella toma el guardapelo y con él en la mano, sale corriendo, pero esta vez, Shaoran no se lo impide; él se sentó en un banco que se encontraba cerca de allí. eran tan solo las once de la mañana pero no tenía ganas de hacer mas nada; para él, encontraba que había fallado en su misión: Sakura, simplemente no recordaba nada y le costaba a ella mucho trabajo, desprenderse de sus seres queridos; tenía al menos, que comprender eso: aquí, aunque sus padres están divorciados, ambos están vivos... ella es como una de las chicas dijo: una famosa modelo juvenil de revistas, pero ¿Cuanto faltaría para que su otro yo, en ese mundo creado por deseo y ella estuviesen juntos, como debe de ser?
Sakura, por otro lado, en su cabeza existía una enorme confusión; solo resonaba en su mente lo dicho por aquel muchacho: -"Soy Li Shaoran y esto no es real. creado por una carta mágica, llamada deseo" , luego escucha la voz chillona que le decía: -"Eres la correcta Cardcaptor, Sakura ¡lo lograste!!"-después, la voz de Tomoyo decirle: -"Ay Sakurita, te ves divina!!!"- la voz profunda de alguien que le era familiar y después el rostro amable de un hombre de rostro feliz con espejuelos y cabello negro le decía: -"Lamento causarte tantos problemas, pero es necesario"- y después observaba a un joven, de 20 años con espejuelos y profundo ojos azules, acompañado, por una pantera con alas y una hermosa joven con alas de mariposa y el joven abrazaba a Tomoyo, con el cabello largo, tan distinta a como lo tenía ahora, quien le decía: -"Sakura, date prisa, se nos hace tarde". de una imagen, saltaba a otra tan deprisa, que no lo podía analizar bien; ¿en que momento, su vida cambió? solo con la aparición de ese sujeto, todas estas extrañas cosas comenzaron a aparecer; necesitaba hablar con alguien; pero no se le ocurría con quien podía ser; si esto ocurría en su cabeza ¿como podía demostrar que en realidad ocurría? no podía saber nada; no observaba con quienes tropezaba o encontraba en la calle, su mente estaba en blanco, claro, que de vez en cuando, esas voces resonaban en su cabeza.
-¡No puede ser!!-decía ella- Esto no puede estar pasando- con lagrimas en los ojos y de un momento a otro, tropieza con alguien y cuando se va a disculpar era su madre.
-¿Sakura?-decía ella-¿Que te ocurre? ¿Por que no estás en el colegio?-arrodillándose al lado de la joven y abrazándola.
-Tantas cosas-decía ella sollozando-pero necesito hablar con alguien, pues terminaré volviéndome loca ¡loca!!!.
-ya, ya. vamos pequeña- decía Nadeshiko consolándole y observando el guardapelo que llevaba en las manos, la condujo hasta una banca y la sentó en ella- ¿ y eso? ¿Que es eso?-preguntaba curiosamente.
-Me lo dio un sujeto-dijo ella mas calmada-cree que no pertenezco aquí y que debería estar en otra parte; por un momento creí que... pero es una tontería.
-Es lo mas seguro, hijita-poniéndose de pie y ayudando a Sakura dijo: -¿por que no vienes conmigo a casa y no vas a la escuela?? ya es muy tarde de todas formas. allá te darás un baño y mas calmada me explicarás o puedes dormir...
-Buena idea mamá-dijo ella- ya me siento mucho mejor...
-Que bueno- y observó el guardapelo y dijo: -¿Por que no lo arrojas a la basura y...
-No!!-dijo ella- quiero conservarlo. no se por que, pero lo conservaré.
-Si eso quieres- dijo ella, complaciendo a Sakura, pero no dejaba de observar el guardapelo.
Cuando llegaron a su casa, Sakura inmediatamente, fue a tomar un baño caliente y su madre le preparó una infusión para tranquilizarla; cuando fue a la habitación, buscando a su hija, aun se encontraba en el baño y buscó el guardapelo por todas partes, pero no lo encontró y al ocurrir esto, salió de la habitación y se dirigió a abajo.
Sakura, por su parte, queriendo olvidar aquel horrible episodio y todo lo que había pasado estos últimos dos días, cerró sus ojos por un momento mientras sentía como el agua caliente, la relajaba. abrió sus ojos y vio el guardapelo que estaba en el lavabo. extendió su mano y lo tomó observándole solo por unos instantes, cerrando sus ojos, pudo ver a Tomoyo con el cabello largo y mas adulta, a otra chica china y a ella misma en los espejos del lugar, también estaba otra chica junto a ellas...era una especie de joyería, y ellas se probaban entre risas una serie de guardapelos de distintas formas, tamaños y Tomoyo le dijo: -"ese te queda lindo, Sakura ¿Le colocarás la foto en su interior?"- Sakura, en la tina, abrió los ojos y dijo- ¿Foto? y observó por un momento el cierre del guardapelo y al abrirlo, pudo ver en un extremo una fotografía de sus padres y dijo:-aquí están mas jóvenes-sonriendo, pero cuando su atención, fue hacia el otro lado del guardapelo lo que vio, la dejó inmóvil: era ella misma, con el cabello mas corto de que estaba ahora y estaba junto al sujeto que la había besado... -¿pero como es posible?-dijo ella- ¿soy yo y el?- viendo la felicidad que ella tenía en la foto y que era un poco mas mayor, que ahora, pero al fin y al cabo, era ella.
-Pero ¿Como es esto posible? entonces si esto es cierto, todo lo demás lo es...-dijo ella, saliendo de prisa y vistiéndose mientras pensaba:-Debo encontrarlo; debo encontrar a Shaoran, antes de que sea tarde-. y se colocó al final, el guardapelo en su cuello.
-¿Sakura?-dijo su madre cuando vio a la chica pasar a la puerta de la casa- ¿Adonde vas? ¡espera!! ¡Sakura!!-pero ella salió sin prestar atención.
Mientras corría, tenia la impresión y la corazonada de que sabía a donde iba. en realidad, su intuición no le había fallado en ese momento ( a pesar de que siempre era una distraída), lo amaba, lo sintió la primera vez que le besó y después en la segunda, lo confirmó pero estaba tan asustada, y confundida que no prestaba atención a lo que sentía pero ahora era distinto, ahora sabía la verdad... ellos dos se amaban y él había ido por ella, aunque ella no entendía, como teniendo a personas como él, pudo ser atraída por la carta deseo, como le había dicho el joven y susurraba su nombre, pues ya no le quedaba ninguna duda de quien se trataba: de Shaoran...
Entrando al parque, observó a su alrededor, buscando alguien conocido, pero en realidad, existía una sola persona a quien ella buscaba, entonces su corazón se lo dijo: -en los columpios- acercándose al área, vio a Shaoran, sentado en ellos, cabizbajo. al Sakura acercarse, se sentó a su lado y dijo: -debí de creerte pero estaba tan confundida; lo siento, Shaoran.
-¿Como dijiste?-dijo él, mirando sus ojos de esmeralda.
-Que lo siento- dijo ella tomando su mano.
-Dijiste mi nombre-dijo el sonriendo- ¿Ya sabes quien eres? ¿que es lo que quieres?
-si- dijo ella- quiero regresar a casa, contigo Shaoran...lo siento tanto, es que estaba tan confundida. acabo de recordar lo que ocurrió. estábamos en un restaurante se aparecieron los hermanos de Meiling y dijeron que eras el jefe del Concilio; cuando escuché eso, creí que te irías para siempre a Hong Kong y no quiero perderte; no quiero Shaoran.
-¿Sakura?-dijo una voz a su espalda- hijita ¿que haces aquí?
-¿Mamá? ¿que pasa? ¿me seguiste?
-Me tenías preocupada, pequeña-dijo ella, acercándose a la pareja- ¿estás bien?
-si, estoy bien. mejor que nunca. lo que si siento, es que no eres real.
-¿Como que no soy real? ¡si lo soy, hijita!! como siempre has querido y deseado...
-¿Lo que siempre ha querido y deseado? -repitió Shaoran, analizando lo dicho por Nadeshiko.
-Lamento todo lo que ha pasado-dijo Sakura, poniéndose de pie y acercándose a su madre-...es que...
-Sakura- dijo Shaoran- aléjate de ella...
-¿Que te pasa? ¿que ocurre?
-Ella no es tu madre...
-¿Que quieres decir? ¡si lo es!!
-No, no lo es; con razón siempre me extrañó todo esto; tu madre presente, si lo que deseaste fue no tener poderes mágicos, pero tu madre murió mucho antes de que tu o tu hermano los descubrieran. ¿Que hace ella presente en un deseo tuyo? ella no es tu madre ¡preséntate carta del deseo!!!
En ese momento, la ilusión de Nadeshiko, se desvanece y aparece ante ella, el rostro de la joven, con la cual se encontró en el parque, y esta se trasformó en un ser mágico de ojos plateados y profundos, sosteniendo en su mano derecha un jazmín y en la izquierda, una especie de vara y le decía- ¿pero esto no era lo que deseaste? ¿Lo que siempre quisiste? Si no estas complacida, puedes formularla de nuevo tu deseo- dijo acercándose a Sakura; Shaoran se interpuso entre Deseo y Sakura y llamó por un conjuro a su espada...
-Debió de regresarnos a la normalidad con identificarla...- dijo Shaoran.
-¿No puedes encerrarla?-preguntó Sakura.
-recuerda que solo el elegido puede sellar la carta; solo puedo protegernos de sus poderes, Sakura-
-Discúlpame-dijo Ella a Shaoran- ocasioné mas problemas de los que debía.
-Vine por ti, Sakura.... sabía lo que ocurriría y no me iré sin ti- aun entre la carta Deseo y Sakura. La primera solo observaba a la pareja.
-Tal vez si formulo un deseo...-dijo Sakura...- querer volver a la realidad.
-No puedes hacer tal cosa-dijo Deseo- tu salida de este deseo no depende de lo que formules... es de lo que quieras con todo tu corazón...¿no lo entiendes?- ella estaba en realidad, según se percató Shaoran, dándole la solución, para poder regresar. Shaoran, bajó la guardia.
-¿lo que yo quiera con todo mi corazón?-repitió ella.
La carta solo le asintió con el rostro.
****En la habitación de Touya****
Eriol y Tomoyo, eran los que se encontraban en la habitación. Eriol había reemplazado a Yue a las cinco de la mañana; Tomoyo en ese momento, le llevaba una taza de café y Touya, había llegado unos momentos antes.
-¿Qué hiciste en toda la noche, Touya? -le preguntó Tomoyo, mientras le daba al joven una taza de café.
-Resolviendo un asunto pendiente-dijo el joven, sentado al lado de Eriol.
-¿Cómo te fue con Melody?-preguntó Eriol sonriéndole.
-No me mires así-dijo Touya- me miras como si fuese una clase de pervertido. Melody y yo nos casaremos, cuando todo esto termine. pasamos toda la noche hablando. necesitaba con quien hablar, ambos, en todo caso...-observando a su hermana y Shaoran- ¿Esa fue la única forma de salvar a mi hermana?- molesto de ver a Sakura y a Shaoran así- si lo hubiese sabido antes de irme, no lo hubiese permitido...
-Si lo hubieras permitido, Touya-dijo Eriol- era la única solución y lo sabes...
-¿El tiempo pasará de la misma manera allá?-preguntó Tomoyo.
-No hay forma de saberlo, Tomoyo-dijo Eriol- pero no puede ser igual, no estoy seguro....
-Algo está pasando-dijo Touya, señalando a las cartas- están girando mas rápido.
-Tomoyo-dijo Eriol, poniéndose de pie- busca a los demás, rápido.
-¿Qué está pasando?-dijo Touya, cuando Tomoyo se fue y observando que los cuerpos de Sakura y Shaoran estaban brillando. El de Shaoran era un color verde intenso, muy parecido al que ocurrió en el ataque de Takayashi. El de Sakura era color del sol y el símbolo de la estrella de Sakura, comenzó a formarse en el suelo.
-Honestamente...no lo se-dijo Eriol, acercándose a las cartas y observando el símbolo.
*****(en el deseo)*****
- ¿que quieres con todo tu corazón? ¿Qué es lo que deseas?
-Sakura-le dijo Shaoran- ¿Qué es lo que quieres? ¿Qué es lo que buscas en tu vida?
-Que es lo que quiero-pensó ella, observando a Shaoran, el recordó la carta y la pequeña caja que su madre le dio, antes de entrar al deseo de Sakura, y extrajo ambas del bolsillo y se las extendió a Sakura, la cual las recibió y observó por un instante.
-Es la carta; la Love Card; lo que mas quiero, no se refiere a un deseo ¿o si? -pensó ella- ¿a que se referirá?- luego vio la pequeña caja, aterciopelada y la abrió; era una sortija; una preciosa sortija con una esmeralda; era verde-verde; el color de Shaoran- observando al joven. sonrió y dijo, observando la carta deseo:- no es a un deseo; no te refieres a eso. Te refieres a lo que quiero, en sentido de lo que mas amo y eso es sencillo- tomando la mano de Shaoran- es a él. Formulé el deseo con la esperanza de estar cerca de él. Que es lo que mas amo y tengo personas que me quieren y es mi familia; los quiero mas que a nada en el mundo... y es con ellos con quienes debo estar-
Todo se volvió negro. Era un espacio negro y solo estaban ellos tres; la carta, la cual brillaba y les mostró que ellos también brillaban con su propia energía le dijo a Sakura -Eres digna de ser la maestra de las cartas y mucho mas....Buena suerte, hechiceros y se desvaneció enfrente de ellos.
-¡espera!!-le gritó Sakura- ¿que pasará con nosotros?- pero la carta se había ido y los dejó a solos, aun brillando con sus propios poderes.
-Estamos juntos-le dijo Shaoran, acercándose a la joven- es lo que importa.
-Tienes razón Shaoran; te amo tanto, muchas gracias por mostrarme el camino- abrazando al joven.
-Sakura. ¿Te casarías conmigo?- dijo el aun abrazándola. La carta Love, de Sakura, salió de su mano sin ella percatarse.
-¡pensé que nunca lo pedirías!!-dijo ella abrazándole mas fuerte. En ese momento, comenzaron a escuchar voces familiares y de un momento a otro al abrir los ojos...
-¡ Te tengo!!-gritó Eriol a Sakura, la cual, al romperse el hechizo de la carta, las cartas la liberaron del campo de energía y se encontraba levitando y cuando fue liberada, Eriol se colocó debajo y la sostuvo en ese momento, antes de dar en el suelo. Cuando observó a su alrededor, observó a todos que estaban allí, excepto por Fujitaka, la señora Li y Piang (de los cuales Sakura, no sabía que estaban en América).
-Ay!!!-dijo Shaoran al golpearse en el suelo. Cuando observó, estaba encima de Touya, el cual estaba falto de aire.
-Disculpa, Touya-dijo Shaoran, pero aun sin moverse de encima del joven.
-¡Sakuraaa!!!-gritaron Kero, Meiling y Tomoyo, acercándose a la joven y abrazándola todos juntos; Nakuru estaba que daba saltitos de felicidad por toda la habitación, mientras TK estaba al lado de Akanne sosteniendo la carta Deseo, ya sellada.
-¡que bueno que estés bien!!-dijo Yue, sonriendo.
-¡vaya Li!!-dijo Tai- Lo lograste!!!
-¿te podrías parar de mi por favor???-dijo Touya, refunfuñando y el joven Li, poniéndose de pie, Tai le dijo: -no se me ocurrió otra que empujar a Kinomoto al suelo para que suavizara tu caída, Li.
-Me las vas a pagar, Tai-dijo Touya al pasar por su lado y dirigiéndose a Sakura dijo- la verdad que nos tenías preocupados a todos-abrazándola- a todos.
-Si no hubiese sido por Shaoran, hermano, creo que no hubiese podido nunca, ver la verdad- dijo observando al joven ser felicitado por los demás.
-Esto te pertenece- abriéndose paso ante la multitud y extendiéndole el guardapelo y la Love card. - si no hubiese sido por las cartas, talvez no hubiésemos podido sacarte del hechizo.
-Gracias- pero ¿no te falta algo?-dijo ella sonriéndole y observó como el joven extraía de su bolsillo la cajita con la sortija de esmeralda y se la colocaba en su dedo-Ya me hiciste la pregunta y ya sabes la respuesta- besando al joven y los demás (incluso Touya, sonrieron).
-¿Ya te rendiste?-dijo Spi a Kero.
-Lo importante es que Sakura está bien, pero no te voy a negar que lo ultimo que necesita es al mocoso; eso jamás lo admitiré, ni lo permitiré. ¡antes muerto!!! Y salió de la habitación.
-tenemos buenas noticias, li- le dijo TK- capturamos a Deseo desde que abandonó el cuerpo de Sakura- y ayer pudimos capturar otra-mostrándole al joven la otra carta- fue un trabajo en equipo ¿cierto Akanne?
-Tengo que admitir que el chiquillo es bueno, para capturarlas, a pesar de que era la Flor; estuvo genial....aunque en las noticias dijeron que se trataba de otro acto "sobrenatural"...
-Sakura-dijo Touya- debemos de decirte algo; es acerca de papá...
-¿qué ocurre? ¿Le ha pasado algo malo??-alarmándose.
-No es nada; él está bien. Solo que lo sabe...
-¿qué lo sabe? ¿qué sabe?
-Sakura-dijo Shaoran- tú padre lo sabe todo...está aquí con mi madre...
*********
Comentarios: que capitulo....cada vez me salen mas largos: quiero aclarar que este capitulo, no estaba planeado en un principio así, pero una noche se me ocurrió (ya cuando este fic estaba comenzado) ¿Que pasaría si Sakura tuviese la oportunidad de pedir un deseo? ¿Que fuese una chica normal??? la duda me invadía y lo hice, creo que me salió bien (no e-mails con virus por favor, con eso de Tomoyo y Li juntos ¿Que loco, no? porfis los admiradores de Tomoyo y Eriol, contrólense, de todas formas, no era real). la mejor escena para la autora (valga la modestia jajaja), es la escena de Sakura y Shaoran cuando este le besa para hacerla reaccionar (¿Con alguien como él, quien no?) ¿Que les pareció lo de Akanne y TK? ¿Quienes serán en realidad y de donde se conocerán? Ya lo verán!!! Es toda una sorpresa, además que una pareja inesperada...viene por ahí... (no diré nada mas)... ¿Y Melody y Touya, terminarán al final juntos?? solo el tiempo lo dirá.
Avances: Ya se acerca el juicio final, este siguiente capitulo...bueno Akanne buscará respuestas de sus dudas acerca de la identidad de TK; en realidad, ambos sienten que se conocen y su misión juntos, de ayudar y capturar las cartas, hará que pasen mas tiempo juntos...Nakuru, por su parte, comienza a tener dudas acerca de su destino...y lo inesperado...el enfrentamiento verbal y mágico, entre Li Shaoran y Kia ¿A quien defenderá o protegerá Yue? al amor de su ama o a su amor de verdad...
Próximo capitulo: VIII-"Cruce de Conflictos"
Bueno ya saben la rutina, comentarios, tomatazos, declaraciones (nunca están de mas) a mi, Crystal en mi e-mail:
Sakura_journal@yahoo.com
