"America´s Card Captor: Los Secretos de los Hechiceros."
Por Crystal
"Se deben de capturar las cartas y deben ser selladas pronto, o la desgracia caerá a este mundo..."
1 VIII-"Cruce de Conflictos"
Dos horas habían pasado desde lo ocurrido con Shaoran y Sakura; cuando decimos esto, nos referimos a la liberación de la carta Deseo del cuerpo de Sakura y que Shaoran, haya vuelto victorioso con la joven. en ese momento, todos (entre agotados y emocionados por los últimos acontecimientos), desayunaban y comentaban todo lo ocurrido...Sakura, daba conocimiento a Tomoyo de todo lo ocurrido y como es que Shaoran pudo hacerla reaccionar y que Deseo, al final, le había ayudado a volver a la realidad. Los únicos que faltaban en la imagen eran Keroberos, Akanne y TK.
-Es increíble-dijo Nakuru- Salvada por el amor de tu vida....es taaaaannn romántico. tu y mi ama han tenido mucha suerte con eso..-con corazoncitos flotando en todo su rostro- en cambio yo... creo que nunca me llegaré a enamorar...o no se fijaran en mi- observando al mayor de los Kinomoto mientras hablaba con Eriol y Shaoran- cada momento que pasa, hay menos solteros disponibles. están ustedes-señalando a Tomoyo-después Meiling y Tai y ahora ustedes se agregan con tu hermano, Sakura-¡Me quedarèeeee solaaaaa!!!!- chillando como una poseída.
-¿mi hermano?
-Ah si, es cierto que no lo sabes, Sakurita-dijo Tomoyo- tu hermano se casará con Melody. le propuso matrimonio anoche...-en ese momento, tocan a la puerta y Eriol (que se encontraba mas cerca a ella, abre).
-¿Donde está?-pregunta quien llegó en ese momento, acompañado de la Señora Li, Yahico y de Piang.
-¿Papá?-dijo Sakura, poniéndose de pie y dirigiéndose a su padre, el cual, le recibe con los brazos abiertos. los demás, observan el enternecedor encuentro.
-¡¡¡¡Sakura!!! ay hija, que preocupado me tenias...-sin dejar de abrazar a la joven-¿estas bien? ¿no te pasó nada?
-No, estoy bien, papá...Shaoran me salvó, en muchos aspectos- La señora Li, observó el anillo que la joven llevaba y le sonrió.
-Gracias por mantener tu palabra, Li-dijo Fujitaka.
-No fue nada...-dirigiéndose a donde se encontraban.
-¿Shaoran? ¿Sakura?-era Meiling, que llegaba mas atrás con Tai-¡¡¡¡Que bueno que están bien!!!! Ay ustedes dos, nos tenían preocupados a todos...
-Ya todo está bien ahora, Meiling, no te preocupes...-decía Sakura, recibiendo un abrazo por parte de la joven.- Aunque no comprendo ¿Que haces aquí, papá?
Respondió Yahico- fuimos a buscarte a Japón para advertirles a ustedes del peligro que corrían pero nos enteramos por tu padre de que estabas aquí pero sin percatarte de la aparición de las cartas y de que Li también estaba aquí con los demás. Él exigió saber toda la verdad...
-Es cierto Sakura-dijo Spinel- ya nos conoció a todos y prácticamente tuvimos que rogarle para que se fuera al hotel a descansar...
-No puedo creerlo-dijo Sakura- ¿si todo esto ocurría, porque me enviaste esa carta para que viniera?-le preguntó a Touya.
-Sakura- dijo Touya- no te envié ninguna carta para que vinieras...
-Si tu no lo hiciste ¿Entonces quien lo hizo, Touya?-preguntó Tomoyo- es lo único que no está claro.
-Eso es simple-se escuchó la voz de una joven, que enseguida se materializó al lado de Yue- fui Yo.
-¿Quién eres?-preguntó Sakura-¿Quién eres tú?
-Es Kia-dijo Yue-una de las guardianas de las cartas mágicas y tiene que resolver un asunto con Li- señalando al joven. En ese momento, no se pronunció una palabra, pues todos observaban a la recién llegada, y como era ella.
-¿Así que tu eres Kia?-dijo Eriol, sorprendido- debo de admitir que no recuerdo nada de ti...o en todo caso...nada de tu existencia.
-Es cierto-dijo Kia- eres su reencarnación pero no eres él. él, si me reconocería de inmediato, igual con Kira- observando a Yue.
-¿Y por que dices eso?-preguntó Tomoyo.
-Ah eso es fácil. Clow ayudó a nuestra ama a crearnos...
-ahora está mas claro-dijo Meiling- ¿Así que fuiste tú? ¿Sabes los problemas que has causado?
-No fue mi intención causar problemas-dijo ella.-pero existen intereses...- pero no pudo terminar, ya que Yue le indicó que guardara silencio; los demás, al ver esto, no interfirieron.
-No está entendible del todo-dijo Shaoran, que llamó la atención- ahora sería conveniente, Piang, escuchar toda la historia.
-Esperen un momento-dijo Meiling- ¿y mi hermana y los demás?-observando la habitación y percatarse que faltaban el guardián Keroberos de Sakura , TK y Akanne- solo espero que ella no este haciendo de las suyas.
-Ellos salieron unos momentos-dijo Sakura- dijeron que patrullarían el área por si se presentaban mas cartas y que nos mantendrían al tanto...dijeron que podríamos quedarnos en casa mientras lo hacen...
-mientras ellos hacen eso, Señor Piang, cuénteme que es lo que ocurre, Toda la historia-dijo Shaoran seriamente y los demás, tomaron asiento.
-Todo empezó con la elección como candidato a miembro del concilio de usted señor Li-dijo Piang- cuando esto ocurrió, varios miembros se opusieron a esto, incluyendo al asistente de uno de ellos... se pusieron de acuerdo para tratar de aniquilarlos a ustedes, pero al fallar, decidieron que lo mas conveniente sería utilizar una clase de trampa.
-un momento-dijo Eriol- ¿Sabían lo de la trampa de Takayashi y todo eso?
-Si-dijo Piang- todo fue planeado desde un principio en Japón; aunque se admite que lo que se quería era la muerte de la Señorita Kinomoto...
-¿Por que Sakura?-dijo Touya-¿que es lo que hay de especial aparte de lo notable?
-Que la señorita Kinomoto es la prometida del señor Li, por supuesto...fue declarado que si la Señorita Kinomoto y el señor Li, tenían descendientes el poder y toda la energía del Concilio estaría en ellos; Con la muerte de la Señorita Kinomoto, se aseguraban de que el poder fuese disuelto y quien subiría a la cabeza del Concilio sería Ken (aquí recordaron lo que ocurrió en víspera del año nuevo).
-Por supuesto-dijo Shaoran- fue Ken quien nos atacó...
-Y mas tarde, adquiriría el nombre de Takayashi.
-pero ¿quien es el que ataca en la actualidad? quien quiera que sea, quiere ver a Sakura y a Shaoran separados-dijo Tomoyo.
-Ahora, también la quieren muerta a usted , señorita-dijo Piang.
-¿A Tomoyo?-dijo Sakura-pero ¿por qué?-que el comentario hizo estremecer a la maestra de las cartas y preocupó a Eriol, quien por unos instantes, observó a la joven.
-Por que espera un hijo, señorita- dijo Piang- está esperando a alguien, que al final será, si algo le ocurre a ustedes, un poderoso representante de los poderes de los elementos, claro que tenemos que tomar en cuenta que estas fueron suposiciones fueron hechas por la carta del Oráculo.
-Un momento-dijo Touya- ¿que carta es esa?
-Una de las cartas capturadas por TK ¿como es posible que pudieron consultarlas?-preguntó Tai.
-Es que la historia no termina ahí-dijo Yue-Kia-dirigiéndose a la guardiana que se encontraba a su lado- ¿por que no les dices la verdad?
-¿Que verdad es esa?-preguntó Touya.
- Las cartas, antes de partir del Japón, fueron consultadas-dijo ella- y nosotras tenemos ordenes de...
-¿De que?
-De separarlos a ustedes y si es posible, enfrentar el juicio final, pero impedir que la familia Li tenga las cartas al final...si esto ocurre, nos destruirían...
Shaoran, observó por unos instantes a su madre, la cual le había informado el día anterior, que las cartas debían destruirse.
********
-¿Están seguros que sienten la presencia por aquí?-preguntaba Keroberos, mientras TK y Akanne, montaban en su espalda, cruzando las nubes de la ciudad, mientras, buscaban la energía y la presencia de las cartas.
-Se puede sentir que están cerca-decía Akanne- un poco mas adelante, Keroberos.
Pensando: -¿Y está quien se creerá dándome ordenes?
-Es increíble-decía TK- y pensar que esto tenía la forma de un peluchito...
-¿Quieres terminar el viaje, hacía abajo, niño?-decía Keroberos.
-perdón, ya no dije nada-dijo él, mientras montaba, con los brazos de Akanne agarrados en él.
-Sigue un poco mas-dijo ella- siento que estamos cerca.
-Pues me disculpas, pero yo no siento nada de energía por aquí-dijo Keroberos.
-Solo puedes identificar los patrones de energía de la familia de tu ama y de los de los Li, pero no los de las cartas de Pao Tsu.
-¿Cuántas cartas mas faltan?-preguntó TK a Akanne- ¿Tienes alguna idea?
-Si, pero no puedo dártela, lo siento.
-¿Por qué no?
-Por que no
-pero ¿Por qué?
-Por que no puedo; no puedo interferir.
-Keroberos, por favor, baja-dijo TK.
Cumpliendo con lo dicho por el joven, Keroberos descendió hasta un plano, que parecían las afueras de la ciudad. Ya estaban muy alejados de la metrópoli. TK y Akanne, bajaron de él y T.K, ofreció una barra de chocolate que llevaba en su bolsillo a Keroberos; este, adoptando su falsa identidad, ascendió hasta las ramas de un árbol y comenzó a comer.
TK, acercándose a la joven (la cual observaba el paisaje), dijo: -¿Cuál es tu problema? ¿por qué no quieres ayudarme? Hasta ahora, los demás lo hacen...
-Simplemente porque eres un debilucho-dijo ella sin mirarle a la cara- eres Cardcaptor por coincidencia o parte de alguna clase de engaño para capturar a Sakura o a mi Primo Shaoran; al final, el libro regresará a Hong Kong con nosotros.
-¿Me quitarán el libro?-dijo él.- pero según Eriol me explicó, si las cartas una vez capturadas y selladas, y no son cambiadas al nuevo dueño, su magia desaparecerá. No podemos permitir que la magia del libro, desaparezca- dijo él.
-¿Tienes algún otro plan? ¿no me digas que planeas ser el maestro de las cartas?-dijo ella- no tienes los poderes suficientes; desiste de esa idea....
-¡no!!-dijo él desafiantemente e hizo que la observara con mas cuidado- no daré los poderes de este libro ¡a nadie!! Touya dice que no fue coincidencia que llegara a mis manos; que las coincidencias no existen, solo lo inevitable.
-¡¡¡No puedo creerlo!!!- exclamó ella- que llamó la atención de Keroberos, que escuchaba con atención- ¿ por que no me das las cartas ahora y así nos ahorraremos enfrentamientos mas amargos? Damelas ahora, y yo enfrentaré el juicio final- acercándose al joven- dámelas.
-No-dijo el
-¡Qué me las des!!!-dijo ella, forcejeando con TK- dame las cartas y la llave y yo las capturaré.
-No puedes hacer eso-dijo él, tratando de alejarla de su cuerpo- esta es mi misión...
-Esto ya lo he oído antes ¿pero donde?- seguía pensando Kero desde su "asiento" observando la discusión de ambos mientras, aun devoraba la barra de chocolate.
-Dámelas ahora, y ahórrate la derrota.
-¿Pero cual es tu problema?-dijo el.
-No tengo por que darte explicaciones...
-No me digas...-comenzó a nevar a su alrededor.
-Si te lo digo; dame las cartas ¡ahora!
-No quiero
-No seas un mocoso malcriado...
-¡no soy ningún Mocoso!!
-¡Actúas como uno!!!-dijo ella- dámelas.
-¿Para que las quieres?
-No tengo por que darte explicaciones, ¡¡y mucho menos a ti!!!
-si, si tienes-dijo Keroberos- esa actitud tuya, me suena un tanto familiar, pero no se de donde; ¿para que quieres las cartas?
-Eso no te incumbe; ocúpate de tus propios asuntos....-pero observó que alguien se acercaba por un camino cercano a ellos...- se acercaba cada vez mas, hasta que estuvo frente a ellos y dijo: - Pao Tsu ¡ya deja de pelear con él!! Cada vez que peleas con él, es lo mismo.
-¿Pao Tsu?-dijo la joven, observando a su interlocutor- ¿acaso está loco?- Observando frente a ella a quien llegaba por el camino hacía ya unos momentos, un joven de algunos 18 años. con cabellera negra, amarrado en una cola que llegaba a mitad de la espalda y vestía una túnica china negra, con grabados dorados. Cuando miró al suelo, vio un sujeto de también 18 años que estaba con los ojos cruzados, pues parecía que le habían dado una paliza.
-Me has llamado de muchas cosas en mi vida, excepto loco ¿qué es lo que te ocurre, Pao Tsu?
La joven, reconociendo el nombre por segunda vez, vio que, en efecto, ya no se encontraba en Chicago, estaba en lo que parecía un dojo; ella tenía puesto ropas de entrenamiento, al igual que el que se encontraba inconsciente a sus pies. Y por un momento reconoció su esencia y su energía, al igual de quien la observaba y dijo: -¿Clow? ¿mago Clow?
-¿Mago Clow?-dijo él- aun falta un par de meses para el titulo de mago, al igual que tú ¿pero que te hizo él para merecer tal castigo?
-Traté de besarla pero no se dejó-dijo el aludido, pasándose la mano por la cabeza- es una chica fuerte.
-Y tu eres un cabeza dura ¿cuántas veces lo has intentado? ¿Cuatro?
-Ocho-dijo él.
-pero ¿cómo te atreves?-dijo la joven, golpeándolo nuevamente y haciéndolo caer al suelo; Clow, solo sonreía.
-Eso te pasa por intentarlo con Pao Tsu ¿qué querías? Tiene 14 años...no sabe besar...
-¿Disculpa?-dijo ella, perdiendo la paciencia- claro que si se besar...
-no, no sabes-dijo Clow, tratando de reflejar inocencia en su comentario...
-Claro que si!!!-no se necesita de una maestría para saber besar...
-claro que no....
-claro que si se besar...
-no lo creo....
-¿Ah no?
-NO-dijo el finalmente...
-Observa-dijo la joven al mismo tiempo que se acercaba a quien momentos antes, cayó al suelo, inconsciente, debido a la paliza que le propinó por tratar de besarla y acercó sus labios a los de él y lo besó; Clow, observaba atónito la escena, que duró varios segundos y el pobre que tuvo la paliza, estaba atónito, Clow, solo le dijo- ya entendí- una brisa fuerte la hizo regresar a la realidad, a Chicago y se encontraba algo extraña, cuando abrió los ojos, no pudo creer lo que estaba haciendo: besando a TK en los labios.
Kero, estaba estático, observando la escena y dijo: -esto es ridículo; primero casi lo mata y ahora lo está besando; la familia Li esta en efecto lleno de locos...
Cuando pudo separarse de TK, estaba sorprendida y que hablar del pobre de TK, que tenía un mar de confusiones; en un momento, está peleando con esa chica tan cabeza dura y en el otro, le besaba ¿qué ocurría ahí? No entendía nada. De un momento a otro, Akanne, le propinó una cachetada que hizo reaccionar a TK de nuevo a la realidad y a ella misma, le dolió la mano.
-Auchhh-dijo él -¿por qué me pegas?
-y tu ¿por qué me besas?
-ah no-dijo él, alejándose de ella- tu comenzaste a decir incoherencias y de un momento a otro me besaste.
-¡estas loco!!!
-mira quien habla; aunque besas bien, tengo que admitirlo....
-¿Cómo puedes saber como besa una chica? Solo tienes 14 años y eres insoportable.
-para tu información....-pero se detuvo pues sintió un destello de energía.
-¿Lo sentiste?-dijo Akanne
-si –dijo él- es una presencia de magia ... es una carta.
-Debemos avisarles a los demás-dijo Kero mientras adoptaba su verdadera identidad.
-No-dijo TK- la capturaré yo sola...
-no si yo puedo evitarlo-dijo Akanne-yo la sellaré..
-No- dijo él- yo lo haré...
Keroberos, solo observaba la discusión e indecisión de los jóvenes y dijo: -¿en que me habré metido? Sakura, ¡¡¡QUIERO A MI AMA!!!
-ya deja de gritar como un bebé-dijo Akanne- no pareces un guardián eres un bebé-en ese momento, ve un joven vestido de manera muy extraña que sale de unos arbustos y los mira a ambos con detenimiento.
-¿Qué es eso?-señaló TK a la pequeña criatura de ojos naranja como fuego y vestido con túnicas de pelea.
-Conozco esa criatura-dijo Keroberos, recobrando su verdadera identidad.
-¿Y que es?-preguntó TK
-Ay no-dijo Keroberos, al ver que la carta, observaba con detenimiento a Akanne y se colocaba en posición de ataque. –oh no-
-¿Qué?-preguntó TK.
-Es la versión de la carta de la pelea de Clow pero esta es de Pao Tsu.
-No puede ser nada bueno- dijo Akanne- me está retando... y aceptaré su reto-colocándose en posición de pelea..la nieve también aumentaba su intensidad.
*********
-Creo que Li no se atrevería a hacer una cosa así ¿cierto?-dijo Eriol- él sabe que tanto las cartas como los guardianes, son seres con vida.
-Estoy de acuerdo Eriol-dijo Sakura- ¿cierto Shaoran? ¿tu no destruirías las cartas? ¿verdad?
-Mi misión es ....-dijo Shaoran- este....-y con voz firme culminó- mi misión era en un principio sellar yo mismo las cartas y regresar con ellas a Hong Kong, pero al estar TK sellándolas, debo después que el juicio terminé...tomar las cartas y regresar con ellas.
-pero ¿para qué?-preguntó Sakura, observándole y en parte, ella no quería escuchar la respuesta.
-Las cartas-dijo él- serán selladas nuevamente para que no ocasionen problemas.
-¿QUEEEE?-Dijeron al mismo tiempo Touya y Yue, los cuales se observaron entre si.
-¿Qué pasará con los guardianes?-preguntó Tomoyo.
-Los guardianes, cuando el poder sea sellado nuevamente en el libro, tenderán a desaparecer al no ocurrir el cambio de las cartas...-dijo la Señora Li.
-¿Con que derecho encerrarán el poder de las cartas?-preguntó Sakura-¿Por qué? Ellas solas no ocasionan problemas...
-Dentro de ese juego hay cartas muy poderosas, y al mismo tiempo, peligrosas, Sakura-dijo la Señora Li- fueron creadas por influencias negativas hechas en Pao Tsu; cualquiera que use las cartas con motivos negativos, pondrán en peligro a quien decida atacar; mi prioridad actualmente, son ustedes cuatro.-viendo a Tomoyo, Eriol, Sakura y finalmente, a su hijo- las cartas deben de ser destruidas.
-te lo dije-habló finalmente Kia a Yue- no son familia, son asesinos-y tomando una decisión mientras se volteaba, dijo: -esto es una batalla hasta el fin, Shaoran Li y es solo el principio; yo no soy guerrera, pero Kira si lo es y está dispuesta a morir por no permitir que logres el objetivo de eliminarnos; somos seres vivos, no tus juguetes yo estoy dispuesta a lo mismo -y diciendo esto, mientras se desmaterializaba, agregó- nos veremos en el juicio final y lamento que esto ocurra de esta manera, adiós Yue- y desapareció.
-No puede destruir esas cartas-dijo Touya.
-No comprendes lo que viene involucrado con esas cartas..-dijo la señora Li.
-¡a mi no me venga con sus excusas!!!-dijo el alzando la voz- esas cartas y esos guardianes son seres vivos ¿Asesinará solo para lograr que las cartas sean eliminadas?
-¡por supuesto que sí!!¿acaso no te importa Sakura?
-Claro que si, pero las cartas no actúan por si solas; necesitarán de alguien que las manipule para lograr cosas negativas; ellas no son responsables del dueño, además, TK es el actual dueño de las cartas y jamás las utilizaría para dañar a los demás ¡jamás!
-Esto no te incumbe a ti-dijo Shaoran- se hará como sea conveniente...
-Entonces ¿te volverás un asesino?-preguntó Yue.
-No en asesino sino en proteger lo mas importante para mi-dijo Shaoran.
-¡esto es increíble!!-dijo Touya- Pensé que la familia Li tenía un poco de cordura, pero son asesinos ¡ si el poder no está en ellos, prefieren disolverlo de la faz del planeta!!
-Touya-dijo Fujitaka-por favor cálmate.
-No tengo ninguna intención de permitir que destruyas esas cartas...ni a sus guardianes...
-¿Entonces estarás en mi contra?-dijo Shaoran, levantándose de su asiento.
-Si es necesario, si-dijo él mirándole- estamos en contra.
-Hermano-dijo Sakura.
-Touya-dijo Nakuru- por favor, piensa lo que dices por un momento...
-Yo no creo que la clave de todo, esté en eliminar la magia de las cartas- dijo Touya- pensé que tenías un poco mas de cordura, pero al final, la magia te vuelve en asesino....
-No es en asesino-dijo Shaoran- jamás en asesino....pero las cartas constituyen un riesgo, y los guardianes también...mira lo que pasó con esa que estuvo aquí; todo este tiempo, la venida de ellas aquí (señalando a Sakura, Nakuru, Tomoyo y Meiling), a América, era todo parte de un plan bien elaborado...¿qué pasará cuando llegué el juicio Final? ¿si TK pierde? Las cartas en si rechazaran a su nuevo dueño... ¿Tienes idea de lo que ocurriría?
-La desgracia vendrá a caer a este mundo-dijo Sakura- recuerdo cuando me tocó tomar el juicio final. tuve una visión de lo que ocurriría si esto pasaba. Nadie tenía sentimientos por ese ser especial...nadie.
-Este será mucho peor-dijo la Señora Li- a diferencia de las cartas Clow, las de Pao Tsu, en algunas, tienen influencias algo oscuras como las cartas "Young" y "age" esas dos cartas ocasionarían desgracias y no podrían ser selladas por nadie de este mundo... y los sentimientos desaparecerían.
-Confío plenamente en TK-dijo Touya- además el podrá superarlo, no es un niño; tan pronto como la carta Age, sea capturada, el volverá a su verdadera edad.
-Lamento que esto sea de esta manera-dijo Yue-pero si es elegir entre tú- señalando a Shaoran- y Kia, creo que tenemos diferencias...si tratas de hacerle algo, yo no lo permitiré...
-Yue-dijo Eriol- cálmate. Tal vez exista una forma de detener todo esto....
-Piensen algo por unos momentos-dijo Yue- las cartas y los guardianes fueron llamados antes de salir de Hong Kong y existe un plan mucho mas grande en esto...alguien detrás de todo esto, localicen al responsable y todo estará bien, no lo localicen, sellen las cartas y tu destino ya estará elegido-dijo él y terminando,. Se transformó en Yukito.
-¿Qué ocurrirá ahora?-dijo Sakura.- piensen por un momento...podremos entre todos detener, sea lo que sea que ocurre...somos hechiceros, podremos evitarlo a toda costa...
-Hiraguizagua-dijo Shaoran-¿qué dices? Me ayudas a sellar el poder de las cartas? Necesito alguien muy poderoso para lograrlo...
-Eriol-dijo Sakura- Son seres vivos ¿permitirías que alguien te quitara a Nakuru y a Spi, solo por que tus cartas son peligrosas....
-Sakura-dijo Eriol- tengo que priorizar... y pensar en el futuro-dijo observando a Tomoyo. Sakura y los demás temieron lo peor y Yukito observaba atentamente al joven – Lamento mucho Li, pero no puedo matar la magia...pero puedo ayudarte a localizar a los verdaderos responsables de todo esto...
-Piang-dijo la Señora Li- venga, debemos localizar las cartas...es una carrera en contra del tiempo-poniéndose de pie-no tenemos nada que hacer aquí- dirigiéndose a la puerta, dijo: -lamento que esto ocurriera de esta forma, pero las cartas y lo guardianes deben de ser eliminadas...-y salió por la puerta.
-¡que mujer mas cabeza dura!!-dijo Touya- es tan cabeza dura como Sonomi....
-¿Cuál es tu interés?-preguntó Shaoran-¿por qué no quieres que las cartas sean destruidas?-observando al mayor de los Kinomoto
-Eso no puedo decírtelo, pero si te diré que ya falta poco, muy poco para el final....y cuando llegue ¿estas bien seguro del lado en que estas?
-Lamento decirte que si tengo que elegir en que lado estaré, estoy con las cartas de Pao Tsu-dijo Yukito- Ella creó esas cartas con parte de sus sentimientos y no permitiré que ellas mueran; son al igual que yo, seres y criaturas mágicas y no permitiré que mates la magia.-en ese momento, el teléfono comenzó a sonar y Nakuru y Spinel, en ese momento, observaban por la ventana la tormenta de nieve que ocurría. Tomoyo, contestó.
-disculpen-dijo Tomoyo- Eriol TK quiere hablar contigo.
-Dime TK-dijo Eriol al tomar el teléfono- ¿estás bromeando? ¿en serio? ¿hace cuanto? ¿otra mas? ¿Afuera en la ventana? Si está nevando...comprendo adiós.
-¿Qué ocurre?-preguntó Tai.
-¿Qué pasa?-preguntó Shaoran.
-La carta de la Pelea de Pao Tsu, ha surgido.
-¿Qué ocurrió?-preguntó Tai-¿LA derrotó?
-Bueno no exactamente-dijo Eriol.
-¿Qué ocurrió?-preguntó Shaoran.
-Akanne peleó contra ella y le venció.
-¿Qué mi hermana, que?-dijo Meiling, sorprendida -¿pudo vencer a la pelea?
-Parece que si-dijo Eriol- la carta al ser capturada, voló a donde estaba Akanne, después de TK sellarla... no le pude explicar lo que eso implica...- observando a Sakura y a Shaoran.
-¿Qué implica?-preguntó TK.
-Que en el juicio final-dijo Yukito- ambos enfrentarán a Kira...y uno de ellos se volverá el dueño.
-¿Es eso posible?-preguntó Fujitaka, Yukito, le llamó la atención que Nakuru y Spinel no prestaban atención solo observaban a la ventana la nieve caer.
-Si lo es-dijo Touya- al final Sakura y Li se enfrentaron ambos contra Yue, que fue el juez y Sakura ganó, pero ahora ¿ella pudo vencer a la pelea? Es increíble.
-Ella ha tenido un entrenamiento intenso siempre, es una de las mas fuertes, además de que es hechicera.
-¿Es cierto Meiling?-preguntó Sakura-¿Es una hechicera? Pero no tienes poderes ¿ella si?
-¡No me lo recuerdes!!-dijo ella- ella siempre se burlaban de mi por ello, por eso siempre entrenaba con Shaoran y no vivía en casa con ellos ¡son insoportables!!
-Pero según recuerdo, tu derrotaste prácticamente a la pelea de Clow, Meiling- dijo Tomoyo- para una persona sin poderes, es mucho....
-Disculpen-dijo Yukito- Sakura, algo no está bien...
-Eriol-dijo Nakuru- algo está pasando...
-Es la carta de la nieve-dijo Eriol- debemos de localizarla, poniéndose de pie, seguido por Nakuru, Spinel, Yukito-Tomoyo, quédate aquí con los demás. Nosotros iremos a investigar.
-Tal vez-dijo Shaoran poniéndose de pie, pero fue detenido por Touya.
-Ah no-dijo el fuertemente- tu no vas para allá.
-¿Por qué no?-dijo él.
-Algo raro se te ocurrirá pero tu no vas.
-Shaoran-dijo Sakura- Hazle caso-poniéndose de pie- Eriol, yo te acompaño.
-Está bien-
-Yo también voy –dijo Shaoran.
-No te acercarás a esas cartas-dijo Yukito- Touya, quédate con los demás...
-Está bien-dijo el-cuídense y si tienen problemas, llámennos.
-Sakura-dijo su padre- cuídate.
-No se preocupe-dijo Eriol-entre todos nos cuidaremos- cerrando la puerta, cuando la joven pasó por ella.
-No me detendrán por siempre...-dijo Shaoran.
-¿Puedo hablar contigo a solas, li?-dijo Tomoyo.
El joven, extrañado ante esto, le dijo que si y ella dijo: me llevaré mi celular, ven hablemos-levantándose y abriendo la puerta y cerrándola detrás de ella, salieron del edificio, pero al caer mas nieve, aun, solo llegaron hasta un café que estaba a dos calles del edificio y ocuparon una mesa del lugar.
-yo regresaré al hotel y le informaré a la Señora Li de todo lo ocurrido- dijo Fujitaka.
*****En la cafetería*****
-Bien-dijo él- tu dirás...
-Me ocasiona muy gracioso el hecho de que Touya, por primera vez tiene razón.
-¿Con respecto a que?
-A que otra cosa va a ser... a las cartas...esas cartas, alguien mas puede haberlas llamado antes, de todas formas, aun no averiguan quien las robó ¿o si?
-Es cierto-dijo él- no sabemos quien las robó.
-Además del hecho que alguien envió a Kia a hacernos venir, pero ¿con que propósito?
-Tal vez es lo que Piang dice: las querían aquí para que nos desconcentráramos de localizar las cartas o ustedes son el blanco.
-En vez de enfocar tu energía en localizarlas para destruirlas, deberías enfocarte en averiguar o tener una idea de quien las envió...es que me he percatado de algo...-dijo la joven pero dudó en decírselo a Li.
-Siempre has sido la mas intuitiva de todos, Tomoyo...te das cuenta de las cosas mucho antes que cualquiera de nosotros se percate y ahora, por que estás embarazada de Eriol, puede ser que tu intuición detecte hasta niveles y presencias de magia...¿qué ocurre?
-es ese sujeto, el del Concilio...
-¿Piang?
-Así es...tengo un mal presentimiento....Li ¿Piang le informó a tu madre de lo que ocurría con esas cartas, no?
-Así es.
-¿Pero por qué aun no dice quienes son los responsables de todo esto? Ha narrado lo ocurrido pero no los responsables y sabía donde estaban ustedes y el libro pero ¿cómo se enteró de ello? ¿el sabía lo del plan de ustedes de venir aquí? Meiling me dijo que el plan de ustedes, fue a puertas cerradas; solo tu madre, Tai, Eriol y tu sabían de las cartas en América y de Touya. ¿no te parece un tanto extraño?
-Tienes razón, tengo que admitirlo; el no ha declarado quienes son los culpables-razonando- algo extraño ocurre con Piang. Debo ir a hablar de esto con mi madre; si lo que me has dado a entender con esto, es que...
-El quiere ver a Kia (quien es que lo ha visto) muerta; después de que las cartas sean selladas, el podrá despertarlas nuevamente y tenerlas en su comando...
-Ven-dijo Shaoran, ayudándola a levantarse-debemos decirle esto a mi madre y a los demás; te llevaré de vuelta al departamento de Touya...
*******
-Esto es muy extraño-decía Nakuru, mientras viajaban en la parte de atrás junto a Yukito y a Spinel y Eriol iba manejando- la nieve iba incrementando en los alrededores- Eriol ¿esta nieve es la causa de una de las cartas, no?
-Así es Nakuru- Dijo Eriol.
-No se que opinarás tu, Eriol-dijo Sakura- pero mi hermano y Shaoran han tenido diferencias antes, pero esto es ridículo, aunque no apoyo la idea de Shaoran de eliminarlas.
-El problema está en que Li está actuando erróneamente-dijo el seriamente- el hecho de que las cartas en si sean peligrosas, no da a él derecho de eliminar vidas, sean Mágicas o no; estamos de acuerdo que son un peligro, pero depende de quien las maneje; he estado con TK desde el principio y puedo decir que puedo detectar que es una persona digna y justa para el manejo de esas cartas y la responsabilidad de transformarlas como tú lo fuiste alguna vez, Sakura. Solo creo que Li tiene mas dificultades en decidir, porque tiene mas responsabilidades de por medio: el Concilio, su familia y tu, todo eso mezclado, da como consecuencia el empeño por cerciorarse que esas cartas no sean utilizadas para otros fines, de índole oscuro.
-Ya comprendo-dijo la joven-pero por otro lado, tenemos a mi hermano ¿qué le habrá hecho reaccionar de esa manera, para ponerse en contra de todo el mundo? Estoy de acuerdo con él, en eso de los de las guardianas, pero sentí que...
-No era toda la historia-concluyó Eriol- tienes razón; él oculta algo; te has vuelto mas perspicaz y observadora.
-Después de lo que pasó en diciembre con Takayashi, y su disfraz, debemos ser mas cautelosos y observadores de lo que somos ahora, Eriol,. No podemos confiar en nada ni en nadie...mira lo que me pasó en el parque por confiar en esa carta; ni siquiera pude sentir su magia, por andar distraída en otras cosas; pero no me vuelve a pasar.
-Ya estamos llegando-dijo Nakuru- el viento y la nieve se han vuelto mas intensos.
-Es cierto-dijo Yukito- pero no estamos solos.
-¿A que te refieres?-dijo Nakuru-¿quién está por aquí?-mientras se bajaban los cuatro del vehículo y todos los alrededores estaba cubiertos por la nieve.
Yukito, transformándose en Yue, dijo: -hazte presente, Kia- y dicho esto, a su lado apareció la figura estilizada de la guardiana que los observaba a todos y después saludó a Yue.
-Vaya aun no pierdes tu toque, querido Yue-dicho esto, donde se encontraban ellos cinco de pie, se comenzó a apaciguar la tormenta, pero no era el mismo caso, que el resto de la calle.-Quédense cerca de mi y no les pasará nada.
-¿Por qué no ayudas a TK?-dijo Nakuru- tu deber como guardiana...
-Se cual es mi deber como guardiana-dijo la joven- pero tengo ordenes antes de los que abrieron primeramente el libro...
-¿Ordenes?-dijo Sakura-¿Por parte de quien?-luego sus ojos se distrajeron con algo y dijo: -¡hay están Kero y TK!!-y los demás observaron a esa dirección, donde pudieron observar al guardián y al Cardcaptor, dirigirse a donde se presentía que era la causa del problema. Mas tarde, vieron la figura de Akanne, la cual seguía de cerca y corriendo en contra del viento frío que se desarrollaba.-
-Siento-dijo Kia- que alguien mas tiene cartas.... es ella....
-Así es-dijo Yue- por lo que parece la prima de Li, capturó una de las cartas.
Kia, sonriendo agregó: -ah pero esto está mas interesante....muy interesante.
-¿Qué pasa?-dijo Yue-¿qué ocurre?
-Escúchenme ustedes-dijo Kia- es necesario que escuchen lo que voy a decir: quienes han planeado esto, están muy cerca de ustedes, demasiado diría yo; al principio, el plan era que Li no podía obtener las cartas pero una del clan tiene una; es muy peligroso y es una de las mas fuertes ¿lo sabes Yue, no? Kira puede ser derrotada por la carta de la Pelea; la situación se ha complicado; el plan ahora es poner en marcha, teniendo en el mismo lugar donde se realice el juicio, a Sakura y a la otra joven. No se porque, pero aun no las quieren ver con vida; tiene algo que ver con los descendientes de estas ¿Recuerdas que traté de explicarlo?
-Si, lo recuerdo-dijo Yue.
-¿A Tomoyo?-preguntó Eriol.
-Así es-dijo Kia- Yue, me conoces; sabes que yo no lastimaría a nadie, jamás; yo puedo proteger a las jóvenes si las cartas son usadas en su contra; es imperativo que ellas vengan conmigo.
-¿Estas loca?-dijo Nakuru- El amo Eriol jamás permitirá que te lleves a Daijurij ¿Verdad que no, amo?-dijo Observando a su creador.
-¿Eriol?-dijo Sakura, al ver el rostro pensativo del joven.
-¿Yue?-dijo Eriol- ¿Confías plenamente en esta guardiana?-observándole con cuidado.
-Ella no estará en el servicio de nadie mas, además las cartas no les afectan a ellas, por ser creaciones de Pao Tsu, también; sabrán proteger a Sakura y a Tomoyo cuando el momento llegue.
-¡un momento!-dijo Sakura, la cual escuchaba con atención pero observaba, al mismo tiempo, a TK, Kero y Akanne, tratando de capturar la Nieve- yo me se proteger sola; no necesito que me protejan de esto, para esto soy y tengo poderes.
-Pero Tomoyo, no los tiene, Sakura-dijo Eriol- Tomoyo, no tiene poderes y eso la pone en peligro, pero si estuvieras con ella...
-Estuviésemos mas tranquilos-concluyó Yue.
-¿Qué dirá Shaoran? ¿Qué pasará con él?-
-Sakura-dijo Eriol- confío en esta guardiana-observándole- Es la esencia de Pao Tsu y la conocimos ¿Recuerdas? Pao Tsu no era mala ¿crees que ella si lo sea?
Observando con cuidado a la guardiana, dijo: -no lo creo, tienes razón; ambos la tienen; lo haré por Tomoyo.
Accediendo al fin, de lo que estaban planeando ella se acercó a Kia y esta le dijo: -¿Qué pasará con Shaoran?-volteándose a Eriol-díganle que estoy bien....
-Kia-dijo Yue-¿Qué pasará con Li? Desistirás de la idea...
-Una de las razones, querido Yue, por las que hago esto, es que fui llamada y me dijeron que si todo resulta como planeado, al morir la maestra de las cartas, morirán sus guardianes, pues el poder no podrá ser encerrado; lo hago por nosotros-mientras tomaba la mano de Sakura- por nosotros, querido Yue- y se desmaterializó delante de ellos con la joven a su lado.
-Todo estará bien-dijo Yue-llama a Tomoyo y dile que confié en la guardiana y se vaya con ella- observando a Eriol.
Eriol, siguiendo sus instintos , llamaba al celular de Tomoyo.
-------Por teléfono-----
-¿Diga?-dijo Tomoyo, mientras subía las escaleras, acompañada de Shaoran.
-¿Tomoyo?-al otro lado de la linea
-dime Eriol-
-Necesito que hagas algo por mi-
-Dime-
-Dentro de unos momentos, la guardiana que estuvo en el departamento de Kinomoto, se aparecerá, necesito que te vayas con ella....
-¿Qué?-dijo ella sin dar crédito a sus oídos-¿estas seguro de lo que me pides?-Shaoran observaba a la joven con detenimiento, mientras decía eso.
-si por favor, es urgente....
-no entiendo. ¿qué es lo que...
-Tomoyo ¿confías en mi?
-con mi vida-dijo ella- está bien- accediendo mientras Shaoran le observaba aun mas preocupado.
-Sakura, se fue con ella; ahora eres tú la que iras; Te amo ¿lo sabes?
-Yo también te amo, Eriol-observando mientras llegaba al pie de las escaleras, a la guardiana que le esperaba. Shaoran en ese momento, invocaba la espada cuando Tomoyo le detuvo-Detente-dijo ella-está bien- observando al joven- está de nuestro lado ¿cierto?-observando a la guardiana, asentir con el rostro.
-Tomoyo...
-Shaoran- dijo a su amigo- está bien...estaremos bien...-tomando la mano de la guardiana y desmaterializándose en su presencia, dejándolo solo en el pasillo.
-¿Estaremos bien?-dijo él, repitiendo lo dicho por su amiga- ¿estare.....¡Sakura!-dijo este al final- también Sakura se ha ido...
*********Momentos después, en el departamento de Kinomoto*******
-¿Pero como se les ocurrió semejante idea?-gritaba Kero por todo el departamento.
-Cálmate, Keroberos-dijo Eriol- hay una razón para todo...
-¡no me hables como el petulante de Clow!!!-dijo el guardián ofendido-¡en estos momentos, te pareces a él!!!.
-Miren el lado bueno-dijo Akanne- sellé la carta de la nieve....
-¡ TU TIENES EN PARTE, CULPA DE TODO ESTO!!!-Exclamó Meiling- ¿Cómo te atreves a estar sellando cartas así no mas??
-¡eso mismo digo yo!!-dijo TK
Akanne observó por unos instantes a TK y recordó lo ocurrido mas temprano, que la hizo sonrojar y no dijo mas nada. Estaba muy confundida con la experiencia, pero no pensaba decir nada.
-¿COMO PUEDES ESTAR TAN CALMADO?-dijo Kero buscando apoyo por parte de Touya- DEBERÍAS ESTAR MAS ENOJADOS DE TODOS ¿CÓMO TE QUEDAS ASÍ TRANQUILO NO MAS?
-¿Estas seguro que puedes confiar en esa guardiana?-le preguntó a Yue.
-Así es-dijo Yue-es una buena guardiana y no es violenta; ella las protegerá.
-¿Tuviste algo que ver con ella en el pasado?-pregunto Touya.
-Si-admitió Yue- debo de decir que si, tuvimos algo por un tiempo, hasta que Clow-mirando a Eriol- nos hizo regresar a Japón, donde murió.
-¿Por qué nunca la recordaste?-dijo Touya- jamás dijiste nada a nadie...
-Somos buenos amigos, Touya; los mejores; pero esto era algo que quería dejar enterrado en el pasado; pensé que jamás la volvería a ver...
-Eso explica tu temperamento-dijo Nakuru- sufriste una decepción amorosa como identidad de guardián, luego fuiste a buscar consuelo con tu mejor amigo, como falsa identidad y jamás te involucraste con otra chica ¿o si?
Touya, estaba rojo, de la vergüenza y Yue observaba a Nakuru con ojos de querer matarla cuando Kinomoto dijo: -éramos y somos buenos amigos; es todo...
-Ah-dijo ella y después agregó, con una picara sonrisa-¿qué tan buenos?
-Akizuki-dijo Touya, rojo- cállate la boca y no digas cosas que no sabes; somos muy buenos amigos...
-Disculpen que los interrumpa, pero nos estamos saliendo del tema aquí ¿no creen?-dijo Shaoran, observando a los demás y a ellos mismos.
-lo siento-dijo Nakuru.
-Ahora lo mas primordial es Sakura y Tomoyo-dijo Eriol- ellas estarán bien con Kia, pero no sabemos nada acerca de la otra guardiana ¿cómo fue que Kia le llamó?
-Kira-dijo Yue- se llama Kira y ella es increíble-dijo él- es hábil con muchas tácticas de defensa y trucos, en algunos enfrentamientos, casi me derrota.-en ese momento, suena el teléfono.
-Falta muy poco ¿no?-dijo Touya, en un momento a Eriol, mientras Shaoran le observaba- Cuando la ultima carta sea sellada esa Kira podrá resurgir ¿no?
-Así es- dijo Eriol, mientras observaba detenidamente a TK y Akanne y que algo extraño ocurría con ellos y pensando mientras Nakuru contestaba el teléfono, colgaba y se iba al televisor a encenderlo, mientras los demás seguían en sus conversaciones, mientras Eriol observaba detenidamente, cómo los jóvenes evitaban contacto de miradas y pensó- ¿Sabrá esta chica que TK tiene 28 años? Lo mira de la misma manera que Li veía a Sakura-sonriendo y Akanne le observó a los ojos, duraron un par de minutos de esa manera; de repente, escuchó voces muy lejanas que se acercaban y un viento frío le rodeó, encontrándose cuando pudo abrir los ojos en una especie de jardín, las hojas caían de las ramas ya secas y el ambiente era de color anaranjado; comenzó a caminar y pudo ver a dos jóvenes a lo lejos... y la chica se reía, mientras el otro sentado de frente, trataba de acercarse poco a poco...
-¿Qué hacen ustedes dos?-preguntó un joven que se acercaba al lado de Clow.
-¡hermano!!-dijo Pao Tsu sorprendida- ¿Clow? ¿Cuánto tiempo llevan ahí?
-Lo suficiente -dijo el otro joven- así que ¿Tu y Tsen? Me sorprende...
-¿Qué tiene de malo?-dijo la joven-
-Vaya!!-dijo Clow, algo molesto-así que ¿la técnica de las cachetadas en el rostro era una manera de conquistarlo? Cierto Pao Tsu?
La joven roja de la vergüenza miraba al suelo.
-Eso lo dice todo-dijo él- mira Pao Mei-a quien se encontraba a su lado- mientras entrenábamos en el Dojo, Tsen trató de besarla ¿Cuántas veces?- dijo con voz ofendida y desafiante- y parece que logró su cometido.
En ese momento, Pao Tsu se pone de pie, enfrente de Clow y le da tremenda cachetada, donde dejó marcada su mano, mientras decía- ¿Cómo te atreves? ¡pensaba que éramos amigos!!-mientras ella se alejaba corriendo del lugar, con Tsen atrás y dejaba a su hermano y a Clow solos.
A los pocos minutos Pao Mei, le dijo: -dejo Hong Kong por unos meses y esto es lo que me encuentro: Ustedes peleando por mi hermana...
-¿Tu hermana?-dijo Clow, pasando su mano por donde le habían dejado la marca.
-Claro que si, Li- dijo el joven riéndose- ¿Acaso me negarás que no estás atraído por mi hermana? Si lo que dijiste es porque estas celoso.
-¿Celoso? ¿Yo? ¿de esa chiquilla?
-Esa chiquilla, según he sabido, es hábil; incluso mas que Ming, aunque este aun no demuestra que tiene poderes ¿o si?
-No aun no...
Riendo Pao Mei, dijo: -Vamos, Li; Vamos a casa- en esos momentos la imagen se desvaneció y se vieron cara a cara Akanne y Eriol; la cual salió corriendo al reaccionar, a la cocina. TK, fue atrás de ella.
-¿Qué ocurre?-preguntó Nakuru.
-Na....nada-dijo Eriol, retirando los espejuelos de su rostro y cerrando los ojos.
-¿Tuvo una visión amo? ¿De su vida pasada?-preguntó Spinel, acercándose al hechicero mientras, volvía a colocarse los espejuelos y el gatito dijo: -mire, El señor Kinomoto nos llamó para informarnos de esto- señalando el televisor.
Comentarista-..." LO mas sorprendente de la situación, es que nadie sabe que es lo que ocurre con exactitud: Unos creen que son des-balances químicos en los infectados, otros alguna clase de virus , mientras los mas ficcionistas y futuristas narraciones, es que se tratan de extraterrestres. Las autoridades recomiendan que si presenta síntomas de esta magnitud, favor de presentarse al centro de salud, mas cercano; Pero una cosa debemos de tener en cuenta: este raro virus además de los hechos sobrenaturales, pueden ser las bases para lo que los astrólogos llaman: El principio del fin" en otras noticias....- Nakuru, apagando el aparato.
-¿qué es lo que acabamos de ver?
-Es la carta "age" no puede ser otra cosa-dijo Shaoran.
-Eso quiere decir que...
-Se acerca el principio del fin...
-Falta muy poco-ingresando Akanne, al lado de TK a la habitación.
-Melody...-pensó Touya en su mente, mientras observaba por la ventana de su departamento. En ese mismo momento, Melody en el suyo deja caer una taza la cual se rompe en mil pedazos y dice: -¿Touya?-pero en ese momento, se materializa Kia en la habitación y dice: -es casi la hora...
Comentarios de la Autora:
Estamos llegando al fin!!!!!! ¡Que emoción!!!! ¬¬* Bueno, algunos se preguntarán ¿es un fic de Sakura, pero la dejarás fuera del juicio?? Paciencia todo tiene una razón de ser....¿y la indiscreción Nakuru con Touya y Yue??? Bueno , ejemmmm...tenía que tocar ese punto en algún momento. Touya y Yukito en la serie, nunca se dio por definitivo que eran ellos en realidad; eso de que ninguno de los dos tuvo novia; juntos siempre y todo lo demás; Nakuru, persiguió a Touya por muuuucho y no logró nada y al final, el sacrificó todo sus poderes por su ¿Amigo? Y si se dan cuenta, al final, la reencarnación de Clow, quería que Yukito y Sakura, estuviesen juntos y por ello pretendía que Yue fuese feliz con su nueva ama; pero Eriol se percató de los sentimientos de Shaoran y de ¿Yukito? Que a quien quería era a Touya (capitulo no 73 de la serie, creo, cuando Sakura declara sus sentimientos a Yukito y el la rechaza). No es por nada pero es cierto....este fic es pensado y basado en el anterior: Búsqueda de Sentimientos en ¿Tiempo? ^.^Touya rehace su vida al lado de Melody y Yue muere; pero en este sigo la tendencia que Touya si se llega a unir a Melody y los sentimientos por su amigo, desaparecen con el tiempo; pero Yukito jamás se involucra sentimentalmente con nadie, hasta que vuelve a surgir Kia. ^___^
¡¡¡Estos comentarios se están volviendo largos!!!, bueno, también debo decir ^___^¡muchas gracias a quienes han llegado leyendo tan lejos!!! ^___^Y espero recibir sus comentarios pronto....
Avances próximo capitulo: una discusión muy fuerte surgirán entre dos personajes y Kia meterá la pata: descubrió un secreto de tres personas del presente que puso en riesgo su amistad en el pasado y dará la noticia a Tomoyo y a Sakura ¿Qué donde se encuentran ellas? Se sabrá muy pronto....la identidad del traidor del Concilio será revelada y cuando menos se espere...todo habrá terminado...pero no en el siguiente...
Próximo Capitulo: "¿El secreto de Akanne, Touya, Melody y Eriol?"
Bueno ya saben la rutina, comentarios, tomatazos, declaraciones (nunca están de mas) a mi, Crystal en mi e-mail:
mailto:Sakura_journal@yahoo.com
Por Crystal
"Se deben de capturar las cartas y deben ser selladas pronto, o la desgracia caerá a este mundo..."
1 VIII-"Cruce de Conflictos"
Dos horas habían pasado desde lo ocurrido con Shaoran y Sakura; cuando decimos esto, nos referimos a la liberación de la carta Deseo del cuerpo de Sakura y que Shaoran, haya vuelto victorioso con la joven. en ese momento, todos (entre agotados y emocionados por los últimos acontecimientos), desayunaban y comentaban todo lo ocurrido...Sakura, daba conocimiento a Tomoyo de todo lo ocurrido y como es que Shaoran pudo hacerla reaccionar y que Deseo, al final, le había ayudado a volver a la realidad. Los únicos que faltaban en la imagen eran Keroberos, Akanne y TK.
-Es increíble-dijo Nakuru- Salvada por el amor de tu vida....es taaaaannn romántico. tu y mi ama han tenido mucha suerte con eso..-con corazoncitos flotando en todo su rostro- en cambio yo... creo que nunca me llegaré a enamorar...o no se fijaran en mi- observando al mayor de los Kinomoto mientras hablaba con Eriol y Shaoran- cada momento que pasa, hay menos solteros disponibles. están ustedes-señalando a Tomoyo-después Meiling y Tai y ahora ustedes se agregan con tu hermano, Sakura-¡Me quedarèeeee solaaaaa!!!!- chillando como una poseída.
-¿mi hermano?
-Ah si, es cierto que no lo sabes, Sakurita-dijo Tomoyo- tu hermano se casará con Melody. le propuso matrimonio anoche...-en ese momento, tocan a la puerta y Eriol (que se encontraba mas cerca a ella, abre).
-¿Donde está?-pregunta quien llegó en ese momento, acompañado de la Señora Li, Yahico y de Piang.
-¿Papá?-dijo Sakura, poniéndose de pie y dirigiéndose a su padre, el cual, le recibe con los brazos abiertos. los demás, observan el enternecedor encuentro.
-¡¡¡¡Sakura!!! ay hija, que preocupado me tenias...-sin dejar de abrazar a la joven-¿estas bien? ¿no te pasó nada?
-No, estoy bien, papá...Shaoran me salvó, en muchos aspectos- La señora Li, observó el anillo que la joven llevaba y le sonrió.
-Gracias por mantener tu palabra, Li-dijo Fujitaka.
-No fue nada...-dirigiéndose a donde se encontraban.
-¿Shaoran? ¿Sakura?-era Meiling, que llegaba mas atrás con Tai-¡¡¡¡Que bueno que están bien!!!! Ay ustedes dos, nos tenían preocupados a todos...
-Ya todo está bien ahora, Meiling, no te preocupes...-decía Sakura, recibiendo un abrazo por parte de la joven.- Aunque no comprendo ¿Que haces aquí, papá?
Respondió Yahico- fuimos a buscarte a Japón para advertirles a ustedes del peligro que corrían pero nos enteramos por tu padre de que estabas aquí pero sin percatarte de la aparición de las cartas y de que Li también estaba aquí con los demás. Él exigió saber toda la verdad...
-Es cierto Sakura-dijo Spinel- ya nos conoció a todos y prácticamente tuvimos que rogarle para que se fuera al hotel a descansar...
-No puedo creerlo-dijo Sakura- ¿si todo esto ocurría, porque me enviaste esa carta para que viniera?-le preguntó a Touya.
-Sakura- dijo Touya- no te envié ninguna carta para que vinieras...
-Si tu no lo hiciste ¿Entonces quien lo hizo, Touya?-preguntó Tomoyo- es lo único que no está claro.
-Eso es simple-se escuchó la voz de una joven, que enseguida se materializó al lado de Yue- fui Yo.
-¿Quién eres?-preguntó Sakura-¿Quién eres tú?
-Es Kia-dijo Yue-una de las guardianas de las cartas mágicas y tiene que resolver un asunto con Li- señalando al joven. En ese momento, no se pronunció una palabra, pues todos observaban a la recién llegada, y como era ella.
-¿Así que tu eres Kia?-dijo Eriol, sorprendido- debo de admitir que no recuerdo nada de ti...o en todo caso...nada de tu existencia.
-Es cierto-dijo Kia- eres su reencarnación pero no eres él. él, si me reconocería de inmediato, igual con Kira- observando a Yue.
-¿Y por que dices eso?-preguntó Tomoyo.
-Ah eso es fácil. Clow ayudó a nuestra ama a crearnos...
-ahora está mas claro-dijo Meiling- ¿Así que fuiste tú? ¿Sabes los problemas que has causado?
-No fue mi intención causar problemas-dijo ella.-pero existen intereses...- pero no pudo terminar, ya que Yue le indicó que guardara silencio; los demás, al ver esto, no interfirieron.
-No está entendible del todo-dijo Shaoran, que llamó la atención- ahora sería conveniente, Piang, escuchar toda la historia.
-Esperen un momento-dijo Meiling- ¿y mi hermana y los demás?-observando la habitación y percatarse que faltaban el guardián Keroberos de Sakura , TK y Akanne- solo espero que ella no este haciendo de las suyas.
-Ellos salieron unos momentos-dijo Sakura- dijeron que patrullarían el área por si se presentaban mas cartas y que nos mantendrían al tanto...dijeron que podríamos quedarnos en casa mientras lo hacen...
-mientras ellos hacen eso, Señor Piang, cuénteme que es lo que ocurre, Toda la historia-dijo Shaoran seriamente y los demás, tomaron asiento.
-Todo empezó con la elección como candidato a miembro del concilio de usted señor Li-dijo Piang- cuando esto ocurrió, varios miembros se opusieron a esto, incluyendo al asistente de uno de ellos... se pusieron de acuerdo para tratar de aniquilarlos a ustedes, pero al fallar, decidieron que lo mas conveniente sería utilizar una clase de trampa.
-un momento-dijo Eriol- ¿Sabían lo de la trampa de Takayashi y todo eso?
-Si-dijo Piang- todo fue planeado desde un principio en Japón; aunque se admite que lo que se quería era la muerte de la Señorita Kinomoto...
-¿Por que Sakura?-dijo Touya-¿que es lo que hay de especial aparte de lo notable?
-Que la señorita Kinomoto es la prometida del señor Li, por supuesto...fue declarado que si la Señorita Kinomoto y el señor Li, tenían descendientes el poder y toda la energía del Concilio estaría en ellos; Con la muerte de la Señorita Kinomoto, se aseguraban de que el poder fuese disuelto y quien subiría a la cabeza del Concilio sería Ken (aquí recordaron lo que ocurrió en víspera del año nuevo).
-Por supuesto-dijo Shaoran- fue Ken quien nos atacó...
-Y mas tarde, adquiriría el nombre de Takayashi.
-pero ¿quien es el que ataca en la actualidad? quien quiera que sea, quiere ver a Sakura y a Shaoran separados-dijo Tomoyo.
-Ahora, también la quieren muerta a usted , señorita-dijo Piang.
-¿A Tomoyo?-dijo Sakura-pero ¿por qué?-que el comentario hizo estremecer a la maestra de las cartas y preocupó a Eriol, quien por unos instantes, observó a la joven.
-Por que espera un hijo, señorita- dijo Piang- está esperando a alguien, que al final será, si algo le ocurre a ustedes, un poderoso representante de los poderes de los elementos, claro que tenemos que tomar en cuenta que estas fueron suposiciones fueron hechas por la carta del Oráculo.
-Un momento-dijo Touya- ¿que carta es esa?
-Una de las cartas capturadas por TK ¿como es posible que pudieron consultarlas?-preguntó Tai.
-Es que la historia no termina ahí-dijo Yue-Kia-dirigiéndose a la guardiana que se encontraba a su lado- ¿por que no les dices la verdad?
-¿Que verdad es esa?-preguntó Touya.
- Las cartas, antes de partir del Japón, fueron consultadas-dijo ella- y nosotras tenemos ordenes de...
-¿De que?
-De separarlos a ustedes y si es posible, enfrentar el juicio final, pero impedir que la familia Li tenga las cartas al final...si esto ocurre, nos destruirían...
Shaoran, observó por unos instantes a su madre, la cual le había informado el día anterior, que las cartas debían destruirse.
********
-¿Están seguros que sienten la presencia por aquí?-preguntaba Keroberos, mientras TK y Akanne, montaban en su espalda, cruzando las nubes de la ciudad, mientras, buscaban la energía y la presencia de las cartas.
-Se puede sentir que están cerca-decía Akanne- un poco mas adelante, Keroberos.
Pensando: -¿Y está quien se creerá dándome ordenes?
-Es increíble-decía TK- y pensar que esto tenía la forma de un peluchito...
-¿Quieres terminar el viaje, hacía abajo, niño?-decía Keroberos.
-perdón, ya no dije nada-dijo él, mientras montaba, con los brazos de Akanne agarrados en él.
-Sigue un poco mas-dijo ella- siento que estamos cerca.
-Pues me disculpas, pero yo no siento nada de energía por aquí-dijo Keroberos.
-Solo puedes identificar los patrones de energía de la familia de tu ama y de los de los Li, pero no los de las cartas de Pao Tsu.
-¿Cuántas cartas mas faltan?-preguntó TK a Akanne- ¿Tienes alguna idea?
-Si, pero no puedo dártela, lo siento.
-¿Por qué no?
-Por que no
-pero ¿Por qué?
-Por que no puedo; no puedo interferir.
-Keroberos, por favor, baja-dijo TK.
Cumpliendo con lo dicho por el joven, Keroberos descendió hasta un plano, que parecían las afueras de la ciudad. Ya estaban muy alejados de la metrópoli. TK y Akanne, bajaron de él y T.K, ofreció una barra de chocolate que llevaba en su bolsillo a Keroberos; este, adoptando su falsa identidad, ascendió hasta las ramas de un árbol y comenzó a comer.
TK, acercándose a la joven (la cual observaba el paisaje), dijo: -¿Cuál es tu problema? ¿por qué no quieres ayudarme? Hasta ahora, los demás lo hacen...
-Simplemente porque eres un debilucho-dijo ella sin mirarle a la cara- eres Cardcaptor por coincidencia o parte de alguna clase de engaño para capturar a Sakura o a mi Primo Shaoran; al final, el libro regresará a Hong Kong con nosotros.
-¿Me quitarán el libro?-dijo él.- pero según Eriol me explicó, si las cartas una vez capturadas y selladas, y no son cambiadas al nuevo dueño, su magia desaparecerá. No podemos permitir que la magia del libro, desaparezca- dijo él.
-¿Tienes algún otro plan? ¿no me digas que planeas ser el maestro de las cartas?-dijo ella- no tienes los poderes suficientes; desiste de esa idea....
-¡no!!-dijo él desafiantemente e hizo que la observara con mas cuidado- no daré los poderes de este libro ¡a nadie!! Touya dice que no fue coincidencia que llegara a mis manos; que las coincidencias no existen, solo lo inevitable.
-¡¡¡No puedo creerlo!!!- exclamó ella- que llamó la atención de Keroberos, que escuchaba con atención- ¿ por que no me das las cartas ahora y así nos ahorraremos enfrentamientos mas amargos? Damelas ahora, y yo enfrentaré el juicio final- acercándose al joven- dámelas.
-No-dijo el
-¡Qué me las des!!!-dijo ella, forcejeando con TK- dame las cartas y la llave y yo las capturaré.
-No puedes hacer eso-dijo él, tratando de alejarla de su cuerpo- esta es mi misión...
-Esto ya lo he oído antes ¿pero donde?- seguía pensando Kero desde su "asiento" observando la discusión de ambos mientras, aun devoraba la barra de chocolate.
-Dámelas ahora, y ahórrate la derrota.
-¿Pero cual es tu problema?-dijo el.
-No tengo por que darte explicaciones...
-No me digas...-comenzó a nevar a su alrededor.
-Si te lo digo; dame las cartas ¡ahora!
-No quiero
-No seas un mocoso malcriado...
-¡no soy ningún Mocoso!!
-¡Actúas como uno!!!-dijo ella- dámelas.
-¿Para que las quieres?
-No tengo por que darte explicaciones, ¡¡y mucho menos a ti!!!
-si, si tienes-dijo Keroberos- esa actitud tuya, me suena un tanto familiar, pero no se de donde; ¿para que quieres las cartas?
-Eso no te incumbe; ocúpate de tus propios asuntos....-pero observó que alguien se acercaba por un camino cercano a ellos...- se acercaba cada vez mas, hasta que estuvo frente a ellos y dijo: - Pao Tsu ¡ya deja de pelear con él!! Cada vez que peleas con él, es lo mismo.
-¿Pao Tsu?-dijo la joven, observando a su interlocutor- ¿acaso está loco?- Observando frente a ella a quien llegaba por el camino hacía ya unos momentos, un joven de algunos 18 años. con cabellera negra, amarrado en una cola que llegaba a mitad de la espalda y vestía una túnica china negra, con grabados dorados. Cuando miró al suelo, vio un sujeto de también 18 años que estaba con los ojos cruzados, pues parecía que le habían dado una paliza.
-Me has llamado de muchas cosas en mi vida, excepto loco ¿qué es lo que te ocurre, Pao Tsu?
La joven, reconociendo el nombre por segunda vez, vio que, en efecto, ya no se encontraba en Chicago, estaba en lo que parecía un dojo; ella tenía puesto ropas de entrenamiento, al igual que el que se encontraba inconsciente a sus pies. Y por un momento reconoció su esencia y su energía, al igual de quien la observaba y dijo: -¿Clow? ¿mago Clow?
-¿Mago Clow?-dijo él- aun falta un par de meses para el titulo de mago, al igual que tú ¿pero que te hizo él para merecer tal castigo?
-Traté de besarla pero no se dejó-dijo el aludido, pasándose la mano por la cabeza- es una chica fuerte.
-Y tu eres un cabeza dura ¿cuántas veces lo has intentado? ¿Cuatro?
-Ocho-dijo él.
-pero ¿cómo te atreves?-dijo la joven, golpeándolo nuevamente y haciéndolo caer al suelo; Clow, solo sonreía.
-Eso te pasa por intentarlo con Pao Tsu ¿qué querías? Tiene 14 años...no sabe besar...
-¿Disculpa?-dijo ella, perdiendo la paciencia- claro que si se besar...
-no, no sabes-dijo Clow, tratando de reflejar inocencia en su comentario...
-Claro que si!!!-no se necesita de una maestría para saber besar...
-claro que no....
-claro que si se besar...
-no lo creo....
-¿Ah no?
-NO-dijo el finalmente...
-Observa-dijo la joven al mismo tiempo que se acercaba a quien momentos antes, cayó al suelo, inconsciente, debido a la paliza que le propinó por tratar de besarla y acercó sus labios a los de él y lo besó; Clow, observaba atónito la escena, que duró varios segundos y el pobre que tuvo la paliza, estaba atónito, Clow, solo le dijo- ya entendí- una brisa fuerte la hizo regresar a la realidad, a Chicago y se encontraba algo extraña, cuando abrió los ojos, no pudo creer lo que estaba haciendo: besando a TK en los labios.
Kero, estaba estático, observando la escena y dijo: -esto es ridículo; primero casi lo mata y ahora lo está besando; la familia Li esta en efecto lleno de locos...
Cuando pudo separarse de TK, estaba sorprendida y que hablar del pobre de TK, que tenía un mar de confusiones; en un momento, está peleando con esa chica tan cabeza dura y en el otro, le besaba ¿qué ocurría ahí? No entendía nada. De un momento a otro, Akanne, le propinó una cachetada que hizo reaccionar a TK de nuevo a la realidad y a ella misma, le dolió la mano.
-Auchhh-dijo él -¿por qué me pegas?
-y tu ¿por qué me besas?
-ah no-dijo él, alejándose de ella- tu comenzaste a decir incoherencias y de un momento a otro me besaste.
-¡estas loco!!!
-mira quien habla; aunque besas bien, tengo que admitirlo....
-¿Cómo puedes saber como besa una chica? Solo tienes 14 años y eres insoportable.
-para tu información....-pero se detuvo pues sintió un destello de energía.
-¿Lo sentiste?-dijo Akanne
-si –dijo él- es una presencia de magia ... es una carta.
-Debemos avisarles a los demás-dijo Kero mientras adoptaba su verdadera identidad.
-No-dijo TK- la capturaré yo sola...
-no si yo puedo evitarlo-dijo Akanne-yo la sellaré..
-No- dijo él- yo lo haré...
Keroberos, solo observaba la discusión e indecisión de los jóvenes y dijo: -¿en que me habré metido? Sakura, ¡¡¡QUIERO A MI AMA!!!
-ya deja de gritar como un bebé-dijo Akanne- no pareces un guardián eres un bebé-en ese momento, ve un joven vestido de manera muy extraña que sale de unos arbustos y los mira a ambos con detenimiento.
-¿Qué es eso?-señaló TK a la pequeña criatura de ojos naranja como fuego y vestido con túnicas de pelea.
-Conozco esa criatura-dijo Keroberos, recobrando su verdadera identidad.
-¿Y que es?-preguntó TK
-Ay no-dijo Keroberos, al ver que la carta, observaba con detenimiento a Akanne y se colocaba en posición de ataque. –oh no-
-¿Qué?-preguntó TK.
-Es la versión de la carta de la pelea de Clow pero esta es de Pao Tsu.
-No puede ser nada bueno- dijo Akanne- me está retando... y aceptaré su reto-colocándose en posición de pelea..la nieve también aumentaba su intensidad.
*********
-Creo que Li no se atrevería a hacer una cosa así ¿cierto?-dijo Eriol- él sabe que tanto las cartas como los guardianes, son seres con vida.
-Estoy de acuerdo Eriol-dijo Sakura- ¿cierto Shaoran? ¿tu no destruirías las cartas? ¿verdad?
-Mi misión es ....-dijo Shaoran- este....-y con voz firme culminó- mi misión era en un principio sellar yo mismo las cartas y regresar con ellas a Hong Kong, pero al estar TK sellándolas, debo después que el juicio terminé...tomar las cartas y regresar con ellas.
-pero ¿para qué?-preguntó Sakura, observándole y en parte, ella no quería escuchar la respuesta.
-Las cartas-dijo él- serán selladas nuevamente para que no ocasionen problemas.
-¿QUEEEE?-Dijeron al mismo tiempo Touya y Yue, los cuales se observaron entre si.
-¿Qué pasará con los guardianes?-preguntó Tomoyo.
-Los guardianes, cuando el poder sea sellado nuevamente en el libro, tenderán a desaparecer al no ocurrir el cambio de las cartas...-dijo la Señora Li.
-¿Con que derecho encerrarán el poder de las cartas?-preguntó Sakura-¿Por qué? Ellas solas no ocasionan problemas...
-Dentro de ese juego hay cartas muy poderosas, y al mismo tiempo, peligrosas, Sakura-dijo la Señora Li- fueron creadas por influencias negativas hechas en Pao Tsu; cualquiera que use las cartas con motivos negativos, pondrán en peligro a quien decida atacar; mi prioridad actualmente, son ustedes cuatro.-viendo a Tomoyo, Eriol, Sakura y finalmente, a su hijo- las cartas deben de ser destruidas.
-te lo dije-habló finalmente Kia a Yue- no son familia, son asesinos-y tomando una decisión mientras se volteaba, dijo: -esto es una batalla hasta el fin, Shaoran Li y es solo el principio; yo no soy guerrera, pero Kira si lo es y está dispuesta a morir por no permitir que logres el objetivo de eliminarnos; somos seres vivos, no tus juguetes yo estoy dispuesta a lo mismo -y diciendo esto, mientras se desmaterializaba, agregó- nos veremos en el juicio final y lamento que esto ocurra de esta manera, adiós Yue- y desapareció.
-No puede destruir esas cartas-dijo Touya.
-No comprendes lo que viene involucrado con esas cartas..-dijo la señora Li.
-¡a mi no me venga con sus excusas!!!-dijo el alzando la voz- esas cartas y esos guardianes son seres vivos ¿Asesinará solo para lograr que las cartas sean eliminadas?
-¡por supuesto que sí!!¿acaso no te importa Sakura?
-Claro que si, pero las cartas no actúan por si solas; necesitarán de alguien que las manipule para lograr cosas negativas; ellas no son responsables del dueño, además, TK es el actual dueño de las cartas y jamás las utilizaría para dañar a los demás ¡jamás!
-Esto no te incumbe a ti-dijo Shaoran- se hará como sea conveniente...
-Entonces ¿te volverás un asesino?-preguntó Yue.
-No en asesino sino en proteger lo mas importante para mi-dijo Shaoran.
-¡esto es increíble!!-dijo Touya- Pensé que la familia Li tenía un poco de cordura, pero son asesinos ¡ si el poder no está en ellos, prefieren disolverlo de la faz del planeta!!
-Touya-dijo Fujitaka-por favor cálmate.
-No tengo ninguna intención de permitir que destruyas esas cartas...ni a sus guardianes...
-¿Entonces estarás en mi contra?-dijo Shaoran, levantándose de su asiento.
-Si es necesario, si-dijo él mirándole- estamos en contra.
-Hermano-dijo Sakura.
-Touya-dijo Nakuru- por favor, piensa lo que dices por un momento...
-Yo no creo que la clave de todo, esté en eliminar la magia de las cartas- dijo Touya- pensé que tenías un poco mas de cordura, pero al final, la magia te vuelve en asesino....
-No es en asesino-dijo Shaoran- jamás en asesino....pero las cartas constituyen un riesgo, y los guardianes también...mira lo que pasó con esa que estuvo aquí; todo este tiempo, la venida de ellas aquí (señalando a Sakura, Nakuru, Tomoyo y Meiling), a América, era todo parte de un plan bien elaborado...¿qué pasará cuando llegué el juicio Final? ¿si TK pierde? Las cartas en si rechazaran a su nuevo dueño... ¿Tienes idea de lo que ocurriría?
-La desgracia vendrá a caer a este mundo-dijo Sakura- recuerdo cuando me tocó tomar el juicio final. tuve una visión de lo que ocurriría si esto pasaba. Nadie tenía sentimientos por ese ser especial...nadie.
-Este será mucho peor-dijo la Señora Li- a diferencia de las cartas Clow, las de Pao Tsu, en algunas, tienen influencias algo oscuras como las cartas "Young" y "age" esas dos cartas ocasionarían desgracias y no podrían ser selladas por nadie de este mundo... y los sentimientos desaparecerían.
-Confío plenamente en TK-dijo Touya- además el podrá superarlo, no es un niño; tan pronto como la carta Age, sea capturada, el volverá a su verdadera edad.
-Lamento que esto sea de esta manera-dijo Yue-pero si es elegir entre tú- señalando a Shaoran- y Kia, creo que tenemos diferencias...si tratas de hacerle algo, yo no lo permitiré...
-Yue-dijo Eriol- cálmate. Tal vez exista una forma de detener todo esto....
-Piensen algo por unos momentos-dijo Yue- las cartas y los guardianes fueron llamados antes de salir de Hong Kong y existe un plan mucho mas grande en esto...alguien detrás de todo esto, localicen al responsable y todo estará bien, no lo localicen, sellen las cartas y tu destino ya estará elegido-dijo él y terminando,. Se transformó en Yukito.
-¿Qué ocurrirá ahora?-dijo Sakura.- piensen por un momento...podremos entre todos detener, sea lo que sea que ocurre...somos hechiceros, podremos evitarlo a toda costa...
-Hiraguizagua-dijo Shaoran-¿qué dices? Me ayudas a sellar el poder de las cartas? Necesito alguien muy poderoso para lograrlo...
-Eriol-dijo Sakura- Son seres vivos ¿permitirías que alguien te quitara a Nakuru y a Spi, solo por que tus cartas son peligrosas....
-Sakura-dijo Eriol- tengo que priorizar... y pensar en el futuro-dijo observando a Tomoyo. Sakura y los demás temieron lo peor y Yukito observaba atentamente al joven – Lamento mucho Li, pero no puedo matar la magia...pero puedo ayudarte a localizar a los verdaderos responsables de todo esto...
-Piang-dijo la Señora Li- venga, debemos localizar las cartas...es una carrera en contra del tiempo-poniéndose de pie-no tenemos nada que hacer aquí- dirigiéndose a la puerta, dijo: -lamento que esto ocurriera de esta forma, pero las cartas y lo guardianes deben de ser eliminadas...-y salió por la puerta.
-¡que mujer mas cabeza dura!!-dijo Touya- es tan cabeza dura como Sonomi....
-¿Cuál es tu interés?-preguntó Shaoran-¿por qué no quieres que las cartas sean destruidas?-observando al mayor de los Kinomoto
-Eso no puedo decírtelo, pero si te diré que ya falta poco, muy poco para el final....y cuando llegue ¿estas bien seguro del lado en que estas?
-Lamento decirte que si tengo que elegir en que lado estaré, estoy con las cartas de Pao Tsu-dijo Yukito- Ella creó esas cartas con parte de sus sentimientos y no permitiré que ellas mueran; son al igual que yo, seres y criaturas mágicas y no permitiré que mates la magia.-en ese momento, el teléfono comenzó a sonar y Nakuru y Spinel, en ese momento, observaban por la ventana la tormenta de nieve que ocurría. Tomoyo, contestó.
-disculpen-dijo Tomoyo- Eriol TK quiere hablar contigo.
-Dime TK-dijo Eriol al tomar el teléfono- ¿estás bromeando? ¿en serio? ¿hace cuanto? ¿otra mas? ¿Afuera en la ventana? Si está nevando...comprendo adiós.
-¿Qué ocurre?-preguntó Tai.
-¿Qué pasa?-preguntó Shaoran.
-La carta de la Pelea de Pao Tsu, ha surgido.
-¿Qué ocurrió?-preguntó Tai-¿LA derrotó?
-Bueno no exactamente-dijo Eriol.
-¿Qué ocurrió?-preguntó Shaoran.
-Akanne peleó contra ella y le venció.
-¿Qué mi hermana, que?-dijo Meiling, sorprendida -¿pudo vencer a la pelea?
-Parece que si-dijo Eriol- la carta al ser capturada, voló a donde estaba Akanne, después de TK sellarla... no le pude explicar lo que eso implica...- observando a Sakura y a Shaoran.
-¿Qué implica?-preguntó TK.
-Que en el juicio final-dijo Yukito- ambos enfrentarán a Kira...y uno de ellos se volverá el dueño.
-¿Es eso posible?-preguntó Fujitaka, Yukito, le llamó la atención que Nakuru y Spinel no prestaban atención solo observaban a la ventana la nieve caer.
-Si lo es-dijo Touya- al final Sakura y Li se enfrentaron ambos contra Yue, que fue el juez y Sakura ganó, pero ahora ¿ella pudo vencer a la pelea? Es increíble.
-Ella ha tenido un entrenamiento intenso siempre, es una de las mas fuertes, además de que es hechicera.
-¿Es cierto Meiling?-preguntó Sakura-¿Es una hechicera? Pero no tienes poderes ¿ella si?
-¡No me lo recuerdes!!-dijo ella- ella siempre se burlaban de mi por ello, por eso siempre entrenaba con Shaoran y no vivía en casa con ellos ¡son insoportables!!
-Pero según recuerdo, tu derrotaste prácticamente a la pelea de Clow, Meiling- dijo Tomoyo- para una persona sin poderes, es mucho....
-Disculpen-dijo Yukito- Sakura, algo no está bien...
-Eriol-dijo Nakuru- algo está pasando...
-Es la carta de la nieve-dijo Eriol- debemos de localizarla, poniéndose de pie, seguido por Nakuru, Spinel, Yukito-Tomoyo, quédate aquí con los demás. Nosotros iremos a investigar.
-Tal vez-dijo Shaoran poniéndose de pie, pero fue detenido por Touya.
-Ah no-dijo el fuertemente- tu no vas para allá.
-¿Por qué no?-dijo él.
-Algo raro se te ocurrirá pero tu no vas.
-Shaoran-dijo Sakura- Hazle caso-poniéndose de pie- Eriol, yo te acompaño.
-Está bien-
-Yo también voy –dijo Shaoran.
-No te acercarás a esas cartas-dijo Yukito- Touya, quédate con los demás...
-Está bien-dijo el-cuídense y si tienen problemas, llámennos.
-Sakura-dijo su padre- cuídate.
-No se preocupe-dijo Eriol-entre todos nos cuidaremos- cerrando la puerta, cuando la joven pasó por ella.
-No me detendrán por siempre...-dijo Shaoran.
-¿Puedo hablar contigo a solas, li?-dijo Tomoyo.
El joven, extrañado ante esto, le dijo que si y ella dijo: me llevaré mi celular, ven hablemos-levantándose y abriendo la puerta y cerrándola detrás de ella, salieron del edificio, pero al caer mas nieve, aun, solo llegaron hasta un café que estaba a dos calles del edificio y ocuparon una mesa del lugar.
-yo regresaré al hotel y le informaré a la Señora Li de todo lo ocurrido- dijo Fujitaka.
*****En la cafetería*****
-Bien-dijo él- tu dirás...
-Me ocasiona muy gracioso el hecho de que Touya, por primera vez tiene razón.
-¿Con respecto a que?
-A que otra cosa va a ser... a las cartas...esas cartas, alguien mas puede haberlas llamado antes, de todas formas, aun no averiguan quien las robó ¿o si?
-Es cierto-dijo él- no sabemos quien las robó.
-Además del hecho que alguien envió a Kia a hacernos venir, pero ¿con que propósito?
-Tal vez es lo que Piang dice: las querían aquí para que nos desconcentráramos de localizar las cartas o ustedes son el blanco.
-En vez de enfocar tu energía en localizarlas para destruirlas, deberías enfocarte en averiguar o tener una idea de quien las envió...es que me he percatado de algo...-dijo la joven pero dudó en decírselo a Li.
-Siempre has sido la mas intuitiva de todos, Tomoyo...te das cuenta de las cosas mucho antes que cualquiera de nosotros se percate y ahora, por que estás embarazada de Eriol, puede ser que tu intuición detecte hasta niveles y presencias de magia...¿qué ocurre?
-es ese sujeto, el del Concilio...
-¿Piang?
-Así es...tengo un mal presentimiento....Li ¿Piang le informó a tu madre de lo que ocurría con esas cartas, no?
-Así es.
-¿Pero por qué aun no dice quienes son los responsables de todo esto? Ha narrado lo ocurrido pero no los responsables y sabía donde estaban ustedes y el libro pero ¿cómo se enteró de ello? ¿el sabía lo del plan de ustedes de venir aquí? Meiling me dijo que el plan de ustedes, fue a puertas cerradas; solo tu madre, Tai, Eriol y tu sabían de las cartas en América y de Touya. ¿no te parece un tanto extraño?
-Tienes razón, tengo que admitirlo; el no ha declarado quienes son los culpables-razonando- algo extraño ocurre con Piang. Debo ir a hablar de esto con mi madre; si lo que me has dado a entender con esto, es que...
-El quiere ver a Kia (quien es que lo ha visto) muerta; después de que las cartas sean selladas, el podrá despertarlas nuevamente y tenerlas en su comando...
-Ven-dijo Shaoran, ayudándola a levantarse-debemos decirle esto a mi madre y a los demás; te llevaré de vuelta al departamento de Touya...
*******
-Esto es muy extraño-decía Nakuru, mientras viajaban en la parte de atrás junto a Yukito y a Spinel y Eriol iba manejando- la nieve iba incrementando en los alrededores- Eriol ¿esta nieve es la causa de una de las cartas, no?
-Así es Nakuru- Dijo Eriol.
-No se que opinarás tu, Eriol-dijo Sakura- pero mi hermano y Shaoran han tenido diferencias antes, pero esto es ridículo, aunque no apoyo la idea de Shaoran de eliminarlas.
-El problema está en que Li está actuando erróneamente-dijo el seriamente- el hecho de que las cartas en si sean peligrosas, no da a él derecho de eliminar vidas, sean Mágicas o no; estamos de acuerdo que son un peligro, pero depende de quien las maneje; he estado con TK desde el principio y puedo decir que puedo detectar que es una persona digna y justa para el manejo de esas cartas y la responsabilidad de transformarlas como tú lo fuiste alguna vez, Sakura. Solo creo que Li tiene mas dificultades en decidir, porque tiene mas responsabilidades de por medio: el Concilio, su familia y tu, todo eso mezclado, da como consecuencia el empeño por cerciorarse que esas cartas no sean utilizadas para otros fines, de índole oscuro.
-Ya comprendo-dijo la joven-pero por otro lado, tenemos a mi hermano ¿qué le habrá hecho reaccionar de esa manera, para ponerse en contra de todo el mundo? Estoy de acuerdo con él, en eso de los de las guardianas, pero sentí que...
-No era toda la historia-concluyó Eriol- tienes razón; él oculta algo; te has vuelto mas perspicaz y observadora.
-Después de lo que pasó en diciembre con Takayashi, y su disfraz, debemos ser mas cautelosos y observadores de lo que somos ahora, Eriol,. No podemos confiar en nada ni en nadie...mira lo que me pasó en el parque por confiar en esa carta; ni siquiera pude sentir su magia, por andar distraída en otras cosas; pero no me vuelve a pasar.
-Ya estamos llegando-dijo Nakuru- el viento y la nieve se han vuelto mas intensos.
-Es cierto-dijo Yukito- pero no estamos solos.
-¿A que te refieres?-dijo Nakuru-¿quién está por aquí?-mientras se bajaban los cuatro del vehículo y todos los alrededores estaba cubiertos por la nieve.
Yukito, transformándose en Yue, dijo: -hazte presente, Kia- y dicho esto, a su lado apareció la figura estilizada de la guardiana que los observaba a todos y después saludó a Yue.
-Vaya aun no pierdes tu toque, querido Yue-dicho esto, donde se encontraban ellos cinco de pie, se comenzó a apaciguar la tormenta, pero no era el mismo caso, que el resto de la calle.-Quédense cerca de mi y no les pasará nada.
-¿Por qué no ayudas a TK?-dijo Nakuru- tu deber como guardiana...
-Se cual es mi deber como guardiana-dijo la joven- pero tengo ordenes antes de los que abrieron primeramente el libro...
-¿Ordenes?-dijo Sakura-¿Por parte de quien?-luego sus ojos se distrajeron con algo y dijo: -¡hay están Kero y TK!!-y los demás observaron a esa dirección, donde pudieron observar al guardián y al Cardcaptor, dirigirse a donde se presentía que era la causa del problema. Mas tarde, vieron la figura de Akanne, la cual seguía de cerca y corriendo en contra del viento frío que se desarrollaba.-
-Siento-dijo Kia- que alguien mas tiene cartas.... es ella....
-Así es-dijo Yue- por lo que parece la prima de Li, capturó una de las cartas.
Kia, sonriendo agregó: -ah pero esto está mas interesante....muy interesante.
-¿Qué pasa?-dijo Yue-¿qué ocurre?
-Escúchenme ustedes-dijo Kia- es necesario que escuchen lo que voy a decir: quienes han planeado esto, están muy cerca de ustedes, demasiado diría yo; al principio, el plan era que Li no podía obtener las cartas pero una del clan tiene una; es muy peligroso y es una de las mas fuertes ¿lo sabes Yue, no? Kira puede ser derrotada por la carta de la Pelea; la situación se ha complicado; el plan ahora es poner en marcha, teniendo en el mismo lugar donde se realice el juicio, a Sakura y a la otra joven. No se porque, pero aun no las quieren ver con vida; tiene algo que ver con los descendientes de estas ¿Recuerdas que traté de explicarlo?
-Si, lo recuerdo-dijo Yue.
-¿A Tomoyo?-preguntó Eriol.
-Así es-dijo Kia- Yue, me conoces; sabes que yo no lastimaría a nadie, jamás; yo puedo proteger a las jóvenes si las cartas son usadas en su contra; es imperativo que ellas vengan conmigo.
-¿Estas loca?-dijo Nakuru- El amo Eriol jamás permitirá que te lleves a Daijurij ¿Verdad que no, amo?-dijo Observando a su creador.
-¿Eriol?-dijo Sakura, al ver el rostro pensativo del joven.
-¿Yue?-dijo Eriol- ¿Confías plenamente en esta guardiana?-observándole con cuidado.
-Ella no estará en el servicio de nadie mas, además las cartas no les afectan a ellas, por ser creaciones de Pao Tsu, también; sabrán proteger a Sakura y a Tomoyo cuando el momento llegue.
-¡un momento!-dijo Sakura, la cual escuchaba con atención pero observaba, al mismo tiempo, a TK, Kero y Akanne, tratando de capturar la Nieve- yo me se proteger sola; no necesito que me protejan de esto, para esto soy y tengo poderes.
-Pero Tomoyo, no los tiene, Sakura-dijo Eriol- Tomoyo, no tiene poderes y eso la pone en peligro, pero si estuvieras con ella...
-Estuviésemos mas tranquilos-concluyó Yue.
-¿Qué dirá Shaoran? ¿Qué pasará con él?-
-Sakura-dijo Eriol- confío en esta guardiana-observándole- Es la esencia de Pao Tsu y la conocimos ¿Recuerdas? Pao Tsu no era mala ¿crees que ella si lo sea?
Observando con cuidado a la guardiana, dijo: -no lo creo, tienes razón; ambos la tienen; lo haré por Tomoyo.
Accediendo al fin, de lo que estaban planeando ella se acercó a Kia y esta le dijo: -¿Qué pasará con Shaoran?-volteándose a Eriol-díganle que estoy bien....
-Kia-dijo Yue-¿Qué pasará con Li? Desistirás de la idea...
-Una de las razones, querido Yue, por las que hago esto, es que fui llamada y me dijeron que si todo resulta como planeado, al morir la maestra de las cartas, morirán sus guardianes, pues el poder no podrá ser encerrado; lo hago por nosotros-mientras tomaba la mano de Sakura- por nosotros, querido Yue- y se desmaterializó delante de ellos con la joven a su lado.
-Todo estará bien-dijo Yue-llama a Tomoyo y dile que confié en la guardiana y se vaya con ella- observando a Eriol.
Eriol, siguiendo sus instintos , llamaba al celular de Tomoyo.
-------Por teléfono-----
-¿Diga?-dijo Tomoyo, mientras subía las escaleras, acompañada de Shaoran.
-¿Tomoyo?-al otro lado de la linea
-dime Eriol-
-Necesito que hagas algo por mi-
-Dime-
-Dentro de unos momentos, la guardiana que estuvo en el departamento de Kinomoto, se aparecerá, necesito que te vayas con ella....
-¿Qué?-dijo ella sin dar crédito a sus oídos-¿estas seguro de lo que me pides?-Shaoran observaba a la joven con detenimiento, mientras decía eso.
-si por favor, es urgente....
-no entiendo. ¿qué es lo que...
-Tomoyo ¿confías en mi?
-con mi vida-dijo ella- está bien- accediendo mientras Shaoran le observaba aun mas preocupado.
-Sakura, se fue con ella; ahora eres tú la que iras; Te amo ¿lo sabes?
-Yo también te amo, Eriol-observando mientras llegaba al pie de las escaleras, a la guardiana que le esperaba. Shaoran en ese momento, invocaba la espada cuando Tomoyo le detuvo-Detente-dijo ella-está bien- observando al joven- está de nuestro lado ¿cierto?-observando a la guardiana, asentir con el rostro.
-Tomoyo...
-Shaoran- dijo a su amigo- está bien...estaremos bien...-tomando la mano de la guardiana y desmaterializándose en su presencia, dejándolo solo en el pasillo.
-¿Estaremos bien?-dijo él, repitiendo lo dicho por su amiga- ¿estare.....¡Sakura!-dijo este al final- también Sakura se ha ido...
*********Momentos después, en el departamento de Kinomoto*******
-¿Pero como se les ocurrió semejante idea?-gritaba Kero por todo el departamento.
-Cálmate, Keroberos-dijo Eriol- hay una razón para todo...
-¡no me hables como el petulante de Clow!!!-dijo el guardián ofendido-¡en estos momentos, te pareces a él!!!.
-Miren el lado bueno-dijo Akanne- sellé la carta de la nieve....
-¡ TU TIENES EN PARTE, CULPA DE TODO ESTO!!!-Exclamó Meiling- ¿Cómo te atreves a estar sellando cartas así no mas??
-¡eso mismo digo yo!!-dijo TK
Akanne observó por unos instantes a TK y recordó lo ocurrido mas temprano, que la hizo sonrojar y no dijo mas nada. Estaba muy confundida con la experiencia, pero no pensaba decir nada.
-¿COMO PUEDES ESTAR TAN CALMADO?-dijo Kero buscando apoyo por parte de Touya- DEBERÍAS ESTAR MAS ENOJADOS DE TODOS ¿CÓMO TE QUEDAS ASÍ TRANQUILO NO MAS?
-¿Estas seguro que puedes confiar en esa guardiana?-le preguntó a Yue.
-Así es-dijo Yue-es una buena guardiana y no es violenta; ella las protegerá.
-¿Tuviste algo que ver con ella en el pasado?-pregunto Touya.
-Si-admitió Yue- debo de decir que si, tuvimos algo por un tiempo, hasta que Clow-mirando a Eriol- nos hizo regresar a Japón, donde murió.
-¿Por qué nunca la recordaste?-dijo Touya- jamás dijiste nada a nadie...
-Somos buenos amigos, Touya; los mejores; pero esto era algo que quería dejar enterrado en el pasado; pensé que jamás la volvería a ver...
-Eso explica tu temperamento-dijo Nakuru- sufriste una decepción amorosa como identidad de guardián, luego fuiste a buscar consuelo con tu mejor amigo, como falsa identidad y jamás te involucraste con otra chica ¿o si?
Touya, estaba rojo, de la vergüenza y Yue observaba a Nakuru con ojos de querer matarla cuando Kinomoto dijo: -éramos y somos buenos amigos; es todo...
-Ah-dijo ella y después agregó, con una picara sonrisa-¿qué tan buenos?
-Akizuki-dijo Touya, rojo- cállate la boca y no digas cosas que no sabes; somos muy buenos amigos...
-Disculpen que los interrumpa, pero nos estamos saliendo del tema aquí ¿no creen?-dijo Shaoran, observando a los demás y a ellos mismos.
-lo siento-dijo Nakuru.
-Ahora lo mas primordial es Sakura y Tomoyo-dijo Eriol- ellas estarán bien con Kia, pero no sabemos nada acerca de la otra guardiana ¿cómo fue que Kia le llamó?
-Kira-dijo Yue- se llama Kira y ella es increíble-dijo él- es hábil con muchas tácticas de defensa y trucos, en algunos enfrentamientos, casi me derrota.-en ese momento, suena el teléfono.
-Falta muy poco ¿no?-dijo Touya, en un momento a Eriol, mientras Shaoran le observaba- Cuando la ultima carta sea sellada esa Kira podrá resurgir ¿no?
-Así es- dijo Eriol, mientras observaba detenidamente a TK y Akanne y que algo extraño ocurría con ellos y pensando mientras Nakuru contestaba el teléfono, colgaba y se iba al televisor a encenderlo, mientras los demás seguían en sus conversaciones, mientras Eriol observaba detenidamente, cómo los jóvenes evitaban contacto de miradas y pensó- ¿Sabrá esta chica que TK tiene 28 años? Lo mira de la misma manera que Li veía a Sakura-sonriendo y Akanne le observó a los ojos, duraron un par de minutos de esa manera; de repente, escuchó voces muy lejanas que se acercaban y un viento frío le rodeó, encontrándose cuando pudo abrir los ojos en una especie de jardín, las hojas caían de las ramas ya secas y el ambiente era de color anaranjado; comenzó a caminar y pudo ver a dos jóvenes a lo lejos... y la chica se reía, mientras el otro sentado de frente, trataba de acercarse poco a poco...
-¿Qué hacen ustedes dos?-preguntó un joven que se acercaba al lado de Clow.
-¡hermano!!-dijo Pao Tsu sorprendida- ¿Clow? ¿Cuánto tiempo llevan ahí?
-Lo suficiente -dijo el otro joven- así que ¿Tu y Tsen? Me sorprende...
-¿Qué tiene de malo?-dijo la joven-
-Vaya!!-dijo Clow, algo molesto-así que ¿la técnica de las cachetadas en el rostro era una manera de conquistarlo? Cierto Pao Tsu?
La joven roja de la vergüenza miraba al suelo.
-Eso lo dice todo-dijo él- mira Pao Mei-a quien se encontraba a su lado- mientras entrenábamos en el Dojo, Tsen trató de besarla ¿Cuántas veces?- dijo con voz ofendida y desafiante- y parece que logró su cometido.
En ese momento, Pao Tsu se pone de pie, enfrente de Clow y le da tremenda cachetada, donde dejó marcada su mano, mientras decía- ¿Cómo te atreves? ¡pensaba que éramos amigos!!-mientras ella se alejaba corriendo del lugar, con Tsen atrás y dejaba a su hermano y a Clow solos.
A los pocos minutos Pao Mei, le dijo: -dejo Hong Kong por unos meses y esto es lo que me encuentro: Ustedes peleando por mi hermana...
-¿Tu hermana?-dijo Clow, pasando su mano por donde le habían dejado la marca.
-Claro que si, Li- dijo el joven riéndose- ¿Acaso me negarás que no estás atraído por mi hermana? Si lo que dijiste es porque estas celoso.
-¿Celoso? ¿Yo? ¿de esa chiquilla?
-Esa chiquilla, según he sabido, es hábil; incluso mas que Ming, aunque este aun no demuestra que tiene poderes ¿o si?
-No aun no...
Riendo Pao Mei, dijo: -Vamos, Li; Vamos a casa- en esos momentos la imagen se desvaneció y se vieron cara a cara Akanne y Eriol; la cual salió corriendo al reaccionar, a la cocina. TK, fue atrás de ella.
-¿Qué ocurre?-preguntó Nakuru.
-Na....nada-dijo Eriol, retirando los espejuelos de su rostro y cerrando los ojos.
-¿Tuvo una visión amo? ¿De su vida pasada?-preguntó Spinel, acercándose al hechicero mientras, volvía a colocarse los espejuelos y el gatito dijo: -mire, El señor Kinomoto nos llamó para informarnos de esto- señalando el televisor.
Comentarista-..." LO mas sorprendente de la situación, es que nadie sabe que es lo que ocurre con exactitud: Unos creen que son des-balances químicos en los infectados, otros alguna clase de virus , mientras los mas ficcionistas y futuristas narraciones, es que se tratan de extraterrestres. Las autoridades recomiendan que si presenta síntomas de esta magnitud, favor de presentarse al centro de salud, mas cercano; Pero una cosa debemos de tener en cuenta: este raro virus además de los hechos sobrenaturales, pueden ser las bases para lo que los astrólogos llaman: El principio del fin" en otras noticias....- Nakuru, apagando el aparato.
-¿qué es lo que acabamos de ver?
-Es la carta "age" no puede ser otra cosa-dijo Shaoran.
-Eso quiere decir que...
-Se acerca el principio del fin...
-Falta muy poco-ingresando Akanne, al lado de TK a la habitación.
-Melody...-pensó Touya en su mente, mientras observaba por la ventana de su departamento. En ese mismo momento, Melody en el suyo deja caer una taza la cual se rompe en mil pedazos y dice: -¿Touya?-pero en ese momento, se materializa Kia en la habitación y dice: -es casi la hora...
Comentarios de la Autora:
Estamos llegando al fin!!!!!! ¡Que emoción!!!! ¬¬* Bueno, algunos se preguntarán ¿es un fic de Sakura, pero la dejarás fuera del juicio?? Paciencia todo tiene una razón de ser....¿y la indiscreción Nakuru con Touya y Yue??? Bueno , ejemmmm...tenía que tocar ese punto en algún momento. Touya y Yukito en la serie, nunca se dio por definitivo que eran ellos en realidad; eso de que ninguno de los dos tuvo novia; juntos siempre y todo lo demás; Nakuru, persiguió a Touya por muuuucho y no logró nada y al final, el sacrificó todo sus poderes por su ¿Amigo? Y si se dan cuenta, al final, la reencarnación de Clow, quería que Yukito y Sakura, estuviesen juntos y por ello pretendía que Yue fuese feliz con su nueva ama; pero Eriol se percató de los sentimientos de Shaoran y de ¿Yukito? Que a quien quería era a Touya (capitulo no 73 de la serie, creo, cuando Sakura declara sus sentimientos a Yukito y el la rechaza). No es por nada pero es cierto....este fic es pensado y basado en el anterior: Búsqueda de Sentimientos en ¿Tiempo? ^.^Touya rehace su vida al lado de Melody y Yue muere; pero en este sigo la tendencia que Touya si se llega a unir a Melody y los sentimientos por su amigo, desaparecen con el tiempo; pero Yukito jamás se involucra sentimentalmente con nadie, hasta que vuelve a surgir Kia. ^___^
¡¡¡Estos comentarios se están volviendo largos!!!, bueno, también debo decir ^___^¡muchas gracias a quienes han llegado leyendo tan lejos!!! ^___^Y espero recibir sus comentarios pronto....
Avances próximo capitulo: una discusión muy fuerte surgirán entre dos personajes y Kia meterá la pata: descubrió un secreto de tres personas del presente que puso en riesgo su amistad en el pasado y dará la noticia a Tomoyo y a Sakura ¿Qué donde se encuentran ellas? Se sabrá muy pronto....la identidad del traidor del Concilio será revelada y cuando menos se espere...todo habrá terminado...pero no en el siguiente...
Próximo Capitulo: "¿El secreto de Akanne, Touya, Melody y Eriol?"
Bueno ya saben la rutina, comentarios, tomatazos, declaraciones (nunca están de mas) a mi, Crystal en mi e-mail:
mailto:Sakura_journal@yahoo.com
