"America´s Card Captor: Los Secretos de los Hechiceros."

1 Por Crystal

"Se deben de capturar las cartas y deben ser selladas pronto, o la desgracia caerá a este mundo..."

Capitulo IX: "¿El secreto de Akanne, Touya, Melody y Eriol?"

Había pasado ya una semana desde la desaparición de Sakura y Tomoyo, por parte de un plan concebido entre Kia, Yue, Eriol, Sakura y Tomoyo; En realidad, la idea original, fue de Kia y Yue, aun después de haber desaparecido, se negaba fielmente a ello, también, se hizo mas difícil detectar la presencia de mas cartas en el ambiente; contando había sido una semana muy tensa; con Sakura y Tomoyo, sabría Dios donde, Touya aun no le decía a nadie la relación entre Kira y Melody y algo extraño ocurría entre Eriol, Akanne y TK., Quienes se dirigían la palabra y se miraban lo menos posible; pero nadie estaba mas tenso y nervioso que Shaoran: entre la desaparición de Sakura, las investigaciones para averiguar quienes eran los traidores dentro del Concilio y la presión que continuaba por parte de su madre, para que las cartas de Pao Tsu una vez que fuesen reunidas, fueran deshabilitadas y perdieran sus poderes; la tensión era enorme, cuando ellos se reunían para concebir un plan...pero todo era en vano; desde el amanecer al anochecer, se reunían en el departamento de Touya, estando atentos y en alerta, por si surgía una de las cartas faltantes del juego de Pao Tsu. Touya, por su parte, desaparecía desde media mañana y regresaba al anochecer, nadie sabía a donde y Yue estaba preocupado....Kia, después de haberse desaparecido con las chicas, no había vuelto a materializarse, por lo menos, a los hechiceros.

-¡Esto es ridículo!!!!-chillaba Kero por décima vez esa tarde, mientras revolvía papeles y pergaminos-¡jamás las encontraremos!!!¡ lo hace de nuevo!!! Cada vez que quería desaparecer, siempre lo lograba.... ¡jamás las encontraremos!!!! Ya decía yo, que eran un par de locos, para permitir que se las llevara...

-Cálmate-decía Yue-¿No confías en Kia?

-Jamás lo hice antes ¿por qué habría de hacerlo ahora?

-Tienes que tener en cuenta que es con la mejor intención. Trata de proteger a Sakura y Tomoyo...

-Es cierto-dijo Eriol, entrando a la sala-Pao Tsu nunca creó las guardianas para hacer daño...

-Ustedes, uniéndose al mocoso y sus primos están locos....El único cuerdo en todo este departamento, es Touya- me voy con él, desde que llegue- saliendo de la habitación y dejando a solas al guardián y al joven.

-Siempre hacías eso cuando querías hablar conmigo-dijo Yue- dime que es lo que te preocupa...

-¿Cómo sabes que estoy preocupado?

Sonriendo-aunque no seas enteramente Clow, cada vez mas, te pareces a él...algo te molesta...

-Es cierto-dijo el quitándose los espejuelos del rostro y sentándose- es algo acerca de Clow y Pao Tsu.

-¿Qué pasa con ellos?

-¿En algún momento Clow y Pao Tsu...-dudaba el joven en preguntar, pero el guardián por instinto, comprendió la pregunta sin formularla enteramente.

-Cuando Clow me creó, Pao Tsu estaba casada con otro hechicero llamado Tsen, cuando este murió, Clow se estableció por un tiempo en Hong Kong, mientras ella se recuperaba de su perdida; en esos tiempos, ella creó a Kira y Kia; meses después regresamos a Japón...donde... ya sabes.

-¿Y entonces....

-Fueron muy buenos amigos. Mas nada... Clow quería mucho a los hermanos Pao y a Tsen..incluso fue el padrino de su boda. Eran como hermanos ¿a que viene todo esto?-viendo el rostro del joven.

-He estado recibiendo imágenes de mi vida pasada; no son muy claras, pero puedo ver a Pao Tsu, a su hermano y a Tsen, cuando vivíamos como estudiantes de hechicería...no todas las imágenes son muy claras, pero estoy muy confundido; no se lo que siento en realidad...

-¿Acaso viste algo que te puede hacer dudar? No lo creo; Pao Tsu y tu vida pasada eran como hermanos...¿Acaso no sentiste eso cuando fuiste a verlos con los demás? Eso fue lo que nos explicaron Sakura, Li y tu. Ella fue como tu familia ¿por qué dudas ahora?

-Es que.... una de las imágenes estoy en el cuerpo de Clow, mi otro cuerpo....sentí como algo inexplicable....no lo puedo poner en palabras, cuando vi a Pao Tsu y a Tsen juntos.

-¿Qué pasará con Tomoyo?-interrumpió Nakuru que estaba de pie al lado de la puerta- si lo que sentiste, fueron celos...jamás los has sentido porque nadie te ha dado una razón para que ellos surjan en esta vida ¿pero y Tomoyo que? Si lo que sientes son celos amorosos por Pao Tsu ¿acaso dejarás a la ama?

Yue observaba atónito a Nakuru ante su comentario ¿Eriol celoso de Pao Tsu? Y dijo- la única forma que podrías calmar tus dudas, sería hablando con Pao Tsu o con las guardianas pero, no quisiera que esto terminara con tu relación con Tomoyo ¿Sabes lo que significaría para ella? ¿O para Sakura?

-¿O para Touya?-dijo Nakuru-no te olvides de Touya...estará como un demonio cuando se entere....amo Eriol, piense bien lo que siente -acercándose mas a Eriol, para que nada fuese escuchado por nadie, fuera de la habitación- además, tome en cuenta que ella está muerta ¿Cómo puede dudar ahora frente a un recuerdo?

-¿Piensas decirle a alguien esto?-preguntó Yue, estando de acuerdo por lo dicho por Nakuru.

-No-dijo Eriol-esto no debe de salir de aquí...amo a Tomoyo, muchísimo pero debo saber que ocurrió en el pasado, para poder vivir mi futuro con ella- poniéndose de pie- gracias a ambos por escucharme- y saliendo de la habitación.

-¿Cuál crees que sea la decisión que tome?-preguntó Nakuru.

-La mejor; lo conocemos...él tomará la que le haga mas feliz a él.

-Ha estado muy extraño desde aquel incidente hace una semana, antes de que las chicas desaparecieran...cuando....¡en el salón!!- dijo mirando al guardián- recuerdo que ese día Akanne Li salió corriendo y atrás fue TK. Algo ocurrió en ese momento...desde ese día, ambos están extraños y el amo también.

-Puede ser una posibilidad....pero por ahora, lo importante, es localizar las últimas cartas.

*****************************************************************

-¿Cuánto tiempo crees que estemos aquí, Sakura? ¿o cuanto tenemos aquí?-le preguntaba Tomoyo a su amiga mientras caminaban un hermoso jardín, cubierto de flores y al final se veía una preciosa cabaña, cubierta con follaje.

-no lo se, Tomoyo. Aunque se que esto lo hicieron ellos para protegernos, me molesta estar sin poder ayudarles.

-Yo extraño a Eriol-decía la joven mientras recorría entre las flores- sabes tengo la impresión de que este lugar no existe.

-¿A que te refieres?

-¿cómo es posible que solo seamos nosotras y además nuestros relojes no funcionan; no hay noche en este lugar, solo dormimos cuando estamos cansadas; todo esto es muy extraño.

-Yo extraño a Shaoran-dijo Sakura- y a mi hermano y a mi padre ¿Qué estarán haciendo ahora? Y a Kero ¡como extraño a todos!!

-Yo también-dijo ella-deberíamos tratar de localizar a esa guardiana, a Kia. Ella nos sacará de aquí. pero Sakura ¿la intención no es protegernos? ¿no pondremos en riesgo nuestras vidas? Además tengo que pensar en el bebé...

-Es cierto-dijo Sakura recordándose-no había pensado en el bebé...como aun no se te nota...

-Pero si puedo sentirlo dentro de mi, Sakura. Esto es lo mejor que me ha pasado. Lástima que mi madre no opine lo mismo.

-Hablando de tu madre ¿crees que aun no da su brazo a torcer?

-Ya la conoces; jamás desistirá y aunque lo haga ¿te imaginas la reacción de ella cuando sepa lo del bebé?

-No se Tomoyo-dijo Sakura, sentándose en el césped y al lado su amiga- ella te ama tanto....al final aceptó tu matrimonio...

-pero no a Eriol, jamás a nadie, pero si salimos de esta... hablaré con ella.

-¿Cómo estarán todos?

-Te puedo apostar a que Kero está comiendo del enojo...-sonriendo a Sakura.

-Si y mi hermano debe de estar desesperándose y peleando con Eriol y Shaoran...

-y el equilibrio va a ser Yue antes de que se vuelvan locos todos....- riendo ambas ante el pensamiento de esto, cuando alguien se materializó delante de ellas.

-Que bueno que están bien-dijo Kia, ocultando sus alas- les tengo noticias.

-¿pudieron sellar las ultimas cartas?-preguntó Sakura.

-Aun no- dijo ella- faltan 2 cartas...les traje esto- sacando una pequeña caja de su túnica y un sobre con el nombre de las jóvenes en ella.

-¡Es de mi papá, Tomoyo!!-dijo Sakura viendo la letra del sobre y abriendo la pequeña caja encontró unas galletas de chocolate.

-Hay muchos frutales por aquí y agua fresca ¿han comido bien?-preguntaba a las jóvenes y sentándose frente a ellas.

-Si-dijo Tomoyo-pero ¿de donde es esto? ¿dónde estamos?

-Esto es una creación de mi ama, cuando aun vivía...

-¿Queeeee?

-así es. Es un conjuro... Un conjuro que ella creó...en Hong Kong, junto al juego de cartas y su libro, robaron otros libros importantes; yo misma había invocado este conjuro varias veces para esconderme. Nadie jamás sospechaba donde encontrarme, ni siquiera Clow y sus guardianes.

-¡increíble!-decía Sakura, mientras abría el sobre y comenzaba a leer las primeras líneas-¿cómo hiciste para que esto...ya sabes la carta?

-Ah eso-dijo la guardiana- hace un par de días escuché a tu hermano hablar con Kira; el decía que tu padre estaba muy preocupado por ustedes dos...así que me materialicé en el hotel donde el está una noche, me preguntó por ti; le dije que estabas bien, que ambas estaban bien e insistió que les trajera esto, al final accedí.

Pero las chicas estaban atónitas por lo dicho por Kia y al mismo tiempo, dijeron:- ¿Qué mi hermano/ Touya estaba con Kira?????

-¿Cómo que Touya estaba con Kira?-mientras la guardiana se percataba del error que había cometido y se cubría la boca.

-¿Es eso posible, Kia? ¿Touya conoce a la otra guardiana? ¿Por qué no se lo ha dicho a Shaoran o a los otros?

-Me tengo que ir-dijo ella rápidamente antes de que continuara el interrogatorio-pórtense bien-y se desmaterializó.

-Sakura ¿Crees tu que...

-¿Y tu crees que....

-Si es así, Touya está en un grave peligro; ya oíste lo que Kia dijo en ese momento, aquel día: Kira defenderá las cartas a cualquier precio...incluso, si su vida dependiera de ello.

-Creo que mi hermano no sabe quien es Kira...tal vez conoce su falsa identidad, pero ¿se lo ocultaría a los demás?

-No si intentara proteger algo...o alguien...-cambiando el tema dijo- ¿Qué dice la carta de tu padre?

-Dice-comenzando a leer: -"Queridas Sakura y Tomoyo: ha pasado unos cuantos días desde que ustedes se fueron; la guardiana, al igual que Eriol y Yue, confían y aseguran que ambas están bien y sanas, espero que así sea. No se desesperen, hemos unidos todos fuerzas, para que los demás puedan terminar de capturar y sellar esas cartas para que todo esto acabe, pero creo que se han tardado mas de lo que debían ¿o en realidad es mi imaginación? Ya no lo sé en realidad. He pensado mucho en lo que ocurrió aquel día contigo Sakura, y me alegro que por lo menos, ni tu ni Tomoyo son el blanco de quien sea que planeó esto. Todos ponemos de nuestra parte para que esto termine en bien y hasta han tratado de buscar una solución para no tener la necesidad de sellar o de destruir las cartas, pero vale la pena decirles que quienes mas se han esforzado para encontrar otra solución, han sido los Li, Hiraguizagua y Touya, a veces han amanecido sentados, buscando una manera de resolver esto, pero les seré honesto: hasta ahora, no ha aparecido nada para solucionarlo...pero no perdemos las esperanzas, así que ustedes, tampoco las pierdan. Fujitaka".

-Vaya-dijo Tomoyo- Están trabajando duro...-observando a su amiga.

-Tomoyo ¡debemos salir de aquí!-poniéndose de pie, con la carta en sus manos.

-Pero Sakura-dijo ella- estamos aquí para que no nos ocurra nada malo; deberíamos hacer caso...

-Pueden necesitar de mi o de las cartas ¡no podemos quedarnos sentadas, mientras ellos enfrentan todos los peligros!!

-Tienes razón-reflexionando-no viviría si algo les pasa a alguno de ellos pero ¿Cómo saldremos?

-Kia dijo que esto es un conjuro, si es un conjuro, tenemos una buena posibilidad de romperlo o encontrar la salida...por lo que Papá nos dijo, han pasado días desde nuestra desaparición ...debemos de darnos prisa.

-Apresurémonos- dijo la joven- vamos a la casa...allí pensaremos en algo.- poniéndose de pie, comenzó a caminar, al lado de su amiga.



************En la habitación de un hotel*************

-¿Aun no saben nada, cierto?-preguntaba Fujitaka a Yukito, quien fue a visitarle, acompañado de Nakuru.

-aun nada, pero no se preocupe señor Kinomoto, el amo Eriol encontrará la solución pronto-observando al padre de Touya y Sakura.

-Además-dijo Yukito- Están a salvo ¿lo sabe? Y se lo hemos dicho...

-si lo se....-en ese momento, Kia se materializa delante de ellos.

-Ya se la entregué señor Kinomoto-dijo la guardiana ocultando sus alas y mirando a los dos invitados, dijo:-¿con que tu eres la nueva creación de la nueva vida de Clow? -mirando a Nakuru- no eres tan linda...

-¿¡Disculpa!? ¿Y a ti quien te hizo jueza de lo que es lindo o no?

-Cálmense por favor-dijo Fujitaka con una gota en la frente- esta joven andaba haciendo un encargo mío.-mirando a Kia y después a Nakuru-¿por qué...

-Tengo que admitir que te pareces físicamente a mi antigua ama...-dijo Kia- demasiado diría yo...-bajando las defensas y observando cuidadosamente a Nakuru.

-¿Qué?-dijo ella-.¿me parezco a quien...?-observando a Yukito-¿Qué dice esta?

-Sakura y Li me comentaron que se percataron durante su viaje al pasado que Pao Tsu podría ser tu antepasado, parece que por instinto, Eriol te creó a la imagen de Pao Tsu...es cierto, te pareces mucho a ella, hasta donde yo recuerdo.

En ese momento, que Yukito se encontraba sentado, Kia se coloca a su misma altura y a centímetros de su rostro y dice: -es verdad lo que me dijeron; esta falsa identidad tuya es lo mas adorable que haya visto. Saltando a los brazos del joven mientras Fujitaka y Nakuru, observaban con gotas en el cuello.

-Si.-dijo Nakuru- definitivamente si nos parecemos-recordándose a si misma cuando hacía eso mismo con cada chico que se involucraba (pero quien se llevaba el premio de mayores asaltos de esta manera, no es otro que Touya).

En ese momento, tocan a la puerta y era Yahico Li-disculpe señor Kinomoto pero....me dijeron cuando llamamos al departamento de su hijo que dos de los guardianes estaban aquí- entrando y viendo a Yukito con una joven en brazos y a Nakuru sentada en la otra silla, mirando después a Nakuru y sonrojado, evadiendo la mirada dijo- ...la

-Hola-dijo ella alegre-¿para que nos buscabas?

-este....-sin mirarle- ha habido presencia de varios casos por el parque...creen que es una de las cartas..que faltan...¿ir conmigo a ver?

-¿Qué?-dijo ella.

-¿Ir conmigo a ver?-dijo él aun mas rojo pero sin mirarle.

-no te entiendo...-dijo la guardiana y buscaba con la vista, ayuda de parte de Yukito pero este tenía sus propios problemas con Kia, quien jugueteaba con su cabello (que lo tenía un poco mas largo que en secundaria) y con sus espejuelos, los cuales no dejaba de juguetear...

-¿Por qué no van juntos e investigan?-dijo Fujitaka, salvándole la vida, pues él, si había comprendido las intenciones del hechicero- yo iré a ver al departamento de mi hijo como ha ido todo- tomando un abrigo dijo-¿Vienen jóvenes?-dirigiéndose a Yukito y a Kia.

-usted es muy amable-dijo Kia- no me trata como un ser, sino como un igual...

-Para mi eres una persona-

-Se lo agradezco-dijo ella, parándose de las piernas del joven y este poniéndose de pie y arreglando su pelo alborotado por la guardiana-pero este guapo y yo tenemos planes-tomando su mano y desmaterializándose con él, mientras decía- nos vemos luego...

-Bueno-dijo Fujitaka- creo que Yukito no estará solo por mucho tiempo- sonriendo ante lo visto.

-Aunque hay que admitir que son la pareja mas dispareja-dijo Nakuru-Yue es un sangron, serio, prepotente cabezadura y ella es ....alegre-dijo ella riendo.

-no son los únicos-mirando como Yahico, observaba a la hermosa figura de la Falsa identidad de Ruby Moon y cambiando de tema dijo, mientras cerraba la puerta de la habitación e iban a los ascensores -¿cómo está Sonomi?-Pues él estaba informado, de que ella estaba hospedada con la prima de su difunta esposa y de todo lo ocurrido.

-Esta histérica por que Tomoyo ha desaparecido; lo ultimo que se le ocurrió fue que su hija fue asesinada por Eriol, pero le informé que salió con Sakura del estado por uno cuantos días con una amiga...se ha tranquilizado pero...sigue investigando al amo Eriol ¿Sabe que envió dos de sus guardaespaldas a averiguar de él en Londres? Kaho llamó en esta semana y se lo dijo a el amo Eriol...¿Qué ocurre?-al ver el rostro de Fujitaka.

-¿Kaho? ¿No estarás hablando de Kaho Mitzuki? ¿ella es...

-Ella tiene poderes mágicos, si y también se fue y volvió a Japón para ayudar a su hija a recolectar las cartas hace diez años...órdenes del amo Eriol.

-Increíble- dijo él, mientras el ascensor se detenía- esto va mas allá de mis conocimientos; siempre había escuchado acerca de los guardianes pero hablando mitológica e históricamente, jamás pensé que llegaría a conocerlos.

Continuaron hablando hasta que se separaron, cuando Fujitaka tomaba un taxi y ellos continuarían a pie, hasta donde supuestamente, estaba la carta ocasionando problemas.

*****************En el departamento de Melody**************

-¿Cómo te sientes?-Preguntaba Touya a la joven

-No puedo evitar estos dolores de cabeza-dijo ella en cama mientras Touya le servía un poco de té-¿es que acaso jamás se irán?

-Es extraño-dijo él-cuando Yue iba a surgir, jamás le ocasionaron dolores de cabeza o estos malestares tuyos...

-Puede ser un virus ambiental...

-Ambos somos médicos-dijo él- no me vengas con eso de los virus porque sabes que no lo son... algo mas está ocurriendo.

-¿Jamás te das por vencido?-dijo ella sonriéndole aun con los ojos cerrados.

-¿Cuánto hace que me conoces?-tomando su mano, de donde colgaba el brazalete de compromiso que le obsequió-¿Te molesta la luz?-.observando la ventana.

-Un poco-dijo ella y él, se levantó de la silla y colocó las cortinas...

-Ya van dos días con ese dolor de cabeza-dijo él-deberías considerar ir al hospital...

-Ambos sabemos el porqué...no tengo por que ir allá-mientras él se sentaba de nuevo.

-En realidad, no tengo idea de porque esto te está ocurriendo... eso me hace sentir impotente en poder ayudarte-mientras observaba su mano, la cual estaba mas pálida de lo normal...-pero no me separo de tu lado mientras pueda.

-Touya....-dijo ella faltándole aire-al...go ocurre....las carta... alguien...conjuro....desapar...-y observaba como por un instante la joven se desvanecía ante sus ojos.

-¿Pero que rayos?-se preguntaba mientras observaba como por un instante, la magia y la energía de la joven, dejaba su cuerpo.

-Touya-dijo ella- alguien está tratando de eliminarnos...o de llevarnos a alguna parte...

**************En ese mismo instante******************

-¡¡¡AH!!!-Kia se agarraba el pecho y respiraba dificultosamente, lo que hizo preocupar a Yukito. Estaban en el mismo conjuro donde se encontraban Sakura y Tomoyo, en realidad, a poca distancia de las jóvenes.

-¿Qué te pasa?-preguntaba Yukito, preocupado-¿Qué te ocurre?

-Algo pasa-aun agarrándose el pecho y perdiendo color mientras Yukito la sostenía para que no se cayera al suelo-Son las cartas...alguien daña a las cartas.

-Sakura ¡por aquí!-dijo Tomoyo, cuando pudo ver a Yukito ayudando a la guardiana- Sakura ¡algo le pasa a Kia!! -viendo a la joven acercarse...

-¿Yukito que haces aquí?-dijo la joven maestra de las cartas acercándose junto a Tomoyo que la esperaba -¿Qué ocurre?

-No suelta su pecho-observándole aun preocupado y cargándola en brazos- estaba enseñándome a recordar este lugar y de repente...¡tenemos que hacer algo!!

-La casa está por allí...llevémosla y Sakura, consigue agua fresca para ayudarle-decía Tomoyo, mientras guiaba a Yukito para que llevara a la guardiana a la casa y Sakura corría para buscar agua.

-¿pero que habrá pasado? ¿por qué está aquí con Yukito?-pensaba ella mientras tomaba camino nuevamente a la casa.

***********al mismo momento, En la habitación de los Lí************

-¡madre!!-decía Shaoran encontrando a su madre en medio de un conjuro. Observó a su alrededor y pudo ver a Wei, inconsciente y a varias personas junto a ella; en el centro, estaba una de las cartas flotando y estaba perdiendo los dibujos, al mismo tiempo que esto ocurría, las cartas de T.K también estaban siendo afectadas y sin él saberlo, las guardianas.-¿Qué crees que haces?

-Debo de destruirlas...antes de que sea...tarde-mientras continuaba con el conjuro y las demás personas a su alrededor, pudo percatarse que eran Akanne, que se encontraba allí, pero parecían ambas estar en una especie de trance y otra figura alta, pero que no pudo identificar de espaldas. esta, al percibir la presencia de Shaoran, se desvaneció.

-Madre ¡despierte! Akanne despierta por favor-mientras seguían sosteniendo el conjuro. En ese momento Wei comienza a recuperar el conocimiento y Shaoran no lo piensa mas- Dios del Rayo ¡venid!- A lo que un rayo da contra el campo de magia del conjuro y lo deshace, haciendo caer a ambas hechiceras al suelo, inconscientes. La carta cae al suelo también.

-Joven Shaoran-dice Wei, sorprendido- ¿Qué ha pasado?-mirando a la Señora Li y Akanne inconscientes.

-¿No recuerdas nada?-mientras era ayudado por el mayordomo a colocar las mujeres en la habitación donde estaban las camas.

-Solo recuerdo que su madre recibió a alguien, sacaron la carta nuevamente y comenzaron a hacer una especie de conjuro; cuando quise detenerlas, pues percibí lo que se proponían, algo me atacó y caí; no recuerdo mas nada...

-¿Nuevamente? ¿A que te refieres con eso?

-Lo han hecho durante dos días. Ese sujeto viene y comienza de nuevo, solo que esta vez, La Señorita Akanne estaba presente, por eso casi logran lo que sea que hayan intentado...

-Estaban en una especie de trance mágico ¿pero porque no lo percibimos?

-Creo que esto va mas allá a capturar las cartas; ahora, alguien quiere sacarlas del medio pero ¿quién?

-Cuida a mi madre y a Akanne-dijo el alejándose- voy a donde los demás; deben enterarse de lo que ha ocurrido. Pero primero buscaré algo de agua y unas toallas.

************Apartamento de Melody, momentos después************

-¿Ya te sientes mejor?-decía Touya a la joven.

-Si-abriendo los ojos-mucho mejor-pensé por un momento que me moría...

-Casi lo haces....-mirándola a los ojos.

-¿A que te refieres?

-Por un momento, te desvaneciste, pero reapareciste y tomaste aire nuevamente ¿Que te ocurrió?

-Sentí como si mi vida escapase de mi; Touya, sentí como salía de mi cuerpo. alguien estaba tratando de destruirme-viendo el rostro del joven- ¿no creerás que...

-No-dijo él- no es Li Shaoran-seriamente- él es un joven de palabra y me juró que no intentaría nada en contra de las cartas; que hallaríamos otra solución- en ese momento, suena su celular.

-Kinomoto.

-¿Touya? algo ha pasado-en la otra línea.

-¿TK? ¿Que ocurre?

-Por un momento, las cartas desaparecieron; ellas... podías sentir la magia irse de ellas; cuando todo terminó, me percaté que falta una del juego...

-¿Falta una? ¿Cual?

-la luz-la carta de la luz que capturamos antes de que las chicas viniesen para acá-¿Que rayos está pasando?

-¿Está Lí contigo?

-No. salió mas temprano. me dijo que se reuniría con su madre; pero Eriol está aquí y también se percató de lo ocurrido; lo asocia con alguien que desea destruir las cartas.

-¿Las cartas?

-Así es. dice que quien quiera o lo que sea que haya pasado, era un hechizo convocador para eliminar cierta magia y como una de las cartas está desaparecida...

-Pon Hiraguizagua al teléfono...

Haciendo lo recomendado por Kinomoto, TK puso a Eriol en el teléfono y comenzaron a hablar.

-Hiraguizagua ¿es posible destruir la magia a través de una sola carta?- preguntó Touya.

-Escúchame bien: por lo que hemos investigado en los últimos días, todo concuerda: la destrucción de las cartas y de sus guardianes puede realizarse mediante la carta regente de su símbolo.

-no entiendo muy bien-dijo Touya-¿Podrías explicar en un idioma mas humano para aquellos que no somos hechiceros?

-Míralo de esta forma: los símbolos de las cartas Clow eran el sol y la Luna: el sol posee como representante a Keroberos y sus cartas regentes son Earthy y Firey; como Sakura Cards, estas son también sus cartas regentes, mientras que Yue sobrevive con el poder de la Luna y la energía del hechicero o poderes mágicos similares que fueran entregados ¿Recuerdas?

-si ya recuerdo y te voy entendiendo...

-Muy bien; ahora, la mayoría de las cartas de Pao Tsu son de poderes de Luz, al igual que las guardianas, estas existen por los poderes de la Luz. con solo existir luz, ellas pueden defenderse y llenarse de la energía vital para sobrevivir, al igual que las cartas; pero su carta regente, a diferencia de las cartas Clow o Sakura es la carta de la luz; al esta carta ser destruida mágicamente...

-También serían destruidas las demás cartas y los guardianes-terminó la idea Touya.

-Exactamente- dijo él- al igual que las cartas, las guardianas deben estar pasando por lo mismo: la desaparición de sus poderes y de ellas mismas como entes...

-¿Pero dijiste la "mayoría"?

-Algunas de las cartas fueron creadas con poderes oscuros; estas cartas no serán destruidas inmediatamente; sus poderes se conservarán...

-No comprendo algo: todas las cartas o casi todas TK las ha capturado; con excepción de las cartas Young y la carta Age que aun no capturamos, si son en cierta forma de poderes oscuros ¿dónde están las otras?

-Ese es parte del misterio; no sabemos, aun no, por lo menos...

-pero Kia dijo que el final se acercaba ¿dónde están las otras cartas? ¿en donde?

-Será mejor que vengas para el departamento, tengo un muy mal presentimiento de todo esto...

-Voy para allá en una hora- dándole fin a la conversación y observando a Melody la cual le observaba tratando de comprender algo dicho por el joven- ¿aun no...

-No-dijo ella- aun no se de que hablabas; ¿cuándo será que recordaré todo eso? Quisiera poder ayudarles pero tú no me lo permites...

-Estas indefensa sin tus poderes-dijo él tomando su mano nuevamente-hasta que tu otro yo, no se "despierte", no podemos arriesgarnos; es muy peligroso para ti; podrías ser un blanco...

-¿te iras? ¿no puedo ir contigo? Debemos de darle un alto a todo esto...

-No es recomendable que sepan quien eres; no por ahora, al menos. Quédate aquí descansando; yo volveré tan pronto como pueda ¿de acuerdo?-besándole los labios-

-De acuerdo-dijo ella cerrando los ojos.

-Te amo, Melody.-viendo a la joven desde la puerta de la habitación y saliendo por ella.

-Yo también te amo, Touya- abriendo nuevamente sus ojos, al escuchar la puerta del departamento, abrirse y nuevamente, cerrarse.

*******************

-¿Ya te sientes mejor?-preguntaba Yue a la joven guardiana quien apenas recuperaba el conocimiento. Sakura y Tomoyo también observaban.

-¿Qué ocurrió?-preguntaba ella incorporándose-sentía que moría.

-Eso casi ocurre-dijo Yue- por un momento desapareces...esto también desaparecía.

-¿EL lugar? ¿Desaparece? ¿casi?

-Así es. Este lugar lo convocaste con tus poderes; al tu desaparecer, desaparecía también el conjuro de este lugar, y con él, pudimos desaparecer nosotros...no estamos a salvo aquí.

-Alguien....Alguien trató de destruir las cartas, usando nuestra regente...

-pero ¿La carta regente la tiene el chico? ¿cómo es eso posible?

-¿La carta regente? ¿a que se refiere? –preguntaba Tomoyo, quien estaba al lado de Sakura.

-Son las cartas que representan los poderes de las guardianas o por lo menos de ella y Kira; sus poderes y su magia proviene de su carta regente la cual es La Luz...

-entiendo-dijo Sakura- como la de Kero son Firey y Earthy...

-Exactamente-.dijo Yue- tenemos que volver a ver que ocurrió...

-Yo iré contigo-dijo Sakura

-no creo que sea conveniente....

-Yue-dijo ella firmemente- no me voy a esconder; no sabemos que pudo haber pasado para que esto ocurriese; tengo que reunirme con los demás...tengo que ayudar.

-Está bien-dijo el guardián- pero con cuidado. No podemos tomar riesgos...

-Tomoyo....

-me quedaré cuidando a Kia-dijo la joven- no te preocupes Sakurita- sonriendo.

-Es lo mejor-dijo Yue-Kia ¿podrías hacer el honor? ¿estarás bien?

-Si querido Yue-dijo la guardiana- me quedaré aquí hasta que me sienta mucho mejor...volveré allá inmediatamente eso ocurra "poderes de la Luz venid y transportadlo al fin; Cubriatele" -y dicho esto por la guardiana, mientras señalaba a Sakura y a Yue, pudieron salir de este lugar y se materializaron en lo que reconocieron como una habitación de hotel.

**

-¿Qué hacemos aquí?

-Ella nos materializó de donde salimos en primer lugar...de la habitación de tu papá- volviendo a ser Yukito.

-¿mi papá?

-él no está aquí-dijo el- salió a pasear junto a ese Li y Nakuru...

-Tenemos que ir a donde los demás y decirles-dijo ella dirigiéndose a la puerta de la habitación y saliendo por ella.

************************Hotel Drake**********************

-Señora-dijo una de las guardaespaldas a Sonomi la cual revisaba unos documentos.

-¿Si?-dijo ella

-la buscan-dijo la guardaespaldas.

-¿Tomoyo?-preguntó ella, poniéndose de pie.

Haciéndose a un lado, la guardaespaldas le dio paso a la figura que le esperaba.

-¿TU? ¿QUÉ HACES TU AQUÍ?-gritaba la mujer que llamó la atención de las demás vigilantes que se encontraban en la habitación.

-Tranquila-dijo el hombre- vine a hablar contigo...

-La ultima persona a la que me imaginaba ver aquí eres tu-dándole señal a los guardaespaldas que se retiraran y ellas, obedeciendo se marcharon.

Viendo que estaban a solas y a indicación de Sonomi, tomó asiento después de ella, dijo Fujitaka: -¿tratando de repetir la historia de nuevo?

-¿Qué haces aquí?-preguntó-¿qué ha ocurrido para que estés en América?

-Muchas cosas-dijo él-pero lo mas importante ahora, es tu hija, Sonomi.

-¿Sabes tu de eso?-dijo ella-¿La has visto? ¿cómo está? He sabido que nadie, siquiera su prometido, la ha visto desde hace una semana...

-¿La tienes vigilada? eso no está bien...

-¿ACASO A TI QUE TE INCUMBE?-levantándose-¿ES TU HIJA LA QUE SE VA A CASAR CON UN...UN.....

-ni sabes que adjetivo ponerle ¿no? ¿qué tienes en contra de Eriol Hiraguizagua?

-Hasta ahora nada...pero algo descubriré...siempre tienen algo...

-¿por qué no puedes estar feliz por un momento?-preguntó Fujitaka, seriamente.

-¿Feliz?

-si feliz. Ellas son felices...mira por ejemplo; Sakura se casará también con Shaoran Lí; Touya se casa con una muchacha de aquí, de Norteamérica, a pesar que lleva años conociéndola ¿por qué Tomoyo no puede?

-¿Tomoyo? ¿es feliz? ¿pero como se puede saber si ha desaparecido? Te digo algo raro ocurre con ese sujeto... y lo averiguaré

-Lo único extraño de ese sujeto es que ...bueno no puedo decírtelo, pero si le dieras la oportunidad a tu hija, ella te lo diría...piensa en ella y en lo infeliz que es ahora sin tenerte a su lado...piensan casarse pronto, tan pronto como ella regrese.

-¿Sabes algo de él? ¿qué cosa?

-Solo que es un buen hombre que hará muy feliz a Tomoyo, tanto como lo fue Nadeshiko y que está esperando, ella estaba esperanzada de que cambiaras de parecer sin decirte esto último, pero parece que no existe otra alternativa que yo te lo diga: Sonomi, vas a ser abuela...¿Sonomi?

Viendo la expresión de la mujer, la cual estaba atónita ante lo dicho por Fujitaka, por primera vez en mucho tiempo, sonreía y una lagrima salió de sus ojos, la cual fue retirada por la mano de Fujitaka y ella comenzó a llorar desconsoladamente.

-Te hará bien-dijo él abrazándole- llora y desahógate, ya podremos hablar después. Has estado conservando estas lagrimas por tanto tiempo...tomate tu tiempo-mientras seguía abrazando a la empresaria.

**************************

-Mi cabeza-decía Akanne al recobrar el conocimiento-¿dónde estoy? ¿qué pasó? –mientras era atendida por Wei.

-¿Ya está mejor señorita Akanne?-preguntó el mayordomo.

-¿Qué ocurrió?-mirando a su lado a la Señora Li inconsciente aun.

-¿que hacías? –preguntó Shaoran quien ingresaba a la habitación-¿cómo pudieron ustedes dos?

-¿Qué pasa? ¿qué ocurrió? ¿por qué estas tan enojado?

-¿No recuerdas nada?

-Solo recuerdo que vine a hacerle una pregunta a Tía, cuando ella estaba haciendo algo, alguien estaba también aquí y me dijo algo mirándome a los ojos y después estoy aquí –retirándose un pañuelo húmedo de la frente-¿Qué ha pasado?

-Cuando llegué aquí, ustedes estaban tratando de destruir las cartas... casi lo logran.

-¿Qué? Yo jamás haría eso. Jamás las destruirías ¿por qué habría de hacerlo? –incorporándose y poniéndose de pie-en ese momento, tocan a la puerta.

-Ustedes no lo hicieron bajo conocimiento-dijo él razonando-fue un conjuro muy fuerte para poder convencer a mi madre de ello...ella es muy fuerte ¿dónde está Piang?

-Estaba aquí cuando llegué-dijo ella recordando-estaba parado a un lado, con Wei y se veía bastante asustado.

-¿Me pregunto si habrá resultado? ¿los habrá destruido? ¿qué habrá pasado?

-Kia casi desaparece-dijo una voz conocida detrás de él que era la de Yukito-y nosotros con ella...

-¿Cómo que ustedes? ¿algo pasó con Keroberos y contigo?-sin voltearse y aun analizando lo ocurrido.

-no conmigo, Kia, Sakura y Tomoyo; casi desaparecemos.

-¿Qué? ¿Sakura? ¿Qué...-volteándose en ese momento y viendo a la joven frente a él.-

-Hola Shaoran-recibiendo en ese momento el abrazo espontáneo de Shaoran y se quedaron así por unos segundos hasta que la Señora Li, recobraba el conocimiento.

-¿Sakura?-dijo ella-¿Qué haces aquí? Deberías estar escondida ¿qué hago yo en cama? ¿qué ocurrió?

Separándose del abrazo, los jóvenes se acercaron a la señora Lí mientras ella se incorporaba y Sakura dijo: -algo pasó, Shaoran-decía la joven-Kia casi desaparece...

-Alguien lanzó un conjuro sobre mi madre y Akanne para que destruyeran las cartas; si no hubiese llegado al mismo tiempo, casi lo logran, con esta- enseñándoles la carta de la Luz.

-esa es la carta que Kia nos dijo-dijo la joven observando la carta- es la carta regente; son las cartas representantes de las guardianas y las otras cartas...

-Así es-dijo Yukito-pero ¿quién pudo traerla hasta aquí? –preguntaba curiosamente-¿quién pudo haberla traído hasta aquí? ¿No estaban en el departamento de Touya?

-Si-.dijo Shaoran-quien quiera que haya sido, tenía acceso a entrar en el departamento y llevarse una de las cartas sin nadie percatarse pero ¿Quién?- analizando cada idea que le venía a la cabeza y dijo- debemos encontrar a Piang-él debe de tener la respuesta.

Todos se quedaron pensativos, pero mas que nadie Akanne, tenía la sospecha de quien pudo haber facilitado las cosas y los hechos ocurridos aquel día y no le agradaba la idea, pero no dijo nada.

-¿Qué tiene que ver el Señor Piang en todo esto?-preguntaba Sakura-¿él no estaba de nuestro lado?

-Eso pienso yo-dijo el joven-pero está desaparecido. Quédese aquí madre; Wei vigílala y cualquier comportamiento extraño, avísame; Akanne, ven con nosotros; iremos al departamento de Touya.

**************Un rato después en el departamento de Touya*********

-Ya casi oscurece ¿dónde estarán los demás?-preguntó Kero.

-Tranquilo-dijo Eriol-ya llegarán.

-No podemos esperar a Nakuru y al otro sujeto Li ¿Alguien sabe adonde fueron?-decía Spinel.

-Para nada-dijo TK-mientras no sea esa chica...

Eriol, observó por un momento a TK, y las imágenes que presenció una semana antes, volvieron a invadir su mente y le preocupaba aun mas. En ese momento, se materializó Kia.

-¿Dónde están Yue y Sakura?-preguntó ella-ellos llegaron aquí hace rato.

-Pues aquí no están-dijo Eriol-¿estas segura que venían para acá?

-¿NO ME DIGAS QUE TU....-chillaba Kero- ¿Tu los transportaste con tus poderes?

-¿CUÁL ES TU PROBLEMA?-gritaba la joven guardiana.

-Conociéndote-dijo el muñeco calmadamente al principio-pudiste traerlos aquí, a dos cuadras o en ¡AFRICA DEL SUR!!! O HAWAI ¿QUÉ RAYOS PENSABAS? ¡Has sido así de torpe desde el principio!!!

-Cálmense ustedes dos-decía Eriol, tratando de controlarlos...

-Yo no soy torpe....solo pude calcular mal y enviarlos a un sitio cercano. Por lo menos, yo tengo alguna clase de defensa y no soy un gato escupe- fuego....

-¿CÓMO ME LLAMASTE?-volviendo a su verdadera identidad-DIMELO AHORA PARA HACERTE CENIZAS....

-ahora no-dijo Eriol-tiempos difíciles estamos enfrentando...ya basta.

-La verdad es que eres él-dijo Kia. A Eriol por interrumpir su discusión- siempre entrometido en donde no te llamaron...hiciste lo mismo cuando mi ama y su esposo (que aun no lo era), eran novios, cuando vivíamos peleando, después que mi ama nos creó y ahora....¡no cambias!!!

-Espera un minuto-dijo Eriol-repite lo primero, por favor...

-Mejor que no lo haga-dijo Akanne, ingresando a la habitación-disculpen pero hemos llegado y hay algo que debemos discutir con ustedes. Sakura está aquí también.-poniéndole fin a la conversación y dirigiendo la fila que salía de la habitación y llegaba a la sala; en esos momentos, Touya también llegaba.

-¿Qué haces aquí, Sakura?-preguntaba Touya.

-Bueno....yo no me iba a quedar con los brazos cruzados allá; vine a ayudarles...

-Lo que no debiste hacer-dijo Eriol-debiste quedarte con Tomoyo-¿ella está allá no?

-Así es-dijo ella-se quedó con ¿Kia?-viendo la guardiana-¿y Tomoyo?

-Convoqué un hechizo para que se durmiera; otra de mis especialidades.

-Podría quedarse dormida durante todo un mes-dijo Kero-recuerdo la vez que se lo arrojaste a Yue...duró una semana dormido...

-Pero pude tenerlo para mi sola-dijo pícaramente y guiñándole un ojo a Yukito, el cual se puso rojo. Touya tosió de la incomodidad.

-Ahora lo mas importante-dijo Shaoran-esta es la carta regente; un conjuro muy poderoso cayó en mi prima Akanne y en mi madre para poder controlarlas y obligarlas a que destruyeran la carta...y las otras. Debemos averiguar quien pudo haberlo hecho.

-Creo que ellos aparecerán en el juicio final-dijo Touya-cuando el juicio final ocurra y todos estemos presentes ellos aprovecharan ese momento.

-Hablando de todos presentes-dijo Sakura-¿Dónde están los demás?

-Nakuru y Yahico, salieron a buscar cartas o señales de ellas-dijo Yukito.

-ok-dijo ella-¿dónde está Meiling o Tai?

-¿Alguien ha visto a la mocosa?-preguntó Kero-no creo haberla visto hoy o al chico.

-En realidad, yo no los he visto desde antes de ayer-dijo Spi-cuando comieron aquí.

-¿Creen que estarán en el hotel?-preguntó Shaoran.

-Venimos de allá-dijo Sakura.

-no de ese-dijo él-del de la mamá de Tomoyo...

-Según recuerdo estaba en tu hotel Li-dijo Eriol-¿por qué no intentas allá?

-Pero yo no la he visto tampoco...-dijo el joven, pensando.

-¿Y si algo les pasó?

-¿Qué pudo haberles pasado?

-un momento-dijo Touya-¿Me dijeron que la carta desapareció hace dos días?

-no lo se.-dijo TK –me vine a percatar que había desaparecido desde hace un rato no mas ¿por qué?

-Wei me dijo que mi madre y otros mas lo intentaron ayer de nuevo el conjuro ¿no creerán que....lo han intentado desde hace dos días.

Touya, por fin, conectaba las ideas; el dolor de cabeza continuo de Melody: tenía dos días ya con él y lo ocurrido esa tarde; la teoría era la correcta...esa era la causa de los malestares de la falsa identidad de la guardiana Kira.

-Hemos estado tan preocupados en distintas cosas, que no nos percatamos que ellos faltan ¿pero donde podrán estar?-decía Shaoran a los demás.

------------En algún lugar de Chicago---------

-¿Piang?-decía un anciano, al que se encontraba frente a él todo maltratado y con moretones donde quiera-no puedo creer que revelaras nuestro plan y lo echaras a perder-mientras sus guardaespaldas, los cuales portaban espadas, observaban la escena- suerte para ti ,que pudimos salvar la situación pero tú....por tu traición, mereces la muerte.

-Te dije que te prometía lealtad solo si dejabas fuera de esto a la señora Li y no mantuviste tu palabra...yo hice lo que tenía que hacer.... no tengo miedo a morir.

-Todo el mundo tiene miedo a la muerte- continuaba el anciano- de alguna u otra forma le tememos... suerte para ti que mi sobrino y la chiquilla pudieron corregir tu error...-levantando su dedo índice y señalando al hechicero-pero no podrás vivir para contarlo-mientras uno de los guardaespaldas, a la señal del hechicero, empuñaba una espada que al sacarla de su estuche que llevaba el mismo en la cintura, tenía en el filo un color rojo incandescente, como si la hubiesen sacado en ese momento de las llamas y la lanzó en contra del pecho de Piang, el cual murió instantáneamente.

Al ver el cuerpo inerte dijo: -tienes suerte que te tuve piedad y te asesiné de una buena vez...sin dolor....pero no es lo mismo que le espera a Lí Shaoran y lo haré matando primero delante de él a lo que mas ama: a Sakura Kinomoto y a sus Amigos- sacando del bolsillo de su túnica unas cartas mágicas-y las cartas oscuras de Pao Tsu, me ayudarán.

*******************En el parque******************

-Ya le he dicho que no amo-decía Nakuru, hablando con Eriol por teléfono mientras Yahico le sostenía un algodón de azúcar-no los he visto desde antes de ayer....cuando los deje para irme a mi hotel a descansar...no se preocupe, si los veo se los diré.-cerrando el teléfono dijo: -Meiling y Tai desaparecieron; nadie sabe donde estarán...Que extraño.

-Conociendo a Meiling, le habrá salido huyendo a mi hermana- tomando un poco del algodón de Nakuru mientras caminaban-no le caemos muy bien que digamos...

-lo que pasa es que como ella no tiene poderes, se siente indefensa ante ustedes- dijo ella- se lo que se siente ser la segunda en todo...

-¿Por qué dices eso?-pregunto observando por primera vez, un rostro serio en Nakuru.

-Cuando Eriol nos creó al principio pensé que éramos sus sustitutos para Keroberos y Yue, puedes percatarte por lo parecido en los conjuros, aunque no nuestros temperamentos; Yue tiene a quien amar....primero amó a el hermano de Sakura, pero antes, a Kia. Ahora, ella ha regresado y se nota la diferencia. Pero yo...¿con que propósito me habrán creado? Lo he pensado desde hace ya mucho tiempo ¿cuál es mi propósito?

-Creo que tu propósito es bastante claro: alegrar y traer alegría cuando los momentos son requeridos...y traer luz a los momentos de oscuridad....a diferencia de los otros guardianes....el los creó para poder sentir algo de alegría en los momentos de soledad.

-¿Pero ya tiene a Tomoyo? Ya no estará solo....no es necesaria mi presencia...creo que no me echaría de menos.

-yo si-dijo Yahico, sorprendiendo a Nakuru-yo si estaría muy triste- y viendo que en la mejilla de la joven, se quedó un poco del algodón de azúcar, pasó su mano en el blanco y suave rostro de la guardiana, la cual estaba sonrojada y al terminar dijo: -listo. Perfecta nuevamente.

-Si, gracias-dijo ella.

-será mejor que vayamos al departamento. Podrían necesitarnos para localizarlos.



*********************************************************

30/05/02

Comentarios de la autora: ¡¡¡¡ME FASCINA EL ROMANTICISMO!!!!! ¬_¬* Adoro a los chicos románticos (¿y quien no?) . como se pudo notar, la mayoría son tan románticos, cada uno a su manera. Ya se pudo notar que he estado partiéndome la cabeza para juntar a los personajes....¿les gusta las parejas? ^___^ Bueno y surgió otro; el misterioso anciano quien planeó todo esto...¿quién será en verdad? ¬_¬¿intrigante lo de las cartas no? Y el conjuro (tardé tres días imaginándome como lograría eso y quien lo haría???) algunos (por que ya conozco) dirán ¿Por qué se llama el capitulo"¿El secreto de Akanne, Touya, Melody y Eriol?" y no se menciona en ninguna parte una revelación de secretos? Ya lo verán tengan paciencia; además cada quien tiene su secreto: Touya, la verdadera identidad de Melody, Akanne (no es necesario que lo haga), Melody ¬_¬ y ¿Eriol? Eriol sospecha de la identidad de Akanne en su otra vida ¿No es suficiente? ^_^ Hibari (por que estas de seguro leyendo esto, dime como me quedó ¿si? Y saluditos para ti...saludos a nuevos amigos que me han dado su apoyo para este fic y me expresaron sus comentarios positivos a el otro "búsqueda de Sentimientos en ¿tiempo?", el cual , lo coloqué en un servidor de fics y ha gustado mucho....en especial saludos a Rosy, la cual me felicitó por el otro y me dijo que le encantó (estoy tan feliz), además de otras personas mas... a Marian y a Megumi las cuales también están leyendo estos capítulos ¡hola chicas!!! ^___^ ^___^ ^___^ ^___^ Saludos a mis nuevos cuatachos, como Andrea, Selene y otros mas que han estado leyendo el fic.



Avances del próximo capitulo: el secreto de Touya será revelado en su totalidad, al igual que Eriol llegará a una conclusión reveladora y Akanne también un secreto le será revelado, que aunque ella sospechaba, no quería admitir. Y las ultimas cartas sueltas ,serán selladas (y de que manera), el enfrentamiento final, tendrán unos invitados inesperados y el paradero de Tai y Meiling será revelado...

1.1 Próximo capitulo: "Las Cartas Oscuras"

Bueno ya saben la rutina, comentarios, tomatazos, declaraciones (nunca están de mas) a mi, Crystal en mi e-mail:

mailto:Sakura_journal@yahoo.com