"America´s Card Captor: Los Secretos de los Hechiceros."
1 Por Crystal
"Se deben de capturar las cartas y deben ser selladas pronto, o la desgracia caerá a este mundo..."
2 Capitulo 10: "Las Cartas Oscuras"
Pasaron las próximas horas y nada se sabía de la localización de Meiling y Tai. Ya con todos en el departamento, llegaron a la conclusión de que en efecto, estaban desaparecidos y todo lo relacionaban con quien planeó la destrucción de las cartas...
-¿creen que estarán bien?-preguntaba Sakura, preocupada por las jóvenes.
-Tai cuidará de Meiling incluso con su vida-dijo Shaoran decidido- pero...no puedo dejar de preocuparme... Debe ser alguien muy poderoso para haberse llevado a ambos con tanta facilidad.
-Creo que los tonto fuimos nosotros-dijo Touya, dando con su puño en la mesa con fuerza-¡nos enfocamos tanto en la captura de esas cartas, que no pensamos que nosotros mismos podíamos ser el blanco...!!!
-pero-dijo Eriol-¿qué hace tan especial a Meiling y Tai, para haber sido ellos los que desaparecieron ? ¿Qué los hace especiales?
-A Meiling, nada-dijo Akanne tranquilamente-ella no tiene poderes...
-No digas eso de Meiling Akanne-dijo Shaoran- Meiling tiene experiencias con cartas y capturas, cosa que tu no tienes..
-¿Pero como te atreves?
-¡actúas como si no te importara tu propia hermana!!-dijo Shaoran.
-¿Crees que quise que algo así ocurriese? ¿y mas a Meiling? Ella no sabe defenderse...-decía ella, defendiéndose de lo dicho por el joven.
-No quiso decir eso Akanne, cálmate-decía Yahico- es que todos...estamos preocupados por ellos.
-Shaoran cálmate-decía Sakura-Ella no quiso decir eso, pero es cierto, que del grupo, Meiling era las mas vulnerable...
-No quiero admitirlo-dijo Nakuru-pero ambos tienen razón-observando a los demás-además de ser la mas vulnerable, era también perfecto...una persona sin poderes, es importante para todos nosotros, pero su desaparición no iba a ser notada; estábamos concentrándonos en Sakura, Tomoyo y las cartas, como dijo Touya al principio...además del hecho que va a ser muy difícil encontrarlos; Meiling no tiene poderes.
-Y los poderes de Tai son muy mínimos aun-dijo Shaoran- estamos en un callejón sin salida.
-¿Y si no era a Meiling que querían?-dijo Yukito- ella no tiene poderes ¿y si era Tai el que les interesaba?
-o ambos-dijo TK-pero ¿por qué?
-¿por qué?-preguntó Touya-¿qué tienen de especial?
-ellos estaban cerca de las cartas todo el tiempo; alrededor de todos nosotros-dijo Yahico-¿qué sabemos de la familia de Tai, Shaoran?
-La familia de Tai, tienen poderes y a diferencia de Tai, ellos lo usan ¿por qué?
-¿pudo ser el control por parte de un miembro de su familia?
-La familia de Tai tiene miembros en el Concilio-dijo Shaoran- ¿no pensaras...
-Tienes muchos enemigos dentro o fuera del Concilio-dijo Yahico-nadie quiere ver a los Li como jefes del Concilio y ahora que lo eres....
-Harán lo que fuese para detenerlo-dijo Touya-incluyendo secuestrar a tu prima para que renuncies.
-Están haciendo muchas conjeturas-dijo Akanne-debemos estar seguros de lo que decimos aquí. La vida de Meiling y de Tai, están en peligro.
-¡¡Sakura!!-dijo Kero de repente-siento la presencia de magia...y es muy cerca...
-¿Qué?-dijo la joven, viendo al guardián-¿es de Tai? ¿De que es?
-Es una carta mágica-dijo Spi, apoyando lo dicho por el guardián.
-Será mejor que vayamos a investigar...-dijo Shaoran pero fue interrumpido por Touya.
-No vale la pena que vayamos todos al mismo lugar-poniéndose de pie-será mejor que nos separemos-que uno de ellos-señalando a Kero y Spi- vaya con TK, los demás estaremos pendientes, por si algo ocurre..de todas formas, falta otra carta; el juicio no se realizará sin la ultima carta capturada.
-Es cierto-dijo Nakuru- yo iré con él, para ver de que se trata.
-Yo también-dijeron Akanne y Yahico al unísono.
-¿Cómo que tu vas?-dijo Akanne-¿cuál es tu interés en ir?
Sonrojado Yahico dijo: -¿cuál es el tuyo?
-Que par de soquetes-chilló Kero-Ya vámonos o la carta huirá- posándose en los brazos de Nakuru.
-Disculpa-dijo Spinel-¿te molestaría si tu te quedaras? Fuiste la ultima vez...
-Para nada-dijo el guardián, retirándose de los brazos de la guardiana –así dormiré un poco mas...
-¡¡Kero!!-dijo Sakura.
-¿Qué yo hice?-dijo inocentemente.
-Yo iré donde mi madre-dijo Shaoran, poniéndose de pie-tengo que saber toda la verdad...
-Yo voy contigo-dijo Sakura y observando a Eriol, dijo: -¿te encuentras bien?-viendo lo pálido que se observaba el joven.
-me duele un poco la cabeza-mintió- vayan ustedes, yo me quedaré aquí por si aparecen Meiling o Tai. Avísenme si algo ocurre.
-Yo tengo que salir, también-dijo Touya.-¿Vienes conmigo Yuki?
-si... claro-dijo el sorprendido ante la invitación del mayor de los Kinomoto.
-Bien-dijo Kero-traten de reportarse cada hora aquí, no podemos arriesgarnos que otro desaparezca.
-Que mandón estás ¿quién te crees que eres?-preguntó Spi.
-Ay cállate y lárgate de aquí-dicho esto, cada quien se marchó a cada una de las asignaciones, dejando a Eriol y a Kero solos en el departamento.
-Keroberos-dijo Eriol seriamente-¿recuerdas algo de tu corta estadía con Pao Tsu y las guardianas aquella vez?
-¿Qué te pasa?-preguntando seriamente (algo no común en el guardián)-¿algo ocurre? Puedo sentirlo...
-Respóndeme a la pregunta...
-Si-dijo seriamente-algo ocurrió: ella creó las cartas oscuras.
-¿Cartas oscuras? ¿cuáles son esas? ¿son aquellas cartas que faltan del juego?
-así es-dijo el pequeño guardián-cuando Clow las descubrió, ordenó sellarlas...no es que Pao Tsu fuese mala ni nada por el estilo, es que tuvo influencias de personas no debidas...perdió su enfoque mientras dirigía el Concilio. Era demasiado: la muerte de su esposo, el enfrentamiento y muerte de Ming y su ascenso en el Concilio como la nueva líder...creo que fue demasiado para ella...nunca se supo (por lo menos nosotros), quien fue que la convenció a crear esas cartas, pues ella tenía el poder de hacerlo....pero las cartas no precisamente están conectadas a las demás, pero si a las guardianas.
-¿Estas tratando de decirme que son dos juegos de cartas bajo un mismo sello?
-no-dijo el guardián-te estoy diciendo que son los lados opuestos de cada una de las cartas de TK... ¿recuerdas cuando a Sakura se le apareció la carta que podía llamar a todas las demás cartas bajo su poder? Bueno cada carta Pao Tsu, posee su contra juego...esa son las cartas oscuras, pero cuando nos marcharíamos a Japón nuevamente, Pao Tsu, prometió sellar esas cartas y destruirlas sin afectar a las guardianas...parece que...jamás encontró la solución y selló ambas cartas Pao Tsu y oscuras dentro de un mismo conjuro.
-¿por qué nunca dijiste nada de esto? Hemos buscado una solución todo este tiempo y tu sabias todo esto...
-No creas que lo hice a propósito ni que soy torpe ni nada por el estilo....lo que ocurre es que Clow nos hizo jurar que jamás revelaríamos lo que ocurrió con esas cartas...las cartas oscuras...pero parece que ha pesar de todo, las cartas aun existen...todo complica la situación. Por ejemplo, la carta Age y Young son opuestas; Young es una carta de Pao Tsu, utilizada para curar aquel que se enfermaba, pero tan bien, puede devolver a la juventud todo aquello que se quiera: personas, plantas, animales... Pero Age, es una carta oscura. Su propósito es volver a la persona susceptible a la pérdida de poderes y su magia, haciéndolo ancianos, cuando estaban demasiado viejos para defenderse, se deshacían de él. Clow y Pao Tsu, combatieron mas tarde a quien la convenció de crear esas cartas... él fue muerto por decisión del Concilio y las cartas, después de Clow morir, así también murió Pao Tsu, pero ella selló una de las guardianas en el interior del libro...esa fue Kia, mientras Kira, vivía una vida detrás de otra y aun no aparece...aunque no creo que esté muy lejos.
-¿Qué te hace decir eso?-preguntó el joven.
-Se siente como sentí la presencia de Yue hace un poco mas de 10 años...así he sentido la poderosa presencia de la Luz...es Kira y está muy cerca...
-¿Aun sin la captura de las cartas Oscuras?
-Yo tampoco lo comprendo; creo que llegaremos a entender todos cuando el momento del juicio ocurra.
********Un rato después en el departamento de Melody*******
-¿por qué vinimos aquí Touya?-preguntaba Yukito, mientras Melody abría la puerta.
-¿Touya?-dijo la joven-¿Yukito? ¿qué hacen aquí?
-Ya lo verán-dijo el mayor de los Kinomoto, mientras la joven cerraba la puerta después de ellos haber entrado.
-¿Qué es todo esto?-dijo Melody-¿qué planeas ahora?
-Yukito-dijo Touya-te presento a la falsa identidad de Kira, Melody-ambos jóvenes estaban sorprendidos-Melody el es ...
-Yue-concluyó la joven-claro que es Yue-dijo ella dejando de estar sorprendida-¿cuál es tu intención en hacer esto?-mirando a Touya, con duda.
Yukito cambiando a su falsa identidad dijo seriamente- estoy sorprendido que no me había percatado de tu presencia antes, incluso cuando estuve aquí viviendo... esto no me lo esperaba y mas aun, que estuvieras tú involucrado...-mirando a Touya.
-¿y que esperabas?-dijo el mayor de los Kinomoto-no iba a revelar su identidad sin saber antes que estaba a salvo y que no tramarían destruirla a ella o a Kia... y mi intención con esto, es que estemos del mismo lado cuando llegue la hora.
-No puedo creerte-dijo Yue- todo este tiempo...incluso cuando la buscábamos a ella desde hace unas semanas... y estaba contigo; si no te conociera bien, diría que no te importaba Sakura o Tomoyo...
-No lo culpes a él-dijo Melody- si en cierta forma, parte de la culpa la tengo yo...debí irme en su contra y presentarme desde un principio, pero aun mis recuerdos de quien soy en realidad, están borrosos en mi mente. Pude reconocerte, no se aun como...pero la mayor parte de mi memoria y de quien soy...no ha venido...no aun.
-Vendrá con el tiempo-dijo Yue- si no hubiese sido por Touya una vez- observándolo por un momento- yo tampoco supiera o mi otro yo, en todo caso quien era en realidad y que mi vida corría peligro...él me salvó.
-Pues parece que él tiene un punto débil con los guardianes-dijo observando a su prometido con una sonrisa-le atraemos como abejas a la miel...
-no digan eso-dijo él- son las personas mas importantes en mi vida, aparte de mi padre, Sakura y Tomoyo. Jamás permitiría que algo les ocurriera a ninguno de ustedes...
-Touya-dijo Yue seriamente, mientras Melody tomaba asiento- ¿sabes lo que estas haciendo?
-¿A que te refieres?-preguntó él observándolo primero a él y luego a Melody. En realidad, no tenía idea de lo que al guardián se refería.
-Esto no es un juego-dijo Transformándose en Yukito- una vez que Kira recupere su verdadera identidad (y no dudo que sea durante el juicio) ... ella tal vez no lo sepa,. Pero al principio, sea cual sea el resultado final, puede haber una posibilidad de que ella...no lo logre.
-¿Te refieres a que triunfe?
-no-dijo él- me refiero a su existencia- cuando los poderes de ella regresen como Kia, se alimentará de las cartas de la Luz, como Kia, pero puede haber una posibilidad de que las cartas sean selladas dentro del libro...
-Como hay posibilidad de que TK triunfe y gane el derecho a ser el nuevo Maestro de las Cartas...no seas pesimista.
-No soy pesimista; soy realista...
-Pues deja el realismo a un lado-dijo el seriamente- el realismo es siempre mi papel o el del peluche (refiriéndose a Kero), y no quiero tomarlo en este momento.
-¡Tienes que estar consciente de las consecuencias!!!... es imperativo...
-Pero no necesario Yuki. Cuando el momento llegue, algo se me ocurrirá...
-No estarás pensando en ¿eso, cierto?
-¿Qué es lo que tiene que pensar?-dijo Melody preocupada ante la conversación de los jóvenes, aunque no tenía la mas mínima idea de que se referían en realidad.
-Si es lo que creo-dijo Yukito, mirando a la joven-creo que piensa cederte tus poderes para que vivas...
-pero ¿eso no le afectará?
-No me importa lo que me ocurra a mi...tal vez me quede un poco débil..
-Sabes que no es seguro lo que pueda ocurrirte-dijo Yukito-puede ser eso hasta quedarte dormido como la otra vez, o quedarte en un coma del cual no salgas....la primera vez funcionó, pero una segunda...-dudando de terminar la frase.
-¿Qué te asegura esta vez, que no funcionará?
-¿Qué te asegura que si?-dijo el joven alarmado a su amigo- vamos recapacita Touya. No creo que Melody quiera eso, sabiendo que pones en riesgo tu vida...
-La verdad es que no te comprendo-desesperándose mientras Melody observaba a ambos atónita ante lo que escuchaba-¿Qué te hace tan distinto a ti a ella? Dime, por que no te entiendo.
-El asunto es simple: yo sobreviví un tiempo gracias a tus poderes, mientras tu hermana, adquiría suficiente para sobrevivir por mi mismo y mantenerme con vida, pero Ellas sobreviven por los poderes de las cartas; una vez las cartas sean selladas o el destino que les esperan sea completado...ellas no sobrevivirán por si solas...tenderán a desaparecer...al igual que Kia.
-¿No te importa lo que ocurra con Kia, verdad? ¿Desde cuando eres tan frío y calculador? No eres el amigo positivo que conocí desde hace mas de diez años ¿qué pasó con el?
-Sigue siendo tu amigo, pero tratando esta vez de salvarte la vida... y por supuesto que me importa Kia, mas de lo que crees; por eso hemos estado buscando una solución, pero el tiempo se agota y ella sabe lo que ocurrirá o podría ocurrir y lo ha aceptado...
Touya, poniéndose de pie y acercándose a su amigo, le propina un puñetazo en la cara, cosa que Yukito no se lo esperaba, ni mucho menos Melody, la cual estaba confundida y sorprendida a lo ocurrido hasta ese momento. Yukito, ante el golpe, se tambaleó por un momento y se pasó la mano, mientras Touya, le decía: -ella para ti no vale nada ¡si valiese algo, no hubieras dicho lo que dijiste!!! Para tu información, ella-señalando a Melody- si lo es para mi y no me voy a dar por vencido tan fácil ¿por qué tu si? No lo comprendo; este no eres tu, Yuki.
-Touya-dijo Melody interrumpiéndole- él tiene razón...
-¿Qué tu que?-dijo el joven incrédulo ante lo dicho por la joven.
-Touya, no puedo depender de ti para todo; me has estado protegiendo, creo que desde siempre; desde que nos conocimos lo dijiste, que era especial. Jamás lo entendí hasta que supe la verdad; no puedo depender de ti una vez mas y mas cuando significa perder tu vida. Prefiero ser sellada en el libro o lo que ocurra al final, que ver que por mi culpa, tu hermana, tu prima, tu padre y todos aquellos que te conocen, te amamos y aun aquellos que han cambiado sus afectos hacia ti-viendo a Yukito-tengamos que perderte. Eso si jamás me lo perdonaría...
-Melody...yo-comenzó a decir pero ella le interrumpió.
-Déjame terminar-dijo ella- hay aun, a pesar de tu don de ver en las personas lo que ellas son en realidad, cosas de mi que no sabes...una vez que Melody deje de existir para ser Kira, hay una posibilidad que no sea la misma persona; tal vez, Kira, ame a alguien mas-mirando a Yukito y Touya sorprendido ante esto-¿Estas dispuesto a arriesgarlo todo, por el final, en que no te sea agradecida? Yo preferiría que no lo hicieras de esa manera: prefiero mil veces, siendo Melody ahora, que es mejor, si tuvieses la oportunidad de salvarle la vida a alguno de ellos sobre mí, que lo hicieras a que al final, ellos te pierdan por mi culpa...Siendo Kira, tal vez ni me importe...pero siendo Melody, jamás me lo perdonaría ¡no quiero ser responsable de tu muerte!!! Y mas aun, si significa que yo viviré sin ti...¡no puedo permitirlo!!! ¡jamás lo permitiré!!!- en ese momento un brillo especial rodea a la joven, la cual comienza a sentirse extraña.
-¿Melody? ¿Qué te ocurre?-dijo Touya, tratando de acercarse a ella, pero Yukito lo detiene.
-Una de las cartas está siendo sellada-dijo Yukito- esas son las consecuencias cuando la hora se acerca ...la hora del juicio final. La carta está siendo debilitada...
-pero...
-estará bien en unos momentos-dijo el joven, colocando su mano en el hombro de Touya- tienes que comprender que es notable que esto ocurra... tranquilo. A diferencia de Keroberos y Yo, las guardianas de Pao Tsu, cada vez que una carta es sellada, y mas cuando son las ultimas en ser selladas...no es un llamado como lo fue el mío...es totalmente distinto-y mirándole dijo-¿supongo que no regresarás conmigo?
-No-dijo el seriamente ayudando a sentar a Melody.
-Bien-dijo él- entonces me voy por si algo se presenta en el departamento; ellos podrían necesitar de Yue...
-Yuki-dijo el joven- yo lo siento...no debí de...
-Ah no te preocupes-dijo sonriendo- en cierta forma tienes razón; lo que nos importa, debemos de luchar hasta el final; no importan las consecuencias de nuestras acciones y mas si lo que amamos está en peligro; pero tienes que pensar algo: en tu caso, tienes mas que perder si algo te ocurre que ella; piénsalo-mientras se dirigía a la puerta y salía del departamento, cerrando la puerta detrás de si.
-" ...mas si lo que amamos está en peligro; pero tienes que pensar algo: en tu caso, tienes mas que perder si algo te ocurre que ella"-resonaba en su mente, mientras observaba a Melody y gritó saliendo del departamento en busca de su amigo-espera ¡Yuki!- el cual, escuchando su nombre, se detuvo.
-Tienes razón-dijo Touya-pero es que no quiero perderla...
-lo comprendo, créeme ¿pero que vas a hacer? Ella no está de acuerdo con eso de que le cedas sus poderes...
-no es eso-dijo el dudando en decirle a su amigo y mirándole a los ojos, dijo: -le prometí que nos casaríamos... yo no falto a mis promesas y quisiera que pase lo que pase, cuando el juicio se aproxime, nosotros...
-¿estas seguro, Touya? No dudo que seas feliz con tu decisión, pero ¿ella está de acuerdo? Es un paso muy importante...
-pero no quiero que lo nuestro se quede en esa batalla; ¿puedes ayudarnos? No confío en otro mas que en ti, amigo.
-Claro que si-dijo Yukito- cuenta en mi para lo que sea-estrechando la mano de su amigo mientras este sonreía sutilmente.
-Vamos, ayudemos a Melody y tu llama a papá; yo te daré los detalles...
-pero ¿no quieres a Sakura o a los demás presentes?-preguntó su amigo.
-Siento lo de la prima del mocoso y Tai; ellos tienen suficiente en sus cabezas. Además no me gustan los escándalos y alborotos; solo tu y papá son los que necesito...nada mas.
-Está bien-dijo Yukito- tienes mi apoyo; llamemos a tu papá-regresando al departamento.
*************Al mismo tiempo y no muy lejos de ahí***************
-No entiendo-decía Yahico, tratando de esquivar los rayos color naranja de la pequeña criatura en forma de un anciano con bigotes pero que no pasaba en estatura de un metro...pero no se podían llevar de sus ojos...dulces pero muchos en esa ultima semana, se llevaban de la dulce mirada y cuando se confiaban, no importaba su edad, se volvía ancianos -¿Qué es lo que trata de hacerme?-mientras era perseguido por la condenada identidad de esa carta, mientras el "inocente" anciano, sonreía ante todo.-¿Qué rayos es lo que haces chico? ¿Tomando el sol? ¡Detenla!!!-le decía a TK el cual tratando de utilizar todas las cartas que se le ocurrían, mientras Nakuru trataba de auxiliar a Yahico y Akanne observaba lo que ocurría, mientras estaba parada al lado de TK.
-ehhh...-decía TK- ahora una ayudadita no caería mal-para que Akanne aportara una idea de cómo detenerla.
Sonriendo sutilmente, dijo -¿Cómo puede necesitar mi ayuda el "gran Cardcaptor"? ¿Acaso no puedes resolver este problema tan simple?
-¡Será simple para ti pero no para mi!!-dijo el exasperándose-¿No tienes una idea verdad?
-tendrás que resolverlo tu solo-dijo ella haciéndose a un lado y parándose al lado de Spinel Sun, el cual observaba lo que ocurría.
-Nakuru se esfuerza por proteger a tu hermano-dijo la pantera halada.
-Ambos se gustan, no cabe duda-dijo ella- pero debería concentrarse en atacarlo a el-observando al joven, tratando de usar la carta fuego para afectar la carta, pero sin éxito,
-Lo que no comprendo es...-dijo Spinel-¿quién gustará mas a quien? ¿Nakuru al chico o tu al otro?
-¿A que te refieres?-dijo ella sorprendida y sonrojada- yo no....
-Por favor-dijo el guardián-ahora ¿Quién engaña a quien? Tu actitud es igual al de todos los Li...no importa si son chicos o chicas...son todos iguales; tratando de negar lo que es obvio.
-Creo que estas perdiendo el juicio-dijo ella y acercándose a TK dijo: -¿qué es lo contrario a la vejez? Úsala, es su contraria...podría debilitarla.
T.K, comprendiendo lo dicho por la joven, sacó la carta Young, y al llamarla, una pequeña figura color naranja con un vistoso traje que lo hacía ver como una especie de tigre cachorro, pero con rostro de niño, se puso a rodear la carta Age y la aprisionó en una especie de esfera, de la cual no podía salir y daba la impresión que luchaba por oxigeno; la esfera no le dejaba respirar. TK, se acercó con el báculo y dijo: -Vuelve a tu verdadera forma Tsu card-regresando ambas a forma de cartas.
-Bien hecho-dijo Yahico, falto de aire de tanto correr por ser perseguido por la carta y casi cayendo al suelo pero Nakuru lo sujeta.
-¿Estas bien?-preguntaba la guardiana, observando preocupada al joven.
-NA....da que air....e no resuel ...va. Uff- agotado de la carrera.
-Gracias-dijo TK a Akanne- no se me había ocurrido sellarla con la carta Young...no se me ocurrió.
-Tarde o temprano la habrías utilizado-dijo ella sin darle importancia.
-¿La quieres?-dijo el siendo observado con sorpresa por los demás-
-¿Quieres que me quede con ella?-dijo ella sorprendida.
-Claro-dijo el niño- de todas formas fuiste en cierta forma, tu la que la sellaste. Me enseñaste a como capturarla...gracias.-extendiendo la carta a la joven para que la tomara.
Ella, tomó la carta que el le extendía y Yahico no podía creer lo que ocurría; por su parte, Ruby Moon y Spinel si habían visto esa actitud antes y era de Shaoran cuando competía con Sakura. Comenzaron a caminar con destino al departamento, para comentarles a los demás lo ocurrido, cuando Akanne pronunció un conjuro que sorprendió a los demás.
-Poderes de los cuatro elementos, escuchen mi llamado: Carta de Pao Tsu regresa al elegido a lo que debe ser, te lo ordena tu nueva elegida y una de las que aceptó la misión ¡poderes de Age, Libérense!!.
Dicho esto, una luz, color naranja y brillante rodeó al joven y el sello del cisne, se reflejó en el suelo (n.a.: el cisne era el símbolo mágico de las cartas de Pao Tsu, pero Touya confundió en un principio la forma de la figura con la de un halcón). El chico se levitó como medio metro del suelo y la luz era tan cegadora, que los demás se cubrieron el rostro...cuando la luz finalizó una especie de traje ceremonial, color naranja rodeaba al que se encontraba parado frente a ellos, solo que ya no era un chiquillo como lo habían conocido: era todo un hombre; debía de tener algunos 27 o 28 años como se percataron los demás.
-¿Cómo tu...-acercándose a donde estaban los demás en especial Akanne.
-Escuché algunos comentarios por parte de mi primo y ese Hiraguizagua; dijeron que cuando la carta Age fuese recuperada, volverías a la normalidad. Aunque debo decirte que no me imagine que...
-¿Qué cosa?-acercándose a la joven con una sonrisa y esos preciosos ojos azules
-Que fueras .... ta.... tan débil, siendo un adulto y tu magia sea tan poca.
Los demás que se esperaban otro tipo de comentario, abrieron los ojos como platos, ante lo dicho por ella y Spinel solo sonrió.
-¡miren quien habla-dijo el discutiendo lo dicho por Akanne...
-¿Yo? Yo si tengo experiencia en esto...no como ciertas personas...
-No me provoques...
-¿Qué me vas a hacer? ¿eh? ¿Arrojarme una de las cartas? ¿o peleas de puños? ¿qué?-mientras continuaban discutiendo todo el camino.
-La verdad es que ella si es mi hermana-dijo Yahico-. No tiene una pizca de romanticismo, pero si le gusta el sujeto...
Ruby Moon y Spinel Sun, regresaron a sus verdaderas identidades y comenzaron a caminar junto a Yahico, mientras mas delante de ellos, caminaban los otros dos, discutiendo quien era mas fuerte que quien.
******************En alguna zona de Chicago*********************
Entrando a una de los ascensores de aquel abandonado edificio en la peor zona de Chicago, un anciano subía a los pisos superiores a ver a alguien en especial, seguido por uno de sus guardaespaldas. Cuando el ascensor se detuvo en el piso que le interesaba, se dirigió a una especie de habitación que existía unos pasos mas adelante, la cual con puertas cerradas, estaba custodiada por dos de los guardaespaldas de el. Terminando de caminar, con la ayuda del bastón, se detuvo y dijo a uno de ellos- ábrela- y este obedeció inmediatamente a su señor.
Entrando a la pequeña habitación, la cual solo tenía una especie de colchoneta colocada sobre unos bloques de concreto, trataba de descansar apaciblemente una joven, a pesar de las condiciones que existían alrededor: no había excepto por una sola pequeña ventana donde una persona de tamaño normal , no cabía pero el ventilador oxidado que había en el techo, le daba ventilación y el clima en la ciudad estaba algo frío lo cual no le afectaba tanto. El anciano vio a una silla donde al principio la joven estaba amordazada por unas razones que aun no le explicaban a la prisionera con detalle. Ella estaba sucia y desaliñada por el forcejeo que había sido victima cuando fueron por ella dos de esos guardaespaldas. Aun no se había percatado de la presencia del anciano.
-¡Despierta!!-dijo el estruendosamente, logrando su cometido desde el primer momento- Saludos su excelencia ¿cómo le están atendiendo en su suite?
-¿Usted? ¿pero como? ¿por qué?-dijo ella al reconocer al individuo-¿todo el tiempo, era usted?
-¿Y quien mas?-dijo el anciano-aunque debo admitir que quien me ha ayudado mas de lo que pensaba es mi querido sobrino, niña...tu y tu maldita familia lo pagarán ¡muy caro!!
-¿Pero que le hemos hecho? ¿dónde está Tai? ¿Qué le ha hecho?
-Señorita Li ¡le recomiendo que se calme!!-dijo él anciano-tienes suerte que te desatarán ellos-señalando a los guardaespaldas-pero no creas que fue compasión de su parte...fue mi sobrino que tuvo piedad de ti...pero el cumplió su parte... sacó las cartas y pudo con ayuda, controlar a tu adorable tía y a tu hermana para que intentaran destruir las cartas de la Luz, pero ese estúpido de Shaoran Li, se interpuso...pero cuando el cumpla la segunda parte de mi plan, podremos deshacernos de usted, pues ya no me es de utilidad...
-Si se me acerca usted o uno de ellos lo pagarán-dijo ella tratando de ponerse de pie- se lo juro...
Con su mano y usando sus poderes detuvo a la joven y la hizo sentarse nuevamente pero de manera brusca y ella se le quedó observando y el dijo -¿una chiquilla que no posee poder alguno va a poder con uno de los mas poderosos hechiceros de todos los tiempos?
-Error-dijo ella- los hechiceros mas poderosos, son mi primo Shaoran, Sakura y Eriol usted es un novato ante ellos...-pero fue abofeteada por el anciano, quien la miraba con los ojos llenos de ira...
-Tu primito y los demás son en parte los culpables de todo lo que ha ocurrido; por él...por ellos lo perdí y jamás se los perdonaré a ninguno de ustedes....¡jamás!-dirigiéndose a la puerta y deteniéndose, dijo: -vine a informarte que ya se acerca el final...perderás a muchos seres queridos en esta lucha que se avecina, pero no te preocupes, tu te les reunirás mas tarde en el infierno. Cierren-dando la orden, después de haber salido de la habitación de cerrar la puerta.
-¿Supongo que tienes algún plan para haberle dicho eso a ella, no Micorisha? Pues estabas dándole demasiadas vueltas a lo que es inevitable...-dijo con todo respeto el hombre que le esperaba afuera de la habitación- ya yo me hubiera deshecho de ella...-sosteniendo en una mano un vaso y una botella. Era un hombre que no pasaba de los 35 años de cabellos color castaños, amarrados y vestía un Kimono color rojo.
-Aunque esté usando a mi querido sobrino para mis planes, no la mataría...no aun...falta muy poco; quiero que presencie primero la caída de la familia LI. Sin un descendiente que lleve el apellido, su casa y su legado, caerá en la oscuridad y el apellido Micorisha surgirá de nuevo...
-No el apellido Micorisha querido Yao-dijo el otro- Tu nombre es el que quiere que dirija el Concilio,....
-¡como debió de ser desde el principio!!!-dijo el hombre-ahora deja de molestarme o la primera victima serás tu...-y comenzó a caminar alejándose de la puerta, del hombre, seguido por dos de sus guardaespaldas.
-Solo estas rencoroso por su muerte....lo que nunca le diste en vida...tu apellido, pero el quiso hacer las cosas a su manera y murió...¡tonto él que quiso enfrentar a Lí y a los otros hechiceros solos...-dijo sutilmente mientras veía retirarse al anciano.-Abran-dijo a los guardias y ellos obedecieron, abriendo la puerta de la pequeña prisión de Meiling.
-¡Aléjese de mi!! ¡no sabe de lo que soy capaz!!-dijo ella poniéndose de pie.
-Tranquila-dijo él, mirándole a los ojos y mostrándole la botella y el vaso- vine a traerte un poco de agua ¿quieres?
-¿cómo se yo que no tratan de envenenarme?-dijo ella incrédula ante lo dicho por el hombre.
-Vamos chiquilla-riéndose-si te quisiera muerta ya te habríamos matado. Mira- tomó en hombre la botella y el vaso y vació un poco de su contenido y bebió y dejo-¿ves? Es inofensivo- depositando mas del liquido en el vaso, dijo-toma.
Ella tomó el vaso aun con duda y observó al hombre y comenzó a beber. No probaba agua desde dos días. Después de beber suficiente, dijo: -¿por qué eres amable conmigo?
-No soy amable-dijo él-solo que me gusta llevarle la contraria a Micorisha...está muy enojado con tu familia.
-¿Qué nosotros le hemos hecho?-preguntó ella.
-No son de fiar...y mas ahora, que Li está como jefe del concilio; está que es una bola de fuego; de un momento a otro explotará. Primero, son los responsables de la muerte de su hijo...y después lo hacen jefe.
-¿Su hijo? ¿qué hijo? Yo no se de que me habla...
-¿Cómo que no? Ustedes asesinaron a su hijo, cuando quiso eliminar a la Cardcaptor en diciembre ¿no me digas que no lo sabes?
-¡no.,..no puede ser!!!-dijo ella-¿es eso posible? ¿Ken? El asistente de uno de los miembros del concilio...
-Así es-dijo el- es hijo de Micorisha; claro que Ken lo supo, cuando Micorisha se lo dijo, cuando los planes de deshacernos de Li estaban en marcha; El quiso demostrarle a Micorisha que era digno de llevar su apellido y mira lo que pasó con el.
-¿el nos hace responsables de la muerte de Ken? Pero éramos el o nosotros; no nos dejó otra opción ¡quería matar a Sakura!!!
-Explícaselo a él-dijo el hombre.-debo irme-dando la espalda a la joven, la cual aun tenía el vaso en las manos. Pero él deposito la botella en la mesa- por si tienes mas sed, trataré de subirte comida.
-¡espere!!-dijo ella-¿dónde está Tai? ¿qué han hecho con él?
-Mientras Micorisha lo necesite, no le hará daño-sin mirarle el rostro a la joven.-pero en vez de preocuparte que le pasará a el, yo me preocuparía por lo que te pasará a ti...pero no ahora...tal vez después, cuando no seas necesaria- y cerró la puerta detrás de el.
*******************En la habitación de los Li*****************
-¿Ya esta mejor señora?-preguntaba Sakura, mientras estaba a solas con la Señora Li.
-Si, estoy mejor....muchas gracias- y mirando la sortija que llevaba la joven, dijo: -así que mi hijo por fin te hizo la pregunta ¿no? Ya la estábamos esperando desde los 16 años...
Sonrojada ante esto, Sakura dijo- es que... él sabía que yo quería terminar mi carrera antes de pensar en matrimonio...
-Ser la esposa de un jefe del Concilio es una carrera y una obligación en si...hay muchas cosas que no sabes al respecto y hay que ponerte al día...
-Madre.-dijo Shaoran interrumpiéndola al entrar a la habitación- Sakura será mi esposa y yo el jefe del Concilio, pero ella seguirá lo que ella quiera ser...no la forzaremos a ser lo que ella no quiere.
-Lo comprendo perfectamente-dijo ella-pero ¿qué hará una vez que se instale en Hong Kong? Tiene que cumplir con ciertas responsabilidades que...
-Cuando llegue el momento, decidiremos, pero mientras tanto, será mejor que nos concentremos en nuestro actual problema; podremos hablar de matrimonio después-dijo el joven, dándole fin al tema. Sakura, lo observó por unos instantes.-ahora lo mas importante ¿qué fue lo que te ocurrió? ¿desde cuando estaban tratando de destruir las cartas?
-No recuerdo muy bien todo-dijo la señora-tengo unas lagunas mentales- colocando su mano en su frente- solo recuerdo pocas veces en que estaban Tai o Meiling aquí, después de eso, nada...la ultima que recuerdo era a Akanne y otra persona mas, pero no logro ubicar su rostro.
Sakura y Shaoran se observaron por unos instantes; todo tenía sentido, o en parte, pues ya podían estar seguros, que Meiling y Tai, tenían relación en todo esto, o en parte, al principio aunque permanecía una duda: ¿quién era en realidad el cabecilla de todo eso?
**************
-entonces ¿entre todos pudieron atraparla?-preguntaba Kero, curioso ante lo ocurrido con TK y la carta Age, una vez habían vuelto al departamento de Touya-¿y no tuvieron problemas?
-Entre Akanne y TK, se combinaron y pudieron capturarla-dijo Nakuru- el pobre de Yahico fue el que sufrió mas: la carta nada mas se obsesionó con perseguirlo a él...casi por corto tiempo, lo logra...
-Cuanto te preocupas por él-dijo Kero-¿Ustedes dos tienen algo o que?- señalando a Yahico y a Nakuru.
-¡Kero!-dijeron al mismo tiempo.
-¿entonces así eras en realidad?-preguntaba a TK, que era ya en su verdadera forma, todo un adulto, mientras observaba sonriente al guardián, el cual estaba sorprendido de la apariencia verdadera de este. Ya no le podía decir que era un niño o chiquillo, como se cansó de llamarle en la ultima semana, por lo menos, eso era lo que TK pensaba en los primeros diez minutos, mientras relataban la historia de la captura de la carta Age.
-si-dijo el joven-¿Sorprendido?
-para nada-dijo el guardián tratando de disimular poca importancia- eres un chiquillo al lado de mi ama.
Riendo ante lo dicho por Kero, estaba Akanne, a quien le hizo mucha gracia la comparación hecha por el guardián. TK le dijo-¿cuál es la gracia, "niña"?
-Yo si le encuentro mucha gracia-dijo ella aun sonriendo-si eres un chiquillo...no importa que edad tengas...
-¿no me digas?-preguntó TK
-pues si te digo-dijo ella-¿quieres que te lo demuestre?
-si te sorprende lo de esos dos-señalando a Nakuru y Yahico quienes estaban distraídos observando la discusión de TK y Akanne- pero no es nada comparado con estos dos... se atraen mutuamente, tanto que viven discutiendo; simplemente tienen los mismos intereses ¿cierto amo?-dijo Spinel a Eriol y Kero.
-Spinel, ¡¡cállate!!!-dijeron Akanne y TK al mismo tiempo, al escuchar el ultimo comentario.
Eriol solo se quedaba viendo a los cuatro y dijo-¿es eso cierto?
-Noooooo-dijeron los cuatro, pero no convencieron a nadie; Eriol solo sonrió, ante los sonrojados rostros de las parejas.
-quien lo iba a imaginar-pensó el joven mientras los observaba a todos.
-¿Han sabido algo de mi hermana o de Tai?-preguntó Akanne.
-Aun nada-dijo Kero-pero el mocoso ni mi ama han regresado aun...tenemos que esperar a ver que noticias traen...
-¿Alguien ha visto Yukito?-preguntó Nakuru.
-¿Cuál es tu interés en Yukito?-pregunto Yahico con rostro forzado.
-Ay no te me pongas celoso-dijo Nakuru con una sonrisa y sujetándolo del brazo-solo quiero hablar con él.
-Aun no ha regresado-dijo Eriol, observando a su creación, coqueteando con un ser humano; -al parecer, es mutua la atracción de ambos- pensó para si mismo. Pero después observó a Akanne; simplemente la chica no le atraía físicamente aunque era muy bonita; parecida a Meiling, pero con un aire de independencia u auto confianza en si misma, cualidades que aunque Meiling poseía, también estaba lo que Meiling carecía: el aura mágica que rodeaba a su hermana. Pero eso aun no explicaba el porque cuando Akanne estaba cerca, recibía recuerdos de su vida pasada, no aun como el poderoso Mago Clow, si no, como el aprendiz Clow. ¿cuál era el secreto que le atraía tanto de ella y porque en cierta forma y en ese momento, le molestaba la atención que recibía de TK? (o en todo caso, los pleitos entre ellos). Esa era una pregunta, que el admitía que al final, podría quedar sin respuesta, aunque estaba conciente que la relación tenía que ver con Pao Tsu. En ese momento, Akanne también (que sentía que le observaban de una manera algo inusual), miró a Eriol a los ojos; ella no podía explicarlo: simplemente se sentía atrapada en una especie de Dejavú, en donde siente que alguien con los mismos ojos la habían observado cientos de veces antes y que ella sentía que conocía bastante bien; que denotan felicidad en un momento, tristeza en otro, pero algunas veces era mas bien, sabiduría y dulzura a quien observa. Para ella algo extraño ocurría. Por mas que lo intentaba, en los últimos días, trabajando tanto con él, no podía sacarse esos ojos de su memoria.
-Tengo que irme-dijo Akanne de repente, se puso de pie, y sin detenerse, se fue del departamento.
-¿Qué es lo que le ocurre?-preguntaba Yahico, preocupado por su hermana; TK observó a Eriol por unos instantes, como si sospechara que algo ocurriera y lo miró con curiosidad y como si le ocultara algo. Se puso de pie y se fue tras de Akanne. Eriol, solo observó por donde salieron ambos jóvenes.
Saliendo ambos, llegaba Yukito y dijo a Eriol-tenemos que hablar ¿dónde están Sakura y Shaoran? ¿Aun no llegan?
-no-dijo Kero- de seguro, aun está donde la madre del mocoso.
-¿qué ocurre?-preguntó Eriol-te ves muy preocupado...
-es que algo ha ocurrido. Pero tenemos que hablar a solas-observando a los demás que se encontraban presentes.
-¡mas secretos!!-dijo Nakuru-es todo por lo que hemos atravesado desde que se vinieron ustedes para acá-¡solo secretos!! –dijo ella de repente y atrayendo la atención de los demás- ¡Dejen los secretos y digan que rayos ocurre!!.
-Lamento desilusionarte-dijo Yukito-pero esto es solo para los oídos de Eriol. Es de vital importancia y si estuviesen Sakura o Shaoran, ellos son los únicos que tienen derecho de escuchar lo que tengo que decir...
-Ughh-gruñó Nakuru y salió del departamento, jalando a Yahico del brazo (y el pobre, no pudo decir nada para negarse).
-permiso-dijo Kero, retirándose con Spinel y TK a otra habitación-de seguro la chiquilla o Tai tratarán de comunicarse-llevando consigo mientras volaba el teléfono-esperaremos su llamado- y cerraron la puerta de la habitación a donde entraron.
-¿qué ocurre?-preguntó Eriol.
-Touya...-dijo Yukito tomando asiento delante de la reencarnación de Clow- él..-dudando en decirle al joven- él localizó a Kira...
-¿Kira? ¿LA otra guardiana, esa Kira?-dijo Eriol sorprendido-pero ¿cómo?
-bueno si eso te sorprende, no creerás lo que te voy a decir-mirando al joven a los ojos. Y comenzó a narrar todo lo ocurrido esa tarde.
*************En la habitación de los Li****************
-¿le ofrezco otra cosa señorita Sakura?-preguntó Wei.
-no. Estoy bien, gracias Wei- dijo la joven.
-Sakura-dijo la señora Li, parándose de su lecho- es necesario que sepas algo...
-¿Algo? ¿qué ocurre?-dijo ella cuando Wei se había retirado y Shaoran hacía unas llamadas a Hong Kong, en la otra habitación.
-Es acerca de Piang...-dijo la Señora Li.
-¿Piang? ¿qué hay con él?-preguntaba llena de curiosidad.
-Una de las cosas que recuerdo en este momento de lo que me dijo es que aunque, detengamos lo de las cartas y podamos detener a quienes planean esto: la batalla aun no termina.
-¿qué no termina? ¿y por que no habría de terminar?
-no tengo la menor idea pero si mencionó algo acerca de una "colisión de poder" así lo llamó; aunque no se lo que significa.
-¿colisión de poder? No se el significado de esa frase pero si de colisión; quiere decir choque...¿pero que tiene que ver con nosotros?
-Escúchame muy bien: te lo digo a ti, pues mi hijo no querrá que nada te pase; incluso si su vida dependiera de ello. Pero también es muy orgulloso y prepotente como lo fue su padre; por eso te lo digo a ti: trata de que te escuche cuando tengas una opinión acerca de algo; tienes un poder que solo tu puedes resolver ciertas cosas y ver ciertas situaciones y ese es el de tus sueños; puedes ver lo que va a ocurrir a través de tu sueños.
-es cierto-dijo ella-pero con todo lo que ha ocurrido, no he visto nada; ni siquiera vi cuando ellos vinieron aquí y todo lo que ocurriría creo que en cierta forma, lo estoy perdiendo...-pero la señora Li, negaba con la cabeza.
-no lo estas perdiendo-observándole- es parte de ti; de quien eres. Eso jamás se irá ni nadie te lo podrá quitar; solo ciertas personas en este mundo son pocos, pero notables que tienen ese don. Los sueños, son otro mundo, otro universo inexplorado en su totalidad. Muchos magos de otros tiempos, trataron de conectar el mundo de los sueños con este; algunos lo lograron y existen hilos en forma de conectores en ambos mundos; el real y el de los sueños. Conectándote en el podrías localizar otras personas y estar presentes en hechos que pudieron o pueden ocurrir en ese momento. Es hora que le saques provecho a tu don. Pero existe un riesgo, no te lo negaré; es un tanto distinto al poder ver el futuro en tu sueños: conectarse a la mente de otra persona es particularmente difícil pero no imposible. Tienes que intentarlo; así podríamos localizar a Meiling-y acercándose a su rostro y mirándole a los ojos verdes de la joven dijo- ¿sabes por que te digo esto?
-no-dijo ella observándole también con la misma intensidad con que le miraba.
-por que talvez tu eres lo que necesitamos para localizar a Meiling y a Tai- dijo ella-pero te lo repito: él sabe que se puede hacer, pero no te quiere poner en riesgo.
Tocando a la puerta, en ese momento, entra Shaoran a la habitación y sin mirarlas dice: - Feimei y Shiefa (las hermanas de Shaoran), le mandan saludos madre y casi tuve que amenazarlas para que no viniesen aquí pero creo que las convencí-dijo él y mirando a Sakura dijo-¿te ocurre algo?- luego miraba el rostro de su madre.
-no-mintió ella-¿qué dicen tus hermanas?-tratando de desviar la atención de ella.
-Que solo Micorisha no se ha presentado a las juntas del Concilio que se han desarrollado en mi ausencia-dijo el joven- unos cuantos asuntos acerca de familias y este se excusó dando la excusa de que estaba enfermo; pero el esposo de Shiefa no le prestó importancia hasta que...su ausencia se ha hecho notable hasta en su casa; por medio de uno de los sirvientes en la casa de Micorisha, se ha enterado que el no está en Hong Kong... lleva algo de mas de una semana fuera del país...
-¿crees que tiene algo de relación, no?-preguntó Sakura a Shaoran-lo puedo ver en tus ojos? ¿ese Micorisha fuera del país?
Observando a su hijo, el cual le regresaba la mirada, la señora Li, dijo: si eso es cierto, entonces él tiene que ver con la desaparición de Meiling y Tai... ¿crees que se atreva a lastimarlos?
-Debí de sospechar de él-dijo Shaoran- quien mas me insistió para que me hiciera cargo personalmente de la desaparición de los libros fue él, pero siendo quien es, no se me ocurrió...
-¿qué...que ocurre?-preguntó Sakura, poniéndose de pie y mirando a Shaoran- ¿qué pasa?
-Micorisha es el tío de Tai, Sakura-dijo el joven-por eso nunca lo relacionamos con lo que ocurre...
-¿qué?-dijo la joven-¿pero no creen que Tai...esté también detrás de todo esto?-preguntaba ella observándoles.
-no estoy seguro...no estoy seguro de nada-dijo él reflexionando- lo conozco desde que éramos pequeños...no lo creo-tomando una decisión acerca de la culpabilidad de su amigo.
-hay una forma de averiguarlo-dijo la señora Li, observando a Sakura y luego a su hijo-¿tienes la carta sueño contigo?-preguntó a la joven.
-si-dijo ella-¿qué piensa hacer?
Shaoran, al ver como la joven extraía la carta, dijo: -¿no pensarás.... esa es mucha energía. Para dominar lo que creo que van a hacer se requiere ser un experto para navegar entre este y el mundo de los sueños. Existe demasiado en riesgo-mirando a Sakura-podrías no despertar si te pierdes...
-lo tomo en cuenta Shaoran, pero me preocupa mas Meiling, Tai y tu que lo que me pueda pasar a mi...
-¡Igual yo!!-agarrándole por el brazo-¡no te dejaré hacerlo!!
-¿Acaso no crees que pueda lograrlo?
-Creo que si puedes hacerlo, entrar si, ¿pero como saldrás? ¿sabes la salida? Lo vas a intentar por primera vez y magos expertos se han perdido en el mundo; no permitiré que lo hagas.
-No me puedes decir lo que debo o no debo hacer; es mi decisión ¡mía! ¡no tuya, Shaoran!!
-Dándose por vencido ante la testarudez de Sakura, dijo: -eres ...eres....- pero no tuvo palabras que decirle, le abrazó, le dio un beso y dijo: -cuídate y regresa por donde entraste; recuerda, siempre por donde entraste...si entras donde no saliste, podrías perderte...encuentra el camino de regreso ¡promételo!!.
Sonriéndole , la joven le dijo mientras extendía su dedo meñique de su mano derecha enfrente del joven y dijo: -es la promesa del dedo chiquito-él recordando, cuando hicieron esa promesa, con once años de edad, tomó el dedo de la joven de la misma forma y besó sus labios y dijo-promesa.
-Dream card, te llama tu ama, transpórtame al mundo de los sueños ¡dream!- y dicho esto, fue sostenida por Shaoran, el cual observó el efecto de la carta en la joven, la cual parecía sumida en un profundo sueño y miró su complexión mientras la colocaba en la cama.
-¿qué piensas?-preguntó la Señora Li.
-En que si algo le ocurre, jamás me lo perdonaré-y observando a su madre le dijo: -¿ella lo supo por ti, no?
-¿el que?
-La forma de la puerta de los sueños-dijo observándole- en el momento que les dejé a solas, le dijiste eso...¿por qué lo hiciste?
-Cuando estuve a solas con ella recordé que ella tuvo premoniciones, cuando me hablaste de ella, de tu llegada a Japón la primera vez. Se me ocurrió que podría rastrearlos de esa manera. Ella es muy poderosa.
-ella es como tu, madre-dijo Shaoran-¿le dijiste que tienes ese don también?
-no-dijo ella-esto es una prueba.
-¿qué?-dijo el sorprendido y ofendido-¿cómo? ¿ahora?
-Sabes que enfrentará muchas mas una vez vayas con ella a Japón; en especial por tu hermanas...
-por eso he pensado seriamente no vivir en Hong Kong...
-¿y que pasará con el Concilio? Hijo se que amas a Sakura, pero ¿dejarlo todo por ella?
-Mi vida no es el concilio-dijo él observándole-ella lo es y si algo le ocurre...no me lo perdonaré jamás –mirándole seriamente-ahora tengo que hablar con Hiraguizagua...la situación si es Micorisha, se ha complicado mas de lo que creíamos...pues no sabemos si Tai está en realidad involucrado ni el paradero de Meiling.
Comentarios de la autora: Capitulo 10 (misión cumplida) ¬_¬*, la pregunta que todos se harán ¿dónde están los golpes, artes marciales, ataques y cuando comenzará el juicio? Tengo una respuesta práctica (eso yo lo se, jajaja (risa maléfica) ¬_¬* (culpa de mi amiga Hibari, me contagio lo de risa maléfica). En serio ya, ¿alguien tiene idea de lo que hicieron Touya y Melody? Ya algunos deben de tener una idea, aunque sea una solita....El sujeto, el misterioso personaje que planeó todo esto ¡ya se presentó!!!, nada mas ni nada menos que el ¿Tío de Tai? Y ¿Padre de Ken Takayashi? (para quienes se les olvidó: el hechicero que les atacó en víspera de año nuevo, con el propósito de matar a Sakura). Pero creo que existirán sorpresas que nadie se imagina (con su cómplice y algo que ocurrirá!!). no es por nada pero ¿la señora Lí tomando la situación como excusa para poner a prueba a Sakura? ¡yo le hubiera lanzado un rayo de los que Shaoran es experto (hasta esta parte, pensándolo mejor, es maléfica). ¿y la relación amor / odio entre Akanne y TK? ¿Y Nakuru y Yahico, terminarán juntos? ¡solo yo lo se! Y se sabe algo mas acerca de la relación de las Cartas de La Luz y Cartas de la oscuridad de Pao Tsu, gracias a Kero (por fin hace algo bueno)..
Saluditos y agradecimientos: saludos a todos los que han llegado hasta aquí leyendo el fic(eso me pone tan feliz), ^___^ bueno llegando a los agradecimientos: agradezco a mis cuatachas, Hibari, Marian y Megumi por su amistad y su apoyo, que hasta ahora me han dado (hay que ver cuando nos juntamos las cuatro en el Messenger es toda una locura...por Horas!!! n_n (pobre cuenta de internet...) ¬.¬*, también quiero saludar por aquí y aprovechar para darles las gracias a nuevos cuatachos: Andrea, la cual me estuvo felicitando y dándome su parecer acerca del fic, muchas gracias en verdad... A Sakura-corazón (no le gusta que diga su nombre por aquí, prefiere al igual que yo, su nick name), la cual estuvo conmigo hablando muuuucho el pasado fin de semana, y intercambiamos ideas y opiniones además, me dio su visto bueno (además de felicitaciones por el fic), me pongo rojita hasta escribiendo estas líneas... ^___^ a una nueva amiga que conocí por Sakura, que se llama Narcisa Malfoy...muchas gracias en verdad...(banderitas de la victoria).
Avance próximo Capítulo: con unos cuantos inconvenientes, Sakura, viajando en el mundo de los sueños, llega a unas cuantas cabezas antes de llegar a su destino... y descubrirá unas cuantas cosas de sus amigos también en el camino; descubrirá temores, ambiciones y deseos de algunos de sus amigos y ¿familiares? Además que tendrá un encuentro un tanto desagradable para ella pero que le marcará la vida y el corazón para siempre, el cual al ver y hablar con la joven, se robará el corazón ¿tienen idea de quien puede ser?
2.1 Próximo capitulo: "Mundo de los sueños"
Bueno ya saben la rutina, comentarios, tomatazos, declaraciones (nunca están de mas) a mi, Crystal en mi e-mail:
mailto:Sakura_journal@yahoo.com
Nota: pensé que lo iba a terminar posiblemente en el capitulo 11, pero creo que se extenderá un poco mas, posiblemente 3 capítulos mas de lo planeado. Prometo subir el 11 pronto.
1 Por Crystal
"Se deben de capturar las cartas y deben ser selladas pronto, o la desgracia caerá a este mundo..."
2 Capitulo 10: "Las Cartas Oscuras"
Pasaron las próximas horas y nada se sabía de la localización de Meiling y Tai. Ya con todos en el departamento, llegaron a la conclusión de que en efecto, estaban desaparecidos y todo lo relacionaban con quien planeó la destrucción de las cartas...
-¿creen que estarán bien?-preguntaba Sakura, preocupada por las jóvenes.
-Tai cuidará de Meiling incluso con su vida-dijo Shaoran decidido- pero...no puedo dejar de preocuparme... Debe ser alguien muy poderoso para haberse llevado a ambos con tanta facilidad.
-Creo que los tonto fuimos nosotros-dijo Touya, dando con su puño en la mesa con fuerza-¡nos enfocamos tanto en la captura de esas cartas, que no pensamos que nosotros mismos podíamos ser el blanco...!!!
-pero-dijo Eriol-¿qué hace tan especial a Meiling y Tai, para haber sido ellos los que desaparecieron ? ¿Qué los hace especiales?
-A Meiling, nada-dijo Akanne tranquilamente-ella no tiene poderes...
-No digas eso de Meiling Akanne-dijo Shaoran- Meiling tiene experiencias con cartas y capturas, cosa que tu no tienes..
-¿Pero como te atreves?
-¡actúas como si no te importara tu propia hermana!!-dijo Shaoran.
-¿Crees que quise que algo así ocurriese? ¿y mas a Meiling? Ella no sabe defenderse...-decía ella, defendiéndose de lo dicho por el joven.
-No quiso decir eso Akanne, cálmate-decía Yahico- es que todos...estamos preocupados por ellos.
-Shaoran cálmate-decía Sakura-Ella no quiso decir eso, pero es cierto, que del grupo, Meiling era las mas vulnerable...
-No quiero admitirlo-dijo Nakuru-pero ambos tienen razón-observando a los demás-además de ser la mas vulnerable, era también perfecto...una persona sin poderes, es importante para todos nosotros, pero su desaparición no iba a ser notada; estábamos concentrándonos en Sakura, Tomoyo y las cartas, como dijo Touya al principio...además del hecho que va a ser muy difícil encontrarlos; Meiling no tiene poderes.
-Y los poderes de Tai son muy mínimos aun-dijo Shaoran- estamos en un callejón sin salida.
-¿Y si no era a Meiling que querían?-dijo Yukito- ella no tiene poderes ¿y si era Tai el que les interesaba?
-o ambos-dijo TK-pero ¿por qué?
-¿por qué?-preguntó Touya-¿qué tienen de especial?
-ellos estaban cerca de las cartas todo el tiempo; alrededor de todos nosotros-dijo Yahico-¿qué sabemos de la familia de Tai, Shaoran?
-La familia de Tai, tienen poderes y a diferencia de Tai, ellos lo usan ¿por qué?
-¿pudo ser el control por parte de un miembro de su familia?
-La familia de Tai tiene miembros en el Concilio-dijo Shaoran- ¿no pensaras...
-Tienes muchos enemigos dentro o fuera del Concilio-dijo Yahico-nadie quiere ver a los Li como jefes del Concilio y ahora que lo eres....
-Harán lo que fuese para detenerlo-dijo Touya-incluyendo secuestrar a tu prima para que renuncies.
-Están haciendo muchas conjeturas-dijo Akanne-debemos estar seguros de lo que decimos aquí. La vida de Meiling y de Tai, están en peligro.
-¡¡Sakura!!-dijo Kero de repente-siento la presencia de magia...y es muy cerca...
-¿Qué?-dijo la joven, viendo al guardián-¿es de Tai? ¿De que es?
-Es una carta mágica-dijo Spi, apoyando lo dicho por el guardián.
-Será mejor que vayamos a investigar...-dijo Shaoran pero fue interrumpido por Touya.
-No vale la pena que vayamos todos al mismo lugar-poniéndose de pie-será mejor que nos separemos-que uno de ellos-señalando a Kero y Spi- vaya con TK, los demás estaremos pendientes, por si algo ocurre..de todas formas, falta otra carta; el juicio no se realizará sin la ultima carta capturada.
-Es cierto-dijo Nakuru- yo iré con él, para ver de que se trata.
-Yo también-dijeron Akanne y Yahico al unísono.
-¿Cómo que tu vas?-dijo Akanne-¿cuál es tu interés en ir?
Sonrojado Yahico dijo: -¿cuál es el tuyo?
-Que par de soquetes-chilló Kero-Ya vámonos o la carta huirá- posándose en los brazos de Nakuru.
-Disculpa-dijo Spinel-¿te molestaría si tu te quedaras? Fuiste la ultima vez...
-Para nada-dijo el guardián, retirándose de los brazos de la guardiana –así dormiré un poco mas...
-¡¡Kero!!-dijo Sakura.
-¿Qué yo hice?-dijo inocentemente.
-Yo iré donde mi madre-dijo Shaoran, poniéndose de pie-tengo que saber toda la verdad...
-Yo voy contigo-dijo Sakura y observando a Eriol, dijo: -¿te encuentras bien?-viendo lo pálido que se observaba el joven.
-me duele un poco la cabeza-mintió- vayan ustedes, yo me quedaré aquí por si aparecen Meiling o Tai. Avísenme si algo ocurre.
-Yo tengo que salir, también-dijo Touya.-¿Vienes conmigo Yuki?
-si... claro-dijo el sorprendido ante la invitación del mayor de los Kinomoto.
-Bien-dijo Kero-traten de reportarse cada hora aquí, no podemos arriesgarnos que otro desaparezca.
-Que mandón estás ¿quién te crees que eres?-preguntó Spi.
-Ay cállate y lárgate de aquí-dicho esto, cada quien se marchó a cada una de las asignaciones, dejando a Eriol y a Kero solos en el departamento.
-Keroberos-dijo Eriol seriamente-¿recuerdas algo de tu corta estadía con Pao Tsu y las guardianas aquella vez?
-¿Qué te pasa?-preguntando seriamente (algo no común en el guardián)-¿algo ocurre? Puedo sentirlo...
-Respóndeme a la pregunta...
-Si-dijo seriamente-algo ocurrió: ella creó las cartas oscuras.
-¿Cartas oscuras? ¿cuáles son esas? ¿son aquellas cartas que faltan del juego?
-así es-dijo el pequeño guardián-cuando Clow las descubrió, ordenó sellarlas...no es que Pao Tsu fuese mala ni nada por el estilo, es que tuvo influencias de personas no debidas...perdió su enfoque mientras dirigía el Concilio. Era demasiado: la muerte de su esposo, el enfrentamiento y muerte de Ming y su ascenso en el Concilio como la nueva líder...creo que fue demasiado para ella...nunca se supo (por lo menos nosotros), quien fue que la convenció a crear esas cartas, pues ella tenía el poder de hacerlo....pero las cartas no precisamente están conectadas a las demás, pero si a las guardianas.
-¿Estas tratando de decirme que son dos juegos de cartas bajo un mismo sello?
-no-dijo el guardián-te estoy diciendo que son los lados opuestos de cada una de las cartas de TK... ¿recuerdas cuando a Sakura se le apareció la carta que podía llamar a todas las demás cartas bajo su poder? Bueno cada carta Pao Tsu, posee su contra juego...esa son las cartas oscuras, pero cuando nos marcharíamos a Japón nuevamente, Pao Tsu, prometió sellar esas cartas y destruirlas sin afectar a las guardianas...parece que...jamás encontró la solución y selló ambas cartas Pao Tsu y oscuras dentro de un mismo conjuro.
-¿por qué nunca dijiste nada de esto? Hemos buscado una solución todo este tiempo y tu sabias todo esto...
-No creas que lo hice a propósito ni que soy torpe ni nada por el estilo....lo que ocurre es que Clow nos hizo jurar que jamás revelaríamos lo que ocurrió con esas cartas...las cartas oscuras...pero parece que ha pesar de todo, las cartas aun existen...todo complica la situación. Por ejemplo, la carta Age y Young son opuestas; Young es una carta de Pao Tsu, utilizada para curar aquel que se enfermaba, pero tan bien, puede devolver a la juventud todo aquello que se quiera: personas, plantas, animales... Pero Age, es una carta oscura. Su propósito es volver a la persona susceptible a la pérdida de poderes y su magia, haciéndolo ancianos, cuando estaban demasiado viejos para defenderse, se deshacían de él. Clow y Pao Tsu, combatieron mas tarde a quien la convenció de crear esas cartas... él fue muerto por decisión del Concilio y las cartas, después de Clow morir, así también murió Pao Tsu, pero ella selló una de las guardianas en el interior del libro...esa fue Kia, mientras Kira, vivía una vida detrás de otra y aun no aparece...aunque no creo que esté muy lejos.
-¿Qué te hace decir eso?-preguntó el joven.
-Se siente como sentí la presencia de Yue hace un poco mas de 10 años...así he sentido la poderosa presencia de la Luz...es Kira y está muy cerca...
-¿Aun sin la captura de las cartas Oscuras?
-Yo tampoco lo comprendo; creo que llegaremos a entender todos cuando el momento del juicio ocurra.
********Un rato después en el departamento de Melody*******
-¿por qué vinimos aquí Touya?-preguntaba Yukito, mientras Melody abría la puerta.
-¿Touya?-dijo la joven-¿Yukito? ¿qué hacen aquí?
-Ya lo verán-dijo el mayor de los Kinomoto, mientras la joven cerraba la puerta después de ellos haber entrado.
-¿Qué es todo esto?-dijo Melody-¿qué planeas ahora?
-Yukito-dijo Touya-te presento a la falsa identidad de Kira, Melody-ambos jóvenes estaban sorprendidos-Melody el es ...
-Yue-concluyó la joven-claro que es Yue-dijo ella dejando de estar sorprendida-¿cuál es tu intención en hacer esto?-mirando a Touya, con duda.
Yukito cambiando a su falsa identidad dijo seriamente- estoy sorprendido que no me había percatado de tu presencia antes, incluso cuando estuve aquí viviendo... esto no me lo esperaba y mas aun, que estuvieras tú involucrado...-mirando a Touya.
-¿y que esperabas?-dijo el mayor de los Kinomoto-no iba a revelar su identidad sin saber antes que estaba a salvo y que no tramarían destruirla a ella o a Kia... y mi intención con esto, es que estemos del mismo lado cuando llegue la hora.
-No puedo creerte-dijo Yue- todo este tiempo...incluso cuando la buscábamos a ella desde hace unas semanas... y estaba contigo; si no te conociera bien, diría que no te importaba Sakura o Tomoyo...
-No lo culpes a él-dijo Melody- si en cierta forma, parte de la culpa la tengo yo...debí irme en su contra y presentarme desde un principio, pero aun mis recuerdos de quien soy en realidad, están borrosos en mi mente. Pude reconocerte, no se aun como...pero la mayor parte de mi memoria y de quien soy...no ha venido...no aun.
-Vendrá con el tiempo-dijo Yue- si no hubiese sido por Touya una vez- observándolo por un momento- yo tampoco supiera o mi otro yo, en todo caso quien era en realidad y que mi vida corría peligro...él me salvó.
-Pues parece que él tiene un punto débil con los guardianes-dijo observando a su prometido con una sonrisa-le atraemos como abejas a la miel...
-no digan eso-dijo él- son las personas mas importantes en mi vida, aparte de mi padre, Sakura y Tomoyo. Jamás permitiría que algo les ocurriera a ninguno de ustedes...
-Touya-dijo Yue seriamente, mientras Melody tomaba asiento- ¿sabes lo que estas haciendo?
-¿A que te refieres?-preguntó él observándolo primero a él y luego a Melody. En realidad, no tenía idea de lo que al guardián se refería.
-Esto no es un juego-dijo Transformándose en Yukito- una vez que Kira recupere su verdadera identidad (y no dudo que sea durante el juicio) ... ella tal vez no lo sepa,. Pero al principio, sea cual sea el resultado final, puede haber una posibilidad de que ella...no lo logre.
-¿Te refieres a que triunfe?
-no-dijo él- me refiero a su existencia- cuando los poderes de ella regresen como Kia, se alimentará de las cartas de la Luz, como Kia, pero puede haber una posibilidad de que las cartas sean selladas dentro del libro...
-Como hay posibilidad de que TK triunfe y gane el derecho a ser el nuevo Maestro de las Cartas...no seas pesimista.
-No soy pesimista; soy realista...
-Pues deja el realismo a un lado-dijo el seriamente- el realismo es siempre mi papel o el del peluche (refiriéndose a Kero), y no quiero tomarlo en este momento.
-¡Tienes que estar consciente de las consecuencias!!!... es imperativo...
-Pero no necesario Yuki. Cuando el momento llegue, algo se me ocurrirá...
-No estarás pensando en ¿eso, cierto?
-¿Qué es lo que tiene que pensar?-dijo Melody preocupada ante la conversación de los jóvenes, aunque no tenía la mas mínima idea de que se referían en realidad.
-Si es lo que creo-dijo Yukito, mirando a la joven-creo que piensa cederte tus poderes para que vivas...
-pero ¿eso no le afectará?
-No me importa lo que me ocurra a mi...tal vez me quede un poco débil..
-Sabes que no es seguro lo que pueda ocurrirte-dijo Yukito-puede ser eso hasta quedarte dormido como la otra vez, o quedarte en un coma del cual no salgas....la primera vez funcionó, pero una segunda...-dudando de terminar la frase.
-¿Qué te asegura esta vez, que no funcionará?
-¿Qué te asegura que si?-dijo el joven alarmado a su amigo- vamos recapacita Touya. No creo que Melody quiera eso, sabiendo que pones en riesgo tu vida...
-La verdad es que no te comprendo-desesperándose mientras Melody observaba a ambos atónita ante lo que escuchaba-¿Qué te hace tan distinto a ti a ella? Dime, por que no te entiendo.
-El asunto es simple: yo sobreviví un tiempo gracias a tus poderes, mientras tu hermana, adquiría suficiente para sobrevivir por mi mismo y mantenerme con vida, pero Ellas sobreviven por los poderes de las cartas; una vez las cartas sean selladas o el destino que les esperan sea completado...ellas no sobrevivirán por si solas...tenderán a desaparecer...al igual que Kia.
-¿No te importa lo que ocurra con Kia, verdad? ¿Desde cuando eres tan frío y calculador? No eres el amigo positivo que conocí desde hace mas de diez años ¿qué pasó con el?
-Sigue siendo tu amigo, pero tratando esta vez de salvarte la vida... y por supuesto que me importa Kia, mas de lo que crees; por eso hemos estado buscando una solución, pero el tiempo se agota y ella sabe lo que ocurrirá o podría ocurrir y lo ha aceptado...
Touya, poniéndose de pie y acercándose a su amigo, le propina un puñetazo en la cara, cosa que Yukito no se lo esperaba, ni mucho menos Melody, la cual estaba confundida y sorprendida a lo ocurrido hasta ese momento. Yukito, ante el golpe, se tambaleó por un momento y se pasó la mano, mientras Touya, le decía: -ella para ti no vale nada ¡si valiese algo, no hubieras dicho lo que dijiste!!! Para tu información, ella-señalando a Melody- si lo es para mi y no me voy a dar por vencido tan fácil ¿por qué tu si? No lo comprendo; este no eres tu, Yuki.
-Touya-dijo Melody interrumpiéndole- él tiene razón...
-¿Qué tu que?-dijo el joven incrédulo ante lo dicho por la joven.
-Touya, no puedo depender de ti para todo; me has estado protegiendo, creo que desde siempre; desde que nos conocimos lo dijiste, que era especial. Jamás lo entendí hasta que supe la verdad; no puedo depender de ti una vez mas y mas cuando significa perder tu vida. Prefiero ser sellada en el libro o lo que ocurra al final, que ver que por mi culpa, tu hermana, tu prima, tu padre y todos aquellos que te conocen, te amamos y aun aquellos que han cambiado sus afectos hacia ti-viendo a Yukito-tengamos que perderte. Eso si jamás me lo perdonaría...
-Melody...yo-comenzó a decir pero ella le interrumpió.
-Déjame terminar-dijo ella- hay aun, a pesar de tu don de ver en las personas lo que ellas son en realidad, cosas de mi que no sabes...una vez que Melody deje de existir para ser Kira, hay una posibilidad que no sea la misma persona; tal vez, Kira, ame a alguien mas-mirando a Yukito y Touya sorprendido ante esto-¿Estas dispuesto a arriesgarlo todo, por el final, en que no te sea agradecida? Yo preferiría que no lo hicieras de esa manera: prefiero mil veces, siendo Melody ahora, que es mejor, si tuvieses la oportunidad de salvarle la vida a alguno de ellos sobre mí, que lo hicieras a que al final, ellos te pierdan por mi culpa...Siendo Kira, tal vez ni me importe...pero siendo Melody, jamás me lo perdonaría ¡no quiero ser responsable de tu muerte!!! Y mas aun, si significa que yo viviré sin ti...¡no puedo permitirlo!!! ¡jamás lo permitiré!!!- en ese momento un brillo especial rodea a la joven, la cual comienza a sentirse extraña.
-¿Melody? ¿Qué te ocurre?-dijo Touya, tratando de acercarse a ella, pero Yukito lo detiene.
-Una de las cartas está siendo sellada-dijo Yukito- esas son las consecuencias cuando la hora se acerca ...la hora del juicio final. La carta está siendo debilitada...
-pero...
-estará bien en unos momentos-dijo el joven, colocando su mano en el hombro de Touya- tienes que comprender que es notable que esto ocurra... tranquilo. A diferencia de Keroberos y Yo, las guardianas de Pao Tsu, cada vez que una carta es sellada, y mas cuando son las ultimas en ser selladas...no es un llamado como lo fue el mío...es totalmente distinto-y mirándole dijo-¿supongo que no regresarás conmigo?
-No-dijo el seriamente ayudando a sentar a Melody.
-Bien-dijo él- entonces me voy por si algo se presenta en el departamento; ellos podrían necesitar de Yue...
-Yuki-dijo el joven- yo lo siento...no debí de...
-Ah no te preocupes-dijo sonriendo- en cierta forma tienes razón; lo que nos importa, debemos de luchar hasta el final; no importan las consecuencias de nuestras acciones y mas si lo que amamos está en peligro; pero tienes que pensar algo: en tu caso, tienes mas que perder si algo te ocurre que ella; piénsalo-mientras se dirigía a la puerta y salía del departamento, cerrando la puerta detrás de si.
-" ...mas si lo que amamos está en peligro; pero tienes que pensar algo: en tu caso, tienes mas que perder si algo te ocurre que ella"-resonaba en su mente, mientras observaba a Melody y gritó saliendo del departamento en busca de su amigo-espera ¡Yuki!- el cual, escuchando su nombre, se detuvo.
-Tienes razón-dijo Touya-pero es que no quiero perderla...
-lo comprendo, créeme ¿pero que vas a hacer? Ella no está de acuerdo con eso de que le cedas sus poderes...
-no es eso-dijo el dudando en decirle a su amigo y mirándole a los ojos, dijo: -le prometí que nos casaríamos... yo no falto a mis promesas y quisiera que pase lo que pase, cuando el juicio se aproxime, nosotros...
-¿estas seguro, Touya? No dudo que seas feliz con tu decisión, pero ¿ella está de acuerdo? Es un paso muy importante...
-pero no quiero que lo nuestro se quede en esa batalla; ¿puedes ayudarnos? No confío en otro mas que en ti, amigo.
-Claro que si-dijo Yukito- cuenta en mi para lo que sea-estrechando la mano de su amigo mientras este sonreía sutilmente.
-Vamos, ayudemos a Melody y tu llama a papá; yo te daré los detalles...
-pero ¿no quieres a Sakura o a los demás presentes?-preguntó su amigo.
-Siento lo de la prima del mocoso y Tai; ellos tienen suficiente en sus cabezas. Además no me gustan los escándalos y alborotos; solo tu y papá son los que necesito...nada mas.
-Está bien-dijo Yukito- tienes mi apoyo; llamemos a tu papá-regresando al departamento.
*************Al mismo tiempo y no muy lejos de ahí***************
-No entiendo-decía Yahico, tratando de esquivar los rayos color naranja de la pequeña criatura en forma de un anciano con bigotes pero que no pasaba en estatura de un metro...pero no se podían llevar de sus ojos...dulces pero muchos en esa ultima semana, se llevaban de la dulce mirada y cuando se confiaban, no importaba su edad, se volvía ancianos -¿Qué es lo que trata de hacerme?-mientras era perseguido por la condenada identidad de esa carta, mientras el "inocente" anciano, sonreía ante todo.-¿Qué rayos es lo que haces chico? ¿Tomando el sol? ¡Detenla!!!-le decía a TK el cual tratando de utilizar todas las cartas que se le ocurrían, mientras Nakuru trataba de auxiliar a Yahico y Akanne observaba lo que ocurría, mientras estaba parada al lado de TK.
-ehhh...-decía TK- ahora una ayudadita no caería mal-para que Akanne aportara una idea de cómo detenerla.
Sonriendo sutilmente, dijo -¿Cómo puede necesitar mi ayuda el "gran Cardcaptor"? ¿Acaso no puedes resolver este problema tan simple?
-¡Será simple para ti pero no para mi!!-dijo el exasperándose-¿No tienes una idea verdad?
-tendrás que resolverlo tu solo-dijo ella haciéndose a un lado y parándose al lado de Spinel Sun, el cual observaba lo que ocurría.
-Nakuru se esfuerza por proteger a tu hermano-dijo la pantera halada.
-Ambos se gustan, no cabe duda-dijo ella- pero debería concentrarse en atacarlo a el-observando al joven, tratando de usar la carta fuego para afectar la carta, pero sin éxito,
-Lo que no comprendo es...-dijo Spinel-¿quién gustará mas a quien? ¿Nakuru al chico o tu al otro?
-¿A que te refieres?-dijo ella sorprendida y sonrojada- yo no....
-Por favor-dijo el guardián-ahora ¿Quién engaña a quien? Tu actitud es igual al de todos los Li...no importa si son chicos o chicas...son todos iguales; tratando de negar lo que es obvio.
-Creo que estas perdiendo el juicio-dijo ella y acercándose a TK dijo: -¿qué es lo contrario a la vejez? Úsala, es su contraria...podría debilitarla.
T.K, comprendiendo lo dicho por la joven, sacó la carta Young, y al llamarla, una pequeña figura color naranja con un vistoso traje que lo hacía ver como una especie de tigre cachorro, pero con rostro de niño, se puso a rodear la carta Age y la aprisionó en una especie de esfera, de la cual no podía salir y daba la impresión que luchaba por oxigeno; la esfera no le dejaba respirar. TK, se acercó con el báculo y dijo: -Vuelve a tu verdadera forma Tsu card-regresando ambas a forma de cartas.
-Bien hecho-dijo Yahico, falto de aire de tanto correr por ser perseguido por la carta y casi cayendo al suelo pero Nakuru lo sujeta.
-¿Estas bien?-preguntaba la guardiana, observando preocupada al joven.
-NA....da que air....e no resuel ...va. Uff- agotado de la carrera.
-Gracias-dijo TK a Akanne- no se me había ocurrido sellarla con la carta Young...no se me ocurrió.
-Tarde o temprano la habrías utilizado-dijo ella sin darle importancia.
-¿La quieres?-dijo el siendo observado con sorpresa por los demás-
-¿Quieres que me quede con ella?-dijo ella sorprendida.
-Claro-dijo el niño- de todas formas fuiste en cierta forma, tu la que la sellaste. Me enseñaste a como capturarla...gracias.-extendiendo la carta a la joven para que la tomara.
Ella, tomó la carta que el le extendía y Yahico no podía creer lo que ocurría; por su parte, Ruby Moon y Spinel si habían visto esa actitud antes y era de Shaoran cuando competía con Sakura. Comenzaron a caminar con destino al departamento, para comentarles a los demás lo ocurrido, cuando Akanne pronunció un conjuro que sorprendió a los demás.
-Poderes de los cuatro elementos, escuchen mi llamado: Carta de Pao Tsu regresa al elegido a lo que debe ser, te lo ordena tu nueva elegida y una de las que aceptó la misión ¡poderes de Age, Libérense!!.
Dicho esto, una luz, color naranja y brillante rodeó al joven y el sello del cisne, se reflejó en el suelo (n.a.: el cisne era el símbolo mágico de las cartas de Pao Tsu, pero Touya confundió en un principio la forma de la figura con la de un halcón). El chico se levitó como medio metro del suelo y la luz era tan cegadora, que los demás se cubrieron el rostro...cuando la luz finalizó una especie de traje ceremonial, color naranja rodeaba al que se encontraba parado frente a ellos, solo que ya no era un chiquillo como lo habían conocido: era todo un hombre; debía de tener algunos 27 o 28 años como se percataron los demás.
-¿Cómo tu...-acercándose a donde estaban los demás en especial Akanne.
-Escuché algunos comentarios por parte de mi primo y ese Hiraguizagua; dijeron que cuando la carta Age fuese recuperada, volverías a la normalidad. Aunque debo decirte que no me imagine que...
-¿Qué cosa?-acercándose a la joven con una sonrisa y esos preciosos ojos azules
-Que fueras .... ta.... tan débil, siendo un adulto y tu magia sea tan poca.
Los demás que se esperaban otro tipo de comentario, abrieron los ojos como platos, ante lo dicho por ella y Spinel solo sonrió.
-¡miren quien habla-dijo el discutiendo lo dicho por Akanne...
-¿Yo? Yo si tengo experiencia en esto...no como ciertas personas...
-No me provoques...
-¿Qué me vas a hacer? ¿eh? ¿Arrojarme una de las cartas? ¿o peleas de puños? ¿qué?-mientras continuaban discutiendo todo el camino.
-La verdad es que ella si es mi hermana-dijo Yahico-. No tiene una pizca de romanticismo, pero si le gusta el sujeto...
Ruby Moon y Spinel Sun, regresaron a sus verdaderas identidades y comenzaron a caminar junto a Yahico, mientras mas delante de ellos, caminaban los otros dos, discutiendo quien era mas fuerte que quien.
******************En alguna zona de Chicago*********************
Entrando a una de los ascensores de aquel abandonado edificio en la peor zona de Chicago, un anciano subía a los pisos superiores a ver a alguien en especial, seguido por uno de sus guardaespaldas. Cuando el ascensor se detuvo en el piso que le interesaba, se dirigió a una especie de habitación que existía unos pasos mas adelante, la cual con puertas cerradas, estaba custodiada por dos de los guardaespaldas de el. Terminando de caminar, con la ayuda del bastón, se detuvo y dijo a uno de ellos- ábrela- y este obedeció inmediatamente a su señor.
Entrando a la pequeña habitación, la cual solo tenía una especie de colchoneta colocada sobre unos bloques de concreto, trataba de descansar apaciblemente una joven, a pesar de las condiciones que existían alrededor: no había excepto por una sola pequeña ventana donde una persona de tamaño normal , no cabía pero el ventilador oxidado que había en el techo, le daba ventilación y el clima en la ciudad estaba algo frío lo cual no le afectaba tanto. El anciano vio a una silla donde al principio la joven estaba amordazada por unas razones que aun no le explicaban a la prisionera con detalle. Ella estaba sucia y desaliñada por el forcejeo que había sido victima cuando fueron por ella dos de esos guardaespaldas. Aun no se había percatado de la presencia del anciano.
-¡Despierta!!-dijo el estruendosamente, logrando su cometido desde el primer momento- Saludos su excelencia ¿cómo le están atendiendo en su suite?
-¿Usted? ¿pero como? ¿por qué?-dijo ella al reconocer al individuo-¿todo el tiempo, era usted?
-¿Y quien mas?-dijo el anciano-aunque debo admitir que quien me ha ayudado mas de lo que pensaba es mi querido sobrino, niña...tu y tu maldita familia lo pagarán ¡muy caro!!
-¿Pero que le hemos hecho? ¿dónde está Tai? ¿Qué le ha hecho?
-Señorita Li ¡le recomiendo que se calme!!-dijo él anciano-tienes suerte que te desatarán ellos-señalando a los guardaespaldas-pero no creas que fue compasión de su parte...fue mi sobrino que tuvo piedad de ti...pero el cumplió su parte... sacó las cartas y pudo con ayuda, controlar a tu adorable tía y a tu hermana para que intentaran destruir las cartas de la Luz, pero ese estúpido de Shaoran Li, se interpuso...pero cuando el cumpla la segunda parte de mi plan, podremos deshacernos de usted, pues ya no me es de utilidad...
-Si se me acerca usted o uno de ellos lo pagarán-dijo ella tratando de ponerse de pie- se lo juro...
Con su mano y usando sus poderes detuvo a la joven y la hizo sentarse nuevamente pero de manera brusca y ella se le quedó observando y el dijo -¿una chiquilla que no posee poder alguno va a poder con uno de los mas poderosos hechiceros de todos los tiempos?
-Error-dijo ella- los hechiceros mas poderosos, son mi primo Shaoran, Sakura y Eriol usted es un novato ante ellos...-pero fue abofeteada por el anciano, quien la miraba con los ojos llenos de ira...
-Tu primito y los demás son en parte los culpables de todo lo que ha ocurrido; por él...por ellos lo perdí y jamás se los perdonaré a ninguno de ustedes....¡jamás!-dirigiéndose a la puerta y deteniéndose, dijo: -vine a informarte que ya se acerca el final...perderás a muchos seres queridos en esta lucha que se avecina, pero no te preocupes, tu te les reunirás mas tarde en el infierno. Cierren-dando la orden, después de haber salido de la habitación de cerrar la puerta.
-¿Supongo que tienes algún plan para haberle dicho eso a ella, no Micorisha? Pues estabas dándole demasiadas vueltas a lo que es inevitable...-dijo con todo respeto el hombre que le esperaba afuera de la habitación- ya yo me hubiera deshecho de ella...-sosteniendo en una mano un vaso y una botella. Era un hombre que no pasaba de los 35 años de cabellos color castaños, amarrados y vestía un Kimono color rojo.
-Aunque esté usando a mi querido sobrino para mis planes, no la mataría...no aun...falta muy poco; quiero que presencie primero la caída de la familia LI. Sin un descendiente que lleve el apellido, su casa y su legado, caerá en la oscuridad y el apellido Micorisha surgirá de nuevo...
-No el apellido Micorisha querido Yao-dijo el otro- Tu nombre es el que quiere que dirija el Concilio,....
-¡como debió de ser desde el principio!!!-dijo el hombre-ahora deja de molestarme o la primera victima serás tu...-y comenzó a caminar alejándose de la puerta, del hombre, seguido por dos de sus guardaespaldas.
-Solo estas rencoroso por su muerte....lo que nunca le diste en vida...tu apellido, pero el quiso hacer las cosas a su manera y murió...¡tonto él que quiso enfrentar a Lí y a los otros hechiceros solos...-dijo sutilmente mientras veía retirarse al anciano.-Abran-dijo a los guardias y ellos obedecieron, abriendo la puerta de la pequeña prisión de Meiling.
-¡Aléjese de mi!! ¡no sabe de lo que soy capaz!!-dijo ella poniéndose de pie.
-Tranquila-dijo él, mirándole a los ojos y mostrándole la botella y el vaso- vine a traerte un poco de agua ¿quieres?
-¿cómo se yo que no tratan de envenenarme?-dijo ella incrédula ante lo dicho por el hombre.
-Vamos chiquilla-riéndose-si te quisiera muerta ya te habríamos matado. Mira- tomó en hombre la botella y el vaso y vació un poco de su contenido y bebió y dejo-¿ves? Es inofensivo- depositando mas del liquido en el vaso, dijo-toma.
Ella tomó el vaso aun con duda y observó al hombre y comenzó a beber. No probaba agua desde dos días. Después de beber suficiente, dijo: -¿por qué eres amable conmigo?
-No soy amable-dijo él-solo que me gusta llevarle la contraria a Micorisha...está muy enojado con tu familia.
-¿Qué nosotros le hemos hecho?-preguntó ella.
-No son de fiar...y mas ahora, que Li está como jefe del concilio; está que es una bola de fuego; de un momento a otro explotará. Primero, son los responsables de la muerte de su hijo...y después lo hacen jefe.
-¿Su hijo? ¿qué hijo? Yo no se de que me habla...
-¿Cómo que no? Ustedes asesinaron a su hijo, cuando quiso eliminar a la Cardcaptor en diciembre ¿no me digas que no lo sabes?
-¡no.,..no puede ser!!!-dijo ella-¿es eso posible? ¿Ken? El asistente de uno de los miembros del concilio...
-Así es-dijo el- es hijo de Micorisha; claro que Ken lo supo, cuando Micorisha se lo dijo, cuando los planes de deshacernos de Li estaban en marcha; El quiso demostrarle a Micorisha que era digno de llevar su apellido y mira lo que pasó con el.
-¿el nos hace responsables de la muerte de Ken? Pero éramos el o nosotros; no nos dejó otra opción ¡quería matar a Sakura!!!
-Explícaselo a él-dijo el hombre.-debo irme-dando la espalda a la joven, la cual aun tenía el vaso en las manos. Pero él deposito la botella en la mesa- por si tienes mas sed, trataré de subirte comida.
-¡espere!!-dijo ella-¿dónde está Tai? ¿qué han hecho con él?
-Mientras Micorisha lo necesite, no le hará daño-sin mirarle el rostro a la joven.-pero en vez de preocuparte que le pasará a el, yo me preocuparía por lo que te pasará a ti...pero no ahora...tal vez después, cuando no seas necesaria- y cerró la puerta detrás de el.
*******************En la habitación de los Li*****************
-¿Ya esta mejor señora?-preguntaba Sakura, mientras estaba a solas con la Señora Li.
-Si, estoy mejor....muchas gracias- y mirando la sortija que llevaba la joven, dijo: -así que mi hijo por fin te hizo la pregunta ¿no? Ya la estábamos esperando desde los 16 años...
Sonrojada ante esto, Sakura dijo- es que... él sabía que yo quería terminar mi carrera antes de pensar en matrimonio...
-Ser la esposa de un jefe del Concilio es una carrera y una obligación en si...hay muchas cosas que no sabes al respecto y hay que ponerte al día...
-Madre.-dijo Shaoran interrumpiéndola al entrar a la habitación- Sakura será mi esposa y yo el jefe del Concilio, pero ella seguirá lo que ella quiera ser...no la forzaremos a ser lo que ella no quiere.
-Lo comprendo perfectamente-dijo ella-pero ¿qué hará una vez que se instale en Hong Kong? Tiene que cumplir con ciertas responsabilidades que...
-Cuando llegue el momento, decidiremos, pero mientras tanto, será mejor que nos concentremos en nuestro actual problema; podremos hablar de matrimonio después-dijo el joven, dándole fin al tema. Sakura, lo observó por unos instantes.-ahora lo mas importante ¿qué fue lo que te ocurrió? ¿desde cuando estaban tratando de destruir las cartas?
-No recuerdo muy bien todo-dijo la señora-tengo unas lagunas mentales- colocando su mano en su frente- solo recuerdo pocas veces en que estaban Tai o Meiling aquí, después de eso, nada...la ultima que recuerdo era a Akanne y otra persona mas, pero no logro ubicar su rostro.
Sakura y Shaoran se observaron por unos instantes; todo tenía sentido, o en parte, pues ya podían estar seguros, que Meiling y Tai, tenían relación en todo esto, o en parte, al principio aunque permanecía una duda: ¿quién era en realidad el cabecilla de todo eso?
**************
-entonces ¿entre todos pudieron atraparla?-preguntaba Kero, curioso ante lo ocurrido con TK y la carta Age, una vez habían vuelto al departamento de Touya-¿y no tuvieron problemas?
-Entre Akanne y TK, se combinaron y pudieron capturarla-dijo Nakuru- el pobre de Yahico fue el que sufrió mas: la carta nada mas se obsesionó con perseguirlo a él...casi por corto tiempo, lo logra...
-Cuanto te preocupas por él-dijo Kero-¿Ustedes dos tienen algo o que?- señalando a Yahico y a Nakuru.
-¡Kero!-dijeron al mismo tiempo.
-¿entonces así eras en realidad?-preguntaba a TK, que era ya en su verdadera forma, todo un adulto, mientras observaba sonriente al guardián, el cual estaba sorprendido de la apariencia verdadera de este. Ya no le podía decir que era un niño o chiquillo, como se cansó de llamarle en la ultima semana, por lo menos, eso era lo que TK pensaba en los primeros diez minutos, mientras relataban la historia de la captura de la carta Age.
-si-dijo el joven-¿Sorprendido?
-para nada-dijo el guardián tratando de disimular poca importancia- eres un chiquillo al lado de mi ama.
Riendo ante lo dicho por Kero, estaba Akanne, a quien le hizo mucha gracia la comparación hecha por el guardián. TK le dijo-¿cuál es la gracia, "niña"?
-Yo si le encuentro mucha gracia-dijo ella aun sonriendo-si eres un chiquillo...no importa que edad tengas...
-¿no me digas?-preguntó TK
-pues si te digo-dijo ella-¿quieres que te lo demuestre?
-si te sorprende lo de esos dos-señalando a Nakuru y Yahico quienes estaban distraídos observando la discusión de TK y Akanne- pero no es nada comparado con estos dos... se atraen mutuamente, tanto que viven discutiendo; simplemente tienen los mismos intereses ¿cierto amo?-dijo Spinel a Eriol y Kero.
-Spinel, ¡¡cállate!!!-dijeron Akanne y TK al mismo tiempo, al escuchar el ultimo comentario.
Eriol solo se quedaba viendo a los cuatro y dijo-¿es eso cierto?
-Noooooo-dijeron los cuatro, pero no convencieron a nadie; Eriol solo sonrió, ante los sonrojados rostros de las parejas.
-quien lo iba a imaginar-pensó el joven mientras los observaba a todos.
-¿Han sabido algo de mi hermana o de Tai?-preguntó Akanne.
-Aun nada-dijo Kero-pero el mocoso ni mi ama han regresado aun...tenemos que esperar a ver que noticias traen...
-¿Alguien ha visto Yukito?-preguntó Nakuru.
-¿Cuál es tu interés en Yukito?-pregunto Yahico con rostro forzado.
-Ay no te me pongas celoso-dijo Nakuru con una sonrisa y sujetándolo del brazo-solo quiero hablar con él.
-Aun no ha regresado-dijo Eriol, observando a su creación, coqueteando con un ser humano; -al parecer, es mutua la atracción de ambos- pensó para si mismo. Pero después observó a Akanne; simplemente la chica no le atraía físicamente aunque era muy bonita; parecida a Meiling, pero con un aire de independencia u auto confianza en si misma, cualidades que aunque Meiling poseía, también estaba lo que Meiling carecía: el aura mágica que rodeaba a su hermana. Pero eso aun no explicaba el porque cuando Akanne estaba cerca, recibía recuerdos de su vida pasada, no aun como el poderoso Mago Clow, si no, como el aprendiz Clow. ¿cuál era el secreto que le atraía tanto de ella y porque en cierta forma y en ese momento, le molestaba la atención que recibía de TK? (o en todo caso, los pleitos entre ellos). Esa era una pregunta, que el admitía que al final, podría quedar sin respuesta, aunque estaba conciente que la relación tenía que ver con Pao Tsu. En ese momento, Akanne también (que sentía que le observaban de una manera algo inusual), miró a Eriol a los ojos; ella no podía explicarlo: simplemente se sentía atrapada en una especie de Dejavú, en donde siente que alguien con los mismos ojos la habían observado cientos de veces antes y que ella sentía que conocía bastante bien; que denotan felicidad en un momento, tristeza en otro, pero algunas veces era mas bien, sabiduría y dulzura a quien observa. Para ella algo extraño ocurría. Por mas que lo intentaba, en los últimos días, trabajando tanto con él, no podía sacarse esos ojos de su memoria.
-Tengo que irme-dijo Akanne de repente, se puso de pie, y sin detenerse, se fue del departamento.
-¿Qué es lo que le ocurre?-preguntaba Yahico, preocupado por su hermana; TK observó a Eriol por unos instantes, como si sospechara que algo ocurriera y lo miró con curiosidad y como si le ocultara algo. Se puso de pie y se fue tras de Akanne. Eriol, solo observó por donde salieron ambos jóvenes.
Saliendo ambos, llegaba Yukito y dijo a Eriol-tenemos que hablar ¿dónde están Sakura y Shaoran? ¿Aun no llegan?
-no-dijo Kero- de seguro, aun está donde la madre del mocoso.
-¿qué ocurre?-preguntó Eriol-te ves muy preocupado...
-es que algo ha ocurrido. Pero tenemos que hablar a solas-observando a los demás que se encontraban presentes.
-¡mas secretos!!-dijo Nakuru-es todo por lo que hemos atravesado desde que se vinieron ustedes para acá-¡solo secretos!! –dijo ella de repente y atrayendo la atención de los demás- ¡Dejen los secretos y digan que rayos ocurre!!.
-Lamento desilusionarte-dijo Yukito-pero esto es solo para los oídos de Eriol. Es de vital importancia y si estuviesen Sakura o Shaoran, ellos son los únicos que tienen derecho de escuchar lo que tengo que decir...
-Ughh-gruñó Nakuru y salió del departamento, jalando a Yahico del brazo (y el pobre, no pudo decir nada para negarse).
-permiso-dijo Kero, retirándose con Spinel y TK a otra habitación-de seguro la chiquilla o Tai tratarán de comunicarse-llevando consigo mientras volaba el teléfono-esperaremos su llamado- y cerraron la puerta de la habitación a donde entraron.
-¿qué ocurre?-preguntó Eriol.
-Touya...-dijo Yukito tomando asiento delante de la reencarnación de Clow- él..-dudando en decirle al joven- él localizó a Kira...
-¿Kira? ¿LA otra guardiana, esa Kira?-dijo Eriol sorprendido-pero ¿cómo?
-bueno si eso te sorprende, no creerás lo que te voy a decir-mirando al joven a los ojos. Y comenzó a narrar todo lo ocurrido esa tarde.
*************En la habitación de los Li****************
-¿le ofrezco otra cosa señorita Sakura?-preguntó Wei.
-no. Estoy bien, gracias Wei- dijo la joven.
-Sakura-dijo la señora Li, parándose de su lecho- es necesario que sepas algo...
-¿Algo? ¿qué ocurre?-dijo ella cuando Wei se había retirado y Shaoran hacía unas llamadas a Hong Kong, en la otra habitación.
-Es acerca de Piang...-dijo la Señora Li.
-¿Piang? ¿qué hay con él?-preguntaba llena de curiosidad.
-Una de las cosas que recuerdo en este momento de lo que me dijo es que aunque, detengamos lo de las cartas y podamos detener a quienes planean esto: la batalla aun no termina.
-¿qué no termina? ¿y por que no habría de terminar?
-no tengo la menor idea pero si mencionó algo acerca de una "colisión de poder" así lo llamó; aunque no se lo que significa.
-¿colisión de poder? No se el significado de esa frase pero si de colisión; quiere decir choque...¿pero que tiene que ver con nosotros?
-Escúchame muy bien: te lo digo a ti, pues mi hijo no querrá que nada te pase; incluso si su vida dependiera de ello. Pero también es muy orgulloso y prepotente como lo fue su padre; por eso te lo digo a ti: trata de que te escuche cuando tengas una opinión acerca de algo; tienes un poder que solo tu puedes resolver ciertas cosas y ver ciertas situaciones y ese es el de tus sueños; puedes ver lo que va a ocurrir a través de tu sueños.
-es cierto-dijo ella-pero con todo lo que ha ocurrido, no he visto nada; ni siquiera vi cuando ellos vinieron aquí y todo lo que ocurriría creo que en cierta forma, lo estoy perdiendo...-pero la señora Li, negaba con la cabeza.
-no lo estas perdiendo-observándole- es parte de ti; de quien eres. Eso jamás se irá ni nadie te lo podrá quitar; solo ciertas personas en este mundo son pocos, pero notables que tienen ese don. Los sueños, son otro mundo, otro universo inexplorado en su totalidad. Muchos magos de otros tiempos, trataron de conectar el mundo de los sueños con este; algunos lo lograron y existen hilos en forma de conectores en ambos mundos; el real y el de los sueños. Conectándote en el podrías localizar otras personas y estar presentes en hechos que pudieron o pueden ocurrir en ese momento. Es hora que le saques provecho a tu don. Pero existe un riesgo, no te lo negaré; es un tanto distinto al poder ver el futuro en tu sueños: conectarse a la mente de otra persona es particularmente difícil pero no imposible. Tienes que intentarlo; así podríamos localizar a Meiling-y acercándose a su rostro y mirándole a los ojos verdes de la joven dijo- ¿sabes por que te digo esto?
-no-dijo ella observándole también con la misma intensidad con que le miraba.
-por que talvez tu eres lo que necesitamos para localizar a Meiling y a Tai- dijo ella-pero te lo repito: él sabe que se puede hacer, pero no te quiere poner en riesgo.
Tocando a la puerta, en ese momento, entra Shaoran a la habitación y sin mirarlas dice: - Feimei y Shiefa (las hermanas de Shaoran), le mandan saludos madre y casi tuve que amenazarlas para que no viniesen aquí pero creo que las convencí-dijo él y mirando a Sakura dijo-¿te ocurre algo?- luego miraba el rostro de su madre.
-no-mintió ella-¿qué dicen tus hermanas?-tratando de desviar la atención de ella.
-Que solo Micorisha no se ha presentado a las juntas del Concilio que se han desarrollado en mi ausencia-dijo el joven- unos cuantos asuntos acerca de familias y este se excusó dando la excusa de que estaba enfermo; pero el esposo de Shiefa no le prestó importancia hasta que...su ausencia se ha hecho notable hasta en su casa; por medio de uno de los sirvientes en la casa de Micorisha, se ha enterado que el no está en Hong Kong... lleva algo de mas de una semana fuera del país...
-¿crees que tiene algo de relación, no?-preguntó Sakura a Shaoran-lo puedo ver en tus ojos? ¿ese Micorisha fuera del país?
Observando a su hijo, el cual le regresaba la mirada, la señora Li, dijo: si eso es cierto, entonces él tiene que ver con la desaparición de Meiling y Tai... ¿crees que se atreva a lastimarlos?
-Debí de sospechar de él-dijo Shaoran- quien mas me insistió para que me hiciera cargo personalmente de la desaparición de los libros fue él, pero siendo quien es, no se me ocurrió...
-¿qué...que ocurre?-preguntó Sakura, poniéndose de pie y mirando a Shaoran- ¿qué pasa?
-Micorisha es el tío de Tai, Sakura-dijo el joven-por eso nunca lo relacionamos con lo que ocurre...
-¿qué?-dijo la joven-¿pero no creen que Tai...esté también detrás de todo esto?-preguntaba ella observándoles.
-no estoy seguro...no estoy seguro de nada-dijo él reflexionando- lo conozco desde que éramos pequeños...no lo creo-tomando una decisión acerca de la culpabilidad de su amigo.
-hay una forma de averiguarlo-dijo la señora Li, observando a Sakura y luego a su hijo-¿tienes la carta sueño contigo?-preguntó a la joven.
-si-dijo ella-¿qué piensa hacer?
Shaoran, al ver como la joven extraía la carta, dijo: -¿no pensarás.... esa es mucha energía. Para dominar lo que creo que van a hacer se requiere ser un experto para navegar entre este y el mundo de los sueños. Existe demasiado en riesgo-mirando a Sakura-podrías no despertar si te pierdes...
-lo tomo en cuenta Shaoran, pero me preocupa mas Meiling, Tai y tu que lo que me pueda pasar a mi...
-¡Igual yo!!-agarrándole por el brazo-¡no te dejaré hacerlo!!
-¿Acaso no crees que pueda lograrlo?
-Creo que si puedes hacerlo, entrar si, ¿pero como saldrás? ¿sabes la salida? Lo vas a intentar por primera vez y magos expertos se han perdido en el mundo; no permitiré que lo hagas.
-No me puedes decir lo que debo o no debo hacer; es mi decisión ¡mía! ¡no tuya, Shaoran!!
-Dándose por vencido ante la testarudez de Sakura, dijo: -eres ...eres....- pero no tuvo palabras que decirle, le abrazó, le dio un beso y dijo: -cuídate y regresa por donde entraste; recuerda, siempre por donde entraste...si entras donde no saliste, podrías perderte...encuentra el camino de regreso ¡promételo!!.
Sonriéndole , la joven le dijo mientras extendía su dedo meñique de su mano derecha enfrente del joven y dijo: -es la promesa del dedo chiquito-él recordando, cuando hicieron esa promesa, con once años de edad, tomó el dedo de la joven de la misma forma y besó sus labios y dijo-promesa.
-Dream card, te llama tu ama, transpórtame al mundo de los sueños ¡dream!- y dicho esto, fue sostenida por Shaoran, el cual observó el efecto de la carta en la joven, la cual parecía sumida en un profundo sueño y miró su complexión mientras la colocaba en la cama.
-¿qué piensas?-preguntó la Señora Li.
-En que si algo le ocurre, jamás me lo perdonaré-y observando a su madre le dijo: -¿ella lo supo por ti, no?
-¿el que?
-La forma de la puerta de los sueños-dijo observándole- en el momento que les dejé a solas, le dijiste eso...¿por qué lo hiciste?
-Cuando estuve a solas con ella recordé que ella tuvo premoniciones, cuando me hablaste de ella, de tu llegada a Japón la primera vez. Se me ocurrió que podría rastrearlos de esa manera. Ella es muy poderosa.
-ella es como tu, madre-dijo Shaoran-¿le dijiste que tienes ese don también?
-no-dijo ella-esto es una prueba.
-¿qué?-dijo el sorprendido y ofendido-¿cómo? ¿ahora?
-Sabes que enfrentará muchas mas una vez vayas con ella a Japón; en especial por tu hermanas...
-por eso he pensado seriamente no vivir en Hong Kong...
-¿y que pasará con el Concilio? Hijo se que amas a Sakura, pero ¿dejarlo todo por ella?
-Mi vida no es el concilio-dijo él observándole-ella lo es y si algo le ocurre...no me lo perdonaré jamás –mirándole seriamente-ahora tengo que hablar con Hiraguizagua...la situación si es Micorisha, se ha complicado mas de lo que creíamos...pues no sabemos si Tai está en realidad involucrado ni el paradero de Meiling.
Comentarios de la autora: Capitulo 10 (misión cumplida) ¬_¬*, la pregunta que todos se harán ¿dónde están los golpes, artes marciales, ataques y cuando comenzará el juicio? Tengo una respuesta práctica (eso yo lo se, jajaja (risa maléfica) ¬_¬* (culpa de mi amiga Hibari, me contagio lo de risa maléfica). En serio ya, ¿alguien tiene idea de lo que hicieron Touya y Melody? Ya algunos deben de tener una idea, aunque sea una solita....El sujeto, el misterioso personaje que planeó todo esto ¡ya se presentó!!!, nada mas ni nada menos que el ¿Tío de Tai? Y ¿Padre de Ken Takayashi? (para quienes se les olvidó: el hechicero que les atacó en víspera de año nuevo, con el propósito de matar a Sakura). Pero creo que existirán sorpresas que nadie se imagina (con su cómplice y algo que ocurrirá!!). no es por nada pero ¿la señora Lí tomando la situación como excusa para poner a prueba a Sakura? ¡yo le hubiera lanzado un rayo de los que Shaoran es experto (hasta esta parte, pensándolo mejor, es maléfica). ¿y la relación amor / odio entre Akanne y TK? ¿Y Nakuru y Yahico, terminarán juntos? ¡solo yo lo se! Y se sabe algo mas acerca de la relación de las Cartas de La Luz y Cartas de la oscuridad de Pao Tsu, gracias a Kero (por fin hace algo bueno)..
Saluditos y agradecimientos: saludos a todos los que han llegado hasta aquí leyendo el fic(eso me pone tan feliz), ^___^ bueno llegando a los agradecimientos: agradezco a mis cuatachas, Hibari, Marian y Megumi por su amistad y su apoyo, que hasta ahora me han dado (hay que ver cuando nos juntamos las cuatro en el Messenger es toda una locura...por Horas!!! n_n (pobre cuenta de internet...) ¬.¬*, también quiero saludar por aquí y aprovechar para darles las gracias a nuevos cuatachos: Andrea, la cual me estuvo felicitando y dándome su parecer acerca del fic, muchas gracias en verdad... A Sakura-corazón (no le gusta que diga su nombre por aquí, prefiere al igual que yo, su nick name), la cual estuvo conmigo hablando muuuucho el pasado fin de semana, y intercambiamos ideas y opiniones además, me dio su visto bueno (además de felicitaciones por el fic), me pongo rojita hasta escribiendo estas líneas... ^___^ a una nueva amiga que conocí por Sakura, que se llama Narcisa Malfoy...muchas gracias en verdad...(banderitas de la victoria).
Avance próximo Capítulo: con unos cuantos inconvenientes, Sakura, viajando en el mundo de los sueños, llega a unas cuantas cabezas antes de llegar a su destino... y descubrirá unas cuantas cosas de sus amigos también en el camino; descubrirá temores, ambiciones y deseos de algunos de sus amigos y ¿familiares? Además que tendrá un encuentro un tanto desagradable para ella pero que le marcará la vida y el corazón para siempre, el cual al ver y hablar con la joven, se robará el corazón ¿tienen idea de quien puede ser?
2.1 Próximo capitulo: "Mundo de los sueños"
Bueno ya saben la rutina, comentarios, tomatazos, declaraciones (nunca están de mas) a mi, Crystal en mi e-mail:
mailto:Sakura_journal@yahoo.com
Nota: pensé que lo iba a terminar posiblemente en el capitulo 11, pero creo que se extenderá un poco mas, posiblemente 3 capítulos mas de lo planeado. Prometo subir el 11 pronto.
