"America´s Card Captor: Los Secretos de los Hechiceros."

1 Por Crystal

"Se deben de capturar las cartas y deben ser selladas pronto, o la desgracia caerá a este mundo..."

1.1 Capitulo 11."Mundo de los sueños"

Pocas horas después....

-¿Cómo se te ocurrió mocoso en dejarla ir sola? ¿no tuviste suficiente con lo que ocurrió con deseo??? ¿De donde te salió la idea??-mientras chillaba por todo el departamento.

-No teníamos otra opción-decía el joven gritando en igual volumen-es la única forma hasta ahora de salvar a Meiling y Tai...Localizándolos por medio de los sueños...

-¡es que es una locura!!-chillaba la criaturita mientras su ama dormía placidamente y sin ser despertada por los escandalosos sonidos que provenían del pasillo, cuando, momentos antes, Shaoran, había ingresado con la joven, sumida en un profundo sueño provocado a propósito y por su propia carta.-¿Sabes la gran cantidad y el nivel de magia que se requiere? ¡incluso para Sakura, es muy peligroso!!! Ni siquiera Clow se atrevía ha hacer semejante cosa ¡imagínate si Clow no lo hizo ¿qué le espera a Sakura???

-¡A mi no me grites!!-dijo Shaoran.

-¿¡¡¡Y QUIEN GRITA?!!!!

-PUES QUIEN MAS!!!!

-Deja de gritarme-dijo finalmente la criaturita-Si algo le pasa, te culparé a ti...

-Ten un poco de fe en Sakura....

-¿sabes que puede encontrar por ahí si se pierde??? Nadie que hemos conocido en nuestras vidas como guardianes, ha podido ir al mundo de los sueños...es mortal quien hace este viaje ¿A QUIEN SE LE OCURRIÓ SEMEJANTE IDEA?

-No puedo decir que no estoy de acuerdo con él, porque si lo estoy-dijo Yukito al joven-tiene razón. Clow nunca hizo ese viaje al mundo de los sueños. Se tiene que ser una persona de profundo nivel de subconsciente y nivel de magia tan avanzado como los antiguos hechiceros mismos. Tenemos que preocuparnos...

-No fue mi idea-dijo Shaoran-a mi madre se le ocurrió cuando...

-¿Tu madre???-chillaba Kero nuevamente, interrumpiendo-¡claro, como no es ella la que arriesga su cabeza!!!

-Cállate Kero-dijeron Nakuru, TK, Akanne y Spinel al mismo tiempo.

-Ya llegué-dijo Touya, ingresando al departamento y al encontrar el ambiente tan "animado", dijo: -¿qué ocurre?

-simplemente.-dijo Kero acercándose al mayor de los Kinomotos-que este sabiondo aquí-señalando a Shaoran, quien estaba tratando de mantenerse en su sitio, ya que se imaginaba cuando el hermano de Sakura se enterara- Permitió que Sakura realizara un conjuro para viajar al mundo de los sueños...

Touya, acercándose a Li y Kero pensaba que presenciaría la pelea del siglo dijo-¿por qué lo hizo?

-Quiere ayudarme a localizar a Meiling-sin mirarle a los ojos-pero no fue mi culpa...mi madre le metió la idea en la cabeza...

-¿Se ha hecho antes?-preguntó a Eriol y a Yukito, mirando tanto a uno como al otro.

-No-contestó Yukito- Ni siquiera Clow, jamás lo hizo...

-Bien-dijo Touya -ya no podemos arrepentirnos de lo que hacemos... Esperemos que ella cumpla con lo que planearon.

Las preguntas por todos inundaron el departamento (y Kero ponía cara de que lo atropellaron con un camión). Excepto por Yukito, nadie sabía porque el joven reaccionaría de esa manera tan fría siendo su hermana, tan razonable, comprensivo, tan no Touya.

Nakuru se acercó a el y dijo: -Ayyyyyyy pero si tu....tu.....¿lo hiciste??? ¡claro que lo hiciste!!!-todos los demás (excepto Yukito), no tenían la mas mínima idea de que hablaba la guardiana. Touya estaba sorprendido y anonadado.

-Me voy-dijo el mayor de los Kinomoto- volveré mañana- cerrando la puerta del departamento y dándole una mirada sorprendida a la joven.

-¡no puedo creerlo que lo haya hecho!!-gritaba Nakuru-¡si no funcionaba lo nuestro!!-señalando a Yahico- Esperaba volver con él, pero ¡¡¡¡¡BUAHHHH!!!!!!-gritando con lagrimas y todo, tomando su bolso y saliendo por la puerta, dejando a todos sin comprender nada.

-¿Qué acaba de ocurrir aquí?-preguntó Akanne observando a los demás.

-Debió de ser algo horrible-dijo Kero.

-No conocen bien a Nakuru-dijo Spinel- arma un escándalo por nada.

Eriol observo por unos instantes a Yukito, quien con la mirada, le pudo transmitir lo que había ocurrido en esos momentos y sonrió diciendo-me alegro por él-y dirigiéndose a los demás dijo: -será mejor que nos retiremos a dormir...mañana será un día muy largo-dándole fin a la reunión y dirigiéndose a su cuarto. Los demás en menos de 10 minutos, se dirigieron, unos a sus habitaciones, otros a sus hoteles y Shaoran fue el que se quedó allí, en el departamento. No fue a su hotel. Dos horas mas tarde, el lugar estaba sumido en un profundo silencio que era interrumpido por Kero quien hablaba dormido y se le escuchaba por el pasillo. No sabía Shaoran el por que, pero Yukito, solicitó la llave de su habitación de hotel, ya que le informó que pasaría la noche allá.

Shaoran, se quedó observando a la joven que sería su esposa, sumida en un profundo sueño, el cual encontraba él, que estaba incluso cuando dormía era perfecta.

-¿Dónde estarás ahora mismo?-decía el joven, mientras él también, caía en un profundo sueño.

**********

-¿Dónde será que me encontraré?-dijo Sakura, llegando a una especie de bifurcación de un camino hecho con una especie de cristal. Parecía cristal, pero cuando caminaba sobre él, no podía ver su reflejo. No sabía cuanto tiempo llevaba allí, pero si que llevaba caminando un buen rato, cuando se encontró con la bifurcación, hacía ya unos momentos.-ahora ¿por donde? No se por donde tomar- en ese momento recuerda lo dicho por Shaoran antes de realizar el conjuro-" Creo que si puedes hacerlo, entrar si, ¿pero como saldrás? ¿sabes la salida? Lo vas a intentar por primera vez y magos expertos se han perdido en el mundo"-pero por otro lado-¿cuál es el mejor camino a tomar?-pensaba la joven.

-Debes pensar a quien quieres localizar y porque-dijo una voz a sus espaldas que sorprendió a la joven y continuó-todas estos caminos, llevan al mundo de los sueños; cada uno a una persona especifica; cada uno a alguien que conoces; solo debes saber cual es el correcto-mirando en los profundos ojos verdes de la joven.

-¿Qui...Quien eres tu?-preguntó ella al hombre que aparentaba algunos treinta años vestido con una túnica de color rojo y ojos apacibles.

-yo solo soy alguien que va de paso ¿y tu?

-Ando buscando a una amiga...

-Corrección-dijo él- buscas la mente de tu amiga-

-Si-dijo ella-¿cómo se cual es?

-Ah eso solo lo sabes tu-le dijo él mirándola con cuidado.

-Pero ¿como puedes estar aquí al mismo tiempo que yo? Acabas de decir que para estar aquí debes de conocerlos...

-pero es que yo conozco a dos o tres que están aquí, bueno sus mentes de todas maneras...

-¿A quienes?-preguntaba ella.

-No te lo puedo decir linda-dijo él que sonrojó a la joven-puedo guiarte, pero no ayudarte.

-¿Y cual es la diferencia?-dijo ella.

-Solo yo la se-dijo él- si te lo explicara, no lo entenderías...

-Entiendo-dijo ella-bueno, será mejor que tome uno al azar ¿puedo volver si no es a quien busco?

-si, claro que puedes-dijo él-pero una advertencia: muchas personas se quedan en el mundo de los sueños., no porque no encuentra la salida, sino que se encierran en si mismos y en lo que ven, una vez que entran al subconsciente de alguien. No es el camino el que los confunden, es su mente en si-mirándola a ella dijo.-¿eres capaz de diferenciar la realidad de lo que no lo es? Recuerda que un sueño, es el anhelo de una persona, pero también sus temores, deseos y pensamientos se encuentran aquí. Una vez que te mezclas en ellos, es difícil ver la salida.

-¿por qué estas aquí?-preguntó la joven.

-Ando buscando la cabeza de alguien, por así decirlo –dijo el joven-y por lo que puedo notar, eres una hechicera.

-Mas o menos-dijo la joven y dando un paso adelante, dijo-bueno creo que tomaré este-señalando una bifurcación a su izquierda.

-Ten cuidado-dijo el hombre antes de que ella entrara en ese camino-muchas cosas podrás ver que te infundirán duda, trata de vencerlas... y buena suerte.

-Gracias-dijo ella e ingresando un pie en la bifurcación que había elegido, desapareció.

-Serás mía Sakura Kinomoto –dijo el hechicero-vengo siguiéndote desde hace 10 años y no te perderé ahora que puedo atraparte mas fácil que ese estúpido de Micorisha-y observando por donde se había ido la joven, dijo: -ahora tengo que encontrar a quien busco-tomando una bifurcación que estaba al lado que la que había tomado la joven y al igual que ella, desde que la pisó, desapareció.

-¿pero que es este lugar?-observando a su alrededor y pudo ver que estaba en una casa, que estaba a oscuras y pudo ver una persona sentada en un sillón, aterciopelado y la chimenea encendida. Era una magnifica residencia estilo occidental. En ese momento, ve quien se pone de pie y pudo observar su rostro y a quien reconoció en un momento. En esos momentos, alguien entraba a la sala de la residencia.

-¿Padre?-decía un niñito de algunos 5 años de ojos azules intensos y cabellera negra, con un pequeño pijama de animalitos puesta.

- ¿Touya? ¿qué haces fuera de la cama a estas horas, pequeñín?

-¿Touya?-decía Sakura-¿es tu niño Eriol?-preguntaba la joven-¿tuyo y de Tomoyo? ¡que emocionante!!- recordando lo dicho por Tomoyo y él días antes, que si tenían un niño, le llamarían Touya. pero no recibió respuesta, pues su amigo seguía conversando con el niño, pues no la escuchaba ni podía sentir su presencia...

-estas no son horas para que los niños estén fuera de la cama-dijo el joven.

-¿cuándo veré a mami de nuevo?-preguntaba el niño con tristeza y esperanza en sus ojos.-¿cuándo la volveremos a ver?

-Ya te lo expliqué pequeñín-dijo el joven- y tu tía Nakuru te lo explicó...tu mami no va a volver...

-¿pero por qué?-preguntaba el niño.

-¿de que hablas Eriol? ¿Dónde está Tomoyo?-pero no recibía respuesta.

-Ya te lo dije-dijo el joven- y a tus hermanas también. Tu mami está en el cielo; por que trató de protegerlos a ustedes y a mi que, a ella misma...

-¿es lo que tía Meiling llama "destino"?

-Así es-dijo el joven-¿haz vuelto a hablar con Meiling?

-Si-dijo el niño infantilmente-la llamé ahorita-señalando afuera del salón- le dije que tenía miedo y me dijo que viniera a donde ti- saltando a los brazos de su padre-y Sakura dice que la vio de nuevo ¿por qué no puedo ver a mami y ella si?

-Todos somos diferentes Touya-dijo el hombre- pero Sonomi no la ve al igual que tu. Sakura es diferente.

-Tía Sakura me dijo que se parece a mami-dijo el niño.

-¿cuándo hablaste con Tía Sakura?-preguntó Eriol.

-la llamé ahorita también.

-una pregunta ¿a quien no has llamado?-observando al niño con cuidado.

-bueno déjame ver-levantando sus deditos y contando-llamé a Tía Sakura...A la abuela Sonomi, a Tía Meiling, a tio Touya...

-¿a América? ¿llamaste a Touya a América?

-Si-dijo el niño-cuando dije que había llamado ya a los demás, me llamó "monstruo resencarnasado" ¿qué es eso?

-no será reencarnado ¿verdad?-riendo ante la expresión del primo de su difunta esposa y el rostro curioso del pequeñín.

-Si. Eso mismo-dijo el niño-también al Tío Fujitaka, a Tío Yukito...

-Déjame ver si entendí-dijo Eriol seriamente , es decir, tratando de mantener seriedad en ese momento (cosa que le era difícil). Sakura se reía ante la expresión que tenía Eriol en su rostro: -llamaste a Tomoeda, a Hong Kong y a Chicago...

-Si y hablé con la Abuela Sonomi a Alemania-dijo el niño.

-Será mejor-dijo Eriol colocando al niño en el piso-que subas a dormir y dejes de hacer tantas llamadas internacionales...por lo menos hasta mañana ¿trato?

-Trato-y con pasitos cortos, salió de la sala, dejando al joven solo.

-pero ¿qué ocurrió con Tomoyo, Eriol?-preguntaba Sakura, pero sin recibir respuesta, mientras Eriol tomaba un marco con la fotografía de ellos juntos, por lo que pudo ver, del día que posiblemente se casaron.-¿cómo murió?-pero no recibía respuesta.

-Han pasado ya 10 meses querida Tomoyo.-comenzó a decir Eriol y se retiró las gafas que tenía en su rostro. Sakura, pudo notar que ya se le notaban los años en el joven.-¿Cómo pude perderte de esa manera? ¿hasta cuando seguirán persiguiendo al legado de Clow? Moriste protegiéndonos a nosotros cuando era mi deber protegerte a ti? Le hice esa promesa a Sonomi y a Touya el día que nos casamos ¿por qué lo hiciste? ¿por qué expusiste tu vida con tal de salvarnos? Tal vez estarías aun con vida, si no hubiésemos sido tan felices, no nos hubiésemos casado, pero nos amábamos tanto ¿cómo cambió el futuro? De que manera; La hija de Touya, Nadeshiko, cumplirá ya tres años... Sakura y Shaoran tienen a sus hijos y a ellos mismos. Yukito, es feliz al lado del amor de su vida, Nakuru, pensándolo mejor, es mejor no decir nada de ella; ha sido feliz, pero no estás a mi lado ¿por qué? Aunque la pequeña Sakura, dice que te ve junto a una linda señora de ojos verdes ¿por qué no me dejas verte también? tal vez no lo haces para que yo no viva de tu recuerdo pero creo que sabes que no amaré a nadie mas que como te amé a ti.

-¿Eriol, es cierto?-preguntaba Sakura, con lagrimas en sus ojos-murió protegiendo el Legado de Clow ¿pero que es eso? ¿qué es el legado de Clow? ¿qué es todo esto, un temor o una premonición? Dímelo por favor para así saber y poder protegerla entre todos...

-Te lo dije-escuchándose una voz detrás de ella-que este mundo puede confundir hasta al viajero mas precavido y hasta perder a la persona. Lo que ves. Algo que en su subconsciente el teme que se vea amenazado, sea lo que sea; solo él lo sabe.

-pero ¿no será una premonición?-insistió la joven

-es al mismo tiempo una premonición, un temor y un sueño a la vez, todo al mismo tiempo: claro cuando despierte y como pasa con los mortales, no recordará nada de esto.

-¿Quieres decir que cuando despierte, no recordará nada de esto?

-Así es-dijo el joven-sabrá desde cuando él ha tenido este sueño, pero al despertar no recordará nada.

-Ellos merecen estar juntos-dijo Sakura, mirando nuevamente a Eriol- se aman tanto-dijo ella decidida-cuando regrese, hablaré con él y le diré lo que he visto; podremos prevenir que esto ocurra.

-Eres toda una luchadora-dijo el joven a Sakura- eso me gusta mucho. Será mejor que sigas tu camino-señalando la pared que estaba detrás de ellos-tienes una labor que cumplir ¿no?

-Tienes razón-dijo la joven y siguiendo por donde él le había indicado, volvió a salir a la bifurcación del principio- y ahora ¿a dónde?-mirando las demás bifurcaciones no intentadas. Estuvo así unos cuantos minutos, cuando se decidió por una que estaba al lado de la de Eriol y entró.

-¿Qué es este?-se preguntaba la joven-¿de quien es?-pero no pasó mucho tiempo cuando reconoció a la persona que se aproximaba: era el mago Clow, pero mas joven. Caminaba a una de las habitaciones de lo que reconoció como una inmensa casa oriental. Decidió seguirlo.

Clow tocó la puerta y le dijo una voz de mujer- adelante- y el pasó y cerró la puerta, pero Sakura, pasó primero y reconoció a la que se encontraba allí. Era Akanne.

-¿Podemos hablar, Pao Tsu?-dijo el hechicero.

-¿Pao Tsu?-dijo Sakura- esa no es Pao Tsu; es Akanne-pero también supuso que no la escucharían tampoco, como ocurrió con Eriol.

-¿De que quieres hablar?-dijo la joven-¿qué se te ofrece?

-Vine por que me informaron que piensas casarte con Tsen ¿acaso te estás volviendo loca?-preguntó calmadamente.

-Ah no, tu también ¿es que mi hermano y tu se han puesto de acuerdo? ¿no me dejarán casarme con quien quiero?

-Piénsalo bien, Pao Tsu, solo te pido eso-dijo el hombre-quiero y aprecio a Tsen, pero no me agrada la idea...

-¿Aun tienes esa idea en la cabeza?-preguntó ella-creí que habíamos dejado eso en el pasado; te quiero mucho Clow, pero como amigo, no como algo mas...lo siento, pero me voy a casar con Tsen...

-Entiendo-dijo el joven-creo que lo aceptaré al final; creo que son celos de hermano; eres eso para mi-dijo el joven- como una hermana.

-Me alegro que eso soy para ti-dijo abrazando a Clow, pero Sakura, vio y sintió que se trataba de algo mas-muchas gracias por comprenderlo-dijo la joven.

-¿Akanne es Pao Tsu?-preguntaba la joven- ¿ella está teniendo sueños como Pao Tsu? es porque ella es Pao Tsu.

-Eres muy astuta-dijo el joven que nuevamente estaba allí-y lista también. Es cierto. Solo la reencarnación de alguien puede tener estos sueños.

-¿Acaso me sigue? –preguntó Sakura al joven-¿por qué me sigue?

-Soy un amigo, mas de lo que piensas; jamás te haría daño, créeme. solo que me interesaba saber en que andabas ¿has descubierto algo interesante?

-solo que todos tenemos secretos-dijo la joven-pero ¿cuál es el temor de Akanne? ¿por qué no dice quien es en realidad? ¿acaso tu lo sabes?

-Puede ser-dijo el hombre-llevo mucho tiempo paseando por aquí-mirando a Clow retirarse de la habitación y a Akanne comenzar a leer.-se muchas cosas de todos, pero sin duda la que me tiene mas fascinado es alguien que conozco...

-¿me lo dirás?

-No puedo; no ahora, pero podrás descubrirlo tu sola con el tiempo... sigamos nuestro camino; este no es el que te interesa.

Siguiendo el consejo del joven, Sakura vuelve a salir por donde llegó y se encontró de nuevo en la bifurcación, seguida muy de cerca por el sujeto, lo que despertó curiosidad en la joven, pero no dijo nada.

-¿ya sabes a donde irás ahora?-preguntó él.

-He perdido demasiado tiempo-dijo ella-quien sabe lo que estará pasando con Meiling o con Tai...-y observando los caminos restantes dijo- tomaré aquel...

-Ese no te interesa-dijo el joven- ya yo lo tomé...el que buscas-señalando tres caminos mas adelante- es aquel. Ese es el de Lí Meiling...

-¿cómo lo sabes?

-Porque ya estuve ahí-dijo el joven- ella está ahí y por lo que se nota está sufriendo mucho...

-¡pobre Meiling!. Disculpa ¿alguna vez has podido comunicarte con aquellos a que espias?

-¿quién dice que espío?-dijo él sonriéndole.

-Bueno, yo vine porque es una situación especial, pero usted...¿qué es lo que busca en la cabeza de mis amigos?

-Ya lo que busqué encontre, pero creo que nos volveremos a ver...

-¿Acaso es real? Me refiero a si usted es real...

-Por supuesto que si lo soy-esbozando una sonrisa y besando la mejilla de la joven- y nos veremos muy pronto. Suerte con tu misión, Sakura....-y desapareció.

-¡Espere!!! ¿cómo sabes mi nombre?-pero era demasiado tarde. Se había ido. Sin pensarlo mucho, entró a donde le había indicado.

El joven despertó, encontrándose a si mismo en una habitación que solo tenía velas encendidas en todo su alrededor.

-¿Y bien?-dijo una chica de pelo cobrizo y ojos verdes-¿la encontraste?

-Por supuesto que sí-dijo el joven- sabía que uno de ellos no tardaría en utilizar ese viejo truco del mundo de los sueños...

-¿Qué tanto interés tienes en esa chica? Si Micorisha se entera de que estas ayudando a esa muchacha a localizar a la chica Lí te matará...-pero hizo que se callara colocando su dedo en los labios rojos de la muchacha.

-Cálmate Xiyu, que no me pasará nada... él no se atreverá a lastimarme... si lo hiciera sabe a lo que se atiene. Su muerte segura.

-él estuvo aquí hace unos instantes...pero le dije que dormías...se retiró a su habitación. Te lo advierto...estas involucrándote y poniéndote en contra de Micorisha y también persigues a la prometida de Li Shaoran ¿por qué esa obsesión? Me he dado cuenta que todo lo que tiene Li Shaoran quieres hacerlo tuyo ¿por qué?

-él, tomando a la joven por el cuello, pero no lastimándola, dijo- eso no es de tu incumbencia ¿a que me acompañaste aquí a América? ¿A ayudarme o a estar en mi contra?

-¿solo quiero saber, si facilitaste las cosas para que localicen a la chica?

-soy un hechicero que puede manejar el mundo de los sueños como nadie vivo o muerto, ha podido hacerlo ¿lo dudas que pudiera lograrlo? Quiero que mi amada maestra de las cartas, haga lo que le plazca y si quiere localizar a sus amigos ¿quién soy yo para negarle tal placer?

-Lo siento-dijo ella asustada- no quiero tenerte en mi contra Señor...no volverá a pasar...

-Mas te vale-dijo él soltándola y besándola mas debajo de la mejilla-tengo que buscar a Micorisha y decirle unas cuantas cosillas. Sube a donde está la chica y vigila que no le pase nada; no confío en esos sanguinarios que la vigilan. Si es posible, si tienes la oportunidad, haz lo que planeamos. Ya facilité que ella pueda verle: podrá ver y hablar con Sakura; es un talento que yo tengo en conectar los sueños. Ella no puede morir. Si algo ocurre sabes como localizarme o mejor aun, defiéndete como sabes- y caminó a la puerta de la habitación y salió cerrándola detrás de él.

-solo esto me pasa a mi- dijo la joven explotando en lagrimas-¿cuándo fue que todo esto ocurrió en realidad? Todo por la culpa de ese maldito legado que trata él de localizar... y de esa Sakura...

***********

-¿Meiling?-dijo Sakura al observar a la joven delante de ella y donde se encontraba. La chica miró a donde se encontraba parada Sakura y observó el espacio que Sakura supuso que observaba y escuchó lo que la joven decía.

-ya me están volviendo loca-dijo la joven Lí- ¿cuándo será que podrán venir por mi?

-pronto Meiling, muy pronto, pero necesito saber donde es que te tienen ¿quién es que hizo todo esto?

-Todo esto es un sueño-dijo Meiling- estoy durmiendo pero no me doy por vencida ni siquiera así...

-Meiling, estamos haciendo todo lo posible para ayudarte...

-Eso espero, Sakura...

-¿puedes escucharme?-preguntó la joven sorprendida.

-Eres un producto de mi imaginación...

-No, Meiling estoy aquí...utilicé la dream Card para viajar por lo sueños...¡tienes que creerme!!

-¿en... realidad estas aquí? –poniéndose de pie y caminando a donde se encontraba la joven-¿eres tu?-viendo a la joven incrédula ante lo que observaba.

-¿Estas bien, Meiling?-dijo la joven, viendo que Meiling estaba muy desaliñada y sucia-¿no te han lastimado?

-Escúchame Sakura-dijo la joven.- es el tío de Tai llamado Micorisha; quiere matarnos a todos; era el padre del sujeto que eliminaron ustedes; el Takayashi, en es realidad Micorisha, a través de control mental, nos dominó a Tai y a mi; Sakura temo por Tai, no lo he visto, desde que me liberaron del control pero él es inocente debes de creerme y de decírselo a Shaoran, aquí existe un profundo interés de que Shaoran Muera o tu en todo caso ¡hay que detenerlos a toda costa...Micorisha dice que nadie podrá derrotarlo...¿cómo estas aquí?

-Viajando a través de los sueños...pero no tenemos tiempo ¿no hay forma de que escapes?

-hay guardias en mi puerta pero les tengo miedo, Sakura. Son mercenarios desterrados de Hong Kong, son muy fuertes y no sé cuantos haya en realidad. Tengo mucho miedo...

-Tranquila Meiling, todo estará bien, créeme. Shaoran y los demás hacen todo lo posible por localizarlos a ambos...

-Será mejor que te vayas. Sal de aquí-dijo Meiling-siento que alguien está tratando de despertarme... si me salgo sin tu salirte quedarás atrapada y no despertarás...

-pero ¿donde es que te encuentras?

-En el juicio final-dijo la chica-él me dijo que estaría presente...tengo fe en ello...será mi oportunidad. Cuídense mucho y vete-empujando a la chica a la pared, de donde la vio entrar al sueño y salió de Meiling en un instante.

-No te preocupes Meiling, té localizaremos.-y llamando al conjuró expresó- sácame de aquí; Llévame al mundo real.

Saliendo del mundo de los sueños, se sintió extraña; simplemente no sabía en realidad lo que más le había afectado: si la condición de Meiling o lo que vio acerca de Tomoyo; Ella era su mejor amiga y su prima pero temía que lo que le había dicho ese extraño sujeto hubiese sido la verdad: que fuera una premonición del futuro; que en cuatro años su prima moriría... ¿acaso iba a permitirlo? Claro que no lo permitiría pero por otro lado, estaba el peligro que corría Shaoran; ya no se hablaba de un solo hechicero: se hablaba de toda una conspiración en su contra. Pensando en esto, recobraba el conocimiento del conjuro, se encontró en lo que parecía la habitación de su hermano Touya, y viendo a su alrededor todo estaba oscuro pero incorporándose y sentándose en la cama sintió algo: un cuerpo yacía al lado del suyo, palpando en la oscuridad, pudo percatarse por su físico y la textura de su rostro, que se trataba de Shaoran; él se quedó dormido en la cama junto a ella, mientras viajaba entre los sueños. En un momento, que este sintió alguien que le acariciaba suavemente dijo, despertándose y encontrándose con la joven que había regresado: -¿qué? ¿Sakura? ¿Qué ocurrió? ¿Volviste? –y observando aun en la oscuridad de que yacía en la cama, al lado de la joven dijo: -perdón, me quedé dormido este...

-Shhhh-dijo ella sutilmente- no te preocupes a mi no me molesta para nada- acercando su cuerpo al del joven y abrazándole-no te vayas; no quiero estar sola- haciendo que el cuerpo del joven cayera nuevamente en la cama y ella acercó su cuerpo al de él y dijo- no quiero estar sola, jamás; prométemelo que pase o que pase, no me dejarás sola...

-Jamás pensaría en dejarte sola-dijo hablándole sutilmente-jamás Sakura: tienes mi palabra-y acomodó la cabeza de la joven en su pecho y acarició su cabello hasta que ambos se quedaron dormidos.

******************************

-Buenos días-dijo Kero, despertándose y saliendo al pasillo, donde encontró a TK hablando muy sutilmente con Eriol quien miraba la puerta de la habitación de Touya con precaución y picardía en sus ojos y el pequeño guardián, viendo esto dijo: -¿qué ocurre? ¿Algo pasa con Sakura?- Eriol y TK, suponiendo la actitud del guardián ante lo que pasaba, Eriol dijo: - aun no sabemos nada, pero es mejor no interrumpir ¿quieres Hotcakes?

-¿dijiste Hotcakes?-preguntó la criaturilla con emoción en sus ojos- con jalea, tocino, huevos y queso, mucho queso? ¿y mantequilla también?

-¿Comes todo eso?-preguntaba TK asombrado ante el apetito insaciable de la criaturilla y con una gota en la frente.

-Por supuesto que si- dijo Kero –soy una criatura muy poderosa. Necesito alimentarme bien.-volando a la cocina y acompañando a TK, en ese momento Nakuru, llegaba al departamento.

-Buenos días-dijo la guardiana de un buen humor.

-Buenos días –dijo Eriol en el pasillo-¿de donde vienes?

-¿eh?-dijo ella sonriéndole-de ningún lugar.

-Si claro-pensando en la guardiana que en Londres y más tarde en Japón, acostumbraba a llegar a altas horas de la madrugada y más aun, cuando salía con sus "citas" pues era conocida como una rompecorazones.

-¿qué ocurre?-viendo que el joven no se movía de su lugar-¿algo ha pasado con Sakura?

-Solo que regresó de su "viaje"-dijo el joven calmadamente.

-¿cómo lo sabes?-preguntó ella.

-Mira por ti misma-abriendo un poquito la puerta de la habitación, en donde pudo observar a Sakura y Shaoran apaciblemente dormidos y ¿juntos?

-¡¡¡Vaya!!!!-dijo la guardiana cuando la puerta se cerró nuevamente-y yo que pensaba que se lo tomaban ellos calmadamente.

-Son distintos a ti, Nakuru-dijo Eriol, caminando con la guardiana- lo que ocurre es que Sakura y Shaoran son muy serios...

-Y tu no lo eres –mirando al joven- o debo de recordarte que Tomoyo... ¿qué ocurre?-viendo que el joven se detiene de repente en el pasillo.

-Tomoyo-dijo el joven- tuve un sueño con ella anoche, pero no recuerdo que se trata...

-No se preocupe-dijo ella-es solo que la hecha de menos...ya verá que pronto estará aquí...desde que esto termine.

-Eso espero-dijo el joven-eso espero, aunque no recuerdo que se trata en realidad, pero eso no importa ahora, lo importante es saber si Sakura pudo averiguar algo mas, pero creo que ahora no es el momento.

****************

-¡pero como se le ocurre!!-gritaba Micorisha a Xiyu-¿sin mis ordenes? ¿en mi contra? La trasladó de aquí sin decirnos nada...

-Lamento mucho señor-dijo la joven respetuosamente –pero mi señor pensaba que la chica corría peligro y estaba en lo cierto...si no hubiese llegado en el momento que lo hice, la hubiesen lastimado... esos hombres-señalando a los hombres que estaban en la puerta- son unos salvajes, unos carniceros.

-¿y que le importa a él lo que le pase a la chica?

-Mi señor dice que mientras la chica esté sana y salva no le pasará nada a Tai; el seguirá sus ordenes; pero si algo le ocurre...

-Quien da las órdenes aquí soy yo-dijo Micorisha furioso-¡¡¡dile que no se meta en mi camino o se atendrá a las consecuencias!!!-retirándose de la habitación.

-Que hombre mas salvaje-dijo Xiyu y pasando a la otra habitación dijo- ¿estas bien?

-Si-dijo la joven, ya limpia y comía unas frutas-¿por qué son tan amables conmigo?

-por que mi señor te necesita para un plan que tiene y no quiere que nada le pase...

-¿cómo te llamas?

-Me llaman Xiyu-dijo la joven.

-Yo me llamo Li Meiling-dijo la jovencita

-Se bien quien es, señorita Li-dijo la joven- mi madre trabajaba en casa de su madre...antes de morir, pero usted no se recordará de ella; estaba muy pequeña cuando murió-peinando el abundante y mojado cabello de la joven.

-Eres muy amable, se te nota-dijo la jovencita-muchas gracias nuevamente. A propósito ¿Sabes donde está mi prometido? Se llama Tai.

-Ahora mismo no lo se-dijo la joven- pero ayer estaba con su tío; es muy fuerte, trató de liberarse del conjuro varias veces...Pero no le hará nada; son familia solo lo necesita para que se enfrente a Li. Ahora descansa aquí. Nadie te tocará mientras estés aquí. Ellos no pueden entrar, pero no trates de escapar. Ellos te harían cosas peores si ven que intentas escapar.

***********en la habitación de Touya*************

-Buenos días-decía Sakura a su acompañante.

-Buenos días-decía él poniéndose de pie-¿qué averiguaste?

-Siéntate aquí-dijo ella- tenemos que hablar.

Preocupado a lo que le iba a decir la joven, nuevamente tomó asiento a su lado y dijo-¿y bien?

-Vi a Meiling, está bien, pero asustada, me dijo que en efecto es Micorisha el que está detrás de todo esto, pero que no le haría daño porque la necesita y que él estará presente en el juicio final, pero...

-¿pero que?

-Shaoran el sujeto era el verdadero padre de Takayashi y quiere verte muerto-abrazándose al joven-¿crees poder derrotarle? Estoy asustada; Meiling me dijo que es muy fuerte...

-¿Cómo pudo Meiling decirte?

-es lo mas extraño: pude entrar a varios sueños pero nadie me veía pero en el de Meiling, pude entrar incluso me ayudaron a localizarla...

-¿cómo que te ayudaron?

-Alguien mas estaba allí- observando el semblante serio de su novio- ahora no recuerdo su rostro pero algo quería. Deberías de cambiarte esa camisa- viendo la que llevaba el joven- está sucia.

-ah si-dijo el- fue cuando te traía. Por poco me resbalo en un charco de lodo en la calle antes de entrar.

-Usa una de estas-enseñándole una de las de Touya- creo que no le molestará.

Haciendo lo recomendado por la joven, comenzó a desvestirse y Sakura, se sonrojó y prefirió voltearse al otro lado para darle privacidad al joven.

Cuando se terminó de quitar la camisa, alguien entró en la habitación, que dejó impactado a Shaoran.

-pero ¿qué crees que haces Mocoso? ¿eres un pervertido o que?-gritaba el joven ante la imagen.

Shaoran reaccionando ante lo que su futuro cuñado observaba dijo- espera no es lo que tu crees....

-¿Hermano?-dijo Sakura, volteándose a la puerta.

-Espera que primero lo mato a él...después a ti...

-No lo toques...-dijo Sakura interponiéndose ante ambos.-aquí no pasó nada...

-¿Qué no pasó nada? Dime entonces que no pasaron la noche juntos-Eriol,. TK , Nakuru, Spinel y Kero estaban parados en la puerta de la habitación en shock, ante lo encontrado por el mayor de los Kinomoto.

-no como tu crees-dijo Sakura- además fue mi idea...

-Esa si no te la creo...

-No le grites-dijo Shaoran.

-Ahora mismo no te conviene que te metas conmigo. Acepté lo de tu propuesta de matrimonio, pero si crees que puedes utilizarla como se te plazca ¡estas equivocado!!.

-¿Qué no escuchaste?-dijo Sakura- que pasáramos la noche juntos fue Mi idea. Además no pasó nada... cálmate.

-¿Regresaste de tu misión y no pasó nada?-mirándole a los ojos y sabía que decía la verdad.

-Si-dijo ella decidida- no pasó nada...nos quedamos dormidos...es todo.

-Esa no te la creo-mintió el joven- y en cuanto a ti-mirando a Shaoran, con deseos homicidas-hechicero o no ¡te lo advertí aquel día ¿recuerdas?

-Sakura-dijo Kero.

-Ahora no es un buen momento-dijo Sakura- no te metas....empeorarás todo...

-No es eso...es que siento la presencia de la Luz-dijo el guardián brillando. En ese momento suena el teléfono y TK contesta.

-Habla TK ¿qué ocurre? ¿en donde? Está bien-cerrando el teléfono, dijo: -es Yukito. La ultima carta ha surgido; a dos horas de aquí al norte. Dice que la siente como ha despertado... tenemos que irnos para allá. Dijo que nos reuniremos con el allá. Dice que Kia fue quien la localizó y le llamó.

-Entonces tenemos que ir-dijo Shaoran, terminando de vestirse

-Voy contigo-dijo Sakura.

-Yo me vestiré-dijo Eriol- estaré listo en 10 minutos- yendo a su habitación.

-Es el principio-dijo Kero.

*******

-No me harás pelear con el-dijo Tai.

-Es simple-dijo Micorisha- peleas con el y la chica es liberada; ayúdalo de alguna manera y la chica se muere al instante. Alguien verá que cumplas con tu parte y me avisará.

-¿y si me derrota?

-Ruega a los cielos para que no lo haga-dijo el anciano- toma, utilizaras las cartas Oscuras-dándole un mazo de cartas.-pero no intentes utilizarlas en mi...si lo haces, Meiling se muere y tu con ella ¿entendido?

************

-¿Touya?-dijo la joven recobrando el conocimiento en la cama de su departamento y viendo que a su lado, no estaba el joven. Pero se sentía un tanto extraña y como el corazón le latía muy rápido.

-Será mejor que te vistas-dijo una voz de chica materializándose en su presencia- tenemos que irnos. El juicio está por empezar. La ultima carta de la Luz será sellada.

-No quiero ir-dijo la joven.

-No es que no quieras ir; es que debes de ir. Aunque me digas que no, dentro de poco, te pondrás de pie y saldrás de aquí conmigo. No tienes otra opción.

-¿puedo pedirte un favor?-dijo ella mirándole a los ojos-pase lo que pase quiero que me le des este mensaje a Touya: dile que lo amo y que es lo mas importante en mi vida ¿puedes decirle?

-Claro que si hermana, pero creo que tu se lo dirás al final-dijo la guardiana apoyando su mano en el hombro de la joven-ahora vístete que tenemos que irnos.

Comentarios de la autora: un poquito mas corto que en capítulos anteriores, pero creo que un poco mas interesante ¿no creen? Bueno gracias a Selene y a Hibari que me informan como van quedando estos capítulos...¿qué opinan del sueño de Eriol, un simple sueño o acaso una premonición? Bueno es difícil de decir desde ahora pero lo que si es cierto es que irá una tercera parte: ¡¡¡definitivo!!! Va una tercera parte y ya irá un poco mas a las responsabilidades de Sakura y Shaoran como lideres de un grupo como es el Concilio, los celos de Shaoran a uno de los miembros del concilio quien conoce a su esposa mas de lo que el quisiera y de Tomoyo y Eriol siendo padres, además de la vida de recién casados de los demás personajes y vida conyugal de ciertos guardianes. ¿y lo que ocurrió entre Sakura y Shaoran? Lamento mucho a aquellos que pensaban que ocurriría algo mas (sin comentarios), pero es que Sakura de por si que es tan tímida para expresar sus sentimientos y que hablar del pobrecito de Shaoran que no me los imagino, bueno y mas antes de estar casados, pero lo dije en los primeros capítulos a Tomoyo y Eriol si...

Avances próximo capitulo: Ya el juicio, cuando se capture la ultima carta, se realizará, además de la presencia de Kira en él y su surgimiento y la sorpresa cuando sea revelada de que es la esposa de Touya...¿alguien sabe donde está Tomoyo? ¿aparecerá para el juicio final? Y para el final: el matrimonio de una de las parejas mas románticas de esta historia: no, no son Sakura y Shaoran, su boda se va para la tercera parte del Fic, el cual llevará por titulo "El Legado de Clow" y los personajes centrales serán Sakura, Tomoyo, Eriol y Shaoran con sus descendientes. Pero no quiere decir que el próximo capitulo, sea el fin de este...

Bueno ya saben la rutina, comentarios, tomatazos, declaraciones (nunca están de mas) a mi, Crystal en mi e-mail:

mailto:Sakura_journal@yahoo.com