"America´s Card Captor: Los Secretos de los Hechiceros."

Por Crystal

"Se deben de capturar las cartas y deben ser selladas pronto, o la desgracia caerá a este mundo..."

Capitulo 12." La batalla Final ¿el principio del fin?"

***********

Notas de la autora:

(para conversaciones telepáticas o sea con la mente)

Y: Yue

K: Kia Kr: Kira

**********

-¿Melody?-entraba un joven buscando a su esposa, pero no encontró a nadie en el departamento. Fue a la habitación y halló la cama donde dejó dormida a la joven. En el espejo de la habitación, pudo ver una nota que decía con letra de Melody:

"Querido Touya:

El destino siempre se ha encargado de poner dificultades en mi camino, pero por primera vez, agradezco lo que me ha ocurrido y es el haberte conocido, aunque en esta ocasión, el destino nos separe tan pronto, pero debes de saber algo: siendo Melody o siendo Kira, las dos te amamos como una sola y no importa lo que ocurra, así será siempre, no importa lo que pase...

Siempre tuya, y amándote siempre. Melody."

-Rayos!!-dijo el joven, depositando la nota en su bolsillo y saliendo a donde supuestamente estaban los demás-si no lo impido, será muy tarde-en ese momento la silueta de alguien se interpone ante él y la salida; al principio no la reconoce, pero cuando mira los profundos ojos verdes, reconoce de quien se trata, y que no puede creer.

-Hola querido Touya-dijo la aparición delante de él.

-Hola- dijo el joven sin evitar sonreír-¿cuándo fue la ultima vez que te vi?

-Hace exactamente 10 años-dijo la aparición-ya eres todo un hombre y me siento orgullosa de lo que te has convertido-dijo, mirándole con afecto.

- Yo me alegro de verte. No lo tomes a mal, pero si apareciste es porque algo ocurre que te preocupa-dijo mirando el rostro de su interlocutora-esta vez no es la excepción ¿cierto?

-Así es, hijo-dijo la mujer-hay algo que me preocupa y concierne a tu prima, la hija de Sonomi, que necesitará de ti y de Melody...muy pronto.

-¿Qué es lo que ocurrirá?-preguntaba el joven-tiene que ser algo muy peligroso para que vinieras...

-muy cierto-dijo ella-te diré que es lo que ocurre-y comenzó a decirle a su hijo que era lo que pasaba.

*********

-¿estas bien?-preguntaba Xiyu a Meiling cuando esta recobraba el conocimiento y vestía una preciosa prenda china de un color rojo que le hacía ver angelical.

-Si ¿qué ocurre?

-Es hora-dijo Xiyu-hace 10 minutos Micorisha se fue con tu prometido a donde se supone que es el juicio; pero dejó guardias, no creo que quiere que salgas de aquí...

-Tengo que advertirle a mi primo lo que ocurre...y mi prometido, tengo que evitarlo...

-él estará bien-dijo la joven- está siendo cuidado por el amo; no te preocupes...

-¿es quien me llevó agua ayer?

-Así es-dijo la joven Xiyu.

-¿Quién es él? Jamás lo había visto antes...

-Claro que no-dijo la joven- su nuevo rostro no, pero el antiguo si que lo conoces; todos ustedes lo conocen...

-Entonces ¿lo conozco?-y viendo a su interlocutora asentir.

-Lamento no poder decirte, pero mi amo me dijo que no dijera nada; perdóneme..-poniéndose de pie-.espere un momento, trataré de comunicarme con el, para ver que haremos ahora-saliendo de la habitación donde estaba la joven...

***********En un vehículo************

-¿Es por aquí?-preguntaba Melody, conduciendo su vehículo a las afueras de la ciudad.

-Así es -dijo Kia convertida en su falsa identidad; una chica de cabello corto y fino negro intenso, de tez blanca y ojos negros brillantes. Vestía con unos pantalones de mezclilla y una blusa blanca cubierta por una chaqueta del mismo color del pantalón, azul-Ya estamos llegando.

-No puedo creer que seas tu-dijo la joven-pareces una chica normal.

-en muchas otras cosas soy una chica normal...solo que no fui creada o concebida de las maneras ordinarias...pero en otros casos, si soy una chica normal ¿sabes a lo que me refiero?-sonriendo pícaramente a quien conducía en esos momentos.

Melody sonrojándose, dirigió su vista una vez mas al camino y minutos después dijo: -¿qué pasará después?

-Simplemente no lo se hermana-dijo Kia- todo se ha complicado mas de lo que se debía..

-te tengo una pregunta ¿quién es que quiere que Shaoran Li no obtenga los libros? Ya puedes decírmelo ¿no?

-Si te lo puedo decir, pero no ahora....creo que algo se me ha olvidado pero ¿qué será? Algo importante, pero simplemente no recuerdo.

-----------------Hotel de Chicago-------------------

-No localizo a ninguno de los muchachos-decía Fujitaka sintiéndose derrotado y observando a la Señora Li. En ese momento Wei ingresa a la habitación.

-Los señoritos Yahico y Akanne no están en sus habitaciones tampoco y no contestan a sus teléfonos portátiles ¿qué vamos a hacer?

-Primero lo primero-dijo la Señora Li- puedo derribar el hechizo que pudo haber utilizado Micorisha para controlarnos; posiblemente así también es que controla a su sobrino.

-Mi señora-dijo Wei- en cierta forma usted sabe la manera de derrotarlo ¿Cierto?

Siendo observada por Fujitaka, este dijo -¿es eso cierto?

-Así es-dijo la mujer- pero como solo el jefe de la familia puede enfrentarse a Micorisha; aun no sabíamos que era Micorisha; los chicos me lo dijeron cuando se dirigían al supuesto ultimo lugar de las cartas ...

-El señor Shaoran no tiene ese tipo de poder: el control mental y el de los sueños-dijo Wei...

-Sakura tiene el poder de los sueños-dijo la Señora Li.

-Pero usted tiene el del control mental.... además de ese.-concluyó el anciano.

-Pero ¿No me dijeron que alguna de las dos guardianas está bajo el control del que posee las otras cartas? ¿no hay posibilidad de que pueda liberar usted a la guardiana?

-Existe una posibilidad de que yo pueda derribar la barrera mental, pero se requiere de niveles increíbles de magia.

-Aislando el poder de las demás cartas, podría liberarlas de su control- dijo Fujitaka analizando todo lo aprendido acerca de los maestros de las cartas y de los secretos de los hechiceros en los últimos días.-¿es posible hacerlo?

-Tiene razón-dijo la mujer-es posible; Micorisha es ya un anciano prácticamente; sus poderes han disminuido; se ayudará de otros medios para mantener el poder dentro de su círculo y ese será el control mental...es su especialidad.-en ese momento tocan a la puerta y Wei se dirige a abrir.

-Pero aun falta el hecho que no sabemos donde es que se llevará a cabo-dijo Fujitaka- no sabemos ¿puede usted saber donde es que podría realizarse el juicio final?

-No tengo la menor idea-dijo la señora Li- localizar el lugar nos llevará mucho tiempo y considerando que no es en la ciudad-dijo ella mirando de reojo a la ventana- no ha habido sucesos anormales y todo está tranquilo.

-Está pasando en la carretera 5-dijo una voz en la espalda de Fujitaka-el viejo camino. Si sabemos por donde tomar, está a solo menos de dos horas, hacia el norte. Pero tenemos que irnos ahora-dijo el joven observando a su padre.

******************* **********************

-¿Crees que veremos a Tomoyo después del juicio?-preguntaba Sakura a Kero quien volaba a su lado con Shaoran en su espalda. Sakura, utilizaba la Fly card.

-Hay algo que no comprendes Sakura-dijo el guardián- ¿ves como es Yue? Responsable, valiente, inteligente y muy calculador y mas agrio que un limón. Kia es todo lo contrario: irresponsable, cabeza dura, atolondrada y simpática. Simplemente, no podemos confiar en que Kia recuerde que tiene a Tomoyo en otro mundo... Conociéndola, tal vez ni lo recuerde...

-¿Cómo es que Kia y Yue...? -preguntaba Shaoran.

-Ni yo mismo lo entendía al principio...solo recuerdo que Kia siempre lo perseguía lo consideraba lo mas lindo de este mundo (no se por que, porque ni tan lindo que fuese)-mirando de reojo para atrás donde el guardián le seguía, para que no le escuchara-. Kira en cambio, si era muy parecida a Yue: era todo en lo mismo, incluyendo sus ojos color plata, como los de Yue. era una excelente peleadora...me pregunto ¿qué habrá pasado con ella? Bueno al final...yo encontré un día a Yue besando a Kia cerca de una colina y antes de regresarnos a Japón. Pero Yue es muy conservador, pero Kia es toda una... chiquilla-pensando en lo que ocurrió años atrás.

-No podemos pensar que ella no estará en el juicio de todas formas, ella es la juez-dijo Eriol viajando con TK en la espalda de Spinel . mientras Yue y Nakuru venían mas atrás.

-Debemos prepararnos para todo-dijo Shaoran-¿estas asustado?-preguntándole a TK.

-Ahora mismo no se lo que siento-dijo el joven.

-Entre todos te ayudaremos a superar lo que pase; no te preocupes-dijo Sakura para calmar al joven.

-Es por allí-dijo TK-bajemos a ver-

Descendiendo a donde el joven les indicó, se encontraron en un área desierta y parecía una vieja carretera por donde nadie pasaba.

-¿Cómo es que esa carta ha llegado hasta aquí?

Shaoran, observando el paisaje desde que ellos descendieron, había cambiado, dijo: -creo que pronto lo sabremos...

-Li-dijo Eriol acercándosele-¿no pensarás en usarlas, cierto?

-Aun no lo se-dijo el joven-pero si veo que ella está en peligro, no pensaré dos veces en usarlo-dijo para que solo el joven escuchase-también hablé con esa Kia y me aseguró que a mi señal, lo hará.-observando a Sakura, junto a TK y Kero inspeccionando el área.

-Aquí no hay nada-dijo Keroberos observando a su alrededor. En ese momento, un viento caliente comienza a sentirse a su alrededor y la velocidad del viento comienza a incrementar, elevando grandes cantidades de polvo, ramas secas y arena, del camino desierto.

-¿Pero que es esto?!!-preguntaba Sakura, cubriéndose los ojos ante el incremento del viento y las partículas de polvo.

-¿Dónde están chicos?-preguntaba TK cubriéndose los ojos y no escuchaba a nadie hablar, debido al silbido del viento.

-¡¡¡Kero!!! ¡¡Yue!!-decía Sakura - Shaoran, ¿dónde están?

-¿Sakura?-decía Shaoran, tratando de palpar a ciegas buscando a la joven.

-¿Shaoran?-dijo la joven palpando el cuerpo de alguien y de repente siente unas manos que la agarran-¿Eres tu?-aun sin poder mirar.

-¿Amo?-decía Nakuru sin poder ver, al igual que todos.

-Estoy aquí-dijo el joven palpando su mano- justo a tu lado-¿Spinel?- tratando de identificar el guardián que estaba a su lado.

-Ni loco que estuviera-dijo Kero aun sin poder ver.

-¿Qué ocurre aquí?-dijo Shaoran tropezando sin querer con Yue quien impide que se caiga, pues el viento había incrementado.

-Soy yo ¿dónde está Sakura?-preguntándole al joven.

En ese momento, un auto se estaciona en las inmediaciones y sus ocupantes, observaron el inclemente clima que ocurría allí y observaron con detenimiento lo que ocurría, al final, Yahico dijo: -esto es de origen mágico...

-¿Crees que sea una de las cartas de la Luz?

-Es todo al mismo tiempo-dijo el joven-siento dos poderes al mismo tiempo...

Sakura, sintió como el clima se calmaba y abrió lentamente sus ojos, para encontrarse cara a cara con el sujeto que le había ayudado a encontrar a Meiling en los sueños. Estaba a kilómetros de distancia como pudo observar, de donde los demás enfrentaban a una despiadada tormenta de arena.

-¿Usted?-dijo la joven reconociéndolo y quien aun no dejaba de agarrarle por el brazo-pensé que era mi prometido.

-¿Pensaste que era Li?-dijo el joven, observándole curiosamente-que curioso. Si eso es lo que quiero que seas para mi. Que pienses en mi de esa manera.

-¿Qué QUE?!!!!-dijo la joven sorprendida- por favor suélteme y devuélvame, de donde sea que estoy.

-Querida Sakura-dijo el joven soltándole y deteniéndose a centímetros de ella- se cual es la solución de este problema y déjame advertirte algo: primero, estoy aquí para ayudarte y segundo ¿recuerdas lo que ocurrió en el sueño de ese chico? ¿lo que le ocurriría a su esposa?-observando asentir a la joven dijo- todo eso ocurrirá si tu y yo no hacemos un trato ahora.

-¿Qué?-dijo la joven incrédula-¿cómo lo sabe?

-¿Acaso no soy un hechicero como tu? He estado observándote desde hace 10 años. Incluso pude ver plasmado en tus sueños tus mas terribles temores, tus mas grandes anhelos y tus deseos mas profundos-dijo el observándole con esos penetrantes ojos negros- te conozco mas que a mi mismo; incluso, te conozco mas que Shaoran Li y puedo decirte que tu no quieres que le ocurra lo que viste en ese sueño a tu prima ¿cierto, Sakura?

- ¿Qué es lo que quiere?-preguntó ella temerosa-¿De que se trata ese trato suyo?

-Es muy simple-dijo el hombre- yo evitaré que el futuro sea llevado a cabo de la manera que lo viste en ese sueño; puedo al mismo tiempo, a través de las acciones de todos ahora y de lo que ocurra, si aceptas o no, mostrarte, que en serio ocurrirá lo que viste en ese sueño de tu amigo: tu prima morirá y no solo eso sino también que cuando, aceptando o no, puedo decirte lo que pasará y mejor aun, puedo mostrártelo.

-Nuestros destinos nos lo forjamos nosotros mismos-dijo la joven.-¿Cómo se que lo que me mostrará si es que acepto, será lo que ocurrirá?

-Jamás mentiría-dijo el hombre-puedo regresarte a la jovencita Li, sin un rasguño, ¿Sabias que en lo que ocurra hoy, los hermanos Li, morirán?

-¿QUEEEEE?-dijo ella abriendo los ojos mas de la cuenta-eso no es cierto...- observando en ese momento la imagen que se desplegaba delante de ella, como una especie de ilusión.

-OH pero si lo es-dijo el hombre pero sin sonreír, manteniendo su serio semblante.

-No lo creo-dijo ella-¿cómo podrían...

-Ellos están ahí ahora; solos, por supuesto...solo tu evitarás sus muertes...actualmente, están estacionados esperando que la tormenta pase, pero lo que no saben es que ese poste de electricidad, que está a un lado del camino y al lado de su auto...colapsará debido al viento en pocos minutos; en realidad, 10 minutos-dijo él, observando a Sakura-...Si no aceptas mi propuesta-dijo el joven.- en cuatro años, tu prima estando o no tu presente, morirá por defender el Legado de Clow; y todo podrás evitarlo y alterar el futuro si hacemos el trato ahora...

-¿De que se trata ese trato suyo?-mirándole con desconfianza.

-Uniremos fuerzas, Sakura. Tu y yo juntos, podremos gobernar el Concilio de Hechiceros, juntos....

-¿Pero como piensa que yo gobernaré el Concilio?

-Por que te tocaría a ti por matrimonio, querida niña. Si te casas con el jefe del Concilio, tu serías la siguiente en línea para dirigir...

-¿Todo esto, los de las cartas fue un engaño para que yo viniera y ellos vinieran y yo hiciera este trato con usted?-señalándole.

-Tengo que admitir que aproveché a Micorisha que estaba con este loco plan para poder acercarme; él no sabe que tengo el don de ver el futuro. pero si lo tengo, vi la muerte de los Li, vi la caída de él y vi El Legado de Clow del futuro; su plan no tendrá éxito... Tu familia después de tu matrimonio, caerá en desgracia y tu hermano tratará de hacer vida aquí en América; El Legado de Clow, es lo que se necesita para asegurar el poderío del nuevo Concilio de América y el Concilio de Hechiceros del Oriente y no existirá ni tu prima tampoco; los hechiceros serán perseguidos y todos serán eliminados y tu padre morirá protegiendo, años después de la muerte de tu prima, lo poco de dignidad y del legado que quedará- y acercándose y colocando sus manos en los hombros de la joven, dijo-pero si tu y yo hacemos este trato-susurrándole al oído-nada de esto ocurrirá-dijo el hombre-tu sobrina, tus primitos hijos de ellos y podrás ver llegar a tu padre a la longevidad, y a los Li, realizar sus felices vidas, y tu prometido llegará a mas allá de los cuarenta.

-¿Eso es lo que quiere lograr?-preguntó ella sorprendida ante todo lo escuchado en esos momentos-¿Quiere que yo me una a usted ahora?

-Hacemos el trato ahora pero yo decidiré el momento de venir por ti-dijo el hombre mirándole de frente- en ese momento y sin oponer resistencia, vendrás conmigo y podrás evitar ese nefasto futuro que pude enseñarte...

-¿Qué pasará con Shaoran?-dijo la joven- él, aunque me vaya con usted, será el líder del Concilio...

-No-dijo él- en el momento de tu desaparición, él renunciará y pondrá a alguien mas al mando-dijo el hombre-aunque debo de admitirte que esa parte está del todo incierta...

-¿Por qué lo dice?

-Por el simple hecho de que, en su mente existe la duda-dijo el hombre- al existir duda, todo puede ocurrir en ese lapso y desde que tu y yo hagamos el trato; no antes, pero por supuesto, que solo recordarás el trato; pero no recordarás mi rostro...

-¿por qué no?

-¿Para arriesgarme a que tu ciego amor por él, arruine mis planes? No mi querida . no permitiré que eso ocurra.-y viendo fijamente a la joven a los ojos dijo-decide.

-¿Tiene que ser ahora?-dijo ella sorprendida.

-Solo tienes ahora, tres minutos para salvar a los Li y yo devolveré a Meiling sana y salva y tu podrás evitar la muerte de tu prima y de sus hijos...

-¿Qué tienen que ver ellos en esto?

-La persecución del Legado de Clow, llevará sangre de por medio y esa sangre incluirá a las inocentes criaturillas y a su padre también; al final,. Tarde o temprano solo uno sobrevivirá. Y esa serás tu, pero estarás sola muy sola....

-¿Solo yo sobreviviré? Pero ¿qué ocurrió con el mundo que Kinad nos describió? Ese era un futuro muy distinto...

-Que ella cambió al interferir-dijo el hombre.- ah si, pude ver la derrota de Ken en vísperas del nuevo año. Como iba a ser derrotado y quien es Kinad. Pude ver todo ello, ella, con su intervención, alteró el futuro. Ella también morirá. En América, enfrentando a un hechicero a la edad de 16 años. Tienes que decidir ahora ¿si o no?

-¿Nada le pasará a nadie?-preguntó ella-¿ellos vivirán y serán felices?

-Puedo asegurarte que ellos y sus descendientes, vivirán; pero la felicidad se vive, no se asegura...

-Tienes un trato-dijo ella mirándole- pero no quiero que nada le pase a nadie...si alguien muere; el trato se rompe...

-Bien-dijo el tomando su mano y acercándose-tenemos un trato-y en ese momento le da un sutil beso en los labios que ella no pudo evitar y con eso, él desapareció dejándola nuevamente en la tormenta de arena.

-Viento-dijo ella- rodea con tus cadenas de justicia y apacigua esta arena¡¡Windy!!- en ese mismo momento Shaoran tan bien llama un conjuro y entre los dos, el viento y la arena ceden ante los poderes de ambos.

-¿Sakura?-dijo el joven-¿de donde has salido? ¿estás bien?

-Si....-dijo ella dudando-¿ese sujeto? Es cierto lo que me dijo; no recuerdo su rostro ¿quién era?-mirando con duda el rostro de su novio y después a los demás que se reincorporaban.

-¿Sakura?-dijo Shaoran-¿estas bien?-remitiéndole la pregunta, al ver el rostro de la joven confundido.

-Si estoy bien-el se acercaba a ella pero TK los interrumpió.

-Ahora no es el momento-dijo él con melodía en su voz- se está recuperando- viendo a la arena y al viento moverse nuevamente tratando de reincorporarse del ataque de Sakura y Shaoran...

-Cuidado todos-dijo Yue observando a los demás...

-Ustedes encárguense de eso-dijo Sakura viendo al vehículo que estaba a una distancia cercana-yo tengo que hacer- corriendo al auto , pues recordó lo dicho por ese sujeto, pero no recordaba su rostro.

-¿Pero que es lo que hace?-preguntó Nakuru.

-¡¡cuidado!!-dijo TK, avisándole a Eriol que el ataque era a donde se encontraba el joven de pie.

-¡¡Dios del viento, Venid!!-dijo Shaoran para detener que la carta lastimara a su amigo y Nakuru completó el ataque mediante su defensa.

-¿Está bien amo?-dijo Nakuru observando a Eriol reincorporarse.

-si estoy bien Nakuru-dijo el joven.

Mientras esto ocurría Sakura llamaba a la carta del viento nuevamente y con su poder, pudo impulsar al viejo poste de luz, el cual sus yacimientos estaban gastados inclinándose ya al vehículo, donde ambos hermanos se refugiaban de la tormenta. Cuando los jóvenes vieron al intención de Sakura, Akanne salió del vehículo y dijo: -¿cómo supiste....

-No hay tiempo para explicar-dijo la joven viendo a ambos hermanos- ellos necesitan ayuda ¡¡Rápido!!!

-Si-dijo Yahico- Vamos- dirigiéndose a su hermana la cual aun no creía lo que iba a ocurrir segundos antes.

-¿Qué rayos es esta carta?-preguntó Yahico agregándose al grupo que peleaba los poderes de la carta-parece arena y viento al mismo tiempo...

-Ni yo mismo tengo la mínima idea-dijo Eriol .

-Yo tampoco-dijo Yue.

-¡¡Dios del viento, venid!!-dijo Shaoran.-¡¡TK inténtalo ahora!!-. En ese momento, otro vehículo se estaciona cerca de allí.

-Regresa a la forma humilde que mereces ¡¡¡Carta Pao Tsu!!!-ante esta petición, la carta recupera su forma y revelando su identidad...

-Era una carta de la Luz-dijo Sakura-¿cuál era?

-la carta Tormenta-dijo Shaoran observando-ahora tienes que escribir tu nombre y esperar que el juez aparezca.

-¿Hasta que no escriba el nombre, el juez no aparecerá?-dijo el joven.

-TK-dijo Sakura, apoyando la mano en su brazo-tarde o temprano hay que enfrentarlo-leyendo los ojos del joven.-es bien que estés algo asustado...

-¿Estas asustado?-preguntó Akanne al joven-si quieres puedo....-extendiendo su mano pero en ese momento, Kia se para entre ambos jóvenes.

-No, Pao Tsu-dijo la guardiana-las cartas tienen nuevo dueño; no te corresponde decidir quedarte con ellas, sin pasar antes por el juicio.

-¿PAO TSU?-se escuchó unánime en boca de todos los presentes excepto Eriol y Sakura.

-¿Eres Pao Tsu?-preguntó Shaoran-¿pero hasta ahora? ... nunca habías dicho nada ¿por qué?

-Y crees que fue mi idea?-preguntó la joven-recién acabo de relacionarlo todo: ciertas alucinaciones y sueños acerca de ser Pao Tsu...

-Además de tu arrogancia por capturar las cartas...-dijo Kero- era normal que tuvieses un interés tan fuerte por sellarlas: interés... no razón; nunca diste una razón por la cual querías sellarlas tu...

-¿Hermanita?-preguntó Yahico-¿Pao Tsu?-aun incrédulo ante lo escuchado.

-¿Lo sabías Eriol, cierto? -preguntó Sakura, al observar el serio semblante del joven y nada sorprendido, al igual que ella.

-Tenía mis presentimientos-dijo el joven- lo vi la noche que estábamos donde Touya; vimos juntos una especie de retorno a nuestras vidas pasadas.

-Pero no ha terminado aun-dijo una voz detrás del grupo e hizo sonreír a Kia.

-Bienvenida-dijo Kia acercándose a la mujer de cabellos largos, vestida de una manera muy parecida a la de Yue, pero en su cintura llevaba una especie de cinturón en seda, de color lavanda. Sus ojos eran plateados como el cabello de Yue y vestía la túnica con un escote muy atrevido y en una de sus muñecas, un brazalete -¿ya es hora?-preguntó Kia mirándole con orgullo.

-El elegido ha sellado con su nombre las cartas en su totalidad; las cartas de la luz están completas-dijo ella acercándose al grupo y en especial al rostro de TK quien mientras los demás conversaban, el había colocado su nombre al pie de la carta Tormenta- pero-mirando a Akanne- no todas las cartas están bajo tu poder... ¿eres tu cierto?-mirando fijamente a la joven y después dijo-¿ Pao...Tsu?-identificando la energía de la joven-mi Señora- dijo ella haciendo una reverencia ante la joven- si lo deseas podemos terminar esto ahora mismo: solo tienes que pedirlo Mi Señora...

-Ni se te ocurra-dijo Yue interponiéndose entre Akanne y Kira- sabes que así no es que funcionan las cosas; el chico tiene derecho a participar por el derecho de las cartas...

-¿Yue?-dijo Kira mirándole con ternura- que gusto verte, querido Yue.

-¡¡¡¿¿Cómo que "querido YUE"????!!!! -dijo Kia-¿Cuáles son sus intenciones?- con el rostro de duda, ante el saludo de la guardiana al otro.

-Recordaremos viejos tiempos-dijo acercándose mas al guardián y abrazándole.

-¡¡oye, oye!!!-dijo Kia poniéndose roja.-¿cuál es tu problema?

-Ninguno-dijo Kira aun observando el rostro de Yue- a diferencia tuya, Yue sabe que lo amo, como no he amado a nadie en este mundo.

-¿Y que hay de tu esposo, Kira?-dijo Kia tratando de hacerla reaccionar, enojada y el rostro rojo observando la escena -¿Te recuerdas de él? ¿acaso ustedes dos tienen algo?-mirando primero a Kira y después a Yue, el cual se quedó inmóvil; y que decir de los demás que observaban inmóviles la escena- ¿ya te olvidaste de él? ¡¡¡Dímelo ahora!!! ¡¡y deja de mirar a MI YUE de esa manera!!!

-eh...-dijo Shaoran-¿Soy yo, o existe una especie de triangulo?-observando a los tres guardianes.

-Kia-dijo Keroberos-siempre pensó eso de Kira y Yue. En algunos casos, hasta ataque de celos le daba, pero ellos eran compañeros en entrenamiento y peleas. Incluso Clow y Pao Tsu, llegaron a pensar que existía algo entre ellos pero jamás fue así, bueno que nosotros supiéramos. Ya se los dije.

-¿Kira está casada?-preguntó Shaoran a su prometida-esa si no me la esperaba...

-Bueno, Yue mencionó que Kira no recordaba (o su falsa identidad, en todo caso), quien era en realidad; tal vez se casó y hasta tiene hijos...- respondió Sakura, observando al trío.

-y despertó para el juicio -dijo Spinel - tal y como ocurrió con Yue.

-Tienes un deber que cumplir Kira-dijo Yue- debes aplicar el juicio final...

-Tienes razón, pero-mirando a Akanne-ella también tiene cartas...ella es Pao Tsu. Su legitima dueña.

-¡¡¡Eso no es justo!!-dijo Sakura adelantándose a los demás y viéndole muy desafiantemente-TK recolectó las cartas en su mayoría ¡¡él debería ser el dueño!!!

-Si ella quiere, puedo dárselas-dijo TK observando a Akanne- de todas formas, no nací para esto-dijo el -llevaba una vida normal hasta que esas cartas llegaron y desde que esta-señalando a Akanne-llegó, he estado muy confundido.

-Eso no es posible-dijo Kira- las cartas fueron selladas por ti. Solo Pao Tsu puede decidir de quitarte las cartas o no. Solo ella lo decide.

Akanne siendo observada por los demás como si hubiese cometido asesinato ahí mismo, dijo-puedes continuar con el juicio a TK. Se hará como corresponde.

-Ahora si luces como Pao Tsu-dijo Yue observando el semblante serio de la joven y por su actitud.

-Entonces-dijo Kira, extendiendo sus alas y haciendo con sus poderes que todos retrocedieran y creó ahí mismo un campo de fuerza con TK en el medio- que comience el juicio final-y observando a los demás- al mas mínimo detalle de querer interferir y el juicio finalizará con el anulación del joven como Maestro de Cartas y se le dará fin y el dueño de las cartas de la Oscuridad ocupará el poder de también las cartas de la luz. Solo el poder de Pao Tsu, puede interferir en el juicio.

-¡¡rayos!!-dijo Shaoran.

-¿Qué ocurre?-preguntó Sakura.

-Temíamos que las cartas estuvieran en manos de mas personas-dijo Eriol.- después de esto, posiblemente el que tiene las cartas de la oscuridad y el control en Kia-mirando a la guardiana observar a su "hermana"- vendrá por las demás cartas...

-¿puede ser Micorisha?-preguntó Sakura.

-Es posible-dijo Shaoran.

-Ella es peligrosa-dijo Kero- solo he visto que sus poderes se comparen a la carta de la pelea; solo esa carta en algunos casos ha llegado a derrotarla y Yue es el otro que ha llegado a derrotarle .

-Entonces él está en problemas-dijo Sakura, lo que fue escuchado por Akanne.



*******Dentro del círculo*******

-¿Estás listo?-dijo Kira observándole; los demás no podían escuchar lo que ocurría dentro del círculo. Observando su rostro dijo- si existe temor en tu corazón, solo resistirás unos cuantos momentos- lanzándole un ataque con llamas de fuego que surgieron de una de las palmas de las manos de la guardiana.

-Agua-fue dicho por el joven y pudo evaporar y desintegrar el ataque de las llamas...

-Bien-dijo ella sin perder su serio semblante- viento-al decir esto, comenzaron a sentirse ráfagas de viento, que elevaron al joven de donde estaba y lo impulsó a la pared de protección del círculo, y cayó al suelo, consciente pero adolorido. A señal de la mano de la guardiana, una chorro de agua salió que combinada a la arena de los pies del joven y el viento, comenzó a hundirse en ella.

-Existiendo duda en tu corazón, no resistirás ¿acaso es que no quieres ser el legítimo dueño de las cartas? ¡¡que débiles son los mortales!!!-sin dejar de atacar al joven y por un momento, pensó en ponerle fin a ello; levantó su mano con el propósito de ayudarle y la extendió, solo unos centímetros; pero al final se arrepintió y la devolvió a su posición original y todo por una imagen momentánea del rostro de una persona que hizo que su serio y frío semblante cambiara pero solo por unos segundos al escuchar el nombre de "Melody" con la voz de quien su otro yo, realmente amaba.



******Fuera del círculo******

-¿Es que piensa matarlo?-preguntó Nakuru preocupada.

-parece que si-dijo Yahico.- esa guardiana es despiadada.

-¿Yue?-dijo Sakura preocupada y mirando el serio semblante del guardián que observaba la batalla, cruzado de brazos. Agachó su cabeza, y cerró sus ojos, como si estuviera meditando.

-¿Qué crees que haces?-preguntó Keroberos acercándosele-¿meditando?

-¿Y ahora que?-preguntaba Sakura, sosteniendo con fuerza su báculo y sintiéndose impotente de poder ayudar y observando junto con los demás que la guardiana no tenía piedad al joven a quien ponía a prueba...

-Escuchaste lo que dijo Kira-dijo Eriol observando por unos instantes a Yue y a Kia- no podemos interferir- y devolviendo su mirada al círculo de la batalla.

Mientras esto ocurría, Eriol se percató de que algo ocurría entre Yue y Kia, quien ella, se colocó con el mismo semblante y el mismo rostro serio y meditando de Yue. Ellos tenían una conversación de la cual no querían que nadie mas se enterara y tratando de comunicarse con Kira, quien también poseía esa habilidad.

Y: Kia ¿ella piensa matarlo? Está exagerando en los ataques. ¿lo sabes no?

K: claro que lo se Yue. Pero mi hermana parece que no acepta que una nueva persona sea dueño de las cartas y mas aun,. Cuando Pao Tsu, ha reencarnado.

Y: tenemos que hablar con ella...

K: ¿crees que podremos atravesar esa barrera que ha levantado?

Y: ¿telepáticamente? Es posible, pero....

K: ¿qué?

Y: eso nos agotaría mucho. Kira es bastante poderosa y no cederá ante nada ni nadie y eso de que existe el dueño de las cartas de la oscuridad....

K: creo que primero Kira; después nos encargaremos de él; Yue: cuando el otro llegué estaré bajo sus ordenes. Sin dudarlo, defiéndelos a todos.

Y: ¿QUÉ? ¿quieres que te ataque?

K: en defensa propia, si. Defendiendo a Sakura y aunque me moleste, a su prometido y a los demás. Ahora intentemos entrar en el círculo.

Incrementando su nivel de energía que fue notado por los demás, telepáticamente comenzaron a atravesar la barrera en donde Kira le propinaba un ataque despiadado a TK; mas bien, parecía que disfrutaba el hacerle daño.

Y: Kira ¿qué crees que haces?

K: ¿Hermana? ¿quieres matarlo?

Kr: estoy probando al nuevo dueño, pero es muy débil ¿qué hacen aquí? Interfieren con el juicio-dejando de atacar al joven el cual, se encontraba agotado y herido.

-------

-Miren-dijo Sakura-ha dejado de atacar ¿qué ocurre?-preguntó ella sin mirar atrás. Eriol, por su parte, observó a Shaoran quien miró a donde se encontraban Yue y Kia, en su semblante como si estuviesen meditando y observó a Kira.

-Miren eso-dijo Yahico-está con los ojos cerrados delante de TK.

-----

Kr: no es digno de ser el nuevo maestro. Está pelea está ganada.

K: no está ganada hasta que lo derrotes, y no lo has hecho.

Y: y derrotarlo no significa matarlo...

Kr: tengo ordenes...

Y: ¿de quien?

Kr: de quien controla las cartas de la Oscuridad...dos juegos de cartas bajo un mismo sello pero las guardianas obedecemos... ayúdame Yue-cambiando el tono de voz- me controlan....¿quién es que me controla? Quieren matar al chico; no puedo evitarlo.

Y: no tienes que obedecer. Pelea el poder.

K: ¿te tienen bajo control mental?

Y: alguien la controla, con algo en particular pero que será.

Kr: no puedo evitarlo; salgan de mi cabeza, y no interfieran-recuperando su postura y su otra persona, quien controlaba- el juicio se anulará si vuelven a interferir- en ese momento, ella los expulsa y ellos caen agotados en el piso.

-------

-AY!!-llamando la atención de los demás que estaban observando lo que ocurría dentro del círculo.-¡¡eso me dolió!!!

-¿Qué te duele?-preguntaba Nakuru ayudándola a ponerse de pie -¿qué les pasó?-observando a Yue en las mismas condiciones.

-Se conectaron mentalmente con Kira-dijo Eriol.

-¿cómo lo sabes?-preguntó Keroberos-¿ellos pueden hacer eso?

-Así es-dijo el joven- es un pequeño secreto entre Clow, las guardianas y Yue.

-ahora es que comprendo por que Kira y Yue siempre anticipaban los ataques del otro...-decía Keroberos.

-No-dijo Eriol-cada uno era bueno por sus propios meritos; sin necesidad de entrar en la cabeza del otro.

-¿podemos hacer eso?-preguntaba Nakuru.

-No-dijo el joven- solo ellos pueden...

-¿y por que rayos yo no puedo?-preguntaba Keroberos.

-eso no importa ahora-dijo Shaoran que entre Sakura y él, ponían de pie a Yue, quien aun estaba mareado-lo importante es que ocurrió.

-ella está siendo controlada-dijo Yue- controlada mentalmente por alguien....

-¿quién tiene esa clase de poder?

-No tengo la menor idea; pero mencionó a aquel que tiene las cartas en su poder.-dijo el guardián halado, reincorporándose y observando a Kira y a TK.

Akanne solo observaba en silencio y miraba la carta de la pelea en su mano y pensaba -"¿qué he hecho? Le costará su vida....yo no quería que esto ocurriera; solo quería demostrar que yo podía hacerlo sola... que podía ser la dueña pero que no muera Oh Dios!! Que no muera por mi culpa"-mirando dentro del círculo, de repente, su mente se nubló; las personas que estaban en su alrededor, desaparecieron y se repetía en su cabeza una imagen de su vida pasada y como Pao Tsu....

----Flash back------

Recordando ver a su alrededor a su hermano Pao Mei, al sujeto ese Tsen y a Clow y lo que sintió a continuación la dejó atónita mentalmente...los tres jóvenes (Clow ya la tenía fuera), extraían de sus cuellos y del interior de sus túnicas una cadena con una pequeña llave y un juego de cartas que pertenecían a cada uno de los jóvenes, parecidas a las de Clow, pero que eran menores cantidades a las que el hechicero poseía ella comenzó a recordar lentamente: -" Pao Mei tenía cinco; ella en ese momento 12 Cards y Tsen ¿su esposo? tenía 7". Podía ver los rostros de Clow, Yue y Keroberos, a la vez estaban entre sorprendidos y admirados, y ni que decía de Ming, mientras observaba los colores y recitaba el conjuro mágico para invocar los poderes de las cartas.



OH llave que ocultas los poderes de la noche, revela tú verdadera identidad ante tú amo quien te ha creado y desea cumplir esta misión contigo ¡Libérate!!



Al decir de estas palabras, tres báculos surgieron de las pequeñas llaves y se hicieron presente delante de sus maestros y en las manos de estos mientras Ming, Clow Yue y Keroberos, observaban.-"esto fue en la batalla contra Ming; estoy recordando; Ming fue contaminado con poderes de la oscuridad debido a la transferencia de mis poderes. Yo lo ayudé a ser malo; por él, mi esposo murió, él murió deteniendo y quitándole los poderes a Tsen; me quedé sola, completamente sola."-repetía ella en su mente y viendo las imágenes, mientras los recuerdos le invadían en ese momento y lo que ocurrió después...

-Ahora estamos a la par Ming ¿Quieres Intentarlo?-le dijo Tsen

-Vaya, Vaya, Vaya. Esto si que no me lo esperaba y me imagino que tendrán sus respectivos guardianes ¿no?"¿Guardianes?-pensaba Akanne recordando su vida pasada; en la realidad, cae de rodillas ,lo que asusta a sus amigos.

--------

-¿Akanne?-observándole con los ojos en blanco, fría e inmóvil-¿Akanne que te pasa?-preguntaba la joven preocupada.

-¿Hermana?-decía Yahico observándole su rostro inmóvil y sin expresión alguna.

Pero ella no reaccionaba; solo observaba lo que ocurría recordado lo que pasó después ese día que enfrentaron a Ming; pudo también, ver y escuchar lo que este le decía. En ese momento, no estaba fuera, como espectadora; en ese momento podía sentir, ver y caminar (además de pelear como Pao Tsu) pues, en ese momento, ella era Pao Tsu.

---------

-Pero yo también tengo mis sorpresitas también: Ataquen- decía Ming. Ella pudo observar a Clow, a los guardianes y a su hermano y su esposo, pero ella, no tenía el control de sus acciones; era una espectadora dentro del cuerpo de Pao Tsu. Se sentía indefensa, impotente de poder advertirle a ellos lo que ocurriría en el futuro; de todo lo que pasaría. Ming, al decir esto, estaba dirigiéndose a sus criaturas y estas obedeciendo, se abalanzaron en contra de los hechiceros y los guardianes, mientras Ming, tomaba la esfera, sus libros, el diario y desaparecía. Yue atacaba con sus poderes pero estos no surtían efecto en las criaturas, empuñando sus "Sword" Cards los jóvenes se defendían de las criaturas como podían. Mientras Clow enfrentaba una que le doblaba la estatura dijo-¿Cuántas cartas tienes Pao Mei?? ¿Que creaste??

-¡ay!! um..- mientras pensaba y se defendía del que le atacaba- Solo pude crear la Sword, Water, Wind, Shield, Sleep,¡Cuidado Tsen!!- viendo que su amigo estaba a punto de ser investido por una de las criaturas.

-Pao Tsu??-dirigiéndose a la joven, la cual estaba ocupada y no escuchó la pregunta de su amigo, por ello, Tsen respondió por ella-Tiene tantas o menos cartas que tú, alrededor de doce ¿por qué??

-¿Recuerdan lo que Ming dijo??- Aun Clow, seguía siendo atacado por las criaturas- que eran de oscuridad y de luz ¡ay!! me ha quemado- al referirse que uno de los Fierays trató de agarrarlo por la túnica, pero al ser de fuego, quemaba su vestimenta, y lo empujó con un ataque hacia atrás-son de oscuridad y de luz ¡eso es!!- observando alrededor, buscando a Tsen que era atacado por dos de las criaturas al mismo tiempo de color en sus garras azul. y naranja y Yue estaba bastante lastimado, Keroberos atacaba a dos color naranja con su ataque de llamarada pero no surtían efecto alguno en las criaturas, pero seguía peleando, cuando se percató de algo y decidió preguntar a sus amigos -¿¿¿Qué Cards tienen??

-Yo tengo fuego- dijo Tsen

-Yo tengo agua- Dijo Pao Mei

-¿Y tú Pao Tsu??- dirigiéndose a la joven que estaba peleando

-Ambas, ¿Por qué??

-Activen las cartas de los elementos y ataquen sus contrarios: agua a fuego y viceversa- dirigiéndose a sus amigos- tú también Keroberos- Ataca solo a de garras azules.

Desde ese momento, saltó a otra imagen; estaban en la batalla final contra de Ming y su esposo estaba allí al igual que ella "invocación de Tres" dijo ella recordando el conjuro que querían utilizar para extraer los poderes del hechicero dados por ella. Viendo la conversación que tuvieron con Lao, el antiguo jefe del concilio antes que ella, como Pao Tsu tomará el poder.

-¿Qué recomiendas Lao?-Preguntó Tsen

-Busquen la forma de despojarlo de sus poderes, pero he de advertirles algo: Ming no se quedará tranquilo- mirando a los cuatro jóvenes- el Círculo de la Invocación, fue revocado del Concilio hace ya muchos años, tantos, que ya no existen registros de su uso, por lo peligroso que es su uso. Deberán encontrar el momento y las palabras correctas para la invocación, Además que uno de ustedes deberá de retenerlo en el centro, mientras sus poderes son despojados- dijo sin ánimos y al mismo tiempo, con voz de comando- deberán encontrar otra solución- mientras se levantaba y apoyaba su cuerpo sobre un bastón- no puedo percibir que ocurrirá ni tampoco tú mi querida niña- dirigiéndose a Pao Tsu, pues es Psíquica-Puede presentarse un imprevisto y uno de ustedes trataría de ingresar al círculo (pues ha pasado con anterioridad), Perdería no sólo sus poderes- decía el anciano- Sino también...su vida. Aunque tienen otra alternativa: entréguenlo a la justicia del Concilio, para que dicte sentencia, ustedes son miembros- Dirigiéndose a Pao Tsu, Pao Mei y Tsen podrán interceder por él cuando se dicte sentencia.

-No permitirán vivir con esos poderes-pensaba Asen en voz alta- no utilizarán el conjuro, no lo exiliarán pues lo considerarán un riesgo, no importa si intercedemos por él, no lo encerrarán pues temerían que escapase, solo queda que....- no terminó la frase

-No es segura la decisión del Concilio- dijo Lao- todo puede ocurrir...

-Es cierto, todo- dijo Pao Mei. Pero sabemos cual será la decisión del concilio mayoritariamente, aunque estemos dentro de ella- mirando el rostro de Clow- encontraremos otra solución; tiene que haberla- dijo decidida.

-Si es lo que estoy pensando, tú sabes el riesgo que acarrea ese conjuro- Decía Lao dirigiéndose a Clow, ante la respuesta de la joven- tengan mucho cuidado...

------

¿Qué es lo que le ocurre?-preguntaba Sakura- y justo ahora...

-Creo que está teniendo una visión-dijo Eriol-después de todo, ella es la reencarnación de Pao Tsu.

-Cuídala Yahico-dijo Shaoran- cuida a tu hermana...

-¿Shaoran?-dijo Sakura observando por donde el joven observaba y pudo ver a Tai que se acercaba acompañado de mas personas y con un báculo largo con la forma en su final, de un círculo con un ave negra incrustada en su alrededor y donde el joven le sostenía, era de color negro. con una túnica con el símbolo de la familia Tatsume, se acercaba al joven. Shaoran también avanzaba al grupo.

-Esto no me gusta-dijo Keroberos, colocándose con Nakuru, Spinel, Yue y Kia en posición de ataque.

-El gran señor Shaoran Li-dijo Micorisha- ¿estas preparado para tu caída y tu muerte?

-Así que eres tu el responsable de todo este embrollo-dijo el joven.

-¡¡Kia!!-dijo Yue que observaba como la guardiana llamaba a una especie de cuerda mágica con sus poderes y detenía a Sakura por un brazo. Sus ojos estaban en blanco.

-ah si-dijo Micorisha- ese es uno de sus talentos; verán, Pao Tsu jamás liberó a las guardianas de las ordenes de las cartas, bueno solo a esta la capturó dentro del libro; por eso, tiene ordenes mías por medio de sus sueños ¿sabían que mensajes subliminales dentro de la conciencia de la persona, puede hacer que esta, crea lo que se quiera? Ella cree que si el chico gana-mirando al círculo donde se realizaba la batalla entre TK y Kira- este asesinará a su ama. Ella no tiene conocimiento que su ama ha muerto... para ella, solo quiere las cartas y ella defiende a Pao Tsu. Los sueños son una cosa magnifica.

-¿Los sueños?-pensaba Sakura, recordando al sujeto que era hechicero de sueños- de seguro él le ayudó a hacer eso; o este puede hacerlo.- ¡¡suéltame!!!-gritándole a la guardiana que estaba bajo el control del hechicero.

-¡¡¡Suéltala idiota!!-dijo una joven detrás de la guardiana, agarrandola de sorpresa y dándole con un tronco de un arbusto seco bastante gruesa por la cabeza. Lo que provocó que la guardiana soltara de su poder a Sakura.

-¡¡Meiling!!!-dijo la joven y después recordó el trato con el sujeto y pensó-Cumplió su palabra.

-Suelta a Tai idiota-gritó la joven china avanzando a donde Micorisha pero sin acercarse mucho- o te mato yo misma.-el hombre solo esbozó una sonrisa maléfica.

----------------------

Mientras esto ocurría, Akanne tenía un conflicto mental consigo misma:

Recordaba que su esposo, sacrificó su vida por el hijo de Lao, a quien Ming tenía prisionero dentro de la túnica.-" ya recuerdo. Cuando Clow, estaba a punto de entrar al círculo por el hijo de Lao, como habíamos acordado desde un principio, recuerdo que Clow dijo:" si algo saliese mal, yo cargaré con la responsabilidad ", Pero Tsen cambió de idea y él ingresó al círculo por el hijo de Lao, pero una vez adentro y tan avanzado que iba, no pudo salir y sólo decía y le decía a Clow: -Termínenlo,. Clow conclúyanlo y cuiden a Pao Tsu por mí." "en realidad, yo lo maté"-en la realidad los ojos de Pao Tsu brotaban lagrimas- "es mi culpa" "siempre fue mi culpa" Yo lo maté....lo estoy ¿haciendo de nuevo?"- pensaba ella- "si, lo estoy haciendo de nuevo" tal vez, lo que vi aquella vez, estando con el chiquillo y ¿le besé? Siempre, que estoy cerca de alguien que reencarnó de aquella época; de aquellos tiempos, siempre ocurre lo mismo". "después ocupé el cargo como Líder del Concilio pero nunca pude con mi culpa". "Clow se fue por un tiempo a Japón; que sola me sentía. Muy sola. Cuando él llegó; ese muchacho tan apuesto pero nunca pensé en nada romántico de él, simplemente porque no quería olvidar a Tsen o ¿por qué la culpa no me lo permitía? Ya no recuerdo. Él me ayudó a crear y completar las cartas; estas eran distintas a las cartas de Clow y mi hermano destruyó las de él: solo Clow y yo teníamos cartas, claro de los que conocíamos. Creo que con culpa de mi parte, también creé las cartas Oscuras; con poderes míos y de él; aunque nunca le pregunté su nombre. Solo recuerdo que, cuando tenía problemas o me sentía mal conmigo misma, él estaba presente. Estaba consolándome pero nunca llegó a nada mas; recuerdo que un momento la situación se salió de control, Clow regresó a mi. Como lo extrañe; el sujeto, aquel sujeto simplemente desapareció. No volvimos a saber de él jamás.... Clow se quedó a mi lado y me dijo que vivía mi era oscura; esas cartas eran el resultado de aquello; me ayudó a crear a mis guardianas, Kira y Kia. como las amaba. ya no estaría sola, pero tampoco me acercaba mucho a ellas...no quería perderlas como perdí a Tsen. Mi hermano al poco tiempo, murió; era tan joven; creo que nosotros los hechiceros y maestros de cartas, tendemos a morir antes de tiempo....si. es lo que ocurre; vivimos por otros, como las cartas y sus guardianes y morimos temprano".

Pudo ver nuevamente que besaba a aquel chiquillo y volvían las imágenes vistas en ese momento "¿por qué le besé? ¿qué tiene que ver el en todo esto? No es posible pero ¿puede ser? ¿puede ser él? ¿pero por que le odio tanto? No"-reflexionando lo dicho nuevamente-"no le odio; solo que no quería que el capturara las cartas; quería las cartas para mi ¿ o solo no quería que el tomara el juicio? Que confundida estoy" "acaso ¿lo amo?"- repitiéndose la imagen de ella con Tsen en el dojo y la llegada de Clow y mas tarde ella riendo ¿sonriendo ante algo dicho por Tsen-"acaso ¿lo amo? ¿cómo amé Tsen? ¿el es Tsen? ¿pero es posible? Si puede ser posible, pues cada vez que es la reencarnación de Clow quien está cerca o él es lo mismo...es él ....él es Tsen reencarnado..."

-Es Tsen- volviendo a la realidad y viendo a quienes se encontraban allí dijo- ¿Meiling? ¿Tai? ¿qué pasa aquí?-poniéndose de pie y mirando dentro del círculo mágico- ¿qué ocurre?

-¿En donde ha estado tu cabeza?-dijo la joven-¿qué no ves lo que ocurre aquí?

Observando a Kia inconsciente, a Tai que comenzaba a atacar a Shaoran y a Eriol y los demás peleando en contra de lo que parecían mas guerreros que hechiceros.

-¡¡Shield!!!-llamando a su escudo para proteger a Eriol, Nakuru y los demás, exceptuando a Yue, Kero y Shaoran quienes estaban mas adelante, frente al grupo que los atacaban.

-¡¡entren al escudo!!-gritaba la joven- háganlo ahora-pero los demás solo se defendían de los ataques de los guerreros.

-No podemos quedarnos aquí mientras les atacan-dijo Nakuru observando a los jóvenes-¿ahora que ocurrirá? No quiero quedarme aquí...no puedo quedarme así...-dijo ella decidida y mirando a los demás defenderse.

-¡¡Tai, soy yo, tu amigo Shaoran!!!! ¿es que acaso no me recuerdas?- mientras trataba de evitar los ataques de su amigo.

-¡¡Shaoran!!-dijeron Sakura y Meiling al mismo tiempo y Meiling dijo: -está bajo una especie de control mental- y observando a Sakura dijo- no podemos quedarnos así. Debemos hacer algo y ¡¡ahora!!

-¡¡Ya basta!!-dijo Nakuru, saliendo en ese momento del escudo levantado por Sakura y dirigiéndose a donde estaba su amo- No se preocupe amo Eriol-decía la joven avanzando y dejando inconsciente a cualquier guerrero que se presentaba en su camino- son solo humanos sin poderes ¡¡Keroberos y Spinel!! Usen sus ataques para que los derroten.

Haciendo lo indicada por la guardiana, entre Keroberos y Spinel, comenzaron a carbonizar (por así decirlo), a los guerreros quienes en su gran parte trataban de evadir las llamas que eran lanzadas por Keroberos y los rayos fríos de Spinel.

Micorisha, viendo esto dijo- malditas criaturas "inmoviliate"-señalando a ambos guardianes y con eso ellas no podían moverse.

-¿Qué nos pasa?-preguntaba Keroberos, quien no podía avanzar ni medio paso.

-Yo tampoco puedo moverme-dijo Spinel- no puedo ni siquiera caminar.

Riendo maléficamente Micorisha, dijo -esos les enseñará, estúpidas criaturas- y dirigiéndose a los guerreros dijo: -ahora si, mátenlas.

Sakura, viendo esto, sale de su propia protección y dice: -no te lo permitiré- poniéndose delante de los guerreros y dijo: -¡¡Firey, Circulo de protección ¡¡Firey!!- Y a su orden un circulo con enormes llamaradas, rodeó a los guardianes inmovilizados y ella dijo- ahora tendrán que vérselas conmigo- colocándose en posición de ataque, pero no estaba sola; Meiling también se colocó en posición de ataque.

-¡¡Fight!!-gritó Akanne y también se unió a la improvisada pareja, lanzando patadas, puñetazos y conjuros de cartas de ataque para impedir que los guerreros les lastimaran.

---------Dentro del círculo-----------

-¿Aun resistes?-dijo Kira, observando a TK, el cual pudo librarse de las arenas movedizas pero cada ataque que intentaba con las cartas se le regresaban tres veces mas fuertes- ya te lo dije: cada vez que uses una de las cartas que están bajo los dominios de las guardianas, te atacaran con mas del doble de su poder... -¡¡no voy a rendirme!!-decía el joven, sucio, lastimado y con rasguños y lleno de arena por doquier- Los demás confían en mi y no los voy a decepcionar...

-Valientes palabras-dijo la guardiana- pero no te servirán de nada-viendo que el joven intentaba usar una carta y ella la evadía y se la regresaba y dijo -¿acaso no te rindes?

-Ellos confían en mi: Yue, Li, Eriol y Tai...y los demás-faltándoles a mi promesa de recolectar las cartas, perdería la confianza que ellos depositaron en mi y no lo haré ¡¡no lo haré!!-dijo el liberándose en ese momento del ataque de la guardiana.

- Que palabras mas conmovedoras-dijo la guardiana-pero eso no te ayudará- dijo ella observándole- serás derrotado y las cartas pertenecerán a mi ama.

-Yo no fallaré; Jamás lo haré-dijo el mirándole decidido- estas cartas serán mías ¡¡lo juro!!

--------Fuera del circulo-------

-"¿Cómo puedo ayudarle?"-preguntaba Akanne para si-"Tengo que ayudarle" de alguna manera- y sacó de su bolsillo la carta de la pelea y la observó y pensó-"soy hechicera" "puedo hacer lo que quiera" como quiera.-y cerrando los ojos dijo: -Por favor, carta de la pelea, Ayuda a TK ¿por favor?-en ese momento la carta comienza a brillar y ella dirige su brillo al circulo donde TK y Kira peleaban y sin ser percatado por la guardiana, el brillo de la carta de la pelea y sus poderes entran en el cuerpo de TK.

TK en ese momento, comienza a evadir con habilidad los ataques de la guardiana y comienza a pelear con ella mano a mano y combinando con gran destreza los ataques de las cartas.

-¿Pero que es lo que me está pasando? -se preguntó el joven, sorprendido él mismo, ante sus hábiles movimientos en contra de la guardiana.

-"¿Qué es lo que ocurre aquí?"-se preguntaba la guardiana al ver que el joven evadía y se defendía de sus ataques con gran habilidad.

-¡¡Akanne!! Cuidado -dijo Yahico y en ese momento uno de los guerreros intentó herir a la chica con su espada pero Yue, se interpone entre esta y el guerrero y a quien hieren es al guardián.

-¡¡Yue!!-.dice Sakura alarmada y se acerca al guardián, el cual recibió el impacto por su espalda y aun atacando y defendiendo a la chica, ataca a el guerrero que lo atacó y a dos mas que se dirigían a ellos con sus cristales; al hacer eso, el guardián, cae, herido gravemente y por intuición, se convierte en Yukito. Evadiendo ataques por los guerreros, Sakura se acerca a su guardián, seguida cercanamente por Eriol y Keroberos. Shaoran, aun peleaba mano a mano con Tai, mientras los demás guerreros (algunos ya estaban inconscientes, cortesía de Meiling, otros heridos seriamente, gracias a Nakuru, Spinel, Keroberos y Eriol, además de Sakura), mientras Yahico protegía a su hermana.

Yukito cae al piso y la sangre le brotaba del pecho y le cruzaba la espalda; su camisa azul celeste estaba totalmente empapada y gruesas gotas manchaban la ropa de Akanne quien lo sostuvo hasta que llegó Sakura a su lado e inmediatamente le apoyó la cabeza del joven en su regazo. Ella tenía los ojos empapados en lagrimas y Eriol observaba incrédulo y con una inmensa tristeza, lo que en ese momento ocurría. Nakuru; Spinel y Keroberos, estaban de pie inmersos en diversos pensamientos y se imaginaban lo peor.

-Resiste Yukito-decía Sakura con lagrimas en sus ojos y aun tratando de evitar que saliese sangre de su herida pero no conseguía nada, pues la herida atravesaba su cuerpo y dirigiéndose a Eriol dijo-¿no hay nada que podamos hacer?-mirándolo con los ojos y de su rostro, cubierto en lagrimas, con sangre en sus manos y con alguna esperanza a su amigo.

Eriol se arrodilló al lado de su creación en una pasada vida y le observó tomando su mano y dijo- Sakura; no hay nada que podamos hacer...es inevitable-también con los ojos inundados en lagrimas y su voz quebrada de la tristeza.

-¡¡No podemos quedarnos sin hacer nada!!-dijo ella- él haría lo mismo por cualquiera de nosotros.

-S..akur...a-dijo Yukito tomando la mano de la joven-No te preo...cupes- dijo él, sonriéndole sutilmente como acostumbraba a hacer- so...lo quiero que te cuides....mucho.

-¿Qué tonterías dices?.-dijo ella sonriéndole- te voy a necesitar: siempre te he necesitado- llorando y ante la imagen, Nakuru lloraba (y que hablar de Kero que aunque no lo admitiera, también sufría)- te voy a necesitar para que estés en mi boda; te necesitaré cuando mi hermano me moleste; te voy a necesitar siempre ¿me escuchas? ¡Siempre!

-No-dijo el joven- no me.... necesitas; ya tienes.... todo lo que necesitas,,,,-tosiendo -....tienes el amor de un....joven que ha demostrado que es digno de cargar con la responsabilidad que trae ser hechicero-dijo pasando su mano por la mejilla de la joven y manchándola sutilmente de sangre, tratando de limpiar su rostro de las lagrimas- la fuerza es el secreto de los hechiceros...y la fuerza viene del amor que día con día se obtiene con nuestros esfuerzos de ser mejores y del amor que puedes obtener de los demás; tienes muchas personas que te aman...eso será para ti.... suficiente.

-Yukito-dijo ella con mas lagrimas- Yukito-tomando aun su mano con mas fuerza.

-lo...único que lamento-tosiendo-...es que Touya....no le diré adiós....-y mirando a Eriol dijo,-tenías razón-tosiendo-estaba en el destino conocer mi nueva ama, pero creo que-tosiendo-no pensabas que terminaría así ¿verdad?

-Aprendiste a amar; mas orgulloso de alguien no puedo estar...-dijo el joven agarrando su mano junto a la de Sakura- arriesgaste tu vida por alguien que no es tu ama; mas perfecto no podrías haber sido-dijo el joven- ¿Yukito?-viendo que el joven se ponía mas pálido de que en realidad estaba.

-¿Yukito?-dijo Sakura- ¡¡¡¡no te vayas!!!-dijo ella llorando-aun no estoy lista para que te vayas...-¡¡no me dejes!!-por favor.

En ese momento el joven pierde el conocimiento y su corazón disminuyó su ritmo. Cuando de repente, es separada de golpe del cuerpo del joven y ve que es Kia quien coloca la cabeza del joven en su regazo y dice: -aun no estas listo para irte- en ese momento el corazón del joven disminuye aun mas y por un instante se detiene.

El espíritu del joven, abandona su cuerpo y puede ver a Kia que lo sostiene; coloca su mano derecha en el pecho de Yukito y dice: -me enseñaste a ver que la vida sin amigos y quienes son tu familia no vale nada; incluso para nosotros; no quiero perderte y no quiero que te pierdan.

-¿Kia?-dice el espíritu del joven.

-Ustedes le han enseñado el amor y lo que es en verdad; ella lo está poniendo a prueba.-dijo la voz dulce de una mujer a quien verla, le provocó inmensa alegría.

-¿usted?-dijo el-¿qué....

-Aun no es tu tiempo-dijo Nadeshiko- aun te necesitan para lo que ha de venir; será una prueba para todos, pero mas que nadie para mis niños; necesitarán de ti- en ese momento un brillo envuelve el cuerpo inerte de Yukito y a Kia- gracias a Touya, la Señora Li, rompió hace unos momentos en control mental que poseía sobre Kia; regresa a donde perteneces... aun no es tu tiempo-repitiéndole lo dicho.

-¿Entonces cuando será?-dijo el joven.

-Cuando cumplas por completo tu destino; no antes....el Legado de Clow que es lo que continuará para desafiar todas las expectativas; tiempos difíciles se aproximan; una guerra de dos mundos totalmente diferentes y te necesito allí para consolarlos; es hora de que vuelvas- en ese momento, el alma de Yukito, regresa a su cuerpo y comienza a respirar, además de que su herida, cierra por completo. Kia cae en su regazo desmayada pero ya no tiene sus alas extendidas; estas desaparecieron cuando le regresó la vida al joven.

-¿Yukito?-dijo Sakura al observar al joven abrir los ojos.

Yukito, observando cada uno de sus rostros, pudo ver por un instante el rostro de Nadeshiko, pero cuando parpadeó era la cara de Touya que sobresalía de la multitud.

-¿Hermano?-dijo Sakura sorprendida-¿papá? Pero como... -viendo a Fujitaka sostener a la Señora Li, la cual perdió mucha energía cuando liberó a la guardiana del control en el que estaba sometida.

-llegamos justo a tiempo-dijo el joven observando a la Señora Li y a su padre-¿están bien?-observando a los demás.-¿por poco, no?-sonriéndole a Yukito y ayudándole con el cuerpo inconsciente de la guardiana y a él mismo a ponerse de pie.

-Siempre estas cerca cuando te necesito-dijo Yukito, dándole el cuerpo inconsciente de Kia para que el la sostenga.

-¿qué está ocurriendo allí?-dijo Nakuru (alegre por que el joven fue devuelto), pero observando dentro del circulo puesto por Kira.

-¡YUKITO!!-dijo Sakura, saltando a sus brazos, emocionada ante lo ocurrido e incrédula al mismo tiempo.

-Entonces debe de amar mucho a Yue...-dijo Keroberos simulando su felicidad.

-¿por qué lo dices?-preguntó Spinel.

-Acaba de darle a Yukito la oportunidad de vivir-dijo Eriol, contento de ver bien al joven- Kia acaba de otorgarle sus poderes...

-Lo que significa... -Que tengo los poderes de la Luz-dijo en ese momento, transformándose en Yue- a los servicio de las cartas Sakura- haciendo ademán de que iba a ponerle fin al juicio, Eriol y Touya lo detuvieron.

-No puedes interferir-dijo Eriol- ni con ellos dos-señalando a Kira y TK-no con ellos-viendo donde Shaoran aun continuaba con su lucha en contra de Tai quien le atacaba con cartas de la oscuridad.

-¿Sakura?-se escuchó una voz detrás de ellos-¿Eriol?- y cuando ambos jóvenes y los demás voltearon a donde escucharon la voz, se quedaron perplejos.

Eriol adelantándose a los demás abrazó a la recién llegada y dijo- Ya nos tenias preocupados.

-¡Tomoyo!!-dijo Sakura que al igual que Touya se acercaron a la joven-¿qué haces aquí? ¿cómo llegaste?

-Ni yo misma lo comprendo dijo la joven, siendo acorralada por el grupo que le daba la bienvenida.-primero, estaba en el sitio que nos llevó Kia y después estoy inconsciente atrás de ustedes.

-Tomoyo-dijo Touya-debemos llevarte a un lugar a salvo-dijo el muy seriamente- al igual que a Kia... no están en condiciones de...-pero en ese momento, observa primeramente a Shaoran quien lucha con Tai y después al anciano, Micorisha y mas adelante ve a TK y a ...

Nakuru, felizmente en ese momento, le da los detalles- TK se recuperó y le está dando una paliza a esa tonta-dijo ella levantando sus manos en señal de victoria. En ese momento Tai cae al suelo y comienza a sangrarle la nariz.

-¡¡¡¡¡Tienes que derrotarlo!!!-dijo Micorisha- ¡¡¡¡¡Derrótalo!!!

-¿hay alguna manera que libere a Tai de su control?-dijo Observando al joven con cuidado.

-¿qué te dice que el está dentro de un control mental?-dijo la señora Li.

-porque el esta debajo de uno, tía-dijo Meiling- yo estaba en el mismo control cuando nos utilizaron para que usted destruyera las cartas de la Luz.

-Me tomará algo de tiempo- dijo ella, reincorporándose- estoy mas débil que cuando llegué. Saqué a la guardiana. No puedo decir lo mismo de Tai.

-Haga lo que pueda-dijo el joven- Yue, protege a Tomoyo y Sakura; Eriol, ven conmigo-señalando el circulo- esto está por terminar, pero no quiero que ambos mueran...

-¿tienes algún plan?-caminando con el joven para ingresar al circulo.

-Ya me conoces-dijo el mayor de los Kinomoto-me gusta improvisar-siguieron su camino y se encontraron con una barrera protectora, en su interior, estaban Kira y TK, cual de los dos lucían peor; agotados, sucios y sus ropas rasgadas en ciertos puntos debido a los ataques defensivos y de ataque de uno contra el otro.

La señora Li por su parte (siendo cuidada cercanamente por Fujitaka), trata de usar el mismo método que uso con Kia, para liberarla del trance pero este le costaba mas trabajo.

-Cuando Tai acabe contigo-dijo Micorisha para que Shaoran escuchara- sentirás todo el poder que debió quedarse en nuestra familia; como debió de ser y Ken será vengado...

-Ken creyó que el poder debía ser sometido con la violencia-dijo Sakura adelantándose para que Micorisha le escuchase- y con sangre ¿acaso eso no vale nada para usted?

-Claro que si-dijo Micorisha- que demostró que era el mas valeroso, ambicioso y heroico de todos mis hijos-esbozando una sonrisa de orgullo por pocos segundos - y ustedes lo arrebataron de mi lado...-y observando a su sobrino dijo-¡¡¡¡Tai termínalo!!!.

-¡¡¡Shaoran!! ¡¡¡Tai!!-gritó Meiling-por favor deténganlo ¡¡se van a matar entre si!!.

-ahhh-dijo la señora Li, falta de aire y sosteniéndose gracias a Fujitaka- no puedo; es demasiado; necesitamos algo para bloquear el poder que transmite.

-¿Bloquear el poder? ¿bloquearlo? -y pensó en algo que, un poco mas de 10 años, Kero le había dicho a la joven: " Protege nuestros tesoros mas preciados"-protegiendo a nuestros tesoros mas preciados-repitió la joven en voz alta.

-¿qué dices niña?-dijo Micorisha.

-Proteger nuestros tesoros mas preciados.... -y llamando a su poder dijo- Escudo protege a mis tesoros mas preciados al mismo tiempo. Protégelo y bloquea el poder enemigo ¡¡¡Shield!!!-haciendo esto, escudos protectores, surgieron alrededor de los cuerpos de los jóvenes; no como esferas como habían surgido desde el principio del uso de las cartas; se volvieron como parte del cuerpo de sus amigos, como una segunda piel que se moldeaba perfectamente a sus figuras, incluyendo a TK dentro del circulo de batalla.

-¿qué ocurre aquí?-preguntó Meiling al verse rodeada de tanto poder.

-Ahora inténtelo Señora Li-dijo Sakura.

-Increíble-dijo Keroberos que fue escuchado por el señor Kinomoto- sus poderes y habilidades superan al mismo mago Clow-orgulloso ante lo logrado por la joven-no se ha visto tal poder dentro de la misma era del mago Clow.

-¿Sakura?-dijo el Señor Kinomoto-¿mi Sakura es tan poderosa?

-Así es-dijo la Señora Li- por eso es que ella es perfecta para el poder del concilio y además del hecho que le explicamos cuando llegamos a Tomoeda; ellos son los hechiceros mas poderosos que jamás han existido. Es notable que quieran destruirlos.

-¡¡Increíble!!-observando el sello de su propia hija a sus pies, mientras era protegido por lo que se podía describir como un aura tibia y blanca. La señora Li, intentó de nuevo tratar de bloquear la mente de Tai , a pesar de que ella sospechaba que en cierta forma, podía darse el caso que el escudo de Sakura, dificultara las cosas.

-Solo esperemos que esto funcione-dijo Spinel observando a la Señora Li y después a los jóvenes que peleaban y Meiling delante de todos viendo cada uno de sus movimientos.

-Shaoran no lo ha lastimado-dijo finalmente la joven.

-¿a que te refieres?-preguntó Nakuru.

-si quisiera lastimarlo, ya lo hubiese matado-dijo ella seriamente observando a su primo y a su prometido-Shaoran posee ataques y combinaciones que simples golpes son mortales. El espera que algo ocurra, pero ¿qué?-mientras observaba a Shaoran , con gran destreza evadir los ataques de Tai

********

-¿Qué piensas hacer?-preguntaba Eriol a Touya, al llegar al campo del círculo que Kira había levantado.

-Tratar de razonar con ella-dijo el mayor de los Kinomoto cuando palpando con sus manos, la columna levantada por la guardiana y buscando una manera de entrar o llamar la atención de TK y de Kira, la cual estaba siendo atacada por el joven, quien trataba de ganarle la lucha por la batalla de las cartas. En un momento, Kira no podía mantener el campo de fuerza ni tampoco la defensa por los ataques del joven al mismo tiempo y se fue desvaneciendo la misma poco a poco; cuando sus defensas finalmente desistieron, Touya, entró al campo de batalla y se interpuso entre Kira y TK. Eriol, también entró pero se mantuvo a un lado.

-TK, basta-dijo Touya- ella está vencida; ya basta.

-¿De que hablas?-dijo el joven, que de tan fuerte que ella le atacó al principio, estaba cubierto de arena, cortadas y un hilo de sangre brotaba de sus labios.-ahora es que falta...pero Touya, le propinó un puñetazo para hacerlo desistir-¿por qué hiciste eso?-preguntó TK al verse con el puñetazo de su amigo en la cara.

-¿NO aprendiste nada de lo que te dijimos acerca del juicio? Los guardianes no matan a los competidores por el derecho a ser el Maestro de Cartas...ella estaba bajo un control mental muy fuerte, que fue roto con los poderes de la Señora Li y el escudo de Sakura. ¡¡Ya basta!!

-casi me mata Touya-dijo el joven viendo como este se acercaba a donde se encontraba la guardiana, quien apenas podía mantenerse de pie-¿por qué la proteges?

-¿y por que no?-dijo el joven y mirando a la guardiana dijo-¿estas bien?

Ella, con unos ojos fríos y calculadores dijo:-¿Quién eres acaso tu para interferir con el juicio?

-Ya el te ganó-dijo el joven-aunque de seguro no recordarás nada con todo lo ocurrido-ayudándola a ponerse de pie-¿estas bien?

-No necesito ayuda-dijo ella fríamente y el sonrió sutilmente-¿a ti que te ocurre?-preguntó la guardiana al ver tal gesto del joven y trató de separarse de él pero este la mantuvo en ellos.

-¿Acaso no recuerdas quien eres?-le dijo él-¿quiénes somos?

-¿Quiénes somos?-dijo ella-¿qué es lo que quiere decir?-mirándole y de repente observando sus ojos comenzó a recordar cosas; imágenes dispersas en su mente.

Se quedaron en silencio por unos momentos y Eriol, ayudando a TK, este le preguntó-¿qué es lo que ocurre aquí? ¿qué es lo que pasa?

Eriol sonriéndole y mirándole a los ojos dijo: -has ganado el juicio y ellos estarán juntos mejor no podía ser...

-¿Por qué dices eso?

-Por que ella es Melody-TK abre los ojos como platos- y es la esposa de Touya...

-¿Ya recuerdas quien soy?-viendo a la guardiana cambiar de sus ojos fríos y calculadores a unos ojos cálidos y llenos de sentimiento hacia el joven.

-¿Touya?-dijo la joven y en ese momento sus alas se desaparecen, mientras observaba el rostro del joven y luego, dirigía su mirada al brazalete y de este, nuevamente al rostro de Kinomoto-¿qué ocurrió aquí?

-Aplicaste el juicio y perdiste-dijo el abrazándole y feliz de que todo haya terminado-T.K ha ganado...

-No-dijo ella- aun no ha terminado- y mirando a la distancia donde se encontraban los demás dijo, -el anciano aun tiene las cartas de la oscuridad....

-Touya, debemos detenerlos a todos-dijo Eriol-la madre de Li y Sakura no durarán mucho con el uso de la carta Escudo y con sus poderes activados- viendo al anciano aun controlando mentalmente a Tai- es demasiado poderoso...

-¿puedes atacar al anciano con tus poderes? -preguntó Touya.

-Es demasiado poderoso y fuerte-dijo la guardiana, tal vez entre Kia y yo... podamos siendo guardianas de Luz

Eriol mirando a Touya dijo-pero tenemos un problema-y aquí mira a la guardiana-Kia entregó sus poderes para que Yue no muriera....

***************En la distancia*********************

-¿En serio ella es tan poderosa?-preguntaba Xiyu-¿Cómo sabes que cumplirá su palabra?-viendo al joven que observaba la batalla pero no interfería en ella-¿no ayudarás a Micorisha? ¿Acaso lo dejarás morir?

-Mi querida Xiyu: para que algo funcione, hay que hacer ciertos sacrificios para nuestro triunfo y beneficio: si quiero lograr el control del concilio y obtener con esto, el legado de Clow, es necesario que lo que interfiere sea eliminado. Micorisha interfiere, será eliminado. Sakura pudo protegerlos a todos con la carta escudo sin necesidad de levantarla a su alrededor; solo tuvo que desear que todos quedaran protegidos y lo pudo lograr; ella es la clave del Legado de Clow...

-¿Pero que hay con los demás? Su hermano, su prima, los demás son poderosos....

-Primero lo primero y eso es disfrutar la caída de mis enemigos...Micorisha primero y después Shaoran Li, el caerá en el momento que el Legado esté en mis manos; solo el Legado puede derrotarle y conmigo estará en buenas manos.

-pero ¿cómo lograrás mantener a la chica bajo tu poder? Ella hará hasta lo imposible por Li ¿lo sabes no?

-Pero claro que si lo se-dijo Micorisha- es lo que me hace amarla de esta manera: no se rinde ante nada y nadie. A su lado, mi triunfo estará asegurado.

-¿Y como la mantendrás a tu lado?

-Todo plan tiene un principio Xiyu y el principio ya está dictado....después lo que venga, tendrá que venir-abrazando a la asistente y desapareciendo con ella de la vista y de la zona donde se encontraban.

*************En la batalla*****************

-Aguanta un poco mas Sakura-decía Yue- ¡¡lo están logrando!!.-al ver a Tai dudando mientras atacaba a Shaoran y Micorisha observaba a los jóvenes y viendo a la señora Li tratando de derribar el control mental que Micorisha tenía en el joven.

-Kia-decía Kira acercándose al grupo y viendo a la joven inconsciente en ese momento y delante de todos, se transforma en Melody , lo que dejó a aquellos que le conocían perplejos.

-¿TU????-decía Nakuru-¿TU? Eras ella?? ¿eres ella?- y luego observando a Touya dijo: -¿cuál es tu debilidad con los guardianes?

-Miren-dijo en ese momento Sakura y Meiling que observaba agregó- Tai; lo están logrando; sigan Así.

-No me pueden derrotar-dijo Micorisha ya débil, pues no podía soportar mas- no me pueden derrotar....

-Ya de por si estas derrotado-dijo Shaoran cuando Tai cayó al piso inconsciente y Meiling corrió en su ayuda y extendió su espada a donde el anciano se encontraba-por eso, poner en peligro a todos aquellos que amo, mereces la muerte Micorisha.

-Shaoran, no-dijo Sakura acercándose al joven- no mas sangre por favor- estoy y siento en parte igual que tu, pero es suficiente- viendo al anciano caer al piso agotado-ya se terminó; míralo: ya no puede ocasionar mas daño. Ya no puede hacer mas daño; se acabó.

-Está bien-dijo el joven observando a sus amigos y a los demás (incluyendo a los guardianes)- ya se terminó. Será llevado a la justicia del concilio...-y dándole la espalda a él, avanzaron ambos jóvenes para reunirse con los demás. Tai aun estaba inconsciente y era puesto en la espalda de Keroberos;- Se terminó-dijo el joven a espaldas de Micorisha.

-al contrario-dijo Micorisha en voz baja- recién empieza -sacando de su túnica una carta de la oscuridad y dijo: -termina con Shaoran Li, Flecha mortal- en ese momento la carta se activa y solo uno de ellos, se percató porque estaba de frente del anciano de lo que ocurriría y se abalanzó protegiendo a Li y recibiendo por él, la herida en un hombro. Shaoran, al percibir lo ocurrido, convocó un conjuro que le había dicho desde un principio a Eriol que si encontraba el motivo, lo utilizaría. Al ver a Touya en el suelo, herido por un ataque de ese anciano, la sangre le hervía. Solo pensó que pudo haber sido a Sakura y dijo:

Fuego justiciero has mi comando, Fuego justiciero a ti te llamo: Dios del fuego -Extrayendo una carta del bolsillo- Escucha mi llamado Dios del fuego, venid!!

En ese momento, de la carta escrito con caracteres chinos, una imagen de una chica con una tiara que brillaba; como unas llamaradas de color verde surgen y rodean a Micorisha, formando un circulo a su alrededor. El anciano con rostro atemorizado, observa a Shaoran por unos momentos, se miran a los ojos; Sakura y los demás, observan aterrorizados aquello, el fuego era posiblemente y sus llamas, intensas 1000 veces que la de una llamarada normal. Micorisha es consumido por las llamas en pocos segundos pero lo extraño es que no emitió un sonido de dolor, fue en silencio; solo escuchándose el ruido de las llamas. Cuando el cuerpo de Micorisha se volvió polvo, la misteriosa presencia de lo que Shaoran, llamó fuego justiciero, fue observada por los demás; Touya (herido pero consciente), Eriol, Yue y Fujitaka se percataron de que la identidad de la carta o su presencia era parecida a Sakura, excepto por la Tiara y que era verde; pero su rostro era muy parecido al de Sakura. La carta hizo una reverencia a Shaoran (como hizo aquella identidad del agua, durante el ataque de Takayashi en invierno) y se volvió nuevamente una carta.

-Increíble-dijo TK observando a Shaoran quien sostenía la carta y Sakura lo observaba sorprendido-¿eres también maestro de cartas?

Cuando Shaoran le iba a responder, Melody se percata de la condición de Touya y dice: -ay no. Touya por favor no-con lagrimas en sus ojos-él no.

-¿Hermano?-dice Sakura al ver al joven perder el conocimiento y siendo seguida por los de más-¿esta....

-no se desesperen-dijo Kia quien momentos antes recuperaba el conocimiento- hay una carta que puede salvarle la vida-dirigiendo su mirada a TK y siendo imitada por los demás.

-Creo que ya es hora de iniciar su transformación-dijo Tomoyo acercándose y colocándose al lado de Eriol mientras agarraba sus manos y preocupada por su primo.

-Creo que tienes razón-dijo Eriol a su prometida y mirando a T.K dijo- te diremos lo que tienes que decir...

Comentarios de la autora: Que capitulo maaaaas largo: debía de hacerlo así para no llegar hasta el capitulo 15 ¿Como me quedó eh? nada mal (valga la modestia) bueno FF. net ha tenido muchísimos problemas en su servidor. pero hasta ahora es que puedo terminar este capitulo: ¡¡¡demasiadas cosas que hacer!!!.

Avances: ultimo capitulo y ciertos secretos (mas de los que existen serán revelados pero no a todos los personajes) ¿se quedará Sakura callada y no le dirá nada a Shaoran? ¿Eriol y Tomoyo donde quedan en todo esto? ¿Que es el legado de Clow? Habrá mucho romance y muchas sorpresas reservadas en el próximo capitulo y espero que les guste.

Saludos a Hibari, Marian, Megumi, Sakura_Corazon, Sakura y a todos los demás que han leído el fic, infinitas gracias.

Comentarios, dudas, premios, felicitaciones, zapatazos (no en la cabeza porfis), a mi e-mail:

mailto:sakura_journal@yahoo.com