"America´s Card Captor: Los Secretos de los Hechiceros."
1 Por Crystal
"Se deben de capturar las cartas y deben ser selladas pronto, o la desgracia caerá a este mundo..."
Capitulo 13. "la búsqueda de la felicidad y de un Legado perdido"
-¿Cómo hiciste eso Shaoran?-preguntaba Sakura mientras cenaban esa misma noche, después de aquel largo día en donde casi lo pierden todo: amigos, familia y hasta sus propias vidas. Ella había pensado tratar de olvidarlo todo; no comentar nada, pero después de media hora de silencio y jugando con la comida por la falta de apetito, se atrevió en preguntarle.
-¿El que?-preguntaba el joven sin mirarle al rostro. Habían regresado un par de horas antes del hospital. A excepción de ellos y de Tomoyo y Eriol, no había nadie mas en el departamento en esos momentos. En realidad, se sentía muy culpable por lo ocurrido y no quería hablar de ello: había arrebatado una vida, había matado a alguien con sus poderes; nunca había pensado en ello; al final fue como Touya le dijo en esos días: "Ser un hechicero, te convierte en un asesino" pensar en esas palabras, lo hacía beber mas rápido del contenido de su vaso. Era su tercer vaso y Sakura le despertaba curiosidad, mientras le observaba de que el joven ingería su contenido sospechaba ella, no era agua. Tuvo el atrevimiento, de tomar el vaso de las manos de su prometido y beber un trago de el, el cual al ingerir, le quemó la garganta y la hizo toser repetidamente.
-¿Estas bien?-preguntaba el joven preocupado y dejando su comida a un lado para ayudar a la joven y extendiéndole un vaso con agua.
-¿Qué rayos es eso?.-dijo ella mirando el vaso con repugnancia.
-Es una bebida llamada Vodka-dijo el joven- la encontré en la alacena...
-Se que estas preocupado y arrepentido por lo que pasó pero esa no es razón para esto... –señalando al vaso y su contenido- no lo es Shaoran...
-casi te pierdo nuevamente-dijo el joven- estando conmigo (he luchado con este pensamiento desde que Micorisha....bueno) vivirás en riesgo siempre... Ser esposa del jefe del Concilio es el riesgo mas grande de tu vida Sakura; no quiero que eso te lleve a tu muerte... ni a ti ni a nuestra familia.
-A mi no me preocupa eso- tomando su mano y haciéndolo que la mire a los ojos- no lo es; no me ha preocupado jamás; solo me preocupo por nuestro futuro y por lo que nos deparará...eso es todo Shaoran.
-¿Estaremos siempre juntos?-preguntó el joven.
Sakura, miró a su rostro y observó como unos mechones de su pelo como cuando era niño, cayeron en su frente y sus ojos esos ojos que le conquistaron cuando solo era una chiquilla y como impaciente esperó a que él regresara a su lado, sonriéndole dijo: -no se que nos deparará el futuro- pensando en lo ocurrido y el trato que hizo con tal de asegurar la felicidad de todos aquellos que ella amaba- no se del mañana; no soy la Oráculo- haciendo sonreír al joven-pero tenemos hoy y cada día que se presente delante; solo quiero que seas feliz. No pienses en el mañana sino en el presente.
-Te amo Sakura-dijo el joven abrazándose a su prometida.
-Yo también te amo, Shaoran-dijo ella aferrándose a ese abrazo lo mas fuerte que podía y pensó:- no pensaré en el mañana; pensaré siempre en el presente-luego vinieron a su mente las palabras dichas por aquel sujeto al cual aun no recordaba su rostro, lo que le parecía mas extraño aun...
Tosiendo detrás de ellos, entraban Touya acompañado de Melody y dijo: -Tai se quedará en el hospital para ser observado de cerca: el control mental de ese sujeto le ocasionó un fuerte dolor de cabeza al igual que a la señora Li, quien le hice pasar la noche en el hospital, al igual que a TK. El pobrecito tiene moretones por doquier. Le diste una paliza...-mirando a su esposa mientras se sentaba en la silla que estaba libre.
-hermano-dijo Sakura mirándole-¿Cuándo supiste que...-señalando a Kira y esta le observaba.
-lo supe desde que la conocí....
-¿QUEEE?-preguntaba la joven-pero eso no es posible...
-Si, Sakura, lo es-dijo Melody observando a la joven- el cuando me conoció, supo mi verdadera identidad; quien era. Eso hace un poco mas de seis años ¿cierto cariño?-besando sus labios y este esbozando una sutil sonrisa.
-¿Es cierto lo que Yukito nos dijo?-preguntaba Shaoran en ese momento-¿qué están casados?
-Así es-dijo el joven sosteniendo la mano de su esposa- nos casamos ayer...
-¿Te casaste sin nosotros saberlo y entonces te enojaste cuando me encontrase esta mañana con Shaoran, hermano?
-Sakura-dijo Shaoran.
-No-.dijo ella-quiero que me lo explique ahora-observando a su hermano.
-no quise decirlo-dijo finalmente-¿además quien te manda a "viajar" para no estar presente?
-¿Fue la noche que Sakura viajó al mundo de los sueños?-preguntaba Shaoran sorprendido-¿fue esa noche?
-¿Algún problema "mocoso"?
-no me llames mocoso?-dijo Shaoran.
-no le digas así-decía Sakura enojada y Melody sonriendo.
-pero si es lo que es-dijo inocentemente.
-¡Touya!!-dijo Eriol en ese momento irrumpiendo en la cocina- es Tomoyo ¡rápido!-dijo el joven en pijamas- iba a dormir y se desmayó en el baño...
Touya preocupado, fue junto con Melody a revisar a la joven y Eriol les acompañó; tres minutos después, recuperó el conocimiento y Touya le recomendó reposo absoluto y una estricta vigilancia de su dieta alimenticia y le dijo que era por todas las emociones e impresiones de los últimos días. Touya, salió a decirle lo mismo a Sakura, mientras Melody se quedaba revisando a la joven, cuidadosamente hasta que ella se quedó dormida. Después de eso, ella salió de la habitación.
-¿Qué es lo que le pasa a Tomoyo hermano?-preguntaba la joven preocupada por su prima y abrazada de Shaoran-¿va a estar bien?
-Por supuesto monstruo-dijo su hermano- son las impresiones de estos días y ella no está en condiciones para todas estas cosas; afectan mucho su salud... es todo-y mirando el rostro de Sakura, dijo-¿te ocurre algo mas Sakura?-mirándole seriamente-¿algo te pasa?
-No nada-mintió la joven , recordando nuevamente lo ocurrido aquel día con ese sujeto de quien aun, no recuerda su rostro, pero si de todo lo hablado, como si fuese parte de un sueño...solo un sueño.
---Flash Back---
-Querida Sakura-dijo el joven soltándole y deteniéndose a centímetros de ella- se cual es la solución de este problema y déjame advertirte algo: primero, estoy aquí para ayudarte y segundo ¿recuerdas lo que ocurrió en el sueño de ese chico? ¿lo que le ocurriría a su esposa?-observando asentir a la joven dijo- todo eso ocurrirá si tu y yo no hacemos un trato ahora.
-¿Qué?-dijo la joven incrédula-¿cómo lo sabe?
-¿Acaso no soy un hechicero como tu? He estado observándote desde hace 10 años. Incluso pude ver plasmado en tus sueños tus mas terribles temores, tus mas grandes anhelos y tus deseos mas profundos-dijo el observándole con esos penetrantes ojos negros- te conozco mas que a mi mismo; incluso, te conozco mas que Shaoran Li y puedo decirte que tu no quieres que le ocurra lo que viste en ese sueño a tu prima ¿cierto, Sakura?
- ¿Qué es lo que quiere?-preguntó ella temerosa-¿De que se trata ese trato suyo?
-Es muy simple-dijo el hombre- yo evitaré que el futuro sea llevado a cabo de la manera que lo viste en ese sueño; puedo al mismo tiempo, a través de las acciones de todos ahora y de lo que ocurra, si aceptas o no, mostrarte, que en serio ocurrirá lo que viste en ese sueño de tu amigo: tu prima morirá y no solo eso sino también que cuando, aceptando o no, puedo decirte lo que pasará y mejor aun, puedo mostrártelo.
---Fin del flash back-----
-Simplemente no puedo recordar su rostro pero tampoco puedo decirle la verdad a Shaoran, simplemente, no puedo-mientras continuaba abrazando al joven y luchando en contra de sus pensamientos.
**********Al otro día*********
Al otro día, mientras Tomoyo preparaba el desayuno, Touya también despierta, dejando a Melody dormida en su recamara. Sakura, estaba en casa de Melody, junto a Yukito y a Kia y supuestamente en ese día, le daban de alta a Tai, la Señora Li y a TK. En ese momento que Touya entra en la cocina, se preocupa viendo a la joven ya de pie cuando le recomendaron descanso pero ella sin voltearse supo lo que le iba a decir y quien era.
-Buenos días a ti-dijo la joven y extendiendo una taza dijo- negro con dos de azúcar ¿no?-al tomarla el joven, ella revisaba unas tostadas y unos huevos en la estufa.
-¿No deberías estar descansando?-preguntó el joven mirándole preocupada mientras ella atendía todo lo que tenía en la estufa.
-Estoy descansando-dijo ella- la cocina me relaja, además de todo lo ocurrido ayer... ¿esto es relajante, no?
-Tomoyo-mirándole seriamente.
-No me mires así-dijo ella dejando de mezclar los huevos.
-¿Cómo sabes como te estoy mirando?
-Últimamente mi sexto sentido está mas despierto que de costumbre Touya- dijo la joven-es extraño.
-Creo que se debe a que eres una persona normal-dijo el –que espera a los hijos de uno de los hechiceros mas poderosos-dijo haciendo que con esta frase la joven se volteara y le mirase-por eso es que te digo que lo tomes con calma...
-¿Qué lo tome con calma?-dijo ella retirando la sartén del fuego y dirigiéndose a la mesa dijo-¿qué es lo que sabes?
Mirándole con ternura dudaba en decirle pero al final le comentó- Tu estás embarazada de trillizos-dijo el joven- tu estado además de tu físico, es muy peligroso y mas que sabemos quienes son esos niños-y mirando a la puerta-o su padre en todo caso...
-¿Voy a tener tres?-dijo ella incrédula-¿en serio?
-No creas que es divertido-dijo el tomando un sorbo de café- es muy peligroso te lo digo; va a ser muy peligroso...
-Para eso te tendré a ti y a Melody-dijo ella-para que todo salga bien ¿verdad? –tomando su mano-¿me ayudarás, cierto Touya? Y no le digas nada aun a Eriol ¿de acuerdo?
-Sabes que si-dijo el joven- voy a hacer todo lo que esté en mi alcance para asegurarme de ello. Y tu se lo dirás...
En ese momento entra alguien en la cocina y le besa en la cabeza a la joven y dice a Touya, quien aun tenía la mano de la joven agarrada-¿piensas robármela?-sonriendo ante lo encontrado en la cocina.
-¿Es un poco tarde para preocuparte por eso, no crees?-dijo él mirándole.
-buenos días- en ese momento Nakuru llegaba agarrada de manos de Yahico- ¿Cómo están todos? ¿Ya está listo el desayuno?
-¿De donde vienen ustedes?-preguntó Touya viendo a Nakuru, probando los huevos que Tomoyo había hecho y Yahico sin soltarle.
-que rico-dijo ella y respondió-de ninguna parte-dijo la joven- pasé a buscar a Yahico a su hotel (como no hay nadie por lo que pasó) y le he invitado a desayunar.
-¿Con la ropa que llevabas puesta ayer?-preguntó Touya lo que hizo que la joven comenzara a tartamudear.
-¿Y a ti que te viene eso?-preguntó Yahico-ya estas casado. No tienes por que seguir a Nakuru; ya supérala.
-¿A que te refieres con eso? –preguntó Touya.
-A que es cierto lo que Nakuru me dijo anoche: sigues enamorada de ella...
-¿Queeeee?-preguntaron a una voz todos los presentes y con gotas en los cuellos.
-uh oh-dijo ella mirando a todos los presentes y dijo- vámonos de aquí Yahico-saliendo por la puerta tan rápido como se lo permitían sus pies.
-Yo ni quiero saber-dijo Eriol y agregó-¿quién tiene hambre? Esto se ve delicioso.-tratando de cambiar el tema.
******************en el pasillo del hospital******************
-Entra tu primero.-dijo Sakura a Shaoran, viendo a Meiling afuera de la habitación de Tai. –Tengo que hablar con Meiling.
-Está bien-dijo el joven- no tardes.
-¿Sakura?-dijo Meiling, cuando su primo entró y la joven se acercaba a la antigua prometida del joven-¿qué te ocurre?
-Meiling ¿Recuerdas al sujeto que te liberó?
-Ahora que lo pienso; no. no lo recuerdo ¿por qué?
-¿No te parece extraño que no lo recuerdes?
-ahora que lo dices si es extraño pero con todo lo que pasó....
-Tengo algo que contarte-dijo la joven sin dejar terminar a Meiling – y tu me dirás que opinas y me juras que jamás dirás nada a Shaoran-con ojos en lagrimas.-¿Prometido?
-Si-dijo la joven dudando ante lo que iba a escuchar y por la forma en que Sakura se comportaba-pero ¿Qué te ocurre?-mientras se sentaba con la joven en el pasillo y le decía lo del famoso trato que realizó con quien ella llamó "El hechicero de los Sueños". Meiling escuchaba atenta lo que le decía.
******En otra habitación del hospital******
-Despierta-decía el joven incorporándose y revisando que no hubiese nadie- despierta Akanne; buenos días-viendo a la joven china, abrir sus ojos color azabache quien paso la noche en una silla del hospital.
-¿Qué hora es?-viendo por la ventana.
-¿En realidad importa?-preguntaba el joven, mirándole con esos profundos ojos azules-¿quieres ahora si hablar de que pasó ayer?
-¿A que te refieres?
-Sabes muy bien a que me refiero-dijo el joven a tu liberación de la carta poder ¿qué te hizo ayudarme? Tu no querías ayudarme ¿será porque eres esa Pao Tsu?
-no-dijo ella, mirando por la ventana...
-¿Entonces por que?-preguntaba el joven-¿por qué me ayudaste?
-¿Quieres saberlo?-preguntaba ella-¿en realidad lo quieres saber?-repitió la joven.
-Asi es-dijo él.
-¿Qué piensas de mi?-mirandole.
-¿Qué tiene que ver eso? ¿lo que piense de ti?
-Tengo que saberlo para poder responderte- mirando aun por la ventana-¿Me responderás?
-Está bien-dándose por vencido- eres temperamental, cabeza dura, inestable, fuerte, hechicera, gran besadora y una persona que sabe dejar inconsciente a su oponente.
-¿Qué?- dijo ella-¿Cómo que dijiste?
-¿Quieres que lo repita todo de nuevo?
-No-dijo ella- solo lo dos últimos-¿cómo sabes que se golpear? ¿yo jamás te he golpeado?
-Si lo hiciste-dijo el riendo-teníamos alrededor de 17 años y éramos ambos aprendices en Japón. Tu hermano siempre se reía por que siempre me golpeabas cada vez que te trataba de besar...siempre fue así-tomando su mano y besándola mientras ella le observaba sorprendida- así fue desde siempre.
-¿cómo sabes que eras él?-mirándole.
El joven incorporándose y sentándose mientras acercaba su rostro al de ella dijo: shhh... –colocando su dedo índice en los labios de la joven.-quiero disfrutar de este momento para siempre-mientras besaba sus labios y ella se dejaba llevar por el. En ese momento entraban Meiling y Tai, delante pero Tai la hizo salir y cerraron la puerta antes de que la joven pudiese comentar algo. Shaoran y Sakura, quienes venían de visitar a la Señora Li venían detrás de la pareja.
-¿Pero que ocurre aquí?-dijo Meiling- no hay quien comprenda a Akanne; primero, se mata con T.K por las cartas y después esto...
-¿Qué ocurre?-preguntaba Sakura.
-Digámoslo de esta forma: de hoy en adelante habrán muchas bodas que celebrar...
****Tres semanas después****
-¡¡¡Ya estamos tarde!!!!-gritaba una joven china al pie de las escaleras de un precioso salón de fiestas que daba a un jardín, vestida con un precioso traje de color gris plata ceñido al cuerpo y con un atrevido escote y de su cuello colgaba el guardapelo comprado en su aventura en América y su pelo estaba suelto que caía mas debajo de su espalda-¡¡¡Sakuraaaaaa, date prisa!!!-gritándole a la prometida de su primo, la cual salía en ese momento de la habitación...
-Ya voy Meiling-dijo la joven vestida con un precioso conjunto de dos piezas, constando de falda hasta las rodillas y en la parte superior un corsé del mismo color que el de su amiga.-que prisa tienes-de su cuello colgaba el guardapelo y en un brazalete, había hecho colocar la llave del báculo.
-¿Como quieres que no estemos apuradas?-dijo la joven-nos esperan para iniciar la ceremonia...
-¿Ya llegaron todos?-preguntó la joven.
-Si todos están aquí; en especial ya sabes quien...
-Vaya-se escuchó una voz detrás de Meiling que observaba a la joven que descendía las escaleras-opacarás a la novia-dijo el joven observando a su prometida quien terminó de bajar y le depositó un beso en la mejilla.
-Muchas gracias-le dijo mientras se sonrojaba ante lo dicho por su prometido.
-¿Donde está Tai?-preguntaba Meiling, mirando a su alrededor y entregándole a su amiga, un pequeño ramo de flores blancas a su amiga- ¡¡¡¡¡TAIIIIII!!!!!! ¿DONDE ESTAASSSSS?-
-Cálmate Meiling-dijo Shaoran cubriéndose sus oídos y Sakura riéndose...
-Es que queremos que todo vaya perfecto...
-Todo está perfecto Meiling-dijo Tomoyo al pie de las escaleras, acompañada del brazo del señor Kinomoto. Observaron a la joven vestir un traje largo color mármol y llevaba en su cuello el guardapelo. su pelo estaba recogido en un exquisito moño adornado por una pequeña tiara cortesía de las joyas de la casa Li y que la madre de Shaoran cortésmente ofreció- ¿Estamos listos ya?-ya se le comenzaba a notar su estado, pero eso no la hacía ver menos bella.
-Así es-dijo Sakura-estás preciosa Tomoyo-dijo la joven.
-Estas lindísima-dijo Meiling y sintió como alguien se acercaba a ella por las espaldas y pasaba su mano por la cintura de la joven.
-pero no tan linda como tu, cariño-dijo el joven al oído de su prometida.
-ay que lindo, gracias-dijo ella dulcemente y reaccionando dijo- ¿Donde te habías metido? ¡¡¡te he buscado por todas partes!!!!-reclamándole a su prometido.
-Ya es hora-dijo Melody ingresando al salón- estamos listos.
Meiling tomó el brazo de su prometido y salió delante al jardín. todo estaba bellamente decorado con velas blancas y hermosos decorados en flores blancas. Siguiendo, Sakura tomó el brazo de Shaoran y salieron detrás de los primeros. Shaoran le dijo al oído- seremos los siguientes, verdad ¿mi flor de cerezo?
-Si-dijo la joven, pero recordó aquello que temía. Tomoyo y Meiling dijeron que después de lo que ocurrió l él no se acercaría a Sakura pero ¿sería eso cierto? después miró a Eriol, esperando a la joven novia al final. el hermoso jardín fue decorado y la carta del brillo activada por Sakura, hacía ver la escena inolvidable. se escuchaba de música de fondo. ahí estaban todos presentes, la cual resultó siendo una ceremonia civil muy intima: se encontraba la madre de Eriol (la cual poseía poderes mágicos), Touya, Yukito, Kia, Spinel y Kero (viendo desde un árbol cercano al altar), Nakuru del brazo de Yahico, con quien compartía un apasionado romance. Akanne estaba acompañada por TK con quien vivía desde un par de semanas, la señora Li y un juez al final. cuando Tomoyo llegó al final, el señor Kinomoto, le besó en la mejilla y le dijo- no podía estar mas orgulloso como si fueses mi propia hija- lo que hizo sollozar a la joven y le colocó la mano de la joven en la de Eriol quien vestía un precioso traje negro adornado en la solapa por una rosa blanca y su corbata era gris que lo hacía ver encantador, todo un príncipe encantado.
Todos cuando el juez dio la indicación, tomaron asiento. la noche comenzó a cubrirlos, pero las velas hacían verlo todo mas romántico y mágico. durante parte de la ceremonia, todos los que estaban acompañados, agarraban con emoción a sus parejas. Meiling, estaba que lloraba de la emoción, Touya no soltaba a Melody quien estaba también emocionada y observaba con alegría a los jóvenes. Touya, sin embargo, recordaba lo dicho por su madre semanas antes y durante el inicio del juicio final.
-Como costumbre-dijo el juez-si existe alguien que por alguna razón creen que esta pareja no debe unirse en matrimonio, que puede decirlo ahora, o guardarlo por siempre- el silencio se escuchaba, que fue interrumpido por el eco de unos pasos que provenían de la puerta del salón de donde salió el cortejo, al final pudieron ver la silueta de una mujer.
Fujitaka se puso de pie y caminó a donde estaba la mujer de pie que observaba la escena y él le dirigió la palabra diciendo-que bueno que viniste-y ofreciéndole el brazo para que lo tomara- ven te llevaré a tu asiento- guiándola por el camino y sentándola del lado de la novia y a su lado. Tomoyo sonreía como no lo hacía en mucho tiempo y todos (bueno, exceptuando a Rika, Chiharu y los otros), sonrieron pues observaron que la paz estaba hecha entre madre e hija.
-Ahora-dijo el juez-permítanme presentarles al señor Eriol Hiraguizagua y su esposa Tomoyo-puede besar a la novia-en ese momento Eriol y Tomoyo se dan un tierno beso, sellando su matrimonio y los demás irrumpen en aplausos y Kero y Spi desde el árbol lloraban emocionados y siendo vistos por Sakura y Nakuru (la cual estaba llorando a gritos de felicidad).
Durante la celebración, que siguió la ceremonia, todos bailaron, Sakura se encargó de esconder a Spinel y a Kero para que Naoko y los demás no se percataran de su presencia.
-Hija-dijo Sonomi acercándose a la pareja- disculpadme no debí de...-pero fue interrumpida cuando Tomoyo, para hacerla callar, le abrazó.
-No te preocupes-dijo la joven-todo quedó en el pasado...-dijo derramando dos lagrimas.
-Bueno-dijo Sonomi mirando a Eriol-debí confiar en mi hija, cuando exigía que solo podía casarse con el mejor y creo que así es y lo ha hecho-dijo Sonomi viendo al joven- Fujitaka me dijo la verdad-observándole con detenimiento-toda la verdad... pero no se preocupen-dijo ella-su secreto está a salvo conmigo-abrazando a su nuevo hijo.-¿supongo que vivirán en Japón, no?
-Si madre.-dijo Tomoyo-hemos decidido vivir en Japón; primero iremos de luna de miel a Londres a conocer a su familia-tomando la mano del joven- y regresaremos para la boda de Sakura y Shaoran. después de eso, nos instalaremos en Japón. de todas forma, tengo que estar cerca de mis médicos particulares.
-¿Médicos particulares?-preguntó Sonomi, seguida por Eriol-¿a quienes te refieres?
-A mis queridos y favoritos doctores-dijo ella mirando a Touya y a Melody, mientras hablaban en una mesa muy cerca y muy sutilmente para que nadie se percatara de su conversación.
-¿Ellos serán tus médicos? ¿no volverán a América?
-Por un tiempo no-dijo la joven-residirán en un departamento. Akanne y TK vivirán con Kia y Yukito. la casa de los abuelos de Yukito, está sola y para Kia y él es demasiado espaciosa pero perfecta para una pareja de recién casados y me atenderán a mi durante mi embarazo...-y observando a su madre dijo-¿ya lo sabías, cierto?
-Lo se desde casi un mes-dijo Sonomi- y estoy feliz por que sea feliz y sano.
-Yo no contaría con que es solo uno-dijo ella lo que no comprendió su madre y Eriol la miró con duda y ella agregó-nadie sabe.
-No importan cuantos sean-dijo Eriol-siempre estaré feliz a tu lado...
De lejos, dos parejas observaban el cuadro. Sakura y Shaoran por un lado, quien ella le dijo lo que había visto esa noche que irrumpió en el sueño de Eriol y observó lo que podía ocurrir en el futuro y lo discutía con Shaoran lo visto.
-¿Estás segura, Sakura?
-Así es-dijo la joven y ahora mas que nunca puedo decirte que era en efecto, una predicción del futuro...
-¿Como lo sabes?
-Le comenté a mi hermano y el me dijo que en efecto, supo por alguien (que no me quiso decir), que Tomoyo tendrá trillizos. dos nenas y un niño.
-¿Como lo supo él?
-Te digo que no me lo quiso decir, pero tengo miedo, Shaoran. no quiero que Tomoyo muera, protegiendo lo que llamaron como El Legado de Clow...
-Jamás he escuchado de eso-dijo el joven mirando preocupado a Sakura-pero no te preocupes, que lo podremos evitar.
******
-¿se lo dijiste, no?-preguntaba Melody a su esposo quien observaba a Tomoyo a lo lejos y de lo feliz que estaba.
-Si. aunque no le dije lo demás-dijo el joven-solo le expliqué que podría ser un parto múltiple-dijo el joven-que presentaba un riesgo y me dijo que quería que nosotros nos hiciéramos cargo-dijo Touya mirándole-nuestros hijos representarán el futuro de un mundo en donde reinará la armonía y la protección de los débiles.
-¿Nuestros hijos? ¿hablas que ya piensas en que nosotros...
-Melody-dijo el joven tomándole las manos- nuestra pequeña será la esperanza y la verdadera razón de la paz de ambos Concilios en ambos extremos del mundo. Al igual que los hijos de Sakura y de Tomoyo. existirán y serán los mas poderosos, pero también los mas justos y defensores del bien.
-¿Nuestra pequeña?-dijo ella incrédula y sonriéndole-¿ya sabes que será niña? ¿como lo sabes?
-Solo que tuve una visión no hace mucho-dijo el joven, recordando a Kinad y lo poderosa que era.-presiento que será niña-dijo él besando en los labios a su esposa y ella sonriéndole.
***********
-Bueno-dijo la señora Li, interrumpiendo a Sakura y a Shaoran-¿cuando será la fecha de su matrimonio?-sentándose en su mesa y se le acercó el señor Kinomoto.
-No hemos fijado fecha aun-dijo Sakura-¿Cual consideras mejor?-sonriéndole a su prometido.
Mirando al juez que casó a Tomoyo, conversando con la madre de Eriol, dijo- ¿que tal ahora mismo?
-¿Que?-dijo Sakura nerviosa y emocionada y su madre asustada al mismo tiempo.
-Si-dijo el joven- ahora mismo...
-Pero hijo-dijo la Señora Li-Ahora es un poco precipitado-debes esperar a que realicemos los arreglos en Hong Kong para su boda...
-Ahí comenzamos mal-dijo el joven- la boda se hará aquí en Japón-dijo el joven.
-La boda del jefe del Concilio debe de hacerse delante de miembros y representantes...
-Yo no soy el jefe del Concilio...
-¿QUEEE?-Dijo la Señora Lí incrédula-¿quien es entonces...
-Femeei-dijo Shaoran-le ofrecí el puesto y aceptó. me quedaré al lado de mi esposa viviendo en Japón.-agarrando la mano de la joven con mas fuerza.
-Shaoran-dijo Sakura-¿estas seguro? ¿dejarías eso...
-¿Por ti?-dijo el joven-sin pensarlo dos veces. estuve por perderte ya dos veces. Quiero pasar el mayor tiempo contigo.
-Está bien-dijo La Señora Li- vivirás en Japón. pero piensa por un segundo eso de casarte ahora mismo...es un poco impulsivo ¿no?
-Tienes razón-dijo el joven-¿que propones Sakura?
-Bueno ¿que tal después que Eriol y Tomoyo regresen de su luna de miel y antes del nacimiento de sus bebés?
-Me parece genial-dijo el joven, besándole en la mejilla. su padre, Fujitaka, veía en la distancia del jardín y estaba distraído. vio a su hijo de pie al lado de Tomoyo y alejados de todos y el tenía el rostro serio.
-¿Que será lo que hablarán?-dijo el hombre preocupado ante el serio semblante del joven.
************
-¿Por que no le dijiste?-preguntaba Touya-tiene derecho a saberlo... me dijiste que se lo dirías...
-Touya- dijo la joven- no te puedes imaginar lo feliz que soy ahora mismo- sonriéndole y con un brillo especial en el rostro-tengo a todos los que me interesan conmigo y no dejaré que nada me arruine esa felicidad. mira a Eriol; jamás lo he visto tan feliz y no voy a arruinar estos momentos alegres por eso.
-Tomoyo; escúchame: él tiene que saber que existe un riesgo...
-Pero te tendré a ti-pasando su mano por el rostro con cariño- y a Melody por si algo ocurre, pero no voy a permitir que eso arruine este momento y mucho menos para él-viendo al joven conversar con su madre.
-Guardaré silencio por un tiempo-dijo su primo-pero al primer indicio de problemas, revelaré lo que sabes a él; me imagino, que si él tuviera que decidir entre tu y los bebés, te elegiría a ti.
-Está bien-dijo la joven- hasta ese momento...
***********
-¿Y bien madre?-preguntaba Eriol a su madre, mientras observaba a su esposa.
-Tengo que admitirlo-dijo la Señora Hiraguizagua- es una chica hermosa, inteligente y muy educada. me fascina, pero que pena que no tenga poderes, pero eso no opaca sus cualidades mas distintivas. aunque hubiese agradecido que me avisaras con tiempo de lo que ocurría...
-Todo pasó muy pronto pero me alegro que todo haya ocurrido-dijo el joven- me hace valorar 1000 veces mas a mi querido tesoro.-observando a su esposa a lo lejos quien hablaba con su primo.
Así continuó la velada; cuando Tomoyo arrojó el ramo de sus flores, Sakura lo agarró, lo que alegró a la mayoría de los invitados. Pasando el tiempo volando, llegó la media noche y la fiesta se terminó. Todos se trasladaron a sus casas. Sonomi ofreció a los jóvenes recién casados, que utilizaran su casa y se fueron juntos, acompañados de la madre de Eriol, la cual fue a su hotel, pues al otro día partiría a Londres y dos días después, Tomoyo y Eriol, ya que por insistencia de Touya, quería hacerle un ultrasonido en ese día y ellos accedieron.
******Ya en la habitación de los recién casados*******
-¿estas cansada?-preguntaba el joven cuando ingresaron a la habitación.
-Estoy un poco emocionada-dijo la joven-y agradecida.
-¿por que?
-Porque tenemos amigos que se preocupan por nosotros y nos quieren mucho- dijo ella rodeando su cuello con sus brazos-y te tengo a ti a mi lado...
-Yo también estoy agradecido por eso y por mucho mas mi Flor de Ciruelo.
Riendo-¿Ahora me dirás como Shaoran le dice a Sakura?-aun sin soltarle.
-Suena lindo y eso es lo que eres para mi, mi querida señora Hiraguizagua.
-ah ¿En serio, Señor Hiraguizagua?-viéndole con complicidad y le retiró los espejuelos del rostro.
-Pero claro que si-dijo el-¿estas nerviosa?
-no-dijo ella-aunque debería estarlo ya que estamos casados, es diferente...
-¿en serio?
-ah si-dijo susurrándole.
-¿por que?
-porque estando juntos-dijo aferrándose a el- no tenemos por que preocuparnos del tiempo que pase. siempre estaremos juntos. Por siempre ¿verdad?
-Por siempre-tomando el rostro de la joven por su mentón y besándola, primero suavemente y después apasionadamente.
************
-no puedo creer aun que la pequeña Tomoyo esté casada-dijo Touya-aun creo verla subir a la habitación de Sakura para jugar-decía el joven mientras entraba con su esposa a un pequeño pero elegante departamento en las cercanías de Tomoeda.
-Ese es tu problema-dijo Melody- no puedes admitir que ellos crecieron.- cerrando la puerta del departamento con llave- ya hasta van a tener bebés y pronto llegará el turno de Sakura de...
-No empieces por eso-poniendo rostro serio- no me lo quiero ni imaginar.
-¿Que? ¿Sakura con un joven como Lí?
-No pequeños "Monstruos" de esa niña por aquí-sin evitar sonreír.
Melody sonriendo, de repente, su expresión cambia a duda, siendo vista por su esposo y este le dice-¿que ocurre?
-Solo pensaba en que hubiese pasado si hubiese sido diferente lo que ocurrió...-en ese momento, Touya rodea la cintura de la joven.
-Pero no fue así-dijo el joven-todo terminó para bien y ya el peligro pasó; por ahora...
-debería sentirme mas calmada, pero ¿por ahora? ¿que va a ocurrir que debe de preocuparte?
-No es nada que deba preocuparnos ahora-dijo el joven sin separarse de la joven-¿tenemos que trabajar mañana?-besándole el cuello.
-Sabes que si-dijo la joven cerrando los ojos.
-¿estas segura?-besándole de nuevo. ella se voltea y le besa en los labios.
-creo que me sentiré mal-dijo ella-creo que tendré fiebre...
-¿En serio?-dijo el joven sonriéndole.- creo que amaneceré con un resfrío; de todas formas, va a llover...
-no lloverá...
-Llamaré a Sakura y a TK para asegurarme que si lloverá...-pero ¿que se puede hacer en un día de lluvia?- tratando de reflejar ignorancia.
-Creo que podemos encontrar que hacer-dijo la joven besando a su esposo-ven y te lo diré-separándose de él y dirigiéndose a la habitación de ambos.
**************
-¿Kia?-dijo el joven profesor Tukishiro- sal del auto-indicándole que saliese de él- ya sal del auto.-viendo preocupado el estado de la ex guardiana, quien aun se sentía débil por lo ocurrido.
-Presiento algo malo-dijo Kia, asustándose- no me siento bien...
-¿Como no quieres sentirte bien?-preguntó Akanne-decidiste renunciar a tus poderes como guardiana. es natural que te sientas débil-mirando con preocupación.
-no es eso-dijo ella-tengo ganas de vomitar y estoy mareada.
TK observó a Akanne y pensaron lo mismo, Yukito, por su parte, no pensó en lo mismo que ellos dos y ayudó a la ex guardiana a salir del auto. Una vez que la llevó a la casa, TK sacó su portátil pero Akanne le detuvo leyendo sus pensamientos de que llamaba a Touya-espera TK..
-Puede ser grave-dijo el joven-algún síntoma de haber dado sus poderes o algo peor...
-No es nada grave-dijo la joven-solo que de seguro esperan a un bebé.- mirando por donde se habían retirado sus amigos.
-También pensé lo mismo-dijo el joven-pero Akanne, ella ha pasado por mucho, desde pasarle sus poderes para que Yue sobreviviera a esa mortal herida, hasta de estar viviendo con Yukito.
-Déjala-dijo la joven-no es algo que no se le pase en un tiempo.
-Hablando de tiempo ¿cuando será que tu y yo uniremos el nuestro?
-¿Hablas de casarnos?
-así es-dijo el joven-¿cuando nos casaremos?
-Yo...-aun no estoy lista para casarme-dijo la joven- apenas te conozco...
-¿como puedes decir eso?-dijo él sorprendido- sabes muy bien que eso no es cierto...
-Espera-dijo ella- vas demasiado rápido. solo estás emocionado por todo lo ocurrido el día de hoy, la boda de nuestros amigos y todo lo demás... no puedes pensar que soy indicada para matrimonio...
-¿Prefieres vivir juntos a casarnos?-dijo el joven-verdaderamente eres diferente a todas las chicas que he conocido. la mayoría con quienes he salido he roto con ellas, porque no quiero casarme; eres a la primera a la que propongo matrimonio y me rechaza...
-pero no te estoy diciendo que rompamos nuestra relación, digo que nos demos tiempo; para saber lo que sentimos el uno del otro; es todo...- colocando su mano en el brazo del joven y mirándole a esos ojos azules- no es nada mas que eso...
-¿Acaso tienes miedo?-preguntó mirándole al rostro-¿tienes miedo por lo que ocurrió con Pao Tsu y Tsen? ¿por que Tsen murió? no somos ellos. Soy Tomas Kent y tu eres Akanne Li; no somos ellos...
-Eso no viene al caso...-desviando su mirada.
-No te creo-dijo el joven-eso es. confundes tus sentimientos. yo no puedo estar con alguien que no comparte mis sentimientos...
-Espera un segundo-dijo ella interrumpiéndole-¿Me amas, no?
-Con todas mis fuerzas.
-Igual yo-dijo ella-pero ¿por que no admites que lo que ocurre es que simplemente no quiero casarme? ¿que no soy de aquellas que se casan? ¿no podemos ser felices como estamos?
-Supongo que si, pero yo ...
-Pero nada-dijo ella sonriéndole y abrazándole dijo- démonos un tiempo; pregúntame de nuevo y te tendré una respuesta definitiva ¿de acuerdo?
-Está bien-dijo el joven-ahora entremos a ver que le ocurre a Kia...- tomando la mano de la joven e ingresando a la casa de Yukito.
*********
-¿Yukito?-dijo Kia observándole mientras el la colocaba en la cama.
-Dime-dijo el joven.
-¿Qué haremos?-preguntó ella.
-¿Con que?.
-Yo soy una ex guardiana –dijo la joven seriamente- no se hacer nada ¿qué voy a hacer? No puedo vivir sin hacer nada.
-¿Como sin hacer nada?-preguntó Yukito.
-Quiero hacer algo por mi misma. Quiero trabajar pero mis "antecedentes" no son muy buenos...y no tengo referencias de otros lugares de trabajo- sonriéndole sutilmente al joven.-
-Siempre fuiste buena para los chismes-dijo el riendo-deberías dedicarte a eso...
-Gracioso-dijo ella-muy gracioso-retirándole las gafas del rostro y jugando con su pelo- ¿Sabes que te amo, no?
-Lo supe desde que te vi nuevamente; desde que vi tus ojos aquel día en la azotea y cuando me salvaste la vida; siempre estarás en mis pensamientos...
-Así como tu en los míos-mientras le jalaba por la camisa y el cayó sutilmente en su cuerpo mientras se besaban tiernamente.
******Residencia Kinomoto********
Sakura estaba muy inquieta en sus sueños. Kero se despertó debido a los quejidos de la joven, como si necesitara ayuda. Aun medio dormido, voló hasta su rostro y le miró preocupado, mientras ella continuaba con su pesadilla.
-No, no quiero ir, por favor ¡no!!- gritaba ella- no me separes de él- llorando entre sueños- no quiero que me separes de él. Aunque me alejes jamás dejaré de amarlo ¡¡jamás!!-gritaba ella entre sueños.
-¿Sakura?-entró Fujitaka de repente para ver porque su hija gritaba y encendiendo la luz, pudo observar al pequeño guardián que miraba el cuerpo de su ama con preocupación y preguntó-¿Qué es lo que le pasa?
-Parece que algo le molesta o le perturba incluso en sueños ¿qué podrá ser?- preguntaba el pequeño guardián preocupado por su ama. En ese momento, uno de las cartas sale volando del libro que se encontraba en el escritorio y Sakura despierta, aun con lagrimas en sus ojos.
-¿Qué ocurre?-preguntaba la joven incorporándose-¿qué pasa?-y limpiando su rostro.
-Sakura ¿qué te pasaba? Sonabas como si alguien te llevara...-preguntaba su padre-como si lucharas en contra de algo...-sentándose al lado de su hija- ¿qué te preocupa?
-¿En serio?-tratando de mantener la calma y dijo- noooooo para nada. Solo era una pesadilla- en ese momento, la carta brillaba mas de lo normal y se posa en las manos de su ama y ella dice- estaban preocupadas. No es nada. Solo un sueño-sonriéndole a la carta, a su padre y luego al guardián.
-¿Quieres que te prepare un poco de te?-preguntaba Fujitaka aun preocupado.
-Si, me encantaría-dijo la joven sonriéndole (o aparentando sonreír).
-Iré a prepararlo-dijo su padre.
-y yo lo subiré Sakurita-dijo Kero, saliendo detrás de Fujitaka y cerrando la puerta, detrás de él. Al momento que la puerta se cerró, Sakura borró la sonrisa de su rostro y pensó en lo que había pasado el día del juicio final.
-Un trato es un trato-dijo ella mirando la carta- debo de cumplirlo si aseguraré el bienestar de ellos- observando unas fotos que tenía en el mueble detrás de su cama y tomando una de ellas, dijo: -fue un trato y si quiero que no se cumpla lo que vi, tengo que hacerlo y proteger el Legado de Clow al mismo tiempo-la carta brilló mucho mas- él las cuidará-dijo ella- no creo que me permitan llevármelas conmigo- y cuando lagrimas salían de sus ojos agregó.- era hacer un pacto con el demonio; eso lo que es él: separarme de los que amo- pero luego pensó en lo que Meiling le había dicho: "conocen a quien va a ser tu esposo: uno de los hechiceros mas poderosos del mundo moderno y tu eres la maestra de las cartas ¿quién se atreverá a hacerles daño? Absolutamente nadie, Sakura. Confía".
-Confío en mi amor Shaoran, confío en mis amigos y confío en ustedes- observando a la carta aun en su mano, que no era otra que la carta del Sueño Dreamy card- y cuando el momento llegue, sabremos que hacer nosotras ¿verdad?-viendo a las cartas brillar (incluyendo a las que estaban en el libro) y observó por la ventana el árbol que estaba a su lado y la luna llena que estaba en su ocaso para darle paso a la mañana y dijo: -no pensaré en el mañana sino en el hoy: vivir cada día al máximo y no arrepentirme-en ese momento entran Fujitaka y Kero con el te y colocando la carta en el libro y la foto de ella y Shaoran a su lado; pero mientras hablaba con su padre y el guardián, no se percataba que ella había sido usada como el instrumento para una nueva arma en marcha para el aseguramiento del poder del Concilio, con o sin Shaoran Li al mando, la posesión del legado de Clow y al mismo tiempo el Proyecto de la esmeralda que le mencionó Piang a la señora Li en Hong Kong, antes de su ida a América y que la clave eran los últimos secretos revelados por los hechiceros y los Maestros de las cartas...
------------------Fin (por ahora)------------
Comentarios de la autora:
¿Qué les pareció el fic? Bueno malo regular? Bueno quiero saber sus comentarios y opiniones acerca de él Ali que no duden en escribirme aunque como quedó en el aire el final ¿Sakura se irá realmente con ese sujeto? ¿quién es el? ¿Qué pasará con los demás personajes? No se preocupen, que el llamado "Legado de Clow" pronto será iniciado y aclararemos muchas de esas dudas....
Comentarios de mi parte: primero (grito de victoria) Terminé este fic (¡¡¡¡Yipeee!!!!) bueno esto no quiere decir que será lo ultimo que sepan de mi (ni tan fácil les será el librarse de mi) (risa maléfica) ejemmmm... lo siento, me emociono un poco (jeje) bueno llegó el momento de los agradecimientos:
1. La primera que no puede quedarse, es mi cuatacha del alma Hibari: has estado ahí para animarme a seguir adelante, ayudándome a arreglar lo que no se entendía muy bien y agregarle algo de emoción a algunos capítulos y ofrecerme tu amistad y tu cariño a pesar de diferencias "oceánicas" (sin comentarios) gracias chica...y sigue escribiendo ¡¡¡Calu Calu Calu!!!!
2. A Marian: no podías quedarte fuera de los agradecimientos ya que junto a Hibari, has estado desde el principio de mis inicios como escritora de Fics y en especial este de América y en el anterior de Búsqueda de Sentimientos...Gracias a ti también chica.
3. A Megumi: por compartir su opinión sincera acerca de este y de mis otras historias: fanática de Sakura Card Captor y potencial escritora de Fics; gracias por tu amistad y por apoyarnos mutuamente en las buenas y en las malas. Juntas las 4 x ever.
4. A Sakura Corazon: a pesar de tener poco tiempo conociéndonos, tenemos cosas en común que es inútil ocultarlas incluyendo nuestra fascinación por CCS, Digimon y los chicos lindos. (ojalá que gane Alemania)
5.A Rossy: hace mucho que no se de ti chica, pero no importa. también te agradezco tus felicitaciones y tus buenos deseos para conmigo. Gracias Chica.
6.A Narcisa Malfoy: te conocí por medio de Sakura Corazon y te fascina Draco (ella le ve algo que nosotras no y no me quiero enterar). Gracias por tu amistad y por las interesantes conversaciones por MSN.
7. A Mikki: no podrías creer que me quedaría sin mencionarte chica ¿o si? aunque no he sabido de ti en mucho tiempo, si creo que has leído el fic. espero que te haya gustado, aunque no llega ni a los talones de esos tuyos que has escrito.
8. A Naiko Li ¿Así es que se escribe? Bueno, terminando este fic, me diste tus comentarios y muchas gracias por leerlo y que te agradara tanto (gracias infinitas) y un saludito para ti ; recuerda decirme que te pareció el final ¿ok? Lo subí tan pronto como pude.
9. A todos aquellos que no me escribieron ni me comentaron que pensaban del fic (tal vez por no querer escribir o que) pero muchas gracias por su tiempo (¿Se dice tiempo no Jia?)
-No creo que puedas usar esa palabra...
-¿Por que no?
-Por que no.
-ah ya está bien...bueno ¿A quien mas? bueno a todos los demás, que me quedé sin mencionar, muchas gracias...
Ok., las buenas noticias es que trataré de publicar el primer capitulo del nuevo fic y continuación de este llamado "El Legado de Clow" y que como expliqué en ocasiones anteriores, se concentrará en Sakura, Shaoran y la boda de estos y el nacimiento de los bebés de Tomoyo y Eriol. muchos se harán la pregunta ¿por que trillizos? es simple: mi amiga Hibari, tiene una historia buenísima de CCS y Sakura y Shaoran tienen mellizos; para que mi historia no fuese un plagio intelectual, preferí agregar otro chico mas para diferenciarla.
Hibari: Ejemmm disculpa...
Crystal: -¿si?
Hibari:-plagio ¿intelectual?
Crystal: si que no quiero robarte la temática ni la idea...
Hibari: ah está bien entonces...
Crystal: bueno, si no existen mas interrupciones (mirada a Hibari), comentarios, dudas, felicitaciones, correcciones, poemas, declaraciones, tomatazos, latas, zapatazos (ay mejor no, esas duelen mucho) a mi e-mail:
Sakura_journal@yahoo.com
1 Por Crystal
"Se deben de capturar las cartas y deben ser selladas pronto, o la desgracia caerá a este mundo..."
Capitulo 13. "la búsqueda de la felicidad y de un Legado perdido"
-¿Cómo hiciste eso Shaoran?-preguntaba Sakura mientras cenaban esa misma noche, después de aquel largo día en donde casi lo pierden todo: amigos, familia y hasta sus propias vidas. Ella había pensado tratar de olvidarlo todo; no comentar nada, pero después de media hora de silencio y jugando con la comida por la falta de apetito, se atrevió en preguntarle.
-¿El que?-preguntaba el joven sin mirarle al rostro. Habían regresado un par de horas antes del hospital. A excepción de ellos y de Tomoyo y Eriol, no había nadie mas en el departamento en esos momentos. En realidad, se sentía muy culpable por lo ocurrido y no quería hablar de ello: había arrebatado una vida, había matado a alguien con sus poderes; nunca había pensado en ello; al final fue como Touya le dijo en esos días: "Ser un hechicero, te convierte en un asesino" pensar en esas palabras, lo hacía beber mas rápido del contenido de su vaso. Era su tercer vaso y Sakura le despertaba curiosidad, mientras le observaba de que el joven ingería su contenido sospechaba ella, no era agua. Tuvo el atrevimiento, de tomar el vaso de las manos de su prometido y beber un trago de el, el cual al ingerir, le quemó la garganta y la hizo toser repetidamente.
-¿Estas bien?-preguntaba el joven preocupado y dejando su comida a un lado para ayudar a la joven y extendiéndole un vaso con agua.
-¿Qué rayos es eso?.-dijo ella mirando el vaso con repugnancia.
-Es una bebida llamada Vodka-dijo el joven- la encontré en la alacena...
-Se que estas preocupado y arrepentido por lo que pasó pero esa no es razón para esto... –señalando al vaso y su contenido- no lo es Shaoran...
-casi te pierdo nuevamente-dijo el joven- estando conmigo (he luchado con este pensamiento desde que Micorisha....bueno) vivirás en riesgo siempre... Ser esposa del jefe del Concilio es el riesgo mas grande de tu vida Sakura; no quiero que eso te lleve a tu muerte... ni a ti ni a nuestra familia.
-A mi no me preocupa eso- tomando su mano y haciéndolo que la mire a los ojos- no lo es; no me ha preocupado jamás; solo me preocupo por nuestro futuro y por lo que nos deparará...eso es todo Shaoran.
-¿Estaremos siempre juntos?-preguntó el joven.
Sakura, miró a su rostro y observó como unos mechones de su pelo como cuando era niño, cayeron en su frente y sus ojos esos ojos que le conquistaron cuando solo era una chiquilla y como impaciente esperó a que él regresara a su lado, sonriéndole dijo: -no se que nos deparará el futuro- pensando en lo ocurrido y el trato que hizo con tal de asegurar la felicidad de todos aquellos que ella amaba- no se del mañana; no soy la Oráculo- haciendo sonreír al joven-pero tenemos hoy y cada día que se presente delante; solo quiero que seas feliz. No pienses en el mañana sino en el presente.
-Te amo Sakura-dijo el joven abrazándose a su prometida.
-Yo también te amo, Shaoran-dijo ella aferrándose a ese abrazo lo mas fuerte que podía y pensó:- no pensaré en el mañana; pensaré siempre en el presente-luego vinieron a su mente las palabras dichas por aquel sujeto al cual aun no recordaba su rostro, lo que le parecía mas extraño aun...
Tosiendo detrás de ellos, entraban Touya acompañado de Melody y dijo: -Tai se quedará en el hospital para ser observado de cerca: el control mental de ese sujeto le ocasionó un fuerte dolor de cabeza al igual que a la señora Li, quien le hice pasar la noche en el hospital, al igual que a TK. El pobrecito tiene moretones por doquier. Le diste una paliza...-mirando a su esposa mientras se sentaba en la silla que estaba libre.
-hermano-dijo Sakura mirándole-¿Cuándo supiste que...-señalando a Kira y esta le observaba.
-lo supe desde que la conocí....
-¿QUEEE?-preguntaba la joven-pero eso no es posible...
-Si, Sakura, lo es-dijo Melody observando a la joven- el cuando me conoció, supo mi verdadera identidad; quien era. Eso hace un poco mas de seis años ¿cierto cariño?-besando sus labios y este esbozando una sutil sonrisa.
-¿Es cierto lo que Yukito nos dijo?-preguntaba Shaoran en ese momento-¿qué están casados?
-Así es-dijo el joven sosteniendo la mano de su esposa- nos casamos ayer...
-¿Te casaste sin nosotros saberlo y entonces te enojaste cuando me encontrase esta mañana con Shaoran, hermano?
-Sakura-dijo Shaoran.
-No-.dijo ella-quiero que me lo explique ahora-observando a su hermano.
-no quise decirlo-dijo finalmente-¿además quien te manda a "viajar" para no estar presente?
-¿Fue la noche que Sakura viajó al mundo de los sueños?-preguntaba Shaoran sorprendido-¿fue esa noche?
-¿Algún problema "mocoso"?
-no me llames mocoso?-dijo Shaoran.
-no le digas así-decía Sakura enojada y Melody sonriendo.
-pero si es lo que es-dijo inocentemente.
-¡Touya!!-dijo Eriol en ese momento irrumpiendo en la cocina- es Tomoyo ¡rápido!-dijo el joven en pijamas- iba a dormir y se desmayó en el baño...
Touya preocupado, fue junto con Melody a revisar a la joven y Eriol les acompañó; tres minutos después, recuperó el conocimiento y Touya le recomendó reposo absoluto y una estricta vigilancia de su dieta alimenticia y le dijo que era por todas las emociones e impresiones de los últimos días. Touya, salió a decirle lo mismo a Sakura, mientras Melody se quedaba revisando a la joven, cuidadosamente hasta que ella se quedó dormida. Después de eso, ella salió de la habitación.
-¿Qué es lo que le pasa a Tomoyo hermano?-preguntaba la joven preocupada por su prima y abrazada de Shaoran-¿va a estar bien?
-Por supuesto monstruo-dijo su hermano- son las impresiones de estos días y ella no está en condiciones para todas estas cosas; afectan mucho su salud... es todo-y mirando el rostro de Sakura, dijo-¿te ocurre algo mas Sakura?-mirándole seriamente-¿algo te pasa?
-No nada-mintió la joven , recordando nuevamente lo ocurrido aquel día con ese sujeto de quien aun, no recuerda su rostro, pero si de todo lo hablado, como si fuese parte de un sueño...solo un sueño.
---Flash Back---
-Querida Sakura-dijo el joven soltándole y deteniéndose a centímetros de ella- se cual es la solución de este problema y déjame advertirte algo: primero, estoy aquí para ayudarte y segundo ¿recuerdas lo que ocurrió en el sueño de ese chico? ¿lo que le ocurriría a su esposa?-observando asentir a la joven dijo- todo eso ocurrirá si tu y yo no hacemos un trato ahora.
-¿Qué?-dijo la joven incrédula-¿cómo lo sabe?
-¿Acaso no soy un hechicero como tu? He estado observándote desde hace 10 años. Incluso pude ver plasmado en tus sueños tus mas terribles temores, tus mas grandes anhelos y tus deseos mas profundos-dijo el observándole con esos penetrantes ojos negros- te conozco mas que a mi mismo; incluso, te conozco mas que Shaoran Li y puedo decirte que tu no quieres que le ocurra lo que viste en ese sueño a tu prima ¿cierto, Sakura?
- ¿Qué es lo que quiere?-preguntó ella temerosa-¿De que se trata ese trato suyo?
-Es muy simple-dijo el hombre- yo evitaré que el futuro sea llevado a cabo de la manera que lo viste en ese sueño; puedo al mismo tiempo, a través de las acciones de todos ahora y de lo que ocurra, si aceptas o no, mostrarte, que en serio ocurrirá lo que viste en ese sueño de tu amigo: tu prima morirá y no solo eso sino también que cuando, aceptando o no, puedo decirte lo que pasará y mejor aun, puedo mostrártelo.
---Fin del flash back-----
-Simplemente no puedo recordar su rostro pero tampoco puedo decirle la verdad a Shaoran, simplemente, no puedo-mientras continuaba abrazando al joven y luchando en contra de sus pensamientos.
**********Al otro día*********
Al otro día, mientras Tomoyo preparaba el desayuno, Touya también despierta, dejando a Melody dormida en su recamara. Sakura, estaba en casa de Melody, junto a Yukito y a Kia y supuestamente en ese día, le daban de alta a Tai, la Señora Li y a TK. En ese momento que Touya entra en la cocina, se preocupa viendo a la joven ya de pie cuando le recomendaron descanso pero ella sin voltearse supo lo que le iba a decir y quien era.
-Buenos días a ti-dijo la joven y extendiendo una taza dijo- negro con dos de azúcar ¿no?-al tomarla el joven, ella revisaba unas tostadas y unos huevos en la estufa.
-¿No deberías estar descansando?-preguntó el joven mirándole preocupada mientras ella atendía todo lo que tenía en la estufa.
-Estoy descansando-dijo ella- la cocina me relaja, además de todo lo ocurrido ayer... ¿esto es relajante, no?
-Tomoyo-mirándole seriamente.
-No me mires así-dijo ella dejando de mezclar los huevos.
-¿Cómo sabes como te estoy mirando?
-Últimamente mi sexto sentido está mas despierto que de costumbre Touya- dijo la joven-es extraño.
-Creo que se debe a que eres una persona normal-dijo el –que espera a los hijos de uno de los hechiceros mas poderosos-dijo haciendo que con esta frase la joven se volteara y le mirase-por eso es que te digo que lo tomes con calma...
-¿Qué lo tome con calma?-dijo ella retirando la sartén del fuego y dirigiéndose a la mesa dijo-¿qué es lo que sabes?
Mirándole con ternura dudaba en decirle pero al final le comentó- Tu estás embarazada de trillizos-dijo el joven- tu estado además de tu físico, es muy peligroso y mas que sabemos quienes son esos niños-y mirando a la puerta-o su padre en todo caso...
-¿Voy a tener tres?-dijo ella incrédula-¿en serio?
-No creas que es divertido-dijo el tomando un sorbo de café- es muy peligroso te lo digo; va a ser muy peligroso...
-Para eso te tendré a ti y a Melody-dijo ella-para que todo salga bien ¿verdad? –tomando su mano-¿me ayudarás, cierto Touya? Y no le digas nada aun a Eriol ¿de acuerdo?
-Sabes que si-dijo el joven- voy a hacer todo lo que esté en mi alcance para asegurarme de ello. Y tu se lo dirás...
En ese momento entra alguien en la cocina y le besa en la cabeza a la joven y dice a Touya, quien aun tenía la mano de la joven agarrada-¿piensas robármela?-sonriendo ante lo encontrado en la cocina.
-¿Es un poco tarde para preocuparte por eso, no crees?-dijo él mirándole.
-buenos días- en ese momento Nakuru llegaba agarrada de manos de Yahico- ¿Cómo están todos? ¿Ya está listo el desayuno?
-¿De donde vienen ustedes?-preguntó Touya viendo a Nakuru, probando los huevos que Tomoyo había hecho y Yahico sin soltarle.
-que rico-dijo ella y respondió-de ninguna parte-dijo la joven- pasé a buscar a Yahico a su hotel (como no hay nadie por lo que pasó) y le he invitado a desayunar.
-¿Con la ropa que llevabas puesta ayer?-preguntó Touya lo que hizo que la joven comenzara a tartamudear.
-¿Y a ti que te viene eso?-preguntó Yahico-ya estas casado. No tienes por que seguir a Nakuru; ya supérala.
-¿A que te refieres con eso? –preguntó Touya.
-A que es cierto lo que Nakuru me dijo anoche: sigues enamorada de ella...
-¿Queeeee?-preguntaron a una voz todos los presentes y con gotas en los cuellos.
-uh oh-dijo ella mirando a todos los presentes y dijo- vámonos de aquí Yahico-saliendo por la puerta tan rápido como se lo permitían sus pies.
-Yo ni quiero saber-dijo Eriol y agregó-¿quién tiene hambre? Esto se ve delicioso.-tratando de cambiar el tema.
******************en el pasillo del hospital******************
-Entra tu primero.-dijo Sakura a Shaoran, viendo a Meiling afuera de la habitación de Tai. –Tengo que hablar con Meiling.
-Está bien-dijo el joven- no tardes.
-¿Sakura?-dijo Meiling, cuando su primo entró y la joven se acercaba a la antigua prometida del joven-¿qué te ocurre?
-Meiling ¿Recuerdas al sujeto que te liberó?
-Ahora que lo pienso; no. no lo recuerdo ¿por qué?
-¿No te parece extraño que no lo recuerdes?
-ahora que lo dices si es extraño pero con todo lo que pasó....
-Tengo algo que contarte-dijo la joven sin dejar terminar a Meiling – y tu me dirás que opinas y me juras que jamás dirás nada a Shaoran-con ojos en lagrimas.-¿Prometido?
-Si-dijo la joven dudando ante lo que iba a escuchar y por la forma en que Sakura se comportaba-pero ¿Qué te ocurre?-mientras se sentaba con la joven en el pasillo y le decía lo del famoso trato que realizó con quien ella llamó "El hechicero de los Sueños". Meiling escuchaba atenta lo que le decía.
******En otra habitación del hospital******
-Despierta-decía el joven incorporándose y revisando que no hubiese nadie- despierta Akanne; buenos días-viendo a la joven china, abrir sus ojos color azabache quien paso la noche en una silla del hospital.
-¿Qué hora es?-viendo por la ventana.
-¿En realidad importa?-preguntaba el joven, mirándole con esos profundos ojos azules-¿quieres ahora si hablar de que pasó ayer?
-¿A que te refieres?
-Sabes muy bien a que me refiero-dijo el joven a tu liberación de la carta poder ¿qué te hizo ayudarme? Tu no querías ayudarme ¿será porque eres esa Pao Tsu?
-no-dijo ella, mirando por la ventana...
-¿Entonces por que?-preguntaba el joven-¿por qué me ayudaste?
-¿Quieres saberlo?-preguntaba ella-¿en realidad lo quieres saber?-repitió la joven.
-Asi es-dijo él.
-¿Qué piensas de mi?-mirandole.
-¿Qué tiene que ver eso? ¿lo que piense de ti?
-Tengo que saberlo para poder responderte- mirando aun por la ventana-¿Me responderás?
-Está bien-dándose por vencido- eres temperamental, cabeza dura, inestable, fuerte, hechicera, gran besadora y una persona que sabe dejar inconsciente a su oponente.
-¿Qué?- dijo ella-¿Cómo que dijiste?
-¿Quieres que lo repita todo de nuevo?
-No-dijo ella- solo lo dos últimos-¿cómo sabes que se golpear? ¿yo jamás te he golpeado?
-Si lo hiciste-dijo el riendo-teníamos alrededor de 17 años y éramos ambos aprendices en Japón. Tu hermano siempre se reía por que siempre me golpeabas cada vez que te trataba de besar...siempre fue así-tomando su mano y besándola mientras ella le observaba sorprendida- así fue desde siempre.
-¿cómo sabes que eras él?-mirándole.
El joven incorporándose y sentándose mientras acercaba su rostro al de ella dijo: shhh... –colocando su dedo índice en los labios de la joven.-quiero disfrutar de este momento para siempre-mientras besaba sus labios y ella se dejaba llevar por el. En ese momento entraban Meiling y Tai, delante pero Tai la hizo salir y cerraron la puerta antes de que la joven pudiese comentar algo. Shaoran y Sakura, quienes venían de visitar a la Señora Li venían detrás de la pareja.
-¿Pero que ocurre aquí?-dijo Meiling- no hay quien comprenda a Akanne; primero, se mata con T.K por las cartas y después esto...
-¿Qué ocurre?-preguntaba Sakura.
-Digámoslo de esta forma: de hoy en adelante habrán muchas bodas que celebrar...
****Tres semanas después****
-¡¡¡Ya estamos tarde!!!!-gritaba una joven china al pie de las escaleras de un precioso salón de fiestas que daba a un jardín, vestida con un precioso traje de color gris plata ceñido al cuerpo y con un atrevido escote y de su cuello colgaba el guardapelo comprado en su aventura en América y su pelo estaba suelto que caía mas debajo de su espalda-¡¡¡Sakuraaaaaa, date prisa!!!-gritándole a la prometida de su primo, la cual salía en ese momento de la habitación...
-Ya voy Meiling-dijo la joven vestida con un precioso conjunto de dos piezas, constando de falda hasta las rodillas y en la parte superior un corsé del mismo color que el de su amiga.-que prisa tienes-de su cuello colgaba el guardapelo y en un brazalete, había hecho colocar la llave del báculo.
-¿Como quieres que no estemos apuradas?-dijo la joven-nos esperan para iniciar la ceremonia...
-¿Ya llegaron todos?-preguntó la joven.
-Si todos están aquí; en especial ya sabes quien...
-Vaya-se escuchó una voz detrás de Meiling que observaba a la joven que descendía las escaleras-opacarás a la novia-dijo el joven observando a su prometida quien terminó de bajar y le depositó un beso en la mejilla.
-Muchas gracias-le dijo mientras se sonrojaba ante lo dicho por su prometido.
-¿Donde está Tai?-preguntaba Meiling, mirando a su alrededor y entregándole a su amiga, un pequeño ramo de flores blancas a su amiga- ¡¡¡¡¡TAIIIIII!!!!!! ¿DONDE ESTAASSSSS?-
-Cálmate Meiling-dijo Shaoran cubriéndose sus oídos y Sakura riéndose...
-Es que queremos que todo vaya perfecto...
-Todo está perfecto Meiling-dijo Tomoyo al pie de las escaleras, acompañada del brazo del señor Kinomoto. Observaron a la joven vestir un traje largo color mármol y llevaba en su cuello el guardapelo. su pelo estaba recogido en un exquisito moño adornado por una pequeña tiara cortesía de las joyas de la casa Li y que la madre de Shaoran cortésmente ofreció- ¿Estamos listos ya?-ya se le comenzaba a notar su estado, pero eso no la hacía ver menos bella.
-Así es-dijo Sakura-estás preciosa Tomoyo-dijo la joven.
-Estas lindísima-dijo Meiling y sintió como alguien se acercaba a ella por las espaldas y pasaba su mano por la cintura de la joven.
-pero no tan linda como tu, cariño-dijo el joven al oído de su prometida.
-ay que lindo, gracias-dijo ella dulcemente y reaccionando dijo- ¿Donde te habías metido? ¡¡¡te he buscado por todas partes!!!!-reclamándole a su prometido.
-Ya es hora-dijo Melody ingresando al salón- estamos listos.
Meiling tomó el brazo de su prometido y salió delante al jardín. todo estaba bellamente decorado con velas blancas y hermosos decorados en flores blancas. Siguiendo, Sakura tomó el brazo de Shaoran y salieron detrás de los primeros. Shaoran le dijo al oído- seremos los siguientes, verdad ¿mi flor de cerezo?
-Si-dijo la joven, pero recordó aquello que temía. Tomoyo y Meiling dijeron que después de lo que ocurrió l él no se acercaría a Sakura pero ¿sería eso cierto? después miró a Eriol, esperando a la joven novia al final. el hermoso jardín fue decorado y la carta del brillo activada por Sakura, hacía ver la escena inolvidable. se escuchaba de música de fondo. ahí estaban todos presentes, la cual resultó siendo una ceremonia civil muy intima: se encontraba la madre de Eriol (la cual poseía poderes mágicos), Touya, Yukito, Kia, Spinel y Kero (viendo desde un árbol cercano al altar), Nakuru del brazo de Yahico, con quien compartía un apasionado romance. Akanne estaba acompañada por TK con quien vivía desde un par de semanas, la señora Li y un juez al final. cuando Tomoyo llegó al final, el señor Kinomoto, le besó en la mejilla y le dijo- no podía estar mas orgulloso como si fueses mi propia hija- lo que hizo sollozar a la joven y le colocó la mano de la joven en la de Eriol quien vestía un precioso traje negro adornado en la solapa por una rosa blanca y su corbata era gris que lo hacía ver encantador, todo un príncipe encantado.
Todos cuando el juez dio la indicación, tomaron asiento. la noche comenzó a cubrirlos, pero las velas hacían verlo todo mas romántico y mágico. durante parte de la ceremonia, todos los que estaban acompañados, agarraban con emoción a sus parejas. Meiling, estaba que lloraba de la emoción, Touya no soltaba a Melody quien estaba también emocionada y observaba con alegría a los jóvenes. Touya, sin embargo, recordaba lo dicho por su madre semanas antes y durante el inicio del juicio final.
-Como costumbre-dijo el juez-si existe alguien que por alguna razón creen que esta pareja no debe unirse en matrimonio, que puede decirlo ahora, o guardarlo por siempre- el silencio se escuchaba, que fue interrumpido por el eco de unos pasos que provenían de la puerta del salón de donde salió el cortejo, al final pudieron ver la silueta de una mujer.
Fujitaka se puso de pie y caminó a donde estaba la mujer de pie que observaba la escena y él le dirigió la palabra diciendo-que bueno que viniste-y ofreciéndole el brazo para que lo tomara- ven te llevaré a tu asiento- guiándola por el camino y sentándola del lado de la novia y a su lado. Tomoyo sonreía como no lo hacía en mucho tiempo y todos (bueno, exceptuando a Rika, Chiharu y los otros), sonrieron pues observaron que la paz estaba hecha entre madre e hija.
-Ahora-dijo el juez-permítanme presentarles al señor Eriol Hiraguizagua y su esposa Tomoyo-puede besar a la novia-en ese momento Eriol y Tomoyo se dan un tierno beso, sellando su matrimonio y los demás irrumpen en aplausos y Kero y Spi desde el árbol lloraban emocionados y siendo vistos por Sakura y Nakuru (la cual estaba llorando a gritos de felicidad).
Durante la celebración, que siguió la ceremonia, todos bailaron, Sakura se encargó de esconder a Spinel y a Kero para que Naoko y los demás no se percataran de su presencia.
-Hija-dijo Sonomi acercándose a la pareja- disculpadme no debí de...-pero fue interrumpida cuando Tomoyo, para hacerla callar, le abrazó.
-No te preocupes-dijo la joven-todo quedó en el pasado...-dijo derramando dos lagrimas.
-Bueno-dijo Sonomi mirando a Eriol-debí confiar en mi hija, cuando exigía que solo podía casarse con el mejor y creo que así es y lo ha hecho-dijo Sonomi viendo al joven- Fujitaka me dijo la verdad-observándole con detenimiento-toda la verdad... pero no se preocupen-dijo ella-su secreto está a salvo conmigo-abrazando a su nuevo hijo.-¿supongo que vivirán en Japón, no?
-Si madre.-dijo Tomoyo-hemos decidido vivir en Japón; primero iremos de luna de miel a Londres a conocer a su familia-tomando la mano del joven- y regresaremos para la boda de Sakura y Shaoran. después de eso, nos instalaremos en Japón. de todas forma, tengo que estar cerca de mis médicos particulares.
-¿Médicos particulares?-preguntó Sonomi, seguida por Eriol-¿a quienes te refieres?
-A mis queridos y favoritos doctores-dijo ella mirando a Touya y a Melody, mientras hablaban en una mesa muy cerca y muy sutilmente para que nadie se percatara de su conversación.
-¿Ellos serán tus médicos? ¿no volverán a América?
-Por un tiempo no-dijo la joven-residirán en un departamento. Akanne y TK vivirán con Kia y Yukito. la casa de los abuelos de Yukito, está sola y para Kia y él es demasiado espaciosa pero perfecta para una pareja de recién casados y me atenderán a mi durante mi embarazo...-y observando a su madre dijo-¿ya lo sabías, cierto?
-Lo se desde casi un mes-dijo Sonomi- y estoy feliz por que sea feliz y sano.
-Yo no contaría con que es solo uno-dijo ella lo que no comprendió su madre y Eriol la miró con duda y ella agregó-nadie sabe.
-No importan cuantos sean-dijo Eriol-siempre estaré feliz a tu lado...
De lejos, dos parejas observaban el cuadro. Sakura y Shaoran por un lado, quien ella le dijo lo que había visto esa noche que irrumpió en el sueño de Eriol y observó lo que podía ocurrir en el futuro y lo discutía con Shaoran lo visto.
-¿Estás segura, Sakura?
-Así es-dijo la joven y ahora mas que nunca puedo decirte que era en efecto, una predicción del futuro...
-¿Como lo sabes?
-Le comenté a mi hermano y el me dijo que en efecto, supo por alguien (que no me quiso decir), que Tomoyo tendrá trillizos. dos nenas y un niño.
-¿Como lo supo él?
-Te digo que no me lo quiso decir, pero tengo miedo, Shaoran. no quiero que Tomoyo muera, protegiendo lo que llamaron como El Legado de Clow...
-Jamás he escuchado de eso-dijo el joven mirando preocupado a Sakura-pero no te preocupes, que lo podremos evitar.
******
-¿se lo dijiste, no?-preguntaba Melody a su esposo quien observaba a Tomoyo a lo lejos y de lo feliz que estaba.
-Si. aunque no le dije lo demás-dijo el joven-solo le expliqué que podría ser un parto múltiple-dijo el joven-que presentaba un riesgo y me dijo que quería que nosotros nos hiciéramos cargo-dijo Touya mirándole-nuestros hijos representarán el futuro de un mundo en donde reinará la armonía y la protección de los débiles.
-¿Nuestros hijos? ¿hablas que ya piensas en que nosotros...
-Melody-dijo el joven tomándole las manos- nuestra pequeña será la esperanza y la verdadera razón de la paz de ambos Concilios en ambos extremos del mundo. Al igual que los hijos de Sakura y de Tomoyo. existirán y serán los mas poderosos, pero también los mas justos y defensores del bien.
-¿Nuestra pequeña?-dijo ella incrédula y sonriéndole-¿ya sabes que será niña? ¿como lo sabes?
-Solo que tuve una visión no hace mucho-dijo el joven, recordando a Kinad y lo poderosa que era.-presiento que será niña-dijo él besando en los labios a su esposa y ella sonriéndole.
***********
-Bueno-dijo la señora Li, interrumpiendo a Sakura y a Shaoran-¿cuando será la fecha de su matrimonio?-sentándose en su mesa y se le acercó el señor Kinomoto.
-No hemos fijado fecha aun-dijo Sakura-¿Cual consideras mejor?-sonriéndole a su prometido.
Mirando al juez que casó a Tomoyo, conversando con la madre de Eriol, dijo- ¿que tal ahora mismo?
-¿Que?-dijo Sakura nerviosa y emocionada y su madre asustada al mismo tiempo.
-Si-dijo el joven- ahora mismo...
-Pero hijo-dijo la Señora Li-Ahora es un poco precipitado-debes esperar a que realicemos los arreglos en Hong Kong para su boda...
-Ahí comenzamos mal-dijo el joven- la boda se hará aquí en Japón-dijo el joven.
-La boda del jefe del Concilio debe de hacerse delante de miembros y representantes...
-Yo no soy el jefe del Concilio...
-¿QUEEE?-Dijo la Señora Lí incrédula-¿quien es entonces...
-Femeei-dijo Shaoran-le ofrecí el puesto y aceptó. me quedaré al lado de mi esposa viviendo en Japón.-agarrando la mano de la joven con mas fuerza.
-Shaoran-dijo Sakura-¿estas seguro? ¿dejarías eso...
-¿Por ti?-dijo el joven-sin pensarlo dos veces. estuve por perderte ya dos veces. Quiero pasar el mayor tiempo contigo.
-Está bien-dijo La Señora Li- vivirás en Japón. pero piensa por un segundo eso de casarte ahora mismo...es un poco impulsivo ¿no?
-Tienes razón-dijo el joven-¿que propones Sakura?
-Bueno ¿que tal después que Eriol y Tomoyo regresen de su luna de miel y antes del nacimiento de sus bebés?
-Me parece genial-dijo el joven, besándole en la mejilla. su padre, Fujitaka, veía en la distancia del jardín y estaba distraído. vio a su hijo de pie al lado de Tomoyo y alejados de todos y el tenía el rostro serio.
-¿Que será lo que hablarán?-dijo el hombre preocupado ante el serio semblante del joven.
************
-¿Por que no le dijiste?-preguntaba Touya-tiene derecho a saberlo... me dijiste que se lo dirías...
-Touya- dijo la joven- no te puedes imaginar lo feliz que soy ahora mismo- sonriéndole y con un brillo especial en el rostro-tengo a todos los que me interesan conmigo y no dejaré que nada me arruine esa felicidad. mira a Eriol; jamás lo he visto tan feliz y no voy a arruinar estos momentos alegres por eso.
-Tomoyo; escúchame: él tiene que saber que existe un riesgo...
-Pero te tendré a ti-pasando su mano por el rostro con cariño- y a Melody por si algo ocurre, pero no voy a permitir que eso arruine este momento y mucho menos para él-viendo al joven conversar con su madre.
-Guardaré silencio por un tiempo-dijo su primo-pero al primer indicio de problemas, revelaré lo que sabes a él; me imagino, que si él tuviera que decidir entre tu y los bebés, te elegiría a ti.
-Está bien-dijo la joven- hasta ese momento...
***********
-¿Y bien madre?-preguntaba Eriol a su madre, mientras observaba a su esposa.
-Tengo que admitirlo-dijo la Señora Hiraguizagua- es una chica hermosa, inteligente y muy educada. me fascina, pero que pena que no tenga poderes, pero eso no opaca sus cualidades mas distintivas. aunque hubiese agradecido que me avisaras con tiempo de lo que ocurría...
-Todo pasó muy pronto pero me alegro que todo haya ocurrido-dijo el joven- me hace valorar 1000 veces mas a mi querido tesoro.-observando a su esposa a lo lejos quien hablaba con su primo.
Así continuó la velada; cuando Tomoyo arrojó el ramo de sus flores, Sakura lo agarró, lo que alegró a la mayoría de los invitados. Pasando el tiempo volando, llegó la media noche y la fiesta se terminó. Todos se trasladaron a sus casas. Sonomi ofreció a los jóvenes recién casados, que utilizaran su casa y se fueron juntos, acompañados de la madre de Eriol, la cual fue a su hotel, pues al otro día partiría a Londres y dos días después, Tomoyo y Eriol, ya que por insistencia de Touya, quería hacerle un ultrasonido en ese día y ellos accedieron.
******Ya en la habitación de los recién casados*******
-¿estas cansada?-preguntaba el joven cuando ingresaron a la habitación.
-Estoy un poco emocionada-dijo la joven-y agradecida.
-¿por que?
-Porque tenemos amigos que se preocupan por nosotros y nos quieren mucho- dijo ella rodeando su cuello con sus brazos-y te tengo a ti a mi lado...
-Yo también estoy agradecido por eso y por mucho mas mi Flor de Ciruelo.
Riendo-¿Ahora me dirás como Shaoran le dice a Sakura?-aun sin soltarle.
-Suena lindo y eso es lo que eres para mi, mi querida señora Hiraguizagua.
-ah ¿En serio, Señor Hiraguizagua?-viéndole con complicidad y le retiró los espejuelos del rostro.
-Pero claro que si-dijo el-¿estas nerviosa?
-no-dijo ella-aunque debería estarlo ya que estamos casados, es diferente...
-¿en serio?
-ah si-dijo susurrándole.
-¿por que?
-porque estando juntos-dijo aferrándose a el- no tenemos por que preocuparnos del tiempo que pase. siempre estaremos juntos. Por siempre ¿verdad?
-Por siempre-tomando el rostro de la joven por su mentón y besándola, primero suavemente y después apasionadamente.
************
-no puedo creer aun que la pequeña Tomoyo esté casada-dijo Touya-aun creo verla subir a la habitación de Sakura para jugar-decía el joven mientras entraba con su esposa a un pequeño pero elegante departamento en las cercanías de Tomoeda.
-Ese es tu problema-dijo Melody- no puedes admitir que ellos crecieron.- cerrando la puerta del departamento con llave- ya hasta van a tener bebés y pronto llegará el turno de Sakura de...
-No empieces por eso-poniendo rostro serio- no me lo quiero ni imaginar.
-¿Que? ¿Sakura con un joven como Lí?
-No pequeños "Monstruos" de esa niña por aquí-sin evitar sonreír.
Melody sonriendo, de repente, su expresión cambia a duda, siendo vista por su esposo y este le dice-¿que ocurre?
-Solo pensaba en que hubiese pasado si hubiese sido diferente lo que ocurrió...-en ese momento, Touya rodea la cintura de la joven.
-Pero no fue así-dijo el joven-todo terminó para bien y ya el peligro pasó; por ahora...
-debería sentirme mas calmada, pero ¿por ahora? ¿que va a ocurrir que debe de preocuparte?
-No es nada que deba preocuparnos ahora-dijo el joven sin separarse de la joven-¿tenemos que trabajar mañana?-besándole el cuello.
-Sabes que si-dijo la joven cerrando los ojos.
-¿estas segura?-besándole de nuevo. ella se voltea y le besa en los labios.
-creo que me sentiré mal-dijo ella-creo que tendré fiebre...
-¿En serio?-dijo el joven sonriéndole.- creo que amaneceré con un resfrío; de todas formas, va a llover...
-no lloverá...
-Llamaré a Sakura y a TK para asegurarme que si lloverá...-pero ¿que se puede hacer en un día de lluvia?- tratando de reflejar ignorancia.
-Creo que podemos encontrar que hacer-dijo la joven besando a su esposo-ven y te lo diré-separándose de él y dirigiéndose a la habitación de ambos.
**************
-¿Kia?-dijo el joven profesor Tukishiro- sal del auto-indicándole que saliese de él- ya sal del auto.-viendo preocupado el estado de la ex guardiana, quien aun se sentía débil por lo ocurrido.
-Presiento algo malo-dijo Kia, asustándose- no me siento bien...
-¿Como no quieres sentirte bien?-preguntó Akanne-decidiste renunciar a tus poderes como guardiana. es natural que te sientas débil-mirando con preocupación.
-no es eso-dijo ella-tengo ganas de vomitar y estoy mareada.
TK observó a Akanne y pensaron lo mismo, Yukito, por su parte, no pensó en lo mismo que ellos dos y ayudó a la ex guardiana a salir del auto. Una vez que la llevó a la casa, TK sacó su portátil pero Akanne le detuvo leyendo sus pensamientos de que llamaba a Touya-espera TK..
-Puede ser grave-dijo el joven-algún síntoma de haber dado sus poderes o algo peor...
-No es nada grave-dijo la joven-solo que de seguro esperan a un bebé.- mirando por donde se habían retirado sus amigos.
-También pensé lo mismo-dijo el joven-pero Akanne, ella ha pasado por mucho, desde pasarle sus poderes para que Yue sobreviviera a esa mortal herida, hasta de estar viviendo con Yukito.
-Déjala-dijo la joven-no es algo que no se le pase en un tiempo.
-Hablando de tiempo ¿cuando será que tu y yo uniremos el nuestro?
-¿Hablas de casarnos?
-así es-dijo el joven-¿cuando nos casaremos?
-Yo...-aun no estoy lista para casarme-dijo la joven- apenas te conozco...
-¿como puedes decir eso?-dijo él sorprendido- sabes muy bien que eso no es cierto...
-Espera-dijo ella- vas demasiado rápido. solo estás emocionado por todo lo ocurrido el día de hoy, la boda de nuestros amigos y todo lo demás... no puedes pensar que soy indicada para matrimonio...
-¿Prefieres vivir juntos a casarnos?-dijo el joven-verdaderamente eres diferente a todas las chicas que he conocido. la mayoría con quienes he salido he roto con ellas, porque no quiero casarme; eres a la primera a la que propongo matrimonio y me rechaza...
-pero no te estoy diciendo que rompamos nuestra relación, digo que nos demos tiempo; para saber lo que sentimos el uno del otro; es todo...- colocando su mano en el brazo del joven y mirándole a esos ojos azules- no es nada mas que eso...
-¿Acaso tienes miedo?-preguntó mirándole al rostro-¿tienes miedo por lo que ocurrió con Pao Tsu y Tsen? ¿por que Tsen murió? no somos ellos. Soy Tomas Kent y tu eres Akanne Li; no somos ellos...
-Eso no viene al caso...-desviando su mirada.
-No te creo-dijo el joven-eso es. confundes tus sentimientos. yo no puedo estar con alguien que no comparte mis sentimientos...
-Espera un segundo-dijo ella interrumpiéndole-¿Me amas, no?
-Con todas mis fuerzas.
-Igual yo-dijo ella-pero ¿por que no admites que lo que ocurre es que simplemente no quiero casarme? ¿que no soy de aquellas que se casan? ¿no podemos ser felices como estamos?
-Supongo que si, pero yo ...
-Pero nada-dijo ella sonriéndole y abrazándole dijo- démonos un tiempo; pregúntame de nuevo y te tendré una respuesta definitiva ¿de acuerdo?
-Está bien-dijo el joven-ahora entremos a ver que le ocurre a Kia...- tomando la mano de la joven e ingresando a la casa de Yukito.
*********
-¿Yukito?-dijo Kia observándole mientras el la colocaba en la cama.
-Dime-dijo el joven.
-¿Qué haremos?-preguntó ella.
-¿Con que?.
-Yo soy una ex guardiana –dijo la joven seriamente- no se hacer nada ¿qué voy a hacer? No puedo vivir sin hacer nada.
-¿Como sin hacer nada?-preguntó Yukito.
-Quiero hacer algo por mi misma. Quiero trabajar pero mis "antecedentes" no son muy buenos...y no tengo referencias de otros lugares de trabajo- sonriéndole sutilmente al joven.-
-Siempre fuiste buena para los chismes-dijo el riendo-deberías dedicarte a eso...
-Gracioso-dijo ella-muy gracioso-retirándole las gafas del rostro y jugando con su pelo- ¿Sabes que te amo, no?
-Lo supe desde que te vi nuevamente; desde que vi tus ojos aquel día en la azotea y cuando me salvaste la vida; siempre estarás en mis pensamientos...
-Así como tu en los míos-mientras le jalaba por la camisa y el cayó sutilmente en su cuerpo mientras se besaban tiernamente.
******Residencia Kinomoto********
Sakura estaba muy inquieta en sus sueños. Kero se despertó debido a los quejidos de la joven, como si necesitara ayuda. Aun medio dormido, voló hasta su rostro y le miró preocupado, mientras ella continuaba con su pesadilla.
-No, no quiero ir, por favor ¡no!!- gritaba ella- no me separes de él- llorando entre sueños- no quiero que me separes de él. Aunque me alejes jamás dejaré de amarlo ¡¡jamás!!-gritaba ella entre sueños.
-¿Sakura?-entró Fujitaka de repente para ver porque su hija gritaba y encendiendo la luz, pudo observar al pequeño guardián que miraba el cuerpo de su ama con preocupación y preguntó-¿Qué es lo que le pasa?
-Parece que algo le molesta o le perturba incluso en sueños ¿qué podrá ser?- preguntaba el pequeño guardián preocupado por su ama. En ese momento, uno de las cartas sale volando del libro que se encontraba en el escritorio y Sakura despierta, aun con lagrimas en sus ojos.
-¿Qué ocurre?-preguntaba la joven incorporándose-¿qué pasa?-y limpiando su rostro.
-Sakura ¿qué te pasaba? Sonabas como si alguien te llevara...-preguntaba su padre-como si lucharas en contra de algo...-sentándose al lado de su hija- ¿qué te preocupa?
-¿En serio?-tratando de mantener la calma y dijo- noooooo para nada. Solo era una pesadilla- en ese momento, la carta brillaba mas de lo normal y se posa en las manos de su ama y ella dice- estaban preocupadas. No es nada. Solo un sueño-sonriéndole a la carta, a su padre y luego al guardián.
-¿Quieres que te prepare un poco de te?-preguntaba Fujitaka aun preocupado.
-Si, me encantaría-dijo la joven sonriéndole (o aparentando sonreír).
-Iré a prepararlo-dijo su padre.
-y yo lo subiré Sakurita-dijo Kero, saliendo detrás de Fujitaka y cerrando la puerta, detrás de él. Al momento que la puerta se cerró, Sakura borró la sonrisa de su rostro y pensó en lo que había pasado el día del juicio final.
-Un trato es un trato-dijo ella mirando la carta- debo de cumplirlo si aseguraré el bienestar de ellos- observando unas fotos que tenía en el mueble detrás de su cama y tomando una de ellas, dijo: -fue un trato y si quiero que no se cumpla lo que vi, tengo que hacerlo y proteger el Legado de Clow al mismo tiempo-la carta brilló mucho mas- él las cuidará-dijo ella- no creo que me permitan llevármelas conmigo- y cuando lagrimas salían de sus ojos agregó.- era hacer un pacto con el demonio; eso lo que es él: separarme de los que amo- pero luego pensó en lo que Meiling le había dicho: "conocen a quien va a ser tu esposo: uno de los hechiceros mas poderosos del mundo moderno y tu eres la maestra de las cartas ¿quién se atreverá a hacerles daño? Absolutamente nadie, Sakura. Confía".
-Confío en mi amor Shaoran, confío en mis amigos y confío en ustedes- observando a la carta aun en su mano, que no era otra que la carta del Sueño Dreamy card- y cuando el momento llegue, sabremos que hacer nosotras ¿verdad?-viendo a las cartas brillar (incluyendo a las que estaban en el libro) y observó por la ventana el árbol que estaba a su lado y la luna llena que estaba en su ocaso para darle paso a la mañana y dijo: -no pensaré en el mañana sino en el hoy: vivir cada día al máximo y no arrepentirme-en ese momento entran Fujitaka y Kero con el te y colocando la carta en el libro y la foto de ella y Shaoran a su lado; pero mientras hablaba con su padre y el guardián, no se percataba que ella había sido usada como el instrumento para una nueva arma en marcha para el aseguramiento del poder del Concilio, con o sin Shaoran Li al mando, la posesión del legado de Clow y al mismo tiempo el Proyecto de la esmeralda que le mencionó Piang a la señora Li en Hong Kong, antes de su ida a América y que la clave eran los últimos secretos revelados por los hechiceros y los Maestros de las cartas...
------------------Fin (por ahora)------------
Comentarios de la autora:
¿Qué les pareció el fic? Bueno malo regular? Bueno quiero saber sus comentarios y opiniones acerca de él Ali que no duden en escribirme aunque como quedó en el aire el final ¿Sakura se irá realmente con ese sujeto? ¿quién es el? ¿Qué pasará con los demás personajes? No se preocupen, que el llamado "Legado de Clow" pronto será iniciado y aclararemos muchas de esas dudas....
Comentarios de mi parte: primero (grito de victoria) Terminé este fic (¡¡¡¡Yipeee!!!!) bueno esto no quiere decir que será lo ultimo que sepan de mi (ni tan fácil les será el librarse de mi) (risa maléfica) ejemmmm... lo siento, me emociono un poco (jeje) bueno llegó el momento de los agradecimientos:
1. La primera que no puede quedarse, es mi cuatacha del alma Hibari: has estado ahí para animarme a seguir adelante, ayudándome a arreglar lo que no se entendía muy bien y agregarle algo de emoción a algunos capítulos y ofrecerme tu amistad y tu cariño a pesar de diferencias "oceánicas" (sin comentarios) gracias chica...y sigue escribiendo ¡¡¡Calu Calu Calu!!!!
2. A Marian: no podías quedarte fuera de los agradecimientos ya que junto a Hibari, has estado desde el principio de mis inicios como escritora de Fics y en especial este de América y en el anterior de Búsqueda de Sentimientos...Gracias a ti también chica.
3. A Megumi: por compartir su opinión sincera acerca de este y de mis otras historias: fanática de Sakura Card Captor y potencial escritora de Fics; gracias por tu amistad y por apoyarnos mutuamente en las buenas y en las malas. Juntas las 4 x ever.
4. A Sakura Corazon: a pesar de tener poco tiempo conociéndonos, tenemos cosas en común que es inútil ocultarlas incluyendo nuestra fascinación por CCS, Digimon y los chicos lindos. (ojalá que gane Alemania)
5.A Rossy: hace mucho que no se de ti chica, pero no importa. también te agradezco tus felicitaciones y tus buenos deseos para conmigo. Gracias Chica.
6.A Narcisa Malfoy: te conocí por medio de Sakura Corazon y te fascina Draco (ella le ve algo que nosotras no y no me quiero enterar). Gracias por tu amistad y por las interesantes conversaciones por MSN.
7. A Mikki: no podrías creer que me quedaría sin mencionarte chica ¿o si? aunque no he sabido de ti en mucho tiempo, si creo que has leído el fic. espero que te haya gustado, aunque no llega ni a los talones de esos tuyos que has escrito.
8. A Naiko Li ¿Así es que se escribe? Bueno, terminando este fic, me diste tus comentarios y muchas gracias por leerlo y que te agradara tanto (gracias infinitas) y un saludito para ti ; recuerda decirme que te pareció el final ¿ok? Lo subí tan pronto como pude.
9. A todos aquellos que no me escribieron ni me comentaron que pensaban del fic (tal vez por no querer escribir o que) pero muchas gracias por su tiempo (¿Se dice tiempo no Jia?)
-No creo que puedas usar esa palabra...
-¿Por que no?
-Por que no.
-ah ya está bien...bueno ¿A quien mas? bueno a todos los demás, que me quedé sin mencionar, muchas gracias...
Ok., las buenas noticias es que trataré de publicar el primer capitulo del nuevo fic y continuación de este llamado "El Legado de Clow" y que como expliqué en ocasiones anteriores, se concentrará en Sakura, Shaoran y la boda de estos y el nacimiento de los bebés de Tomoyo y Eriol. muchos se harán la pregunta ¿por que trillizos? es simple: mi amiga Hibari, tiene una historia buenísima de CCS y Sakura y Shaoran tienen mellizos; para que mi historia no fuese un plagio intelectual, preferí agregar otro chico mas para diferenciarla.
Hibari: Ejemmm disculpa...
Crystal: -¿si?
Hibari:-plagio ¿intelectual?
Crystal: si que no quiero robarte la temática ni la idea...
Hibari: ah está bien entonces...
Crystal: bueno, si no existen mas interrupciones (mirada a Hibari), comentarios, dudas, felicitaciones, correcciones, poemas, declaraciones, tomatazos, latas, zapatazos (ay mejor no, esas duelen mucho) a mi e-mail:
Sakura_journal@yahoo.com
