Konichiwa minna-san!!!!!! Soy Illenim y este es mi primer fanfic de Sakura Card Captor. Espero que les guste mucho!!! Aquí está el tercer capítulo. Ojalá y les guste!
Claves:
"---" cosas que dicen los personajes
'---'pensamientos
~*~*~*~ flashback ~*~*~*~
((----)) mis notas dentro del fanfic
Letras en negrita -->>énfasis en alguna palabra


POR SIEMPRE JUNTOS
Capítulo 3: "La cita de Sakura y Syaoran"
Segunda parte

Sakura bajó las escaleras y se dirigió a la sala. El corazón de Syaoran latía fuertemente. Al ver a Sakura se sonrojó. 'Que bonita se ve' pensó.
Sakura estaba parada frente a él observándolo cuidadosamente.'Que gueapo se ve así' pensó.
Su felicidad se vio interrumpida cuando Touya aclaró la garanta a propósito al ver que los dos se estaban mirando embobados.

"¿Nos vamos?" preguntó Sakura
Syaoran asintió con la cabeza. Después notó algo, o mas bien, se acordó de algo. "Toma, son para tí" dijo mientras le entregaba el ramo de flores.
"¡Que bonitas son!"
"No tan bonitas como tú" dijo Syaoran sonrojándose. Sakura también se sonrojó.
"Gracias"
Syaoran extendió su mano hacia Sakura. Ella le dió las flores a Touya para que las pusiera en agua y después puso su mano sobre la de Syaoran. Ambos salieron de la casa tomados de la mano.
Touya sentía coraje al ver que su pequeña hermana ya no era tan pequeña como él pensaba. También sentía celos de Li Syaoran, pues apartir del día en que se conocieron Sakura y Li, Touya supo que ya no podría proteger a su hermana, sino que ahora le tocaba a otra persona protegerla.
Yukito, quien también estaba presente, tuvo que poner su mano en el hombro de su amigo para que éste no amenazara a Li. Touya, al sentir la mano de Yukito sobre su hombro, se contuvo... por unos segundos.
Rápidamente salió de la casa y gritó: "¡Escúchame bien mocoso! ¡Si le pones una mano a mi hermana te las verás conmigo! ¡¿Entendiste?!"
"Sí, sí... como sea..." dijo Syaoran, quien ya se encontraba a media cuadra de distancia acompañado de Sakura, dándole por su lado.
"Cálmate Touya..." dijo Yukito mientras detenía a Touya para que no saliera corriendo a golpear a su futuro cuñado.
Después de un rato ambos se encontraban en el restaurante que hay en el acuario. Sakura había pedido un raspado de fresa y Li uno de limón. Un poco antes Sakura le había mostrado las nuevas atracciones a Syaoran. Vieron el show de pingüinos y el de las focas. Al terminarse el raspado salieron rumbo al parque.
Al atardecer, Syaoran y Sakura estaban en medio de un gran lago que se encuentra en el centro del parque. Syaoran la había llevado ahí para que ella disfrutara del paisaje. Sakura, en cambio, pensaba que dicho escenario resultaba muy romántico. Perfecto para su primera cita.
Syaoran no podía dejar de contemplar tanta belleza; Sakura, alumbrada por los rayos dorados del Sol y rodeada de la naturaleza, se veía muy hermosa. Su rostro mostraba una gran sonrisa.
Ambos estaban disfrutando la compañía del otro en silencio. Ninguno de los dos necesitaba decir nada para que el otro supiera que pensaba.
De repente, Syaoran dejó de remar. Sakura volteó a verlo. Habían llegado a una de las orillas del lago. En esa parte no había nadie; los árboles, principalmente cerezos, ofrecían un hermoso escenario, un santuario para las parejas.
Syaoran bajó del bote y ayudó a Sakura a desembarcar. Li dirigió a Sakura bajo uno de los árboles y se sentaron, uno junto al otro.
"Sakura..." En los ojos de Syaoran se podía observar una gran determinación.
"¿Qué pasa Syaoran?" Sakura volteó a ver a los ojos a Syaoran.
"Quiero decirte algo muy importante" Li se sonrojó.
"¿De qué se trata? Sabes que puedes decirme lo que sea"
Li Syaoran volteó a ver a un gran cerezo que tenía frente a él, después subió un poco la mirada para contemplar el cielo.
"¿Sabes? Desde hace mucho tiempo, incluso desde antes de que regresara a Hong Kong, he querido decirte esto y la verdad no sé que pienses al respecto... y estoy dispuesto a aceptar cualquier respuesta que me des... Lo que intento decirte... es que me gustas mucho Sakura, más que ninguna otra persona. Por tí estaría dispuesto a dar mi vida con tal de verte sonreír. Eres la mujer más hermosa que pueda existir sobre este universo. Nada ni nadie te puede opacar. Eres la razón de mi existir, sin tí, mi vida no tiene sentido... Sabes? Me podría pasar horas y horas tratando de explicar mis sentimientos pero llegaríamos a la misma conclusión... Sakura... te amo..." Syaoran volteó a ver a Sakura a los ojos. Ella lo estaba escuchando atentamente. De los ojos de Sakura empezaron a brotar lágrimas al escuchar lo que estaba diciendo Syaoran. Su llanto era de felicidad.
Syaoran por fin le había confesado sus sentimientos, y ella no lo podía creer. "Syaoran... yo también te..." fue lo único que pudo decir, pues el dedo índice de Syaoran la había detenido al ponerse sobre sus labios.
"Lo sé... ahora lo sé..." dijo Syaoran mientras sacaba de su chaqueta el estuche que traía guardado y se lo entegó a Sakura. "Toma... es para tí"
Sakura tomó el estuche y lo abrió, dentro de él pudo obsevar una hermosa pulsera de oro con la inscripción SAKURA Y SYAORAN POR SIEMPRE. Syaoran tomó la pulsera y se la puso a Sakura.
Inmediatamente después ella lo abrazó. Syaoran se sonrojó un poco pero también la abrazó. Ambos querían permanecer así para siempre, los dos juntos sin que nada o nadie perturbara su felicidad.
Fue Li el primero en separarse. Sakura, un poco desconcertada, volteó a ver a Syaoran.
"¿Qué pasa Syao...?" Comenzó a decir Sakura pero los labios de Li le impidieron completar la frase. Sakura, conforme se iba acostumbrando a esa sensación nueva para ella, fue cerrando poco a poco los ojos. Ambos sentían mariposas en el estómago. El beso aumentó su intensidad conforme pasaban los segundos; hasta que tuvieron que separarse por falta de aire. Por fin, después de 4 largos años de espera, pudieron besar a esa persona que tanto amaban. Los dos Card Captors se voltearon a ver a los ojos. Y se volvieron a besar.

Más tarde, afuera de casa de Sakura, Touya estaba preocupado.
"¡Rayos! Sakura todavía no llega..." decía Touya mientras caminaba de un lado a otro de la sala.
"Touya... cálmate por favor... Sakura debe de tener alguna razón para no haber llegado todavía..." dijo Yukito tratando de tranquilizar a su amigo.
"¡Ese mocoso! Sí le puso una mano encima a Sakura te juro que..."
"Calma, calma... ambos sabemos que el joven Li no le haría nada a Sakura."
Touya estaba incontrolable. Era normal que a Sakura se le hiciera tarde... pero no TAN tarde. Sakura había quedado en llegar hacía una hora y media y normalmente se retrasaba de 10 a 30 minutos.
Touya entro y salió de la casa en cuestión de segundos acompañado de su abrigo y el de Yukito. Se los estaban poniendo cuando se detuvo un carro negro frente a la puerta.
Ambos conocían ése carro. Era el de Tomoyo. Touya se preparaba para empezar su discurso de *Sakura no ha llegado a la casa...* cuando vio bajarse de éste a Sakura, seguida por Li.
Touya se apresuró a recibir a su hermana y estaba a punto de gritarle que estaba preocupado cuando vio a Tomoyo bajarse del carro. Tomoyo estaba llorando. Nadie la había visto llorar así nunca. Estaba inconsolable.
Sakura se acercó a su hermano. "Perdona que me haya tardado, pero surgió una emergencia..."
Touya se calmó un poco. "Da gracias de que nuestro padre no esté en la casa..." fue lo único que pudo decir mientras abría la puerta y dejaba pasar al trío de amigos.
Todos se sentaron en la sala y después de unos minutos Sakura llegó con 5 tazas de chocolate caliente. Tomoyo se había logrado calmar un poco, pero de sus ojos aún salían lágrimas. Algo malo había sucedido, algo MUY malo para que Tomoyo reaccionara de esa manera. Yukito y Touya estaban casi seguros de que se trataba de algo respecto a su mamá o a Eriol, más probable de Eriol.
"Eriol..." dijo Tomoyo mientras volvía empezar a llorar y Sakura la abrazaba.
Ahora estaban seguros de que se trataba de Eriol. ¿Habría terminado con Tomoyo? ¿Se volvería a marchar a Inglaterra? Pero... ¿que no había dicho que esta vez había regresado para quedarse? No entendían.
"Tomoyo se quedará esa noche aquí, hermano."
"Esta bien... pero, ¿nos podrían decir que es lo que sucedió?"
"Lo que pasa es que..." comenzó a decir Sakura.
"...Eriol ha sido secuestrado." concluyó Syaoran mientras tomaba de la mano a Sakura. Tomoyo solo pudo ponerse a llorar más.

Continuará...


¿Qué les pareció el capítulo? ¿Les está gustando la historia? Por favor, díganme!!! ¿debo seguir escribiéndola? Nos vemos en el próximo capítulo... sayonara!!!!