Konichiwa minna-san!!!!!! Soy Illenim y este es mi primer fanfic de Sakura Card Captor. Espero que les guste mucho!!! Aquí está el cuarto capítulo. Ojalá y les guste!
Claves:
"---" cosas que dicen los personajes
'---'pensamientos
~*~*~*~ flashback ~*~*~*~
((----)) mis notas dentro del fanfic
Letras en negrita -->>énfasis en alguna palabra


POR SIEMPRE JUNTOS
Capítulo 5: "Eriol es secuestrado"

"Tomoyo se quedará esa noche aquí, hermano."

"Esta bien... pero, ¿nos podrían decir que es lo que sucedió?"
"Lo que pasa es que..." comenzó a decir Sakura.
"...Eriol ha sido secuestrado." conluyó Syaoran mientras tomaba de la mano a Sakura. Tomoyo solo pudo ponerse a llorar más.
Nadie sabía que hacer, que decir. Por ejemplo, Touya no sabía si mantenerse callado, golpear a Li por tomar de la mano a Sakura o ayudar a Tomoyo a calmarse. Yukito se quedó con la boca abierta al escuchar la noticia. '¿Eriol? ¿Secuestrado?' pensó. No podía creer que su creador, la reencarnación de Reed Clow, siendo TAN poderoso, pudiera haber sido secuestrado.
"¿Cómo sucedio?" preguntó Kero, quien al oír los llantos de Tomoyo bajó para ver que sucedía.
"Bueno... verán... lo que sucedó fue..." empezó a decir Sakura.

~*~*~*~ Flashback ~*~*~*~
Sakura y Syaoran, después de un tiempo de estar paseando por el lago un rato, decidieron que ya era tiempo de regresar a casa. Ese día se había convertido en el día más importante de toda su vida. Nada podría ser más perfecto, bueno, quizá sí. La única cosa más perfecta que ese mismo instante en que se habían confesado su amor era pasar el resto de su vida el uno con el otro, que sin duda, dentro de un tiempo, se volvería realidad.
"Sabes Syaoran? Hoy ha sido un día maravilloso."
"Sí, lo sé Sakura... lo sé." dijo Syaoran mientras abrazaba a su novia. "Y habrán muchos días como este. Te lo prometo."
"Gra..." comenzó a decir Sakura pero fue detenida por los dedos de Syaoran.
"Shh! No tienes nada que agradecer. Al contrario, yo debería agradecerte a tí. Gracias por esperarme todos estos años." Syaoran redujo el espacio que había entre él y Sakura con un abrazo. Sakura abrazó a Syaoran. Syaoran recargó su frente en la de Sakura.
"Te extrañé mucho todos estos años. Pensé que nunca volverías."
"No seas tonta, te hice una promesa ¿no? Nunca dejaría de cumplir ninguna promesa que te haga. Nada ni nadie me hará faltar a mi palabra nunca."
"Te amo..." dijo Sakura mientras recargaba su cabeza en el pecho de él.
"Y yo a tí... Sakura... tu eres mi razón para vivir, mi todo, mi amor... mi dulce y tierno amor... por eso... cuando nos casemos..."
Sakura levantó su cabeza y lo volteó a ver extrañada. "¿Nos casemos? ¿Y quién te dijo que me casaría contigo?" después de decir esto salió corriendo despacio mientras reía y se detuvo a unos cuantos metros de él.
Syaoran quedó sorprendido por la respuesta que le dio su amor. "Pero... yo creí... que tu..."
Sakura rió nuevamente. "Algún día, claro que me casaré contigo... si me atrapas en este momento." Sakura salió corriendo mientras reía.
"¡Hey! Eso no es justo!" Syaoran salió corriendo tras ella.

Mientras tanto, en una banca del parque, una joven de cabello negro grisáseo lloraba. '¿Por qué me sucede esto a mí? ¿Por qué?' pensaba. De repente, escuchó un par de risas acercándose al lugar donde ella se encontraba. 'Me pareció escuchar la voz de Sakura'

Li Syaoran por fin pudo alcanzar a Sakura. "Te tengo..." dijo mientras la abrazaba
"¡Eso no es justo! Tú corres más rápido que yo"
Syaoran estaba a punto de besarla cuando Sakura desvió la mirada. "¿Qué sucede Sakura?"
"Tomoyo..."
Sakura caminó hacia donde estaba su amiga seguida de Syaoran. Parecía que había estado llorando por un rato. "Tomoyo..."
"Sa...Sakura..."
"¿Qué sucedió Tomoyo? ¿Dónde está Eriol?"
"Él... él..." Tomoyo se soltó llorando. Sakura abrazó a su amiga. Nunca en la vida la había visto llorar de esa manera.
"¿Algo malo le pasó a Hiiragizawa?" preguntó Li.
Tomoyo asintió con la cabeza.
"¿Nos podrías decir que pasó?" preguntó Sakura preocupada.

~*~*~*~ Flashback adentro del flashback ~*~*~*~
Tomoyo y Eriol se encontraban sentados en una banca del parque. Era de noche. Ambos estaban disfrutando de la tranquilidad que habitaba en su alrededor. Eriol tenía su brazo sobre los hombros de Tomoyo mientras ella recargaba su cabeza en el hombro de él.
Habían ido al cine esa tarde y después decidieron dar un paseo por el parque antes de regresar a sus casas. Siempre paseaban por el parque después de sus citas. La mayoría de las veces se sentaban frente al lago para ver el ocaso, pero esa ocasión decidieron sentarse enfrente de una fuente.
"Tomoyo..." dijo Eriol mientras volteaba a ver a la bella muchacha que estaba sentada al lado de él.
Desde que se marchó a Inglaterra en 5° de primaria, no había dejado de pensar en ella. Se había convertido en su todo. Después regresó un par de veces por año con el solo motivo de verla. Todos se habían sorprendido al enterarse de que Eriol amaba a Tomoyo y no a Sakura como todos sospechaban. Y fue más la sorpresa que tuvieron de Tomoyo. Todos pensaban que ella quería a Sakura. En realidad ella aún la quería, de la forma en que alguien quiere a su mejor amiga, a su prima, de esa misma forma que siempre la había querido.
"¿Qué sucede Eriol?" preguntó Tomoyo.
"Te amo mi dulce doncella."
"Y yo a tí mi apuesto caballero."
Eriol acercó su cara a la de Tomoyo mientras los dos cerraban los ojos en espera del tan ansiado beso. Poco a poco sus labios se tocaron. Poco a poco sus manos se entrelazaron.
En el instante en que sus labios de tocaron, el ambiente alrededor de ellos cambió. Una nube espesa cubrió el cielo ocultando la luna. El ambiente se volvió pesado, y ninguno de los dos lo percibió.
Una extraña sombra apareció atrás de ellos terminado el beso.
"Mornie utúlië" dijo la sombra con una voz tenebrosa.
Tomoyo se asustó. "¿Qué sucede? Eriol... ¿qué está sucediendo?" Tomoyo volteó a ver a Eriol después de no escuchar una respuesta. "¡¡¡Eriol!!!"
"Mornie alantië"
"¡¡ERIOL!!" Eriol se encontraba flotando en el aire. Tomoyo no se podía mover.
"I reniad lín ne mór, nuithannen..."
Una esfera oscura cubrió a Eriol por completo.
"Caled veleg ethuiannen!! HAHAHAHAHAHAHAHAHA!" dijo la sombra mientras ella y la esfera desaparecían.
"¡¡¡¡¡¡¡ERIOOOOOOOOL!!!!!!!"


~*~*~*~ Fin del flashback dentro del Flashback ~*~*~*~
"Después de eso ya no supe que hacer... me sentí tan inútil."
"No te preocupes Tomoyo, ya encontraremos una manera de encontrar a Eriol. Todo va a salir bien."

~*~*~*~ Fin del Flashback ~*~*~*~
"Después de eso tuvimos que llamar a casa de Tomoyo para avisar que se quedaría aquí esta noche y esperar a que sus guardaespaldas llegaran a recogernos." terminó Syaoran el relato.
Touya se levantó de su asiento seguido de Yukito. "Ya es tarde... Sakura, lleva a Tomoyo a que descanse en tu habitación. Mañana pensaremos que podemos hacer."
"Esta bien hermano." Touya y Yukito salieron de la sala.
"Creo que yo me debería ir." dijo Li.
"Esta bien."
"Nos veremos mañana" dijo Syaoran despues de darle un beso a Sakura
"Hasta mañana"
Syaoran salió de la casa mientras le daba vueltas al asunto. Sakura y Tomoyo subieron a la habitación. Después de un rato, Tomoyo por fin pudo quedarse dormida. El día sigiente sería difícil para ella.

Continuará...


¿Qué les pareció el capítulo? ¿Les está gustando la historia? Por favor, díganme!!! ¿debo seguir escribiéndola? Nos vemos en el próximo capítulo... sayonara!!!!
Por cierto, he aquí las traducciones de las frases:
Mornie utúlië: La oscuridad ha llegado
Mornie alantië: La oscuridad ha caído
I reniad lín ne mór, nuithannen: tu viaje a terminado en oscuridad
Caled veleg ethuiannen: Una gran luz se ha ido.
Y NO, yo no las inventé. El autor original de ese lenguaje es J.R.R. Tolkien, el autor de "The Lord of the Rings". Esa frases las tomé de las canciones del soundtrack.