Konichiwa minna-san!!!!!! Soy Illenim y este es mi primer fanfic de Sakura Card Captor. Espero que les guste mucho!!! Aquí está el cuarto capítulo. Ojalá y les guste!
Claves:
"---" cosas que dicen los personajes
'---'pensamientos
~*~*~*~ flashback ~*~*~*~
((----)) mis notas dentro del fanfic
Letras en negrita -->>énfasis en alguna palabra


POR SIEMPRE JUNTOS
Capítulo 5: "Los recuerdos regresan"

Mientras tanto, Eriol amaneció encadenado en un extraño lugar. Nunca antes había estado ahí. Se trataba de una habitación grande, con unos cuantos mubles de mármol blanco. Había cuatro pilares deteniendo el techo, el piso era completamnete blanco y reflejaba toda la habitación.

"¿Dónde... dónde estoy?" se preguntó a sí mismo mientras levantaba su mirada para observar a su alrededor.
"Clow..." se oyó una voz a lo lejos.
"¡¿Quién anda ahí?!"
Una persona apareció oculta a la sombra de un pilar, traía un típico vestido chino de varios colores: el fondo era blanco y estaba cubierto con un vestido verde con amarillo, todo estaba sostenido con una banda roja en la cintura. Las mangas del vestido eran largas y le cubrían las manos a la mujer.
"¡¿Quién diablos es usted y porqué me tiene aquí?!" dijo Eriol enojado.
"¿Acaso no me recuerdas?" preguntó la mujer mientras salía de la sombra. Era una mujer hermosa, tenía su largo cabello negro sin recoger, sus ojos eran de color miel, sus labios estaban pintados con un rosa muy tenue. Aparentaba alrededor de los 20 años.
Eriol observó cuidadosamente a la joven que estaba parada frente a él. Por alguna extraña razón le parecía conocida, pero no sabía de dónde ni porqué. Quizá cuando fue Reed Clow la conoció, pero aún así no recordaba quien era. "Lo siento... no la recuerdo..."
La joven se enojó al escuchar la respuesta. "¡¿Cómo puedes... como pudiste olvidarme?!"
Eriol se desconcertó.
"Quizá ésto te ayude a recordarme" y sin decir más la joven abrazó a Eriol y lo besó apasionadamente.
Eriol Hiiragizawa no supo que hacer. Sabía que no debía de besar a la joven... pero por alguna extraña razón esa sensación le parecía conocida. Fue cuando empezó a recordar...

~*~*~ Flashback ~*~*~
Era de mañana cuando Reed Clow se encontraba sentado a la sombra de un árbol leyendo un libro. Tenía alrededor de 23 años y traía puesto su vestimenta típica. Era un joven apuesto, alto y tenía mucha popularidad con las jóvenes de su edad, especialmente con una: Natsumi Konno.
"Buenos días." dijo Natsumi mientras se sentaba junto a Clow. Natsumi había estado enamorada del joven Clow desde que tenía 16 años.
"Konno-san... buenos días." respondió Clow mientras cerraba su libro y sonreía.
"Clow-san... ¿podemos platicar?" preguntó ella.
"Claro que sí... sabes que puedes preguntarme lo que sea Konno-san."
"Lo que pasa es que... Clow... tu me... yo te..." y sin decir nada Natsumi besó apasionadamente a Clow tomándolo desprevenido.
Reed Clow se sorprendió debido a la acción de su amiga de la infancia. Nunca imaginó que Natsumi Konno tuviera ese tipo de sentimientos hacia él. Despacio la separó de él. "Lo siento..."
"¿Por qué Clow-san? ¿Acaso no te gusto?" pregunto Natsumi mientras observaba a los ojos a Clow.
"No de esa forma Konno-san... sabes que yo ya estoy comprometido y que dentro de poco me casaré..."
Natsumi se enojó. '¡¿Cómo puedes rechazarme?!' pensó. "¿Porqué Clow? ¿Porqué no me das una oportunidad?"
"Lo siento Konno-san..." dijo Clow mientras se levantaba y se alejaba del lugar dejando a Natsumi atrás.

~*~*~ Fin del flashback ~*~*~

Lentamente Natsumi Konno se separó de Eriol.
"Konno-san..." dijo Eriol.
"Sí, soy yo... Clow-san." respondió friamente.
"¿Por qué me has traído aquí?"
"¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?!" gritó histérica. "¡¡Bien sabes porqué te traje aquí!!" dijo mientras Eriol comenzaba a recordar nuevamente.

~*~*~ Flashback ~*~*~
Habían pasado 4 años desde la última vez que Reed Clow vió a su mejor amiga. Desde aquel día en que ella le había confesado sus sentimientos había desaparecido. Ahora, él estaba casado, tenía un hijo y su esposa estaba embarazada.
Un día, su mayordomo se acercó a él y le entregó un rollo de papel enrollado. lentamente lo abrió y leyó el mensaje. 'Ve al bosque que está cerca de tu casa... te estaré esperando...' "¡Qué extraño mensaje! ¿Quién lo habrá enviado?" fue cuando notó las iniciales al fondo del papel: NK. "¡¡Konno-san!! Pero... ¿qué es esta extraña aura que percibo?" Inmediatamente después salió de su casa rumbo al bosque.
Después de un rato, Reed Clow se encontraba en medio del bosque rodeado de completo silencio. Los animales por alguna extraña razón se habían tranquilizado; el único ruido quizá que había era el del viento.
Se escucharon pisadas que se iban acercando al lugar cada vez más y más y Clow supo que Natsumi se encontraba detrás de él.
"Tiempo sin verte... Konno-san"
"No vine a ponerme al corriente contigo, Clow... he venido a vengarme por lo que me hiciste..."
"¿Konno-san? ¿Qué es lo que sucede contigo?"
"Ya no soy la misma Natsumi que conocías... he cambiado Clow..."
Clow percibió la misma aura extraña que rodeaba al mensaje, era un aura maligna que brotaba de Natsumi.
"Después de que me rechazaste me fui del país a aprender a manejar el don oscuro de la magia... y ya lo domino..."
Clow se sorprendio.
"Es hora de mi venganza... espero que estés preparado..."
"Por favor Konno-san, no quiero lastimarte..."
"¡No digas tonterías!" dijo enojada mientras aventaba una bola de energía negra hacia Clow.
Clow sacó una pequeña llave que colgaba de su cuello, dijo un cántico y un báculo azul marino de un sol y una luna entrelazados apareció frente a él. "Escudo!!" dijo mientras sacaba una carta Clow y desviaba el ataque de su oponente.
"¿Có... cómo? Nunca nadie había desviado mis ataques..." dijo Natsumi sorprendida.
"Esto, querida Konno-san, es una carta Clow, tengo 53 de ellas y con ellas te venceré." respondió Clow mientras sacaba otra de las cartas "Niebla!!!"
Una niebla espesa color verde-amarilla rodeó todo el lugar.
"¡¿¡¿Dónde estás Clow?!?!"
"Por favor Natsumi... no quiero hacerte daño..."
"¡Nunca me voy a rendir! ¿Oíste? ¡Nunca! ¡¡No descansaré hasta ver muertos a todos tus descendientes!!" dijo mientras aventaba bolas de energía negra a su alrededor. Una de ellas golpeó a Clow en el estómago.
"Entonces... no me dejas otra opción..." Clow sacó otra de sus cartas. "Sueño!!" y una pequeña hadita salió de la carta y roció un polvo verde brillante sobre Natsumi, quien se quedó profundamente dormida. "Perdoname Natsumi por lo que voy a hacer... pero esto es por tu bien y por el de todos los demás."
Clow, cargó lentamente a Natsumi y la llevó a su casa. Una vez ahí, agarró un cofre mágico que tenía guardado para casos de emergencia y lo abrió. Del cofre salió una niebla espesa de color negra que envolvió por completo a Natsumi y después regresó a su lugar de origen. Natsumi había desaparecido junto con la niebla.
Reed Clow dijo un cántico sobre el cofre y lo selló para que nunca nadie pudiera abrirlo.

~*~*~ Fin del flashback ~*~*~

Después de ésto Eriol Hiiragizawa sabía que él y todos sus amigos se encontraban en serios problemas. Éste sería un reto muchísimo más peligroso que cualquiera que hubieran superado al tratar de reunir las cartas Clow o de convertirlas en Cartas Sakura.
"He vuelto Clow... y está vez yo ganaré..." dijo Natsumi mientras desaparecía y dejaba solo a Eriol.
"¡Rayos! ¿Ahora cómo le haré para salir de aquí? Tiene que haber una forma... tengo que avisarle a los demás el peligro que corren..."

Continuará...


¿Qué les pareció el capítulo? ¿Les está gustando la historia? Por favor, díganme!!! ¿debo seguir escribiéndola? Nos vemos en el próximo capítulo... sayonara!!!!
Por cierto, perdón por la tardanza en subir este capítulo, la verdad es que he estado un poco atareada con la escuela y todavía traigo un pequeño bloqueo mental. ¡¡Lo siento!! Trataré de subir el siguiente capítulo pronto!.