Konichiwa minna-san!!!!!! Soy Illenim y este es mi primer fanfic de Sakura Card Captor. Espero que les guste mucho!!! Aquí está el séptimo capítulo. Ojalá y les guste!
Claves:
"---" cosas que dicen los personajes
'---'pensamientos
~*~*~*~ flashback ~*~*~*~
((----)) mis notas dentro del fanfic
Letras en negrita -->>énfasis en alguna palabra


POR SIEMPRE JUNTOS
Capítulo 7: "Una nueva compañera"

Al día siguiente, Sakura llegó temprano a clases, todavía no llegaba ninguno de sus compañeros. La verdad es que estaba muy preocupada por la salud de su mejor amiga. Tomoyo no iba a asistir ese día a clases, todos habían acordado que sería lo mejor para ella... aparte, nadie le preguntaría por la ausensia de su novio y ella no se pondría triste.
Sakura puso sus libros en su lugar y se sentó. 'Debemos tener mucho cuidado... ' pensó. '...si Eriol fue secuestrado... ¡¡quién sabe que nos pueda suceder!!'
De repente, sintió que unos brazos la abrazaban. "Buenos días..."

"Buenos días Syaoran..." dijo Sakura mientras volteaba a ver a su novio.
"¿Cómo amaneció mi princesa?" dijo Syaoran con voz tierna, todavía la estaba abrazando.
"Pues... sigo preocupada...por Tomoyo y por todos nosotros..."
"No te apures... vas a ver que todo va a salir bien..." dijo Syaoran mientras ponía su mano en una de las mejillas de su novia.
"Sí, lo sé..."
Syaoran levantó un poco la cara de Sakura y lentamente se fue acercando a ella. Ambos cerraron los ojos poco a poco mientras sus caras estaban acercándose cada vez más... hasta que sus labios se tocaron nuevamente, compartiendo esa dicha que sólo con un beso podían compartir...
"¡¡Que tierno!!" dijo alguien desde la puerta.
Sakura y Syaoran se separaron bruscamente mientras se sonrojaban y voltearon a ver quien había hablado. En ese preciso momento en que sus bocas se habían tocado sus amigos estaban entrando por la puerta.
"¿¡Ya son novios?!" preguntó Chiharu.
"S-sí..." respondieron nerviosos los dos.
Pero antes de que a alguien más se le ocurriera preguntar otra pregunta el Profesor Hiroyama entró por la puerta y todos se fueron a sentar a sus lugares.
"El día de hoy les teng una buena noticia." comenzó a decir después de pasar lista y ponerles las faltas correspondientes a Eriol y a Tomoyo. "A partir del día de hoy tendremos otra compañera nueva. Su nombre es Anne Maehara. Ella viene de América pero sus padres son japoneses." continuó el profesor mientras una joven rubia de ojos azules entraba al salón. Las miradas de algunos muchachos se posaron en la belleza que tenían enfrente de ellos.
"Mucho gusto... Mi nombre es Anne Maehara." dijo tímidamente hablando perfectamente el japonés.
Sakura se quedó observando a su nueva compañera. Había sentido una especie de aura que provenía de ella pero en un segundo desapareció. También notó que Syaoran se había dado cuenta.

Después de asignarle su lugar a Maehara, el profesor comenzó con su clases. A la hora de recreo, Sakura y Syaoran estaban sentados bajo uno de los árboles del jardín comiendo su almuerzo.
"Syaoran..."
"¿Qué sucede Sakura?"
"Tu también lo notaste, ¿cierto?"
"¿Maehara-san? Sí..."
"¿Habrá sido nuestra imaginación?"
"La verdad no lo creo... porqué pareció darse cuenta de que notamos su aura y la escondió..."
"¿Crees que debamos tener cuidado con ella?"
"Aún no estoy muy seguro de eso... pero tomar pequeñas precauciones no están de más."
Después de un rato, Yamazaki, Naoko, Chiharu y Rika llegaron y se sentaron junto a la feliz pareja a comer su almuerzo.
"Espero que no les moleste un poco de compañía... pero queremos enterarnos de todo!" dijo Rika mientras una pequeña risa salía de la boca de todos y Sakura y Li se sonrojaban un poco.
"Este..." dijo Sakura nerviosa...
"Disculpen..." dijo una voz detrás de ellos.
Todos voltearon a ver quien era. Anne Maehara estaba parada detrás de ellos con una gran sonrisa en su rostro. "Perdonen si interrumpo algo..."
"Maehara-san! No, cómo crees? No interrumpes nada... por favor, siéntate con nosotros." Dijo Sakura mientras se levantaba y le hacían un lugar para que se sentara su nueva compañera.
"Gracias..." dijo Anne mientras se sentaba junto a Sakura.
Después de dos días Tomoyo había regresado al colegio. Nadie le preguntó por Eriol, porque Sakura les dijo que se encontraba muy enfermo en casa y por eso estaba faltando. Tomoyo seguía preocupada, pero ya no estaba tan triste porque se sabía que sus amigos encontrarían la forma de rescatar a Eriol.
Al terminar la semana, Maehara se había incorporado prefectamente al grupo. Sakura y Li habían vuelto a sentir nuevamente esa extraña aura alrededor de ella, pero así de rápido como aparecía, desaparecía, lo cual los tenía un poco intrigados.

Mientras tanto, Eriol se encontraba acostado en la cama que había en la habitación, junto a él había una pequeña mesita en la cual había un plato de fruta fresca y una jarra con agua. Ambas cosas se volvían a llenar mágicamente cuando su contenido se terminaba.
"Al menos no me van a matar de hambre..." se dijo a sí mismo con un poco de ironía en sus palabras mientras se levantaba de la cama y cogía una manzana roja.
Toda esa semana había estado pensando en cómo podría escapar de esa habitación. Unos días antes, había logrado enterarse de que todavía se encontraba en Tomoeda y no en una extraña dimensión como al principio suponía, lo cual se facilitaba todavía más las cosas.
El problema era simple: estaba en una habitación muy grande, las ventanas estaban demasiado altas como para poder salir por ellas y la puerta estaba cerrada con llave. Las cadenas que tenía al principio habían desaparecido al día siguiente que llegó a ese lugar, así que éstas ya no representaban más un problema. Y para facilitar un poco las cosas, Natsumi no había vuelto a visitarlo en más de 3 días y no se veía la intención de que lo hiciera pronto, así que Eriol disponía de todo el tiempo que quisiese para escapar. Pero... ¿cómo lo haría? Sus poderes actuales no le habían dado resultado: había tratado de quitarle la llave a la puerta, lo había conseguido, pero la puerta estaba encadenada. Después había intentado hacerla explotar, pero su intentó falló dejando una pequeña mancha negra en ella. '¿Pues de qué esta hecha la puerta?' pensó en ese instante. Después de varios intentos más, se dió por vencido. Sabía que no lograría nada porque no podía utilizar todos sus poderes puesto que necesitaba su báculo mágico.
"¡Eso es! Si logro averiguar donde Konno-san puso mi llave podré utilizar un poco más de magia y así podré escapar y avisarle a los demás!" Eriol sonrió. "Ahora... tengo que idear un plan." Eriol se tiró de nuevo en la cama mirando hacia el techo pensativo.
"Lo único que tengo que hacer es esperar a que Konno-san me visite..." dijo por fin después de unos minutos.

Había llegado el sábado por la noche y nadie sabía nada del paradero de Eriol ni tampoco había vuelto a ver a la sombra misteriosa que se lo llevó. Syaoran, Tomoyo, Kero, Yue, Ruby moon y Spinel Sun estaban sentados en la sala de la familia Kinomoto. Sobre la mesa habían unas tazas con té.
"Y bien... ¿alguién encontró alguna pista?" preguntó Sakura.
Minutos antes, todos se encontraban buscando por los alrededores del parque alguna pista que les fuera útil, pero desgraciadamente, nadie había encontrado nada.
"Lo sentimos Tomoyo..." dijo Kero. Yue venía como la mejor amiga de su ama se entristecía. A decir verdad, él también se había puesto un poco triste al enterarse que el Gran Mago Clow había sido secuestrado y por eso había puesto su mayor esfuerzo en esa búsqueda.
"No... no se apuren chicos... trataron... y eso es lo importante." dijo Tomoyo con una sonrisa en su rostro, pero sus ojos mostraban una profunda tristeza.
"Daidouji... no te preo..." empezó a decir Syaoran pero un ruido lo interrumpió.
"¿Quién podrá ser?" preguntó Ruby Moon mientras Sakura se levantaba de su lugar.
"Ahorita vuelvo... no me tardo."
La sala quedó completamente en sileció después de que Sakura salió. A lo lejos se podían escuchar unos pasos, después se oyó que abrían la puerta.
"¡Dios mío!" gritó Sakura con alegría.
Todos voltearon a ver hacia la puerta de la sala tratando de averiguar porqué Sakura había gritado.
"Chicos... no van a creer esto... ¡Esto es increíble!" dijo Sakura mientras volvía a la sala.

Continuará...


¿Qué les pareció el capítulo? ¿Les está gustando la historia? Por favor, díganme!!! ¿debo seguir escribiéndola? Nos vemos en el próximo capítulo... sayonara!!!! Perdón por hacerlos esperar!! Pero apenas salí de clases y de mi bloqueo mental. Por hacerlos esperar tanto, aqui les tengo 2 capítulos!! Espero que les gusten!!