Konichiwa minna-san!!!!!! Soy Illenim y este es mi primer fanfic de Sakura Card Captor. Espero que les guste mucho!!! Aquí está el octavo capítulo. Ojalá y les guste!
Claves:
"---" cosas que dicen los personajes
'---'pensamientos
~*~*~*~ flashback ~*~*~*~
((----)) mis notas dentro del fanfic
Letras en negrita -->>énfasis en alguna palabra
POR SIEMPRE JUNTOS
Capítulo 8: "El Plan de Eriol"
La espera de Eriol no fue larga, al día siguiente, después de haberse levantado y tomado un baño, Natsumi apareció frente a él.
Eriol volteó a verla. "¿Qué es lo que quieres?" 'Tengo que distraerla...'
Natsumi se materializó otra vez enfrente de él, lo volteó a ver. "¿Qué deseas Clow-san?"
Natsumo Konno no sabía que hacer. 'Clow-san me está besando...' Ella no sabía si separarse o dejarse llevar, pero la tentación fue demasiado grande cuando Eriol intensificó el beso.
Mientras tanto, Eriol comenzaba a hacer un pequeño hechizo que pasó desapercibido por Natsumi; y gracias a ese hechizo Eriol pudo entrar en la mente de su enemigo.
~*~*~ Flashback ~*~*~
Natsumi estaba sentada en una de las bancas de un gran jardín. Tenía 16 años. Su madre estaba visitando a una de sus amigas y la había traído con ella. La verdad era que Natsumi no tenía ganas de conocer al tan mencionado Reed Clow, el hijo de la amiga de su mamá. Era sabido que el joven poseía grandes poderes a pesar de que sólo tenía 18 años.
Natsumi volteó a ver al muchacho que acababa de llegar al lugar. "Bue-buenas tardes."
El muchacho se sentó junto a ella. Era sumamente apuesto. Tenía cabellos y ojos oscuros, usaba lentes. Su piel era un poco morena.
~*~*~ Fin del Flashback ~*~*~
Mientras tanto, Natsumi seguía desconertada por el recibimiento tan... cariñoso. En el fondo de su ser sabía que Clow tramaba algo.
Natsumi estaba desconcertada... y enojada. "Eres vil y perverso Clow-san!!"
Eriol se preparó para contrarrestar el ataque de su pononente poniendo enfrente de él una barrera invisible. Tenía que pensar en un plan para salir de ahí. Ciertamente le hacían falta las cartas para encerrar definitivamente a Natsumi, pero aún tenía sus poderes y podía salir de ahí.
Natsumi arrojó continuamente bolas de energía hacia Eriol, pero era rechazadas por la barrera que abía levantado Eriol frente a él.
Eriol tenía que hacer algo y rápido. Su barrera no aguantaría por mucho tiempo y Konno ya se había dado cuenta de eso. Y fue así como empezó una pelea de poderes. Energía negra y azul salía disparada hacia su objetivo. Eriol fue herido en el hombro izquierdo en uno de los ataques. Natsumi había sido herida en una de las piernas.
Natsumi estaba agotada. La pelea llevaba cerca de una hora que había comenzado y ninguno de los dos habían tenido ni un segundo para respirar o descansar.
Del báculo de Eriol comenzaron a salir pequeños rayos que iluminaban toda la habitación. "Ha llegado la hora..."
La sala quedó completamente en sileció después de que Sakura salió. A lo lejos se podían escuchar unos pasos, después se oyó que abrían la puerta.
Todos voltearon a ver hacia la puerta de la sala tratando de averiguar porqué Sakura había gritado.
Eriol Hiiragizawa entró por la puerta. Estaba cansado y venía agarrando su hombro izquierdo. "Ho-hola..."
Yue y Syaoran atendieron las heridas de Eriol, que al parecer no parecían muy graves, solo eran pequeños rasguños. Después de un rato, Eriol les contó a todos lo que había sucedido mientras Sakura le traía algo de comer. Todos escuchaban muy atentos. Ni Yue ni Kero habían oído nunca de esa tal Natsumi Konno cuando vivieron con Clow.
~*~*~ Flashback ~*~*~
Clow caminó de regreso a su casa con Konno en sus brazos. Ella estaba dormida. Clow entró a una habitación donde había una chimenea y su sillón rojo favorito. Recargó a Konno en él y se dirigió a un pequeño mueble que había a un lado. De él, sacó un cofre y lo abrió.
Del cofre empezó a salir una niebla negra que rodeo a Natsumi y en pocos minutos la niebla había desaparecido junto con Natsumi. Clow cerró el cofre y pronunció un cántico que sellaba el cofre para que nunca pudiera ser abierto.
Clow se volteó a ver y había pequeños rasguños y un poco de sangre. "Ya les dije que no hay nada por qué preocuparse... he tenido una pequeña pelea... pero la he ganado." Yue y Kerberus se quedaron callados.
~*~*~ Fin del Flashback ~*~*~
Después de unos minutos lograron convencer a Ruby Moon de que Eriol necesitaba llegra a su casa para descansar. Eriol, Spinel Sun y Nakuru salieron de la casa de Sakura acompañados por Tomoyo. Yue se convirtió de vuelta en Yukito y esperó a que Touya llegara en la cocina. Kero había subido a la habitación de Sakura a terminar el último videojuego que Sakura le había comprado.
Syaoran y Sakura se quedaron un rato en la sala. Él la tenía abrazada y ella tenía recargada su cabeza en el pecho de su novio.
Syaoran respondió besando a su novia y poco después el beso se intensificó un poco.
Mientras tanto, en la calle, todos se dirigían a casa de Eriol. Tomoyo pasaría la noche con ellos porque quería cuidar a su novio y estar con él. Ella le había hablado a su mamá diciéndole que se quedaría en casa de Sakura. Una vez ahí, Nakuru y Spinel Sun dejaron a Eriol y a Tomoyo solos.
Eriol se alejó un poco para limpiar las lágrimas del rostro de Tomoyo. "No llores... ya estoy aquí... y nunca nadie más nos va a separar..."
Tomoyo se quedó callada mientras más lágrimas escurrían de sus ojos.
Eriol le dió un pequeño beso en la frente a su novia. Después levantó la barbilla de ella con una de sus manos y le dió un beso en la boca. Poco a poco el beso se fue intensificando hasta que ambos tuvieron que separarse por falta de oxígeno.
En una habitación de una casa, una joven estaba sentada frente a la ventaba viendo hacia las estrellas.
Anne se levantó de su asiento. "Recuerda que en esta dimensión somos hermanos."
Continuará...
Creo que Eriol cayó un poco bajo en este capítulo, ¿no lo creen? Espero que a todos sus fans no les moleste esto... ¡¡es la última vez que lo hago!! Lo juro!!
¿Qué les pareció el capítulo? ¿Les está gustando la historia? Por favor, díganme!!! ¿debo seguir escribiéndola? Nos vemos en el próximo capítulo... sayonara!!!!
