Konichiwa minna-san!!!!!! Soy Illenim y este es mi primer fanfic de Sakura Card Captor. Espero que les guste mucho!!! Aquí está el octavo capítulo. Ojalá y les guste!
Claves:
"---" cosas que dicen los personajes
'---'pensamientos
~*~*~*~ flashback ~*~*~*~
((----)) mis notas dentro del fanfic
Letras en negrita -->>énfasis en alguna palabra


POR SIEMPRE JUNTOS
Capítulo 8: "El Plan de Eriol"

La espera de Eriol no fue larga, al día siguiente, después de haberse levantado y tomado un baño, Natsumi apareció frente a él.

"Veo que te has levantado temprano el día de hoy." dijo Natsumi mientras se sentaba en una de las sillas que había junto a la pequeña mesa.
Eriol volteó a verla. "¿Qué es lo que quieres?" 'Tengo que distraerla...'
"Sólo he venido a decirte que tus amigos morirán muy pronto...jajajajajajaja!" dijo mientras se levantaba y empezaba a desaparecer.
"¡Espera!" gritó Eriol.
Natsumi se materializó otra vez enfrente de él, lo volteó a ver. "¿Qué deseas Clow-san?"
"Este..." empezó a decir Eriol. 'Tengo que leer su mente... Espero que Tomoyo me perdone por lo que estoy a punto de hacer...' "Konno-san..." dijo mientras la tomaba de las manos. "Mi querida Natsumi...yo..." y en eso él la jaló y la besó en los labios.
Natsumo Konno no sabía que hacer. 'Clow-san me está besando...' Ella no sabía si separarse o dejarse llevar, pero la tentación fue demasiado grande cuando Eriol intensificó el beso.
Mientras tanto, Eriol comenzaba a hacer un pequeño hechizo que pasó desapercibido por Natsumi; y gracias a ese hechizo Eriol pudo entrar en la mente de su enemigo.

~*~*~ Flashback ~*~*~
Natsumi estaba sentada en una de las bancas de un gran jardín. Tenía 16 años. Su madre estaba visitando a una de sus amigas y la había traído con ella. La verdad era que Natsumi no tenía ganas de conocer al tan mencionado Reed Clow, el hijo de la amiga de su mamá. Era sabido que el joven poseía grandes poderes a pesar de que sólo tenía 18 años.
"Buenas tardes señorita." dijo una voz detrás de ella.
Natsumi volteó a ver al muchacho que acababa de llegar al lugar. "Bue-buenas tardes."
"Hoy es un hermoso día, ¿no cree?" preguntó nuevamente él.
"S-sí... así es." dijo Natsumi un poco nerviosa.
El muchacho se sentó junto a ella. Era sumamente apuesto. Tenía cabellos y ojos oscuros, usaba lentes. Su piel era un poco morena.
"Oh! Pero qué descortesía la mía!" dijo el muchacho mientras se levantaba. "Aún no nos hemos presentado. Mi nombre es Reed Clow."
"Natsumi Konno." dijo ella mientras él tomaba la mano de ella y le daba un pequeño beso.
"Un placer conocerla señorita."
"El placer es todo mío."

~*~*~ Fin del Flashback ~*~*~
'Uups! Creo que fui demasiado lejos... jijiji... ' se dijo a sí mismo mientras continuaba besando a Natsumi. 'Espero que no me tome demasiado tiempo...' y nuevamente comenzó a urgar en la mente de su enemigo en busca de la información que necesitaba.
Mientras tanto, Natsumi seguía desconertada por el recibimiento tan... cariñoso. En el fondo de su ser sabía que Clow tramaba algo.
'¡Ya sé donde está!' pensó Eriol mientras una de sus manos bajaba hasta la cintura de Konno. Su mano se introdujo en la cinta roja que sostenía el vestido y sacó su llave de ahí. "¡¡La tengo!!" gritó mientras se separaba bruscamente de Konno.
Natsumi estaba desconcertada... y enojada. "Eres vil y perverso Clow-san!!"
"No, Konno-san... aquí la vil y perversa eres tú..." dijo con desprecio. Agarró su llave mágica y la colocó enfrente de él. "Llave que guarda los poderes de la oscuridad, muestra tu verdadero forma ante Eriol, quien aceptó esta misión contigo. ¡Libérate!" El báculo de Eriol apareció frente a él.
"No... no puede ser..." dijo Natsumi retrocediendo un poco con miedo en sus ojos. "¿Cómo... cómo supiste dónde estaba?"
"No tengo tiempo para discutir eso. Tengo que ir con mis amigos."
"Ja! ¿Acaso crees que me asustas? Sin tus queridas cartas no podrás hacer nada..."
"Eso es lo que crees..." dijo mientras levantaba su báculo un poco y golpeaba el suelo con él. De repente, un pequeño temblor sacudió la habitación, provocando que Natsumi cayera al suelo. "Esto apenas está comenzando..."
'¡¡No puede ser!! A pesar de que no tiene sus cartas es muy poderoso...JA! Pero no es tan poderoso como yo!!' Natsumi se levantó y en sus manos se empezaron a formar bolas de energía negra.
Eriol se preparó para contrarrestar el ataque de su pononente poniendo enfrente de él una barrera invisible. Tenía que pensar en un plan para salir de ahí. Ciertamente le hacían falta las cartas para encerrar definitivamente a Natsumi, pero aún tenía sus poderes y podía salir de ahí.
Natsumi arrojó continuamente bolas de energía hacia Eriol, pero era rechazadas por la barrera que abía levantado Eriol frente a él.
Eriol tenía que hacer algo y rápido. Su barrera no aguantaría por mucho tiempo y Konno ya se había dado cuenta de eso. Y fue así como empezó una pelea de poderes. Energía negra y azul salía disparada hacia su objetivo. Eriol fue herido en el hombro izquierdo en uno de los ataques. Natsumi había sido herida en una de las piernas.
'Creo que es hora...' pensó Eriol mientras su báculo comenzaba a brillar.
Natsumi estaba agotada. La pelea llevaba cerca de una hora que había comenzado y ninguno de los dos habían tenido ni un segundo para respirar o descansar.
Del báculo de Eriol comenzaron a salir pequeños rayos que iluminaban toda la habitación. "Ha llegado la hora..."

La sala quedó completamente en sileció después de que Sakura salió. A lo lejos se podían escuchar unos pasos, después se oyó que abrían la puerta.
"¡Dios mío!" gritó Sakura con alegría.
Todos voltearon a ver hacia la puerta de la sala tratando de averiguar porqué Sakura había gritado.
"Chicos... no van a creer esto... ¡Esto es increíble!" dijo Sakura mientras volvía a la sala. Las miradas de todos mostraban curiosidad y preocupación.
Eriol Hiiragizawa entró por la puerta. Estaba cansado y venía agarrando su hombro izquierdo. "Ho-hola..."
"¡¡Eriol!!" gritó Tomoyo mientras se levantaba de su lugar y abrazaba a su novio. De sus ojos empezaron a escurrir lágrimas de felicidad. Había pasado una semana sin verlo y por fin estaba ahí, junto a ella.
"Ay! Cuidado!" dijo Eriol con voz adolorida.
"¿Te hice daño?" preguntó Tomoyo preocupada.
"Es que... salí un poco lastimado de la batalla..." respondió mientras se sentaba junto a su novia. Por fin había podido descansar. Llevaba un buen rato caminando y no había comino nada desde que salió de la mansión en la que había estado encerrado.
Yue y Syaoran atendieron las heridas de Eriol, que al parecer no parecían muy graves, solo eran pequeños rasguños. Después de un rato, Eriol les contó a todos lo que había sucedido mientras Sakura le traía algo de comer. Todos escuchaban muy atentos. Ni Yue ni Kero habían oído nunca de esa tal Natsumi Konno cuando vivieron con Clow.

~*~*~ Flashback ~*~*~
Clow caminó de regreso a su casa con Konno en sus brazos. Ella estaba dormida. Clow entró a una habitación donde había una chimenea y su sillón rojo favorito. Recargó a Konno en él y se dirigió a un pequeño mueble que había a un lado. De él, sacó un cofre y lo abrió.
Del cofre empezó a salir una niebla negra que rodeo a Natsumi y en pocos minutos la niebla había desaparecido junto con Natsumi. Clow cerró el cofre y pronunció un cántico que sellaba el cofre para que nunca pudiera ser abierto.
"Ahora nadie más correrá peligro." Clow salió de la habitación y Yue y Kerberus salieron a su encuentro.
"Clow-sama!" gritó Kerberus. "Sentimos una gran energía maligna cerca de aquí. ¿Esta usted bien?"
"Sí, me encuentro bien. Ahora ya no hay nada por qué preocuparse... esa persona se ha ido para siempre. Pueden estar tranquilos."
"Pero Clow-sama! Usted esta herido!" dijo Yue preocupado.
Clow se volteó a ver y había pequeños rasguños y un poco de sangre. "Ya les dije que no hay nada por qué preocuparse... he tenido una pequeña pelea... pero la he ganado." Yue y Kerberus se quedaron callados.

~*~*~ Fin del Flashback ~*~*~
"Entonces... esa tal Konno era amiga de Clow...¿cierto?" dijo Syaoran mientras tomaba de la mano a Sakura.
"Así es... Debemos tener mucho cuidado con ella. Konno-san conoce acerca de las cartas y su poder se ha incrementado mucho desde la última vez." dijo Eriol. Todos asintieron con la cabeza.
"Bueno muchachos... creo que será mejor que nos marchemos." dijo Ruby Moon. "Aunque quisiera ver a Touya!" A todos les escurrió una gotita detrás de su cabeza.
"El amo necesita descansar." afirmó Spinel Sun.
Después de unos minutos lograron convencer a Ruby Moon de que Eriol necesitaba llegra a su casa para descansar. Eriol, Spinel Sun y Nakuru salieron de la casa de Sakura acompañados por Tomoyo. Yue se convirtió de vuelta en Yukito y esperó a que Touya llegara en la cocina. Kero había subido a la habitación de Sakura a terminar el último videojuego que Sakura le había comprado.
Syaoran y Sakura se quedaron un rato en la sala. Él la tenía abrazada y ella tenía recargada su cabeza en el pecho de su novio.
"Me alegra que Eriol haya regresado..." dijo Sakura.
"Sí... Daidouji estaba muy preocupada y triste..." respondió Syaoran.
"Syaoran..."
"¿Sí, Sakura?"
"Te amo..."
Syaoran respondió besando a su novia y poco después el beso se intensificó un poco.

Mientras tanto, en la calle, todos se dirigían a casa de Eriol. Tomoyo pasaría la noche con ellos porque quería cuidar a su novio y estar con él. Ella le había hablado a su mamá diciéndole que se quedaría en casa de Sakura. Una vez ahí, Nakuru y Spinel Sun dejaron a Eriol y a Tomoyo solos.
"Necesitan tiempo solos..." había dicho Nakuru susurrándole a Spinel mientras salían de la sala.
"Tomoyo..." dijo Eriol mientras abrazaba a su novia.
"Te extrañé mucho Eriol!" dijo Tomoyo mientras abrazaba a su novio y lloraba.
Eriol se alejó un poco para limpiar las lágrimas del rostro de Tomoyo. "No llores... ya estoy aquí... y nunca nadie más nos va a separar..."
Tomoyo se quedó callada mientras más lágrimas escurrían de sus ojos.
"Te amo Tomoyo..."
"Y yo a tí Eriol."
Eriol le dió un pequeño beso en la frente a su novia. Después levantó la barbilla de ella con una de sus manos y le dió un beso en la boca. Poco a poco el beso se fue intensificando hasta que ambos tuvieron que separarse por falta de oxígeno.
"Vamos... te acompañaré hasta tu habitación." dijo Eriol mientras ponía su brazo encima de los hombros de aquella bella joven.
"Esta bien..."

En una habitación de una casa, una joven estaba sentada frente a la ventaba viendo hacia las estrellas.
"Hermosa noche, no?" dijo una voz masculina detrás de ella.
"Sí..." respondió Anne.
"Pero no es tan hermosa como tú..." dijo Ryuko, el dueño de la voz, susurrándole al oído.
Anne se levantó de su asiento. "Recuerda que en esta dimensión somos hermanos."
"Eso no importa ahora... nadie nos esta viendo..." dijo Ryuko mientras la abrazaba y la besaba. "Ven... ya es hora de dormir..."
"Pero Ryuko..."
"Nada de peros... Amor, recuerda que pronto habrá una pelea muy importante... necesitamos tener la mayor cantidad de energía posible."
"Esta bien... Ah, si! Se me olvidó decirte... mañana te voy a presentar a mis amigas... Van a venir a la casa. Una de ellas es la dueña de las Cartas Clow..."
"¡¿Qué?! ¿La dueña de las cartas Clow vendrá a la casa? Pero... ¿y si nos descubren?" respondió con miedo Ryuko.
"No te apures cariño... sólo debemos ocultar nuestra aura de ellos...

Continuará...


Creo que Eriol cayó un poco bajo en este capítulo, ¿no lo creen? Espero que a todos sus fans no les moleste esto... ¡¡es la última vez que lo hago!! Lo juro!!
¿Qué les pareció el capítulo? ¿Les está gustando la historia? Por favor, díganme!!! ¿debo seguir escribiéndola? Nos vemos en el próximo capítulo... sayonara!!!!