(Prende los parlantes por favor)

Deseo

Capítulo 5: "¡Peligro, la nueva Hitoriki Battousai, pánico en Osaka!"

Ya había pasado 2 días desde que se marchó caminando de Kyoto y estaba por llegar a Osaka.

Estaba más calmada y tranquila, en el camino se encontró con un caballero que la dejó muy satisfecha, después de haberlo... matado...

Ya empezaba a entrar en la ciudad de Osaka, se adentró en su centro para buscar un buen lugar en donde descansar y alojarse después de tanto tiempo. Entró a un lugar bonito y se instaló en ella se tomó un rico baño y se dispuso a salir para dar una vuelta por la ciudad, antes de empezar a conseguir información, para conocerla.

-Mira que horrible cicatriz la suya- murmuraba una señora a su amiga del lado después de pasar por el lado de Miyu.

-Además su manera de vestir también es horrible- murmuraba su otra amiga.

Miyu las miró fríamente y salieron corriendo, Miyu como siempre llevaba su bolsa y su espada envuelta en esa tela morada.

*************

-¡Les decimos que es enserio!- exclamaba un chico de unos 21 años, sentado al lado de uno con mayor edad de unos 59 años de edad, con una pierna vendada en un gran yeso y su mirada seria y agachada.

-¡Comandante, calle a este chico!- exclamó un oficial- ¡¿Cómo en tan poco tiempo y tan repentinamente puede aparecer alguien que se parece al antiguo destajador: Hitoriki Battousai Himura?! Además es solo una niña de 17 años o hasta incluso ¡Menos!

-Oficial debe creerle al chico...- por primera ves se oyó la vos del viejo en esa habitación- yo mismo presencié ese acto- y se acercó a su tobillo a tocárselo- sabe la legendaria técnica "Hiten Mitsurugi" Hace años, muchos años que ya nadie la usa, el último fue Himura, pero ya casi nadie... además, la duda está en: ¿Por qué, cómo y cuando, aprendió esa técnica?

-¡Ustedes están locos, la edad les afecta!- exclamó el oficial y se marchó, dando un portazo.

*************

En una tienda empezó a alborotarse por unos ladrones que querían robar.

-¡Todos al piso o los disparo!- gritaba uno de ellos, eran 3.

-¡Ey! ¿No escuchaste? ¡Échate al suelo!- exclamó otro, dirigiéndose... a... a... ¡Miyu!

Ella no se movió ni contestó, solo tenía la mirada baja y escondida en las sombras por su típica chasquilla, la espada envuelta en ese pañuelo morado en su mano izquierda y el bolso en su espalda sujeta por su mano derecha. De pronto deja caer lo que tenía envuelto a la espada, mientras que toda la clientela y otras gentes estaban en el suelo suplicando por sus vidas...

-¿Una espada? ¡Ja! ¿Qué harás con ella? ¿Dárnosla y salir corriendo?- exclamó otro de ellos.

Ella lentamente empieza a desenfundar esa espada, que ha tenido el honor en saborear miles de diferentes tipos de sangre en todo este transcurso del año...

-¡Alto aquí! ¿Qué ocurre?- apareció un chico de la nada, cabellos color negro azulado, ojos grises, muy guapo, con una gran sonrisa justo al lado de Miyu- espera ¿Qué crees que haces con eso allí?- Miyu subió con el filo de la espada hacia arriba hasta escasos milímetros del cuello del chico misterioso, perfectamente para dejarle una no muy bonita marca allí.

-Vete de aquí, si no quieres ser eliminado también- unos ojos color ámbar, miraban directos a los ladrones que estaban temblando de miedo, gracias a esa mirada, por supuesto.

-¿Y si no quiero?- el chico cruzó sus brazos y caminando unos 2 pasos para alejarse de Miyu y con un ojo abierto para espiar por el costado a Miyu.

Miyu extrañamente le ofrece una... ¡Sonrisa! Pero fue apenas unos segundos cuando se dio cuanta de lo que estaba haciendo y dejó de hacerlo para luego correr hacia los ladrones y arrebatarles sus vidas...

Pero en ese momento el chico se cruza en su camino impidiéndole su propósito y bloqueándola con gran maestría.

-¡¿Qué intentas hacer?!- exclamó Miyu mientras ¿Peleaba?... con... ¿Él?

-Nada...- siguió defendiéndose y atacándola mientras salían del local y peleaban a plena calle, en los techos y todo- solo quiero ser tu... rival...- murmuró y sólo fue escuchada por ella, mientras que justo se acercaba a ella y la estrechaba contra su regazo suavemente, con una mirada desafiante pero a la ves llena de... ¿Ternura?

-¡A que te refieres!- y le planta una cachetada enorme en la cara de este (instinto de mujer) en ves de lastimarlo con la espada.

Este la soltó, puso su palma de la mano en el lugar golpeado mientras que con su mano libre le lanza un... ¿Tierno beso? Para luego escapar saltando techo en techo.

Dejó a la pobre Miyu desconcertada, con un mechón de su cabello castaño cayendo en su cara de entre sorprendida, furiosa y confundida, mientras que caía sentada en el tejado y un lado de su kimono cayendo más de lo normal en el hombro.

-¿Ah?- fue lo único que pudo exclamar en esos momentos mientras las gentes corrían de allí para acá llenos de pánico, terror, inseguridad y angustia.

*************

-Joven Chiaki ¿Cree usted que lo haya hecho bien?- preguntó una chica de cabellos castaños y ojos verdes, algo triste.

-Claro que si Feei- mientras le sonreía, para animarla.

Ella no respondió ¿Se sentía celosa?

-Ella solo tiene que creer que yo estoy enamorado de ella, eso es todo.

-Pero...- la chica le miró a los ojos.

-No te preocupes, es solo actuación, Feei...- mientras que miraba la dulce cara sonrojada de la chica de no más de unos 16 años, de una manera muy tierna.

-Esta bien, Joven ¿Desea algo de tomar? Yo misma se lo preparo.

-Té, esta bien, gracias.

-Claro joven le haré el té que tanto le gusta- le dirigió una sonrisa y se marchó.

-Solo es actuación...- murmuró.

*************

Miyu estaba en su habitación descansando, estaba recostada en el suelo mirando hacia el techo con las manos debajo de su cabeza como una cómoda almohada, mientras cierra sus ojos y vienen unas imágenes de ¿Árboles de cerezos? Muchos árboles, y sombras de personas que caminaban por allí, ella daba vueltas y vueltas, por un momento una de esa sombras le tomó la mano, se sentía muy feliz con esas imágenes, ese sentimiento cálido, un extraño sentimiento cálido ¿Por qué? ¿Por qué siento esto? De pronto todo eso se desvanece y aparece la horrenda imagen de que estaba cayéndose por el barranco, justo cuando escucha los cortes de un cuerpo, la sangre salpicar, el grito desesperado de dolor.

Y se levanta de pronto muy agitada, su respiración era rápida, tenía un sudor frío y además su primera lágrima en mucho, mucho tiempo, pasó unos de sus delicados dedos en la mejilla, luego con el dedo húmedo por la pequeña gota de lágrima, se la acerca al pecho, hunde su cara en sus rodillas y empieza a llorar desesperadamente, dejó que todo el dolor, de hace mucho tiempo, se fuera, se desvaneciera, luego se recostó de lado y lloró más, hasta después de largas horas ya no podía derramar ninguna lágrimas más, pero el dolor seguía adentro ¿Acaso nunca más saldría?

-¿Hola? ¿Qué te pasa? ¿Estas llorando?

Miyu puso ojos de asesinos y se levantó enseguida tomando la guardia:

-¿Qué haces aquí?- dijo fríamente.

-Bueno pense que seria bueno hacerte una visita.

-Que te hace pensar eso.

-Me hace pensar que no me he presentado- como no obtuvo respuesta prosiguió- me llamo: "Nomoyama, Chiaki Nomoyama"- y tú ¿Te podrías presentar? Así estaríamos a mano ¿No?

-Yo soy...- dudó por un momento- ¿Y que le importa a este sujeto pervertido? "Shizaku, Miyu Shizaku" ¿Por qué suena raro este nombre, como si no fuera de mí? ¿Por qué?

-Conque ese es su nombre, ya veo- pensaba Chiaki mientras decía- Mucho gusto- le extendió la mano amablemente con una gran sonrisa- puedes llamarme solamente: Chiaki como todos.

Miyu no movió ningún músculo, excepto su cabello castaño con unos mechones anaranjados y 2 pompones a cada lado y completamente suelto atrás, se movía con el viento que entraba desde la ventana abierta (por donde Chiaki había entrado).

Miyu sacó su espada y empezó a atacarlo:

-¡No perdonaré lo pervertido que eres! ¡¿Quién te había dado permiso para abrazarme de aquella manera y además entrar a mi habitación?!- Miyu estaba furiosa.

-Nadie...- y al guió para afuera- lo que pasa es que eres muy bonita...- le susurró al oído mientras esquivaba una ataque de ella y correrse a su lado derecho de la oreja- ¡Nos vemos! ¡Quiero saber más de ti!

Y se marchó igual que antes, con un beso en el aire y corriendo pero no de techo a techo porque habían bajado del 2° piso y estaban en la calle.

-¡Bah! No me interesas... cree que me conquistará así de fácil pues que ni lo pienses...

-Alto allí, suelta esa espada, somos policías- un grupo inmenso de policías vinieron.

Miyu se agacha como si nada a recoger su bolso, todo alrededor estaba destruido, se da la vuelta y muestra su rostro a los policías, el jefe saca un papel y lo ve.

-Si es ella es exactamente igual a la imagen que nos dieron- mientras arrugaba la hoja- muchachos no se confíen, baja la espada y no te haremos daño, si no la bajas es este instante te atacaremos.

-¿Y quien me va a atacar?- preguntó sarcásticamente con los ojos color ámbar, y empezó a reírse.

Mientras en ese instante, Chiaki la observa cuidadosamente de que Miyu no se percate de su presencia, con una sonrojada Feei al lado de él ya que estaba abrasados.

-¡¡ATAQUEN!!- todos empezaron a atacar.

Pero Miyu solo esquivaba, atacaba, muy ágilmente, usó casi todas sus técnicas aprendidas para probarlas uno a uno y en un instante la mayoría de los policías estaban tirados en el suelo y muertos, el aire estaba tenso, lleno de ese olor repugnante de sangre para un ser humano normal, pero Miyu la disfrutaba...

Por otro lado Feei se tapaba la boca de miedo, los ojos casi llorosos de horror, pero Chiaki solo tenía una mirada bastante fría y seria. Feei empezó a murmurar cosas que no se entendían...

-Feei silencio... ¿Feei? Feei ¿Qué pasa?- Chiaki ya empezaba a preocuparse- debe ser algo muy fuerte para ella, esto es demasiado- pensaba Chiaki mientras tomaba a Feei y se la llevaba lejos de allí, ella ya tenía la cara pálida de terror.

Mientras Miyu desviaba sus ojos a su lado izquierdo, como si viera a Chiaki irse y supiera desde el principio que estuvo allí, sus labios se curvaron levemente, guardó su espada, tomó sus cosas y se marchó, tan rápido y silencioso como la brisa triste que soplaba en ese instante, dejando a un grupo pequeño de policías vivos y furiosos.

*************

-¿Feei estas mejor?- preguntaba Chiaki mientras le daba un poco de agua a Feei cerca de un río.

-Sí, mejor gracias, lo siento mucho... es que yo- y empezaron a salirle lágrimas.

-Feei no llores, la próxima ves iré yo y tú te quedas en un lugar seguro.

-¡No! Yo quiero estar a su lado, siempre a su lado- y se quedó dormida...

-Parece que fue mucho para ella y esta agotada, mejor descansa aquí- y la puso bajo un gran Sauce al lado del río.

-Joven- apareció un ninja de la nada, llevaba un traje negro y un medallón dorado con un dragón, sus garras tipo filo y una extraña esfera entre ellas- como mensajero oficial n° "135003696" le entrego este mensaje de parte del Jefe Mayor "El filo del Dragón" a su hijo.

-Gracias mensajero oficial "135003696", dígale a mi padre que su hijo lo recibió en perfectas condiciones- tomó la carta y el mensajero se marchó- a ver veamos que me escribió mi padre:

"Querido hijo:

Hace 3 días que partiste espero que te llegue esta carta, cuídate, espero que tu plan esté resultando bien y que Feei no te cause problemas, tuvimos que dejarla ir por que nos insistió mucho y tu estuviste de acuerdo, si pudiste investigar algo interesante mándanos un mensajero, aquí hay un silbato especial, esta en el sobre también, si lo tocas 1 ves, es que necesitas un mensajero, 2 veces, si es que estas en peligro y 3 veces, si necesitas más refuerzos.

Atentamente,

Tú padre, Jefe Mayor

"El filo del dragón"

P.D: Se te fijó al mejor mensajero: 135003696, si no es de tu agrado lo ejecutamos".

-¡Papá! ¡¿Cómo ejecutarlo?!- un suspiro- mí papá siempre quiere lo mejor para mi- mientras mira tiernamente a Feei.

-Ya veo que estas aquí... Chiaki- una voz fría sonó tras el árbol.

-¡Miyu! ¿Cómo estas?- mientras Miyu estaba lago sorprendida de cómo supo que era ella- sé que eres tú porque nadie en este mundo más me hablaría excepto Feei y mi padre- dijo tristemente.

-Y eso ¿Por qué? ¿Sabes? Te pareces mucho a mí, no tengo a nadie con quien tener una conversación.

-¿Y eso por que?- Chiaki tenía curiosidad por saber.

-Responde tú primero.

-Bueno, yo me crié en una familia rica y ella es mi sirvienta, más que sirvienta somos como amigos, siempre jugamos desde pequeños y crecimos juntos, pero su destino en mi casa es siempre servirme, yo le dije que no quería que ella me sirviera, pero siempre lo hacía, así que con el paso de los tiempos nos fuimos acostumbrando... y mi padre... pues bueno, siempre ha querido que yo fuera más serio, pero sé que nunca seré así, no tengo madre así que Feei fue como mi madre sustituta y ella me contagió esa felicidad, yo la trato como mi hermana menor, porque ella es un año menor que yo- mientras se sentaba- ¿Y tu?

Miyu se sienta al lado de este...

-¿Yo? Ja...- y agachó su cara- yo desde que nací nunca tuve padres...

Hace unos momentos cuando Chiaki estaba contando su historia había prendido una fogata y tapado a Feei, ya que empezaba a anochecer.

-Nunca los tuve, siempre crecí con los amigos de mi madre y de mi padre, me contaron historias sobre ellos cuando yo era pequeña, sus aventuras y muchas cosas más- en esto mostró una pobre sonrisa, una falsa sonrisa, se notaba que por dentro su alma se pudría cada ves más, sus ojos le faltaban brillo- yo vine al mundo por causa de una desgracia que le ocurrió a mi madre...

-Se podría saber ¿Qué desgracias?

-A ella... a ella... ¡A ella la violaron!- gritó esto con todo su dolor, asustando a Chiaki- pero mamá tenia muy buenos amigos que la ayudaron mucho y mi mamá se casó con otro que no era mi padre biológico, por lo que me contaron, él era amable, bondadoso, lindo, con un sentimiento puro hacia mi madre, se casaron pero 2 meses antes de que yo naciera... murió por una enfermedad...- empezó a derramar lágrimas...- ¡Yo nací matando a mi madre!- miró la cara sorprendida de Chiaki- ¡Ella se calló de las escalera del templo y así me tuvo a mí! ¡Porque fue a pedir por mí, fue a pedir que naciera sana! Y mira la desgracia que ocurrió- y empezó a llorar en el hombro de Chiaki y este se sentía muy mal también.

-Llora... desahógate- y así estuvieron por un largo rato.

Después de es rato se miraron a la cara, Miyu tenía los ojos morados de tanto llorar, pero se veía tan inocente, tan linda... (como cuando era pequeña) según Chiaki, en esos momentos ya no podía aguantar más la tentación, Chiaki le tomó su mentón, el de Miyu, se fueron acercando lentamente, Miyu se sentía nerviosa, pero en ese momento sintipo que algo le clavaba el pecho de ella, como si fuera una señal de que esto estaba mal, pero no se resistía, ya estaban demasiado cerca, cada uno sentía la respiración agitada del otro, el momento llegó... sus labios ya rozaron y Miyu y Chiaki estaban besándose.

-Ella es linda pero solo es falsa atracción pronto acabará- pensaba Chiaki mientras sacaba una daga y lo tenía preparado en la espalda de Miyu justo en cima del corazón.

-Él... él... no puedo buscar consuelo así, no esta bien... ¡No quiero! Pero me siento tan vacía...- pensaba Miyu.

-¿Por que? ¿Por qué no puedo? Vamos Chiaki, solo hazlo- pero por alguna razón no podía clavar la daga.

-Por favor Miyu para, no sigas- ella se separó de él, los 2 estaban bastante sonrojados y sus cuerpos se habían calentado un poco, él había guardado la daga.

-No sabía que lo hacías tan bien- dijo Chiaki, su respiración era rápida- ¡¿Por qué rayos no pude clavársela?!

-Ahógate tus comentarios- respondió nuevamente de una forma fría, Miyu.

-¿Quieres comer algo? Es tarde...- sugirió Chiaki.

-Esta bien- respondió con su mismo tono frío.

-Bien- dijo Chiaki.

-Bien- dijo Miyu.

-Tú nombre es bonito... ¿Quien te lo puso?

-Je ¿Quién me lo puso?... esa pregunta...- murmuró bajo.

-¿Qué?

-Mi maestro...- mientras recordaba- "Promete nunca olvidar tu verdadero nombre".

-¿Tu maestro? ¿El que te enseñó a usar la espada?

-Si- mientras pensaba- no olvidar mi verdadero nombre... a propósito ¿Cuál era?- mientras subía la cabeza y miraba el cielo que estaba atardeciendo y había unas que otras estrellas en lo más alto del firmamento- ¿Qué lindo verdad?

-Si, si no me equivoco tu nombre significa este mismo momento ¿Verdad?- preguntó Chiaki.

-Si... "precioso anochecer"- mientras recordaba:

-¿Por qué Miyu?

-Te encontré en el río cerca del anochecer, Miyu significa "precioso anochecer" y tú eres preciosa- mostró una tierna sonrisa.

-¿Te puedo hacer una pregunta más?

-Sí dime...- mientras seguía recordando esos bellos tiempos.

-¿Por que matas gente?

Miyu calló trágicamente de esos hermoso tiempos, al tiempo del ataque de esos horribles asesinos y la caída del barranco, sus ojos cambiaron en un pestañeo.

-¡¡NO VUELVAS A MENSIONAR ESO!! ¿¿OISTE??- gritó Miyu parándose de repente.

-Lo siento- mientras pensaba- no podré lograr sacar esa información ¡Rayos!

Continuará...

Notas de la autora: ¡¡Una escena romántica!! ¬¬ aunque con sus dudas ¿Eh? Jeje que chico... ¿Por qué será que no pudo clavarles la daga? (¬¬ uff... estuvo cerca esa...) bueno con el transcurso de la historia se percatarán, aunque creo que algunos listos que hay por allí y tiene experiencia ya saben porque jejejejeje Pobre Osaka que triste. ¡¡Miyu Shizaku no recuerda su nombre!! ¡Que horror! (¬¬ ni pa' tanto como que se acabe el mundo ¿Eh?) pero ¡Enserio no recuerda su nombre! ¡Ah! Bueno creo que eso es la parte que más nos impactó o ¿No? Bueno para mí si jejejeje ya sugerencias, ideas, amenazas de muerte, cuentas pendientes, felicitaciones ^^ a mí mail: kawai_hibari@lanota.com

Avances del capítulo 6: "¿Quién es Kenru? Yo no la conozco, te equivocaste"

¡Miyu! ¡La obstinada Miyu ¡La terca Miyu! ¡¿Acepta a Chiaki y a Feei como amigos?! ¡Wuao! (va a llover) jejejejeje pues Feei se ve algo rara y callada, Miyu decide volver a ¡Tokyo! Wuao. Allí les tendré una sorpresa jejeje ¬¬ oigan no de esas sorpresas que "la" van a recibir con una gran fiesta... en la entrada de la ciudad ¿Eh? Me refiero a otro tipo de sorpresas jeje (cara diabólica) esas sorpresas de rabia de ¡¿Por qué?! De ¡¿Cómo?! Jajajajaja solo esperen a leerla estará interesante ¿Vieron el titulo? ¿Se pueden imaginar algo? Jajajajaja...