(Prende los parlantes por favor)
Deseo
Capítulo 6: "¿Quién es Kenru? Yo no la conozco, te equivocaste"
Estaba amaneciendo, el sol, todavía tras las montañas del este, estaba por salir e iluminar un nuevo día:
-Buenos días Feei- dijo un chico muy guapo mientras intentaba pescar algo del río- no te lo había dicho antes...
-Buenos días joven Chiaki- con un leve tono de melancolía.
-¡Chiaki! ¡Encontré algo que nos servirá!- un gritó de una voz fría venía hacia el lugar.
-Gracias Miyu ¿Qué es?
-En un conejo ¿Qué no ves?- mientras miraba con algo de disgusto.
-Vamos no te enojes ¿Ya? Mira yo también pesque muchos peces- mientras le indicaba en donde los había puesto.
-Iré a buscar leña para que los podamos cocinar- sugería Feei y luego se fue.
-Bueno creo que iremos a... Tokyo- pensaba Miyu mientras se sentaba con algo de nostalgia y dejaba al conejo en un lado del piso.
-¿Qué le pasará? Nos aceptó en su viaje...- pensaba Chiaki mientras se sentaba con una sonrisa en la cara hacia Miyu y recordaba la escena de unas horas antes:
-¿Miyu crees que nos aceptarías como acompañantes de viaje? No sabemos a donde ir y... pues quisiera entrenar y hacerme muy fuerte, creo que tu serías una muy buena pareja para practicar, nuestras fuerzas y habilidades son casi iguales.
-No me interesa además que pensará Feei, no soporta las muertes que YO provoco, ya viste como reaccionó ayer- contestó normalmente como siempre y el típico tono de ella.
-Ella...- mientras miraba a la todavía dormida Feei de espaldas.
-Te digo que no sería bueno.
-Ella lo soportará, además ¿Por qué tendrías que hacerlo?- se refería la ultima frase, Chiaki, de asesinar.
-A ti no te interesa, solo quiero información de ellos...- mientras terminaba la frase murmuraba algo que solo era entendible para ella misma- para luego acabarlos uno por uno de la manera más cruel de todas, tal como lo hicieron con mi familia.
-Perdón no te escuché lo ultimo- decía Chiaki refiriéndose a lo que Miyu había murmurado.
-Nada no es de importancia.
-Pero por favor, en los viajes te sentirás sola y yo... solo quiero acompañarte y... ser... tu amigo... junto con Feei.
-¡No decidas por mí!- un grito de repente que asustó bastante Chiaki- upss... lo siento- se disculpó Feei- yo... no quise... es que yo...
-Feei no te disculpes, la culpa fue mía, yo estaba mal, tu tenías razón, no puedo decidir por ti- mientras se levantaba para ir a abrazarla, estaba llorando...
-¡Bah! Tonterías, me da lo mismo lo que hagan- exclamaba Miyu mientras también avisaba que se iría al bosque cercano para conseguir algo, que les sirviera de desayuno.
Feei en ese momento no lloraba sobre el gritó que acababa de decir, sino, por otra cosa... mucho más profunda.
Volviendo a la realidad...
Ya habían encendido una fogata y estaban asando los peces y el conejo... dejaron el resto para luego venderlo en un pueblo cercano.
-¿A donde iras Miyu?- preguntaba Feei.
-Yo pensaba ir a Tokyo.
-Chiaki... ¿Iras con ella?- preguntaba Feei.
-Si tu quieres Feei.
-Sí, si quiero- mientras pensaba y miraba como el pescado se cocía- si es por tu felicidad... claro que iría contigo, aunque me muera, yo, por dentro...
-¿Feei entonces si quieres venir?
-Sí joven...
-Me interesa para nada, hagan lo que quieran.
-¡Gracias amiga!- exclamaba Chiaki dirigiéndose como más a Miyu que a Feei, eso la puso ¿Más triste?
*************
-Kenru... ¿Dónde estarás?- mientras veía el collar que compró hace tiempo, justamente el día de hoy... 6 años (lo compró en el cumpleaños numero 12 de Kenru que era justamente 1 día después de que se fue a ese horrible viaje)
-¡Hijo a desayunar!- la voz de la madre de Lee.
-¡Ya voy mamá!- dejó el collar en un cajón y se marchó de la habitación.
-Toma aquí está tu desayuno ¿De nuevo pensando en ella?
-Sí mamá.
-Ya olvídala, no sabes dónde está, además, capaz que nunca más vuelva a aparecer aquí en Tokyo, después de estos 6 años... quien sabe que pasó con ella además... incluso puede estar muer...- no terminó la frase porque fue interrumpida por...
-¡Cállate mamá! ¡No hables así!- se levantó de golpe de la mesa y luego de esos gritos se marchó.
-Hijo, solo quiero que dejes de sufrir...- mientras dejaba sus palillos y derramaba una triste lágrima.
*************
-¡¿Todavía no la encuentran?!
-No señor
-¡Maldita sea! Mató a la mayoría de los policías ella sola y eran ¡Más de 50 hombres! ¡Esto es obra del mismísimo demonio! ¡No lo puedo creer! ¡Ella! ¡Una chica de 17 años, casi a los 18!
-¿Señor, esta bien?
-¡¿Qué crees tu inútil?! ¡Ja! Están: "El filo del Dragón" la nueva "Hitoriki Battousai" problemas de pánico, las diversas destrucciones de Osaka, la muerte de tantas personas... y ¡¡¡¡¿¿QUIERES QUE ESTÉ BIEN??!!!! ¡¡Estas mal de la cabeza!! ¡¡¿¿Acaso no tienes cerebro??!!
-Yo... lo siento señor...
-¡Retírate!
-Sí señor... y lo siento.
-¡Ya vete de mi vista!
-Sí señor ahora lo hago- y se marchó corriendo.
*************
Un mes después:
-Tokyo...- pensaba mientras estaba entrando a la ciudad.
-¡Wuao! nunca pensé que era tan emocionante estar aquí- exclamaba Chiaki.
-Claro entramos en época del Festival- decía Miyu como respuesta a la ignorancia de Chiaki.
-Es bonito- es lo único que dijo Feei ante todo lo que había.
Había muchas luces y lugares para jugar, comer y comprar. De pronto un chico de cabellos azules y ojos castaños, muy guapo por cierto; chocó con Miyu.
-¡Aunch!
-Lo siento señorita, discúlpeme, no fue mi intención yo... yo... yo andaba distraído, lo siento- mientras recogía un collar de oro (eso parecía), que decía: "K & L"
-No se preocupe yo también andaba así...
-¿Miyu estas bien?- murmuraba Chiaki cerca de ella mientras la ayudaba a levantarse.
Cuándo ya se pararon el chico que había chocado con ella la miraba de una forma extraña, Miyu igual, parecían ¿Conocerse? Todo alrededor desapareció solo quedaban ellos 2.
-No, no lo creo...- pensaba el chico de ojos castaños.
-Pero él, me siento extraña ante él, ¿Por qué?- pensaba Miyu.
Los corazones de los 2 saltaban muy fuertes, parecían salirse en cualquier momento o estallar, los 2 estaban nerviosos...
De pronto unos niños que corrían por allí chocaron con el chico extraño y lo empujó hasta caerse encima de Miyu y con ese accidente surgió un ¡Beso! Algo extraño... en las mentes de los 2 apareció una escena, una escena de hace mucho tiempo, en un lugar lleno de cerezos ¿Tenían los mismo recuerdos?
-¡Oye! ¿Que te crees? Besándola a ella- exclamaba algo furioso Chiaki, sacándolos de ese mundo.
-¡Quítate de encima mío! ¡Que te crees! Disculpen- y Miyu se marchó corriendo.
Mientras el chico de ojos castaños se le empapaba los ojos de lágrimas y ver como las 3 personas se iban corriendo... sacó el collar y lo miró...
-Kenru ¿Esa eras tu? Esa forma de vestir... esa forma de actuar... esa forma de hablar... esas mismas palabras de hace: 6 años.
Mientras que al mismo tiempo Miyu corría y decía las misma palabras pero refiriéndose a otra persona:
-Lee ¿Ese eras tu? Esa forma de vestir... esa forma de actuar... esa forma de hablar... esas mismas palabras de hace 6 años...- mientras unas lágrimas volaban al aire, para justo caer en las mejillas de Chiaki que iba tras ella seguido por Feei, bastante triste...
Unos pocos minutos de seguir corriendo Miyu desapareció de la vista de Chiaki y Feei al adentrarse a un pequeño bosque...
-Si recuerdo bien este es el camino para llegar a aquel lugar, desde el lugar del festival- decía Miyu- ¡Sí! ¡Este es!- Mientras miraba el lugar desierto de personas, pero llenos de árboles de cerezos y luces que la iluminaban, mucho más bonito que la última ves que lo visitó.
-Sabía que eras tú... Kenru... por fin regresas... ¿Donde estabas en todos estos años?
-¿Quién eres?- extrañamente no estaba con su típica mirada de asesina, sino una mirada dulce e inocente como la de hace 6 años.
-Sé que eres tú Kenru, tu mirada es igual...
-¿Por que me siento feliz aquí? No puedo ponerme en guardia...
-Kenru...- unos brazos rodean su cuello suavemente por detrás a la ves que retirando un poco el cabello del lado derecho de ella, mientras unos labios se posaban sobre su cuello sensualmente- te he esperado tanto tiempo... estoy completamente seguro que eres tu.
-Yo, Kenru, Kenru Kamiya- mientras cerraba sus ojos y movía un poco su cabeza hacia el lado derecho para hacerle más cómodo al joven que la tenía.
-Dime algo... dime, dime tu respuesta...
-¿Mi respuesta?- de repente abre los ojos y se voltea bruscamente, pero eso la hizo ponerse nerviosa, estaban mirándose a los ojos, ella estaba reflejada en los ojos de él y él en los de ella, los dos se sonrojaron, estaban bastante cercas y se sentían el calor de otro, la respiración, estaban ahora más cercanos que nunca, los 2 cierran los ojos y...
-¡¡NO LA TOQUES!!- un gritó los hizo separarse los 2, bastante rojos y acalorados.
Era Chiaki con Feei y apenas podían respirar, habían corrido mucho.
-¡Chiaki!- exclamó Miyu al verlo... pero luego de inmediato volteó su cabeza a un lado para evitar su mirada, es que este, de había guiñado el ojo...
-Miyu que hacías con él si tu...- paró de pronto- pero ella no es nada de nadie, ella esta libre, pero ¿Por qué me preocupo tanto por ella de este? ¡Feei! No, no puedo decir nada ¡¿Qué me está pasando?!- de pronto una luz cruzó su mente- ¡¿Acaso mi plan fue más allá de la simple actuación?! ¡¿Acaso me enamoré enserio de ella?!
-Si ella que... además ¿La llamaste Miyu?- preguntaba confundido el chico- ¿Me habré equivocado? No, no lo creo.
Al mencionar Miyu, ella reaccionó y le plantó una ¡Bofetada! en la cara del chico extraño...
-¡No me vuelvas a tocar! ¿Entendiste? No soy la tal Kenru, si la has esperado tanto ¿Por qué entonces no la buscas? Además: "¿Quién es Kenru? Yo no la conozco, te equivocaste" lo siento...- con esas palabras lo pájaros volaron de los árboles, produciendo una gran sacudida a todos los pétalos de cerezos, haciéndolos caer y ser soplado y esparcido, por el fuerte viento que pasó en ese instante, la luna llena fue cubierta en ese mismo momento por una triste y horribles nube gris, mientras escondía su mirada en su chasquilla para no mostrar sus lágrimas, un trueno enorme resonó en el fondo y empezó a llover, empapando a todos los que estaban allí- vamosno Chiaki y tu también Feei- Chiaki estaba como piedra, Feei solo estaba con la mirada baja y triste y... el chico extraño... estaba muy dolido, esas palabras le había llegado como una flecha llena de espinas al corazón, estaba tan ilusionado, tan feliz, pero todo se fue, se fue, como Kenru se había ido...
-¡¡¿POR QUÉ?!!- se oyó un gritó muy triste mientras Feei arrastraba al todavía congelado Chiaki y Miyu adelante y llorando en silencio y adentrándose al bosque para luego llegar al festival, que ya estaba vacío por la fuerte lluvia que vino de repente.
-Sé fuerte Lee, todavía no encuentro mi respuesta, gracias por recordarme mi verdadero nombre y ojalá que te hayas dado cuenta de mi pista: "Búscame".
-Mejor que busquemos un lugar para descansar y resguardarnos de esta lluvia- sugirió Feei todavía cargando a Chiaki y toda empapada.
-Busca uno tú, toma aquí tengo la dirección de uno, iré para allá mas tarde, necesito pensar en algo- y se marchó corriendo.
*************
-¿Por qué no la buscas?... esas palabras... ¿Habrá sido una pista?- pensaba Lee, sacando el collar ese- ¡Sí! La buscaré- y entró a su casa más decididamente que nunca a empacar...
-¿Hijo? ¿Cómo la pasaste?- preguntaba su madre que cada día estaba más triste por su hijo y sentía como su vida de escapaba poco a poco por la profunda tristeza que sentía además de haber perdido a su esposo hace 1 año atrás.
-Mamá, viajaré y buscaré a Kenru hasta el último rincón de Japón y si es necesario, por todo el mundo y no importa el tiempo- y se marchó a su habitación.
La madre que estaba limpiando los platos se le calló uno al suelo y se quebró en mil pedazos como su corazón en ese momento y empezó a llorar en silencio:
-¿Por qué primero pierdo a mi querido esposo y ahora lo que más temía en mi vida, mi hijo?- y calló arrodillada al suelo...
*************
Corrió y corrió hasta llegar a un lugar muy especial...
-Mi antiguo hogar- murmuró- como te extrañé desde que pise esta tierra...- empujó la puerta de madera ya algo podrida cuando algo la llamó:
-Disculpa ¿Quien eres?- una chica le hablaba- ¿Por qué entras allí? ¿Sabes quien vivía allí?
Miyu se extrañó, volteó para mirar mejor a la persona y vio a la chica con un kimono rosado, cabellos negros y unos ojos verdes claros, con un paraguas:
-¿Hikaru?- preguntó.
La chica se sorprendió bastante...
-¿Cómo sabes mi nombre?
-Olvídalo nada...- y se marcha.
-Esa forma de vestir, en algún lugar lo he visto... estoy casi segura...- pensaba ella.
Miyu siguió caminando mojándose bajo la lluvia, mientras pasaba por la antigua clínica, que ahora era un bar, se fue al río cercano y cuando llegó el sol salió y dejó de llover, pero ella estaba toda empapada con la fría lluvia y justo un viento bastante frío sopló por allí...
-Pequeña estas toda mojada- un señor de unos 40 años, cabellos castaños y parados, con algunas que otras canas, se le acercó- te enfermarás.
-A usted no le importa lo que me pase- y se marchó corriendo hacia donde estaría Feei y Chiaki.
*************
Se oyó el arrastro de una puerta y entró una sonrojada chica.
-Miyu ya llegaste, estas muy mojada te enfermarás, toma- y le ofrece una toalla seca y tibia.
-¡No me toques!- y se marchó a un rincón de la habitación dejando su bolso y su espada, su respiración era algo agitada y sentía mucho calor y a la ves frío.
-Pero...- Feei era una persona que se daba cuenta fácilmente cuando alguien estaba enferma- Miyu estas mal... ¿Tienes fiebre?- se acercó con todo su valor y puso sus delicadas y suaves manos en la frente de Miyu que sorprendentemente no gritó ni hizo nada, solo estaba allí quieta, y respirando con algo de dificultad y su cara algo sonrojada.
Chiaki tomaba un té caliente en la mesa y algo concentrado.
-¡Chiaki! ¡Llama a un doctor deprisa Miyu está muy mal! ¡Está ardiendo!- exclamó de pronto Feei- ¡Chiaki!
-¿Qué?- respondió este mientras miraba que Miyu cerraba débilmente sus ojos y perdía el conocimiento.
-¡¡Que Miyu esta muy mal, esta ardiendo en fiebre y acaba de desmayarse!!- gritó esta de nuevo.
Chiaki se levantó y salió corriendo lo más rápido que pudo.
-Vamos Miyu aunque te odie un poco y aunque has matado a muchas gentes igual no mereces morir- decía Feei sosteniendo la mano de esta.
Después de 15 minutos llegó un doctor que vio a Miyu y pidió que la llevaran a la clínica, estaba demasiada mal.
Mientras Miyu estaba sumida en un extraño sueño:
Se oían gritos feos y horribles que hacían que si cualquier o algún humano común y corriente lo oyese estaría atormentado para toda la vida con ese sonido espantoso en la mente, miraba para arriba y se veía el cielo derretirse y tornarse de un color carmesí o rojo sangre, el suelo estaba oscuro y a sus pies había una neblina verdosa y asquerosa, ella estaba asustada y sentía frío, pero transpiraba mucho, se sentía débil como si sus fuerzas o vida se escapara sin control, trató de buscar la salida pero no veía ninguna luz alguna que la guiara, se abrazó a si misma para buscar algún consuelo, pero ninguno venía, de pronto sintió que algo le agarró el pie y vio solo para gritar desesperadamente, una mano huesuda con sangre y algunas que otras carnes colgando desde esos huesos y que la arrastraban para abajo y el suelo se hundía a sus pies como si fuera arena movediza, trató de gritar y pedir socorro, pero nadie atendía a sus gritos, de pronto ya se estaba hundiendo hasta la cintura... cuando una multitud de sombras la cruzaron pero parecía que ninguno la veía, empezó a llorar desesperadamente cuando despertó.
Despertó con lágrimas en los ojos y un dolor agudo en su cabeza, miró alrededor y vio un lugar que parecía ser una clínica, movió su cabeza para el lado izquierdo y vio a Chiaki sumamente preocupado y a Feei tras él igualmente de preocupada.
Se levantó y Chiaki la ayudó:
-Pensé que te perdía...- fue lo que Chiaki dijo.
-Ya estoy bien no te preocupes por mí- mientras sorprendida, Chiaki la abrazó.
Feei solo desvió la mirada para evitar ver esa escena que... la lastimaba mucho.
-Que bueno, el doctor estaba muy asustado también y nos había dicho que estabas en peligro de muerte, te enfermaste mucho, tenías mucha temperatura...- desvió la mirada y murmuró- 46° grados...
Miyu agachó la mirada y no pudo evitar que sus ojos se empañaran de lágrimas de miedo y abrazó a Chiaki...
-¡No quiero morir! ¡Yo quiero vivir!- y empezó a llorar... Feei no soportó más y salió del lugar.
-Yo no permitiré que te mueras, tenlo por seguro- Chiaki la consoló.
Continuará...
Notas de la autora: ¡¡Hola!! ¿Cómo va la historia? Le dijeron que se enfermaría ¿Eh? Y no hizo caso, que descuidada ¿Verdad? ¡¡Que asco, que asco, asco, asco, el sueño la mano huesuda!! ¡¡Guácala!! Jeje ^^Û Y pobre Lee, manso rechazo, pero eso fue doloroso ¿Verdad? Pero que inteligente los 2, de alguna forma están unidos, vaya, vaya la pista que Miyu dio ¿¿Eh?? ^o^ jojojo... Bueno que más les cuento ¿Hikaru? ¿Que quien es ella? Pues muy simple: si ven el último cap. de "Una vida miserable y una hermosa recompensa" o el primer cap. de "Deseo" lo sabrán ¬¬ me da lata explicar jejejejejejejejeje... Bueno: tomatasos, latas, basura, reclamos, amenazas de muerte, cuentas pendientes, ^^Û felicitaciones, ideas, no, mejor ideas no, ánimos a mi simpático (xD) mail: kawai_hibari@lanota.com estaré esperando los mailes ¿¿Eh??
Avances del capítulo 7: "Los obstáculos de la vida"
Bien, Lee decidió viajar hasta donde sea en busca de Kenru, pero nunca supo que viajar era tan difícil, siempre le daban ánimos sus esperanzar de algún día encontrarla. Miyu decide quedarse un tiempo más en Tokyo y es atacada por unos enviados del "Filo del Dragón" por la culpa de Feei y eso... ¿Hará que vuelva la antigua asesina Miyu?
