(Prende los parlantes por favor)
Deseo
Capítulo 7: "Los obstáculos de la vida"
Ya ha pasado un mes desde que salió de casa y en todo este tiempo, no le había faltado casi nada... pero ya empezaba a faltarle.
-Mmm... están riquísimo...- estaba comiendo una bola de arroz cerca de un río en medio de aquella ciudad, de pronto unos niños pequeños vinieron corriendo hacia él, no tenían más de unos 6 o 5 años y parecían muertos de hambre y miraban fijamente la bola de arroz- ¿Quieren?- preguntó amablemente- Tomen- y les ofreció a cada uno una bola de arroz, que tomaron con gusto y salieron corriendo- que lindos, pobrecitos... ya me anda faltando algo de dinero y si no fuera porque le ofrecí mi ayuda a aquella ancianita con las cosas, a lo mejor tendría que haber gastado el poco dinero que me queda para la comida...- pensaba mientras comía, depronto un pequeño perrito entre gris y blanco calló desmayado enfrente de él, parecía bastante pequeño, con no más de 3 semanas y media de vida, bastante delgado. Lo tomó y le dio su última bola de arroz (tenía 4).
Después de comerla con algo de dificultad se paró contento el perrito y le movió la colita...
-¡Guaf!- le ladró.
Lee se paró y se dispuso a irse y seguir buscando a Kenru, hasta ahora no había encontrado rastros de ella. Minutos después se percató que el perrito todavía lo seguía:
-Ya vete, deberías estar con tu mamá- pero el perrito solo agachó la cabeza como si estuviera triste- lo siento ¿No tienes mamá?- la respuesta fue la cabecita del perrito aún más agachada...- ya veo, entonces supongo que puedes quedarte conmigo ¿Qué te parece?
-¡Guaf!- parecía mucho más contento.
-Está bien, pero primero que nada te pondré un nombre... a ver veamos si eres hombre o mujer...- lo levantó y miró (¬¬*)- Ya veo ¿Qué te parece Kenru?
-¡Guaf!- y movió feliz la colita.
-Bien quedarás como Kenru-chan ¿No es lindo? ¿Verdad que sí?- la última frase pareció sonar con bastante tristeza.
*************
-Señor comandante, aquí hay una jovencita que dice haber visto a la Hitoriki Battousai.
-¡Entonces hágala que pase luego!- estaba emocionado de que tuvieran alguna información del paradero de la chiquilla, ya hace meses que no sabían dónde estaba la tal asesina.
Una chica de no más de 17 años pasó, tenía un cabello color negro y unos ojos que expresaban algo de tristeza, de un color verde esmeralda, muy bonitos.
-Aunque te parecías tanto a ella, no creo que seas ella, lo he pensado todo el mes...- alguien la sacó de sus pensamientos.
-Señorita...- la llamaba con la intención de saber su nombre.
-Katsura, Hikaru Katsura, por favor- respondió.
-Bien señorita Katsura, dígame en donde vio a la tal asesina.
-Hace un mes, yo pasaba casualmente por el abandonado dojo Kamiya, allí vi a alguien que trataba de entrar, ese día llovía bastante, le pregunté que hacía allí y ella se volteó, por un momento creí que era alguien que había perdido hace mucho tiempo por sus características, pero luego pensé que no podía ser ella y supuse que era la asesina, se parecía mucho a la foto del periódico, además tenía esa... esa... esa... cicatriz... en forma de cruz... en su pecho izquierdo...- y agachó su mirada.
-Gracias ¿Eso es todo?
-No, hay algo más, a la persona que se parecía ella es... es... es a la ¡Desaparecida Kenru Kamiya!- el oficial que estaba delante de ella estaba muy sorprendido.
-No puede ser, ella desapareció hace 6 años mas o menos y no puede aparecer aquí así no más, además que se parezca a la asesina, tiene que ser una coincidencia bastante grande, Kenru era una chica muy amable y bondadosa, aparte de que no le haría daño a cualquiera... bueno me refiero a daños como asesinar a gentes inocentes, destruir ciudades, la conocí por un tiempo por ser hija de Himura.
-¡Por eso! Yo tampoco lo podía creer, por eso que vine ahora, porque estuve meditándolo por un mes completo ¡¿Acaso no se pregunta usted por que no le avisé antes a la policía y lo dije recién ahora?!- de pronto se dio cuenta de lo había hecho y se disculpó- Lo... lo siento.
-No se preocupe, tome asiento nuevamente.
-Gracias- y se volvió a sentar.
-Bueno pues definitivamente esto es muy difícil de creer, Kenru Kamiya... la asesina y eso que ni siquiera sabemos el nombre de la asesina ¿Quién nos dice que puede ser ella?
-Bueno espero que investiguen bien y con su permiso, me retiro, no tengo nada más que decir, adiós.
-Adiós señorita, que le vaya bien y gracias.
-No hay de que- se inclinó con educación y se marchó, mientras pensaba- mi corazón me dice que esa eras tú, pero mi mente me dice que a la que vi fue a la asesina... ya no sé que pensar, estoy confundida amiga mía, lo siento mucho...- una solitaria lágrima corrió por su mejilla, mientras afuera se reunía con una chica muy bonita de cabello rosado.
-¿Listo Hikaru?- preguntó su compañera.
-Sí Megu y gracias por acompañarme y apoyarme, espero que lo que haya hecho, fuera lo correcto.
-Claro que si, ya lo verás, matas a 2 pájaro de un tiro, la esperanza de que Kamiya esté viva y la de atrapar a una asesina peligrosa- mientras le dirigía una linda sonrisa.
-Espero que así sea- murmuró para sí misma.
*************
-¿Qué es esto?- tomó un pequeño pito y un papel:
"Querido hijo:
Hace 3 días que partiste espero que te llegue esta carta, cuídate, espero que tu plan esté resultando bien y que Feei no te cause problemas, tuvimos que dejarla ir por que nos insistió mucho y tu estuviste de acuerdo, si pudiste investigar algo interesante mándanos un mensajero, aquí hay un silbato especial, esta en el sobre también, si lo tocas 1 ves, es que necesitas un mensajero, 2 veces, si es que estas en peligro y 3 veces, si necesitas más refuerzos.
Atentamente,
Tú padre, Jefe Mayor
"El filo del Dragón"
P.D: Se te fijó al mejor mensajero: 135003696, si no es de tu agrado lo ejecutamos".
-¿Estará bien que lo use?- y lo silbó.
-Mensajero: 135003696 a sus órde...- no logró terminar la frase- disculpe usted no es el joven Chiaki.
-¡Ah! Este... él... me pidió que mandara un mensaje... este... el joven Chiaki dice... que... que manden a refuerzos para matar a Miyu que está con él eh... de compras... en la ciudad, ya sabrán donde encontrarlo, son ninjas expertos ¿O no?- una mirada fría apareció en su rostro.
-Sí, enseguida lo comunicaré- y desapareció.
-Uff... ¿Por qué habré querido eso? ¡¡UPPS!! ¡Que hice!- guardó todo en su lugar y salió corriendo a la ciudad, mientras pensaba- tengo que avisarle a joven Chiaki- de pronto se detiene- pero ¿Cómo lo haré?
*************
-Mira es la famosa asesina... ¿Por qué no la desafiamos para mostrarle a todo el mundo que somos mucho mejores que ella?- unos chicos de unos 21 a 25 años, con cadenas, cuchillos, palos, espadas, etc., eran como 8 o 10.
-Sí, si, mejores que ella- respondió uno con una cara de bobo.
-Ya cállate Bobo.
-Sí, si, el nombre de Bobo es Bobo y se callará jaja...
-No le hagan caso a Bobo.
-Bien, aquí viene, ataquemos con inteligencia y fuerza.
Miyu caminaba con tranquilidad y con su inseparable bolso y su preciada espada cubierta con una tela de color lila.
-Mi... Miyu... ¿Sabes? Tú... tú...- Chiaki se encontraba nervioso- tú me gus...- no alcanzó a terminar porque una cadena pasó rozando su cara porque Miyu que estaba delante de él, la había esquivado con gran facilidad y se había puesto en guardia y con la espada lista para ser sacada en cualquier momento.
-Jajajaja, muy hábil señorita- Miyu tenía sus ojos color ámbar.
De pronto se unieron unos extraños ninjas, con un medallón en le cuello...
-Filo del Dragón- murmuró sorprendido Chiaki.
-¿Quiénes son estos locos? ¿Acaso quieren competir con nosotros?- pero pronto dejó de hablar, uno de los ninjas, le rompió el cuello.
-Pero que diab...- no terminó ya que unos de los ninjas lo mató.
-¡Mejor vámosno!
-¡¡Aaaaahhh!!- todos escaparon corriendo.
Después de ese momento empezó la batalla, Chiaki solo miraba sorprendido, preguntándose: ¿Quién envió a los ninjas? ¿Será que mi padre ya no pudo esperar mas?
Miyu como siempre estaba ganando y además gozando nuevamente el matar a gente...
-Dime donde está el escondite del Filo del Dragón y yo te dejo vivir- Miyu había agarrado a uno de ellos.
-Yo... yo... no lo diré, primero moriría.
-Tus ojos muestran cobardía, no te atreverías, aunque seas unos de los mejores ninjas, tu corazón es débil ¡Dímelo!- exigió Miyu.
-Es en... justo en las afueras de esta ciudad...
-¡Mientes! ¡Es mentira! ¡Y por mentir morirás!
-No, no, no me mates, esta bien te diré: queda en...
*************
-Kenru-chan ¿Qué haces?- miraba con una sonrisa en los labios a la pequeña perrita siberiana.
-Guaf, guaf- y saltaba entre las flores persiguiendo a una pequeña mariposa.
-La primavera... ya llego...- se tiró para atrás y se acostó sobre el pasto verde mirando al cielo, había pocas nubes y ellas se movían lentamente con el viento que estaba bastante fresco, el cielo era tan claro como el río que había un poco más adelante, atrás de él había un gran roble y abajo del roble jugaba Kenru-chan entre las flores- pronto ya pasarán 7 años desde que ya no te veo y te fuiste, pronto... en un mes más...
-Guaf, guaf- la perrita seguía jugando felizmente.
-Kenru...- murmuró despacio y cerro los ojos, mientras sentía el dulce sabor de los labios de aquella chica, que tanto se parecía a Kenru, la que se había encontrado en el festival, en Tokyo- ¿Realmente no era ella? Casi estuve seguro de que ella era Kenru y había regresado, esa forma de vestir, la forma en que actuaba, como aquella vez hace casi 7 años, en el Parque del cerezo... después del beso...
-Guaf, guaf- Kenru-chan tironeó la ropa de Lee con su pequeño hocico, sacándolo de sus pensamientos.
-¿Que pasa?- mientras una chica con un kimono azul, adornados con flores de cerezos, además de mostrar atrevidamente los hombros, el cabello castaño con unos mechones anaranjados, llevándolo completamente suelo excepto por dos pompones a cada lado, traía una mirada sin brillo, parecía estar pensativa y cansada, llevaba la espada en la mano derecha mostrando el filo manchado de sangre, en la cintura del lado izquierdo, o sea, puesto en el obi del kimono, estaba la funda de la espada, sus manos estaban manchadas de un color carmesí, parecía sangre también, al igual que su ropas y su hombro derecho parecía tener un corte algo profundo y la mano izquierda sobre la herida, junto con rasguños en todas partes, la ropa algo gastada y bastante maltratada también, más el bolso colgado en su hombro izquierdo.
La chica estaba recordando lo que acababa de ocurrir hace unos momentos atrás:
Después de haberle dicho donde posiblemente quedaba la base secreta de: "El filo del Dragón", mató al chiquillo, peleó con los demás y terminó acabándolos, aunque no pudo evitar que la lastimaran a ella también.
Solo fue por esta ves, se notaba que esta ves habían mandado a unas personas con un nivel mucho mayor ¿O será que con el tiempo no había practicado lo suficiente y eso había bajado su nivel? No, eso definitivamente no puede haber sido, su padre nunca perdió la técnica aunque no la haya usado desde hace mucho tiempo, definitivamente era la primera suposición: que los ninjas habían sido de un nivel mayor, pero... ¿Por qué atacaron ahora? ¿Y no antes? Además ¿Dónde estaba Chiaki después de la pelea? Se marchó sin dejar rastros... pero no importa me será más fácil viajar sin compañía, así que, aproveché la oportunidad para escapar.
De pronto no resistió más el dolor y calló apoyando la rodilla izquierda y con la espada en la mano derecha clavándola en el suelo para sujetarse, estaba sudando y perdía bastante sangre, su cara era algo pálida más todas las preguntas rondando en su mente, no resistió más e inevitablemente se desmayó desplomándose en el suelo.
-¡Señorita! ¡Resista!- Lee corrió hacia ella desesperadamente con Kenru-chan, al voltearla, su cara palideció... era la chica del festival... ¡La que se parecía a Kenru!
La tomó rápidamente y se la llevó en la espalda a una clínica lo más cercana posible, además de tomar todas las cosas de la chica.
-Guaf, guaf.
-Sí, sí, lo sé Kenru-chan.
-¿Kenru-chan? Si... yo...- pensó y con una última sonrisa, Miyu, que estaba en la espalda de Lee, perdió esta ves de verdad y por completo... la conciencia.
*************
-¡¡FEEI!!- un grito fuerte retumbó toda la habitación de aquel hospedaje temporal- ¡¡FEEI!!
-¿S... i... sí? ¿Jo... jo... jo... ven... joven... Chia... ki?- estaba temblando de miedo, por el sorpresivo grito.
-¡¡¿HAS TOCADO UN SILBATO??!!- se acercó más a ella hasta quedar cara a cara y le gritó mientras la amenazaba con un dedo.
-Yo... yo... no sé de que habla joven...- y desvía la mirada para evitar verlo a la cara, realmente no lo podía hacer, después de lo que hizo, fue muy cruel de su parte... derramó unas lágrimas.
-Lo... lo siento... perdón por gritarte- y la abraza mientras Feei lloraba más, no por el hecho de asustarse de los gritos de Chiaki, sino, de lo que hizo hace un rato, pero Chiaki creía que estaba llorando por sus gritos.
-¿Y... y... Miyu?- preguntó ella entre sollozos, mientras trataba de calmarse un poco y limpiándose las lágrimas pero era difícil.
-E... ella... no sé que le habrá pasado, cuando vinieron los ninjas, de inmediato me fui corriendo directo para acá, temiendo que tu hubieras tocado el silbato...- mientras pensaba- entonces ¿Quien los mandó? Aunque igual no confío mucho en Feei, su mirada me dice lo contrario, pero se me hace difícil no confiar en ella... siempre ha sido tan inocente...
-Pero... si te fuiste... será muy difícil encontrarla nuevamente, de seguro ya se habrá marchado...
-Sí, el plan tendrá que cambiar un poco, además según mis cálculos no debe de haberse ido muy lejos con las heridas...
-¿Cómo sabes que tenía heridas? ¿La viste? ¿No que me dijiste que te fuiste de inmediato de allí en cuanto los viste llegar?
-Son solo suposiciones y cálculos, los ninjas tenían la cinta roja en el tobillo izquierdo, o sea, son los del nivel "Maxsu" ("Máximo Superior"), además si hubieran enviado más de 5, de seguro habrían acabado con Miyu.
-Ya veo...
-Perdóname ¿Sí?- tomó la barbilla de Feei y le sonrió, mientras esta se sonrojaba levemente...
-Pero... ¿De qué silbato hablabas?- le preguntó con la mirada agachada...
-Bueno... eso... no tiene importancia- mientras una gota le surgía en la cabeza y pensaba desviando la vista- no debí precipitarme tanto...
-¿Joven? ¿Quiere tomar un baño?
-Eh... ¡Ah! Este... esta bien- dijo algo distraído- claro.
-Enseguida se lo preparo- mientras al salir de la habitación y cerrar la puerta, se apoyó levemente en ella y suspiró profundamente, luego se marchó a preparar el baño.
*************
-¡¿QUÉ?! ¡¿Encontraron a 5 ninjas muertos que pertenecían al: "Filo del Dragón?!- un jefe de policía exclamaba tan fuerte que casi quiebra los vidrios de la ventana.
-Sí... sí señor...- el oficial estaba algo asustado por la reacción de su jefe pero tenía que estar firme, un oficial como él no podía asustarse así... tan fácil...
-Pero ¿Quién podría matarlos? "El filo del Dragón" es muy fuerte, sus ninjas generalmente sobrepasan el 25% de poder sobre nuestros hombres, pero gracias a la tecnología, no hemos sido gravemente heridos.
-Señor, mi hipótesis sería que: La asesina misteriosa podría estar matando a los ninjas, mire: Hace unos días me acaban de dar un informe de que una señorita testificó que había visto a la nueva Hitoriki Battousai y que ella se parecía mucho a una amiga que perdió, a la hija de Himura, la familia de la pequeña fue asesinada por los "Del filo del Dragón" y como la asesina misteriosa... se parece... a la pequeña de Himura... pues creo que en los años que desapareció, no sé que hizo, para volverse más fuerte y se está vengando de ellos...
-Pues... muy buena hipótesis, pero dígame: ¿Por qué mata a otras gentes inocentes también? En todo este tiempo ha habido varios reportes de asesinatos y las víctimas fueron muertas a causa de que los cortaron con una espada... y... puede ser ella...
-Bueno... eso no lo sé...
-Pero, consideraremos tú hipótesis...
-Gracias señor ¿Me puedo retirar?
-Sí, claro, retírese no más- y le hizo una seña con la mano y el oficial se marchó, mientras él se daba vuelta y se paraba para mirar desde la ventana del segundo piso, afuera, justo en ese momento, pasaba corriendo un chico de cabellos azules, con una chica en su espalda, parecía estar gravemente herida... y un pequeño perro siberiano corriendo tras él.
*************
-¡¡POR FAVOR LLAME PRONTO A UN MÉDICO!! ¡¡LA CHICA ESTA GRAVE!!- entró un chico medio extraño a la clínica y llevaba a una chica inconsciente en su espalda, además de estar llena de sangre y lo que llevaba el chico, una espada- ¡¡Apúrese!!
-¡Sí... sí! Claro, ¡Una camilla! ¡Esta grave! ¡Rápido!- la enfermera ayudó al chico a bajar a Miyu delicadamente hasta la camilla en cuanto llegó y pronto la llevaron para adentro... había perdido mucha sangre y el corte era profundo...
Pasó el tiempo... y todavía no salía de la operación, ya había salido una vez para comprar algo de comer, para él y para la pequeña Kenru-chan, su perrita.
-Espero que esté bien...
-¡Guaf!- parecía querer animarlo.
-Tienes razón, no hay que perder... nunca la esperanza...- y murmuró- sin aquella esperanza quien sabe cuando podré encontrarla...- mientras le hacía cariño en la cabeza a la pequeña perrita que estaba sobre sus piernas. Ya estaba atardeciendo, el cielo era naranjo y el viento fresco, tal como la de una cálida primavera...
-Disculpe joven, necesitamos algunos datos, dígame su nombre.
-Mikaita, Lee Mikaita.
-¿Es algún pariente de ella?
-Pues... soy...- mientras pensaba- ¿Qué le digo?- una idea se le vino a la mente- su hermano mayor.
-¿Que edad tiene?
-18
-¿Y como se llama ella?
-Ella...- mientras pensaba- estoy seguro que es la chica del festival y me acuerdo que su nombre... era...
-Disculpe ¿El nombre de su hermana?
-¡Sí! Mikaita, Miyu Mikaita...
-¿Y la edad?
-17, va a cumplir los 18
-No se preocupe con 17 ya basta. Gracias
-De nada
-Puede entrar a verla.
-¿Enserio? ¿Cómo esta?
-Bastante mejor que como había entrado, aunque perdió bastante sangre.
-Gracias.
-Pase por aquí- y le indicó donde.
Lee Pasó y vio a Miyu acostada sobre una cama, se veía pálida, pero seguía siendo muy linda y muy parecida a Kenru.
-Diculpe...- la enfermera lo llamó- este... no se permiten animales...
A Lee le surgió una gota en la cabeza y de inmediato llevó a Kenru-chan para afuera.
-Discúlpame Kenru-chan pero te tendrás que quedar aquí...- mientras la perrita emitía un triste sonido y agachaba su cabeza- pero tengo una idea ¿Qué tal si cuidas la espada de Miyu y su bolsa?
-¡Guaf!- ladró mucho más alegre, tenía una misión que cumplir y no dejaría que nadie se acercara a las pertenencias de Miyu, primero sobre su cadáver.
-Que linda- y le pasó cariñosamente la mano por la cabeza de esta- muchas gracias- y volvió a irse hacia donde estaba Miyu.
Mientras él llegó a la habitación Miyu empezaba a tener un extraño un sueño:
Una chica similar a su edad estaba sentada bajo un lindo árbol de cerezo, sus pétalos caían y eran soplados por la fresca brisa de la primavera, el paisaje era hermoso, ella tenía una flor entre sus delicados dedos y sacaba sus pétalos uno por uno... Todas las imágenes eran algo borrosas y parecían ser de sombras, pero en color.
-Me quiere, mucho, poquito, nada, me quiere, mucho...- y ese era el último pétalo- una sonrisa apareció en sus labios.
De pronto un chico de cabellos azules vino y la levantó del lugar, la abrazó.
-¿Regresas?
-¿Regresar?- respondió la chica.
-Sí ¿Cuándo regresarás para decirme...?- de pronto todo ese bello ambiente se volvió negro y se oían voces que pedían piedad, ayuda, que decían "NO" como cuando alguien estaba apunto de perder algo valioso, la vida...
-¡No! ¡Basta!- los gritos la asustaban y en ese momento el chico que tomaba sus manos estaba soltándola y murmurando:
-¿No me responderás? ¿No regresarás?- repetía las mismas frases una y otra ves, y a la ves que se empezaba a alejar.
-¡No! ¡No te vayas!- el chico levantó la cabeza y la miró a los ojos y le dijo de una forma entre divertida, inocente y extraña:
-Pero si eres tú la que se está alejando de mí...
-¿Yo? No, yo no ¡No soy yo! ¡No!- de pronto las caras de sus seres queridos aparecieron al lado del chico de cabellos azules y le repetían una y otra ves que era ella la que se alejaba, no ellos.
-Tú te alejaste de nosotros...- uno decía.
-Nos estás olvidando...- decían otros.
-Sí, eres tú la que te estás alejando de mí- seguía diciendo el chico de cabellos azules, las únicas caras que no aparecían era la de su padre y la de su madre, más la de su padre biológico.
-¡No! ¡No!- se arrodilló en el suelo y se agarró la cabeza- ¡Ya cállense! ¡Silencio! ¡Basta! ¡Ya! ¡Déjenme!- gritaba con desesperación, de pronto sus ropas empezaron a teñirse de un color extraño, un color rojo, un color carmesí- ¡SANGRE!- gritó- ¡¿Pero cómo?! ¡Ya basta!- y empezó a llorar y tratar de quitarse la ropa que empezaba ya a empaparse de ese líquido y ya se empezaba a sentir mojado... cuando escuchó una voz:
-Ven... Kenru...
-¿Lee? ¡Lee!
Mientras fuera del sueño en la habitación de Miyu Lee la veía preocupado, estaba sudando y su cara mostraba angustia y dolor, ya había llamado a una enfermera:
-Lee... Lee...- se podía escuchar lo que murmuraba Miyu mientras dormía.
-¿Eh? ¿Conoce mi nombre?
En el sueño:
-Dime quien eres de verdad y lo que sientes...- ya había salido de esa pesadilla y ahora un chico muy guapo la estaba abrazando, el chico de los cabellos azules y ojos castaños.
En la realidad:
-Lee ¿Sabes? En realidad no me llamo Miyu, mi nombre real es: Kenru y te amo...- pero Lee que estaba al lado de ella no escuchó la frase completa, porque justo entró la enfermera e hizo un gran estruendo, se le había caído la bandeja en donde tenía algunas cosas... Lee solo escuchó: "Lee ¿Sabes? En realidad no me llamo Miyu, mi nombre real es: Ken..."
Continuará...
Notas de la autora: ¡¡Tan-tan!! Jajajaja ¿Qué les pareció este nuevo capítulo? Genial ¿No? ¡Que policía más inteligente! Que pena que lo consideren como una simple hipótesis... mmm... ¡¡Oooohhh!! Miyu se alejó de Chiaki y Feei ¬¬ que mala la Feei... jeje... bueno casi, casi ¿Eh? ¡¡Y que coincidencia que todos los personajes de este cap. estén en la misma ciudad!! ¿No lo creen? Bueno que linda la Kenru-chan, me encantaría tener una perrita así de linda... bueno Saludos a todos, a Crystal, a Maika Yugi y a muchos más, gracias por que sigan leyendo mi fic este... espero que no los aburra mucho, y pues ¡Ay! ¡Que rabia! ¡Tenía que embarrarlo todo la enfermera! (¬¬ ¿Se estarán preguntando eso? ¿De por que tuvo que entrometerse la maldita enfermera?) pues... verán... todavía no quiero que Lee sepa que está más cerca de lo que se imagina de Miyu, además falta una parte MMMUUUUUYYYY grande de la historia y casi una de las más importantes ¿Eh? ^^Û bueno no alargo más mi comentario.
¡¡Sayonara!!
¡¡Upps!! Se me olvidaba ^^Û mi típico final: tomatasos, latas, basuras, felicitaciones ánimos, comentarios... a mi mail: kawai_hibari@lanota.com
Avances del capítulo 8: "Una larga charla"
Este capítulo estará muy sencillo y tranquilo, es en el periodo del recuperamiento de Miyu y que tienen una cálida charla los 2, ella y Lee, hablan sobre muchas cosas... Chiaki y Feei regresan al lugar de donde partieron para pensar en otro plan junto con su padre, en este lugar conoceremos a profundo sobre él y su familia junto con su estilo de vida, veremos que hacen otras personas muy especiales... Y pues también se sabrá algunos secretos de los "Del filo del Dragón" ¿Por qué matan solo con cosas cortantes? ¿Por qué ellos asesinaban a gentes? Y las gentes no son cualquier tipo de "gente" y muchos secretos mas... por eso estará llena de explicaciones y respuestas... será interesante ^-^ jeje.
