No gano un peso por esto, y todo pertenece a Clamp excepto mis personajes que son los espiritus, Nemesis.
¿Y entonces que opinas, que tal me veo?"
La cara del chico la hizo reír. "Cierra la boca te entraran moscas"
"Te ves absolutamente hermosa"
Némesis sonrió. Le gustaba también como le quedaba esa ropa.
Se había sorprendido al encontrarla, y mas aun que las mujeres de hoy en día se vistieran así. En su época hubiera sido un escándalo. A pesar de siempre haber sido una señorita recatada, sus ligeros escotes causaban conmoción en aquellos anticuados tiempos. Le daba gusto que la humanidad hubiera comprendido que mujeres y hombres eran iguales. Y las oportunidades que hoy en día tenia la mujer.
El mundo había cambiado mucho desde que ella quedo atrapada. Maldigo a Clow una vez mas. Ahora su venganza tenia algo que añadirle. El hecho que ella se perdiera esa transformación le causaba una tristeza muy grande.
Su nuevo amigo le rodeo con los brazos.
"Triunfaras" susurro en su oído
Lo había olvidado. Estaba a punto de dar su primera presentación con un grupo de música que adopto. Se había casado con un millonario que había quedado loco de repente y le había heredado todo su dinero. El pobre diablo estaba en estado catatonico...como al parecer últimamente estaba pasando en esta ciudad. Eran 4 muchachos a los que había escuchado en un bar como este, unos muchachos jóvenes y con un delicioso y cínico sentido de la vida, con una música que hacia hervir la sangre de emoción con un ritmo que parecía ser la esencia del mismo caos.
Y entonces fue cuando descubrió los distintos géneros musicales y se emociono aun mas. Ya no era aquella música de violín que se escuchaba en aquellas cenas en las que su madre la obligaba a bailar con esturados hombres ingleses.
Y aquellos músicos de rock y heavy la habían impresionado. Era como si los humanos al subir a esos escenarios se volvieran dioses y la gente los alababa. Ángeles o demonios. Seres tan extraños que no caben en la imaginación. Sus nombres, sus canciones.
Este mundo definitivamente era mejor que el otro. Caos se encontraba en muchas partes.- De muchas maneras. Antes por supuesto lo había hecho por que el señor Caos siempre existiría, pero de un modo mas reprimido, mas forzado. Y ahora esta sociedad, esta nueva sociedad daba rienda suelta a sus pasiones y emociones.
Otra cosa que le encanto fue su desarrollo tecnológico. Se la apañaban muy bien para hacer diversas tareas que sin magia parecían imposibles.
Ella, al contrario de lo que muchos pensaban no quería destruir al mundo, ni cosas así. Ella aunque ellos solían no creerle amaba a la humanidad tanto como ellos. Criaturas frágiles, creativas, dulces. Ingenuas. Ella había sido parte de esa humanidad que amaba hasta que descubrió la magia. No importaba que alegaran los demás magos, el ser un mago te convertía en otra cosa aparate de ser humano. Es la especie, decían; pero los magos y brujas no tienen una vida normal como la de un humano normal. Simplemente el conocimiento que se poseía lo hacia imposible.
Era hora. Estaba frente a la mirada de unas 100 personas. Una nota alta y clara rompió el silencio. Después el Caos comenzó.
Y la gente lo amo.
Lucha de gigantes
Convierte
El aire en gas natural
Un vuelo salvaje advierte
Lo cerca que ando de entrar
En un mundo descomunal
Siento mi fragilidad
Vaya pesadilla, corriendo
Con una bestia detrás
Dime que es mentira, todo
Un sueño tonto y no mas
Me da miedo la eternidad
Donde nadie oye mi voz
Nacho pop
Lucha de gigantes
Fragmento
No me pertenece
Nemesis se aburria demasiado asi que decidio explorra le mundo. Han pasado por lo menos 2 meses desde su despertar. Ya pronto conocera a Sakura.
Porfa R/r
