*************************HP EN SLITHERIN*****************





OTRAS TRAVESURAS……

**NOTA**

Aquí resumo más o menos lo que transcurría durante algún tiempo. Es bastante corto. Pero el próximo capitulo va a ser mejor. Y algo diabólico, jeje. Soy malvada.

**Fin de la nota**

Desde que Harry y Draco se habían comprado esas ropas, no había chica que no se parase a mirarles de arriba a abajo cada vez que pasaban por los pasillo. Se quedaban con la boca abierta, y a algunas se les caía la baba. Todo el día tenían pretendientas para una noche, medio día, o incluso una hora. Y claro, ellos no las desaprovechaban. Aunque las pretendientas de la noche, querían hacer algo más que besos, ellos no querían, no eran unos……….

Todas chicas decían que estaban muy "sexys", y se preguntaban quien era la chica que ocupa sus corazones, o la primera chica con quien se acostarían. Cosas así. Hasta a veces, había riñas y discusiones sobre eso.



**************** *********************



Harry y Draco siguieron siendo muy amigos. No había día que no hicieran algo para fastidiar a los de las demás casas. Algo típico en pociones era esto:

Harry y Draco tienen una sonrisa en la boca. Están al lado de la pareja de Seamos y Dean. Estos dos, han ido a coger los ingredientes que les faltaban. Al poco vuelven a terminar la poción. Echan el bezoar…….

-BOOOMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!

Una terrible explosión. Snape se acerca rápidamente.

-30 puntos menos para Griffindor. La próxima vez tener más cuidado –luego dice algo más bajo- la clase de pociones no está hecho para necios.

Harry y Draco se ríen por lo bajo.

Otras veces se lo hacen a otras personas, y siempre con el mismo resultado. Risas, boom, puntos y más risas.

Otro día se subieron encima de un arco con la capa de invisibilidad puesta. Y cada vez que pasaba alguien, le echaban algo a la cabeza. Casi siempre era agua, pero también comida o cosas así.

********* *********

Para Harry se le había hecho muy difícil aprender a insultar a los demás sin tener luego remordimientos. También se le había hecho difícil aprender a replicar todas las contestaciones que le hacían, contestándolas de modo frió y malévolo.

Pero lo que más se le había echo difícil, era insultar a Ron y a Hermione. El primer encuentro que habían tenido, Harry se había quedado helado mientras Draco les insultaba. No les dijo nada. Pero claro, luego en la torre, Draco le había dejado las cosas claras, diciéndole que se tenía que olvidar de ellos. Harry le había entendido, y en el segundo encuentro que tuvieron, Harry les había dicho los típicos insultos que les decían cuando estaba en Griffindor. Ron y Hermione le miraron decepcionados, y sin decir nada se marcharon. Harry se había quedado con un gran remordimiento y con dolor de tripa.

Pero al cabo del tiempo, ese remordimiento se fue, y Harry se volvió igual que Malfoy. Contestaba fríamente y hiriendo a la otra persona. De sus ojos, se había esfumado el calor de su mirada, y se habían vuelto de un verde grisáceo.

Draco le había enseñando a no tener remordimientos, a no expresar sus sentimientos.



***** ****

Hay que decir también, que Draco le había dejado el puesto de buscador, y él se había marchado de cazador.

Draco era el triple de bueno de cazador que de buscador. Gracias a él y a Harry, habían ganado todos los partidos, incluyendo contra Griffindor.

*** ****

En navidad, Harry se había quedado junto a Draco en Howarts. No fueron al baile. Pero hicieron algo peor: gastaron una broma (que raro, ¿verdad?)

Echaron un líquido viscoso a la salida del salón y en el suelo del cuadro de la Señora Gorda.

Cuando se había acabado el baile, todo el mundo salió del salón y se quedaron pecados en ese líquido viscoso.

Estuvieron durante unos minutos, hasta que el profesor Dumbledore, riéndose, echo un hechizo para que se pudiesen despegar.

Todos se fueron con mala cara.

Y luego en la torre de Griffindor fue lo mejor. Todos, sin exceptuar nadie –menos los de 1º 2º y 3º que no iban al baile –se quedaron pegados. Y como no había ningún profesor, tuvieron que quedarse toda la noche allí, hasta que la profesora Mc. Gonagall, fue a la torre a ver porque ninguno de sus alumnos había acudido a desayunar. Cual no fue su sorpresa que estaban todos pegados al suelo, incluyendo los que no habían estado en el baile, por que al salir, no se habían dado cuentas, y se habían quedado allí pegados con los demás.

Luego vino Dumbledore otra vez riendo y les puso el hechizo que había utilizado la noche anterior.

**** ***

Al cabo del tiempo, sus bromas se hicieron famosas. Eran peor que los gemelos Weasley. Nadie sabía quien era los que hacían las bromas, pero todos estaban artos de ellas.

Como Harry le había dicho a Draco cual eran las entradas secretas de las demás casas, ninguna casa se libraba de las travesuras de éstos dos chicos. Alguna vez, hacían como que ellos también sufrían las consecuencias de las bromas para que no sospechasen.

*** ***

Un día, Dumbledore le llamo a su despacho.

-Veo Harry, que te lo estás pasando muy bien con los de tu nueva casa.

-Si ¿Y? –Dumbledore puso cara de decepción.

-Nada. Solo era para saber que tal estabas. Y para felicitarte por las notas que estás sacando ahora. Y por que ahora estés bien. Te dije que te harías amigo del que menos te lo esperabas.

-Bueno, tuviste razón. ¿Me puedo marchar ahora?

-Si, si. Por supuesto.

Dumbledore se quedó pensativo. Tal vez hubiese sido mejor no haberle enseñado ese nuevo poder…

***** ********



Tan bien se lo pasaron, que ya estaban en enero.

Aburridos ya, de las bromas normales, decidieron hacer una que hiera a todo el mundo.

Durante todo el mes, planearon poco a poco la broma. Como la llevaría a cabo y como la continuarían. Por que no iba a ser una broma de un rato, ni una broma de un día. Esa broma iba a perdurar durante todo lo que quedaba el curso.

El día 1 de febrero sería el día que comenzarían con esa fatídica broma…...



**************************************************************************** *

FIN DEL CAPITULO



¿Qué os ha parecido? No ha estado nada mal. ¿No?

La broma que voy a hacer es algo fuerte. No me refiero a nada en especial, si no a sentimientos, mentiras y engaños. Soy algo mala ^^

No se si os gustará. Se me ocurrió hiendo a clase de Karate (cualquier momento es bueno)

Y la verdad, no se si es, no se como decirlo…. Cruel. ¡Si!, esa es la palabra que quería decir.

Eso, que no se si es demasiado cruel…..

Bueno, os dejo, y ya sabéis, reviews……

*LUCIL* Es mi Harry, no el tuyo, me canso de decirlo ^^, auque tal vez, me quedo con Draco y te lo dejo a ti. Las chicas se quedan con la boca abierta al verles con esa ropa, jeje. Como va a empezar Harry a practicar su poder, si las chicas le están volviendo loco!? Se ha olvidado por completo, pero ya se verá en los siguientes capítulos. Ya vez que los de Griffindor se han topado con la nueva personalidad de Harry, y mucho que se han topado… Te tengo que decir que me gusta tu review, por que lo haces muy largo, y así te puedo contestar. Ah! Y continúa con el fic del Heredero de Voldemort que me gusta mucho.

*CELESTE* ¿Quién no se imaginan a Harry y a Draco con sus ropas nuevas? Yo si, y te digo la verdad, no están nada mal, pero nada, nada.

*LAURA* No se como aré el slash de Harry y Draco, me tendré que inventar algún tropiezo o algo, por que no se me ocurre como hacerlo. Tal vez en la secuela que seguramente haga, lo incluyo. No se, me lo pensaré.

GRACIAS A LOS REVIEWS QUE RECIBO. AUNQUE ESPERO TENER MÁS –YA SÉ, SOY MUY EGOISTA,^^-