HP EN SLYTHERIN



Todo el mundo estaba deseando que llegase la próxima semana para leer la revista. Todavía no sabían que todos iban a incluirse en ella, que descubrirían cada secreto. Por la mañana del 8 de febrero, todos estaban mirando las mesas para ver si llegaba. Y llego. Las revistas se fueron repartiendo de una en una. Al poco, todos los alumnos la estaban leyendo con la boca abierta. Había artículos cada vez más fuertes. En uno decía.

****CASA HUFFLEPUFF****

Nos hemos enterado, de que ciertos alumnos de 6º curso de la casa Hufflepuff, hacen cosas impropias en los baños de los prefectos. Estos chicos, Deneb Cliff, Eanna Desjett, Brian Beac, Peter Màcaign y Dennis Pitterfly, tres noches por semana, se juntan, y hacen ciertas cosas a las que las podemos llamar orgías. Estas reuniones, celebradas tres veces por semana, hacen que sean tan cansadas, que al terminar, salgan hasta llegar a su torre, desnudos. Tienen suerte de que ningún profesor les haya descubierto aún.

** ** ** Al terminas de leer las revista, el alumnaje, seguía con la boca abierta y mirando a los nombrados en dicha. Todos estaban llorando.

*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

Llegó abril. Harry y Draco, habían seguido haciendo la revista. Ya no le quedaba a nadie por decir, incluso ellos se habían nombrado diciendo cualquier tontada. Pero el haber nombrado a todos, y algunos varías veces, hacía que fuese cada vez conseguir más artículos. Hasta tal punto que quedaron en inventarlos. Habían nombrado, por lo menos uno de los secretos más íntimos de cada uno, haciendo ver, que lo que escribían era verdad, por lo tanto, aunque ahora, escribieran mentiras, se las creerían, puesto que anteriormente habían dicho verdades. ** ** Para la siguiente revista, habían escrito las cosas más fuertes y disparatadas que se les habían ocurrido. Todos se asombraron. Dumbledore había sido alertado, alegando que no podía hacer nada y que pronto se solucionaría. Pero no fue así. Estaban ya por Mayo. Los alumnos, habían acordado entre ellos, que aunque hubiese más revistas, no las leerían. Al ver esto, durante esa semana, Harry y Draco hechizaron las revistas para que las atrajesen a ellos, para que fuesen irresistibles. Esto, dio su fruto, y a la semana siguiente, todos seguían leyendo como anteriormente habían echo. ** ** Ha Harry le invadía algo dentro del pecho. Como algo de culpabilidad, y se lo dijo a Draco. Éste, le dijo que era normal, y no le hizo caso.

*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

Ya solo quedaba la última semana, y por lo tanto, la última revista. Tenía que ser espectacular. El que más hizo fue Draco. Harry, seguía teniendo ese apretujan en el pecho. No quería seguir haciendo eso. Pero como sabía que Draco quería continuar, le dejo que lo hiciese. Pero Harry tenía un as en la manga. Después de haber estado toda la semana buscando una solución en la biblioteca, la encontró. Y el domingo, cuando Draco se había ido a dormir, Harry bajo a la sala común con las revistas. De una en una, estuvo escribiendo algo y mandándoles un hechizo

*** *** ***

A la mañana siguiente, todos ya habían empezado a leer los artículos. Parece ser, que todos terminaron a la vez, por que una ola de cabezas, se volvieron a ver a Harry y a Draco. A Draco le extraño, y cogió una revista. Miro al final, y vio que ponía: Esto ha sido todo por este año, "Por cortesía de Draco Malfoy, y Harry Potter" -¡¡YO TE MATO!! -grito Draco levantando el puño. Ahora, si que todo el mundo había terminado de leer las revistas. Incluso los profesores se volvieron haber que pasaba. Entonces, Harry se levanto, y se puso encima de la mesa. -Bien, lo primero, quiero disculparme por todo lo que he estado escribiendo sobre vosotros. Creo que Draco, no se disculpa, pero yo si lo quería hacer. Este no es mi estilo. Por lo tanto, espero que mis disculpas valgan, puesto que desde ahora, no vais a recordar nada. Harry alzó la mano y dijo un algo. De repente, un montón de chispas rodearon a Harry, y una nube de color verde y rojo, envolvió a todos los alumnos. Los profesores se levantaron para ver lo que estaba haciendo. Pero Harry levanto la otra mano diciendo así que no hiciesen nada. Entonces, murmuró unas cuantas palabras y la nube y las chispas desaparecieron. Todos los alumnos estaban durmiendo. Los profesores seguían levantados excepto Dumbledore que sonreía. Harry miró al profesor sonreír, le dio una inclinación. Se bajo, y fue hacía la puerta. Los profesores le seguían con la vista y con la boca abierta. Les sonrió, y chasqueo los dedos. Todas las cabezas de la gente, se levantaron desemperezándose. Harry les ofreció una última sonrisa, y salió.

*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

Dumbledore le llamó a su oficina. -Harry. -¿Si? -Veo que te arrepentiste de lo que habías echo. -¿Cómo lo sabía.? -¿Creíste que no me enteraría? -yo. yo. -No digas nada Harry. Ahora no importa. Nadie recuerda lo que paso. Ni siquiera el señor Malfoy. Lo tuviste bien planeado. Harry suspiro. -¿Y no me merezco un castigo? -Bien, si hubieses sido otro alumno, te lo pondría, pero como tu, has cambiado de una casa buena, a otra un poco peor, no habrá castigo. Además, lo arreglaste todo. ¿O no? Harry asintió. -¿Profesor? ¿Puedo hacerle una pregunta? -Claro. -¿Por qué me he tenido que cambiar de casa? -Eso no te lo puedo decir. Tal vez el próximo año. Si. el próximo año. Harry hizo un extraño ruido de enfado. -Oye, ¿y no podré volver a mi casa? No quiero seguir en Slytherin. Yo no soy como ellos. Yo soy. yo soy. -Slytherin Harry. -¡No! Yo soy Griffindor. -¿Dónde te puso el sombrero, Harry? -Pero.pero. Fue tu culpa. Si no me hubieses enseñado el poder de hacer magia sin varita, seguiría siendo Griffindor. Seguiría siendo. siendo. no se. -Harry se calló. No quería decir los verdaderos sentimientos. Y si seguía, lloraría. -Bien Harry. Tendrás que seguir en tu casa. Ahora marcharte. Harry se fue a su sala común triste. Dumbledore también lo estaba. -No tenía que haberle enseñado el poder. Harry sufre demasiado. No podía hacer nada. Era la indebida.

*** *** *** *** Al terminas Howarts, Harry se fue con los Dursley algo triste. Ya vería lo que le deparaba el destino.

THE END!!! ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Terminé!! Ya se que ha quedado un poco flojo, pero no sabía como seguir. Además, había empezado a escribirlo de otra forma, pero pensé que quedaba mejor para la secuela, que espero hacerla pronto. Aún tengo que terminar de pasar al ordenador, el de los Poderess para derrotar a Voldemort, y es algo largo.

Bueno, espero recibir muchos reviews. Cuando tenga bastante, los subiré con sus contestaciones. OK?

REVIEWS!!!

"kate": Gracias por decir que te gusta. De todas formas, ahora puedes decir que no te gusta, por que yo tampoco lo hago.

"lora chang": No importa que no me dejases review, ya lo has hecho.

"pikaharry" El poder de Harry ha tenido protagonismo ahora. Aunque yo prefería hacerlo mejor. Pero en la secuela intentaré hacerlo.

"Stella.": Pensaba hacer es slash. Pero el rumbo ha cambiado. Sorry.

"May Potter" No se que decir. Gracias!!!

"Lucil" Je je, mi Harry y tu Draco. No esta nada mal ^^ Bueno, lo que has visto es lo que hay. No se, tal vez hago un Snape/Harry. Tendré que pensarlo.

"Celeste": Me encanta que te guste. Tienes razón, aunque para mi, todos los capitulos son aburridos-