"La mañana había llegado en la región de Hoenn, dónde en una habitación en un hotel en Ciudad Calagua, la entrenadora elite Nivea comenzaba a despertar poco a poco, pero en lugar de despertar de forma normal, amaneció con un dolor de cabeza, o mejor dicho, con una resaca ya que la noche anterior había bebido."

Nivea (pensando): Agh mi cabeza. Encerio, tengo que dejar de tener esa costumbre de beber más de lo que puedo.

"Ella era alguien que pese a su edad mayor, no toleraba del todo el alcohol, lo máximo que ella se tomaba era solo 1 copa, aunque había ocasiones en las que podía soportar 2, pero eran muy pocas."

Nivea: bueno, por ahora no me preocuparé por eso [empieza a abrazar algo] *suspira* que bien se siente está almohada, es bastante cálida aunque un poco dura. Me gustaría tener una así. Un segundo, no recuerdo que el hotel tuviera una así.

"Extrañada por tal sensación, abrió un poco los ojos y levantó su mirada para ver qué era lo que estába abrazando, y cuando lo vio, abrió los ojos de golpe."

Nivea (alterada): pe-pe-pero que!

"Lo que estaba abrazando no era una almohada, sino el cuerpo desnudo de Ash, el cual todavía seguía dormido."

Nivea (sonrojada): co-como es que?

"Haciendo un poco de memoria, recordó que después de que ella se medio embriagara, Ash la llevo hasta su habitación para que descansará, pero su borrachera hizo que deseara querer hacer algo con ese chico, y al final lo logro. En toda su vida no podía sentirse más avergonzada por lo que hizo, pues literal, llevarse a la cama a alguien quien conoció no hace mucho no era algo que la caracterísaria. Pero curiosamente, no se sentía arrepentida por lo que hizo."

"Ella admitía que encontró atractivo al muchacho teniendo cierto interés en el, pues al escuchar las proesas que el hizo en el mundo era alguien de quién enamorarse. Con decir que era simpático, talentoso, bondadoso, y como no, guapo, datos más que suficientes para que más de una docena de chicas estuvieran a sus pies."

"Volviendo con la elite, está al recordar la buena persona que era ese chico, esbozo una pequeña sonrisa. Podría decirse que se sentía afortunada por haberlo hecho con alguien como el. Acurrucándose en su pecho, quería sentir un poco más de la calidez que ese chico daba, pero aún suave voz la hizo reaccionar."

Ash: estás despierta verdad?

Nivea: *risitas* claro que sí.

"Levantando su mirada nuevamente, se encontró con el rostro del chico ya despierto y con una sonrisa."

Ash: buenos días hermosa, amaneciste bien?

Nivea: mejor que nunca. Aunque todavía tengo algo de jaqueca.

Ash: ya lo suponía, me sorprende que no pueda tolerar bien el alcohol.

Nivea: no todos los adultos podemos tolerar bien el alcohol, yo tengo varios conocidos que apenas dan un sorbo empiezan a hacer tonterías.

Ash: jaja, ya me lo imagino.

Nivea: ...Ash, perdón por haberte arrastrado a esto, no pensé que acabaríamos así.

Ash: no tiene nada de que disculparse, fue el alcohol lo que lo provocó y yo solo me deje llevar así que, también me disculpo.

Nivea: descuida, estamos bien. Además... admito que lo disfrute mucho.

Ash: pues... Yo también lo disfruté... Aunque jamás pensé que lo haría con alguien tan hermosa como usted.

Nivea: jeje, me alagas Ash. Por cierto, jamás te pregunté pero, adónde irás a ahora?

Ash: pues iré a Pueblo Lavacalda a visitar a una amiga y ya después me iré a Sinnho.

Nivea (triste): entiendo.

Ash: vamos no se ponga así, puedo volver a venir a Hoenn algún otro día, asi que esto solo será un hasta luego, de acuerdo?

Nivea (feliz): de acuerdo. Aunque (coqueta) No te gustaría tener otro asalto antes de irte?

Ash (burlón): está segura? No quisiera cansarla otra vez.

Nivea: *risitas* descuida, ya verás que no seré yo quien se quede cansado al final.

"Con el desafío sobre la mesa, estaba dispuesto a aceptar el reto que la elite puso para ver quién de los dos aguantaba más. Estuvieron haciéndolo durante unas horas dónde tuvieron 4 rondas de puro placer en la cama, más otras 2 en el baño. Ya estando satisfechos, Ash procedía a retirarse de la habitación de Nivea rumbo a su siguiente destino, pero no sin antes de recibir un oral por parte de la elite como despedida, acción que provocó que ella le hiciera otras 2. Sin duda el que le hicieran una felacion era muy placentero para el."

"Ya terminado con sus" labores" en la ciudad, tomo rumbo a Pueblo Lavacalda, lugar donde sería su última visita de la región. Tras casi media hora de vuelo llegó a su destino, dónde lo primero que hizo fue ir a una cafetería del lugar ya que con toda la diversión que tuvo con la elite le impidió desayunar. Ya después de haber almorzado se dispuso a ir a ver a su amiga. Casi al llegar se la termino encontrando, pero lo curioso es que no estaba sola, sino que también estaba con alguien más que tampoco había visto."

Ash: Flannery! Winnona!

"Aquellas chicas eran las líderes de gimnasio de Pueblo Lavacalda y Ciudad Arborada. Ambas al escuchar la voz del entrenador de Kanto se sorprendieron también, pues ya hace mucho tiempo que no lo veían, principalmente Flannery."

F/W (Sorprendidas): Ash!

Ash: [se les acerca] Hola chicas, como han estado?

Winnona (alegre): muy bien Ash, gracias por preguntar. Sabes es sorprendente verte por aquí otra vez.

Flannery: ella tiene razón, pensé que ya no te volveríamos a ver.

Ash: jeje lo siento, es que estuve viajando por muchos lugares y pues, lo siento.

Winnona: tranquilo está bien. Por cierto, nos enteramos que te convertiste en el primer campeón de Alola.

F/W: Muchas felicidades!

Ash: jaja gracias chicas, para mí es un gran logro el poder ser el campeón de una región, puedo decir que me e convertido en el maestro Pokémon que siempre soñé ser.

Flannery: nos alegra escuchar eso. Cambiando de tema, que haces aquí en Hoenn? Planeas retar otra vez la liga?

Ash: no para nada, solo estoy haciendo un corto viaje por la regiones para ver a qué me puedo dedicar ahora. Lo que pasa es que siempre me enfoque en cumplir mi sueño, que jamás se me ocurrió una segunda meta, por eso estoy viajando una vez más para ver si puedo encontrar mi vocación.

Winnona: eso es bueno Ash, dedicarte a lo que más te apasiona después de cumplir tu sueño siempre es lo mejor.

Ash: gracias. Por cierto Winnona, que haces aquí en Pueblo Lavacalda? Había ido a tu gimnasio para hacerte una visita y me dijeron que no estabas.

Winnona: pues verás, quise tomarme unos días de descanso ya que tanto combate puede cansar, así que cerré el gimnasio al menos 2 días más para relajarme, y quise tomarlas aquí en Pueblo Lavacalda junto a Flannery ya que es una de mis mejores amigas.

Ash: ya entiendo.

Flannery: oye Ash ya que estás aquí, que tal si vamos los 3 a divertirnos un rato? Entre más seamos mejor.

"Ash acepto la invitación de la líder sin dudarlo, después de todo quería pasar un rato con ella. Durante el resto del día los 3 se divertían mucho, comían, jugaban, hacían algún que otro combate con varios entrenadores que se los retarán, y ambas estaban asombradas por los Pokémon del entrenador, principalmente con Charizard y Greninja. Su diversión duro hasta que llegó la noche, así que para finalizar el día decidieron pasarla en una posada de aguas termales al aire libre, el cual para su "fortuna" era de uso mixto y ellos eran los únicos residentes del lugar."

"Ya estando registrados se fueron cada quien por su lado a cambiarse, y Ash fue el primero en acabar poniéndose únicamente una toalla en su cintura, y se dirigió hacia las aguas. El estaba totalmente relajado ya estando dentro del agua mirando el cielo, realmente era fantástico estar en ese lugar, siendo la mayor atracción del pueblo. Su pequeña relajación no duró demasiado ya que unas pisadas comenzaron a escucharse, dándole a entender que sus compañeras se estaban acercando. Así que sin pensarsela, giro su cabeza de reojo para poder verlas, pero al hacerlo, se llevó un gran asombro acompañado de un digno sonrojó."

"Ante el, las dos líderes estaban ahí paradas, desnudas, o al menos a medias pues ambas tenían la misma toalla que el cubriendo sus pechos y su intimidad, aunque no del todo. El se quedó embobado viendo a ambas, pues si bien sabía el que las dos eran hermosas, esto era otra cosa. Pero antes de algún pensamiento lascivo pasará por su cabeza, retomo su compostura y le dió el saludo a ambas, cosa que ellas también hicieron."

"Ya estando los 3 en el agua continuaron charlando a la vez que se relajaban, hasta que la líder de tipo hizo una pregunta para Ash."

Flannery (curiosa): oye Ash, nunca te lo había preguntado pero, tienes novia?

Ash: pues no, no tengo.

Winnona (sorprendida): encerio? Y nunca has tenido novia?

Ash: no para nada, porque tanto interés en eso?

Flannery: bueno, ambas ya sabemos cómo eres y realmente nos sorprende que no tengas una.

Winnona: ella tiene razón, eres alguien simpático, honesto y cooperativo, si me lo preguntas para mí que deberías de tener al menos 100 chicas a tu lado por tu forma de ser.

Ash (avergonzado): oh vamos están exagerando, no soy alguien tan especial.

Flannery: vaya que eres muy modesto. Pero dime, al menos has te ido un interés amoroso?

Ash: si les soy sincero, la verdad si. Pero, debido a ciertas preocupaciones que tuve en aquel entonces, no quise aceptar.

Winnona: creo que entiendo lo que quieres decir, pero tranquilo, todo el mundo pasa por algo como eso, solo recuerda que cuando tomes la confianza suficiente debes ir con ella y decirle.

Ash: tienes razón, gracias.

Winnona: no hay de que. Y... ya que no tienes pareja y estás disponible... Que te parece si nos [se le acerca por la izquierda] divertimos de otra forma.

Ash (nervioso): de-de otra forma?

Flannery: si Ash [se le acerca por la derecha] de otra forma.

"Para este punto Ash ya no era tan tonto con las insinuaciones, el ya sabía a lo que se referían ambas líderes."

Ash: e-estan seguras, digo, no es que no quiera pero...

Flannery: shhh, tranquilo Ash, solo déjate llevar.

"Sin perder tiempo, se lanzó a la boca del entrenador dándole directamente un beso apasionado. La lengua de ambos se metían en la boca del otro disfrutando mucho de la saliva del otro. El beso entre ambos solo duró unos minutos, pues la líder se había separado para que su compañera disgustara del sabor del entrenador cosa que no perdió tiempo en hacer lo mismo que ella."

"Y así se fueron turnando hasta que la líder de fuego decidió que ya era hora de comenzar con la verdadera diversión. Indicandole al entrenador que se sentará en el borde, ambas se acercaron hacia su entrepierna el cual dejaba muy bien en vista su erección. Sin más, la líder volador retiro la toalla que "cubría" la masculinidad del chico, quedando ambas totalmente impresionadas."

Flannery: wow...

Winnona: si que tenías algo muy bien guardado Ash.

"Ambas solo tenían un pensamiento en cuanto vieron la polla del Ash. "Está será una noche divertida". Sin más, ambas procedieron a darle una paja con sus manos, acción que hizo que Ash se sintiera fascinado por tal increíble sensación, pues si ya de por si que se la hiciera una persona era placentero, que una doble lo era mucho más."

Flannery: dinos Ash, se siente muy bien?

Ash: Agh... Si... Se siente... Increíble...

Winnona: en ese caso, que te parece esto.

"Ambas líderes retiraron sus manos para pasar a la siguiente fase de la diversión, cosa que le extraño por la acción detenida de ambas, e iba a preguntar el porque, pero nisiquiera lo hizo por la tan repentina acción de ambas. Las líderes le estaban comenzando a dar una doble felacion. Esto era algo grandioso para Ash, pues el echo de sentir dos bocas en su polla era sensacional, mucho mejor que cuando la elite se lo hizo."

"Ambas líderes se tomaron su tiempo saboreando dicha polla, turnandose para que cada una lo saboreara dentro se su boca, mientras que la otra continuaba lamiendolo. Tras varios minutos de intenso placer, Ash dió el aviso de que ya estaba al límite, asi que ambas líderes aceleraron más sus lamidas para poder hacer que el se viniera es sus rostros, cosa que lograron con éxito tras varias lamidas más. Ambas se sorprendieron ante tal cantidad de semen que salió, haciendo que se derramará tanto en sus pechos que aún seguían cubiertas por la toalla, como por sus rostros. Las dos comenzaron a probar el esperma del chico, agarrandolo y saboreandolo de forma sensual."

Flannery: esto es lo mejor que e probado en toda mi vida.

Winnona: en eso tienes razón... Pero... Cómo sabrá si hago esto.

"La líder volador toma el rostro de la líder de fuego plantandole un señorial beso que no solo la sorprendio, sino que también comenzó a corresponder sin objeción alguna. Se estaban besando de la misma forma como lo hicieron con Ash, disfrutando el sabor de la otra y sumando que tenían algo de semen en sus bocas lo hacía más delicioso para ambas. Tal acto era presenciada por el chico el cual provocó que su polla una vez más volviera está dura nuevamente, pues realmente era una escena muy erótica. El beso de ambas tuvo que parar por la falta de oxígeno, separandose con un hilo de saliva y con sonrojó muy enorme."

Flannery: wow, eso fue sorprendente.

Winnona: lo mismo digo, realmente sabes muy bien [nota la erección de Ash] veo que alguien está listo para más acción.

"La líder de fuego también noto dicha erección del chico, asi que ambas decidieron no esperar más y e iban a ir por el plato fuerte. Saliendo del agua, las dos se quitaron la toalla que aún tenían puesta, haciendo que Ash presenciará una buena vista. La líder volador tenía una figura un poco más pequeña que la de sus anteriores amantes, pechos copa D cercana a la E, y un trasero igualmente redondo y firme, aunque un poco más pequeño. En cambio, la líder de fuego lo tenía más desarrollado, pechos copa F aunque ligeramente más grandes y un trasero igualmente grande."

"La líder de fuego fue la primera en tomar la iniciativa, y se coloco en las piernas de Ash poniendo su vagina encima de la polla de Ash dándole unas leves caricias, y sin basilar se la metió casi de golpe haciendo que soltará un leve grito de placer. De manera inmediata, comenzó a ascender y descender de forma rápida, pues tenía una exitacion y deseo tan alta que solo quería sentir placer con esa polla, y era evidente que lo tenía al dejar salir varios gemidos con cada sentón. Ash no perdió tiempo y respondió a los sentones de la líder, moviendo sus caderas al ritmo de sus rebotes haciendo que el placer de ambos fuera mayor."

"Tras casi 30 minutos de estar así, Ash dió el aviso de que estaba apunto de venirse, cosa que la líder de fuego le dió el aceptamiento para venirse dentro de ella, y tras unos cuantos rebotes más, se terminó corriendo dentro de ella, disparando una ráfaga grande de semen en su útero. Al terminar de llenarla, ambos estaban respirando de forma agitada por tan inmenso placer que sintieron y la líder se retiró de la polla de Ash para descansar un poco. Teniendo su polla aún erecta, la líder volador le dió el aviso para que ahora fuera ella la que lo complazca, así que dirigiendo su mirada hacia ella, ahí la vio."

"Estaba ella acostada en el suelo y de piernas abiertas, lista para ser follada. Haciendo la señal con su dedo de que acercara, Ash se posicionó encima de ella para poder penetrarla, cosa que hizo sin demora alguna. Empezó a embestirla de la misma manera que con Caroline, empezando de forma lenta para luego hacerlo de forma rápida y fuerte, haciendo que los gemidos de la líder fueran cada vez más y más fuertes. Tras otra media hora de intensa follada, Ash nuevamente se vino dentro de ella, disparando la misma carga que como lo hizo con la líder de fuego. Tras separarse de ella, se sentó en el suelo para recuperar el aliento, mientras que la líder volador todavía estaba acostada en el suelo recuperandose del orgasmo que tuvo con el."

Winnona (jadeando): wow Ash... Eso fue... Asombroso... Realmente eres... Bueno en esto.

Ash: lo mismo digo de ustedes... Son realmente buenas

Flannery: [se acerca y agarra la polla de Ash] pero se ve que alguien todavía no se cansa... Dinos Ash, quieres continuar esto en la cama?

"Claramente Ash tenía su polla todavía erecta, por lo visto la sección que tuvo con la elite lo ayudo a mejorar su resistencia, asiendo que pudiera aguantar más rondas. Soltando una leve risa, acepto la petición de la líder de fuego, así que el trío solo se levantaron y se dirigieron a la posada para continuar con su diversión."