Aquí Saint Ninja 11 reportándose.
Seguimos con la celebración por el Caballero de Libra, Dohko, esta vez será un poco más cómico ya que es cierto de que siendo un Caballero que estuvo, por así decirlo, clavado en el pasado, pues ¿Qué tal se adaptará al presente?
No digo más, sin más, comencemos…
.
.
.
Recordado como uno de los mejores Caballeros Dorados del ejército, aquel que era el más fuerte de los 12 actuales, el gran Dohko de Libra, de quien todos los demás le tenían gran respeto y admiración.
Aunque se podía pensar que siendo el Caballero que era, podría hacer cualquier cosa, batallar sin demostrar miedo, por lo que era muy querido, no obstante, había algo que nadie sabía sobre él.
No tenía idea de la tecnología.
Esto era algo que se podía comprender ya que él era una persona del siglo 18 y aunque gracias al Misopethamenos vivió tanto tiempo, eso no quería decir que supiera sobre los avances tecnológicos que tuvo el mundo en esos años.
Es más, eso se supo cuando el Santuario fue modernizado con energía eléctrica, esto gracias a la actual encarnación de Athena quien mandó a hacer todo nuevo, los templos poseían energía eléctrica, así como internet por Wifi.
No cabe decir la felicidad que poseían los Caballeros, ahora todo era moderno siendo que desde tiempos mitológicos siempre eran muy tradicionales. Aunque la felicidad para cierto Caballero no era muy grande y no porque no estuviera agradecido… sino porque no tenía idea de que hacer.
- ¿Qué es esto? – Dohko estaba parado frente a un electrodoméstico el cual estaba colgado en la pared frente a la cama, Shiryu estaba con él.
- Es un televisor plasma, sirve para ver diferentes programas.
- ¿Programas de qué?
- Verá, hay de muchas cosas que le pueden interesar, es más, creo que por aquí podríamos ver una película – Shiryu puso un canal en el que justamente apareció una de Godzilla, eso puso alerta al chino.
- ¡Ten cuidado Shiryu! ¡Dragón Ascendente! – Libra lanzó su ataque hacia el televisor el cual se terminó destruyendo, esto antes de que su discípulo pudiera hacer algo.
- ¡¿Qué hizo maestro?!
- Fue una ilusión dura que salió, pero al menos pudimos deshacernos de esa Shiryu, nunca bajes la guardia.
- Demonios, creo que no sabe que eso solo era algo ficticio maestro – el peli negro se dijo así mismo, realmente era un martirio saber que el más sabio de los Caballeros Dorados no tenía idea de eso.
No era la única vez que el Caballero de Libra se ponía de ese modo, no obstante, las cosas con él no podían parar allí ya que ocurrieron otras cosas.
- ¿Esta es una máquina de hologramas? – preguntó Mu mirando al Caballero de Escorpio el cual tenía esa cosa en el templo.
- Así es, esto es una cosa bastante genial, es más, cuando pase alguien puedo proyectar algo en esto para asustarlo.
- Créeme Mu, le he dicho que deje eso, pero parece que las cosas se le meten por una oreja y se salen por la otra – decía Camus parado a su lado.
- Ya verás… ¡espera, ahí viene el maestro Dohko! – Milo se escondió junto con sus dos compañeros, Libra llegó al octavo templo, justo cuando pasaba, la máquina holográfica reflejó la silueta de Hades y fue Escorpio quien hizo la voz.
- ¡¿Qué haces aquí Hades?!
- Vengo a llevarme la cabeza de Athena.
- Oye Milo, calma las cosas, no creo que el maestro se lo tome a bien.
- ¡No permitiré que te lleves a Athena! ¡Los 100 Dragones Supremos de Rozan! – el ataque de Dohko fue hacia la silueta de Hades, explotó el sitio, pero segundos después el ambiente se había calmado, el castaño estaba mirando para todos lados por si aparecía el dios del inframundo.
- Creo que fue demasiado.
- Maestro Dohko, no se preocupe, no era Hades el que lo miró, solo era un holograma.
- ¿Holograma? ¿Qué es eso? ¿Con que se come?
- Es una imagen que es falsa, lo que usted atacó fue solo una ilusión.
- Oh… una ilusión – el Caballero de Libra no entendió del todo eso, pero de inmediato supo que todo fue una farsa.
Otro ataque de este tipo de parte de Dohko fue cuando este estaba usando un teléfono celular el cual fue dado por Athena, aunque era más que obvio que el chino no tendría idea de eso.
- A ver… esta tabla de electricidad la usan mucho los demás, pero… ¿Qué tan interesante es? – Dohko tomaba eso con cuidado, es más, cuando comenzó a sonar, este se asustó haciéndose a un lado – ¡¿Qué mierda es eso?!
- Por favor, dejar un mensaje después del bip – cuando este sonó, el castaño no tenía ni idea de que hacer.
- A ver, ¿Qué hago en estos momentos? – susurró el moreno, sin más, cargó su cosmos y con eso, destruyó el teléfono celular, una cosa sin sentido, pero necesaria según el Caballero más viejo.
Y así siguieron muchos momentos más, simplemente, Dohko no entendía la tecnología.
