Esta historia relata el comienzo de una gran historia, la historia de un joven rubio de tan sólo 8 años siempre fue un niño peculiar, en la escuela era muy limitado no podía hacer prácticamente nada, y porque? Pues sus padres son los responsables, naruto tiene como padres a unos reconocidos científicos los cuales crearon bastantes curas a enfermedades que eran incurables habían ganado miles de premios, pero entonces porque digo que ellos tienen la culpa pues por el echo de que ellos mismos hablaron con todos los maestros de la escuela a la que iba el rubio diciéndoles claramente que no esforzaran al niño que le negaran todo lo posible a actividades físicas, naruto siempre se preguntaba porque en clase de deportes el no podía hacer nada, él no estaba enfermo nunca llego al punto de sentirse mal por correr o algo así, en la escuela lo odiaban por esto, había gente que se quejaba de que el rubio no hacia nada y tenia beneficios mientras que el resto de alumnos debían hacer todo y no recibían nada, el rubio al recibir esas miradas de odio se sentía fatal pero no podía hacer nada era lo que le toco.

La rutina era la misma se levantaba y en vez de ser recibido por sus padres y un delicioso desayuno era recibido por empleados que parecían muertos vivientes.

Naruto: Buen día.

Sirviente: Buen día señor naruto disfrute su desayuno.

El rubio solamente asintió para comenzar a comer, pasado los minutos termino de comer y observo una bella flor blanco, el ver esa bella flor siempre le confirmaban al rubio que su madre estuvo en la casa.

Naruto: Mama estuvo aquí cierto.

Sirviente: Así es, ella y el señor minato estuvieron pero se marcharon rápidamente.

Naruto: Hmpf como siempre.

Sirviente: Pero lo fueron a ver a su habitación.

Naruto: Probablemente fueron a inyectarme otra de sus jeringas mientras dormía, ni siquiera me han dicho para que sirven esas cosas.

Sirviente: Es mejor así.

Naruto: Claro, no los veo hace dos meses y me dices que es mejor así, hacen mi vida un infierno todos los malditos días y según tu es mejor así.

Sirviente: Ya hemos hablado de esto joven, todo lo que sus padres hacen es por su protección.

Naruto: NO NECESITO PROTECCION...solo quiero sentir un poco amor.

Después de esa pequeña charla fue a su cuarto a prepararse para ir a la escuela.

Cuando llego se comenzó a alistar para después de unos minutos salir del cuarto ya listo no sin antes ver una foto de el y sus padres, era una foto vieja que le dieron sus padres hace unos años.

Sirviente: Joven ya es tarde vamos.

Naruto solamente acelero el paso y se subió al lujoso auto y el cual rápidamente acelero, en el camino el rubio observo la gigantesca empresa de su familia, era enorme siempre apreciaba eso antes de pasar por la ciudad y llegar a la escuela del pueblo, un lugar humilde pese a las riquezas que poseía su familia, mientras el rubio bajaba de la camioneta para entrar a otro día en el infierno lejos de ahí mas específicamente en la punta mas alta de la empresa namikaze, podemos observar como el jefe o sea minato miraba el ventanal.

Minato: Naruto ya esta en la escuela.

Kushina: Si

Minato: Que tal la dosis que le inyectaron ayer.

Kushina: Salió todo correcto, su cuerpo recibió la dosis adecuadamente pero...no hubo nada diferente es como si le inyectaran agua no paso nada.

Minato al oír eso toco su cuello y paso su mano temblorosa por una herida que parecía infectada.

Minato: Ya no me queda mucho Kushina y por lo que veo... a ti tampoco.

Dijo mientras miraba una herida similar a la suya en la mano de la mujer.

Kushina: Cuanto tiempo crees que nos queda.

Minato: Un mes...Un año...Dos años quien sabe, solo se que un virus me esta matando y no puedo evitarlo.

Kushina: Eres consiente que estamos apunto de arruinar el mundo entero si esa cosa se llega a liberar.

Minato: Lo se pero...solo fue un mal calculo.

Tras decir eso recordó como ocurrió todo esto, el estaba en el laboratorio viendo unas muestras de hongos que le habían llegado hace un momento venia con la etiqueta que marcaba "Cordyceps" nunca había oído de el, era un espécimen glorioso a la vista de minato iba a revisarlo mas a fondo pero fue llamado por Kushina y dejo el frasco abierto, minutos después minato fue informado de un error al parecer el frasco con el parasito había sido esparcido en el suelo por culpa de dos empleados pero eso no era lo mas grave lo grave era que se habían vuelto locos según algunos testigos, minato al oír la situación fue personalmente con Kushina una vez llegaron vieron un humo verde no lo aspiraron por suerte y se adentraron para rápidamente entrar al cuarto y ver como el parasito se había esparcido minato se acerco al parasito pero fue derribado bruscamente por un ser horrible era un mounstro gracias a Kushina se pudo parar no sin antes recibir un pequeño corte en su cuello y Kushina en su mano, después de eso fue alertada toda la empresa y desde ese entonces minato clausuro esa sala y tenían prohibido el paso a ese lugar en los años que pasaron los cuales fueron dos para posicionarnos en la actualidad minato y Kushina buscaban alguna cura mientras se mantenían cuerdos con una "cura" que habían echo pero era estúpido esta no servía solamente atrasaba lo inevitable.

Minato: Ese día no supe que hacer y cuando me entere que ese virus estaba en distintos lugares del mundo supe que ya no podía hacer nada y lo peor de todo es que estaban en mis empresas.

Kushina: Ya no podemos hacer nada solamente esperar el fin.

Volviendo con el rubio

Este jugaba con tierra era lo único que podía hacer después de todo hasta que alguien se paro en frente de el, era una chica un poco mayor a el, era rubia con cabello corto el rubio solamente la miro.

Sarah: Hola, mucho gusto soy sarah

Dijo para estirar su mano.

Naruto solamente observo la mano para después lentamente aceptar.

Naruto: Un gusto.

Después de eso hubo un silencio, naruto noto como la niña estaba un tanto nerviosa mientras tenia un balón de futbol en su mano y se balanceaba de lado a lado.

Naruto: Eh...necesitas algo mas?

Sarah: He no...no solo...solo ya me voy.

Naruto vio que la chica se iba del patio en el que estaba.

Naruto: Raro.

Horas mas tarde.

Naruto esperaba al sujeto que venia por el, hasta que observo a lo lejos a la chica de antes y como era recibida por su padre, naruto analizo al hombre y observo que había el logo de la empresa de su padre en su chaleco, quizás era guardia.

Sarah: Hey naruto!!!

El rubio salió de sus pensamientos y noto como la familia estaba en frente de el.

Naruto: Si? Necesitas algo?

Sarah: Tus padres no vendrán por ti?

Naruto: No, espero a alguien que me lleve a casa.

Sarah: Seguro ya a pasado bastante tiempo y todavía no llega nadie si quieres te podemos dejar nosotros.

Naruto: No gracias.

Joel: Vamos sarah ya vendrán por el.

Naruto solamente vio como el hombre tomaba a su hija y se alejaba, mientras era visto por una preocupada sarah.

Naruto: Que le pasa a esa niña.

Minutos mas tarde llegaron los sirvientes y fueron a casa.

Una vez llegaron a casa todo seguía igual el silencio se mantenía y en un abrir y cerrar de ojos habían pasado dos largos años la situación no había cambiado todo seguía igual, en esos dos años el único contacto que tuvo con sus padres eran los pinchazos en el brazo que le daba su madre, día a día dolían mas y eran mas frecuentes, nunca se entero porque le inyectaban jeringas pero llego un punto en que no le daba importancia, en estos años naruto acepto hablar con la molesta niña de la escuela se entero que ella en ese entonces que le hablo tenia 10 años y hoy en día ya tenia 12 años, la relación con sarah era lo mejor que le paso en esos dos años pero nunca se entero porque la chica le hablo ese día y cuando le preguntaba sarah siempre se ponía nerviosa y cambiaba de tema, también tuvo buena relación con Joel, es mas el adulto entrenaba al rubio por decirlo de alguna manera pero no entrenamiento físico si no que en el ámbito de las armas y si, suena raro que un niño de 10 años maneje armas pero el rubio simplemente se fascino con la adrenalina que le generaba disparar era algo muy emocionante, y eso había pasado en dos largos años actualmente eran al rededor de las 6 de la tarde el rubio ya tenia 10 años y se encontraba saliendo de la ducha mientras tomaba el teléfono que no paraba de sonar desde hace un rato, lo tomo y decía sarah.

Naruto: SI

Sarah: Hey te estoy llamando desde las 5 de la tarde que tanto hacías que no podías responder el maldito teléfono.

Naruto: Me bañaba.

Sarah: Una hora bañándote?

Naruto: Si

Sarah: AAA deja de ser tan cortante, pero no importa te llamaba para decirte que el reloj que mandaste esta increíble seguro que a papa le va a gustar.

Naruto: No ahí de que, dale mis felicitaciones a Joel y que disfruten el cumpleaños.

Sarah: Se lo diré...Tu...No quieres venir hoy, le haría ilusión verte.

Naruto: Pues veré si me paso por allá tengo que hablar con los sirvientes.

Sarah: Perfecto...te estaré esperando...DIGO te estaremos esperando con papa si eso.

Naruto: Ok...raro...hasta mas tarde sarah.

Naruto colgó el teléfono y empezó a vestirse para bajar a hablar con los sirvientes pero grata fue su sorpresa al ver a sus padres parados en medio de la cocina pero era raro se veían mas pálidos de lo normal, traían capas que cubrían su cuerpo completo y guantes era raro pero simplemente lo ignoro y se alegro de tenerlos aquí.

Naruto: Papa..Mama.

Kushina: Que tal querido.

Saludo después de sacarse el guante dejando ver su mano la cual estaba en un estado de infección bastante alto cosa que altero al rubio.

Naruto: Mama tu mano...

Kushina: Oh tranquilo es solo una herida nada grave.

Naruto: Esta bien...Por fin vol...

Minato: Acompáñame naruto.

La mirada seria daba a entender que algo estaba mal, pero pese a todo ese presentimiento siguió avanzando, pasaron por distintos pasillos de la enorme casa, pasaron por lugares que ni el rubio conocía hasta que bajaron al subterráneo, ahí llegaron a una especie de bunker al cual entraron el rubio estaba fascinado con el lugar miro al rededor y vio de todo comida, libros, televisión, hasta armas, el rubio iba a preguntar porque lo trajeron aquí pero se quedo quieto al ver a su padre cargar una pistola, estaba desconcertado hasta que vio a su madre llorar por algún motivo iba a preguntar porque lloraba hasta que recibió el arma que estaba cargando su padre.

Minato: Bien hijo lo que te diré ahora es decisión tuya hacerlo okey, si dices "no" nos iremos, en cambio si dices "si" estaremos mas tranquilos con tu madre queda claro.

Naruto: Si.

Minato solamente sonrió para después arrodillarse en frente de su hijo el cual ya entendía por donde iban los tiros.

Minato: Hijo...Dispárame a mi y a tu madre.

El uzumaki se quedo mudo y lentamente comenzó a botar lagrimas.

Naruto:...Que...Porque?

Minato: Solo dame tu respuesta me vas a disparar.

Naruto: POR SUPUESTO QUE NO.

Minato: Bien, prende el televisor un momento.

Naruto no entendía nada hasta que antes de prender el televisor escucho una fuerte explosión.

Naruto: Que fue eso.

Minato: Naruto obedece.

El rubio solamente prendió el televisor y observo todo, un virus atormentaba al mundo y fue provocado por la fabrica namikaze uzumaki se dice que la cadena de empresas en el mundo provocaron esto, la gente que se mostraba en el televisor tenían un aspecto horrible hasta que el rubio miro la mano de uno de los infectados y al ver eso entendió todo, se iba a girar para ver a sus padres pero solamente observo como la puerta del bunker se cerraba, cosa que trato de impedir pero era inútil ya estaba cerrada.

Naruto: MAMA PAPA NO ME HAGAN ESTO POR FAVOR!!!!

Un espacio del bunker se abrió y se veía a minato y a Kushina con lagrimas en los ojos.

Minato: Perdóname hijo, de verdad perdóname.

Después de eso se escucharon pasos alejándose, Estaba encerrado en ese bunker llorando como loco y pensando como todo el mundo moría a su al rededor, ya entendía que sus padres morirían pero era imposible superar eso.

Paso la noche completa observando el televisor, tardaron solamente 24 horas para que todos los canales desaparezcan de la programación.

Naruto:...Porque paso esto...

Fin del Capitulo