PROLOGO – ( ONE SHOT )


Actualmente en el medio del desierto árido ocurrió una explosión enorme que hizo temblar por un breve momento los alrededores.

Una vez finalizada la gran explosión, solo quedo un gran cráter, que muchos pensarían. Nadie viviría a semejante explosión, excepto que dos mujeres se encontraban en el cráter, pero de las dos mujeres una estaba en estado crítico sin un brazo, mientras que la otra solo tenía simples heridas en su cuerpo.

La chica en estado crítico tenía una apariencia de piel blanca, ojos color ámbar y de cabello rubio algo desordenado corto y cuyas patillas llegan casi hasta sus pecho y se llama LEONE.

La joven muchacha con heridas menores, era muy hermosa, delgada, de estatura alta y con una figura corporal bien definida, de ojos color rojo carmesí y se llama Akame.

"Leone, ¿estas bien?" pregunto Akame.

"Estoy Bien, Estoy Bien" respondió Leone, con una sonrisa en su rostro.

"Akame aun tienes trabajo que hacer," dijo leone.

"¿Leone?" sin entender a que se refería su compañera, ella miro confundida.

"Bueno, ya sabes….confió bastante…..en mi capacidad para recuperan-". Fue lo último que logro decir, al mismo tiempo que se desplomaba en el suelo.

Mirando a su compañera, desmayada Akame entra en pánico.

"LEONE!".


Al mismo tiempo en otro lado del desierto árido, se encontraba el autor que causo dicha explosión enorme.

Dicho autor tenía una apariencia de tez blanca y ojos azules, con una máscara como un miembro de la Brigada de Incineración. Lleva largos guantes sobre las manos y también tiene tres cicatrices en la parte superior del pecho.

El autor se llamaba Bols y estaba en una condición estable, a pesar de la gran explosión que ocasiono , su cuerpo solo tenía ligeros rasguños y quemaduras, aun asi caminaba desgastado.

Hasta que logro salir del desierto árido, e ingreso en un bosque.

"FUH..FUH, parece que escape". Murmuro, y procedió a mirar la palma de su mano.

"Le hice algo terrible a Wave y a Kurome…. Espero que estén bien" miro al suelo "Me…Me gustaría poder comer otra vez con todos….."

"SNIF,SNIF,SNIF…."

Ciertamente Bols escucho un llanto y levanto la mirada solo para encontrar a una niña llorando debajo de un árbol.

El entro en pánico y nerviosismo sin saber que hacer, asi que rápidamente se acercó a la niña.

"¡OH QUERIDA! ¡QUE MAL!"

Esto asusto a la niñita que estaba llorando, por el fuerte grito del hombre enmascarado frente a ella.

"¡UAAAHHH! ¡UN FANTASMA!"

Viendo como la niña lo confundió se arrodillo frente a ella.

"No, ¡No soy un fantasma! ¡No te preocupes, No te preocupes!" cuando de repente miro bien a la niña y noto que esta tenía una herida en la rodilla "Oh, querida estas herida".

La niña lo miro con ojos sospechosos cuando el Bols, de la nada saca unas gasas y agarro su rodilla herida.

"¡¿UAAAHH?!"

"No te preocupes, pronto no te dolerá, y estarás mejor" dijo con un tono suave, al mismo tiempo que aplicaba delicadamente la gasa sobre la herida.

Una vez acabado el tratamiento le dio palmaditas, en la herida.

"Muchas gracias señor" dijo la niña con gran entusiasmo.

Bols le devolvió un "no es nada" pero en realidad él estaba muy avergonzado por el agradecimiento de la pequeña niña frete a él.

"¿Sabe qué? Los lugares que calcino" murmuro la niña.

Sin entender sobre el breve murmullo de la niña, Bols miro como esta se le acercaba rápidamente y no pudo reaccionar, hasta que esta lo abrazo.

Cuando sintió un impacto en la parte trasera de su cuello.

"¡GHU!"

"Nunca se recuperarán. Esa niña vivía en una de las aldeas que quemaste, destruiste la aldea bajo sospechas de que ayudaban al ejército revolucionario, como los quemaste indiscriminadamente dudo que recuerdes sus rostros"

Bols abrió los ojos en shock por la información de la niña, al mismo tiempo que apareció una neblina blanca y la niña que lo abrazaba se transformó, en una joven chica de tez blanca, cabello color naranja-marrón y los ojos rojos. Llevaba unos accesorios de auriculares en su cabeza. Su ropa consistía en una camisa blanca de mangas largas con el cuello a cuadros rojos y atado con una cinta roja bajo un chaleco negro, una mini falda a cuadros rojos y botas de cuero negro.

Esa niña que se transformó en una joven chica se llama, Chelsa.

Chelsa se alejó, al mismo tiempo que retiraba su arma de la parte trasera del cuello, donde acertó a un punto vital de su víctima.

Bols, cayó al suelo pesadamente mientras tenía espasmos ligeros.

Sinceramente ella pensó, que el hombre moriría rápido, pero de la nada se sorprendió cuando lo vio arrastrarse lentamente.

"Tengo que volver a casa…. Porque Ellas, Las dos me están esperando, tengo que regresar a casa" ella escucho los murmullos de Bols, cuando este, se arrastraba por el suelo y las lágrimas caían por su mascara.

Cuando al final Bols no pudo más y murió.

Mirando como el hombre dejo de arrastrarse y se derrumbó en el suelo, ella lo miro.

"Las peleas entre quienes viven para matar a otros son desgarradoras" dijo en un tono triste, al segundo después procedió a meterse una paleta en la boca, para quitarse el sabor amargo de la boca.

"Tal como se esperaba de ti Chelsa". Murmuro una voz que salía del bosque y era un joven con chaqueta verde con cuello blanco, llevaba en la cabeza unos gafas rojos, una playera blanca con diferentes dibujos en ellas, un pantalón azul y un par de zapatos. Tiene el pelo verde, al igual que sus ojos, la mayor parte de tiempo lleva un mechón de pelo cubriéndole la mitad de la cara. Se llama Lubbock

"Voy ir tras Kurome, la matare antes de que se reúna con Esdeath"

Lubbock lo primero que hizo al recibir la noticia de la próxima acción de su compañero fue poner una cara de sorpresa, antes de mirar al suelo.

"Regresemos con el resto" murmuro Lubbock.

Chelsa simplemente negó con la cabeza y ella estaba decidida a acabar con esto lo más rápido posible para que la gente pueda vivir feliz.

"Si, permitimos que Kurome, Huya otra vez con ocho nuevas marionetas. Eso sería más peligroso ¿No?, asi que dile ve y diles a los demás que me eh ido y prepara tropas de refuerzo".

Mirando como ella no retrocedería, por nada ante sus sugerencias, Lubbock le entrego la dirección de donde se encontraban actualmente Kurome y sus marionetas.

"No seas imprudente"

"No te preocupes, si ella se encontre con Esdeath u otros de sus camaradas me retirare".

"no seas imprudente" fue lo último que dijo Lubbock antes de alejarse corriendo a reunir un escuadrón de refuerzos.

Ella solo lo despidió con una mano, mientras miraba como se alejaba.

"Realmente, me estoy ablandando ¿No?" murmuro para ella misma en el bosque solitario.

Momentos después se golpea ambas mejillas de la cara con las manos para recomponerse, no sin antes mirar el tatuaje en el dorso de su mano derecha.

Era un gran tatuaje con un círculo exterior y uno interior , además este tenía un raya diagonal saliendo del centro del círculo interior.

Ella no sabe, como fue que este tatuaje apareció en su mano, solo se recuerda que ocurrió desde su niñez, cuando sintió un leve ardor en su mano, miro y fue asi de simple como tenía implantado dicho tatuaje.

Además le tiene mucho aprecio, ya que le ha servido como amuleto de suerte y confort, le ha dado mucha fortunas en sus misiones.

Sonriendo levántenme, mirando su mano.

"¡Ahora a por el segundo trabajo! Voy a ello con todo lo que tengo ¿verdad?" murmuro, mientras estiraba su cuerpo, y como si el tatuaje entendiera sus palabras brillo levemente, pero Chelsa no lo noto, asi procedió a sacar su teigu.

Una pequeña niebla se reunió a su alrededor, desapareció segundos después, ya no se encontraba Chelsa, actualmente donde estaba parada estaba Bors.

Chelsa caminaba por el bosque, en la dirección que le entrego Lubbock, en busca de Kurome.


Cuando la pudo localizar, salió de entre los arbusto, esto puso en alerta a Kurome y la miro, con solo sentir la mirada fría de la chica, Chelsa se puso nerviosa, pero rápidamente se calmó y actuó según la personalidad de Bols como le explico Tatsumi.

"Ah, ¡lo sabía!, ¡eres Kurome!, ¡asi que estas a salvo! ¡gracias a dios!" dijo en un tono aliviado.

Kurome lo miro por unos momentos.

"tú también Bors…. Hubo una gran explosión".

"Después de todo, pase por la ceremonia de resistencia a la llama de la escuadrilla de incineración" dijo con una respuesta que ya tenia preparada en caso, de que pregunte su cuartada.

"Ah, ¡Claro! Estoy tan contenta" respondió Kurome al mismo tiempo que bajaba su vigilancia y le dedicaba una gran sonrisa.

"Aunque lo siento, perdí mi teigu" Chelsa procedió a actuar, tímidamente mientras se rascaba la parte trasera de la cabeza.

'Parece que no hubo ningún problema…. Yatsufusa ha sido desactivada también. Pero no atacare aun… según la información de Akame, ¡Kurome ahora mismo está drogada, ¿no se moverá cuando yo ataque? ¡no le quitare el ojo de encima y esperare a que se presente la oportunidad' pensó ella mientras conversaba amigablemente.

"Bueno, sigámonos moviéndonos Bors, tenemos que encontrarnos con la capitana"

Sacándola de sus pensamiento, Chelsa simplemente asintió mientras caminaba detrás de ella.

Asi, las dos personas se movilizaron por el bosque, hasta salir de el y entrar a una entrada rocosa, de montañas.

"Pronto llegaremos a la ciudad"

"Podrían estar esperándonos con una emboscada" dijo con dificultad kurome.

'¿Qué pasa con este objetivo? ¿Hay algo por lo que no puedo ponerle un dedo encima?, tampoco tiene ninguna abertura. Tal vez debería retirarme por ahora'. Esos pensamientos rondaban su cabeza constantemente mientras miraba la espalda indefensa de kurome.

"La capitana probablemente vuelva pronto, tengamos cuidado hasta entonces"

Chelsa que solo asintió a kurome, vio como esta de repente cayo de rodillas y se acercó rápidamente.

"Ku,Kurome ¡¿Estas bien?!"

"¡KUH!".

Suavemente se puso detrás de ella y le dio unas palmaditas en la espalda.

"¿Te has hecho daño en algún sitio?"

"Estaré bien….. si puedo comer mis caramelos" kurome procedió a mover su mano a su bolso de dulces.

"Parece que estas Dolorida, pobrecita".

"Ya se, diré un encantamiento que te hará sentir mejor".

Sin entender a que se refería Bors, Kurome abrió los ojos muy sorprendida cuando una neblina lo cubrió y desapareció rápidamente, al mismo tiempo que se revelo la verdadero apariencia de Chelsa.

Kurome no pudo reaccionar, porque le implantaron un palillo en un punto de vital de su cuello y esta cayó al suelo inerte.

Mirando como la joven chica, cayó al suelo.

"Ya está, ya no sentirás dolor nunca más. Adiós" dijo Chelsa con gran tristeza, al mirar a la niña que era un poco menor que ella.

Cuando pensó que nada podría sorprenderla, "Her….Ma…na" las últimas palabras de kurome la afectaron.

'Dos objetivos asesinado, esta chica sus ultimas palabras fueron, Hermana, que desafortunada, pero piensa en esto como karma vinculado a la muerte'. Fueron unos pensamientos de consuelo que se decía Chelsa para su víctima.


PASADO CHELSA.

Ella creció en el campo en una familia de clase media hasta que gracias a su buen rendimiento en sus estudios consiguió trabajo bajo un cruel virrey que sacaba alegría en cazar gente y recibir sobornos.

Bajo esta opresión, ella comenzó a sentir alguna especia de guía por el tatuaje de su mano derecha hasta encontrar a Gaea Foundation su compañero y Teigu que le han ayudado todo este tiempo, esa arma había sido guardada ya que no se había podido encontrar ningún usuario adecuado.

Usando la teigu, ella asesinó al virrey, quien fue reemplazado por uno amable y competente.

Al darse cuenta del cambio que había provocado con su Teigu, cuando experimento ese sentimiento, su alma podrida revivió. Si usaba su habilidad tal vez podría cambiar este depravado mundo, traería felicidad a todos y salvaría a muchos, todos sonreirían.

Ella pensó que con sus manos sucias, ayudaría a salvar al mundo, asi que se unió al escuadrón de asesinato del ejército revolucionario.

Pero lastimosamente, la forma en la realizaba su sueño, de un mundo pacifico, le traía dolor cuando tenia que matar gente inocente manipulada por el imperio.


Saliendo de sus pensamientos miro el cuerpo de kurome una vez más.

"Pronto hare de este un mundo pacifico. Y podrás volver a nacer una vez que eso pase" fue un murmullo de tristeza y confort para su víctima.

Asi lentamente se fue alejando del cadáver dándole la espalda, cuando de repente.

"HEY"

Al escuchar que era llamada, sintió un escalofrió en su espalda, por la gran intención asesina que provenía detrás de ella.

"Ese encantamiento, no ha funcionado, es muy doloroso y estoy sufriendo mucho".

Dándose la vuelta miro como, su kurome que se suponía que estaba muerta, esta de pie con su katana en mano.

"Estoy segura de que te di en un punto vital" dijo con nerviosismo.

"Un poco después de que mi hermana nos dejara, ellos fabricaron una nueva droga. Una poderosa medicina que fortalece mucho mas el cuerpo… POR OTRO LADO ES UN POCO AGOTADOR, PERO SORPRENDENTEMENTE INCLUSO PARA MI, SI QUIERES MATARME TENDRAS QUE APLASTARME EL CORAZON O CORTARME LA CABEZA".

Mirando como kurome preparaba su katana, sabia que estaba en una mala situación asi que se movió con cuidado.

Sacando una bomba de humo de su bolsa, la tiro, asi ella procedió a correr los más rápido que pudiera.

'Pensar que esta a medio camino de dejar de ser humana… me transformare y huiré" pensó Chelsa mientras movió su mano izquierda con su teigu.

'Pero qu-' fue todo lo que ella pudo pensar, cuando miro como su teigu caía al suelo destrozándose en el acto y mirar como sus dedos volaban junto al teigu destrozado.

"Mierda" fue todo lo que pudo decir, mientras corría con el brazo derecho, apretando su brazo izquierdo, para tratar de detener su sangrado.

Lastimosamente sus perseguidores no le dieron tal oportunidad de perderse. Asi ella corría desesperadamente por el bosque, pero fue inútil siempre estaban detrás de ella.

Cuando logro salir del bosque, entro a un campo lleno de hermosas flores, pero Chelsa no tenia el tiempo para admirar el paisaje.

Cuando un hombre se puso delante de ella, trato de cubrirse con su brazo izquierdo, pero fue inútil, lo único que pudo ver fue como este salía volando de su cuerpo.

Viendo que el hombre se le acercaba, una vez más, ignoro el estado de su brazo para evitar ser cortada a la mitad, pero de la nada sintió que un disparo le atravesaba el estómago.

"!AH…¡"

Asi, ella cayo en el campo de flores y miro al cielo.

'Ahh, ya veo. Asi que la única que recibe el justo castigo soy yo, Tsk realmente quería salvar a este mundo podrido, traer felicidad todos' fueron sus pensamiento , y el clima de repente se nublo y empezó a caer la lluvia.

Cuando miro que el hombre que le corto el brazo izquierdo, se paro encima de ella, con la espada apuntando para cortarle la cabeza.

Ella solo giro, su cabeza para mirar el tatuaje en su mano derecha, antes de que soltara lágrimas.

'Lo siento, chicos'

Mirando como la espada se acercaba, el tiempo a su alrededor parecía detenerse cuando una voz sonó en su cabeza.

'Je, asi que tenemos a otro idiota, que quiere ser un héroe' dijo con un tono burlón y cínico.

'¿Quién eres?' pregunto ella confusa por la voz en su cabeza.

'Quien soy yo?, pues quien sabe, No recuerdo mi nombre y tampoco es que valga la pena'

'eso es triste' dijo Chelsa.

'Hmph, ahórrate tus compasiones y preocúpate más por ti misma, debido a la situación en la que te encuentras'. Dijo con burla la voz en su cabeza, pero todavía podías escuchar cierta preocupación en su tono.

'No creo que mi vida valga la pena, Al menos puedo morir, sabiendo que salve algunas personas'

Después de decir eso la voz en su cabeza , se quedo callada, ella pensó que pudo haberse ido.

'Fuh,,, ciertamente me toca los maestros más problemáticas' dijo en un tono de voz cansado.

Ella solo pudo reírse mentalmente, imaginando a la persona en su cabeza, como esa persona se palmeaba la frente fingiendo tener dolor de cabeza, al mismo tiempo que negaba con la cabeza.

'Buenos, dejando de lado tu situación en este momento es crítica'

'tu me vas a ayudar?'

"hmph, Odio esa palabra, pero si te voy a ayudar' dijo con extrema seriedad la voz en su cabeza.

'Ahora, escucha bien master necesito que repitas correctamente lo que estoy a punto de decirte'.

Asintiendo con la cabeza, y recordando cada palabra que acaba de escuchar.

'Eso es todo lo que tienes que decir, ahora depende de ti que tan bien lo hagas para que salgas de esta mala situación' fue lo ultimo que dijo la voz antes de que se cortara totalmente.

Volviendo a mirar a la espada que se acercaba lentamente a su cabeza, miro al cielo, y las gotas de lluvia caían fríamente a su cara.

"Yo hago este llamado, a ti, Llenar, llenar, llenar, llenar, llenar, repítelo cinco veces," eran los pequeños murmullos que decía "destruye una vez estes satisfecho, te lo ordeno, ven a mi tu espada controla mi destino, siguiendo las normas del contrato, responde si aceptas mi voluntad y razón, juro aquí que expondré todo el mal del mundo, por lo ¡VEN A MI!"

La marioneta que estaba encima de ella, la escucho murmurar, y por alguna razón sintió una sensación de peligro y mal presagio sobre lo que se avecinaba, asi que decidió acabar rápido con la vida de Chelsa de acuerdo a sus instintos.

Pero cuando la espada estaba a punto de cortar su cabeza, fue detenida por una espada blanca, y sus ojos se abrieron de la sorpresa, cuando sintió el peligro, retrocedió porque sentía que la muerte caería sobre él.

"Cielo, No puedo recordar, las veces en la que eh sido convocado correctamente sin caer desde el cielo y hacer un desastre, pero estoy seguro que esta sería la primera vez que soy convocado sin estrellarme". Escucho un murmullo sarcástico. La marioneta miro en dirección de la voz solo para encontrar a un hombre, al lado de Chelsa.

El hombre parecía a finales de sus 20s con complexión muscular, cabello blanco y ojos grisáceos, y un tono de piel bronceado. Viste una armadura de cuerpo completo negra, que consistente en un peto ajustado sin mangas que acentúa su musculatura con una placa metálica a la altura del cuello, y pantalones negros con correas en los muslos, y otro par de correas en las canillas. Viste botas con placas metálicas negras, que parecen estar unidas a sus pantalones.

Además encima de su traje llevaba un característico saco rojo que por alguna razón, sentía que era sagrado, y este consistía en dos mangas separadas conectadas por una placa metálica en la espalda, con un corte para mostrar su torso superior y abdomen; además posee como pieza separada una falda abierta roja que termina a la altura de sus gemelos, con el extremo superior adornado y atado con un nudo agemaki, cubierto por una placa de metal.


POV - ARCHER EMIYA

'Enserio, no puedo creer que sea convocado, sin caer del cielo, pero puedo sentir que el suministro de mana no es estable' pensó archer mirando la situación actual.

Solo para encontrar a su actual, maestra al borde de la muerta.

Cuando de repente es atacado, por la marioneta de la espada.

"Tsk, enserio" dijo con molestia.

Aunque sabia que tenia superioridad contra el enemigo, lamentablemente sus reservas de mana eran muy pocas y no podía arriesgarse a usar lo poco que tenía, para desaparecer y dejar que su actual master muriera.

Asi que rápidamente uso su juego de espadas, para atraer a la marioneta a su baile, y esta cayo en su trampa, una vez lo tuvo bajo su dominio, Archer procedió a propinarle una patada en el estómago, que mando a volar a la marioneta.

Decidiendo acabar con esto de una vez, se acerco a la marioneta para acabar con su vida, pero antes de que lo hiciera, tuvo que usar Kanshou, para cubrirse de un tiro que iba directamente a su cráneo.

"Tsk, enserio que son molestosos"

Con su gran vista pudo detectar al sujeto que tenia una pistola y disparaba en su dirección, sin más opción retrocedió y convoco unos noble phamtans, sin nombre.

La marioneta dentro del bosque no pudo reaccionar, al momento de recargar su arma, solo miro como espadas estaban frente suyo, y antes de que pudiera decir algo, se clavaron en su cuerpo y la crucificaron contra un árbol.

Archer viendo que el francotirador ha sido neutralizado, se estaba preparando para acabar con la vida de la marioneta espadachín, y vio como estaba estaba corriendo en dirección al bosque.

"I AM THE BONE, OF MY SWORD".

Convoco su gran arco, y un caldabolg extremadamente degradado.

"Caldabolg" murmuro, al mismo tiempo que soltó la flecha con el arco.

La marioneta con la espada, que tuvo éxito en huir estaba intentando sacar a su compañero crucificado, pero cuando miro hacia atrás, por el inminente peligro que se acercaba.

Fue muy tarde y una pequeña explosión comprimida surgió donde estaban ambas marionetas.

Archer mirando su trabajo, solo sonrió con arrogancia, pero rápidamente reemplazo esa sonrisa con una expresión de seriedad.

FIN DEL POV


Chelsa que se encontraba mirando las nubes y como las gotas de lluvia golpeaban su cara, no sabía cómo seguía viva, pero podía escuchar brevemente signos de peleas y espadas chocando.

Cuando por un momento todo parecido detenerse y a sus oídos entro un estruendo de una explosión.

Hasta que de la nada se apareció un hombre encima de ella, sin entender porque ella miro a los ojos del hombre, que eran de un color de hacer, pero por alguna razón no podía apartar la vista de esos ojos.

El hombre simplemente se agacho suavemente hasta cargarla como princesa.

"Quien eres?" fue lo que murmuro con la poca fuerza que le quedaba.

El hombre simplemente negó con la cabeza.

"Cielos, Cielos, enserio por alguna razón tus actos suicidas me molestas" dijo con molestia, antes de poner la palma de sus manos en sus ojos.

"pero, por ahora no tienes que preocuparte por nada, cierra los ojos y descansa, master" cuando Chelsa escucho el tono de voz lleno de amabilidad, no supo porque, pero se sintió segura en los brazos del hombre.

Asi poco a poco, fue perdiendo la conciencia.


(N/A: Bueno estaba volviendo -Akame Ga Kill- y siempre me pregunte porque no darle mas protagonismo a "CHELSA" fue uno de los personajes, que me dolió su muerte. Igual trate de hacer un cambio y traer a "ARCHER EMIYA", por el momento será un ONE SHOT, ya que sinceramente para mi yo actual, escribir un personaje: Arrogante, Cínico, Hipócrita, Altruista y Amable, como ARCHER EMIYA, todavía lo consideraría algo muy complejo "PARA MI", además tengo muchos proyectos paralizados, y estoy pensando en volver a reactivarlo, pero el que va en popa ahora es "FATE: SINGULARIDAD EN CAMELOT". Eso es todo en cuanto puedo decir )

PDTS.- LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS FRANQUICIAS Y DUEÑOS CORRESPONDIENTES.

ESTE FANFIC ESTA HECHO CON EL SIMPLE AFAN DE ENTRETENERME Y ENTRETENER A LA GENTE.